[HO] Euro Truck Simulator 2

Buenas!

Tengo oculus y un equipo decente con volante por supuesto...

Me he bajado promods+ruskmap+ southestern ytodos los de Jazzycat, mi duda es la colocacion de este último y los adicionales como el brutal enveroimenten. Luego hay alguno de economía que lo hace un poco más díficil...

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Mi equipo es un I52500K - 8GB RAM - 1070 tendré problemas de rendimiento?


Por cierto a la gente que le interesa las expansiones en instant gaming estan tiradas de precio, dudo que haya mucha diferencia con las ofertas de steam

Gracias!!!
¿Jugáis más online u Ofline a este juegazo?
BeticoMadrid escribió:¿Jugáis más online u Ofline a este juegazo?


Hoy he hecho mi primera partida online, pero no entiendo que tiene de online, en una ruta de 500km, solo me he cruzado con 3 camiones y nada de tráfico, ni un coche. Como leches funciona el online?

Saludos.
porta1000 escribió:
BeticoMadrid escribió:¿Jugáis más online u Ofline a este juegazo?


Hoy he hecho mi primera partida online, pero no entiendo que tiene de online, en una ruta de 500km, solo me he cruzado con 3 camiones y nada de tráfico, ni un coche. Como leches funciona el online?

Saludos.


Ese es el online , yo por las tardes me he llegado a encontrar la ruta que llevaba entera plagada de camiones, incluso con retenciones, brutal .

El juego en Modo Ofline con los Mods gana mucho, yo tengo instalado el precio del Diesel Real, estaciones de repostar reales, acabo de instalarme España y Rusmap, lo dicho en cualquier modo tanto online como Ofline está muy chulo
Salieron unas imágenes mas del nuevo Italia, traduzco con Google:

Italia: nuevas industrias

Las industrias son la columna vertebral de la economía y el motor principal del negocio del transporte en nuestros simuladores porque el transporte de carga es la tarea básica más importante que ponemos a nuestros jugadores. Las industrias locales y sus demandas en nuestros juegos deben reflejar al menos parcialmente la industria real en un país determinado. Algunos de los cargamentos que transportará incluyen, por ejemplo, scooters típicos italianos.

Imagen

Imagen

Las canteras de mármol de Carrara son una de las industrias más grandes y cuidadosamente construidas que se pueden encontrar en el nuevo mapa de Italia. El mármol de estas minas pertenece a materiales apreciados para edificios, monumentos y esculturas desde la antigüedad. Esperamos que disfrute de muchas curvas giratorias en sus polvorientos caminos de grava.

Imagen

Imagen

La planta de acero en Taranto es otra de las estructuras industriales construidas directamente para Italia; la acerería más grande de Europa. Este gigante es una de esas paradas industriales que no olvidarás fácilmente. Es simplemente enorme

Imagen

Imagen

Confiamos en que se enamorará del nuevo mapa y su sensación única, y el transporte de cargas nuevas será divertido y desafiante para sus habilidades de conducción.

Fuente: http://blog.scssoft.com/
spainer escribió:Buenas!

Tengo oculus y un equipo decente con volante por supuesto...

Me he bajado promods+ruskmap+ southestern ytodos los de Jazzycat, mi duda es la colocacion de este último y los adicionales como el brutal enveroimenten. Luego hay alguno de economía que lo hace un poco más díficil...

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Mi equipo es un I52500K - 8GB RAM - 1070 tendré problemas de rendimiento?


Por cierto a la gente que le interesa las expansiones en instant gaming estan tiradas de precio, dudo que haya mucha diferencia con las ofertas de steam

Gracias!!!


Más atrás hay un compañero que utiliza gafas de realidad virtual, y se ha tenido que quitar los mods que añaden mapeado por que van fatal (te puedo decir que con una rx470 en Barcelona no he logrado que pase de 25 fps aún bajando algunas opciones gráficas), como comentaba si quieres jugar con las oculus deja el juego original con sus expansiones y si quieres añades mods de físicas o cualquier otro que no modifique el mapeado.

Darkcaptain
Darkcaptain escribió:Salieron unas imágenes mas del nuevo Italia, traduzco con Google:

Confiamos en que se enamorará del nuevo mapa y su sensación única, y el transporte de cargas nuevas será divertido y desafiante para sus habilidades de conducción.

Fuente: http://blog.scssoft.com/



A mí lo que me enamoraría es que bajaran de una vez a 5 euros el dlc de Francia, como ha pasado cuando han sacado otro nuevo dlc del mapeado xD

Saludos
Promods solo es para offline?el juego en online gana algo?
rubee3n escribió:Promods solo es para offline?el juego en online gana algo?


