[HO] Euro Truck Simulator 2

@Beelzebul Yo llevo mas de 60 horas, y no he usado ningún mod. Por no haber no me he ni informado. Lo que si hice fue pillar los DLCs (Scandinavia y Europa del Este) cuando vi que el juego me estaba gustando mucho, y tenía ya gran parte del mapa descubierto.

Pero te recomendaría que empieces a jugarlo sin ninguna modificación, tal cual es. Que pongas buena música, o algún programa de radio/podcast que te guste, y que disfrutes de la carretera. Ya cuando lleves al menos 10-15 horas, si quieres, miras los mods que hay, y pruebas lo que sea.
@hectortidus gracias por el consejo. Jugare de primeras tal cual.
@Marjilo Prueba a activar la sincronización vertical. Quizás esa FPS tan brutos que comentas, entre 800 y tal, están revolucionando demasiado el juego y peta. Me pasaba lo mismo con el Broforce, que se me ponía a 1000 y pico y hasta que no le activé la sincronización vertical para caparle los FPS era injugable 100%.
Dast escribió:@Marjilo Prueba a activar la sincronización vertical. Quizás esa FPS tan brutos que comentas, entre 800 y tal, están revolucionando demasiado el juego y peta. Me pasaba lo mismo con el Broforce, que se me ponía a 1000 y pico y hasta que no le activé la sincronización vertical para caparle los FPS era injugable 100%.


Gracias, he probado eso también antes de poner la duda por aquí, al final, lo que estoy viendo es que para poder jugar tengo que dejar la resolución en 1600x900, todo en alto y desactivar la sincronización vertical, el anialiasing y el filtro anisotrópico, es lo máximo que me deja, eso si, con el escalado a 125, a la que subo el escalado o activo alguno de los otros parámetros el juego peta.

Mi pregunta es, ¿con mi configuración de pc debería poder jugar con los parámetros mas altos o es normal lo que me pasa?

Por si sirve de algo, he comenzado el Alien Isolation y lo puedo poner todo al máximo a FHD sin problema, incluso a 2560x1440, pero a esta resolución he comprobado que me ha petado un par de veces, por eso bajé a 1920x1080, con todos los filtros activados tambien.

Saludos.
@Marjilo Al margen de la gráfica (que yo llevo una 1060 de 6 Gb), tenemos equipos parecidos y yo llevo el juego todo en Ultra sin ningún problema (de hecho tengo algún que otro mod para mejorar gráficos) así que dudo mucho que el problema que te pasa sea por falta de potencia en el equipo.

Hablando desde la ignorancia... ¿No tendrá que ver quizás con las resoluciones? A lo mejor a 2560x1440 no rula bien. Yo lo juego a 1920x1080 (porque mi monitor no tira más) y a día de hoy, 0 problemas en ningún juego, incluido el Euro Truck.
Dast escribió:@Marjilo Al margen de la gráfica (que yo llevo una 1060 de 6 Gb), tenemos equipos parecidos y yo llevo el juego todo en Ultra sin ningún problema (de hecho tengo algún que otro mod para mejorar gráficos) así que dudo mucho que el problema que te pasa sea por falta de potencia en el equipo.

Hablando desde la ignorancia... ¿No tendrá que ver quizás con las resoluciones? A lo mejor a 2560x1440 no rula bien. Yo lo juego a 1920x1080 (porque mi monitor no tira más) y a día de hoy, 0 problemas en ningún juego, incluido el Euro Truck.


Gracias por tu ayuda, precisamente eso es lo que pienso yo también, con mi equipo debería tirar sin problema con todo al máximo desde mi punto de vista, pero lo tengo más que comprobado, a la que le pongo 1920x1080 con la configuración en alto el pc se peta, por lo que he me temo que debe de haber algo que haga que se cuelgue, ya sea un proceso en segundo plano o una mala configuración del pc.
Gente, una duda.

He comprado una barra de luces para la parte alta de mi camión y le he enganchado dos faros. El problema es que no veo la manera de encenderlos (juego con mando de Xbox)

Activo el modo de luces, tanto con el botón asignado en el mando como en el teclado y no se encienden, sin embargo si entro en un taller y le doy a probar luces se encienden todas. ¿Por qué pasa esto?
@Dast ASegurate que cuando estes en modo libre,dale a F4 y mira que las dos primeros cuadrados estan tildados,y luego prueba,deberian verse ahora.
@RedGear Muchísimas gracias crack, era precisamente eso. Problema resuelto [beer]
Pues al final ha caido el pack essentials. Ya tengo juego para desconectar.

