[hilo Oficial] eShop

Para quien se pregunte el "por qué" de tener ahora las novedades de la eShop, de forma oficial, el jueves...

Seguramente sea gracias a la movida de que Switch sea "Region Free".
En Europa, la nota de prensa se solía publicar los lunes (salvo que fuese festivo en Alemania, literal [qmparto]), pero en USA siempre se publicaba los jueves...

Así que parece hemos heredado ésa costumbre [buuuaaaa]
Me pillé el Streets of Rage 2 de oferta el otro día, se puede jugar online con más gente no? si a alguien le interesa pasarse el juego acompañado que me agregue =)
@Mathias Creo que no tiene online, que sólo funciona el multijugador local (y sin modo descarga. Los 2 deben tener el juego comprado)
¿Se supone que hoy salen las ofertas de esta semana? Pero bueno, la semana pasada no eran ofertas, sino novedades. Ya no lo espero...
Novedades de hoy 23 de marzo...

eShop de 3DS

Bye-Bye BoxBoy! – £4.49 – 4.99€
SubaraCity – £3.89 – 3.99€
Sudoku Party – £4.50 – 5€

Ofertas en la eShop

NO SALIÓ LISTADO
Kysox escribió:Novedades de hoy 23 de marzo...

eShop de 3DS

Bye-Bye BoxBoy! – £4.49 – 4.99€
SubaraCity – £3.89 – 3.99€
Sudoku Party – £4.50 – 5€

Ofertas en la eShop

NO SALIÓ LISTADO


Porque ya llevan dos semanas sin hacer ofertas :(
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Novedades de hoy 23 de marzo...

eShop de 3DS

Bye-Bye BoxBoy! – £4.49 – 4.99€
SubaraCity – £3.89 – 3.99€
Sudoku Party – £4.50 – 5€

Ofertas en la eShop

NO SALIÓ LISTADO


Porque ya llevan dos semanas sin hacer ofertas :(


La semana pasada hubo ofertas, en la página anterior la puedes ver, cuatro cosas pero algo si, esta semana es posible que también tengamos algo pero no sale en el listado que publica Nintendo, hay que mirar en la eshop directamente, si lo veo editaré el mensaje como hice la semana pasada. No entiendo porque no las anuncian pero bueno...
Hola, me gustaría saber si van a sacar una edición completa de Shovel Knight, con las actualizaciones, así como de Box Boy, en la que incluyan los 3 juegos. En digital me vale pero si es en físico, muchísimo mejor.
BenzemaFTW escribió:Hola, me gustaría saber si van a sacar una edición completa de Shovel Knight, con las actualizaciones, así como de Box Boy, en la que incluyan los 3 juegos. En digital me vale pero si es en físico, muchísimo mejor.


Que sacaran una edición física del juego base ya fue un milagro. Cógelo así y los DLC son gratuitos, hombre.

Respecto a Box Boy, en Japón salió un pack con los tres juegos y hasta un amiibo. Dudo que llegue aquí.

Tampoco está claro que nos llegue el pack físico del Azure Striker Gunvolt 1 y 2, que sí está en América. Desde hace meses.
Kysox escribió:
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Novedades de hoy 23 de marzo...

eShop de 3DS

Bye-Bye BoxBoy! – £4.49 – 4.99€
SubaraCity – £3.89 – 3.99€
Sudoku Party – £4.50 – 5€

Ofertas en la eShop

NO SALIÓ LISTADO


Porque ya llevan dos semanas sin hacer ofertas :(


La semana pasada hubo ofertas, en la página anterior la puedes ver, cuatro cosas pero algo si, esta semana es posible que también tengamos algo pero no sale en el listado que publica Nintendo, hay que mirar en la eshop directamente, si lo veo editaré el mensaje como hice la semana pasada. No entiendo porque no las anuncian pero bueno...




Hay muchas rebajas aunque son repetidas ya
@Moroboshi
Gracias por la respuesta.
No tengo prisa y puedo esperar a esa edición de Box Boy, aunque no parece que eso vaya a ocurrir nunca.
Con respecto a Shovel Knight me parece que leí por aquí que acababan de lanzar una actualización y que ahora cuesta más, no sé si 30 euros. Pero si el juego físico te da aún acceso a todo voy a por él de cabeza, si aún queda alguno xD.
@mollar ¿Y cuáles son? Porque son tan imbéciles que no lo publicitan ya.
Ofertas eShop Nintendo 3DS

