[HO] Epic Games Store

ya esta Halcyon 6 gratis en la tienda.

Proxima semana Absolute Drift y Rage 2.. sssssh [plas] [oki]

Que bien hice en esperar para el Rage 2, ya que lo regalan si que quiero jugarlo y ver si es tan malo como dicen.
No me esperaba el Rage 2. Le daremos un tiento, por el módico precio de nada.
Rage2, buenas críticas no tiene, desde luego, pero bueno, its free y se probará que le tenía ganas.
El Rage 2 es una sacada importante la verdad, me han sorprendido para bien, al menos le daré un tiento.
¿Estoy soñando o acaban de anunciar en exclusiva toda la saga de Kingdom hearts para Epic? Vaya un pelotazo.
chimiwisky escribió:Imagen

Y encima sale en nada

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
la saga kingdom hearts sencillamente un puntazo, con respecto al rage 2 gratis, yo le probé en el gamepass y le deje no me llamo la atención.
Menuda sobrada los precios. No voy a decir que cuesten su actual precio en ps4, pues ahí ya han tenido su ciclo de vida y es normal que ronden los 15€, pero es que son muy altos.

Imagen
DeLorean escribió:Menuda sobrada los precios. No voy a decir que cuesten su actual precio en ps4, pues ahí ya han tenido su ciclo de vida y es normal que ronden los 15€, pero es que son muy altos.

Imagen


Square Enix siendo Square Enix.

Haber sacado al menos el The Story So Far (1.5 + 2.5 + 2.8), y aparte el 3. Pero es que ni siquieran sacan el The Story So Far a precio reducido (que ya me extrañaría ese precio viniendo de ellos), sino que ponen los packs que habian hace casi dos años. y lo peor de todo es que a saber los años que tardan en meterle un 50%. Porque más de ese descuento no le van a meter en la vida.
Son épicos XD

Yo también lo tenía en la lista de deseados eternamente (hasta que bajara a 10 euros o así, no tenía prisa) y mira por dónde lo regalan.

A ver si lo sacan con logros ya de paso XD
50 eurazos por un par de juegos de hace 20 años, así ni con un vasito de agua y esperaté que viene el Fail Fantasi remake VII en 30 partes y cien DLCs

El Absolute Drift es un regalazo, muchísimo mejor que RAGE 2, es de los tios del Art of Rally y tienen su miga
Lazebrazul escribió:50 eurazos por un par de juegos de hace 20 años, así ni con un vasito de agua y esperaté que viene el Fail Fantasi remake VII en 30 partes y cien DLCs

El Absolute Drift es un regalazo, muchísimo mejor que RAGE 2, es de los tios del Art of Rally y tienen su miga


El Rage 1 no me desagradó del todo. Así que el 2 lo he tenido siempre en la lista de deseados de Steam pero esperando a que llegara a los 10 euros o así, sin prisa. Ya le falta poco.

Pero aunque me encantó el Art Rally (pillado en GOG Rusia por unos 3 euros en rebaja) el Absolute Drift no me atrae nada pero más que nada porque el drift nunca me ha gustado. Que igual tiene otras modalidades pero un juego de conducción de solo hacer derrapes lo rechazo "absolutamente" XD
El Rage 2 tiene aún un bug enorme que no te deja acceder a la fase final. Entiendo que no le pasa a todo el mundo pero que no lo arreglen tiene tela
Hostia he visto que sacaban los Kingdom Hearts y digo, mira, va a ser mi primera compra en Epic... hasta que he visto los precios... pero que cojones... [+risas]
Ya estan gratis Absolute Drift y Rage 2.. Otra semana en la cueva y a viciar a Rage 2 XD

La proxima semana Sunless Sea
Una duda con respecto al Rage 2 si alguien lo está probando, ¿se inicia directamente en el cliente de Epic, sin tener que instalar ni pasar también por el Bethesda Launcher?
Canderous escribió:Una duda con respecto al Rage 2 si alguien lo está probando, ¿se inicia directamente en el cliente de Epic, sin tener que instalar ni pasar también por el Bethesda Launcher?


