[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

MindAns escribió:@thejavigames

Gracias de nuevo, ahora iré de a poco compilando las herramientas, ya que descarte de donde bajaba por el archivo malicioso y lo estoy buscando de nuevo :D [360º]

en si a modo de actualizar el apartado un poco, según mis traductores jajaja XD
creo que los mas afortunados en gozar de este exploit con el dumper Flasher que esta trabajando y liberar de aca a quien sabe cuando :-?

serán los propietarios de un modelo en Slim cech-25xxx y modelos anteriores -Bajos a este mismo, que hayan, - Actualizado por error etc, etc... -O superado el Firmware o Software del Sistema OFW, 3.56+ hasta la versión 4.81,
mas no se sabe nada para 4.82 que el mismo exploit para sacar Idps

Los que tenemos nuestros Ps3 en Cech- 3xxx, y 4xxx y demas , esta en una duda tremenda, ya que si bien se habla de Hen -Home brew enabler, no hay nada de información mas que mera especulaciones sin que sepan que lograría hacer en los Ps3 mencionados al final, [+risas] [+risas] [mamaaaaa]

la verdad creo que si hay alguna esperanza de que tengan mejores probabilidades de ejecutar todo tipo de homebrew, y herramientas -Limitadas, debe ser estas semanas que lo afirmen o desmientan , para que podamos hacer una pausa de este Hypeo- como dicen [chulito] , o tema que llena de mucha Ansias, y volver de aca al año o hasta marzo jejeje, y tener nuestras actividades regulares sin pena [fumando] [fumando] [beer]

[sonrisa]


Pues parece que yo estoy entre los afortunados mira [sonrisa]

Imagen
alfax está baneado por "troll"
increíble, no me puedo creer que después de tanto tiempo y por encima de 3.55 vaya a ser posible todo esto !!
tengo una slim 2504B en 4.75, de momento ni siquiera voy a subirla a 4.81. Quién sabe, tal vez ni haga falta !
alfax escribió:increíble, no me puedo creer que después de tanto tiempo y por encima de 3.55 vaya a ser posible todo esto !!
tengo una slim 2504B en 4.75, de momento ni siquiera voy a subirla a 4.81. Quién sabe, tal vez ni haga falta !

quien ha dicho y confirmado eso ?
Se puede cambiar la console id por otra?
Adrixstile12 escribió:Se puede cambiar la console id por otra?

Puedes cambiar el console id por otra en los modelos de ps3 q admiten cfw en la superslim por ejemplo no
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax si tienes una 2504 aunque tenga minima 3.56 puedes ee xD
alfax está baneado por "troll"
no he comprobado la versión de firmware de fábrica, pero de acuerdo con esta tabla, y siendo una 0C en date code, sería 3.40 su versión mínima. http://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode
Solamente me falta por rular el MInVerCheck.pkg para ver que dice...

Luckymas: https://wololo.net/2017/11/08/ps3-devel ... christmas/
la cosa parece que va en serio, y viendo que habib toma partido también por qué habríamos de dudarlo ?

thejavigames: qué quieres decir con lo de la 3.56 ?
pero como se ha dicho habib es medio infantil e inmaduro para sus cosas y solo quiere que le presten atencion como si fuese un niñito chico por lo que lo de habib no es de mucho de creer pero si publica los hechos pues ya estaríamos hablando de otra cosa pero mientras tanto nah.
alfax escribió:no he comprobado la versión de firmware de fábrica, pero de acuerdo con esta tabla, y siendo una 0C en date code, sería 3.40 su versión mínima. http://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode
Solamente me falta por rular el MInVerCheck.pkg para ver que dice...

Luckymas: https://wololo.net/2017/11/08/ps3-devel ... christmas/
la cosa parece que va en serio, y viendo que habib toma partido también por qué habríamos de dudarlo ?

thejavigames: qué quieres decir con lo de la 3.56 ?

MinVerChk.pup, es un pup que le puedes pasar a cualquier consola, no un pkg
Las CECH40018 les servirá esto?, lo que pasa es que soy nuevo en la scene de ps3
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh si a todas, la tuya es la superslim, podra usar el exploit de cfw temporal/HEN pero no podra usar el exploit de parchear y instalar cfw, pero si la finalidad es ejecutar juegos es lo mismo

saludos
Comes_Killer510 escribió:
alfax escribió:no he comprobado la versión de firmware de fábrica, pero de acuerdo con esta tabla, y siendo una 0C en date code, sería 3.40 su versión mínima. http://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode
Solamente me falta por rular el MInVerCheck.pkg para ver que dice...

