[Hilo Oficial] Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo solo lo he probado 10 min y todavia no puedo emitir opinion. Segun veo hay gente de que se queja que es un mal port, pero como parece ser que ultimamente todo lo que sale en vita es malo o esta mal hecho, de momento no les hare caso. Esperare a comprobarlo por mi mismo cuando termine el jak and daxter.
Por otro lado un amigo me pregunto si este era parecido al castle of illusion; yo creo que poco tienen que ver, el otro es un plataformas mas clasicos. Si alguien lo puede confirmar mejor que mejor.
Saludos
Bradford escribió:Yo solo lo he probado 10 min y todavia no puedo emitir opinion. Segun veo hay gente de que se queja que es un mal port, pero como parece ser que ultimamente todo lo que sale en vita es malo o esta mal hecho, de momento no les hare caso. Esperare a comprobarlo por mi mismo cuando termine el jak and daxter.
Por otro lado un amigo me pregunto si este era parecido al castle of illusion; yo creo que poco tienen que ver, el otro es un plataformas mas clasicos. Si alguien lo puede confirmar mejor que mejor.
Saludos


Te lo confirmo, el otro es un plataformas clásico puro y duro y este es un plataformas 3d con misioncillas. Para mi son bastante diferentes.

Un saludo
Por el precio que tiene es un juegazo larguisimo y muy entretenido.
Pero el port esta muy mal hecho, a la gente que no les moleste las bajadas de FPS genial, pero a mi me molesta muchisimo, soy asi de delicado que le vamos a hacer...
Lo del sonido practicamente no molesta, pero ayer jugue a una mision que fue toda ralentizada, estaba desesperado, era como jugar a camara lenta y los controles se veian afectados por ello, una vez aparecio el video al final d ela mision ya empezo a ir a velocidad normal y todo perfecto.
Por 20€ entiendo que es un precio bajo y todo lo que quieras pero hay cosas que no deberian permitir, prefiero pagar 40 y que lo hagan bien.
Aun asi ya digo que es un juego muy bueno y lo recomiendo a todo el mundo que tenga paciencia con los fallos de FPS...
geone escribió:Por el precio que tiene es un juegazo larguisimo y muy entretenido.
Pero el port esta muy mal hecho, a la gente que no les moleste las bajadas de FPS genial, pero a mi me molesta muchisimo, soy asi de delicado que le vamos a hacer...
Lo del sonido practicamente no molesta, pero ayer jugue a una mision que fue toda ralentizada, estaba desesperado, era como jugar a camara lenta y los controles se veian afectados por ello, una vez aparecio el video al final d ela mision ya empezo a ir a velocidad normal y todo perfecto.
Por 20€ entiendo que es un precio bajo y todo lo que quieras pero hay cosas que no deberian permitir, prefiero pagar 40 y que lo hagan bien.
Aun asi ya digo que es un juego muy bueno y lo recomiendo a todo el mundo que tenga paciencia con los fallos de FPS...


+1, opino lo mismo que tu, el juego esta muy bien, pero no olvidemos su precio y que es para una portátil, no se han molestad en currárselo y punto, pero no quita que calidad precio no este bien.
geone escribió:Por el precio que tiene es un juegazo larguisimo y muy entretenido.
Pero el port esta muy mal hecho, a la gente que no les moleste las bajadas de FPS genial, pero a mi me molesta muchisimo, soy asi de delicado que le vamos a hacer...
Lo del sonido practicamente no molesta, pero ayer jugue a una mision que fue toda ralentizada, estaba desesperado, era como jugar a camara lenta y los controles se veian afectados por ello, una vez aparecio el video al final d ela mision ya empezo a ir a velocidad normal y todo perfecto.
Por 20€ entiendo que es un precio bajo y todo lo que quieras pero hay cosas que no deberian permitir, prefiero pagar 40 y que lo hagan bien.
Aun asi ya digo que es un juego muy bueno y lo recomiendo a todo el mundo que tenga paciencia con los fallos de FPS...