Todo desde Epic. (No se usa el launcher de Bhhesda)

EDITO. Desde dentro del juego se cambia el lenguaje (salvo los ciegos como yo, joer [enfa] )
Y ahora una pregunta, alguien sabe qué hacer para que Rage 2 se ponga del todo en español? Porque las voces y subtítulos me salen en inglés y no encuentro cómo cambiarlo....
Canderous escribió:Una duda con respecto al Rage 2 si alguien lo está probando, ¿se inicia directamente en el cliente de Epic, sin tener que instalar ni pasar también por el Bethesda Launcher?


desde Epic y se agradece
Se supone que hay ofertas hasta el día 25, pero... ¿hay algo bueno? Las ofertas sin el cupón de 10€ saben a menos xD
A mi el Rage 2 se me puso en español automático.
Lo inicio desde Steam con enlazar juego que no es de Steam por el tema de mi configuración de mando etc. No tiene trofeos logros verdad en Epic?? Que rabia eso.
Ya teneis Surviving Mars , la proxima semana The Fall. Este creo que ya lo habian regalado anteriormente no me acuerdo, pero viendo The Fall tiene pinta de estar entretenido asi que tocará otra semana mas en la cueva [ok]
Creatures in the well para la semana que viene
Indajaus escribió:Creatures in the well para la semana que viene


Le tengo muchas ganas, así que me alegro enormemente.
¿En estas ofertas de primavera no hay cupón? No me ha parecido ver nada, pero para estar seguro.

Saludos.
No, lo daban en B.Friday y las de invierno, lo que no se es si en verano tambien pero me parecen ya muchos cupones. Creo que los daban solo en 2 eventos, rebajas invierno y B.Friday. creo eh, que alguien me corrija. @jachacho
@polnuman Gracias, quería asegurarme porque tienen una buena oferta que con el cupón ya sería perfecta, pero esta algo más barata en Fanatical.

Saludos.
sandmannn escribió:Venga, más juegos gratis y tal:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 020-845393


Esta política no es sostenible a largo plazo, la tienda esta siendo un agujero de perdidas, deberían dejar de pagar a golpe de talonario y gastarse el dinero en la plataforma que parece mentira que aun no tenga ni logros.


Según la información sobre Control de 505, el juego ha tenido 40 millones de ingresos en PC, la exclusividad de un año costo 10 millones, es una barbaridad.
steam que ha ido mejorando su aplicacion cada año desde hace 17 años, que tiene de todo, que tiene herramientas para tener una gran comunidad, vas a competir contra eso con un "launcher" que es prehistórico y a base de regalar juegos, pues te van a llegar los que no pagan y los que van a pillar tus juegos y a pasar de ti porque ni logros tienes.
todavia pudiera ser que fortnite tal como vino se vaya porque llegue alguien que te haga como le hiciste en su dia al pubg o como tantos otros han pasado de moda y te quedes en bragas.

a nivel empresarial, es normal que una division de una empresa sostenga a las demas? por ejemeplo epic, o sony con playstation, que gana dinero para poder usarlo en sus moviles por ejemplo.
Puede que esas pérdidas para epic no sean mucho si la tienda funciona como captador de yonkis a su fortnite, pero el mensaje que dejan al cliente de la tienda es de incertidumbre por su futuro una vez no tengan impresora de dinero con ese juego.
Es que gog, que tiene un launcher opcional, ya tiene muchas cosas básicas que en epic ni están ni se esperan.
Yo compré algunas cosas por los cupones de 10€ y muy bien, pero sin ese gancho prefiero invertir mi dinero en gog o steam, que me demuestran más dedicación a ese negocio.
No son perdidas, es una inversión, lo que pasa es que la prensa amarillista os lo quiere vender así
Inversión o no, un juego de salida en epic y Steam o epic y ubi, sin descuentos ni exclusividades dime tu donde la mayoría lo iba a comprar al mismo precio, eso ya dice mucho del estado de la tienda de epic sin meter pasta lo tienen crudo.
@Ackman96 no toda inversion genera perdidas iniciales. Y ni mucho menos tan elevadas y durante tanto tiempo
Yo no sé cómo miden el éxito o no de la inversión, pero en mi caso, sí tiene efecto su estrategia. Me pasa un poco como con los bundles, que ahora me lo pienso mucho más para comprar algunos juegos en steam o gog, porque si no tengo demasiada prisa y el juego está en epic o creo que puede acabar en epic, me espero por si lo regalan, al igual que me pasa con juegos que me parece que pueden acabar en un bundle.