El juego Online no permite ningún tipo de Mods, solo los DLC's de mapas oficiales.

Yo soy mas de jugar Offline para poder tener todos mis Mods. activos y sobretodo por ProMods.

Aparte que las veces que he jugado Online, como entre a un servidor con muchos usuarios (que en parte es la gracia, ver a otros camiones y no sentir que estás en un desierto, ya que trafico no hay) están los tipicos trolls en contra dirección o que buscan jaleo y te acaban jodiendo...

Aprovecho para decir que en Humble Bundle estan de ofertas con ETS2 y sus DLC's:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ator-sale/
Japp escribió:
spainer escribió:Buenas!

Tengo oculus y un equipo decente con volante por supuesto...

Me he bajado promods+ruskmap+ southestern ytodos los de Jazzycat, mi duda es la colocacion de este último y los adicionales como el brutal enveroimenten. Luego hay alguno de economía que lo hace un poco más díficil...

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Mi equipo es un I52500K - 8GB RAM - 1070 tendré problemas de rendimiento?


Por cierto a la gente que le interesa las expansiones en instant gaming estan tiradas de precio, dudo que haya mucha diferencia con las ofertas de steam

Gracias!!!


Más atrás hay un compañero que utiliza gafas de realidad virtual, y se ha tenido que quitar los mods que añaden mapeado por que van fatal (te puedo decir que con una rx470 en Barcelona no he logrado que pase de 25 fps aún bajando algunas opciones gráficas), como comentaba si quieres jugar con las oculus deja el juego original con sus expansiones y si quieres añades mods de físicas o cualquier otro que no modifique el mapeado.

Darkcaptain
Darkcaptain escribió:Salieron unas imágenes mas del nuevo Italia, traduzco con Google:

Confiamos en que se enamorará del nuevo mapa y su sensación única, y el transporte de cargas nuevas será divertido y desafiante para sus habilidades de conducción.

Fuente: http://blog.scssoft.com/



A mí lo que me enamoraría es que bajaran de una vez a 5 euros el dlc de Francia, como ha pasado cuando han sacado otro nuevo dlc del mapeado xD

Saludos


Yo voy con una 1070... probaré a ver. Porque si no me jode xD el juego base se hace pequeño.
Hola :)

Este es uno de esos juegos que no te cansas de disfrutar, que lo disfrutas tanto que te pasan las horas tan rapido que cuando te das cuenta ya le haz invertido unas 6 o 7 horas xDD

Es un juego que apesar de dejarlo por unos dias, meses o inclusive un año, para terminar de jugar a mas titulos, cuando lo retomas se siente la misma sensacion cuando uno lo jugo por primera vez.

Si tu gustan los simuladores de manejo este lo recomiendo un 100% :)
Pintaca el dlc de Italia, pero no tenemos fecha no?
jordi1986 escribió:Pintaca el dlc de Italia, pero no tenemos fecha no?


Tiene fecha para Diciembre de este año ;)
A ver si me podéis ayudar que ando muy perdido.

He jugado dos veces a este juego y de eso hace mas de un año.

La cosa es que tengo el juego base,sin nada de añadido extra y me gustaría retomarlo porque me voy a pillar el Logitech G25 (que espero sea compatible y dé buenas sensaciones).

La cuestión es,¿que dlc's son necesarios para tener el juego lo mas completo posible en cuanto a rutas,camiones,etc?

¿Mod's que valgan la pena? ¿el mejor sitio para descargarlos?

Perdón mi ignorancia pero estoy muy verde con este juego.
fatron22 escribió:A ver si me podéis ayudar que ando muy perdido.

He jugado dos veces a este juego y de eso hace mas de un año.

La cosa es que tengo el juego base,sin nada de añadido extra y me gustaría retomarlo porque me voy a pillar el Logitech G25 (que espero sea compatible y dé buenas sensaciones).

La cuestión es,¿que dlc's son necesarios para tener el juego lo mas completo posible en cuanto a rutas,camiones,etc?

¿Mod's que valgan la pena? ¿el mejor sitio para descargarlos?

Perdón mi ignorancia pero estoy muy verde con este juego.

Yo tengo el G25 y es compatible con todos los juegos que soportan volante. Me va perfecto tanto en Euro Truck Simulator 2, como en Assetto Corsa como en Dirt Rally, Project Cars, Live for Speed, Rfactor, Dirt 2 y 3, etc, etc.
No creo que tengas queja del volante, tiene doble motor de force feedback al igual que el G27 y el G29. Para mi es una gozada con sus 900º de volante y su FFB con el que notas perfectamente incluso los socavones de la carretera.
Eso sí, si pruebas el Dirt Rally con el Audi Quattro Sport 4x4 (hay coches que tienen los efectos ffb más sutiles y debiles y no impresiona tanto) ya si que te vuelves loco del todo, eso sí que es un force feedback glorioso! :) Que viciada llevo.
fatron22 escribió:A ver si me podéis ayudar que ando muy perdido.