Resident Evil Revelations – 8.99 €
Resident Evil: The Mercenaries 3D – 3.99 €
Super Street Fighter IV 3D – 7.99 €
Mega Man Legacy Collection – 7.90 €
Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice – 19.99 €
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – 14.99 €
Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies – 9.99 €
Rune Factory 4 – 19.49 €
Corpse Party – 19.49 €
Exile’s End – 4.99 €
Aqua Moto Racing 3D – 5.99 €
The Legend of Dark Witch: Chronicle 2D ACT – 2.99 €
Touch Battle Tank – Tag Combat – 2.99 €
Witch & Hero – 2.99 €
Witch & Hero 2 – 2.99 €
Epic Word Search Holiday Special – 3.99 €
Fantasy Pirates – 1.35 €
RV-7 My Drone – 0.89 €
Toys vs. Monsters – 1.19 €
Van Helsing sniper Zx100 – 1.99 €
Funfair Party Games – 5.59 €
Jewel Match 3 – 5.59 €
Pazuru – 2.99 €
Faltan estas ofertas

SteamWorld Heist - Ahora a 7,49€
SteamWorld Dig - Ahora 3,59€
Gunman Clive - Ahora 0,99€
Gunman Clive 2 - Ahora 1,49€
Severed - Ahora 7,49€
Crimson Shroud - Ahora 3,99€
Weapon Shop de Omasse - Ahora 3,99€
Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale - Ahora 3,99€
Mutant Mudds - Ahora 6,29€
Xeodrifter - Ahora 6,29€
Siesta Fiesta - Ahora 1,12€
Angry Video Game Nerd Adventures - Ahora 4,99€
OlliOlli - Ahora 1,99€
PICROSS e7 - Ahora 3,50€
Retro City Rampage - Ahora 4,49€
Shantae and the Pirate's Curse - Ahora 12,74€ (Descuento extra al tener cuenta en My Nintendo)
Super Little Acorns 3D Turbo - Ahora 2,49€
Colors! 3D - Ahora 2,99€
Tappingo 2 - Ahora 1,99€
Nano Assault EX - Ahora 6,99€
KORG DSN-12 - Ahora 14,99€
escapeVektor - Ahora 3,49€
Toki Tori 3D - Ahora 0,67€
EDGE - Ahora 0,67€
Las novedades de ayer 30 de marzo fueron...


Descargas para Nintendo 3DS

Go! Go! Kokopolo 3D – 5.99€
Pic-a-Pix Colour – 5.00€
Urban Trial Freestyle 2 – 6.99€

Descargas para New 3DS

Fifteen – 1.49€
Pinball Breakout – 7.00€
Super Destronaut 3D – 1.99€

Demos para Nintendo 3DS

Ambition of the Slimes - Gratis
Urban Trial Freestyle 2 - Gratis

Rebajas en la eShop


3DS

Word Search by POWGI – 6.39€
4 Elements – 1.00€
Azada – 1.00€
Hidden Expedition Titanic – 1.00€
Jewel Quest 4 Heritage – 1.00€
Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate – 1.00€
Jewel Quest The Sapphire Dragon – 1.00€
Luxor – 1.00€
Mystery Case Files Dire Grove – 1.00€
Mystery Case Files Ravenhearst – 1.00€
Mystery Case Files Return to Ravenhearst – 1.00€
Secret Mysteries in London – 1.00€
Chain Blaster – 3.34€
Jump Trials Surpreme – 3.34€
Undead Bowling – 4.68€
Fairune 2 – 5.59€
Gourmet Dream – 3.99€
Mercenaries Saga 3 – 4.79€
Noah’s Cradle – 3.48€
Polara – 3.49€
The Legend of Dark Witch 2 – 5.59€
Pixel Paint – 2.99€
Adventure Time: Finn and Jake Investigations – 9.99€
Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom – 4.99€
Barbie and her Sisters Puppy Rescue – 9.99€
How to Train Your Dragon 2 – 4.99€
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends – 9.99€
Monster High New Ghoul in School – 9.99€
The Penguins of Madagascar – 4.99€
@Kysox
Parece que casi siempre ponen solo ofertas de juegos indies??
@Kysox Gracias por subirlo.

