[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

14, 5, 6, 7, 8
Din-A4 escribió:A ver, con un setup más conservador, más ala y conduciendo fino el desgaste no es tan elevado. Sin embargo como nos ponemos siempre un modo por encima de nuestras posibilidades, apuramos al máximo y ocurre lo que ocurre [poraki]. Píllatelo, no te arrepentirás.


Gracias por la respuesta.

¿Y el tema online como va, se puede jugar más o menos decentemente o en todas las carreras hay alguien dando por c*** provocando accidentes?

Sé que lo mejor es jugar algún campeonato organizado, pero no tengo tanto tiempo como para tener que estar entrenando y quedando a una hora fija para las carreras.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:A ver, con un setup más conservador, más ala y conduciendo fino el desgaste no es tan elevado. Sin embargo como nos ponemos siempre un modo por encima de nuestras posibilidades, apuramos al máximo y ocurre lo que ocurre [poraki]. Píllatelo, no te arrepentirás.


Gracias por la respuesta.

¿Y el tema online como va, se puede jugar más o menos decentemente o en todas las carreras hay alguien dando por c*** provocando accidentes?

Sé que lo mejor es jugar algún campeonato organizado, pero no tengo tanto tiempo como para tener que estar entrenando y quedando a una hora fija para las carreras.

Pues imagínatelo... Assetto Corsa en PC hay bastantes guarros. Así que en este F1 debe haber el 70%. (Sólo hice una carrera, y más de la mitad abandonó)
Hoy me ha saltado una nueva actualización de 512 megas. ¿alguien sabe que incorporá?
ELBLERAS escribió:Hoy me ha saltado una nueva actualización de 512 megas. ¿alguien sabe que incorporá?


Es la que salió en consolas la semana pasada que ha salido hoy en PC. esto es lo que arregla

We've got patches coming on all platforms in the next few days, and so in preparation here's the patch notes for v1.5.0

Updated vehicle appearance for Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren, Manor, Renault, Force India and Toro Rosso
Made adjustments to relative performance of teams and drivers based upon 2016 results so far.
Stability improvements for all game modes
Various Multiplayer Fixes
Various graphical bug fixes
Various other bug fixes


http://forums.codemasters.com/discussio ... tes-v1-5-0
Parche 1.5.1 disponible para todas las plataformas
Good afternoon,

As the thread title alludes, we're releasing a new patch on all platforms. We're aiming to get these out to all of you in the next day or so. So, without any further ado, here are the patch notes for v1.5.1:

· Fixed a crash loading specific mid-session saves from a previous version.

· Fixed the LCD display on the steering wheel not always showing the current gear.

· Fixed a multiplayer bug that would sometimes show players who pit under the safety car as being in first place which led to the queue breaking and penalties being awarded incorrectly.

· Players who disconnect now behave like players who have paused, they will ghost and drive at the chosen AI difficulty level.

· The session starts in countdown will no longer reset when a new player joins the lobby.

· Fixed a number of crash bugs.

http://forums.codemasters.com/discussio ... -platforms
er185 escribió:Parche 1.5.1 disponible para todas las plataformas
Good afternoon,

As the thread title alludes, we're releasing a new patch on all platforms. We're aiming to get these out to all of you in the next day or so. So, without any further ado, here are the patch notes for v1.5.1:

· Fixed a crash loading specific mid-session saves from a previous version.

· Fixed the LCD display on the steering wheel not always showing the current gear.

· Fixed a multiplayer bug that would sometimes show players who pit under the safety car as being in first place which led to the queue breaking and penalties being awarded incorrectly.

· Players who disconnect now behave like players who have paused, they will ghost and drive at the chosen AI difficulty level.

· The session starts in countdown will no longer reset when a new player joins the lobby.

