[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

alfax está baneado por "troll"
^^ si se va a poder usar Iris Manager y forks, pues dependerá del modo de carga... con controladora o sin ella.
alfax escribió:Sandungas, entonces las Slim CECH-25xx con datecode 0C, sirven incluso para cfw. Pero ese detalle no daría igual si en realidad el xploit da acceso a escribir en la flash ? Si se puede escribir, se podría instalar cfw o lo que se quiera, dependiendo de las posibilidades que el xploit ofrezca, claro.

Es diferente, si el modelo de PS3 admite instalacion de firmware como los actuales pues es mucho mas facil
El "IDPS dumper" que han sacado se puede considerar la primera version etable de un "software flasher"... no se si se va a llamar asi, ni tampoco se si lo publicaran de esta forma como una herramienta independiente

La diferencia entre el "IDPS dumper" y el "software flasher", es que el "IDPS dumper" solo accede a la flash en modo lectura y solo copia unos pocos bytes, y el "software flasher" sera capaz de acceder a la flash en modo lectura y escritura y sera capaz de copiar el contenido completo de la flash

Asi que el "software flasher" sera exactamente lo mismo que una teensy, funcionara en todos los modelos de PS3 y en todos los firmwares hasta 4.82, y puedes hacer con el lo mismo que con la teensy

Por ejemplo... tu puedes instalar una teensy ahora mismo en una PS3 superslim, igual que se podia hacer hace años antes de que se publicase esto... y puedes hacer un dump de la flash de la superslim... y puedes volver a escribir el dump en la flash... no hay problema

En los modelos de PS3 con metldr antiguo si usas el "software flasher" primero deberias hacer un dump de la flash (para tener una copia de seguridad por si algo va mal) y luego puedes pasarla a cfw directamente escribiendo en la flash, es igual que lo que se hace con un "hardware flasher" como la teensy
Para estos modelos aqui acaba la aventura... a partir de ese momento es como una PS3 con cfw "standard" igual que la tuya o la mia y pueden instalar los mismos cfw que nosostros

El problema es que en las PS3 con metldr2 no podemos modificar los archivos del firmware... asi que esas PS3 con metldr2 seran capaces de hacer un dump completo de la flash usando el "software flasher" (por seguridad) pero no tiene sentido escribir en la flash... al menos de momento no hay nada interesante que podamos modificar

Lo que si supongo que se podra hacer en las PS3 con metldr2 es downgradear el firmware a la version minima de fabrica... esa version va a ser diferente para cada usuario... y para saber cual es tienen que usar el minvercheck.pup
O mirar aqui http://www.psdevwiki.com/ps3/Datecode
Aunque el minvercheck.pup es la forma mas fiable, y es 100% seguro

Hay algunos archivos dentro del firmware que no tienen ninguna seguridad, como los .rco o los .xml que se usan para "construir" el XMB, y alguno mas como los .qrc o el gameboot.raf, y muchos otros, ese tipo de cosas si se podra modificar
Son archivos dentro de la VFLASH (una particion/region dentro del hdd que funciona como una flash virtual), todo lo que sea escribir en VFLASH es seguro... porque si se corrompe algo se puede reparar reinstalando el firmware (es como si cambias el hdd por otro diferente o si lo formateas... al cambiarlo te cepillas la VFLASH)
Pero modificando ese tipo de archivos no se va a conseguir "el premio gordo"... asi que de momento no tienen importancia... dentro de unos meses habra otra gente que empezara a publicar modificaciones de este tipo, pero de momento no creo que haya nadie preocupado en este tipo de archvos, tienen cosas mas importantes que hacer :)

ElIdiotaDeKai escribió:¿Alguien podría confirmarme si necesito que funcione el lector en mi ps3 fat para cargar copias desde disco duro cuando salga el exploit webkit?

