[HO] Epic Games Store

Uplay y Steam tiene The Crew 2 Deluxe Edition en 12, mientras que Epic en 14.99. Pero con el cupon me quedo en 4.99. Mas barato no me iba a salir
Pillado Horizont Zero Down, con el bono queda muy bien, la verdad hasta senti bien al fin comprarles algo [+risas]
Lo del vale es solo para juegos de más de 15 € o se puede usar combinando varios juegos de menos valor para llegar a ese importe?

Se quedan varios muy bien de precio, aunque viendo que luego lo regalan todo no sé si sale a cuenta [+risas]
opuskiller escribió:Lo del vale es solo para juegos de más de 15 € o se puede usar combinando varios juegos de menos valor para llegar a ese importe?

Se quedan varios muy bien de precio, aunque viendo que luego lo regalan todo no sé si sale a cuenta [+risas]


La tienda no tiene carrito, luego no puedes comprar varios juegos para aplicarle cupón, el juego debe costar minimo 14,99 para poder aplicarle el cupón.
@erpoka2 Gracias! Igualmente alguno caerá.
Mi plan es aprovechar los cupones y comprar, al menos:
- Far Cry 5: 4.99€
- Assassins Creed Odyssey: 7.99€.


Pero luego hay otras ofertas que tampoco pintan nada mal:
- Star Wars Jedi follen order: 13.99€
- Mortal Shell: 10.99€
- Assassins Creed Origins: 4.99€


entre otros...

A ver si al final me animo. [beer]
¿Sabéis si se puede pagar en epic con tarjetas prepago?
@MIIKAA Una preguntilla, me he pillado el assassins creed oddysey, pero tengo el gusanillo del origins. ¿Es bueno? ¿No serán demasiado parecidos?
5€ no es mucho, pero si no merece la pena...
ajbeas escribió:@MIIKAA Una preguntilla, me he pillado el assassins creed oddysey, pero tengo el gusanillo del origins. ¿Es bueno? ¿No serán demasiado parecidos?
5€ no es mucho, pero si no merece la pena...


@ajbeas Pues no sabría decirte, la verdad. No los he jugado pero tenía en mente comprar uno de los dos estas navidades (o los dos...) así que se podría decir que estoy con tu misma duda [+risas]

De todas maneras, por lo que he visto el Odyssey es el más largo de toda la saga y puede irse fácilmente a las 100 horas, así que ese sería al que yo daría prioridad, entre otras cosas también por que el mapa, la ambientación y los protas me parecen MUCHO MÁS llamativos.
PHANTASIA escribió:¿Sabéis si se puede pagar en epic con tarjetas prepago?

Yo uso una prepago de bbva (fisica, nada de rollo online) y no he tenido problemas todavia en ningun sitio
ad-verso escribió:
PHANTASIA escribió:¿Sabéis si se puede pagar en epic con tarjetas prepago?


Si es una tarjeta prepago de esas virtuales tipo OpenBank y similares que cargas desde tu cuenta, seguro que sí. Son como MasterCard o Visa de débito de facto en esas pasarelas.


Es Openbank justamente, gracias. ;)
Hola

Tengo una cuenta Epic asociada a una de Ubisoft para los juegos de esta compañia.

Si tengo una segunda cuenta de Epic, ¿cómo puedo vincularla a la misma cuenta de Ubisoft simultaneamente? ¿Q quizás revocar la primera conexión de cuentas? No encuentro la opción ni por Epic ni por Uplay...

Gracias por adelantado.
Ubi son muy reticentes a desvincular cuentas. Yo para cambiar mi cuenta asociada en Stadia tuve que hacerlo a través del soporte y me dijeron que solo lo harían una vez.
MIIKAA escribió:Mi plan es aprovechar los cupones y comprar, al menos:
- Far Cry 5: 4.99€
- Assassins Creed Odyssey: 7.99€.


Pero luego hay otras ofertas que tampoco pintan nada mal:
- Star Wars Jedi follen order: 13.99€
- Mortal Shell: 10.99€
- Assassins Creed Origins: 4.99€


entre otros...