+ 1, totalmente coherente tu comentario amigo. Da coraje que la gente justifique el precio con la falta de calidad de un producto inacabado......luego nos quejaremos cuando en Vita solo salgan Indies y mierdas de 15 euros, ya que pa eso tengo la tablet y el móvil.
Yo llevo bastante avanzado del juego y me esta gustando bastante, eso si de vez en cuando el juego parece que va camara lenta [triston]
En 360 lei que gente de españa se quejaba que el doblaje era en español latino... yo probe la version aca en Mexico y era español latino... alguien me puede decir que doblaje es en Vita?? Por obvias razones en mi region si esta en latino lo compro de cabeza
Otra pregunta sobre doblaje... Alguien sabe si la versión de UK viene doblada al Español? Es que he visto que me salía mas rentable comprarlo de UK... Y luego resulta que me he fijado en que las carátulas son diferentes (Están traducidas) [burla3]
Alguien puede decirme la duracion del juego?

Acabo de empezar el capitulo 3 y no tengo animos para seguir mucho mas , ya que no me esta gustando mucho.
comprado el dia sin iva del corte ingles, ayer lo comencé y la verdad es que el juego esta muy bien, lo único que a veces, no se el motivo .... pero petardea en zonas donde no hay nada, me refiero que no tiene gran carga ni nada por el estilo, pero el juego me esta gustando mucho !!! ;) ;)
shooting_star escribió:comprado el dia sin iva del corte ingles, ayer lo comencé y la verdad es que el juego esta muy bien, lo único que a veces, no se el motivo .... pero petardea en zonas donde no hay nada, me refiero que no tiene gran carga ni nada por el estilo, pero el juego me esta gustando mucho !!! ;) ;)


Te afectan muchos esos fallos que comentas a la hora de jugar, es que estoy pensando en pillarlo pero al igual que con el jak and daxter, no quiero llevarme sorpresas.
Xenndor escribió:
shooting_star escribió:comprado el dia sin iva del corte ingles, ayer lo comencé y la verdad es que el juego esta muy bien, lo único que a veces, no se el motivo .... pero petardea en zonas donde no hay nada, me refiero que no tiene gran carga ni nada por el estilo, pero el juego me esta gustando mucho !!! ;) ;)


Te afectan muchos esos fallos que comentas a la hora de jugar, es que estoy pensando en pillarlo pero al igual que con el jak and daxter, no quiero llevarme sorpresas.


no no, no afectan mucho ni mucho menos, he tenido una caida de frame, creo que en 2 horas de juego y ha sido algo puntual, pero me huelo que el daxter si que tendrá petardeo ......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
se lo compre a mi madre y le esta encantando... dice que es un poco engorro el control del pincel ya sea con la manita o con el stick pero bueno que le gusta, eso si que de un solo pj oswald es un inutil
y a 20 euros de salida me parece un chollazo
Cody_Travers escribió:se lo compre a mi madre y le esta encantando... dice que es un poco engorro el control del pincel ya sea con la manita o con el stick pero bueno que le gusta, eso si que de un solo pj oswald es un inutil
y a 20 euros de salida me parece un chollazo

A mi, lo que me pasa, es que cuando uso el pincel con la pantalla tactil, tapo parte con el dedo y no veo lo que estoy haciendo. Es comodo, pero poco util. Al final, prefiero hacerlo con los sticks.
Jugué en casa de un amigo a la versión de xbox360 y me pareció buen juego, pero.... Es una secuela directa del primero o no influye la primera parte?
Buenas, alguno se ha llegado al vicho que hay despues de perseguir a Prescott por el Desguace de Carrozas?? ese que hay que llenarle los tanques, me he quedado clavado y no paso [triston]


PD. JUEGO PASADO XD
Entonces no tiene coop online? leí que este juego tenia coop online via-wifi (es mas en la portada lo pone) pero intento jugar con un colega el en la suya y yo en la mia y nada... solo nos da la opcion de ad-hoc.

He estado leyendo unas cuantas paginas y decís que no tiene pero que no estáis seguros si se desbloquea mas adelante... ¿finalmente se desbloquea mas adelante? o no tiene? gracias.
cuervos oscuros escribió:Entonces no tiene coop online? leí que este juego tenia coop online via-wifi (es mas en la portada lo pone) pero intento jugar con un colega el en la suya y yo en la mia y nada... solo nos da la opcion de ad-hoc.

He estado leyendo unas cuantas paginas y decís que no tiene pero que no estáis seguros si se desbloquea mas adelante... ¿finalmente se desbloquea mas adelante? o no tiene? gracias.


No tiene, yo ya me pase el juego y nada de de nada, solo la opcion ad-hoc }:/
Dattebayopsv escribió:
cuervos oscuros escribió:Entonces no tiene coop online? leí que este juego tenia coop online via-wifi (es mas en la portada lo pone) pero intento jugar con un colega el en la suya y yo en la mia y nada... solo nos da la opcion de ad-hoc.