He jugado dos veces a este juego y de eso hace mas de un año.

La cosa es que tengo el juego base,sin nada de añadido extra y me gustaría retomarlo porque me voy a pillar el Logitech G25 (que espero sea compatible y dé buenas sensaciones).

La cuestión es,¿que dlc's son necesarios para tener el juego lo mas completo posible en cuanto a rutas,camiones,etc?

¿Mod's que valgan la pena? ¿el mejor sitio para descargarlos?

Perdón mi ignorancia pero estoy muy verde con este juego.


Hola :)

G25 es compatible...

Sobre los mod puedes instalar:

* Promods (necesitas tener instalado los dlcs vive la francia, scandinavia y going east).
* TSM MAP (necesitas tener instalado los dlcs vive la francia, scandinavia y going east).
* RusMap (necesitas tener instalado los dlcs scandinavia y going east).

Hay otros mas como Project Balkans, ItalyMap, Russian Open Space, MarioMap, etc. pero no los he usado aun.
fatron22 escribió:A ver si me podéis ayudar que ando muy perdido.

He jugado dos veces a este juego y de eso hace mas de un año.

La cosa es que tengo el juego base,sin nada de añadido extra y me gustaría retomarlo porque me voy a pillar el Logitech G25 (que espero sea compatible y dé buenas sensaciones).

La cuestión es,¿que dlc's son necesarios para tener el juego lo mas completo posible en cuanto a rutas,camiones,etc?

¿Mod's que valgan la pena? ¿el mejor sitio para descargarlos?

Perdón mi ignorancia pero estoy muy verde con este juego.


En cuanto a Mods, te recomiendo este Hilo:

viewtopic.php?p=1744367781

En cuanto a DLC's, si no te es suficiente con el juego base, pillate los 3 DLC's del mapa o algunos de ellos, para mi son magníficos todos, y en poco tiempo tiene salir oficialmente el DLC de Italia.

El G25 es un buen volante, aunque sea antiguo, yo al ETS2 le he metido casi 200 horas gracias al G920, es al juego con uso de volante que mas horas le he metido (y las que me quedan....)

Fijaos el vicio que llevaba que me pillé hasta un panel de control/botonera xD

Imagen
@Darkcaptain Ya que tienes mi mismo volante, y también le has echado horas, ¿qué configuración de botones tenías antes de comprar la botonera? Venía de un Steam Controller con un layout que me permitía tener todos los controles en el mando, y con los botones del mando me cuesta encontrarles el sitio perfecto (sobre todo la cámara, básica para mí para poder meterme en intersecciones y el control del cambio si tiene una caja de más de 6 velocidades). Después de varios intentos encontré una configuración que me convence, pero me gustaría saber como lo has configurado tú.

Por curiosidad, ¿dónde has comprado esa botonera o te la has hecho tú?

Saludos.
its87 escribió:@Darkcaptain Ya que tienes mi mismo volante, y también le has echado horas, ¿qué configuración de botones tenías antes de comprar la botonera? Venía de un Steam Controller con un layout que me permitía tener todos los controles en el mando, y con los botones del mando me cuesta encontrarles el sitio perfecto (sobre todo la cámara, básica para mí para poder meterme en intersecciones y el control del cambio si tiene una caja de más de 6 velocidades). Después de varios intentos encontré una configuración que me convence, pero me gustaría saber como lo has configurado tú.

Por curiosidad, ¿dónde has comprado esa botonera o te la has hecho tú?

Saludos.


La botonera la compré a un usuario de Ebay:

https://www.ebay.es/usr/kirbimon?_trksid=p2047675.l2559

El envío es bastante rápido (no tarda mas de 1 semana) y da buena atención.

Sobre la config. del Volante, la fui cambiando constantemente por falta de botones (de ahí que pillara la botonera) siempre me hacía falta algún botón xD

Así es mas o menos como lo tenía antes, pero de memoria lo mismo fallo en algo xD

Imagen

Como ves, faltan algunas cosas que mola tenerlas aunque no sean imprescindibles como el Claxon o las luces de emergencia, luces exteriores, rafaga de luces largas o los modos del salpicadero.

En cambio si que faltan cosas bastante útiles, como diferentes frenos del camión (retarder etc..), bloquear diferencial y demás.