Suele haber un malentendido con eso... lo normal es que se queme la lente, que es la que dispara el rayo laser... si eso es lo que te ha pasado no hay ningun problema, en realidad el lector esta funcionando bien, lo que no funciona bien es la lente dentro del lector que esta frita :)

La pieza que es necesaria que funcione bien es la placa de circuitos dentro del lector... a esa placa se la llama la "controladora del lector" porque contiene el chip "controlador del lector"
Ese chip tiene un identificador de dispositivo que esta emparejado con la placa base principal de la PS3
La placa base principal de la PS3 es la "mother board" (la placa madre) y la placa del lector es la "daughter board" (la placa hija), esos nombres indican que estan emparejadas
Aunque esta en una placa diferente se considera que el chip "controlador del lector" que esta en la placa "controladora del lector" (o daughterboard) forma parte de la placa base... asi que es necesario que este presente
Si el chip no esta presente, lo que pasa es que la PS3 muestra un pantallazo negro siempre que intetas ejecutar algo (programa o juegos), y ademas de eso las instalaciones de firmware no se pueden completar porque hay un punto de la instalacion donde se hace un checkeo a ese chip... si el chip no esta (dañado o desconectado) la instalacion se para
Hay unos cfw que se llaman "noBD" que tienen un parche que permite usar la PS3 sin ese chip, pero no es recomendable usarlos, a no ser que estes muy desesperado y no tengas dinero para comprarte una placa de repuesto
Pero con el resto de piezas del lector no hay problema, en realidad puedes quitar el lector (tu lente quemada y las partes de metal moviles y los mecanismos y motorcitos, etc...) y dejar esa placa solamente, si lees mis mensajes en el hilo unas paginas atras estuve hablando de esto, vuelve a leerlo que supongo que ahora lo entenderas mejor
Señor @sandungas si usted intenta bajar de versión de firmware una consola con metdelr2 sin poseer herramientas ni key usted brickearia esa consola, en el hipotético caso que se sacará esa herramienta que usted menciona sólo serviría para leer la nor el uso para otra cosa es inviable en ese modelo , y la lectura de una nand tal la saca un teensy o otro flasher por sofware dudo que sea asin siempre faltaria el bootloader de cabeza creo yo, siendo un dump mas corto sin un vital que en caso de usar un flasher para la hora de recuperarla seria inviable como pasa ahora,
En las NAND el bootloader esta repetido dos veces, aparece al principio de la flash y al final, y si no recuerdo mal son exactamente los mismos datos
Al hacer un dump por software se pierde uno de los bootloaders, pero puedes coger el otro y reemplazarlo
Es lo mismo que pasaba cuando aparecieron los primeros flash_dumper.pkg del equipo de gitbrew para firmwares 3.40, 3.41 y 3.55, a esos dumps de NAND tambien les faltaba uno de los bootloaders

De todas maneras no es necesario sobreescribir el bootloader, ni para modelos antiguos de PS3 (que admiten instalacion de cfw) ni para modelos nuevos (que no lo admiten)... en ningun caso se necesita modificar esos bootloaders duplicados de las NAND (ni el de las NOR ni el de las eMMC tampoco)
En todos los cfw de PS3 que existen se usan los bootloaders originales sin modificar, en realidad esa parte de la cadena de arranque es 100% segura, no podemos tocar el bootloader

En los modelos de PS3 con metldr2 ya he dicho que no merece la pena escribir nada, no creo que sea eso lo que quieren hacer, pero que sepas que ellos mismos han dicho que una de las cosas que tienen pensado intentar es bajarlas a la version minima de fabrica, ahora mismo no se que problemas puede haber para conseguir eso, pero en mi opinion no deberian perder el tiempo en eso... al menos de momento
Lo que hay que intentar es un firmware "HEN" que permita ejecutar programas sin hacer ningun cambio de los archivos importantes del firmware
alfax está baneado por "troll"
por lo tanto las de date code bajo siguen siendo las deseables, no es así ?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax a que te refieres con las deseables?


