[HO] Epic Games Store

pues parece que era el JP.Evolution el 1º que habia dicho. Demasiado magico la otra lista y ciertamente, habia un juego o varios que no estaban en la tienda de Epic.
PHANTASIA escribió:Imagen

Bastante realista la lista, juegos buenos pero con su tiempo.


Joder, tengo la mayoría. El The Long Dark es muy buen juego, los demás muy meh, My Time at Portia igual puede interesarme.

Y Metro 2033 espero que sea la Redux, por que si dan la versión normal...
Ark0 escribió:Y Metro 2033 espero que sea la Redux, por que si dan la versión normal...

La versión original lleva años fuera de las stores digitales,ni siquiera se adjunta como extra con la compra de los remasters. De todas formas,si dieran la original (que no va a ocurrir), a muchos nos harían un favor porque es superior al timo de la Redux.
Samhain escribió:
Ark0 escribió:Y Metro 2033 espero que sea la Redux, por que si dan la versión normal...

La versión original lleva años fuera de las stores digitales,ni siquiera se adjunta como extra con la compra de los remasters. De todas formas,si dieran la original (que no va a ocurrir), a muchos nos harían un favor porque es superior al timo de la Redux.


Superior gráficamente porque jugablemente es bastante más tosca...
PHANTASIA escribió:
Samhain escribió:
Ark0 escribió:Y Metro 2033 espero que sea la Redux, por que si dan la versión normal...

La versión original lleva años fuera de las stores digitales,ni siquiera se adjunta como extra con la compra de los remasters. De todas formas,si dieran la original (que no va a ocurrir), a muchos nos harían un favor porque es superior al timo de la Redux.


Superior gráficamente porque jugablemente es bastante más tosca...

Está claro que introducir las mejoras de Last Light redundó en un mejor gameplay pero también covirtió el sigilo,por poner un ejemplo,en algo trivial.Si se hubiera adaptado el código al cambio de jugabilidad pues bueno,pero si dejas las cosas tal cual todo es más fácil. A día de hoy sigue sin haber unanimidad al respecto,así que lo mejor será que cada uno decida en función de sus preferencias.
Una pregunta, las rebajas de la tienda, ¿son las que ya hay? ¿O van añadiendo nuevos juegos en rebaja?
Me he comprado el Death Stranding, entre otros, y estoy flipando. Me ha atrapado, no me lo esperaba tan bueno y eso que llevo 2 horas. Gráficos muy buenos, doblaje de película y una historia que, sin saber demasiado de momento, me resulta curiosa y me hace querer saber más, muy bien hilado con buenas cinemáticas.

Lo voy a reservar hasta Enero, que me llegue la barra de sonido para gozar.
MURAD@S escribió:Me he comprado el Death Stranding, entre otros, y estoy flipando. Me ha atrapado, no me lo esperaba tan bueno y eso que llevo 2 horas. Gráficos muy buenos, doblaje de película y una historia que, sin saber demasiado de momento, me resulta curiosa y me hace querer saber más, muy bien hilado con buenas cinemáticas.

Lo voy a reservar hasta Enero, que me llegue la barra de sonido para gozar.

Disfrútalo, para mí de lo mejor de toda la gen
gwallace escribió:
MURAD@S escribió:Me he comprado el Death Stranding, entre otros, y estoy flipando. Me ha atrapado, no me lo esperaba tan bueno y eso que llevo 2 horas. Gráficos muy buenos, doblaje de película y una historia que, sin saber demasiado de momento, me resulta curiosa y me hace querer saber más, muy bien hilado con buenas cinemáticas.

Lo voy a reservar hasta Enero, que me llegue la barra de sonido para gozar.

Disfrútalo, para mí de lo mejor de toda la gen



Gracias. Mira que habia muchas expectativas en el juego y después las reviews eran dispares, pero ha sido empezar la partida y ya me he visto envuelto en una magia especial, no se que coño es pero hacia tiempo que no me despertaba sensaciones tan buenas un juego. No será para todo el mundo, pero conmigo han dao en el clavo.
MURAD@S escribió:
gwallace escribió:
MURAD@S escribió:Me he comprado el Death Stranding, entre otros, y estoy flipando. Me ha atrapado, no me lo esperaba tan bueno y eso que llevo 2 horas. Gráficos muy buenos, doblaje de película y una historia que, sin saber demasiado de momento, me resulta curiosa y me hace querer saber más, muy bien hilado con buenas cinemáticas.

Lo voy a reservar hasta Enero, que me llegue la barra de sonido para gozar.