Menudo sorpresón el Urban Trials Freestyle 2, el 1 me gustó mucho y este cae sí o sí. Lo único negativo que veo es que le han metido multijugador que te permite jugar pistas hechas por los usuarios, algo que le hacía falta al 1, pero creo que solo se pueden jugar en modo descarga. Lo mismo que ha ocurrido con el Mario Maker de 3DS, para mí incomprensible.
Una pena que el Urban Trials Freestyle 2 no salga para la Vita porque hubiera preferido jugarlo ahí, ya que la calidad gráfica entre ambas plataformas se nota... De todos modos me haré con el fijo porque es una saga que siempre he disfrutado mucho :D
@BenzemaFTW Sera en modo streetpass, no en modo descarga.... Modo descarga implicaria que uno que no tuviera el cartucho/juego pudiera disfrutar de el.
nukibag escribió:@BenzemaFTW Sera en modo streetpass, no en modo descarga.... Modo descarga implicaria que uno que no tuviera el cartucho/juego pudiera disfrutar de el.

Cierto. El streetpass me parece la mayor basura de la consola, para eso mejor que hubiesen dejado el juego sin multijugador y ya.
Yo no encuentro en la eshop este: Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom – 4.99€
lucasnet escribió:Yo no encuentro en la eshop este: Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom – 4.99€


Está, búscalo en castellano: Hora de aventuras: El secreto del reino sin nombre.

Saludos.
Alguien lo ha probado? Tiene pinta de ser Zelda 2D, salvando las distancias claro.
@Misantropo ¡Gracias! al final no lo he comprado, no me han gustado los pantallazos. Ahora estoy enganchado al Disney Magical World 2.
Bardok escribió:Alguien lo ha probado? Tiene pinta de ser Zelda 2D, salvando las distancias claro.



Lo siento si a alguien le gusta pero para mi fue el peor juego de 3ds!
@mollar menos mal que no lo he comprado... de entrada los pantallazos no me han gustado nada, y los gráficos tampoco. Por ese precio pensaba en darle una oportunidad a Horas de Aventura, pero va a ser que no.
@lucasnet

Yo lo compré en un Game por 8e creo y salí super ilusionado pensado que sería un pequeño zelda pero luego.... Lo vi muy feote y tosco y con una jugabilidad asquerosa. Eso si, lo vendi por 10e a un particular jeje
@mollar Jajajaj buen negocio. Yo lo he visto varias veces en ### y no sé, me llamaba la atención por el tema de la serie, pero menos mal que no lo he comprado. Mejor sigo con el Disney Magical World 2 que está muy chulo.
Ok, gracias, chicos. No lo cogeré entonces.
Novedades 6 de abril...


También en físico para 3DS

Yo-kai Watch 2 – €39.99 / £34.99

eShop de 3DS

Dragon Sinker – €9.99 / £8.99

Promoción especial (MyNintendo 30% descuento) Semanas Fire Emblem 2017 Hasta las 23:59 (hora peninsular) del 20 de abril de 2017

Fire Emblem Fates (3DS)
Fire Emblem Awakening (3DS)


DLC de Fates y Awakening también con descuentos, lo mismo para varios temas para 3DS
En cuanto se queda el Fire emblem awakening si se suma el 30 % de descuento de la recompensa??

En 22 o en 18€??? No se si las cuentas son 30% + 30% = 60% o (0.7x)0.7 = 49%
La recompensa no se puede sumar. Han puesto el descuento como "oferta solo para ti", de modo que es incompatible con la recompensa, que también es "oferta solo para ti". Yo lo he intentado de todas las formas posibles y no hay manera de bajar más que el 30% y viendo las condiciones no hay otra explicación que esa...
¿Alguien sabe a cuánto se queda Fates comprando las 3 versiones?
31,xx + 13,99x2 ((suponiendo 6€ menos de 19,99)) por las otras 2 rutas...???
Me acabo de bajar el nuevo juego de kirby y efectivamente es con micropagos aunque alguna partida te deja gratis cada 24h.

Por cierto no me extrañaría que pusieran ofertas de juegos kirbys hoy!!
Una duda, los minijuegos que hay en la eshop de Kirby y los que han anunciado en este ultimo direct, ¿son los mismo que vienen en el Triple Deluxe y en Planet Robobot?
@Ragerfornio Los mismos, sólo que los que hay en la eshop tienen más contenido.
13 de abril... (perdonad el retraso)

3DS eShop

Team Kirby Clash Deluxe (Nintendo, free)