el datacode se mira en las 2504 que son las dudosas, asta 1A se pueden 1B para arriba, no pueden cfw, ni las 3000, ni 4000 superslim

si son 2000, o fat ni se mira [sati]
saludos
alfax está baneado por "troll"
por lo tanto ese "flasher por software" como has denominado Sandundas, permitiría en breve downgradear las slim con datecode bajo ?? yo he encontrado una scph-2504B con date code 0C.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alfax con datacode bajo, podrias meter un cfw, las 3.56 mentdr1 para abajo, y las demas segun dicen downgrade a version de fabrica, seguramente para que hagas la inyeccion de juegos facil que hacian antes [hallow] pero si bajas, y no puedes spoofear no podrias online [+risas]




ahora el gran problema que yo veo,

dicen que el flasher va a quedar obsoleto, si es cierto a a quedar asta cierto punto,

pero si tu lees la memoria, y la escribe mal porque el navegador se cierra, el router se cuelga, cualquier cosa, aunque tengas el dump de la memoria, vas a tener que usar flasher, yo lo veo un problema, se brickearan unas pocas lo mas seguro,

amenos que hagan lo mas logico, que seria aplicar los parches de cfw, o downgrade, no escribir toda la memoria de 0, si no esos bloques, lo que no me queda claro tampoco es que si necesitas liberar la memoria del southbrige, con el tristate, como van a escribir con la consola encendida? [mad]
alfax está baneado por "troll"
Según el programa "PS3 Compatibility GUI 4.0", yo tengo esto:

Imagen

por cierto magnífico programa.
A ver si consigo explicar esto en un solo mensaje XD

El problema de los modelos de PS3 que admiten una instalacion completa de CFW y los que no lo admiten... se suele mirar leyendo la flash, porque en la flash lo pone claramente, solo hay dos nombres posibles:
-metldr
-metldr2

Si tienes el 2 estas dentro del grupo de PS3 que solo podrian usar un firmware "HEN"

Para leer este texto es necesario leer la flash... y como en un firmware oficial nunca se ha podido (hasta ahora) lo que soliamos hacer era mirar el "manufacturing date" (viene asi en los modelos de PS3 para america) o el "datecode" (para el resto del mundo)
La razon de esto es porque este datecode representa la fecha exacta en la que salio la PS3 de la fabrica, y sabemos en que fechas empezaron a usar el metldr2

Da la casualidad que esa fecha pilla justo en medio de la produccion del modelo CECH-25xx que se fabrico entre finales del 2010 y principios del 2011
Asi que hay algunos modelos de CECH-25xx que tienen metldr y otros tienen metldr2

La lista de datecodes para el modelo CECH-25xx es asi:
Firmware 3.40 (datecodes: 0C) <---------------------- July, August, September / 2010
Firmware 3.50 (datecodes: 0D, 1A) <---------------------- October, November, December / 2010
Firmware 3.56 (datecodes: 1A, 1B) <---------------------- January, February, March / 2011
Firmware 3.60 (datecodes: 1B) <---------------------- April, May, June / 2011

Como se puede ver, la produccion del modelo CECH-25xx duro 12 meses, antes de eso estaban fabricando el modelo CECH-21xx y despues de eso pasaron a fabricar el modelo CECH-30xx

Como se decia con las placas base de las PSP... aqui se puede decir que algo menos de tres cuartos de la produccion del modelo CECH-25xx son "las buenas" y un poco mas de un cuarto de la produccion son "las malditas" XD

El limite esta en el datecode 1A
Todos los modelos por debajo del datecode 1A (incluidas todas las fat, las CECH-20xx y las CECH-21xx) admiten una instalacion permenente de CFW
Y todas las PS3 por encima del datecode 1B (incluidas las CECH-30xx y las superslim) solo podran usar un firmware HEN (o algo parecido)
alfax está baneado por "troll"
comprendo, por lo tanto la advertencia que hiciste acerca de los 'date codes' bajos es lo importante del asunto.
Muchas gracias por el aviso y las explicaciones Sandungas :)