Luckymas: https://wololo.net/2017/11/08/ps3-devel ... christmas/
la cosa parece que va en serio, y viendo que habib toma partido también por qué habríamos de dudarlo ?

thejavigames: qué quieres decir con lo de la 3.56 ?

MinVerChk.pup, es un pup que le puedes pasar a cualquier consola, no un pkg

por que exploit hay ya de ps3 y ps4 mas de tres años y nada de nada
alfax está baneado por "troll"
^^ todo lleva su tiempo, y la paciencia es una virtud.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax que las que dan con minvercheck version 3.56 pueden tener cfw,

si tu modelo es 3.40 puedes poner cfw sin problemas [hallow]
alfax está baneado por "troll"
thejavigames, eso que dices de 3,56 te refieres que se va a poder instalar cfw permanente por medio de este nuevo xploit ?
thejavigames escribió:@Btajmieh si a todas, la tuya es la superslim, podra usar el exploit de cfw temporal/HEN pero no podra usar el exploit de parchear y instalar cfw, pero si la finalidad es ejecutar juegos es lo mismo

saludos

O sea que será muy limitado?
Si sale un software nuevo podré actualizar con una versión cfw? Podré jugar online?
Podré modificar juegos?
Podré poner multimab?
O solo cargar juegos?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh

O sea que será muy limitado? no sera un cfw completo, algunas funciones no podrian estar todas(cambiar id, trastear en el sistema, cosas asi mas complejas, pero depende mucho de que tipo de exploit salga, el exploit es una puerta, falta entrar y hacer ese algo, que esta en el aire si es un cfw temporal, o un homebrew enabler(poder ejecutar homebrew, como emuladores etc)
Si sale un software nuevo podré actualizar con una versión cfw? Podré jugar online? eso depende, si sony tapa el exploit en una version de firmware mas reciente no podras jugar online, pero si puedes hacerla pasar por esa version nueva si(spoof se llama)
Podré modificar juegos? modificar te refieres a hacks online? eso ya puedes xD
Podré poner multimab? te respondo en la primear, depende como salga, si se podra ejecutar ese tipo de apps o no, lo mas seguro que si, si no para que saldria el exploit? xD
O solo cargar juegos? ya puedes cargar juegos con la inyeccion


pero vamos no te desesperes, podria salir un cfw completo, a saber... la cosa puede cambiar, no todo ser mentdr y mentdr2, ni odes.


pero cuanto mas toque las narizes sony peor, mira ahora yo por ejemplo e tenido que esperarme al cfw 4.82, ahora la mitad de las apps no funcionan correctamente, y seguro que lanzan un 4.83 y a esperar a a lo mismo, y todo por la filtracion que hubo [facepalm]
thejavigames escribió:@Btajmieh

O sea que será muy limitado? no sera un cfw completo, algunas funciones no podrian estar todas(cambiar id, trastear en el sistema, cosas asi mas complejas, pero depende mucho de que tipo de exploit salga, el exploit es una puerta, falta entrar y hacer ese algo, que esta en el aire si es un cfw temporal, o un homebrew enabler(poder ejecutar homebrew, como emuladores etc)
Si sale un software nuevo podré actualizar con una versión cfw? Podré jugar online? eso depende, si sony tapa el exploit en una version de firmware mas reciente no podras jugar online, pero si puedes hacerla pasar por esa version nueva si(spoof se llama)
Podré modificar juegos? modificar te refieres a hacks online? eso ya puedes xD
Podré poner multimab? te respondo en la primear, depende como salga, si se podra ejecutar ese tipo de apps o no, lo mas seguro que si, si no para que saldria el exploit? xD
O solo cargar juegos? ya puedes cargar juegos con la inyeccion


pero vamos no te desesperes, podria salir un cfw completo, a saber... la cosa puede cambiar, no todo ser mentdr y mentdr2, ni odes.


pero cuanto mas toque las narizes sony peor, mira ahora yo por ejemplo e tenido que esperarme al cfw 4.82, ahora la mitad de las apps no funcionan correctamente, y seguro que lanzan un 4.83 y a esperar a a lo mismo, y todo por la filtracion que hubo [facepalm]