3DS eShop DLC

Team Kirby Clash Deluxe - 50 Gem Apples (Nintendo, €0.49 first time, then €0.69)
Team Kirby Clash Deluxe - 100 Gem Apples (Nintendo, €0.89 first time, then €1.29)
Team Kirby Clash Deluxe - 200 Gem Apples (Nintendo, €1.69 first time, then €2.39)
Team Kirby Clash Deluxe - 500 Gem Apples (Nintendo, €3.89 first time, then €5.49)
Team Kirby Clash Deluxe - 1000 Gem Apples (Nintendo, €9.99)
Team Kirby Clash Deluxe - 1500 Gem Apples (Nintendo, €14.99)
Team Kirby Clash Deluxe - 2150 Gem Apples (Nintendo, €19.99)
Pic-a-Pix Colour - Small Puzzles 2 (Lightwood Games, €1.99)
Pic-a-Pix Colour - Mixed Puzzles 2 (Lightwood Games, €1.99)
Pic-a-Pix Colour - Large Puzzles 2 (Lightwood Games, €1.99)

3DS eShop Demo

Mercenaries Saga 3 (CIRCLE Entertainment, free)

3DS eShop Temporary Discounts

Punch Club (tinyBuild Games, €6.99 until 20th April, normally €9.99)
AeternoBlade (Corecell, €4.49 until 27th April, normally €14.99)
Word Logic by POWGI (Lightwood Games, €7.19 until 27th April, normally €8.99)
Virtue's Last Reward (Rising Star Games, €12.49 until 20th April, normally €24.99)
BIT.TRIP SAGA (Rising Star Games, €4.99 until 20th April, normally €19.99)
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (Rising Star Games, €11.99 until 20th April, normally €29.99)
Harvest Moon 3D: The Tale of Two Towns (Rising Star Games, €9.99 until 20th April, normally €19.99)
Hometown Story (Rising Star Games, €7.49 until 20th April, normally €29.99)
Shifting World (Rising Star Games, €4.99 until 20th April, normally €19.99)
Super Black Bass 3D (Rising Star Games, €4.99 until 20th April, normally €19.99)
Girls' Fashion Shoot (Rising Star Games, €4.99 until 20th April, normally €19.99)
Beyblade Evolution (Rising Star Games, €4.99 until 20th April, normally €19.99)
Brilliant Hamsters! (Rising Star Games, €6.60 until 20th April, normally €9.99)
Unholy Heights (Rising Star Games, €4.00 until 20th April, normally €5.99)
Excave II: Wizard of the Underworld (Rising Star Games, €6.70 until 20th April, normally €10.00)
Psycho Pigs (Rising Star Games, €5.30 until 20th April, normally €7.99)
Sadame (Rising Star Games, €7.49 until until 20th April, normally €14.99)
Around the World with Hello Kitty and Friends (Rising Star Games, €22.49 until 20th April, normally €29.99)
Hello Kitty & Friends: Rockin' World Tour (Rising Star Games, €22.49 until 20th April, normally €29.99)
Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm Cooking (Rising Star Games, €22.49 until 20th April, normally €29.99)
Power Disc Slam (Chequered Cow Games, €2.19 until 27th April, normally €5.49)
Real Heroes Firefighter 3D Download Edition (Zordix AB, €4.99 until 20th April, normally €9.99)
Ash (CIRCLE Entertainment, €1.99 until 27th April, normally €3.99)
Glory of Generals (CIRCLE Entertainment, €3.49 until 27th April, normally €6.99)
Glory of Generals The Pacific (CIRCLE Entertainment, (CIRCLE Entertainment, €3.49 until 27th April, normally €6.99)
Karous - The Beast of Re:Eden- (CIRCLE Entertainment, €2.99 until 27th April, normally €5.99)
Toy Defense (CIRCLE Entertainment, €1.99 until 27th April, normally €3.99)
WAKEDAS (CIRCLE Entertainment, €1.49 until 27th April, normally €2.99)
3D Game Collection (Joindots, €5.24 until 4th May, normally €6.99)
Coaster Creator 3D (Big John Games, €5.98 until 4th May, normally €7.25)
Cube Creator 3D (Big John Games, €6.19 until 4th May, normally €7.50)
Double Breakout (nuGAME, €4.90 until 11th May, normally €7.00)