Al final creo que conseguiré una slim con las mismas condiciones y ventajas de una fat con cfw... incluído el new core.
Si estais buscando una usada para comprar el datecode es facil de aprender
El primer numero es el ultimo numero del año... por ejemplo el numero 0 = 2010
y la letra son los meses del año, divididos en cuatro grupos

Por ejemplo... 0A es enero/febreo/marzo del 2010
6D es navidades del 2006

Hay que tener en cuenta que esta fecha que pone en la pegatina es el dia que sale de la fabrica... hasta que llega a las tiendas pueden pasar semanas
Por ejemplo, cuando yo me compre la CECH-25xx con datecode 0C creo recordar que fue en diciembre, y acababan de llegar a la tienda
Asi que la mia habia tardado por lo menos un mes en llegar a la tienda, supongo que se estaria dando unas vueltas en barquito con sus amigas
draqen escribió:a ver los que la usemos para el exploit y backups ya nos autobaneamos xd, con backups no duras nada online sin baneo

Si usas tus backupsx hay problema de baneo? Por qué a mí me interesaría pero para tener mis juegos metidos al disco duro. Sino no sé si me compensa.
eR_XaVi escribió:
draqen escribió:a ver los que la usemos para el exploit y backups ya nos autobaneamos xd, con backups no duras nada online sin baneo

Si usas tus backupsx hay problema de baneo? Por qué a mí me interesaría pero para tener mis juegos metidos al disco duro. Sino no sé si me compensa.


Es baneo casi asegurado xD [oki]
latroxx escribió:
eR_XaVi escribió:
draqen escribió:a ver los que la usemos para el exploit y backups ya nos autobaneamos xd, con backups no duras nada online sin baneo

Si usas tus backupsx hay problema de baneo? Por qué a mí me interesaría pero para tener mis juegos metidos al disco duro. Sino no sé si me compensa.


Es baneo casi asegurado xD [oki]

Entonces supongo que me pillare otra consola o directamente pasaré del tema. Tengo demasiado juego original para que me bañeen la consola
eR_XaVi escribió:
latroxx escribió:
eR_XaVi escribió:Si usas tus backupsx hay problema de baneo? Por qué a mí me interesaría pero para tener mis juegos metidos al disco duro. Sino no sé si me compensa.


Es baneo casi asegurado xD [oki]

Entonces supongo que me pillare otra consola o directamente pasaré del tema. Tengo demasiado juego original para que me bañeen la consola


si no te conectas a psn no hay problema el problema es que intentes jugar online con un cfw o con una backup.
latroxx escribió:
eR_XaVi escribió:
latroxx escribió:
Es baneo casi asegurado xD [oki]

Entonces supongo que me pillare otra consola o directamente pasaré del tema. Tengo demasiado juego original para que me bañeen la consola


si no te conectas a psn no hay problema el problema es que intentes jugar online con un cfw o con una backup.

Si jugara online sería con mis juegos originales. Ya he dicho que solo me interesa el cfw para meterlos al disco duro y no tener que cambiar de disco. Por qué más o menos tengo todo lo que me interesa de la consola.
una cosa, he hecho lo de sacar el idps y al terminar el proceso, la consola se ha apagado con 3 pitidos, no se ha reiniciado, pero he metido el pendrive en el pc y tengo un archivo IDPS,bin en la raiz del usb. ¿ese archivo servira o tengo que repetir el proceso?
marvicdigital escribió:Una pregunta, tengo el IDP dumpiado con este exploit, y ahora con que programa lo abro? [sonrisa] [carcajad] No tengo ni idea [+risas]

Gracias
Saludos


thejavigames escribió:@marvicdigital psid view, o hxd borra los espacios y lo tienes

Saludos


marvicdigital escribió:
thejavigames escribió:@marvicdigital iba a editar ahora mismo perdona, es getconsoleid.exe
Arrastras y te sale, pero con hxd portable es más fácil, la otra tienes k buscar por Internet y la mayoría antivirus te dicen que viene con regalo, por eso mejor el hxd :)

Saludos



Vale ..muchas gracias, acabo de usar el hxd .