También hay una opción en el juego que se puede activar para el tema de la cámara, que cuando giras el volante el conductor también mira para ese lado, pero no me llegó a molar del todo, puedes probarla y si te va bien, pues ya son 2 botones mas que dejas libres para otras cosas :)
@Darkcaptain Gracias por la respuesta.

Me has dado una sorpresa, esperaba la botonera mucho más cara, hasta igual me lo planteo, aunque tendría que buscarle sitio.

Viendo tu imagen, si no iguales, sí que hemos tenido ideas parecidas. Lo de meter el botón de centrar la cámara no se me ocurrió y creo que te lo voy a copiar, que es más fácil que hacer el camino de vuelta con la cámara. Y sobre funcionalidades más "pros" como freno motor, retardar, etc., pues no las uso, sé que es una barrabasada, pero dejo ir muriendo el camión y reduciendo marchas hasta meter freno, por cierto, duro de narices el pedal de freno del G920, si tienes algún truco soy todo oídos.

Y finalmente, sobre las cámaras automáticas con intermitentes o giro, no me han convencido la verdad. A falta de invertir en VR, me tocará tirar de botones.

Saludos.
lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?
its87 escribió:@Darkcaptain Gracias por la respuesta.

Me has dado una sorpresa, esperaba la botonera mucho más cara, hasta igual me lo planteo, aunque tendría que buscarle sitio.

Viendo tu imagen, si no iguales, sí que hemos tenido ideas parecidas. Lo de meter el botón de centrar la cámara no se me ocurrió y creo que te lo voy a copiar, que es más fácil que hacer el camino de vuelta con la cámara. Y sobre funcionalidades más "pros" como freno motor, retardar, etc., pues no las uso, sé que es una barrabasada, pero dejo ir muriendo el camión y reduciendo marchas hasta meter freno, por cierto, duro de narices el pedal de freno del G920, si tienes algún truco soy todo oídos.

Y finalmente, sobre las cámaras automáticas con intermitentes o giro, no me han convencido la verdad. A falta de invertir en VR, me tocará tirar de botones.

Saludos.


Para el pedal de freno, el segundo día de recibir el G920 le hice un "pequeño" mod, que a mi gusto lo deja mucho mejor, seguí este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=5J7KE9XSHrE

Es fácil de hacer y rápido, como ves es solo quitarle una "goma" que hace que vaya a mi gusto, demasiado duro, aunque se que realmente los frenos van así de duros xD

Saludos
oskilla84 escribió:lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?

Supongo que para oculus utilizas un ejecutable beta como yo y todos los de oculus, creo que aun no está bien optimizado para oculus con esta versión beta, lo llevo al minimo de graficos y me da tirones de vez en cuando cunduciendo por las carreteras. Así que habrá que esperar.
urewol escribió:
oskilla84 escribió:lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?

Supongo que para oculus utilizas un ejecutable beta como yo y todos los de oculus, creo que aun no está bien optimizado para oculus con esta versión beta, lo llevo al minimo de graficos y me da tirones de vez en cuando cunduciendo por las carreteras. Así que habrá que esperar.
si,claro,uso la ultima beta....pero he visto videos y estos parpadeos solo me pasan a mi.... :-?
@Darkcaptain Si algún día aburrido me da por cacharrear lo probaré. Y sobre la dureza del pedal, en un camión nunca he pisado el freno, pero en los coches que he llevado, duro sí, pero como esto nada.
Tengo un problema. ME cogí el juego ayer y estoy intentando hacerme un poco con el juego (tiene más chicha de lo que parecía :O) pero tengo un problema.

Cogí una entrega a Estrasburgo, voy pero cuando llego, sale la marca en el suelo de donde dejar el container, lo pongo encima... y nada. Me da por mirar detalles del encargo y pone que tiempo restante: 0. Que es el martes de tal a tal hora y es ya miercoles por la mañana. PEEEEEEEEERO, tampoco me dice que haya llegado tarde o que lo que sea.

Total, que o la mantengo, pero no me deja entregar la carga, o la anulo y me penalizan con 12000 euros menos... que ya tengo -9000 justamente porque anule este mismo encargo al ver que me avisaban de que iba tarde y haberme yo perdido...

A todo esto y ya que lo menciono lo de perderme... ¿el GPS no recalcula la ruta si te desvías?

Qué follón [+risas]
Dantesama escribió:Tengo un problema. ME cogí el juego ayer y estoy intentando hacerme un poco con el juego (tiene más chicha de lo que parecía :O) pero tengo un problema.