En mi caso sí han conseguido quitarle ventas a steam. No tantas a gog, porque les tengo cariño y alguna cosilla cae de vez en cuando. Y ya sé que no soy probablemente el ejemplo típico y que no tienen los mismos catálogos. Además, cada vez tengo menos tiempo y más juegos disponibles, lo que hace que compre menos.
@adriano_99 e contesto aquí que si no se quejan xD

Ah o sea Netflix no tiene cantidad de series hechas por otros y que no están nada más que en Netflix pq las ha comprado. Luego les pone el logo que quieras. Por qué será. Le dais demasiada importancia al concepto "exclusividad", siempre son revocables y temporales claro. Pero ahí están.

Ya comenté más arriba que la situación del mercado importa y que hay muchas formas de pagar. "Ven a mi tienda, te pago esto...", "Ven a mi tienda pq he estado 15 años en situación de monopolio natural y tengo la base de usuarios más grande del mundo, no me hace falta pagar..."

Supongo que se entiende.

De todas formas, pues sí, hay vida más allá del Talonario-Epic-Caca. No solo es simplista, sino que además le dais un tufo moralista como si atraer productos por parte de una tienda sea satánico. Si pasa hasta con los supermercados a los que vas a comprar comida, o es que todos los productos están en todas las tiendas para que el señor elija xD.

"Steam no lo hace".

Remnant. Perfect World Entertainment (editora china). Como sabes estuvo en steam exclusivamente unos cuantos meses o un año no recuerdo. Evidentemente como es en Steam a nadie le importa parece. Resulta que PWE negoció con Steam el tema de su propia tienda en China, que además se llamaría "steam" en chino, para más inri. Ergo, ¿Dónde crees que iba a salir el jueguito? De hecho al final el "steam chino" es cosa de ambos.

Pero da igual, no hace falta ir caso por caso. Ya vale con cualquier mindundi que "decida" colocar su juego allí

Y no, Epic compite como le da la gana, no en base a tus deseos. Pq la industria no eres tú, es mucha más gente. Si no pregúntale al creador de Arise, juego español, con el éxito que ha tenido, si podría haberlo hecho fuera de Epic. Pero son cosas que directamente no os interesan.

Nada os interesa que no sea salir de la fórmula Talonario-Caca-Logros-milauncherdemierda.

Por cierto parece que los desarrolladores son Activos con Steam (deciden ellos) y Pasivos con Epic (son comprados ellos no tienen la última palabra que va...)

:-?
kjavi escribió:@adriano_99 e contesto aquí que si no se quejan xD

Ah o sea Netflix no tiene cantidad de series hechas por otros y que no están nada más que en Netflix pq las ha comprado. Luego les pone el logo que quieras. Por qué será. Le dais demasiada importancia al concepto "exclusividad", siempre son revocables y temporales claro. Pero ahí están.

Ya comenté más arriba que la situación del mercado importa y que hay muchas formas de pagar. "Ven a mi tienda, te pago esto...", "Ven a mi tienda pq he estado 15 años en situación de monopolio natural y tengo la base de usuarios más grande del mundo, no me hace falta pagar..."

Supongo que se entiende.

De todas formas, pues sí, hay vida más allá del Talonario-Epic-Caca. No solo es simplista, sino que además le dais un tufo moralista como si atraer productos por parte de una tienda sea satánico. Si pasa hasta con los supermercados a los que vas a comprar comida, o es que todos los productos están en todas las tiendas para que el señor elija xD.

"Steam no lo hace".

Remnant. Perfect World Entertainment (editora china). Como sabes estuvo en steam exclusivamente unos cuantos meses o un año no recuerdo. Evidentemente como es en Steam a nadie le importa parece. Resulta que PWE negoció con Steam el tema de su propia tienda en China, que además se llamaría "steam" en chino, para más inri. Ergo, ¿Dónde crees que iba a salir el jueguito? De hecho al final el "steam chino" es cosa de ambos.

Pero da igual, no hace falta ir caso por caso. Ya vale con cualquier mindundi que "decida" colocar su juego allí

Y no, Epic compite como le da la gana, no en base a tus deseos. Pq la industria no eres tú, es mucha más gente. Si no pregúntale al creador de Arise, juego español, con el éxito que ha tenido, si podría haberlo hecho fuera de Epic. Pero son cosas que directamente no os interesan.