Disfrútalo, para mí de lo mejor de toda la gen



Gracias. Mira que habia muchas expectativas en el juego y después las reviews eran dispares, pero ha sido empezar la partida y ya me he visto envuelto en una magia especial, no se que coño es pero hacia tiempo que no me despertaba sensaciones tan buenas un juego. No será para todo el mundo, pero conmigo han dao en el clavo.

Es verdad que el Gameplay tiene sus rarezas y tal, pero merece mucho la pena
En teoria se viene The Long Dark ahora no?
carlosniper escribió:En teoria se viene The Long Dark ahora no?


Pues si. Esa lista si que parece "la buena"
No son malos juegos, pero ninguno es un bombazo. Esperaba un Horizon zero dawn o algo asi para acabar el año, es que además ni lo han puesto de oferta
Devil Crown escribió:No son malos juegos, pero ninguno es un bombazo. Esperaba un Horizon zero down o algo asi para acabar el año, es que además ni lo han puesto de oferta


Horizon zero "down" esperabas en serio??? madre mia.......
"Pues yo esperaba gratis el FF7 Remake para pc, eso si que seria una bomba"

Ver para creer...
mandorga escribió:
Devil Crown escribió:No son malos juegos, pero ninguno es un bombazo. Esperaba un Horizon zero dawn o algo asi para acabar el año, es que además ni lo han puesto de oferta


Horizon zero "down" esperabas en serio??? madre mia.......


Si que puta locura, es como esperar un Gta v, o un batman arkham knight... [360º]
Devil Crown escribió:
mandorga escribió:
Devil Crown escribió:No son malos juegos, pero ninguno es un bombazo. Esperaba un Horizon zero dawn o algo asi para acabar el año, es que además ni lo han puesto de oferta


Horizon zero "down" esperabas en serio??? madre mia.......


Si que puta locura, es como esperar un Gta v, o un batman arkham knight... [360º]



Claro, un juego que lleva en pc 6 años frente a otro que lleva pocos meses.

Por pedir hasta HL3 [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
Claro, un juego que lleva en pc 6 años frente a otro que lleva pocos meses.

Por pedir hasta HL3 [qmparto] [qmparto]

De un port de ps4 con mas años que la polca, pero que si lo que digais, loco yo por pensar que con los juegazos que han regalado se iban a estirar como publicidad de fin de año con un juego que casualmente ni han rebajado. Y que además estaba en la lista de fantasia que se movió por reddit.
Muy pronto se ha olvidado que han regalado un Total War de salida y no regalaron un Batman de Rocksteady si no toda la trilogía con los LEGO de golpe, el cutreport ese de la plei lo están medio regalando en consola porque está más que amortizado y en principio es un ni que sí ni que no y en PC no han vendido como esperaban, Death Stranding siendo mucho más nuevo ya están pidiendo por él 20€, la lógica dice a las claras que esa lista era una carta a reyes majos; venimos de cosas como que den el Tyranny y el Pillars of Eternity que comprarlos aún a día de hoy no es nada baratito, porque al fin y al cabo no dejan de ser acuerdos de distribuidoras, lo que nadie va a negar es que a la tienda le están echando billetes
Ark0 escribió:
PHANTASIA escribió:Imagen

Bastante realista la lista, juegos buenos pero con su tiempo.


Joder, tengo la mayoría. El The Long Dark es muy buen juego, los demás muy meh, My Time at Portia igual puede interesarme.

Y Metro 2033 espero que sea la Redux, por que si dan la versión normal...

Ya dieron anteriormente el metro 2033 redux. Asi que tocara supongo que tambien tocara la version Redux.
Aunque de momento no he jugado a los juegos que dieron en Epic, y no me acuerdo mucho de los juego que dieron gratis, pero hace unas semanas abri el launcher y vi que en mi biblioteca estaba el Metro 2033 redux.
ajbeas escribió:
rugrande escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, me interesan dos juegos que cuestan ambos menos de 15€. Me gustaría añadir al carrito ambos juegos y aplicar el descuento, la cosa es... ¿Cómo agrego al carrito? Porque me aparece un botón de Comprar ahora, pero nada de añadir al carrito...
Lo estoy haciendo desde la app de escritorio, pero en la web tampoco veo nada de agregar al carrito...


No hay carrito, los juegos se compran individualmente. Eso que quieres hacer no sé puede, tiene que ser un producto que cueste individualmente 14.99 o más.


Pero qué pedazo de cagada es esa? Ya sabía que la epic store no era muy buena pero... ¿tan complicado es agregar un carrito? Joder, lo tiene hasta la joyería de mi pueblo en su página web...
Pues nada, esperaré entonces, porque es absurdo que me saliera más barato con el cupón de 10€ si no estuviera rebajado el juego que ahora rebajado que no lo puedo aplicar...