Inyección? Te refieres cuando salga el exploit, o sea que siempre que tenga el spoof más reciente podré jugar online.
Y si no puedo cambiar mi ld, si me banean la id me jodi :(
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh si te banean si, lo tienes jodido jaja

la inyeccion es esto y lleva tiempo ya

hilo_tutorial-cargar-backups-en-4-81-ofw-sin-cfw-sin-dtu-lista-de-compatibilidad_2252962

saludos
thejavigames escribió:@Btajmieh si te banean si, lo tienes jodido jaja

la inyeccion es esto y lleva tiempo ya

hilo_tutorial-cargar-backups-en-4-81-ofw-sin-cfw-sin-dtu-lista-de-compatibilidad_2252962

saludos

Me recomiendas actualizar a 4.82?
@Btajmieh
no pases a 4.82 mejor quedate hay cuando salga algo ya saldra
@thejavigames

ruego y seguire clamando por lo que tu tambien tienes fe estimado tal cual respondistes al amigo quisiera que salga para Cech-25xx+ [beer]

yo clamaba por un trabajo sin saber quien lo haria, pero como dicen la fe mueve montañas :cool:
salio finalmente con este exploit y un equipo que tiene apoyo y voluntad de seguir trabajando,

pero no clame por que todo saliera tal como uno quiere o mejor dicho la mayoria de los usuarios de Ps3 en Ofw, quiere con todas las ventajas de un Cfw, [+risas] [+risas] [+risas]

así que a clamar estimados a clamar, jajaja [oki] [angelito] [oki]

roguemos para que todo pueda tener sus posibilidades y satisfacer un 50 % de todo lo que tiene Ps3 en cuanto a scene y demas , yo ya estaria feliz... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


p,d, espero sigan actualizando el apartado, pues veo mucho nuevo preguntando cosas...

leanse pues el apartado entero - o por lo menos la mitad XD , y no repitan las cosas como yo jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh bajo ninguna circunstancia pongas 4.82, amenos que no quieras el exploit claro esta [carcajad]



pd: creo que esto del exploit me esta perjudicando, no se... estoy buscando por game, tiendas de segunda mano(cash converter, etc...) mandos de ps3 y no hay NINGUNO!!! solo de esos compatibles [snif]

no se si la gente tendria la ps3 apartada y ahora se an comprado todos mandos como locos o es un cumulo de mala suerte jajajajaja
thejavigames escribió:@Btajmieh bajo ninguna circunstancia pongas 4.82, amenos que no quieras el exploit claro esta [carcajad]



pd: creo que esto del exploit me esta perjudicando, no se... estoy buscando por game, tiendas de segunda mano(cash converter, etc...) mandos de ps3 y no hay NINGUNO!!! solo de esos compatibles [snif]

no se si la gente tendria la ps3 apartada y ahora se an comprado todos mandos como locos o es un cumulo de mala suerte jajajajaja


yo pille uno de la marca game blanco, con tal de qu tenga la conexion usb para el recovery te vale
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@draqen te mando mp
Justo hoy he adquirido una PS3 Slim 2004A. Yo tenía una 2004B con CFW ya, pero tenía problemas de ventilación (con el palo del helado), se trababan a veces los juegos incluso, y el HDMI no funcionaba, y jugar sin HDMI, la experiencia es horrible.

Así que me he enganchado una por 30€ en Wallapop funcionando al 100%, y aquí a la espera del exploit [beer]
thejavigames escribió:@Btajmieh bajo ninguna circunstancia pongas 4.82, amenos que no quieras el exploit claro esta [carcajad]



pd: creo que esto del exploit me esta perjudicando, no se... estoy buscando por game, tiendas de segunda mano(cash converter, etc...) mandos de ps3 y no hay NINGUNO!!! solo de esos compatibles [snif]

no se si la gente tendria la ps3 apartada y ahora se an comprado todos mandos como locos o es un cumulo de mala suerte jajajajaja

Viendo todo esto, no me es favorable?
Al tener la super slim apenas y podre correr juegos "totalmente legales y originales :v"
No podre usar todos los software y si me banean la id me jodi porque no podre cambiarle la id. Creo que pirateare la de mi amigo y usare ese metodo de pasar juegos de una ps3 desbloqueada a una sin desbloquear.
Que me dicen? incluso tengo miedo de que nisiquiera sea compatible el exploit [buuuaaaa]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mariete34 ostia que buena compra, suelen estar de 60 para arriba jaja. E llegado a ver mandos por 30€ imagínate