A ver si al final me animo. [beer]


Ostras, el mortal Shell es para pensárselo.
Me estoy descargando la demo de THE DIVISION 2 ya que el primero lo disfruté muchísimo. Si veo que me engancha, seguramente también lo compre junto con la expansión, que se queda todo en 7.99€.

La verdad es que me sorprende un poco que las mejores ofertas este año las tenga EPIC. A ver si steam se pone las pilas.
MIIKAA escribió:Me estoy descargando la demo de THE DIVISION 2 ya que el primero lo disfruté muchísimo. Si veo que me engancha, seguramente también lo compre junto con la expansión, que se queda todo en 7.99€.

La verdad es que me sorprende un poco que las mejores ofertas este año las tenga EPIC. A ver si steam se pone las pilas.


Te enganchará porque es más de lo mismo. Yo echo de menos la ambientación navideña de NY, pero aparte de eso, diría que mejora en casi todo. Por 8€ juego + expansión es un regalo.
Digo ostras el Inside regalan hoy, genial que hablan muy bien de él....ya lo tengo [qmparto]
Han retrasado el juego de hoy 1h? a mi me sale que faltan 53 min aun xD
Lo de regalar Darkest Dungeon no sé si tomármelo como un castigo o como un regalo. De todas formas es un gran juego.
ALEDEKAI escribió:Han retrasado el juego de hoy 1h? a mi me sale que faltan 53 min aun xD


Si lo buscas en la store te lo puedes bajar ya..
Una pregunta, ¿como puedo solicitar reembolso de un juego en el que no aparece la opción "Solicitar reembolso"?
Me he comprado el Jedi Fallen Order y mi cafetera no puede con el. En transacciones puedo solicitar reembolso de otros juegos, pero no aparece la opción para este...

Edit: parece ser que la única manera es intentando contactarles abriendo un caso.
rugrande escribió:
MIIKAA escribió:Me estoy descargando la demo de THE DIVISION 2 ya que el primero lo disfruté muchísimo. Si veo que me engancha, seguramente también lo compre junto con la expansión, que se queda todo en 7.99€.

La verdad es que me sorprende un poco que las mejores ofertas este año las tenga EPIC. A ver si steam se pone las pilas.


Te enganchará porque es más de lo mismo. Yo echo de menos la ambientación navideña de NY, pero aparte de eso, diría que mejora en casi todo. Por 8€ juego + expansión es un regalo.


Pues eso esperaba yo, porque el primero me encantó... pero es que ha sido comenzar a jugar a la demo del dos y entrarme una pereza que no veas... Igual es que el 1 lo quemé demasiado, pero creo que para jugar al dos todavía es pronto... así que nada... ese dinero que me ahorro. [beer]

Edito para añadir: Pues he intentado a toda costa que me enganche de nuevo el The Division 2.... pero no ha habido manera oye.... al final he terminado desinstalando la demo.
@MIIKAA a mí me pasó algo parecido con la beta. Yo estaba convencido de comprarlo de salida, jugué a la beta y me dejó frío, me dio pereza como tú dices. Hace un año lo compré creo que por 3$ en las ofertas navideñas, más por el precio que porque me interesara, empecé a jugar y me volvieron las sensaciones que tuve con el primero.

No te lo digo intentando convencerte, es porque me parece curioso que te está pasando exactamente como a mí.
rugrande escribió:@MIIKAA a mí me pasó algo parecido con la beta. Yo estaba convencido de comprarlo de salida, jugué a la beta y me dejó frío, me dio pereza como tú dices. Hace un año lo compré creo que por 3$ en las ofertas navideñas, más por el precio que porque me interesara, empecé a jugar y me volvieron las sensaciones que tuve con el primero.

No te lo digo intentando convencerte, es porque me parece curioso que te está pasando exactamente como a mí.