· Fixed a number of crash bugs.

http://forums.codemasters.com/discussio ... -platforms


Lo de que no aparezca la marcha en el lcd del volante me pasó en una carrera el otro día. Pensé que era una avería, jajaja. Nunca más me pasó.
Ami en steam la ultima que me sale es la del 21
Pues desde el último parche la marcha no se me ve en carrera hasta que hago la primera parada cawento
Hoy actualizaron a la versión 1.6.0

http://steamcommunity.com/games/391040/ ... 2200783867

Yo resalto la dificultad añadida entre experto y leyenda, a mí por ejemplo me pasa que en experto voy casi sobrado y en leyenda voy algo cojo.. con esta nueva dificultad me va a hacer recuperar las ganas de terminar mi segunda temporada y espero llevarme el título de constructores, esta vez. [beer]
Menos mal que han añadido la nueva dificultad súper necesaria , sin ayudas y sin más ninguna dificultad era decente aún tengo que probarlo pero como le pasaba al compañero , deje de jugar por la dificultad no ajustada y ahora con esta creo que puede estar genial , si mejoran 0,8/1 seg en algunos circuitos la IA , será genial .


Y bueno ya si arreglan lo del desgaste de neumáticos de la IA ...
Nuevo parche 1.7.0 disponible para PC

Patch Notes

Added the Master difficulty option to bridge the gap between Expert and Legend.
Added the Master difficulty option when starting a new Career and Championship Season. - New for v1.7.0
Changed the tyre rules so the tyre you start the race on counts as a mandatory for the race.
Falling too far behind penalties will no longer be given after being told to overtake the Safety Car.
Corrected a few translation issues.
Fixed a bug that could occasionally cause race sessions to never end.
Fixed a bug that could give players who rejoin a multiplayer session the wrong tyres. - New for v1.7.0
All cars now use the same gearbox when playing with Equal Performance. - New for v1.7.0
Nvidia Scalable Link Interface (SLI) performance improvements. - New for v1.7.0
Fixed a number of crash bugs.


http://forums.codemasters.com/discussio ... ews-v1-7-0
Hola muchachos. Los que ya lo habéis probado bien se nota el salto con respecto al 15? De verdad por fin éste título merece la pena? No pido simulador pero quiero saber si realmente es bueno o no.

Bueno pues he leído algunas opiniones que me han convencido y lo he pillado por 30 euros.

Lo acabo de probar y es una pasada. Nada que ver con el 15 pero cómo ponéis el volante para que coja los grados que tocan?

El AA me da la sensación a mi de que no funciona muy bien porque lo tengo en SMAA + TAA y veo unas cuchillas de flipar.
Acabo de probar la dificultad maestro y esta genial. Deje de jugar al juego porque en experto ganaba facil y en leyenda siempre me clasificaba ultimo. Ahora se disfruta mucho. Le he puesto el mod con el logo de SKY y un reshade y esta genial. Voy a empezar un modo carrera con el Mclaren XD
La dificultad nueva está bien, pero lo del desgaste de los neumáticos de la IA no tiene nombre.....es horrible!!!
latimer escribió:La dificultad nueva está bien, pero lo del desgaste de los neumáticos de la IA no tiene nombre.....es horrible!!!


Pues yo estoy muy contento con el tema gomas. Desde que uso volante y pedales y gestiono consumos lo encuentro realista. No puedo ir a fuego si quiero ahorrar pero de eso se trata. En tema safety y averías mucho mejor también. Hacia semanas que no lo tocaba y lo noto mucho mejor.
ELBLERAS escribió:
latimer escribió:La dificultad nueva está bien, pero lo del desgaste de los neumáticos de la IA no tiene nombre.....es horrible!!!


Pues yo estoy muy contento con el tema gomas. Desde que uso volante y pedales y gestiono consumos lo encuentro realista. No puedo ir a fuego si quiero ahorrar pero de eso se trata. En tema safety y averías mucho mejor también. Hacia semanas que no lo tocaba y lo noto mucho mejor.