Saludos



hola estimados una consulta sobre el lector de estos archivos, no se si: Win hex vale... o hay uno mas ligero :D Gracias

---

Sandungas escribió:En las NAND el bootloader esta repetido dos veces, aparece al principio de la flash y al final, y si no recuerdo mal son exactamente los mismos datos
Al hacer un dump por software se pierde uno de los bootloaders, pero puedes coger el otro y reemplazarlo
Es lo mismo que pasaba cuando aparecieron los primeros flash_dumper.pkg del equipo de gitbrew para firmwares 3.40, 3.41 y 3.55, a esos dumps de NAND tambien les faltaba uno de los bootloaders

De todas maneras no es necesario sobreescribir el bootloader, ni para modelos antiguos de PS3 (que admiten instalacion de cfw) ni para modelos nuevos (que no lo admiten)... en ningun caso se necesita modificar esos bootloaders duplicados de las NAND (ni el de las NOR ni el de las eMMC tampoco)
En todos los cfw de PS3 que existen se usan los bootloaders originales sin modificar, en realidad esa parte de la cadena de arranque es 100% segura, no podemos tocar el bootloader

En los modelos de PS3 con metldr2 ya he dicho que no merece la pena escribir nada, no creo que sea eso lo que quieren hacer, pero que sepas que ellos mismos han dicho que una de las cosas que tienen pensado intentar es bajarlas a la version minima de fabrica, ahora mismo no se que problemas puede haber para conseguir eso, pero en mi opinion no deberian perder el tiempo en eso... al menos de momento
Lo que hay que intentar es un firmware "HEN" que permita ejecutar programas sin hacer ningun cambio de los archivos importantes del firmware


Roguemos para que saquen algún Hen, o al final tengan haces bajo la manga y nos sorprendan con alguna cosa definitiva, para todo y todos los Modelos de Ps3 Y.Y, [mad] [mad] [360º] como siempre paciencia y a esperar

ruego que puedas informarnos de la novedades que pudieran salir estos días con algunas aclaraciones como lo has esta do haciendo estimado... :cool:

Gracias de nuevo :D


Edith.- app me olvidaba, no se si se pueda hacer esto, en una red que no tenga conección a internet, no eh tenido tiempo de preguntar ni verlo a detalle el proceso, mas que lo que necesitas, pero nadie decia si con o sin internet en el router por cable o wifi :P
alfax está baneado por "troll"
qué es lo que conseguís con eso del idps, lo que algunos andáis haciendo...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MindAns cualquier visor en hexadecimal te sirve [ginyo]
muy bien Gracias...


bueno mi post quedo ultima en la pagina anterior, bueno, aprovecho para ver si como decia al final, habia necesidad de tener conección a internet al hacer el proceso de extracción??? con el exploit ,

ya que no vi a nadie comentar de ello, y pues ya sea por cable o wl mismo wifi, sin conección a internet -repito XD,

y si se puede hacer aún en 4.81 sin actualizar, ya que salio actualizado para 4.82.

rogamos mas novedades estos días [mad] [mad] [360º]
[+risas]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MindAns no se necesita internet, solo que el pc y la ps3 esten conectados entre si, ya sea router o un cable lan,

claro que sirve en 4.81, es mas se recomienda no actualizar a 4.82, el exploit a 4.82 es para tocar las cosquillas a sony jaja



si lo haces por lan, el pc crea como una segunda red, y tienes que poner en el navegador de la ps3 esa ip,

tambien puedes usar el metodo de android, con el web server, en playstore pon server web, y hay varios en php etc,

y en el movil haces hostpot que esto nadie lo a comentado, mientras tienes el server y en la ps3 te conectas a esa wifi y puedes ejecutar el exploit [looco]

saludos
Buenas, dos preguntas para el que sepa responder concretamente:

1. Como puedo verificar que el idps.bin esta correcto?
2. Para que se podria utilizar ese archivo al dia de hoy?
Pues tengo una PS3 SuperSlim con 4.81. No entiendo mucho sobre la scene de PS3 pero soy casi experto en la de PSP. ¿Algo por donde empezar? Ya estuve leyendo muchos foros y pues, me pierdo entre los terminos xdxd
Gracias <tres
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AnotherGlitch espera al exploit y no actualizes, saca idps, así ya lo tienes.