¿Que mods gráficos recomendais? Aunque como no tengo el "Vive la France!" no se si funcionarán.
Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^
Dast escribió:Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^


Más que un mod gráfico, te recomiendo que le pongas el reshade y le añadas los filtros que más te gusten
zenither escribió:
Dast escribió:Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^


Más que un mod gráfico, te recomiendo que le pongas el reshade y le añadas los filtros que más te gusten


@Sph1nx Creo que ésto es para ti =P
Dast escribió:
zenither escribió:
Dast escribió:Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^


Más que un mod gráfico, te recomiendo que le pongas el reshade y le añadas los filtros que más te gusten


@Sph1nx Creo que ésto es para ti =P


Si, eso parece xD

Al final para no complicarme me he metido esta mañana en el Workshop y me he bajado como 7-8 mods. Todos me funcionan perfectamente asi que de momento tiraré con ellos hasta que me canse.
Dast escribió:Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^


El Promods es el mejor, de España solo añade el norte, la parte de Barcelona y Bilbao, pero madre mia de que manera lo han hecho, es 100% real. He visto un video y me ha dejado alucinado con el detalle, 15 minutos comenta que tardó el del video para recorrer solo la ciudad de Barcelona por dentro. Deleitate: https://www.youtube.com/watch?v=ela94l9gve8
Streamer escribió:
Dast escribió:Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^


El Promods es el mejor, de España solo añade el norte, la parte de Barcelona y Bilbao, pero madre mia de que manera lo han hecho, es 100% real. He visto un video y me ha dejado alucinado con el detalle, 15 minutos comenta que tardó el del video para recorrer solo la ciudad de Barcelona por dentro. Deleitate: https://www.youtube.com/watch?v=ela94l9gve8


Tan bien hecha esta la ciudad de Barcelona? Las ciudades del juego dan pena, 5 o 6 calles y para de contar
zenither escribió:
Streamer escribió:
Dast escribió:Ya que la cosa va de mods... Aprovecho y me sumo.

Acabo de pillar el "Vive la France!" y me gustaría meter algún mapa de España (y si además incluyen algunas islas Canarias pues ya me voy de fiesta). Sólo he visto uno de un "MarioPack" o algo así pero al tirar hacia Zaragoza ha explotado de mala manera.

¿Sabéis de algún mod que añada lo que busco?

Un saludo ^^


El Promods es el mejor, de España solo añade el norte, la parte de Barcelona y Bilbao, pero madre mia de que manera lo han hecho, es 100% real. He visto un video y me ha dejado alucinado con el detalle, 15 minutos comenta que tardó el del video para recorrer solo la ciudad de Barcelona por dentro. Deleitate: https://www.youtube.com/watch?v=ela94l9gve8


Tan bien hecha esta la ciudad de Barcelona? Las ciudades del juego dan pena, 5 o 6 calles y para de contar

Eso dice el del video, que le llevó un rato largo recorrerla. En el video solo enseña la periferia y lo que son carreteras y alrededores todo está muy bien hecho. Ni idea de si exagera porque no he podido probarlo por mi mismo al no tengo el dlc de Francia (que es necesario para poder instalar el promods)
@Streamer Gracias por la recomendación. Instalado y a falta de testear, pero tiene muy buena pinta. Muchas gracias ^^
Buenas tardes.

Una pregunta tonta... ¿Cómo se encienden las luces opcionales, es decir, las que se pueden poner en la barra de arriba?

Un saludo y gracias de antemano :)
@JudGothicOtaku Hace poco tuve la misma duda y me la respondieron por aquí. Dale al F4 y te saldrá una ventana con todas las opciones de luces.

Aprovecho y pregunto yo ahora. He pillado el Logitech Driving Force GT y la verdad es que me encanta. Pero tengo un problema. Cada vez que salgo del juego y desconecto el volante, al volverlo a conectar y poner el juego, se me pierde la configuración que tenía puesta. Tengo que volver a configurar que las luces sean X botón, la bocina otro y tal...