Cogí una entrega a Estrasburgo, voy pero cuando llego, sale la marca en el suelo de donde dejar el container, lo pongo encima... y nada. Me da por mirar detalles del encargo y pone que tiempo restante: 0. Que es el martes de tal a tal hora y es ya miercoles por la mañana. PEEEEEEEEERO, tampoco me dice que haya llegado tarde o que lo que sea.

Total, que o la mantengo, pero no me deja entregar la carga, o la anulo y me penalizan con 12000 euros menos... que ya tengo -9000 justamente porque anule este mismo encargo al ver que me avisaban de que iba tarde y haberme yo perdido...

A todo esto y ya que lo menciono lo de perderme... ¿el GPS no recalcula la ruta si te desvías?

Qué follón [+risas]


La entrega te debería de dejar entregarla, da igual llegues a su hora o no, solo que te darían menos dinero por llegar tarde.

Tienes instalado algún tipo de Mod? lo digo por que jamás he tenido problemas a la hora de entregar una carga, excepto 1 o 2 veces que la marca "verde" de la entrega no aparecía (era una zona de mapa realizada por ProMods, si no recuerdo mal, de Polonia) pero una vez entrabas mas hacia dentro, podía ver la banderita en el GPS que es el sitio donde hay que colocarla (eso si, era jodía de cojones xD)

El GPS si calcula la ruta cuando te desvías, pero hay que tener un poco de ojo ya que algunas veces te mete en dirección contraría , rollo que des la vuelta en medio de una autopista xD
oskilla84 escribió:
urewol escribió:
oskilla84 escribió:lo he probado con las oculus y me parpadea un monton la imagen....alguien sabe como solucionarlo?

Supongo que para oculus utilizas un ejecutable beta como yo y todos los de oculus, creo que aun no está bien optimizado para oculus con esta versión beta, lo llevo al minimo de graficos y me da tirones de vez en cuando cunduciendo por las carreteras. Así que habrá que esperar.
si,claro,uso la ultima beta....pero he visto videos y estos parpadeos solo me pasan a mi.... :-?

vale solucionado....al parecer daba problemas con el SLI,ha sido desactivarlo para este juego y se me ve ya estupedamente con las oculus.... :)

PD:Joooooodeeer :O definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval [qmparto]
oskilla84 escribió:PD:Joooooodeeer :O definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval [qmparto]


ETS/ATS con volante y/o VR o lo adoras o lo odias, creo que no hay un termino medio xDD

Sobre la musiquilla, por si acaso, en páginas anteriores dejé un enlace a Radios Españolas Online, aunque dejo por aquí la ultima versión:

Radios Españolas v0.4 para ETS2

Es meter el fichero en una carpeta y listo, dentro tenéis un txt explicando los pasos.

Por otra parte, vengo con algunas fotillos mas del futuro Italia:

Traducción by Google xD

Italia: mejoras del mapa principal

Imagen

Mientras trabajábamos en nuestro DLC de expansión de mapas de Italia para Euro Truck Simulator 2 (considere presionar el botón Seguir en la página de Steam), también reservamos algo de tiempo para retocar el trozo del norte de Italia que ya está incluido en el núcleo del mundo del juego. Como resultado, habrá un cambio muy visible para ti en la próxima actualización de la versión del juego, ya sea que te apresures a conseguir que el DLC disfrute conduciendo todo el camino hasta el sur de Italia o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Euro Truck Simulator 2 ya contiene varias ciudades y un buen tramo de carretera en Po Valley. Hemos agregado mejoras considerables a toda la región, pero fuimos aún más lejos con Milano. La ciudad fue completamente reconstruida desde cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://blog.scssoft.com/2017/10/italia- ... ments.html
Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:PD:Joooooodeeer :O definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval [qmparto]


ETS/ATS con volante y/o VR o lo adoras o lo odias, creo que no hay un termino medio xDD

Sobre la musiquilla, por si acaso, en páginas anteriores dejé un enlace a Radios Españolas Online, aunque dejo por aquí la ultima versión:

Radios Españolas v0.4 para ETS2

Es meter el fichero en una carpeta y listo, dentro tenéis un txt explicando los pasos.