Y az inyección de juegos :)
thejavigames escribió:@AnotherGlitch espera al exploit y no actualizes, saca idps, así ya lo tienes.

Y az inyección de juegos :)

Me podrias decir como hago una inyeccion ya he intentado con todos los metos pero unos me marcan la licencia y otros me marcan otro error.
Ayuda por fa
Una duda, si hago respaldo de disco duro, luego al restaurarlo en la ps3 de nuevo me pedirá entrar en la psn para poder jugar a los juegos que he comprado (de la store).
Con el idps no haría falta esto? o si es necesario entrar en la psn? Esq me gustaría inyectar algunos pero no sé si la voy a jorobar pues estoy en 4.81 y tendría q actualizar a 4.82 (ni de coña por supuesto ).
Un saludo.
No hay manera de utilizar aplicaciones como YouTube sin iniciar sesión? No quisiera actualizar pero al entrar a las aplicaciones es forzoso iniciar sesion excepto con Netflix
alfax está baneado por "troll"
cuestión, cuál es el mejor modelo de slim, y por qué ?
Cesar3515 escribió:No hay manera de utilizar aplicaciones como YouTube sin iniciar sesión? No quisiera actualizar pero al entrar a las aplicaciones es forzoso iniciar sesion excepto con Netflix


No importa sacrificar estas cosas jajaja
Hola, sé que llego algo tarde pero me enteré ayer del nuevo exploit descubierto. Después de leerme este hilo por encima agradecería que alguien me confirmara si podré instalar ese hipotético cfw cuando salga via software (es decir, metiéndolo en un pen y actualizando el firmware por USB).

Tengo una Slim CECH-2004A con el ofw 4.81

Gracias.
Así es cuando salga el dump nor
@thejavigames



exelente muchas gracias, por las aclaraciones de sacar el idps sin internet y con las alternativas
... :cool:

solo que leyendo ese apartado, me di cuenta de que no se si puedo -sacar de esa copia de restauración de un Ps3 con Ofw en 4.81, todos mis datos , Juegos, Dlc's que tengo, osea si puedo desencriptarlos antes y ver su contenido -de hacer la inyección.

y creo que me faltaria algunos programas [buuuaaaa] , pero aviso...

aparte del exploit 8 que pedian por ahi :-| y no habia, o no habia tampoco la manera de descargarlo, intente uno pero salia con virus o algun archivo malicioso [buuuaaaa] -este programa por si acaso segun entendi es otro método para hacerlo con otro Ps3 con cfw

Danirodri escribió:Así es cuando salga el dump nor


así es empecemos a clamar por esos detalles y que para modelos superiores a 25xxx , 3xxx y 4xxx XD mi caso, salga el Hen, o quiza algo mucho mejor [angelito]

[beer]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MindAns si sacas una copia si, podrias ver todo los juegos que llevas, porque va en la copia,

lo de que lleve virus es normal, se detecta porque es una herramienta hack xD, ya te digo que no tiene porque yo lo puse en la lista de permitido, y luego analize todo el pc y no tenia ni 1 virus [poraki]
@thejavigames

Gracias de nuevo, ahora iré de a poco compilando las herramientas, ya que descarte de donde bajaba por el archivo malicioso y lo estoy buscando de nuevo :D [360º]

en si a modo de actualizar el apartado un poco, según mis traductores jajaja XD
creo que los mas afortunados en gozar de este exploit con el dumper Flasher que esta trabajando y liberar de aca a quien sabe cuando :-?