¿Hay alguna manera de que se mantenga la configuración tal cual la deje?
Dast escribió:@JudGothicOtaku Hace poco tuve la misma duda y me la respondieron por aquí. Dale al F4 y te saldrá una ventana con todas las opciones de luces.

Aprovecho y pregunto yo ahora. He pillado el Logitech Driving Force GT y la verdad es que me encanta. Pero tengo un problema. Cada vez que salgo del juego y desconecto el volante, al volverlo a conectar y poner el juego, se me pierde la configuración que tenía puesta. Tengo que volver a configurar que las luces sean X botón, la bocina otro y tal...

¿Hay alguna manera de que se mantenga la configuración tal cual la deje?


Que raro, a mi no me pasaeso.¿Tienes los drivers de logitech instalados?. Y por supuesto cuando desconecdtes el volante hazlo despues de salir del juego y al conectarlo hazlo antes de entrar al juego.
@LorK Sí, es lo que hago habitualmente.

Pero creo que sé dónde está el error (en un rato lo compruebo y confirmo) y es que he jugado en perfiles diferentes y me está dando la sensación de que cada perfil guarda su propia configuración. En un rato entro con mi perfil más habitual y compruebo si se me guardó la última configuración.

Una pregunta un poco más tiquismiquis... Teniendo el volante recto... ¿Te hace algún ruidillo? ¿Como si estuviese vibrando por el Force Feedback? Porque al girar un poco hacia cualquier lado, se deja de oír.
Dast escribió:@LorK Sí, es lo que hago habitualmente.

Pero creo que sé dónde está el error (en un rato lo compruebo y confirmo) y es que he jugado en perfiles diferentes y me está dando la sensación de que cada perfil guarda su propia configuración. En un rato entro con mi perfil más habitual y compruebo si se me guardó la última configuración.

Una pregunta un poco más tiquismiquis... Teniendo el volante recto... ¿Te hace algún ruidillo? ¿Como si estuviese vibrando por el Force Feedback? Porque al girar un poco hacia cualquier lado, se deja de oír.


Vale si sera por los perfiles,es logico.

Y yo no he notado ruido cuando esta centrado. Lo que si te digo es que suelo bajar la fuerza porque me parece que por defecto viene demasiado duro todo el conjunto.
@LorK Efectivamente era cuestión de los perfiles.

El tema del sonido... No sé, quizás soy demasiado angustias y me estoy comiendo la cabeza por nada. El volante funciona perfectamente, pero como es el primero que tengo y uso, a veces me asustan los ruidos que hace al coger curvas o tal en algunos juegos (como Assetto) porque no sé si es normal o no.
Buenos días, tengo una duda respecto al EuroTruck Simulator 2, aunque es para el tema de la Realidad Virtual... disculpad si hay otro hilo de RV, pero no lo encuentro.

La cuestión es que desde hace una semana tengo las Oculus y he realizado un par de pruebas con el Project Cars y el EuroTruck.

En general la inmersión es abismal, te da la sensación de estar en la cabina, el problema viene en general en la configuración visual. Se ve realmente mal cuando se intenta enfocar en media/larga distancia, hiperpixelado. He revisado configuraciones por internet, supersampling a 1.5,... y más o menos me quedo como estaba.

Tengo 16Gb de RAM, gtx1070 de 8Gb, un i7... creo que tengo buen equipo

¿me estoy perdiendo algo? ¿Alguien lo tiene configurado y considera que gráficamente le va bien y es jugable? Se ve tan borroso que no aguanto mucho tiempo sin tener que descansar de las gafas.

Para el Project Cars, me pasa algo parecido. bastante pixelado.

Muchísimas gracias!!
alexroy84 escribió:Buenos días, tengo una duda respecto al EuroTruck Simulator 2, aunque es para el tema de la Realidad Virtual... disculpad si hay otro hilo de RV, pero no lo encuentro.

La cuestión es que desde hace una semana tengo las Oculus y he realizado un par de pruebas con el Project Cars y el EuroTruck.

En general la inmersión es abismal, te da la sensación de estar en la cabina, el problema viene en general en la configuración visual. Se ve realmente mal cuando se intenta enfocar en media/larga distancia, hiperpixelado. He revisado configuraciones por internet, supersampling a 1.5,... y más o menos me quedo como estaba.