Por otra parte, vengo con algunas fotillos mas del futuro Italia:

Traducción by Google xD

Italia: mejoras del mapa principal

Imagen

Mientras trabajábamos en nuestro DLC de expansión de mapas de Italia para Euro Truck Simulator 2 (considere presionar el botón Seguir en la página de Steam), también reservamos algo de tiempo para retocar el trozo del norte de Italia que ya está incluido en el núcleo del mundo del juego. Como resultado, habrá un cambio muy visible para ti en la próxima actualización de la versión del juego, ya sea que te apresures a conseguir que el DLC disfrute conduciendo todo el camino hasta el sur de Italia o no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Euro Truck Simulator 2 ya contiene varias ciudades y un buen tramo de carretera en Po Valley. Hemos agregado mejoras considerables a toda la región, pero fuimos aún más lejos con Milano. La ciudad fue completamente reconstruida desde cero.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://blog.scssoft.com/2017/10/italia- ... ments.html


Gracias por el enlace a las radios. Tenia uno viejoby ne fallaban unas pocas. Actualizare con la que has puesto. Gracias.
Ofertas de Halloween en Steam

DLC de Viva la france a 8,99€
Scandinavia a 4,49€
Going East! a 2,49€

Entre muchos otros...

http://store.steampowered.com/app/22730 ... mulator_2/
Darkcaptain escribió:Ofertas de Halloween en Steam

DLC de Viva la france a 8,99€
Scandinavia a 4,49€
Going East! a 2,49€

Entre muchos otros...

http://store.steampowered.com/app/22730 ... mulator_2/

gracias por las emisoras @Darkcaptain ya las he metido :)
Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:PD:Joooooodeeer :O definitivamente este juego enfundandote las oculus y jugando con un volante es otro puto juego....que jodida pasada,me han prestado el logitech g27 y cuando lo configuras bien,asignas botones,etc es meterte directamente en un trailer,una pasada de experiencia,vaya tutes me pego,te pones tu musiquita personalizada y flipas,hasta la mujer me dice que soy gilipollas,vienes de estar 12 horas con la grua y luego vas y te pones aqui al volante,eres masoca chaval [qmparto]


ETS/ATS con volante y/o VR o lo adoras o lo odias, creo que no hay un termino medio xDD

Sobre la musiquilla, por si acaso, en páginas anteriores dejé un enlace a Radios Españolas Online, aunque dejo por aquí la ultima versión:

Radios Españolas v0.4 para ETS2

Es meter el fichero en una carpeta y listo, dentro tenéis un txt explicando los pasos.



Muchas gracias por el listado de radios. Por cierto, la de Kiss FM tiene un problema y es que se oye anormalmente mal, como si la calidad fuera dentro de una cueva bajo el agua con eco, no es normal porque es algo exageradísimo como a calidad radio telefonillo a 25Kb mientras que las demás emisoras tienen el sonido cristalino.
Como teneis configurado el g27 para el juego? estuve trasteando pero no se si lo tengo bien, me parece que le falta mejorar.
@Volador configuración en que sentido? Sensibilidad, vibración etc.. del juego? hace días que no juego, pero cuando tenga un hueco conecto el Volante y te hago unas capturas, para ver si mi config. te va mejor, aunque en mi caso es el G920 pero será muy parecido.

Otra cosilla, he visto que a varios os gustó la botonera, que sepáis que al menos al vendedor que yo se lo compré en ebay las pegatinas de los botones NO vienen incluidas, se las hice yo.

El link al vendedor es este Fue rápido en el envío y me resolvió bien las dudas por privado.

Si buscáis Iconos por Google posiblemente encontrareis a montones, pero aún así como algunos las habéis pedido por MP, os la comparto, en mi caso las hice con Photoshop (que no soy un crack) no son gran cosa ya que eran para mi, así que disculpad el orden de las capas y demás xD :

Algunas capturas aquí para que veáis mas o menos como son:

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aquí la descarga de varios, en formato PSD para Photoshop por si queréis modificar algo:

Descargar Pack iconos botonera ETS2

Descarga Alternativa

Solamente necesitareis una impresora (en mi caso blanco y negro) y comprar unas hojas de papel adhesivo, lo encontraréis en cualquier papelería por pocos céntimos, yo compré varias para hacer pruebas en diferentes tamaños.

El resultado

Imagen



Como veis en principio quería ponerlos en su forma cuadrada y demás, pero debido al poco espacio decidí recortarlo todo (a tijera una vez imprimido) y quedarme únicamente con las señales.

