[Hilo Oficial] Fairy Tail (Anime y Manga)

no, son enemigos nuevos. Ya salieron imagenes de los enemigos
AkrosRockBell escribió:@Carl619 sí? Pues me la ahorro.

la peli es clavada a la otra que sacaron,viendo el teaser y natsu diciendo nakamas... ya sabes que puedes esperarte.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Carl619 sí? Pues me la ahorro.

la peli es clavada a la otra que sacaron,viendo el teaser y natsu diciendo nakamas... ya sabes que puedes esperarte.


Piratas? XD
mi opinion del 526
mehmehmeh
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:mi opinion del 526
mehmehmeh

Me lo has dejado todo clarisimo [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si sacarán en España la master edition del manga como en usa Y uk?
Si vende tan bien como parece es muy posible que cuando termine la empiecen.

Joder, casi 1000 paginas por tomo, como debe ser leer un manga asi.
Carl619 escribió:Si vende tan bien como parece es muy posible que cuando termine la empiecen.

Joder, casi 1000 paginas por tomo, como debe ser leer un manga asi.

fanservice,nakama power mas erzazos.....los ojos se salen por no ver mas eso xD
@Carl619 super incómodo, como pasa con las ediciones tochas como las de Akira o Naussica que tenemos aquí.
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:@Carl619 super incómodo, como pasa con las ediciones tochas como las de Akira o Naussica que tenemos aquí.

Pero de Fairy tail ha sido siempre asi no ?
@madridista_123 no. Fairy Tail tiene una edición Tankoubon normal, en Japón y aquí. Esas ediciones tochas son recopilatorios que salen a posteriori.
Al paso que van Zeref se suicida también.... [facepalm]
Hola, deje de leer el manga después del torneo y todo lo que paso en el castillo ¿Qué capitulo seria para retomar la serie?
No sabía que había un post sobre Fairy Tail, yo me he visto todo el anime + la película(Esperando estoy por la segunda), y al día en el manga. Aunque a Mashima se le está yendo al olla.

Brutico escribió:Hola, deje de leer el manga después del torneo y todo lo que paso en el castillo ¿Qué capitulo seria para retomar la serie?


Si te refieres a la saga de los juegos mágicos, termina en el 203. En el 204 empieza relleno de la saga de los espíritus celestiales(Por si la vas a ver, no está mal). Y luego el arco del pueblo del sol que ya es donde continua el manga es a partir del capítulo 227.

Y para cuando te termines el anime. Si luego quieres seguir el Manga desde donde terminó la serie, es a partir del capítulo 445 creo.
Que grande! mil gracias [plas]
Mayban36 escribió:No sabía que había un post sobre Fairy Tail, yo me he visto todo el anime + la película(Esperando estoy por la segunda), y al día en el manga. Aunque a Mashima se le está yendo al olla.

Brutico escribió:Hola, deje de leer el manga después del torneo y todo lo que paso en el castillo ¿Qué capitulo seria para retomar la serie?


Si te refieres a la saga de los juegos mágicos, termina en el 203. En el 204 empieza relleno de la saga de los espíritus celestiales(Por si la vas a ver, no está mal). Y luego el arco del pueblo del sol que ya es donde continua el manga es a partir del capítulo 227.

Y para cuando te termines el anime. Si luego quieres seguir el Manga desde donde terminó la serie, es a partir del capítulo 445 creo.

418,en el 445 casi empieza el arco de alvarez.mayban paso eso porque improvisa y el lo admite.directamente los enemigos de esta saga en principio iban a ser 5 y despues se flipo poniendo 12.
pedro_117 escribió:
Mayban36 escribió:No sabía que había un post sobre Fairy Tail, yo me he visto todo el anime + la película(Esperando estoy por la segunda), y al día en el manga. Aunque a Mashima se le está yendo al olla.

Brutico escribió:Hola, deje de leer el manga después del torneo y todo lo que paso en el castillo ¿Qué capitulo seria para retomar la serie?


Si te refieres a la saga de los juegos mágicos, termina en el 203. En el 204 empieza relleno de la saga de los espíritus celestiales(Por si la vas a ver, no está mal). Y luego el arco del pueblo del sol que ya es donde continua el manga es a partir del capítulo 227.

Y para cuando te termines el anime. Si luego quieres seguir el Manga desde donde terminó la serie, es a partir del capítulo 445 creo.