Tengo 16Gb de RAM, gtx1070 de 8Gb, un i7... creo que tengo buen equipo

¿me estoy perdiendo algo? ¿Alguien lo tiene configurado y considera que gráficamente le va bien y es jugable? Se ve tan borroso que no aguanto mucho tiempo sin tener que descansar de las gafas.

Para el Project Cars, me pasa algo parecido. bastante pixelado.

Muchísimas gracias!!


Según he leído, a larga distancia se ven mucho los pixels
Dast escribió:Una pregunta un poco más tiquismiquis... Teniendo el volante recto... ¿Te hace algún ruidillo? ¿Como si estuviese vibrando por el Force Feedback? Porque al girar un poco hacia cualquier lado, se deja de oír.


A mí me hace ruido a veces al tenerlo recto, molesta un poquillo.
NeoAlberto escribió:
Dast escribió:Una pregunta un poco más tiquismiquis... Teniendo el volante recto... ¿Te hace algún ruidillo? ¿Como si estuviese vibrando por el Force Feedback? Porque al girar un poco hacia cualquier lado, se deja de oír.


A mí me hace ruido a veces al tenerlo recto, molesta un poquillo.


a mi igual, he tenido que bajar al maximo una de las barras de configuracion del forcefedback dentro de las opciones del juego
Buenas.

El caso es que llevo unos días jugando a ETS2 con las oculus, y hasta ahora no había tenido ningún problema. Ayer noche estuve cambiando configuraciones gráficas para intentar mantener los 90 fps estables, ya que notaba algunos tirones. Ahora no se que ha pasado, que el juego no se ejecuta en las oculus. Me sale un mensaje diciendo que eurotruck esta tardando un poco y que espere, pero no acaba de cargar nunca.

Alguna idea?
Buenas, tengo todos los DLC's del juego excepto el de Francia. El de Scandinavia me ha gustado mucho, puedo esperar lo mismo de Francia?

Y el de Heavy Cargo también me llama mucho :D
Sahrimud escribió:Buenas, tengo todos los DLC's del juego excepto el de Francia. El de Scandinavia me ha gustado mucho, puedo esperar lo mismo de Francia?

Y el de Heavy Cargo también me llama mucho :D


El de Francia es indispensable. Es muy bueno. El heavy cargo pues simplemente es eso, cargas pesadas :)
Sahrimud escribió:Buenas, tengo todos los DLC's del juego excepto el de Francia. El de Scandinavia me ha gustado mucho, puedo esperar lo mismo de Francia?

Y el de Heavy Cargo también me llama mucho :D


Yo estoy igual que tú... El de Scandinavia es una maravilla, pero por lo que he visto en los videos el de Francia es mejor!!!! Mira en Youtube que hay miles de gameplays y así tomas la decisión... Yo por el momento me voy a dedicar a explorar la parte del DLC Going East que apenas "he pasado por allí", y a ver si en este tiempo sale alguna oferta...

Y el Heavy Cargo también tiene buena pinta :cool: Tambien hay buenos gameplays en Youtube...
El de Francia es genial también, a ver si se estiran y hacen alguno de España, que ya sé que con mods se puede, pero el contenido oficial es delicatesen.

Un saludo!
torrex00 escribió:
Sahrimud escribió:Buenas, tengo todos los DLC's del juego excepto el de Francia. El de Scandinavia me ha gustado mucho, puedo esperar lo mismo de Francia?

Y el de Heavy Cargo también me llama mucho :D


Yo estoy igual que tú... El de Scandinavia es una maravilla, pero por lo que he visto en los videos el de Francia es mejor!!!! Mira en Youtube que hay miles de gameplays y así tomas la decisión... Yo por el momento me voy a dedicar a explorar la parte del DLC Going East que apenas "he pasado por allí", y a ver si en este tiempo sale alguna oferta...

Y el Heavy Cargo también tiene buena pinta :cool: Tambien hay buenos gameplays en Youtube...