Ojalá pille yo alguna jaja


Por cierto al ccompañero que comento lo del sigstar le pido disculpas no recuerdo quien era, por si me lees con webman nuevo si se puede quitar, es que yo usaba el que traía el rebug, pero al poner el ferrox nuevo y poner webman nuevo si se puede. Menos mal estaba asta los co... de ese icono molesto jajajaja ahora si ya pudiera iniciar en la columna juegos en vez de novedades sería la ostia
Cuanto creen que tarde en salir el exploit?
Alomejor para los modelos que tienen memoria nor que se necesita flasher como el E3 por ejemplo para downgradear va a salir antes el exploit del webkit ya que al parecer está casi listo y despues para las nands que están trabajando en ellas y ya lo ultimo sería para las slim 3000 y super slim que como sabemos que será otro tipo de método para la carga de homebrew y backups.

Solo que fecha dice el grupo que trabaja que sería para marzo el lanzamiento y ahora que se unio otro scener que está trabajando en ello quien sabe si va a salir dentro de poco o antes de fin de año.
Recordad los 3 pasos basicos para modificar la flash:
1) leer ---> 2) verificar ---> 3) escribir

Ultimamente me ha venido la idea de que la scene es como un ejercito, ahora se van a añadir cientos o miles de personas nuevas al ejercito, y esta claro que un pequeño tanto por ciento de ellas no lo van a conseguir porque van a cometer errores que les dejaran fuera, o les dejaran con una PS3 dañada e irreparable... todos esos son bajas de guerra
A mi me gustaria que no hubiese ninguna baja de guerra, pero es inevitable, aqui se aplica la regla de que "la curiosidad mato al gato"

Ahi os dejo el mensaje subliminal ¬_¬
Sandungas escribió:Recordad los 3 pasos basicos para modificar la flash:
1) leer ---> 2) verificar ---> 3) escribir

Ultimamente me ha venido la idea de que la scene es como un ejercito, ahora se van a añadir cientos o miles de personas nuevas al ejercito, y esta claro que un pequeño tanto por ciento de ellas no lo van a conseguir porque van a cometer errores que les dejaran fuera, o les dejaran con una PS3 dañada e irreparable... todos esos son bajas de guerra
A mi me gustaria que no hubiese ninguna baja de guerra, pero es inevitable, aqui se aplica la regla de que "la curiosidad mato al gato"

Ahi os dejo el mensaje subliminal ¬_¬


gran verdad, eso pasa en todas las scenes, yo por suerte solo tuve una baja en una 360 con rgh, suerte que me compre el flasher xd y la recupere. pero de todas mis consolas liberadas ninguna baja y de las que echo idem.
Ya que estamos hablando de esto de las bajas...
draqen escribió:
spectrum3 escribió:Para actualizar siempre habra tiempo, de momento me quedo en 4.81, pero pinta esto muy bien [sonrisa]


esa es la actitud gente yo voy a hacer igual, prefiero quedarme en 4.81 y no en 4.82 por si las moscas, ya dijo en un mensaje que el cfw de 4.82 puede tardar un mes

Eso que dijisteis es muy importante, aunque vosotros ya estais en 4.81 pero hay gente con otros firmwares oficiales bajos (entre 3.56 y 4.81) con modelos de PS3 que no van a permitir una instalacion permanente de un cfw como a los que estamos acostumbrados
Esas consolas aspiran a ejecutar un firmware HEN como se ha estado hablando ultimanente... pero hay que tener en cuenta que un HEN en 4.00 puede que tenga mas funciones que otro HEN en 4.81

Eso es asi porque es posible que se encuentren nuevos exploits a partir del punto en el que estan ahora... que permitirian hacer mas cosas en firmwares antiguos (anteriores a 4.81)

Asi que esos modelos de PS3 deben eserar tranquilamente incluso si estan en un firmware en el cual no se ha publicado nada para el
Los exploits se pueden portar hacia atras a versiones antiguas, ahora no lo va a hacer nadie porque tienen otras cosas mejores que hacer, pero es muy posible que lo hagan en algun momento