He estado leyendo unas cuantas paginas y decís que no tiene pero que no estáis seguros si se desbloquea mas adelante... ¿finalmente se desbloquea mas adelante? o no tiene? gracias.


No tiene, yo ya me pase el juego y nada de de nada, solo la opcion ad-hoc }:/


Pufff gracias... menudo timarro si es que se merecen un montón de denuncias por publicidad engañosa.

Si en la caja no pusiera nada vale... pero es que lo pone! menudos cara duras [+furioso]
Yo las caídas de fps apenas lo noto, lo que si noto es como si todo el juego fuera a cámara lenta, no creo ni que vaya a 30fps...
Yo tambien estoy con el, y tambien se notan relentizaciones y ya varias veces me ha dado "error en aplicacion" o algo asi, y se me ha salido del juego.

Por lo menos, me salio barato y el juego es bastante divertido. Pero muy muy complicado. Tiene multitud de cosas ocultas y cosas que no estan nada bien explicadas.

Me me empenyado en jugarlo bien yo, por mi cuenta, y cuando me lo acabe, lo rejugare en ad-hoc con mis hijos, que me puse a hacerlo y ellos (y yo) se desesperaban pues no sabian lo que tenian que hacer.
A ver si alguien me oye, y me puede ayudar con un problema muy tonto.

Llevo mas de la mitad del juego y he llegado a una parte en la es obligatorio usar el boceto de hada. Pero no se como se cambian.
Siempre hay alguno puesto por defecto y ese lo uso sin problemas, pero no se como se cambia.

Por supuesto, el juego no tiene instrucciones y dentro del juego tampoco te lo explican. Solo te explican como usarlos.

EN PS3 era con el boton R1, que en PS Vita esta usado para otra cosa...

A ver si alguien me puede echar una mano.
teje3 escribió:A ver si alguien me oye, y me puede ayudar con un problema muy tonto.

Llevo mas de la mitad del juego y he llegado a una parte en la es obligatorio usar el boceto de hada. Pero no se como se cambian.
Siempre hay alguno puesto por defecto y ese lo uso sin problemas, pero no se como se cambia.

Por supuesto, el juego no tiene instrucciones y dentro del juego tampoco te lo explican. Solo te explican como usarlos.

EN PS3 era con el boton R1, que en PS Vita esta usado para otra cosa...

A ver si alguien me puede echar una mano.


Esta tarde lo miro y te confirmo, pero a mi me pasó exactamente lo mismo (salte el tutorial y no me enteré)
Para cambiar hay que deslizar el dedo por la zona inferior de la pantalla tactil.... segun creo recordar
Torrecilla escribió:
teje3 escribió:A ver si alguien me oye, y me puede ayudar con un problema muy tonto.

Llevo mas de la mitad del juego y he llegado a una parte en la es obligatorio usar el boceto de hada. Pero no se como se cambian.
Siempre hay alguno puesto por defecto y ese lo uso sin problemas, pero no se como se cambia.

Por supuesto, el juego no tiene instrucciones y dentro del juego tampoco te lo explican. Solo te explican como usarlos.

EN PS3 era con el boton R1, que en PS Vita esta usado para otra cosa...

A ver si alguien me puede echar una mano.


Esta tarde lo miro y te confirmo, pero a mi me pasó exactamente lo mismo (salte el tutorial y no me enteré)
Para cambiar hay que deslizar el dedo por la zona inferior de la pantalla tactil.... segun creo recordar


Muchas gracias. Ayer estuve como media hora aprentando combinaciones de botones y por toda la pantalla, y aun no se como, se me cambio una vez. No he podido volver a cambiarlo [360º] y no se como lo hice.
Mirare por la parte inferior.

croe que los tutoriales te mostraban como se usaban, pero no como se seleccionaban... ya no me acuerdo.
Leo que es largo?

Tenía entendido que en sus versiones mayores era muy corto y por eso no me había animado a comprarlo.

A ver si alguien puede decir qué duración tiene. Gracias
taxmanbcn escribió:Leo que es largo?

Tenía entendido que en sus versiones mayores era muy corto y por eso no me había animado a comprarlo.

A ver si alguien puede decir qué duración tiene. Gracias


Yo creo tendra una duracion de 30 horas y eso que me ayudo mucho con una guia para no perderme.
Si vas solo, teniendo que investigar cada detalle por tu cuenta, duraria mas.