Cuando ponen ofertas en nuuvem sale muy bien de precio. Yo los compré hace unas semanas, Escandinavia, Francia y heavy cargo por menos de 10€ las 3
Pues esperaré a alguna ofertilla de estas :)
zenither escribió:
torrex00 escribió:
Sahrimud escribió:Buenas, tengo todos los DLC's del juego excepto el de Francia. El de Scandinavia me ha gustado mucho, puedo esperar lo mismo de Francia?

Y el de Heavy Cargo también me llama mucho :D


Yo estoy igual que tú... El de Scandinavia es una maravilla, pero por lo que he visto en los videos el de Francia es mejor!!!! Mira en Youtube que hay miles de gameplays y así tomas la decisión... Yo por el momento me voy a dedicar a explorar la parte del DLC Going East que apenas "he pasado por allí", y a ver si en este tiempo sale alguna oferta...

Y el Heavy Cargo también tiene buena pinta :cool: Tambien hay buenos gameplays en Youtube...


Cuando ponen ofertas en nuuvem sale muy bien de precio. Yo los compré hace unas semanas, Escandinavia, Francia y heavy cargo por menos de 10€ las 3


Gracias por la info, pero yo pensaba que ya no se podía activar nada de lo que se compraba en Nuuvem por algo del región lock o algo así... No hay problemas ahora?

EDIT: he visto que hay un wiki de comprar en Nuveem... Hay que tener un Paypal argentino y usar un VPN o proxy, no?? (hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966). Los precios de la web son siempre reales brasileños? me sale el signo "nomal" del dólar...

EDIT2: todo lo de ETS está ahora mismo de oferta en Nuveem!!!!
Yo el de Francia me lo pillaré cuando baje, porque hace no mucho me compré los de Europa del Este y Scandinavia, y aún no les he sacado todo el partido.
Hola a tod@s.

Estoy bastante interesado en comprar este juego, y quería saber qué tal está todo lo relacionado con el manejo de tu empresa de transporte de mercancías, es decir, si es amplio en cuanto a posibilidades o se limita a contratar unos cuantos empleados y poco más.

Gracias
@Scottizado No es muy amplio en ese aspecto. Conforme ganas dinero con los repartos, te podrás permitir comprar mas camiones, y contratar a gente. Esta gente va subiendo de nivel y tal, pero es automático. Cada vez ganarás mas dinero, irás comprando mas y mas camiones, y contratando mas y mas gente. Comprarás mas garajes para tener espacio. Y poco mas. Funciona a modo de motivación, para que ir en el camión sirva de algo. Pero el juego merece mucho la pena.
hectortidus escribió:@Scottizado No es muy amplio en ese aspecto. Conforme ganas dinero con los repartos, te podrás permitir comprar mas camiones, y contratar a gente. Esta gente va subiendo de nivel y tal, pero es automático. Cada vez ganarás mas dinero, irás comprando mas y mas camiones, y contratando mas y mas gente. Comprarás mas garajes para tener espacio. Y poco mas. Funciona a modo de motivación, para que ir en el camión sirva de algo. Pero el juego merece mucho la pena.


Muchas gracias. Es una parte que me interesa, pero bueno. Por otro lado, por lo que leo, tiene una comunidad muy extensa en cuanto a mods no?
@Scottizado Si, creo que si. Aunque yo no estoy nada metido en eso. De momento llevo unas 60 horas y no he probado ningún mod.
jordi1986 escribió:El de Francia es genial también, a ver si se estiran y hacen alguno de España, que ya sé que con mods se puede, pero el contenido oficial es delicatesen.

Un saludo!

Pues sí. Yo también quería el oficial de España pero con el tiempo que lleva no parece que tengan mucha intención.

Lo que es raro, porque en el ETS1 sí estaba España.
¿Hay algún mod potente para España que funcione con versiones actualizadas del juego?
Anunciado dlc del mapa de Italia.
¡Bienvenidos a la Bella Italia!: http://store.steampowered.com/app/558244/Euro_Truck_Simulator_2__Italia/

Imagen
Más fotos en destripe:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces puede que quede poco para que anuncien España [sonrisa]

Y que chulada esas imágenes... yo que tengo que jugar en bajo, es un desperdicio xD. Cuando tenga un buen PC me lo voy a gozar mucho mas.
Buenas, tengo unas ganas tremendas de jugar a Euro Truck con Volante (cuando lo compre xD) y supongo que estará comentado, pero, que Mods. recomendais para este juego que mejore la experiencia? mejoras de cualquier tipo, sean sonidos, gráficos, mapas, radios etc.. no sé ni por donde buscar, ni si servirán todos o los Mods. tienen que estar actualizados etc.. etc..

