[HO] Epic Games Store

Pillado el Cazafantasmas, shhhh. El Blair Witch ni regalado, que cosa mas aburrida y soporifera.
Sigue sin estar la opción de comprar como regalo?
He ido a comprar el hades usando el cupón de 10€ y me dice que no tengo ninguno. Cuando caducaba? porque tengo un aviso para el día 3, o sea, hoy. Y normalmente pongo los avisos para un día o dos antes de que cumplan. :-? me he quedao con cara gilipollas..
@Soulblad3 caducaba ayer a las 2 am o asi.
@polnuman joder, me equivoqué al poner el día entonces. Gracias
Se supone que cuando empezaron a regalar juegos empezaron a regalarlos de dos en dos por el tema de hay juegos para adultos, hoy eso ha desaparecido con el Wargames R... digo Dungeons 3
Juraría qué no es el primer mes qué solo dan un juego.
Devil Crown escribió:Juraría qué no es el primer mes qué solo dan un juego.


Sí hay semanas que solo han dado un juego.
Me sigue pareciendo sorprendente que después de tanto tiempo sigan teniendo un launcher tan mediocre. No genera nada de confianza de cara a invertir dinero en la tienda. El último cupón al final ni lo gasté por esas dudas que digo. Antes lo veía como algo que para ganar tiempo y terreno invertía dinero para regalar juegos de cara a ganar margen y ofrecer algo competitivo, pero pasan los meses y el valor añadido que ha de suponer un launcher-plataforma sigue sin asomar y ni se espera.
tienes razón la verdad los únicos juegos que he comprado y compraré son los de Ubisoft que estos quedan en su launcher y no tengo que pasar por Epic, preferir Uplay ya es mucho decir [qmparto]
@eniacker Yo compre el Far Cry 5 en Epic por 5€ hace meses y me pedia vinculacion a mi cuenta de uplay. Lo he comprobado y tengo el juego en el launcher de uplay sin pasar por epic [fiu]
Una pregunta, se puede tener la sesión abierta en dos launcher al mismo tiempo? o te va a desconectar de alguno de los dos?
en serio la peña quejandose que solo te han dado un juego gratis .... se piensan que todos los días te van a dar un GTA V.
No habrán ofertas de Black Friday en la Epic Store?
DeLorean escribió:Me sigue pareciendo sorprendente que después de tanto tiempo sigan teniendo un launcher tan mediocre. No genera nada de confianza de cara a invertir dinero en la tienda. El último cupón al final ni lo gasté por esas dudas que digo. Antes lo veía como algo que para ganar tiempo y terreno invertía dinero para regalar juegos de cara a ganar margen y ofrecer algo competitivo, pero pasan los meses y el valor añadido que ha de suponer un launcher-plataforma sigue sin asomar y ni se espera.

Así llevan años Uplay y Origin con una plataforma muy escasita. Debe costar mucho tiempo y dinero (más que regalar juegos parece) sino no se entiende. Es que no implementan ni logros en los juegos.
Melens escribió:
DeLorean escribió:Me sigue pareciendo sorprendente que después de tanto tiempo sigan teniendo un launcher tan mediocre. No genera nada de confianza de cara a invertir dinero en la tienda. El último cupón al final ni lo gasté por esas dudas que digo. Antes lo veía como algo que para ganar tiempo y terreno invertía dinero para regalar juegos de cara a ganar margen y ofrecer algo competitivo, pero pasan los meses y el valor añadido que ha de suponer un launcher-plataforma sigue sin asomar y ni se espera.

Así llevan años Uplay y Origin con una plataforma muy escasita. Debe costar mucho tiempo y dinero (más que regalar juegos parece) sino no se entiende. Es que no implementan ni logros en los juegos.


Por no haber, no hay cesta de compra aún. Hay que comprobar los Juegos uno a uno
Me da tanta pereza comprar en esta tienda, de hecho de los 100 y pico juegos que tengo, no he comprado uno solo, que incluso pudiendo comprar el AC Odyssey por 10 pavos en su momento (con el cupón de descuento) no lo hice.

Y he preferido pillarlo para Xbox por lo mismos 10 euros (la edición Gold con los dos DLCs) que tiene sus logros y toda la pesca.
Tened en cuenta que dentro de poco cumple dos años la tienda, y que la mayoría de las cosas que querían poner siempre han llegado con retraso o directamente no han llegado. Es sorprendente que pese a ir a golpe de talonario descuiden tanto a su tienda y a sus clientes.

Para los desarrolladores es un chollo, claro, Epic les suelta pasta y luego al llegar a otras tiendas tienen buenas ventas en general. Pero para los que compran poco incentivo hay, aunque den cupones de 10€ muchas veces no se aprovechan por no llegar a los 15€ al no tener carro.

Espero, eso sí, que si deciden chapar la tienda den claves para tener la licencia en otra tienda. Yo personalmente no he comprado nada, ni pienso hacerlo visto el rumbo que llevan, pero a los desarrolladores les pagan por regalar sus juegos y con gusto los reclamo.
INCUBUS escribió:Me da tanta pereza comprar en esta tienda, de hecho de los 100 y pico juegos que tengo, no he comprado uno solo, que incluso pudiendo comprar el AC Odyssey por 10 pavos en su momento (con el cupón de descuento) no lo hice.

Y he preferido pillarlo para Xbox por lo mismos 10 euros (la edición Gold con los dos DLCs) que tiene sus logros y toda la pesca.


