[HO] Epic Games Store

Me vendría de lujo si dan la segunda parte está semana. Tengo el Tomb Raider que lo dieron gratis y lo jugué hace poco, me gustó
Pues si se confirma el Rise of the TR estaría de lujo. El juego en si ha estado rebajado muchas veces a 6-7€ pero nunca me dió por comprarlo ya que tengo el TR de 2013 sin empezar en la Ps4. Asi que cuando me decida ya tengo 2 de la trilogia. Ademas mi Pc puede tirarlo sin problemas XD
Mañana saldremos de dudas que de momento creo que no hay filtración fiable [decaio]

Edit: va a ser Frostpunk que sin ser triple A es un muy buen juego.
Sorprendido me encuentro, le tenia muchas ganas al Frostpunk pero no me decidía a comprarlo. Así que por mi parte ha sido todo un acierto.
Por lo visto la semana que viene si que regalan el Tomb Raider

[sonrisa]
Joder...Frostpunk...yo prefería el Rise of the TR :(
Por cierto, ayer jugando al Rocket League en el ordenador me saltaron logros, trofeos o como quiera llamarlo Epic. Eso sí, ahora no sé ni donde verlos.
Frostpunk, estáis de suerte mamones. Yo lo jugué pirata y me flipó. Vi que que estaba en el gamepass y me lo volvi a pasar. No contento con eso me lo compre completo en Steam. Tienes que crear puestos de recolección, asignar obreros, tener comida y casa y lo mas importante: carbón para que el generador no se apague y se acumulen los cadaveres....... Una joya de supervivencia/gestión de ciudad.

Imagen
Imagen
Sheenmue escribió:Por cierto, ayer jugando al Rocket League en el ordenador me saltaron logros, trofeos o como quiera llamarlo Epic. Eso sí, ahora no sé ni donde verlos.


Creo que es alt+f3, dentro del juego y verás los logros.
erpoka2 escribió:
Sheenmue escribió:Por cierto, ayer jugando al Rocket League en el ordenador me saltaron logros, trofeos o como quiera llamarlo Epic. Eso sí, ahora no sé ni donde verlos.


Creo que es alt+f3, dentro del juego y verás los logros.


Esa era creo la combinación que aparecía cuando saltaban, pero como estaba en un partido online no le di y si lo hago ahora me aparece un menú para poner filtros de nvidia.
Sheenmue escribió:
erpoka2 escribió:
Sheenmue escribió:Por cierto, ayer jugando al Rocket League en el ordenador me saltaron logros, trofeos o como quiera llamarlo Epic. Eso sí, ahora no sé ni donde verlos.


Creo que es alt+f3, dentro del juego y verás los logros.


Esa era creo la combinación que aparecía cuando saltaban, pero como estaba en un partido online no le di y si lo hago ahora me aparece un menú para poner filtros de nvidia.

Shift + F3 creo que te ha querido decir.

A Pillars Of Eternity le añadieron también hace poco.
JyL escribió:
Sheenmue escribió:
erpoka2 escribió:
Creo que es alt+f3, dentro del juego y verás los logros.


Esa era creo la combinación que aparecía cuando saltaban, pero como estaba en un partido online no le di y si lo hago ahora me aparece un menú para poner filtros de nvidia.

Shift + F3 creo que te ha querido decir.

A Pillars Of Eternity le añadieron también hace poco.


Con Shift + F3 ya aparece. [oki]
JyL escribió:
Sheenmue escribió:
erpoka2 escribió:
Creo que es alt+f3, dentro del juego y verás los logros.


Esa era creo la combinación que aparecía cuando saltaban, pero como estaba en un partido online no le di y si lo hago ahora me aparece un menú para poner filtros de nvidia.

Shift + F3 creo que te ha querido decir.

A Pillars Of Eternity le añadieron también hace poco.


Hay alguna forma de saber que juegos tienen logros y cuales no?
evanclark28 escribió:
JyL escribió:
Sheenmue escribió:
Esa era creo la combinación que aparecía cuando saltaban, pero como estaba en un partido online no le di y si lo hago ahora me aparece un menú para poner filtros de nvidia.

