[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Hay una beta cerrada para este finde y se ponen de mantenimiento?? Pero quién dirige esta empresa? Un lemur con problemas mentales? Venga ya hombre [facepalm]
En serio meten un mantenimiento el sábado por la mañana, que casi debe ser cuando más conexiones hay a los servers, y es el momento de la semana que mucha gente dedica al vicio por trabajar, vida social etc...

En serio esta pena que fuma, no se puede planear peor un mantenimiento.... Esque flipo, en cualquier empresa de medio pelo estas tareas se hacen un miércoles de madrugada o cosas así, y estos tíos, que se dedican al ocio digital, lo hacen un sábado por la mañana...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ya está el PSN caído,manda huevos.
Es entendible que tengan que hace mantenimiento de vez en cuando pero el día y hora elegida parece que se hace para dar por c...
otro mantenimiento no habia uno hace unos dias, a ver si mejorar el servicio por tela pagar para estar asi la verdad, el problema q mucho mantemiento pero siempre estan igual,esta semana ya hicieron uno si no me equivoco, ya podrian aprender de ms en este tipo de cosas q hay no pasa esto y tambien lo estamos pagando
Desde luego para mí no había peor momento [buuuaaaa]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya servicios de mierda de Sony.
THANOS_UHD escribió:Vaya servicios de mierda de Sony.

No encuentro una razón comprensible pars hacer esto un sábado. Así que lo más seguro es que han tenido otro ataque. Porque no entra en ninguna cabeza que hagan esto ahora [noop]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No se sabe cuanto va a durar no?
hombre ten en cuenta q tiene hora marcada seguramente con el horario de usa, asi q alli sera de noche aunque aqui sea de dia no nos tiene tan bien considerados jeje
por lo que decis mas arriba que es mantenimiento no lo es, esta caido como para variar. Y todavia habra gente que defienda pagar 50€ para jugar online...
Yo con la app entro y tengo a amigos jugando ahora mismo.
a mi me ponia mantenimiento asi q ni idea si es un ataque o no, pero no va, el problema no es pagar o no, ya q con ps3 era gratis y pasaba lo mismo q ahora, pero claro al ser gratis no tenias tanto derecho a quejarte como ahora, el problema q esta gente a saver como tiene los servers del psn por q ms hace mantenimientos y no tuba los servicios a no ser q se caigan etc
Un dia mas de beta almenos
Jesus36 escribió:Un dia mas de beta almenos


No sé a que Beta te refieres pero si es la de Wildlands u otro juego que no sea de Sony no tienen porque dar más días puesto que no es culpa suya, otra cosa es que les interese hacerlo.
Sony cada día peor... A mí no me funcionaba esta mañana me da que es el último año que pago
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Es una vergüenza pagar por un servicio que cada dos por tres esta en la mierda y hace poco le metí tres meses más de plus a mi cuenta.
Ya esta en marcha psn otra vez, una verdadera mierda que esten de mantenimiento un sabado pero bueno nada nuevo...

https://status.playstation.com/es-ES/

Saludos.
Que miedo me dan estos "mantenimientos" de urgencias. A ver con qué nos salen ahora.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Anda ya bien el network?esta mañana como no iba..
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
WGP Kakashii escribió:hace rato q va



Gracias amigo [oki]
Buenas, estoy intentando acceder via web a la playstation store ( https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main ), y tras loguearme correctamente, al segundo me expulsa saliendo un cartelito diciendo "Error al iniciar sesión. Si el problema continúa, ponte en contacto con atención al clientes".
¿Está jodido el servicio en este momento?