Enjoy ;)
Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )

Ya que casi es de serie que lo tienen todos los camiones, luego ya, ver si tiene el otro freno ( Retarder/Intarder/VEB )
Kleshk escribió:Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )

Ya que casi es de serie que lo tienen todos los camiones, luego ya, ver si tiene el otro freno ( Retarder/Intarder/VEB )


Eso que dices es cierto, y me di cuenta cuando ya los tenía hechos, que faltaba un freno incluso mas importante que el Retarder xD que en mi caso esto lo controlo actualmente desde los botones del volante, aunque de momento (en mi caso) al no llevar cargas muy pesadas o de "Doble carga/trailer" no me suele hacer falta, pero lo necesitaré en el futuro seguro xD

Cuando tenga algo de tiempo a ver si puedo hacerlo y os lo pongo por aquí suelto :)
@Darkcaptain LA configuracion me referia a vibracion y esas cosas si.
Darkcaptain escribió:
Kleshk escribió:Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )

Ya que casi es de serie que lo tienen todos los camiones, luego ya, ver si tiene el otro freno ( Retarder/Intarder/VEB )


Eso que dices es cierto, y me di cuenta cuando ya los tenía hechos, que faltaba un freno incluso mas importante que el Retarder xD que en mi caso esto lo controlo actualmente desde los botones del volante, aunque de momento (en mi caso) al no llevar cargas muy pesadas o de "Doble carga/trailer" no me suele hacer falta, pero lo necesitaré en el futuro seguro xD

Cuando tenga algo de tiempo a ver si puedo hacerlo y os lo pongo por aquí suelto :)


El freno motor hay modelos que solo es un boton (y en el suelo realmente) o funciona o no funciona

Luego hay otros que ya es palanca y tiene diferentes posiciones, MAN en los TGX o los famosos freno VEB de Volvo que basicamente es un freno motor evolucionado, aqui estos ya tienen posiciones, entre 4-5 normalmente

Ejemplo de freno motor, al lado del embrague, el cono del suelo, al apretar activas, antiguamente se utilizaba para parar (literalmente) el motor ya que las llaves no apagaba el motor xd
Imagen
Kleshk escribió:
Darkcaptain escribió:
Kleshk escribió:Guay, pero te diría que pondría antes el freno motor ( + y - ) antes que el Retarder/intarder ( o Freno VEB en Volvo si lo tiene )

Ya que casi es de serie que lo tienen todos los camiones, luego ya, ver si tiene el otro freno ( Retarder/Intarder/VEB )


Eso que dices es cierto, y me di cuenta cuando ya los tenía hechos, que faltaba un freno incluso mas importante que el Retarder xD que en mi caso esto lo controlo actualmente desde los botones del volante, aunque de momento (en mi caso) al no llevar cargas muy pesadas o de "Doble carga/trailer" no me suele hacer falta, pero lo necesitaré en el futuro seguro xD

Cuando tenga algo de tiempo a ver si puedo hacerlo y os lo pongo por aquí suelto :)


El freno motor hay modelos que solo es un boton (y en el suelo realmente) o funciona o no funciona

Luego hay otros que ya es palanca y tiene diferentes posiciones, MAN en los TGX o los famosos freno VEB de Volvo que basicamente es un freno motor evolucionado, aqui estos ya tienen posiciones, entre 4-5 normalmente

Ejemplo de freno motor, al lado del embrague, el cono del suelo, al apretar activas, antiguamente se utilizaba para parar (literalmente) el motor ya que las llaves no apagaba el motor xd
Imagen


THX por la info, que yo de camiones no tengo ni idea XD

Existe o conoces algún icono/símbolo o señal que haga referencia a este tipo de frenos? Si no siempre se pueden poner en los botones del Volante y ya está, supongo que será un freno que irá bien tenerlo a mano.

@Volador cuando pueda te hago unas capturas, aunque ya te digo que lo mismo tardo unos días...
@Darkcaptain oxtia y esa botonera?Parece del farming simulator.
Darkcaptain escribió:THX por la info, que yo de camiones no tengo ni idea XD


Es que en casa hemos tenido empresa de transporte + compra venta. Ahora es 100% compra venta y me toca a mi ir a buscarlos y estar al día de todo, como lo de que la marca MAN hiciese frenos motor tipo VEB como Volvo

No se ve una mierda, pero me está costando lo suyo buscar una palanca de Volvo, este es el icono para freno motor de volvo

Imagen

sería un (O) ( la O dentro una +, como lo tienes pero con el + en vez del - )

Y para el retarder en Scania lo hacen: (∞) ( el símbolo del infinito dentro de un círculo entre paréntesis )

Video explicavito retarder scania: https://www.youtube.com/watch?v=SlM0-5iXmBk
@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.
Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.


No, ¿que compañías virtuales quieres decir? Me he perdido
Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.


Nop, el Online no suelo jugar mucho, y para crear una Compañía piden unos requisitos muy altos, por lo que deberías de unirte alguna...

El Online empecé a jugarlo al principio, pero hay mucho troll que se piensa que es un Destruction Derby... así que al modo Offline y a disfrutar xD

@Kleshk: Entonces le haré una pequeña modificación al icono del Retarder y listo XD

THX por la info
Kleshk escribió:
Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.