Por ese precio yo ni me lo pensaba, aunque fuera solamente para tenerlo de fondo de armario para cuando no sabes a qué jugar. [beer] Pero a 8€ (que sigue estando bastante bien) ya me tira algo más para atrás, sobre todo si tenemos en cuenta que por 1.90€ más te puedes hacer con el Assasins creed origins + far cry 5 [+risas]

Pero seguiré tu ejemplo: Me dejo el The division 2 apuntado para futuro, cuando baje un poquito más. [beer] [beer]
@MIIKAA yo me pille el 2 de salida, porque al 1 le habia hecho como mas de 500 horas y nada que ver, al 2 jugue como 60 horas, me pase la campaña y fuera... Sera mejor en todo pero en lo que es alma, esta segunda parte esta vacia, si la campaña del primero a nivel narrativo era justa, aunque con esa ambientacion y todo el lore, yo la segui con interes, recuerdo misiones que me fliparon, la del estadio, comisaria, jugablementes memorables... La del 2 es una broma de mal gusto, no se han preocupado de nada mas que mandarte a misiones una detras de otra sin ton ni son, no recuerdo una sola mision...una dejadez enorme... Por no hablar de la zona oscura que... Bueno no se en que estarian pensando para cambiarla asi, con lo que molaba la del 1...por no hablar de las raids que no se si habran puesto alguna mas pero en año y medio creo que solo habia una.... Lo de ubisoft y esta segunda parte ha sido un desproposito, no me extraña que practicamente desde hace tiempo casi que regalen el juego... Siempre nos quedara el recuerdo del 1 jeje
Buenos dias chic@s, ¿como puedo cambiar la region del Launcher de epic? A la hora de comprar no me deja por estar en US$ ... no he tocado nada y se me ha descargado asi.... cawento
Me puse en contacto con ellos.... pero igual se puede solucionar ya [beer]
Celsito1992 escribió:Buenos dias chic@s, ¿como puedo cambiar la region del Launcher de epic? A la hora de comprar no me deja por estar en US$ ... no he tocado nada y se me ha descargado asi.... cawento
Me puse en contacto con ellos.... pero igual se puede solucionar ya [beer]


Hola, abres EPIC -> pinchas sobre tu nombre cuenta -> Gestionar cuenta

Se te abre la pagina web de EPIC (https://www.epicgames.com/account/personal)

En la pestaña general , esta lo de País / Región.

Si ya has comprado algo no te deja cambiarlo, pero si no has comprado / añadido ningún método de pago debería dejarte.
war2 escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias chic@s, ¿como puedo cambiar la region del Launcher de epic? A la hora de comprar no me deja por estar en US$ ... no he tocado nada y se me ha descargado asi.... cawento
Me puse en contacto con ellos.... pero igual se puede solucionar ya [beer]


Hola, abres EPIC -> pinchas sobre tu nombre cuenta -> Gestionar cuenta

Se te abre la pagina web de EPIC (https://www.epicgames.com/account/personal)

En la pestaña general , esta lo de País / Región.

Si ya has comprado algo no te deja cambiarlo, pero si no has comprado / añadido ningún método de pago debería dejarte.

Pues no me deja por añadir el metodo de pago... joee. a ver si contestan rapido.

Gracias
¿Sabéis si la traducción de clandlan para Night in the Woods funcionaría en Epic?
Comprado Far Cry 5 a 4.99€ en epic. Lo he jugado un poquito y tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un bug algo molesto: Al jugar con mando, la interfaz que me aparece es la de teclado y ratón :-?

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
MIIKAA escribió:Comprado Far Cry 5 a 4.99€ en epic. Lo he jugado un poquito y tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un bug algo molesto: Al jugar con mando, la interfaz que me aparece es la de teclado y ratón :-?

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

Cuando lo jugue en Steam con mando, no me salia la interfaz que dices tu... me salia la de Xbox.
Celsito1992 escribió:
MIIKAA escribió:Comprado Far Cry 5 a 4.99€ en epic. Lo he jugado un poquito y tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un bug algo molesto: Al jugar con mando, la interfaz que me aparece es la de teclado y ratón :-?

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

Cuando lo jugue en Steam con mando, no me salia la interfaz que dices tu... me salia la de Xbox.