Shift + F3 creo que te ha querido decir.

A Pillars Of Eternity le añadieron también hace poco.


Hay alguna forma de saber que juegos tienen logros y cuales no?

Pues depende de los Devs añadirlos o no, en esta lista de la comunidad suelen ir actualizando, https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0 están los confirmados (YES), los no confirmados (Unknown) y los que no tienen pero hay alguno que no está al dia como Pillars.
Hay rumores en la red sobre los siguientes juegos gratis en caer.
Pueden ser Drug Dealer Simulator y Ancestors: The Humankind Odyssey, supongo que habrá que tratarlo como eso.. rumores..
Dustito escribió:Hay rumores en la red sobre los siguientes juegos gratis en caer.
Pueden ser Drug Dealer Simulator y Ancestors: The Humankind Odyssey, supongo que habrá que tratarlo como eso.. rumores..

Muy flojo de cumplirse.

Una consulta, tengo intención de comprar por primera vez en esta tienda xD. Concretamente Hades. No he probado nunca su Launcher, a pesar de tener todos sus juegos gratuitos xD. Funciona bien o hay algún problema con ello??

Preferiría comprae Hades en Steam pero viendo que aquí cuesta 6.7€ es muy tentador, además veo que también tiene logros.
spaizor6 escribió:
Dustito escribió:Hay rumores en la red sobre los siguientes juegos gratis en caer.
Pueden ser Drug Dealer Simulator y Ancestors: The Humankind Odyssey, supongo que habrá que tratarlo como eso.. rumores..

Muy flojo de cumplirse.

Una consulta, tengo intención de comprar por primera vez en esta tienda xD. Concretamente Hades. No he probado nunca su Launcher, a pesar de tener todos sus juegos gratuitos xD. Funciona bien o hay algún problema con ello??

Preferiría comprae Hades en Steam pero viendo que aquí cuesta 6.7€ es muy tentador, además veo que también tiene logros.

Qué problema va a haber? [+risas]

Un launcher más. Cientos de horas tengo jugadas en Epic y ningún problema.
Parece que ya va cogiendo forma el tema de los logros

Imagen

Imagen

Imagen
Otra semana que fallan las previsiones, ni Tomb Raider ni Drug Dealer Simulator, y parece que se acaba lo del Mystery Game porque ya se saben los juegos de la próxima semana
Imagen
Se agradece ese Control, aunque está en el gamepass (jugué 1 hora y lo tengo pendiente)
Menudo regalazo el control [beer]

Y la incorporación del genshin impact tampoco está mal :)
@MIIKAA ¿Pero el genshin no es free to play? ¿Que es lo que regalan si el juego ya es gratis?

Control juegazo, sin reservas.
Regalazo el Control, tenia en la mira este juego. Pero se agradece que lo regalen. [oki]
speedro escribió:@MIIKAA ¿Pero el genshin no es free to play? ¿Que es lo que regalan si el juego ya es gratis?

Control juegazo, sin reservas.


Si, era f2p, pero creo que solamente se podía descargar/jugar por medio de la web oficial, cosa que a mi personalmente no me hacía mucha gracia. Ahora a través de epic veo más probable que termine probándolo en el futuro.
otra semana mas en la cueva, no damos a basto con los regalos sssssh XD

por cierto, una lastima que no tenga carro porque los 2 dlcs estan a 5€ cada uno y con el cupon que regalaron en las ofertas se quedaria en 5€.

edito: vale, el season pass esta a 7€, asi que la ultimate saldria por 7€ con el juego base regalado.
Por cierto estoy superviciado a Tropico 5, juego de construcción/gestión en una isla caribeña. Lo dieron gratis en su día.
speedro escribió:@MIIKAA ¿Pero el genshin no es free to play? ¿Que es lo que regalan si el juego ya es gratis?

Control juegazo, sin reservas.