En PS3 y XBOX360, el juego es exactamente igual. Solo cambian los controles.
30 horazas?? Pero si me había parecido leer que la versión ps360 duraba nada y menos.

Pues al precio que está creo que va a ser la siguiente compra de Vita.

A lo tonto a lo tonto me estoy comprando un montón de juegos, y eso que el catálogo es bastante corto (en cuanto a cantidad).
Hola, alguien sabe alguna guía? es que ando un poco perdida...
gloria95 escribió:Hola, alguien sabe alguna guía? es que ando un poco perdida...

En el juego es muy facil perderse.

Yo encontre una guia en castellano muy completita y la segui al principio hasta que vas cogiendo ritmo. Y luego, un par de veces, aun me perdi.

Mirare a ver si encuentro el link cuando este en casa, pero creo que la borre. Era para PS3/X360, pero el jeugo es exactamente el mismo. Solo cambian los controles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego salio un parche por el problema de los framerates??
Yo según he leído son 7 horas de historia principal xD, pero viendo los comentarios estoy pensando en comprármelo.
¿es recomendable? estaba entre este y el sly...
gaarajavi escribió:Yo según he leído son 7 horas de historia principal xD, pero viendo los comentarios estoy pensando en comprármelo.
¿es recomendable? estaba entre este y el sly...


A mi la historia me duro mucho mas de 7 horas. Tambien es verdad que intenta sacarme los trofeos. 7 horas pueden ser si vas a saco, a acabarte el juego sin buscar nada de objetos ni misiones secundarias.

EN cuanto al Epic Mickey o Sly, sin duda el Sly. Mejores graficos, mucho mejor en jugabilidad, mucho mejor historia, sonido comparable, mas duracion, mas rejugabilidad, mas carisma...

En Sly Cooper es mejor en practicamente mejor en todo.
Tenia esperanzas de que sacaran el primer Epic Mickey en la psvita pero después de enterarme que el equipo desarrollador se ha disuelto veo mis deseos truncados... Creeis en dicha posibilidad???
teje3 escribió:
gaarajavi escribió:Yo según he leído son 7 horas de historia principal xD, pero viendo los comentarios estoy pensando en comprármelo.
¿es recomendable? estaba entre este y el sly...


A mi la historia me duro mucho mas de 7 horas. Tambien es verdad que intenta sacarme los trofeos. 7 horas pueden ser si vas a saco, a acabarte el juego sin buscar nada de objetos ni misiones secundarias.

EN cuanto al Epic Mickey o Sly, sin duda el Sly. Mejores graficos, mucho mejor en jugabilidad, mucho mejor historia, sonido comparable, mas duracion, mas rejugabilidad, mas carisma...

En Sly Cooper es mejor en practicamente mejor en todo.


¿Y son muy jodidos de sacar los trofeos? He estado revisando el juego en psnprofiles y algunos tienen pinta de ser complicados, pero no se si por la dificultad en si, o por que sean muy pesados, o porque lleven demasiado tiempo...

Aun así tengo el Sly medio pendiente, asi que este tendria que esperar, pero megustaria hacerme una idea de ese tema...
teje3 escribió:
gaarajavi escribió:Yo según he leído son 7 horas de historia principal xD, pero viendo los comentarios estoy pensando en comprármelo.
¿es recomendable? estaba entre este y el sly...


A mi la historia me duro mucho mas de 7 horas. Tambien es verdad que intenta sacarme los trofeos. 7 horas pueden ser si vas a saco, a acabarte el juego sin buscar nada de objetos ni misiones secundarias.

EN cuanto al Epic Mickey o Sly, sin duda el Sly. Mejores graficos, mucho mejor en jugabilidad, mucho mejor historia, sonido comparable, mas duracion, mas rejugabilidad, mas carisma...

En Sly Cooper es mejor en practicamente mejor en todo.


Gracias!! Será el que caiga primero entonces XD
Muchas gracias. Buenas gente estoy jugando al epic mickey 2 y despues de derotar al duende malo en el estadio. No consigo encontrar el proyector especial ese estoy dando mil vueltas por todos lados alguien sabria decirme como se llega a el? He ayudado al pato donald he conseguido la perla... Vaya he hecho un monton de cosas y no consigo saber como encontrarlo... Voy por la mision principal 3 . Un saludo cordial

Edit. Ya consegui pasarme el juego... Fue un error mio no me fije que habia que subir por la maquina de la fase de los coche y ahi estaba el proye tot al laboratorio del doctor loco.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6