Éso venía yo a preguntar...pretendía meter el ashen+dlc o el Outward + chorrada y usar el cupón. Pero ya mejor si éso en Gog rusia que sale el pack de ashen a menos de 5€ y el Outward también.
Para una vez que les iba a comprar álgo, no quieren mis rupias. Pues nada, a seguir pillando los gratuitos [carcajad]
Buenas, hasta ahora no he comprado nada en Epic Store pero me están interesando varios juegos de EA y Ubi... Por lo que os leo, los juegos comprados de ubi se puede activar en uplay y jugar desde allí sin el launcher de epic. ¿Pasa los mismo con los de EA, que se puedan activar en Origin?
estoy por pillarme el Far Cry New Dawn, pero viendo en criticas no lo ponen muy bien, ¿merece la pena?, si no pues me pillo el season pass del AC Odyseey que te dan el AC3 y Liberation ambos Remaster.
A mí me parece brutal, son juegos gratis. Ni tenía Alien Isolation, ni Metro, ni Inside, ni The Long Dark, ni Night in the Woods, que llevaba esperando comprar desde hace bastante tiempo y no bajaba mucho de precio. Así que genial.
Estiui escribió:Una pregunta, las rebajas de la tienda, ¿son las que ya hay? ¿O van añadiendo nuevos juegos en rebaja?

Me cito a ver si me podéis ayudar :D
polnuman escribió:estoy por pillarme el Far Cry New Dawn, pero viendo en criticas no lo ponen muy bien, ¿merece la pena?, si no pues me pillo el season pass del AC Odyseey que te dan el AC3 y Liberation ambos Remaster.

A mi me gustó, a veces hay que jugarlo por uno mismo y dejar tanta critica. Dale una oportunidad
Estiui escribió:
Estiui escribió:Una pregunta, las rebajas de la tienda, ¿son las que ya hay? ¿O van añadiendo nuevos juegos en rebaja?

Me cito a ver si me podéis ayudar :D


Son las que hay.
erpoka2 escribió:
Estiui escribió:
Estiui escribió:Una pregunta, las rebajas de la tienda, ¿son las que ya hay? ¿O van añadiendo nuevos juegos en rebaja?

Me cito a ver si me podéis ayudar :D


Son las que hay.

Gracias :)
polnuman escribió:estoy por pillarme el Far Cry New Dawn, pero viendo en criticas no lo ponen muy bien, ¿merece la pena?, si no pues me pillo el season pass del AC Odyseey que te dan el AC3 y Liberation ambos Remaster.


A mi me gustó más que el 5. Le añaden un pequeñísimo componente de rol, en el sentido de habilidades para un campamento que tienes que desbloquear y tal
polnuman escribió:estoy por pillarme el Far Cry New Dawn, pero viendo en criticas no lo ponen muy bien, ¿merece la pena?, si no pues me pillo el season pass del AC Odyseey que te dan el AC3 y Liberation ambos Remaster.

Yo lo compre en Media Markt por 5 euros y no esta mal. No es el mejor, pero no es malo.
gracias a todos, no tengo prisa en pillarlo aun pero con el season pass del Origins te dan los otros 2 Remaster, asi que mejor aun.
polnuman escribió:gracias a todos, no tengo prisa en pillarlo aun pero con el season pass del Origins te dan los otros 2 Remaster, asi que mejor aun.


odyssey es el que incluye los remaster del 3
Pues parece que la lista final si que es real. Hoy Defense Grid (2008) así que mañana deberíamos tener Alien Isolation.
@ElUrce error tipografico, pillado finalmente ;)
Una cosilla, ¿cuales son las limitaciones del bono de 10 euros de Epic? Creo que el juego con el que lo canjees debe valer al menos 15 €. ¿algo más?
Perdonad, a ver si alguno me podría contestar una duda que tengo respecto a Epic y Ubisoft:

Resulta que quería comprar un juego de UBI por medio de Epic Games y así aprovechar el vale de 10€ de la tienda, pero yo el launcher de UBI no lo tengo instalado en el PC. (Tengo cuenta, pero no lo tengo instalado).

¿Podré jugar a un juego de ubi (far cry 5) desde el launcher de Epic si no tengo instalado el launcher de UBI?

Muchas gracias de antemano!
MIIKAA escribió:Perdonad, a ver si alguno me podría contestar una duda que tengo respecto a Epic y Ubisoft:

Resulta que quería comprar un juego de UBI por medio de Epic Games y así aprovechar el vale de 10€ de la tienda, pero yo el launcher de UBI no lo tengo instalado en el PC. (Tengo cuenta, pero no lo tengo instalado).