Gracias.
yo he probado el online y va sera algun fallo de la web
En mantenimiento los servidores...jajaja

Esto es de traca... [facepalm]
yo estoy bajado un juego ahora pero no he probado online
Intento jugar al online del gta y nada de nada
pos estaran caidos joer ya pueden espavilar q llevan 2 semanitas q no veas con los mantenimientos
si caidos otra vez para variar!
Porque a unos les va y a otros no???
yo es q hace rato q lo estoy bajando supongo q sera por eso q me sigue la descarga, supongo q no dejara logearse una vez empiezan el mantenimiento, pero ya les vale en menos de 2 semanas 3 mantenimientos llevan ya, tanto pagar pa esto
Se puede jugar online ya?
Vaya tela... Cuántos mantenimientos van? Es mantenimiento?
otro mantenimiento? madre mía... qué cojones tienen q mantener? de locos. Alguien sabe cuando termina?

Edit: lo curioso es que comparto la consola con un colega, y si me meto en su cuenta no me va, pero en la mía sí. Quería meterme en la suya para descargar un juego y nada. Pero si entro con la mia, puedo acceder al store sin problemas.
yo acabo de meter el cod infinite y el online ya va
Alguien sabe como desbanearse de PSNetwork? Gracias! :)
como q? si te han baneado no se puede desbanear si te refieres a eso
Mantenimiento el lunes 27 de febrero, de 5 a 7 de la mañana.
Me están comentando que hay gente de PS3 que no le va el online.
tailsnic escribió:Me están comentando que hay gente de PS3 que no le va el online.

Ayer estuve jugando al Demon's Souls online y sin problemas
Buenos días os va el network?es que los desplegables de los juegos los abre a medias y el gran turismo sport no puedo jugar(no conecta al server y se queda la pantalla negra)he probado la conexión y esta bien(300 mb.simetricos)tanto en la play como otros dispositivos.1saludo
Racerman74 escribió:Buenos días os va el network?es que los desplegables de los juegos los abre a medias y el gran turismo sport no puedo jugar(no conecta al server y se queda la pantalla negra)he probado la conexión y esta bien(300 mb.simetricos)tanto en la play como otros dispositivos.1saludo


Gran Turismo esta de mantenimiento
Hola a todos! Ha alguien mas le pone que la ps store esta de mantenimiento si la pone desde la play?

También he intentado bajarme un par de juegos de mi biblioteca y me da error, luego he intentado comprar en la store mediante la web y lo mismo, error.

Llevo como 3 intentos en 1 semana o así de entrar en la store desde la ps4 y siempre pone mantenimiento, luego en ver estado de PSN está todo en verde(que está todo bien vamos).

Supongo que con esto de los dias gratis de plus que ha dado sony esta la cosa un poco saturada.
---------------
Acabo de darme cuenta que solo me pasa a mí, en los otros perfiles que tengo va bien todo....

Alguien sabe que le pasa a mi ID?
Porque esto no lo he visto nunca, y no quedria perderlo porque tengo muchos juegos de ps3 y ps4. :(

RSUELTO: Era algún fallo de mí usuario de PS4, lo borre y lo volví a poner y ya se solucionó todo.
No me sincronizan los trofeos, están de mantenimiento o algo?
Me esta pasando una cosa mas rara en la pley,he ido a jugar esta tarde y no me dejaba iniciar sesion me pone error en el servidor,llamo a sony y se lo explico que no podia iniciar sesion y eso y me salia un error tambien y me dicen que los puertos no estaban abiertos o se habian desconfigurado,total que llamo a orange para que me los abran ellos y lo estamos probando la configuracion manual con los numeros que me decian y nada,aun sigo sin poder iniciar sesion,y esta todo bien,he reiniciado router,apagado la pley todo y nada.alguna solucion?
Al sincronizar trofeos me da error ws-37504-9 no se puede conectar con playstation network
A la store si puedo entrar, a alguien más le pasa ??
A mi también... A la store me deja entrar ,pero la lista de amigos no carga y no me deja entrar al destiny( por poner un ejemplo).
Messiah18 escribió:Ataque juanker a Sony XD

Ya hubo uno hace un año por estas fechas
8494 respuestas