A mi también me sale el de Xbox, pero en algún momento (después de un rato de juego) se quita y me aparece el del teclado y ratón. Para que vuelva a aparecer la interfaz del mando tengo que darle al botón de encender en el mando (el logo redondito de xbox). :-?
Celsito1992 escribió:
MIIKAA escribió:Comprado Far Cry 5 a 4.99€ en epic. Lo he jugado un poquito y tiene muy buena pinta, pero me he encontrado con un bug algo molesto: Al jugar con mando, la interfaz que me aparece es la de teclado y ratón :-?

Por casualidad alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

Cuando lo jugue en Steam con mando, no me salia la interfaz que dices tu... me salia la de Xbox.

da igual la plataforma, ya que se juega desde uplay. y deberia salirle la del mando
Red Cobra escribió:¿Sabéis si la traducción de clandlan para Night in the Woods funcionaría en Epic?

En teoria si, ya que funciona tambien con la version GOG
Edito: Ya esta disponible el solitario ese con rpg
@MIIKAA has notado si te pasa cuando mueves el raton sin querer?
me he pillado el maneater por 12,19e, me llamaba la atención el juego de hace mucho pero como es tan raro y encima no hay foro del juego(solo en ps4) pues no se si en pc ira bien, en fin por 12,19 no me podre quejar, espero no arrepentirme :Ð
gwallace escribió:@MIIKAA has notado si te pasa cuando mueves el raton sin querer?

Ah... pues igual es eso!

La próxima vez dejaré el ratón y el teclado un poco más apartado, por si acaso [beer]

Gracias por la idea!
Ah vale que han puesto dos
Y hoy termiman las ofertas con el JW Evolution. Pa la saca, ssssssssssshhh.
Lo mejor es que hay juego programado para la semana que viene, así que parece que seguirán regalando juegos este año [tadoramo]
al menos no han anunciado uno de los 3 que he comprado en las ofertas [qmparto]
polnuman escribió:Y hoy termiman las ofertas con el JW Evolution. Pa la saca, ssssssssssshhh.


Creo que la ofertas duran hasta el día 7 de enero. Lo que termina hoy son los regalos diarios.
Que alguien me corrija si me equivoco, xfa.
@MIIKAA si exacto, me referia a los regalos.
ad-verso escribió:1 juego en 2018
6 juegos en 2019
13 juegos en 2020
...
Como sigan regalando cosas, creo que este nuevo año me tocará pillarles cerca de veinte juegos gratis para mantener la progresión :) Aunque siendo realista, salvo el primero de todos (Subnautica) no he descargado/jugado ninguno. Es el puñetero diógenes que me empuja...



Más de 200 juegos gratis han dado....creo que no me he perdido ninguno :-)
ad-verso escribió:1 juego en 2018
6 juegos en 2019
13 juegos en 2020
...
Como sigan regalando cosas, creo que este nuevo año me tocará pillarles cerca de veinte juegos gratis para mantener la progresión :) Aunque siendo realista, salvo el primero de todos (Subnautica) no he descargado/jugado ninguno. Es el puñetero diógenes que me empuja...


Pero a que juegos te refieres?
Yo de epic he contado y en 2020 he reclamado como 100 juegos gratis!
Dan juegos gratis durante todo el año no solo en navidades
Razielrice escribió:
ad-verso escribió:1 juego en 2018
6 juegos en 2019
13 juegos en 2020
...
Como sigan regalando cosas, creo que este nuevo año me tocará pillarles cerca de veinte juegos gratis para mantener la progresión :) Aunque siendo realista, salvo el primero de todos (Subnautica) no he descargado/jugado ninguno. Es el puñetero diógenes que me empuja...


Pero a que juegos te refieres?
Yo de epic he contado y en 2020 he reclamado como 100 juegos gratis!
Dan juegos gratis durante todo el año no solo en navidades


Imagino que se refiere a los que EL ha pillado...
A pesar de no gustarme la tienda EPIC, estoy pensando en pillar el the crew 2 gold que con el cupon se queda en 7.9€. ¿Se asociaria a mi cuenta de uplay y podria jugar sin necesidad del launcher de epic verdad?.
5219 respuestas