------------------
Y para los que tienen modelos de PS3 que permiten una instalacion de CFW... en teoria podeis actualizar a 4.82 porque parece que el "software flasher" va a funcionar en 4.82 tambien
Pero esto solo es en teoria, de momento todo el trabajo se esta haciendo en 4.81 asi que mejor quedaros ahi
Si actualizais a 4.82 correis el riesgo de que aparezca algun problema en 4.82 y al final no lo consigan hacer funcionar en 4.82


----------------
Y para todos en general... estad atentos porque sony ya deberia estar cocinando el siguiente OFW... yo apuesto a que le van a bautizar como "firmware 5.00"
jejeje, quiza 5 pero me gustaria mas 4.85 o el mismo .83 :p :p :p , pero creo que no le van a poner al tanto como Ps4, ay que son malos para bautizar nombres o designar históricos numerales jejejeje [mamaaaaa]


espero que sea así , pero bueno sigamos pendientes de lo que pueda pasar en la semana

yo ya quisiera que saquen los detalles auque sea de lo que han probado ya, antes de que lo liberen, para [carcajad] evitar la fatiga ¬_¬

esperamos sus criterios y opiniones como siempre..
para que cambien la version a 5.00 tienen que tocar mucho en el kernel para que cambie tan radical el numero de version, cuando son de 4.81 a 4.82 son cambios minimos
thejavigames escribió:@mariete34 ostia que buena compra, suelen estar de 60 para arriba jaja. E llegado a ver mandos por 30€ imagínate

Ojalá pille yo alguna jaja


Por cierto al ccompañero que comento lo del sigstar le pido disculpas no recuerdo quien era, por si me lees con webman nuevo si se puede quitar, es que yo usaba el que traía el rebug, pero al poner el ferrox nuevo y poner webman nuevo si se puede. Menos mal estaba asta los co... de ese icono molesto jajajaja ahora si ya pudiera iniciar en la columna juegos en vez de novedades sería la ostia


Pues la verdad es que sí, aunque al final fueron 35€, no hubo manera de regatearle ya esos 5€ jaja pero bueno, aún así es buen precio, la consola funciona perfectamente, lo único me dijo que los juegos les costaba leerlos a veces, seguro que es por que la lente está sucia, se puede limpiar fácilmente, o a una mala la sustituiría por la otra que tenía que funcionaba perfectamente. De todas formas tampoco me importa porque la lente no la voy a usar si sale el webkit exploit :).

Hay que decir también que era solo la consola, sin cables ni mandos.
Buenas tardes chicos, como va el asunto?

Vaya, 50 paginas nuevas en menos de un mes desde la ultima vez que estaba aquí. Solo he leído las ultimas 10 por falta de tiempo, pero veo que hay muchos más animados a trabajar, el habib éste era(es) conocido por sus CFW estables hace un par de años, no? Ahorita estoy super apartado de la scene de PS3 (no tengo consola). Pero si se anima la cosa, tengo pensado en adquirir alguna como muchos aquí ya lo han hecho.

Hace par de días me estaban vendiendo una 2001, bueno, no recuerdo bien el serial, era de las primeras slim de 120gb, en 80$ y me pareció cara, además de que he escuchado que tienen problemas de recalentamiento por tener la placa de GPU más grande. En caso de no adquirir una 25XX de las ultimas compatible, y adquirir una 3XXX, quedaría solamente instalar la version Lite o parcial como en PSP o Vita, pero... ¿como funciona en éstas realmente? Es para tener noción (suponiendo obviamente, que se instale parecido).

Un saludo.
bueno yo con mis novedades, en si no eh podido hacer funcionar en un Xp de urgencia el Python con su archivo adjunto, me Pide un tal: VMCxxxx.dll en run time y que reinstale el programa para solucionarlo y la verdad lo eh hecho pero no me deja usarlo y sigue con el problema, [360º]

haber si me dicen que pasa, ya que instala y acaba todo muy bien con el archivo adjunto pero al ejecutar para abrir el Server - sino no me equivoco, aparece este error del Dll
[snif]

en si eh optado por usar el miniweb, que me recomendaron y ahi si pude hacer más rápido creo evitando instalar y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero quisiera hacer funcionar el python para lo que viene Gracias...

p.d. este miniweb es confiable???