Nada os interesa que no sea salir de la fórmula Talonario-Caca-Logros-milauncherdemierda.

Por cierto parece que los desarrolladores son Activos con Steam (deciden ellos) y Pasivos con Epic (son comprados ellos no tienen la última palabra que va...)

:-?

Siempre igual, sois incapaces de discutir sin llevaros el tema al terreno del odio a epic o amor a steam.
Nadie ha dicho que epic sea el diablo solo que su manera atraer usuarios disminuyendo sus opciones de compra no nos gusta.
Quiero y muchos queremos los juegos en steam por que como launcher ofrece muchas más ventajas que el de epic, y punto.
No estás de acuerdo o esas ventajas te dan igual? Estupendo compra donde quieras.
Yo hago eso compro donde quiero y si un juego no está en ese sitio no compro.

"Pq la industria no eres tú, es mucha más gente."

Si,y la mayoría de esa gente no está de acuerdo con la política de epic de tirar de talonario y prueba de ello es que solo entre 2019 y 2020 ha perdido casi 400 millones de dólares debido a esos contratos de exclusividad.
Control vio un subidón en sus ventas cuando salió en steam.
Metro exodus vio un subidón en sus ventas cuando salió en steam.
Epic cree que obligando a la gente a comprar x juegos en su tienda va a conseguir una base de usuarios pero la realidad es que la gente en su mayoría se espera a que terminen esos contratos de exclusividad y sus cuentas con números rojos lo confirman.

Así que repito, dejad de saltar cada vez que alguien dice que no compra un juego si es exclusiva de epic y dejad de tratar a esa gente como si fuesen cuatro locos cegados por su odio/amor a una compañía u otra.

Yo soy el consumidor yo pongo el dinero y yo decido en qué servicio gastarlo, hay demasiados juegos que jugar como para preocuparme por perderme alguno que otro o tener que esperar más tiempo si eso me garantiza obtener el servicio que yo creo adecuado.

Rock Howard escribió:
sandmannn escribió:Venga, más juegos gratis y tal:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 020-845393


Esta política no es sostenible a largo plazo, la tienda esta siendo un agujero de perdidas, deberían dejar de pagar a golpe de talonario y gastarse el dinero en la plataforma que parece mentira que aun no tenga ni logros.


Según la información sobre Control de 505, el juego ha tenido 40 millones de ingresos en PC, la exclusividad de un año costo 10 millones, es una barbaridad.


Es lo que yo digo.
Con esos 400 millones podrían tener una tienda igual o mejor que steam.
Podrían haber creado varios triple A desde cero que serían suyos y nadie les pondría pegas a la exclusividad.
Pero no prefieren seguir con el juego sucio y tirar dinero en exclusividades que no dan beneficios.
No hay excusa posible para que su tienda siga sin logros y sin carrito de la compra.
sandmannn escribió:@Ackman96 no toda inversion genera perdidas iniciales. Y ni mucho menos tan elevadas y durante tanto tiempo



Normal, han invertido todos esos cientos de millones en regalar juegos a los usuarios. Si quieres atraer publico a tu plataforma tendrás que tener una publicidad agresiva y perder pasta. Si no mira Microsoft como invierte en Game Pass, no les sale a cuenta dar tanto juego por un precio irrisorio.
Ackman96 escribió:
sandmannn escribió:@Ackman96 no toda inversion genera perdidas iniciales. Y ni mucho menos tan elevadas y durante tanto tiempo



Normal, han invertido todos esos cientos de millones en regalar juegos a los usuarios. Si quieres atraer publico a tu plataforma tendrás que tener una publicidad agresiva y perder pasta. Si no mira Microsoft como invierte en Game Pass, no les sale a cuenta dar tanto juego por un precio irrisorio.


Normalmente cuando se habla de inversión es porque esa cantidad genera un flujo de dinero devuelta. Actualmente es gasto puro y duro.

El problema es que muchos lo tenemos solo por los juegos gratis. Y encima hay juegos exclusivos que te lo sacan en exclusiva y a precio de novedad con el launcher super sencillo. Se me ocurren muchas mas ideas para hacerle frente a steam con su plataforma. Pero se prefiere tirar por esa estratégia que no esta funcionando. Ellos veran.