A ver si me podéis darme una pista aunque sea.

PD: El juego todavía no lo tengo, pero he visto bastantes videos y he jugado a las Demos tanto al Euro como al American, que no sé actualmente cual merecerá mas la pena....
@Darkcaptain Respecto al tema de los mods no te sabría decir, por ahora no me he instalado ninguno y tampoco me he puesto a mirar demasiado (aunque me comentaron que había un de carreteras peligrosas que estaba muy bien, pero ni siquiera sé el nombre).

En referencia a si escojer el Euro o el American, yo te diría el Euro.

El American fue el primero que me compré y lo disfruto pero a fin de cuentas es un paisaje mucho más soso y bastante más monotono al ser el oeste de EEUU hay mucho desierto y poca vegetación y la que hay tiende a ser vegetación seca.

En cambio, el Euro al ser un juego que tiene más tiempo tiene un mapeado mayor y te diría que más "bonito" (va a gustos al fin y al cabo), con mucho más campo, bosque... verde en general. También el tiempo es más cambiante y diverso, lloviendo más a menudo (En el American llevaré unas 30 horas y creo que no he visto llover nunca y en el Euro me ha llovido unas cuantas veces).

No sé, teniendo páginas de Keys baratas, por el mismo precio que en Steam o incluso menos te puedes comprar ambos y complementarlos. Yo optaría por esto y según lo que te apetezca en ese momento pues jugar a uno u a otro.

Espero haberte ayudado, saludos! [beer]

PD: No sé que volante te quieres comprar pero yo uso el Logitech G29 con el cambío en H y es una autentica gozada [360º]
Miixteer escribió:@Darkcaptain Respecto al tema de los mods no te sabría decir, por ahora no me he instalado ninguno y tampoco me he puesto a mirar demasiado (aunque me comentaron que había un de carreteras peligrosas que estaba muy bien, pero ni siquiera sé el nombre).

En referencia a si escojer el Euro o el American, yo te diría el Euro.

El American fue el primero que me compré y lo disfruto pero a fin de cuentas es un paisaje mucho más soso y bastante más monotono al ser el oeste de EEUU hay mucho desierto y poca vegetación y la que hay tiende a ser vegetación seca.

En cambio, el Euro al ser un juego que tiene más tiempo tiene un mapeado mayor y te diría que más "bonito" (va a gustos al fin y al cabo), con mucho más campo, bosque... verde en general. También el tiempo es más cambiante y diverso, lloviendo más a menudo (En el American llevaré unas 30 horas y creo que no he visto llover nunca y en el Euro me ha llovido unas cuantas veces).

No sé, teniendo páginas de Keys baratas, por el mismo precio que en Steam o incluso menos te puedes comprar ambos y complementarlos. Yo optaría por esto y según lo que te apetezca en ese momento pues jugar a uno u a otro.

Espero haberte ayudado, saludos! [beer]

PD: No sé que volante te quieres comprar pero yo uso el Logitech G29 con el cambío en H y es una autentica gozada [360º]


Gracias por la info [oki] , al final me pillé el Euro, con algunos DLC's (Francia, East y Scandinavia).

El volante, pues si, estoy al acecho del G29, en su día tuve el Thrustmaster TX 458 (un gran FF), espero en poco tiempo poder disfrutar del juego con volante y Palanca, ya que con mando me ha gustado bastante, con volante tiene que ser mucho mejor :)
@Darkcaptain Bien hecho, tienes juego para rato! Yo por ahora tiro del juego base y más adelante cuando me canse iré a por las expansiones (hace unos días se anunció la de Italia, a ver si pronto dicen algo de España). Si te entra el gusanillo de surcar el desierto de california con música Country de fondo, te compras el American en Instant Gaming o alguna web así y ale.

El Thrusmaster que comentas no lo he probado nunca. El G29 lo compré en Amazon el año pasado en el Prime Day (este año tambien estubo la oferta) y genial, de normal es más caro pero seguro que buscando podrás encontras un buen precio. Disfruta del juego!