No, ¿que compañías virtuales quieres decir? Me he perdido


El otro dia viendo videos vi un convoy y era de una compañia. Todos tenian mismos colores y parace que jugaban siempre juntos por lo que entendi
Volador escribió:
Kleshk escribió:
Volador escribió:@Darkcaptain @Kleshk Alguno esta en una compañia de esas virtuales? me esta picando el gusanillo de ver como son.


No, ¿que compañías virtuales quieres decir? Me he perdido


El otro dia viendo videos vi un convoy y era de una compañia. Todos tenian mismos colores y parace que jugaban siempre juntos por lo que entendi


Ah!, no, yo no, yo para despejarme, es más, me puse un mod e un Golf VI para ir dando vueltas xD

Y si no, trabajos ligeros de máx 1h, me pongo música relajada y dar una pequeña vuelta...y encima como son todos camiones modernos que son todo automáticos en todo... ( y aún le faltarían automatismos reales como estos frenos )

Si vieses realmente como funcionan los nuevos Volvos... lo más parecido sería el famoso cap de los Simpson donde Homer se hace camionero y descubre que van solos xDDD pues casi ( o el video viral de esta semana donde casi atropellan a un crío, pues el sistema de frenado Volvo automático anticolisión )
Kleshk escribió:
Volador escribió:
Kleshk escribió:
No, ¿que compañías virtuales quieres decir? Me he perdido


El otro dia viendo videos vi un convoy y era de una compañia. Todos tenian mismos colores y parace que jugaban siempre juntos por lo que entendi


Ah!, no, yo no, yo para despejarme, es más, me puse un mod e un Golf VI para ir dando vueltas xD

Y si no, trabajos ligeros de máx 1h, me pongo música relajada y dar una pequeña vuelta...y encima como son todos camiones modernos que son todo automáticos en todo... ( y aún le faltarían automatismos reales como estos frenos )

Si vieses realmente como funcionan los nuevos Volvos... lo más parecido sería el famoso cap de los Simpson donde Homer se hace camionero y descubre que van solos xDDD pues casi ( o el video viral de esta semana donde casi atropellan a un crío, pues el sistema de frenado Volvo automático anticolisión )


A mi siempre me ha llamado lla atencion conducir un camion de esos tochos, igual despues no me gusta, pero me gustaria jajaja
Volador escribió:A mi siempre me ha llamado lla atencion conducir un camion de esos tochos, igual despues no me gusta, pero me gustaria jajaja


Tienes que cambiar la mentalidad, no reacciona para nada al igual que un coche o furgoneta, ya solo en tema de frenada, curvas, etc... asusta al principio, luego ya desde lo alto de la cabina es anticiparte a todo lo que puede pasar: si el coche de delante se cruzará, si esa viejecita frenará, el semaforo de delante cuando se pondrá rojo.. ¿dará tiempo a pasar o voy frenando? etc... son cosas así

Y los espejos es mucho más fácil en la vida real que en el juego, que no se ve una p*** mierda, de verdad

Y lo que te digo, hoy en día al ser todos automáticos... ni embragues ni nada, los frenos también ( tienes que cuando apretas el freno ya se activan automaticamente retarder/intarder/VEB al nivel necesario ) así que claro, cuando veía antes videos de gente en youtube con éste juego ajustando volantes para hacer el cambio manual 16ZF... pues como que ya no hace falta ( lo respeto, ojo ) pero hoy en día ya...

Recuerdo que subí un camión MAN del año 1991 de una subasta a Lleida desde Valencia con cambio Fulher, eso si que fué sudar la gota gorda, porque las marchas NO estan sincronizadas, allí aprendí hacer perfectamente el doble embrague y a cambiar las marchas sin apretar embrague

PD: Si hasta los Scania de hoy en día tienes cafetera dentro de la cabina para que te tomes un café mientras conduzcas [carcajad] [carcajad] ( cuando me lo enseñaron expresamente, porque soy cafetero, me peté el culo )

Imagen
jajajaja que bueno eso del cafe
@Volador @darkcaptain Si queréis probar otro juego, no es la misma temática pero a mi me gusta mucho también, es el Spintires, ahora han sacado una versión "mejorada" ( entre comillas, nuevo distribuidor y alguna mejora )

https://www.youtube.com/watch?v=bC3FXXjN7kM

En Steam teneis mods como camiones tipo MAN TGS 6x6 y poco a poco van poniendo los mods del "antiguo" Spintires,

La idea es explorar un mapa, llevar troncos de un sitio a otro y desbloquear garajes ( llevando también cosas )
8368 respuestas