¿Podré jugar a un juego de ubi (far cry 5) desde el launcher de Epic si no tengo instalado el launcher de UBI?

Muchas gracias de antemano!


No, uplay es obligatorio. Podrías hacerlo al reves (usando sólo Uplay y no Epic). Sorry
Henkka360 escribió:
MIIKAA escribió:Perdonad, a ver si alguno me podría contestar una duda que tengo respecto a Epic y Ubisoft:

Resulta que quería comprar un juego de UBI por medio de Epic Games y así aprovechar el vale de 10€ de la tienda, pero yo el launcher de UBI no lo tengo instalado en el PC. (Tengo cuenta, pero no lo tengo instalado).

¿Podré jugar a un juego de ubi (far cry 5) desde el launcher de Epic si no tengo instalado el launcher de UBI?

Muchas gracias de antemano!


No, uplay es obligatorio. Podrías hacerlo al reves (usando sólo Uplay y no Epic). Sorry


Muchas gracias por la aclaración :)

Tocará instalar el dichoso launcher de UBI entonces...

Podríais indicarme de donde descargarlo? Es que la web de ubi es algo confusa y no lo encuentro. Solamente veo el Ubisoft connect.
Ahora se llama Ubisoft Connect, es ese.
MIIKAA escribió:Muchas gracias por la aclaración :)

Tocará instalar el dichoso launcher de UBI entonces...

Podríais indicarme de donde descargarlo? Es que la web de ubi es algo confusa y no lo encuentro. Solamente veo el Ubisoft connect.


No creo que tengas que instalarlo, cuando descargas el juego que necesita de otra plataforma la misma instalación también lo incluye cuando se trata de un cliente externo, me paso con juegos de Ubisoft y de Origin, cuando me di cuenta también se instalaron sus plataformas.
Alguien sabe como arreglar que la tienda me salga en dólares? Me da miedo comprarme algo y que no tenga ni idioma español, no entiendo, no he tocado nada, hacía tiempo que no habría el launcher y de repente tengo todos ls textos en español pero los precios me salen en US$.
@MikeFg si no recuerdo mal puedes cambiar de tienda sin problemas hasta que realices la primera compra con tarjeta. Hasta entonces te irá cogiendo la que tengas según tu IP y una vez que compras ya te vincula ese país y no se puede cambiar salvo contactando con soporte. Si quieres hacerlo desde España cerciórate de no tener ningún VPN ni nada raro y cuando vayas a comprar lo más normal es que te aparezca el precio en euros de España.

Desde el navegador entrando en tu cuenta puedes ver el país que tienes asignado.
@hecluro
@evanclark28

Mil gracias a los dos. Al final lo he instalado yo por mi cuenta, no fuera a ser que al descargar el juego desde epic me instalase el launcher de UBI en la ruta que por defecto le diera la gana. [+risas]


Gracias de nuevo!!!
¿Ya no funciona el truco de descargar un juego con una cuenta y una vez descargado, loguearte con otra y jugarlo desde esta última?

Le he dado instrucciones a una amiga para que lo hiciera y cuando se desloguea de mi cuenta, se le borran los juegos ¬_¬
MURAD@S escribió:¿Ya no funciona el truco de descargar un juego con una cuenta y una vez descargado, loguearte con otra y jugarlo desde esta última?

Le he dado instrucciones a una amiga para que lo hiciera y cuando se desloguea de mi cuenta, se le borran los juegos ¬_¬


Tiene que activar lo del préstamo familiar en su cuenta o algo así, no? Y de todas formas, no todos los juegos lo soportan, creo... ein?

Edito: nadar, se le había ido la olla y pensaba que estaba en el hilo de Steam... Ni idea de cómo es en Epic [carcajad]
Metro 2033 Redux, ese ya le dieron hace mucho, joe, podrian haber dado el 2 xD
Me parece fatal que regalen un juego que ya tengo... [sati]
Hay alguna posibilidad de que regalen el Last Light en un futuro?
Es curioso que en las ofertas de steam juegos como control o jedi fallen estén a 20 euros y en epic a 25, yo creo que tenían claro lo del cupon y por eso en epic están los precios mas caros.
erpoka2 escribió:Es curioso que en las ofertas de steam juegos como control o jedi fallen estén a 20 euros y en epic a 25, yo creo que tenían claro lo del cupon y por eso en epic están los precios mas caros.


No tienen por que compartir los mejores precios. Epic tiene otras ofertas que ya quisiera Steam y junto al cupón se quedan de lujo.
5220 respuestas