Saludos! [beer]
Miixteer escribió:@Darkcaptain Bien hecho, tienes juego para rato! Yo por ahora tiro del juego base y más adelante cuando me canse iré a por las expansiones (hace unos días se anunció la de Italia, a ver si pronto dicen algo de España). Si te entra el gusanillo de surcar el desierto de california con música Country de fondo, te compras el American en Instant Gaming o alguna web así y ale.

El Thrusmaster que comentas no lo he probado nunca. El G29 lo compré en Amazon el año pasado en el Prime Day (este año tambien estubo la oferta) y genial, de normal es más caro pero seguro que buscando podrás encontras un buen precio. Disfruta del juego!

Saludos! [beer]


Gracias por la info!

Sobre el tema Volante, me ha podido el hype.... y ya tengo de camino el G920 + Palanca, en principio me llega mañana, he aprovechado ahora que en Amazon está bastante bien de precio (200€ el G920), así también voy calentando motores hasta que salga Forza 7 ^^

Sobre el juego, me lo pillé con los DLC's (Francia, Scan y East) y de momento de lujo, llevo mas de 12 horas de juego, creo que con eso lo digo todo xD, tengo vicio para rato, y con el tema del Online (TruckersMP) poder jugar con amigos, irnos de rutas, hacer algunos trabajos e ir juntos etc.. es un lujo, lo único que hecho a faltar del Online, es que no permitan Mods y que no haya trafico (al menos en los Servers Europeos) que en parte lo entiendo por que está petao de usuarios y con el resto de jugadores es suficiente, pero al menos algo de tráfico aunque sea mínimo me gustaría mas. Pero bueno, tampoco nos podemos quejar ya que no es Oficial (que estaría bien que lo implementarán de forma oficial...)

El nuevo DLC de Italia tiene pintaza (y GRATIS!), y espero que después de este venga España... ufff

PD: Me ha entrado mono, voy al vicio! xD

EDIT: Aclarar que el DLC de Italia no será gratis, lo entendí mal ;)
Darkcaptain escribió:
Miixteer escribió:@Darkcaptain Bien hecho, tienes juego para rato! Yo por ahora tiro del juego base y más adelante cuando me canse iré a por las expansiones (hace unos días se anunció la de Italia, a ver si pronto dicen algo de España). Si te entra el gusanillo de surcar el desierto de california con música Country de fondo, te compras el American en Instant Gaming o alguna web así y ale.

El Thrusmaster que comentas no lo he probado nunca. El G29 lo compré en Amazon el año pasado en el Prime Day (este año tambien estubo la oferta) y genial, de normal es más caro pero seguro que buscando podrás encontras un buen precio. Disfruta del juego!

Saludos! [beer]


Gracias por la info!

Sobre el tema Volante, me ha podido el hype.... y ya tengo de camino el G920 + Palanca, en principio me llega mañana, he aprovechado ahora que en Amazon está bastante bien de precio (200€ el G920), así también voy calentando motores hasta que salga Forza 7 ^^

Sobre el juego, me lo pillé con los DLC's (Francia, Scan y East) y de momento de lujo, llevo mas de 12 horas de juego, creo que con eso lo digo todo xD, tengo vicio para rato, y con el tema del Online (TruckersMP) poder jugar con amigos, irnos de rutas, hacer algunos trabajos e ir juntos etc.. es un lujo, lo único que hecho a faltar del Online, es que no permitan Mods y que no haya trafico (al menos en los Servers Europeos) que en parte lo entiendo por que está petao de usuarios y con el resto de jugadores es suficiente, pero al menos algo de tráfico aunque sea mínimo me gustaría mas. Pero bueno, tampoco nos podemos quejar ya que no es Oficial (que estaría bien que lo implementarán de forma oficial...)

El nuevo DLC de Italia tiene pintaza (y GRATIS!), y espero que después de este venga España... ufff

PD: Me ha entrado mono, voy al vicio! xD



Si solo es por este juego, la palanca apenas se utiliza, la verdad, ya que realmente todos los camiones que me han dado son automáticos, palanca en "D" y arreando, si que puedes ponerlos en modo manual pero es secuencial, entonces voy por levas ( para que no me cambie en las subidas )
8368 respuestas