418,en el 445 casi empieza el arco de alvarez.mayban paso eso porque improvisa y el lo admite.directamente los enemigos de esta saga en principio iban a ser 5 y despues se flipo poniendo 12.


A mi me esta encantando, hay algunos Deus ex Machina pero lo de cualquier Shonen "Todo va mal, hasta que ocurre algo y acaba bien". No sabía eso de que iban a ser 5 xD
Mayban36 escribió:
pedro_117 escribió:
Mayban36 escribió:No sabía que había un post sobre Fairy Tail, yo me he visto todo el anime + la película(Esperando estoy por la segunda), y al día en el manga. Aunque a Mashima se le está yendo al olla.



Si te refieres a la saga de los juegos mágicos, termina en el 203. En el 204 empieza relleno de la saga de los espíritus celestiales(Por si la vas a ver, no está mal). Y luego el arco del pueblo del sol que ya es donde continua el manga es a partir del capítulo 227.

Y para cuando te termines el anime. Si luego quieres seguir el Manga desde donde terminó la serie, es a partir del capítulo 445 creo.

418,en el 445 casi empieza el arco de alvarez.mayban paso eso porque improvisa y el lo admite.directamente los enemigos de esta saga en principio iban a ser 5 y despues se flipo poniendo 12.


A mi me esta encantando, hay algunos Deus ex Machina pero lo de cualquier Shonen "Todo va mal, hasta que ocurre algo y acaba bien". No sabía eso de que iban a ser 5 xD

A mi me gustaba hasta los juegos magicos,vi muchos guionazos pero demasiados.....y ahora la leo por inercia,eso sale en los tomos que mashima da informacion,el mismo admite que crea personajes tochos y despues ni sabe que hacer con ellos eso explica el final de la mamasita y el agosto.Imagen
Bueno, ahí dice que el editor quería que fueran 5 o 6, no sé si en otro Mashima habla de la idea original.
¿Alguien ha leído el episodio de ayer de Fairy Tail?
Soy el único que piensa que la del final es la madre de Lucy?, y que si es ella, seguro que trae la llave de Aquario xD
Mayban36 escribió:¿Alguien ha leído el episodio de ayer de Fairy Tail?
Soy el único que piensa que la del final es la madre de Lucy?, y que si es ella, seguro que trae la llave de Aquario xD

la madre esta muerta y enterrada,es Anna heartfilia la que mando a los dragonslayers a este tiempo desde su tiempo de hace 400 años,por lo visto tambien sera inmortal o algo se sacara mashimiti.
Y seguro que sera la maestra mermaid heel y ya conocemos a todos los maestros de los gremios que han aparecido.
Mashima es un grande, crea un personaje y lo explota hasta el final.
San game escribió:Mashima es un grande, crea un personaje y lo explota hasta el final.


O explota al final literalmente. XD
madre mia lo que se viene xD.
Pues al final tal cual, una Heartfilia. Ya vuelvo a estar hypeado para la siguiente semana :p
Mayban36 escribió:Pues al final tal cual, una Heartfilia. Ya vuelvo a estar hypeado para la siguiente semana :p

Yo no puedo estarlo,que putada tener memoria... recordar que cada dragon enseñaba a su pupilo y que anna solo abrio la puerta.pero claro ahora que la saca del ostracismo tiene que decir que hizo mas cosas.igualmente lo triste es que fallara su plan pero le dara un power up a lucy.
Obviamente ya estaba planeada su aparición desde los juegos de los dragones pero ocurrió aquello y no pudo, no es que se la haya sacado de la manga, no XD
Yo diria que tuvo un lapsus y se olvido de a quien dibujaba, dijo "ostras me equivoque de heartfilia"
Pero si a todas las Heartfilia las dibuja igual. Lucy se sabe que es Lucy por el símbolo de Fairy Tail en la mano y ya.
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Pero si a todas las Heartfilia las dibuja igual. Lucy se sabe que es Lucy por el símbolo de Fairy Tail en la mano y ya.

[qmparto] Cuantas Hearthfilia hay?
Buenas! estoy pensando en empezar la serie por el manga. Creeis que es una locura con la cantidad de tomos que ya han salido? [+risas]
Reivax2 escribió:Buenas! estoy pensando en empezar la serie por el manga. Creeis que es una locura con la cantidad de tomos que ya han salido? [+risas]


Pues eso dependera de lo que estes dispuesto a gastarte, coge el numero de tomos y multiplicalo por 8 ¿estas dispuesto a gastarte eso?.
Reivax2 escribió:Buenas! estoy pensando en empezar la serie por el manga. Creeis que es una locura con la cantidad de tomos que ya han salido? [+risas]


Comprarlos o sólo empezar a leerlo?