, ya que me parece muy practico y pequeño jajajaja por la cuestion de cuidar los Idps que tengo a sacar de mis 3 superslims en Ofw aguantando del online [sonrisa] [carcajad] [carcajad] todoa esta semana y no me eh muerto aún sin jugar en linea [fumando]
¿Entonces el exploit cuando sale que me he perdido? XD
alfax está baneado por "troll"
a parte de los modelos 3000 y 4000 también comentan que las nand, o sea, las fat, también están teniendo un problema para adaptar el xploit, o para poder escribir en la flash y meter un cfw....
Espero que en la mi slim sea posible hacer algo, pues he descubierto q de fábrica traía el firm. 3.66. Si no pues que le vamos a hacer...
Me asombra el trabajo de los que están implicados con el exploit pues yo me volvería majareta.
El ofw 5.00 por el...
@alfax En las FAT tambien hay problemas?
creo que por el momento las FAT que llevan nand son las que tienen problemas aunque me imagino los que están en el equipo de desarrollo del exploit o betatesters deben tener flasher para las nands con su dump de nand ya hecho para testear en sus consolas o sino seria perder muchas ps3 de esas en la guerra.

Me imagino que en las 3000 y super slim debe ser casi desde cero su desarrollo al igual que se ha dicho que sería un método distinto de carga con relacion al exploit
supongo que cuando salga el exploit hareis un tutorial bien mascadito para tontos no?
Hello me acaba de regalar un familiar una ps3 con ofw 4.81, es una fat CECHPXX.... soy nuevo y me arde la cabeza de tanta información que he leído ya aquí, una gran labor por parte de toda la scene.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ahora mismo lo mejor para poder cargar backs, cfw y demás en mi caso seria esperar este exploit, , o pasar por un flasher?.

Muchas gracias de antemano.
jremacho escribió:Hello me acaba de regalar un familiar una ps3 con ofw 4.81, es una fat CHECPXX.... soy nuevo y me arde la cabeza de tanta información que he leído ya aquí, una gran labor por parte de toda la scene.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ahora mismo lo mejor para poder cargar backs, cfw y demás en mi caso seria esperar este exploit, , o pasar por un flasher?.

Muchas gracias de antemano.

esperate a ver en que queda todo esto [beer]
gwallace escribió:
jremacho escribió:Hello me acaba de regalar un familiar una ps3 con ofw 4.81, es una fat CHECPXX.... soy nuevo y me arde la cabeza de tanta información que he leído ya aquí, una gran labor por parte de toda la scene.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ahora mismo lo mejor para poder cargar backs, cfw y demás en mi caso seria esperar este exploit, , o pasar por un flasher?.

Muchas gracias de antemano.

esperate a ver en que queda todo esto [beer]


Si porque ayer hasta que di con lo del exploit este me di una panzada a leer que no es ni humano... [looco]
Ese modelo de fat lleva NOR si es la fat de 160gb, igual depende si quieres esperar el exploit ya que al llevar nor la puedes downgradear con un flasher y no es complicado en comparacion a las que llevan nand o si no tienes un flasher y no quieres llevarla a alguien y quieres ahorrarte un poco de dinero mejor espera el exploit.
@draqen precisamente por eso que has dicho creo que van a subir la version a un numero redondo, lo que me estoy temiendo es que sony ha desenfundado la katana y estan apunto de hacer un sepuku ritual

@pipex55 a dia de hoy no existe ese tipo de firmwares HEN para PS3, solo son teorias, nadie ha tenido tiempo de trabajar en eso de momento

@MindAns es el tipico error de windows XP porque te falta el .NET framework, puedes instalar los NET enteros, o una version pequeñita que solo son 5mb que se llama algo asi como vcredist.exe si no recuerdo mal. Tambien puedes buscar en google el archivo .DLL que te muestra en la pantalla de error y descargarlo y ponerlo en la misma carpeta que el ejecutable que te da el error

@Lloyd Irving el exploit (que en realidad son varios exploits) forma parte de los archivos que se filtraron.... y tambien esta en todas las versiones de "IDPS dumper"

@alfax no hay ningun problema con las NAND
IDPS extraído, aunque tengo algunas dudas:

¿Alguien sabe realmente cual es la utilidad de tener ese fichero?
Digamos que tenemos el exploit al completo. ¿Cual sería el siguiente paso, extraer la NAND?

Saludos.
1541 respuestas