serán los propietarios de un modelo en Slim cech-25xxx y modelos anteriores -Bajos a este mismo, que hayan, - Actualizado por error etc, etc... -O superado el Firmware o Software del Sistema OFW, 3.56+ hasta la versión 4.81,
mas no se sabe nada para 4.82 que el mismo exploit para sacar Idps

Los que tenemos nuestros Ps3 en Cech- 3xxx, y 4xxx y demas , esta en una duda tremenda, ya que si bien se habla de Hen -Home brew enabler, no hay nada de información mas que mera especulaciones sin que sepan que lograría hacer en los Ps3 mencionados al final, [+risas] [+risas] [mamaaaaa]

la verdad creo que si hay alguna esperanza de que tengan mejores probabilidades de ejecutar todo tipo de homebrew, y herramientas -Limitadas, debe ser estas semanas que lo afirmen o desmientan , para que podamos hacer una pausa de este Hypeo- como dicen [chulito] , o tema que llena de mucha Ansias, y volver de aca al año o hasta marzo jejeje, y tener nuestras actividades regulares sin pena [fumando] [fumando] [beer]

[sonrisa]
ShadoMIN escribió:Buenas, dos preguntas para el que sepa responder concretamente:

1. Como puedo verificar que el idps.bin esta correcto?
2. Para que se podria utilizar ese archivo al dia de hoy?

1. Tendrias q coger un flasher tipo tensy, sacar un dump de tu memoria y verificarlo
2. Para el metodo de inyeccion de juegos, para usarlo en otra consola ( este no se recomienda)
ACTUALIZADA: (Habib se apunta a la fiesta)


Aún a través de Psx-Place.com, nos enteramos de que Habib está trabajando actualmente en el flasheur de software. Finalmente, hace más que "trabajar" por lo que sabemos que ya es funcional.

De hecho, se está probando para consolas Nand, lo que significa que la luz intermitente está casi terminada, y ya está en funcionamiento en los NOR hasta las revisiones 2K5.

La versión en NAND cuando se encuentra todavía en desarrollo, también hay que trabajar en 3xxx y la serie 4xxx en el que es difícil empezar, tenemos que encontrar las hazañas LV2, y se sabe que en el firmware 4.30, d donde su reciente anuncio.

Según él, un exploit webkit puede degradar cualquier modelo inferior o igual a 25xx, de un OFW 4.81 a un CFW, los contras 3xxx y 4xxx deben tener un enfoque diferente.

Habib promete que desarrollará un CFW dentro de una semana grande, actualizará su ROP que lanzará a través del exploit de webkit que se adaptará a OFW 4.82, aconseja actualizar su OFW si tiene un OFW 4.81 hoy, y tiene la posibilidad de usar un flash, es un requisito previo para usar la versión de "software" del flasheador.

Fuente de la noticia
O me puede la emoción o según leo habib lo sacará ya esta semana
madre mia la que se puede liar ajajjaja, eso es bueno competencia en el exploit
alfax está baneado por "troll"
y alguien sabe de como lo sacará ? tipo cfw ? o cómo ?
es que no me puedo ni creer el hecho de que más allá del famoso 3.55 vaya a ser posible modificar la flash :P
Alguien sabe donde podemos encontrar información acerca de esto último de Habib?
Cesar3515 escribió:Alguien sabe donde podemos encontrar información acerca de esto último de Habib?

ahi tienes
draqen escribió:ACTUALIZADA: (Habib se apunta a la fiesta)


Aún a través de Psx-Place.com, nos enteramos de que Habib está trabajando actualmente en el flasheur de software. Finalmente, hace más que "trabajar" por lo que sabemos que ya es funcional.

De hecho, se está probando para consolas Nand, lo que significa que la luz intermitente está casi terminada, y ya está en funcionamiento en los NOR hasta las revisiones 2K5.

La versión en NAND cuando se encuentra todavía en desarrollo, también hay que trabajar en 3xxx y la serie 4xxx en el que es difícil empezar, tenemos que encontrar las hazañas LV2, y se sabe que en el firmware 4.30, d donde su reciente anuncio.