Realmente son muchos capítulos pero poco contenido.. sobre todo mucho, mucho fanservice [+risas] , no creo que te tome mucho tiempo llevar el ritmo actual, como digo, no hay muchos diálogos precisamente.
Hay que cambiarle el nombre a Fail Tail
Goncatin escribió:Hay que cambiarle el nombre a Fail Tail

Anal de hada mola mas :P.
@Reivax2 Depende del tiempo libre y/o dinero que dispongas, siendo una serie ligerita de ostias no consume horas en exceso, yo eso nunca lo he visto un problema pues si me gusta algo antes de que me de cuenta me lo he comido con patatas, también me he puesto tardísimo con alguna o retomado tras dejarle espacio cuando había 300 capítulos por delante (no me gusta ir al día y dejando sagas inconclusas).
mashima:"yo esto me lo invento sobre la marcha,que el fairy heart era para disparar el etherion infinitamente ... pues ahora digo que es para una llave de otra cosa y si mañana no me gusta la cambio,mientras ponga culos y tetas a los lectores les da igual".
pedro_117 escribió:mashima:"yo esto me lo invento sobre la marcha,que el fairy heart era para disparar el etherion infinitamente ... pues ahora digo que es para una llave de otra cosa y si mañana no me gusta la cambio,mientras ponga culos y tetas a los lectores les da igual".


¿No era una energía infinita o inmensamente descomunal? Le puedes dar varios usos }:/

Por cierto, ¿soy el único al que la ha dando un poco mucho de sida lo de zeref?
Alexiiius escribió:
pedro_117 escribió:mashima:"yo esto me lo invento sobre la marcha,que el fairy heart era para disparar el etherion infinitamente ... pues ahora digo que es para una llave de otra cosa y si mañana no me gusta la cambio,mientras ponga culos y tetas a los lectores les da igual".


¿No era una energía infinita o inmensamente descomunal? Le puedes dar varios usos }:/

Por cierto, ¿soy el único al que la ha dando un poco mucho de sida lo de zeref?

de primeras queria freir a cañonazos de etherion infinito,eso dijo zeref xD,claro que le puede dar varios usos pero que no se saque un rave master 2.0 de la manga,zeref es un quincy segun la red xD.
@pedro_117

Creo que Mishima está dibujando ésta saga en plan " Estoy hasta los cojones de ésto pero me gusta el dinero".
Mashima ya no sabe que hacer, se ha metido en una camisa de 11 varas.
madridista_123 está baneado por "game over"
baronluigi escribió:@pedro_117

Creo que Mishima está dibujando ésta saga en plan " Estoy hasta los cojones de ésto pero me gusta el dinero".

Mishima?
madridista_123 escribió:
baronluigi escribió:@pedro_117

Creo que Mishima está dibujando ésta saga en plan " Estoy hasta los cojones de ésto pero me gusta el dinero".

Mishima?


Perdon, quería decir Mashima [sonrisa]
A lo mejor la familia de Heuhachi, Kazuya y Jin están financiando el manga, xd. La verdad que con el tema de Zeref ya se está alargando demasiado. Cuando use el Time-lapse, revertirá todo? Entonces nada de lo que ha ocurrido pasa y es un sueño de los Serrano?
glendaion escribió:A lo mejor la familia de Heuhachi, Kazuya y Jin están financiando el manga, xd. La verdad que con el tema de Zeref ya se está alargando demasiado. Cuando use el Time-lapse, revertirá todo? Entonces nada de lo que ha ocurrido pasa y es un sueño de los Serrano?

se destruye esa linea temporal,zeref dice que volveria a cuando su hermano vivia.se destruye la linea temporal del FT que conocemos y se vuelve al pasado de hace 400 años.

basicamente moririan todos los personajes menos zeref,Que no deja de ser un plagio del plan de rave master.
El manga hermano no lo he leído. Pero según dicen comparte muchas similitudes Fairy Tail con el
Fairy Tail acaba en el tomo 63. Mashima dice ademas que prepara otro manga nada mas acabar este, a ver si da pista de que ira.
Menudo intercambio magistral de golpes y habilidades, que pelea tan emocionante.
Al final un puñetazo y a la mierda todo, como siempre xD
902 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19