Un bundle de cosas para el juego, como oro y cosas así
me llama el griftlands, sabeis si se puede aplicar parche español a juegos de epic?
@vamptibor Si lo pillas para Epic, a través de la web de Klei puedes solicitar una key para Steam y allí tienes la traducción al español en la Workshop. XD
Dast escribió:@vamptibor Si lo pillas para Epic, a través de la web de Klei puedes solicitar una key para Steam y allí tienes la traducción al español en la Workshop. XD

Gracias por el aviso. Lo he cogido en epic por 6€ y ya lo tengo en steam con la traducción.
Mas juegazos gratis? Esta gente ha perdido el Control. :Ð
Muy buen regalo el Control, otro juego más que quito de la lista de deseados de steam [sonrisa]
No está mal. Uno repetido para los que no lo pillaron y otro nuevo XD

Que sigan así [beer]
Una pregunta, cuánto es el máximo de cupones de 10 euros de Epic? Porque al gastar uno me han dado otro 🤷‍♂️
nuboso84 escribió:Por cierto estoy superviciado a Tropico 5, juego de construcción/gestión en una isla caribeña. Lo dieron gratis en su día.


Muy fan de los Tropico yo. El 5 está guapote. El 6 no pude con la ultima mision
Alber742 escribió:Una pregunta, cuánto es el máximo de cupones de 10 euros de Epic? Porque al gastar uno me han dado otro 🤷‍♂️


Infinitos mientras duren las ofertas.
Dast escribió:@vamptibor Si lo pillas para Epic, a través de la web de Klei puedes solicitar una key para Steam y allí tienes la traducción al español en la Workshop. XD


¿Como la solicitas en klei? ¿Abriendo un ticket a soporte? ¿por mail?
speedro escribió:
Dast escribió:@vamptibor Si lo pillas para Epic, a través de la web de Klei puedes solicitar una key para Steam y allí tienes la traducción al español en la Workshop. XD


¿Como la solicitas en klei? ¿Abriendo un ticket a soporte? ¿por mail?

aqui tienes el tutorial
https://support.klei.com/hc/en-us/artic ... team-copy-
cuando llegues a este paso tienes que escribir "merge accounts" sin las comillas, ni no no te deja confirmar
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... B8CA63F35/
confirmado que funciona, ya tengo griftlands habilitado en steam
Muchas gracias! A ello... [beer]
speedro escribió:Muchas gracias! A ello... [beer]

el merito es de @Dast ;)
La semana que viene regalan el SONIC MANIA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y el copón caducaba hoy
A caballo regalado no le mires el diente dicen.
Pues se me ha reiniciado la descarga del NBA 2k21 con 95 gb de los 99 descargados.
¿alguna manera de solucionarlo?
Me dan ganas hasta de desinstalar la app...tremenda basura.
Parece que no hay manera de recuperar la descarga.
Una store que para mi ha muerto. Que ascazo señores, que ascazo.
Steam hace lo mismo cuando salta una actualización y se está descargando un juego concreto en x momento, se vuela toda la descarga así sin más. Hasta el día de hoy sigue ocurriendo.

Quizás en Epic Store funciona similar el sistema y gestión para con la descarga.
Al final lo volví a descargar. XD
Pero no se porqué al guardar partida, plantilla o salir de los modos de juego al menú se eterniza...¿por qué puede ser? ¿la ruta de guardado?
¿Alguno tienen algún problema para acceder al launcher de EPIC?
Primero me daba que el servicio no estaba disponible y ahora que ha habido un error al escribir en la base de datos.

EDIT:
Vale, algo les pasa:
https://twitter.com/EpicGames/status/14 ... 2305473540
Cananas escribió:¿Alguno tienen algún problema para acceder al launcher de EPIC?
Primero me daba que el servicio no estaba disponible y ahora que ha habido un error al escribir en la base de datos.

EDIT:
Vale, algo les pasa:
https://twitter.com/EpicGames/status/14 ... 2305473540


Yo no puedo loguear, y efectivamente hay problemas para todos.
5221 respuestas