Yo sinceramente gastarme un dinero en epic ahora mismo me da poco valor añadido. Si es un juego "deseado" probablemente lo quiera con logros, cromos y lo acabe comprando en tiendas grises (encima si es una saga puede que ya tenga anteriores en steam y juntitos quedan mejor). Y si no es de la lista es que ni me planteo en comprarlo.
r00mezkuh escribió:
Ackman96 escribió:
sandmannn escribió:@Ackman96 no toda inversion genera perdidas iniciales. Y ni mucho menos tan elevadas y durante tanto tiempo



Normal, han invertido todos esos cientos de millones en regalar juegos a los usuarios. Si quieres atraer publico a tu plataforma tendrás que tener una publicidad agresiva y perder pasta. Si no mira Microsoft como invierte en Game Pass, no les sale a cuenta dar tanto juego por un precio irrisorio.


Normalmente cuando se habla de inversión es porque esa cantidad genera un flujo de dinero devuelta. Actualmente es gasto puro y duro.

El problema es que muchos lo tenemos solo por los juegos gratis. Y encima hay juegos exclusivos que te lo sacan en exclusiva y a precio de novedad con el launcher super sencillo. Se me ocurren muchas mas ideas para hacerle frente a steam con su plataforma. Pero se prefiere tirar por esa estratégia que no esta funcionando. Ellos veran.

Yo sinceramente gastarme un dinero en epic ahora mismo me da poco valor añadido. Si es un juego "deseado" probablemente lo quiera con logros, cromos y lo acabe comprando en tiendas grises (encima si es una saga puede que ya tenga anteriores en steam y juntitos quedan mejor). Y si no es de la lista es que ni me planteo en comprarlo.

Es una compañía que claramente no entiende a la comunidad pecera y que es lo que esta quiere.
Pero que se puede esperar de una compañía fundada por un pavo que decía hace años que el pc para jugar estaba muerto?
Tim Sweeney Says the PC Is "Dead" for Games

"Yesterday's PCs were for people that were working and later playing games, even if those games were lower-end ones. There will always be a market for casual games and online games like World of Warcraft. But at the end of the day, consoles have definitely left PC games behind."
Y si Epic no diese juegos ni tuviese exclusivas, pero tuviese mas funciones, muchos dirían que no quieren mas launchers y que solo compran en Steam... :-|

El monopolio que tiene Steam es muy grande, el mercado de skins y cromos tira mucho. Pero recordad, los monopolios nunca suelen ser buenos [+risas]

adriano_99 escribió:Pero que se puede esperar de una compañía fundada por un pavo que decía hace años que el pc para jugar estaba muerto?
Tim Sweeney Says the PC Is "Dead" for Games


https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1115032338331779072

En este hilo lo explica
hyu escribió:Y si Epic no diese juegos ni tuviese exclusivas, pero tuviese mas funciones, muchos dirían que no quieren mas launchers y que solo compran en Steam... :-|


Yo compro a quien me de mas comodidades y ventajas, el dia que eso que dices ocurra me lo pensaré.
hyu escribió:El monopolio que tiene Steam es muy grande, el mercado de skins y cromos tira mucho. Pero recordad, los monopolios nunca suelen ser buenos [+risas]

adriano_99 escribió:Pero que se puede esperar de una compañía fundada por un pavo que decía hace años que el pc para jugar estaba muerto?
Tim Sweeney Says the PC Is "Dead" for Games


https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1115032338331779072

En este hilo lo explica

No explica nada solo lo niega y dice que que pena que la fuente original se haya perdido.
Es normal que no me llegue el código de verificación de 2 pasos ? inicio con la cuenta de la ps4 y y luego sale la ventana de inserta código que llega al correo pero no llega
hyu escribió:Y si Epic no diese juegos ni tuviese exclusivas, pero tuviese mas funciones, muchos dirían que no quieren mas launchers y que solo compran en Steam... :-|