Yo por lo menos noto el desgaste en mis gomas y lo controlo todo lo que puedo, pero es que parece que a la IA no le afecta. Al final de carrera, que se supone las gomas están bastante desgastadas, siguen haciendo tiempos muy buenos. A eso me refiero.
Buen dia gente...estoy con ganas d comprar el f1...solo q no tengo tiempo para jugar online y lo jugaria en modo historia...la pregunta es...la IA sigue siendo rapidisima en recta sea el auto q sea y lentisima en curva?..y siendo asi...codemaster manifesto algo respecto a esto y una solucion?..gracias
Buenas

Una pregunta.

En PC, funcionan los comandos de voz con el ingeniero?

Hablo del F1 2015. Cuando intento hablar con el ingeniero, en el menu del ingeniero me salen los cascos pero como con un aspa rojo y no me deja comentar nada tan solo elegirlo con el teclado.

Espero vuestros comentarios :)

Muchas gracias
¿Alguien juega online aquí? :)
Por fin me lo he comprado, lo he visto en rebajas de Steam y me he acabado de decidir. Por lo que habéis comentado estos meses no creo que me decepcione, a ver si durante esta semana tengo tiempo para probarlo bien.

Y si alguien quiere echarse algunas carreras que me agregue, en Steam también soy pedro_cam23. Aunque no suelo jugar mucho online por falta de tiempo para apuntarme a algún campeonato y porque jugar online con desconocidos es un suplicio.

JB17Switch escribió:¿Alguien juega online aquí? :)


Yo me lo acabo de comprar. Si quieres agregame y si coincidimos nos echamos alguna carrera.
Disponible parche 1.08

We've set a brand new patch - 1.08 - live on Steam now. You can find the notes below:

Fixed tyre wear being incorrect following a pit stop

http://steamcommunity.com/games/391040/ ... 8045609222

Para los que quieran ser betatesters de F1 2017,os podéis apuntar aquí
http://blog.codemasters.com/uncategoriz ... a-sign-up/
Chatos, en steam está a 19,90, hasta el 30 de marzo.
Me pueden decir si el volante T150 está homologado en este juego, no lo veo en ningún sitio.
Veo que lleváis 3 meses sin decir nada, estáis probando el 2017 o qué?
Edito: el T150 si es compatible.
Pregunta facilona, a ese precio vale la pena, no?
Saludos
Porkis escribió:Chatos, en steam está a 19,90, hasta el 30 de marzo.
Me pueden decir si el volante T150 está homologado en este juego, no lo veo en ningún sitio.
Veo que lleváis 3 meses sin decir nada, estáis probando el 2017 o qué?
Edito: el T150 si es compatible.
Pregunta facilona, a ese precio vale la pena, no?
Saludos

Funciona perfectamente ;)
es que este juego pasa lo mismo cada año, tiene un boom al principio pero como no sacan mas updates y se centran en el juego del año siguiente pues... se muere el hilo... por suerte hay mods para la temporada 2017 y hasta que salga el juego de este año aguantas el hype...

en cuanto al volante... me extrañaria que no funcionase este juego admite muchisimos volantes y sera compatible con los thusmarter que tenga.
Gracias a los dos, está tarde me lanzo a la Fórmula uno, vamooooor.
yo lo k no entiendo k un juego anual,lo saquen 5 meses despues de k empieze la f1,os imaginais k sacaran los juegos de deportes(fifa,pes,nba) 5 meses despues de empezar la competicion?
Buenas

Alguien sabe donde se puede encontrar baratito el juego por descarga de keys?

Lo mas barato que he visto 18 euros en cdkeyspero ya con el tiempo que tiene y que acaba de empezar una nueva temporada de f1 me esperaba algo mas barato, por ejemplo el probect cars a los pocos meses lo pusieron a 8 u 9 euros a los pocos meses.
EDITO: No he dicho nada, hoy he coincidido con un par de usuarios y hemos conseguido los logros online.
He visto en Youtube gente que sube carreras con la pantalla invertida. ¿Eso se puede hacer solo online o también se puede hacer en una carrera "amistosa" de un solo jugador?
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8