Según él, un exploit webkit puede degradar cualquier modelo inferior o igual a 25xx, de un OFW 4.81 a un CFW, los contras 3xxx y 4xxx deben tener un enfoque diferente.

Habib promete que desarrollará un CFW dentro de una semana grande, actualizará su ROP que lanzará a través del exploit de webkit que se adaptará a OFW 4.82, aconseja actualizar su OFW si tiene un OFW 4.81 hoy, y tiene la posibilidad de usar un flash, es un requisito previo para usar la versión de "software" del flasheador.

Fuente de la noticia
ShadoMIN escribió:
Cesar3515 escribió:Alguien sabe donde podemos encontrar información acerca de esto último de Habib?

ahi tienes
draqen escribió:ACTUALIZADA: (Habib se apunta a la fiesta)


Aún a través de Psx-Place.com, nos enteramos de que Habib está trabajando actualmente en el flasheur de software. Finalmente, hace más que "trabajar" por lo que sabemos que ya es funcional.

De hecho, se está probando para consolas Nand, lo que significa que la luz intermitente está casi terminada, y ya está en funcionamiento en los NOR hasta las revisiones 2K5.

La versión en NAND cuando se encuentra todavía en desarrollo, también hay que trabajar en 3xxx y la serie 4xxx en el que es difícil empezar, tenemos que encontrar las hazañas LV2, y se sabe que en el firmware 4.30, d donde su reciente anuncio.

Según él, un exploit webkit puede degradar cualquier modelo inferior o igual a 25xx, de un OFW 4.81 a un CFW, los contras 3xxx y 4xxx deben tener un enfoque diferente.

Habib promete que desarrollará un CFW dentro de una semana grande, actualizará su ROP que lanzará a través del exploit de webkit que se adaptará a OFW 4.82, aconseja actualizar su OFW si tiene un OFW 4.81 hoy, y tiene la posibilidad de usar un flash, es un requisito previo para usar la versión de "software" del flasheador.

Fuente de la noticia

[sonrisa]
Recomienda que actualicemos a OFW 4.82? What?
Para actualizar siempre habra tiempo, de momento me quedo en 4.81, pero pinta esto muy bien [sonrisa]
spectrum3 escribió:Para actualizar siempre habra tiempo, de momento me quedo en 4.81, pero pinta esto muy bien [sonrisa]


esa es la actitud gente yo voy a hacer igual, prefiero quedarme en 4.81 y no en 4.82 por si las moscas, ya dijo en un mensaje que el cfw de 4.82 puede tardar un mes
vamos a ver una cosa a dia de hoy tan solo con cfw . 4.x que fue cuando se libero el lv0 se puede jugar a todo ya sea en en la versión que sea del ofw que se este aunque saque ofw 10.10 si tu consola lleva hardware con version de fabrica de firmware 3.56 para bajo no tendrás problemasa ya sea por flasher o por software excepto las nand , las nand se pueden flashear por software una vez llevan ya cfw ya que las herramientas usan payload que se utiliza y sacan dump sin el bootloader de cadena de arranque , dudo que un exploit cargue el payload ese en nand , flasher desde un distrito web una memoria dual nand es arriesgado por no decir jodido , ahora si el exploit caga una manager y es ejecutable si se podria hacer y como ya he dicho anterior mente ir olvidándose de cargar cfw en 3.60 de fabrica otro metodo igual si pero lo pongo en duda a dia de hoy tambien ojala alguien me tape la boca con pruebas , para bien de la comunidad.
YO estoy en 4.81 y tengo una ps3 slim cech4000b de las de boton central negro y de momento me pondre a leer pues no me entero de nada del scene, me suena todo a chino. Y voy a intentar no actualizar mas hasta aqui llegue y espero tener suerte y poder hacer yo mismo lo necesario para cargar mis backups...
1541 respuestas