3DS HOME Themes

Pokémon: A Sinister Organization— Team Skull (Nintendo, €1.99)
Pokémon: Shiny Tapu Koko (Nintendo, €1.99)
SMILING FOR MIFFY BY MERCIS (Mercis/CPLG, €1.99)
BYE BYE MIFFY BY MERCIS (Mercis/CPLG, €1.99)
GARDENING WITH MIFFY BY MERCIS (Mercis/CPLG, €1.99)
MIFFY LOVES VEG BY MERCIS (Mercis/CPLG, €1.99)
MIFFY'S FRUIT BY MERCIS (Mercis/CPLG, €1.99)
Little Miss during Easter (Mister Men, €1.99)
MMLM pop art style (Mister Men, €1.99)
Hello Kitty with bunnies (Sanrio, €0.99)
Hello Kitty hugs (Sanrio, €0.99)
Jurassic Cubs among the stars (Animundi, €1.49)
The show of Ranu (Animundi, €0.99)
Jurassic Cubs ready to go (Animundi, €0.99)
Jurassic Cubs 3 pack Number 4 (Animundi, €2.49)
Que tal el harvest moon? Esta en español?
Algo me dice que se acabaron los juegos de SNES. Al menos hasta que empiecen a ponerlos para Switch, cosa que desconozco si están ya o no.
El Hometown Story.. por 8€ me tienta.. merece la pena?
AngoraSaki escribió:¿Alguien sabe a cuánto se queda Fates comprando las 3 versiones?
31,xx + 13,99x2 ((suponiendo 6€ menos de 19,99)) por las otras 2 rutas...???



me autocito para confirmar los precios de Fe Fates:
Una versión son 31,49€

Una vez superas el episodio de la decisión y estás en el castillo, puedes acceder a las otras dos via juego y comprarlas, saliendo a 13,99 cada una.

Son 59,47 por las 3 rutas.
Se puede jugar al Virtue's Last Reward sin haber jugado al 999?
Se puede, pero no es recomendable en absoluto porque hace muchas referencias a 999 (aparte de reventarte su argumento en un punto concreto) y al final es una trilogía que gira en torno a un mismo tema.

En Steam tienes tanto 999 como VLR remasterizados para PC, si no tienes forma de jugar al primero.
Pensé con esto del descuento en pillarme los dlcs del Fire Emblem Awakening, y veo que están por más de 30 pavos [facepalm]
BenzemaFTW escribió:Pensé con esto del descuento en pillarme los dlcs del Fire Emblem Awakening, y veo que están por más de 30 pavos [facepalm]


Ando como tu, me deja flipado lo caro que son los juegos de esta portatil. Creo que es la peor compra que hecho en años...
@Marat Los juegos made in Nintendo bajan de precio en muy contadas ocasiones (y en la eShop siempre son más caros que en físico). Thirds parties y demás sí hacen ofertas a menudo.
Novedades 20 de abril...

New Nintendo 3DS eShop

Breakout Defense (nuGAME, €7.00 / £6.00)

3DS Demo

Blasting Agent: Ultimate Edition (Ratalaika Games, free)

3DS eShop Temporary Discounts

Farming Simulator 14 (Focus Home Interactive, €7.49 / £4.99 until 4th May, normally €29.99 / £19.99)
Epic Word Search Collection (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 4th May, normally €7.99 / £5.99)
Epic Word Search Collection 2 (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 4th May, normally €7.99 / £5.99)
Splat The Difference (Lightwood Games, €4.00 / £3.60 until 4th May, normally €5.00 / £4.50)
Dan McFox: Head Hunter (Lightwood Games, €1.66 / £1.33 until 18th May, normally €2.49 / £1.99)
Fairune (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 until 11th May, normally €2.99 / £2.99)
Petit Novel series - Harvest December (CIRCLE Entertainment, €7.99 / £7.92 until 11th May, normally €11.99 / £11.89)
Tappingo (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.99 until 11th May, normally €2.99 / £2.99)
Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.97 / £1.55 until 18th May, normally €2.99 / £2.36)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 18th May, normally €2.99 / £2.69)
Blasting Agent: Ultimate Edition (Ratalaika Games, €2.39 / £2.15 until 27th April, normally €2.99 / £2.69)
DLoro5 escribió:@Marat Los juegos made in Nintendo bajan de precio en muy contadas ocasiones (y en la eShop siempre son más caros que en físico). Thirds parties y demás sí hacen ofertas a menudo.


Entonces al final compensa pillar los juegos de salida o depender de la suerte para pillar alguna oferta de liquidacion o algo de segunda mano. Suerte que no llege a pillar la Switch [fiu]
Ofertas y novedades del 27 de abril al 4 de mayo...

New 3DS eShop

Ascent of Kings – 2.25€

Rebajas y ofertas Nintendo eShop

3DS

Ambition of the Slimes – 2.99€
Castle Conqueror Defender – 2.99€
Puzzle Labyrinth – 2.99€
Snow Moto Racing 3D – 5.99€
Mini Sports Collection – 3.99€
Yo pienso que las novedades de la eshop de 3ds presagia el poco futuro que tiene la consola.

(Y lo digo a mi pesar)
10921 respuestas