El monopolio que tiene Steam es muy grande, el mercado de skins y cromos tira mucho. Pero recordad, los monopolios nunca suelen ser buenos [+risas]

adriano_99 escribió:Pero que se puede esperar de una compañía fundada por un pavo que decía hace años que el pc para jugar estaba muerto?
Tim Sweeney Says the PC Is "Dead" for Games


https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1115032338331779072

En este hilo lo explica

¿Qué monopolio tiene Steam? Cada desarrollador/editor decide en qué plataforma quiere lanzarlo. El monopolio se construye en base a dar dinero para retener esos desarrolladores/editores para que no se muevan a otros. Steam nunca ha dado dinero que se conozca a ningún editor para publicar sus juegos. Cosa que sí ha hecho Epic.
Si crees que el mercado de skins y cromos es lo mejor que tiene Steam... Steam Link, Family Sharing, Remote Play Together.
Cuando queréis criticar Steam siempre lo hacéis mediante la gracia de los cromos o logros. Pero Steam es mucho más que cromos y skins.
Y no me importa tener más launchers si eso me aporta algo.
Yo por mi parte me quedo con Steam y con GOG Galaxy. Porque cada uno me aporta cosas muy distintas y ambas para mí excelentes.
No sé qué puede ofrecer Epic frente a cualquier otro launcher. Pero sí sé qué me ofrece Steam o GoG frente a Epic.
r00mezkuh escribió:
Ackman96 escribió:
sandmannn escribió:@Ackman96 no toda inversion genera perdidas iniciales. Y ni mucho menos tan elevadas y durante tanto tiempo



Normal, han invertido todos esos cientos de millones en regalar juegos a los usuarios. Si quieres atraer publico a tu plataforma tendrás que tener una publicidad agresiva y perder pasta. Si no mira Microsoft como invierte en Game Pass, no les sale a cuenta dar tanto juego por un precio irrisorio.


Normalmente cuando se habla de inversión es porque esa cantidad genera un flujo de dinero devuelta. Actualmente es gasto puro y duro.

El problema es que muchos lo tenemos solo por los juegos gratis. Y encima hay juegos exclusivos que te lo sacan en exclusiva y a precio de novedad con el launcher super sencillo. Se me ocurren muchas mas ideas para hacerle frente a steam con su plataforma. Pero se prefiere tirar por esa estratégia que no esta funcionando. Ellos veran.

Yo sinceramente gastarme un dinero en epic ahora mismo me da poco valor añadido. Si es un juego "deseado" probablemente lo quiera con logros, cromos y lo acabe comprando en tiendas grises (encima si es una saga puede que ya tenga anteriores en steam y juntitos quedan mejor). Y si no es de la lista es que ni me planteo en comprarlo.

Igual generarian algo haciendo ofertas agresivas de los mismos juegos que venden en Steam pero a mitad de precio. Asi siguen haciendo inversion pero recuperan algo.
No se vosotros, pero yo solo abro el launcher de Epic el dia que regalan los juegos, los añado y ale, hasta la semana que viene....
Otras ofertas agresivas son los cupones de 10€ que dan, almenos asi algo de dinero les entrará. Más seguro que con los juegos gratis. No sé si hay alguien que haya entrado a por los juegos gratis y haya "picado" algo en la tienda... lo dudo
yo voy al mejor postor, al que más barato me lo va a vender, hace años que ya me da igual en que plataforma esté, pues ya tengo tantas que una mas o una menos es igual, pero epic se ha convertido en pá recibir los juegos gratis(juegos que la mayoría nunca instalaran o jugaran todo hay que decirlo, por muy buenos que sean), si leemos algunos últimos comentarios veréis que hay varios que lo confirman, yo si he comprado algún juego en la epic y también he comprado algún juego que ya ha regalado epic por tenerlo con los demás de la saga en steam todo he de decirlo, pero no puedo negar que el launcher va fatal, que le faltan muchas opciones, etc.. etc.. cosas que todos sabemos ya bien.

Que han hecho cosas buenas, pues si, pero no voy ni a demonizar a steam ni ensalzar a epic, las dos son empresas y las dos quieren nuestro dinero, ninguno es caridad, pero steam lleva muchos años haciendo esto, y lo hace bien, que la competencia es buena pues si, pero a mi los exclusivos pues si me tocan las narices, ojo con consolas igual, pero lo puedo entender, a Sony le va muy bien con sus exclusivos, a Nintendo también, a epic visto lo visto pues no, así que epic me da que tiene mentalidad de consola y los pcs, no son consolas.
+1 me da igual uplay que origin que steam que gog, donde este mejor de precio
Estoy de acuerdo con lo del precio, cuando he tenido cupones de epic no he dudado en comprar cuando merecía la pena, pero si es verdad que la aplicación debe mejorar ya, al mismo precio entre steam, gog o epic tengo claro que epic sería la última opción, está algo estancado.
5219 respuestas