Ese juego tiene que pasar por uplay de todas formas y allí tiene sus logros y demás, yo me pillé la gold en epic y no tengo ni que abrirlo, directamente uplay, hay juegos que tienen ya logros en su fase de pruebas, a mi me salen logros en el hades y en el remnant, por lo demás aún le queda mucho que mejorar pero con todo lo gratis que están dando y algún cupón que he utilizado se está quedando una biblioteca curiosa.
@erpoka2 Sí, tengo el Origins en Steam y también me da los logros en Uplay pero lo compro en Steam porque quiero tener los logros de Steam. Los de Uplay los ignoro.

O en el caso de Xbox porque tengo toda la saga (menos Origins y Valhalla que ya los pillaré más adelante) y así la voy completando.
Belce escribió:
Melens escribió:
DeLorean escribió:Me sigue pareciendo sorprendente que después de tanto tiempo sigan teniendo un launcher tan mediocre. No genera nada de confianza de cara a invertir dinero en la tienda. El último cupón al final ni lo gasté por esas dudas que digo. Antes lo veía como algo que para ganar tiempo y terreno invertía dinero para regalar juegos de cara a ganar margen y ofrecer algo competitivo, pero pasan los meses y el valor añadido que ha de suponer un launcher-plataforma sigue sin asomar y ni se espera.

Así llevan años Uplay y Origin con una plataforma muy escasita. Debe costar mucho tiempo y dinero (más que regalar juegos parece) sino no se entiende. Es que no implementan ni logros en los juegos.


Por no haber, no hay cesta de compra aún. Hay que comprobar los Juegos uno a uno


Yo siempre lo he dicho, pero a mí lo que más me ha sorprendido siempre es que el launcher tenga ese rendimiento de mierda... Quiero decir, es un launcher que no tiene absolutamente nada, si casi el buscaminas tenía más funciones, y sin embargo, va peor que el Crysis en un 286... ¿De qué cojones va tan mal...?

Yo últimamente no cojo ni los gratuitos, por no abrir el launcher...

Con lo que se han gastado regalando juegos, podrían haber hecho un launcher que se meara en todo, pero en fin, no sé... ellos llevan el negocio, entiendo que soy yo el que no tiene ni zorra...
@Ludvik puedes reclamar los juegos gratuitos directamente de la página web, no necesitas el cliente para ello.
Belce escribió:No habrán ofertas de Black Friday en la Epic Store?

Desde el Jueves 26 hasta el 3 de Diciembre.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... -very-soon



Logros para Horizon añadidos por Guerrilla.

https://www.guerrilla-games.com/read/ho ... -available

Con el parche 1.08, también presentamos una actualización de nuestro SDK de Epic, agregando funciones como guardados en la nube y logros. Ten en cuenta que los logros no se desbloquearán retroactivamente, por lo que para obtener todos los logros con éxito deberás reiniciar tu partida.
@JyL Esos sí que es noticia. Lo de los logros y guardado en la nube.

Pero por lo que se ve tienen que ir cada editora haciéndolo con lo que irán llegando a cuenta gotas para cada juego. Y supongo que no todos estarán obligados, si no que será opcional. Qué desastre de Epic XD
INCUBUS escribió:@JyL Esos sí que es noticia. Lo de los logros y guardado en la nube.

Pero por lo que se ve tienen que ir cada editora haciéndolo con lo que irán llegando a cuenta gotas para cada juego. Y supongo que no todos estarán obligados, si no que será opcional. Qué desastre de Epic XD


En Steam o GOG pasa exactamente lo mismo hay muchos juegos que no tienen logros, es algo que depende de los devs
@Ackman96 Ya, pero me refiero a que para sacar unas herramientas y que luego los desarrolladores se pongan a ponerle logros, podían haberlo hecho mucho antes. Si fuera que ellos se tienen que poner a programarlos, todavía.

Pero lo hacen súper tarde y ahora muchas desarrolladoras ni querrán molestarse en implementarlos.

Lo veo una malísima gestión en una empresa como EPIC. Si ya GOG los tiene desde hace bastante. Además de Uplay y Origin.

Ojalá me equivoque y empecemos a ver pronto logros de casi todos los juegos.
Buena mierda de black friday que se han marcado, lo poco que hay como Mortal Shell es que ni se han molestado
¿Alguien sabe cómo poner el Mudrunner en español? En steam veo que tiene español, aquí no me sale ni poniendo
-locale=es en los comandos de inicio...

Saludos
Qué guapo, el próximo que van a regalar es el cave story+. Lo jugué de jovencillo en la PSP y me pareció un juegazo, siempre pensaba pillarlo pero estaba muy caro.
Lazebrazul escribió:Buena mierda de black friday que se han marcado, lo poco que hay como Mortal Shell es que ni se han molestado


No siempre todo va a ser un chollazo al igual que de cierta plataforma que lleva dando pena sin pena ni gloria en todas las ofertas los ultimos años, estos al menos llevan mas de 1 año regalando juegos, y muchos de ellos juegazos. No nos vamos a morir si las ofertas son un truño hombre ;)

Seria mejor estas ofertas con el bono de los 10€ que regalaron hace unos meses pero ya caducaron el 2 de Noviembre, tampoco podemos tenerlo todo siempre.
felixyz escribió:¿Alguien sabe cómo poner el Mudrunner en español? En steam veo que tiene español, aquí no me sale ni poniendo
-locale=es en los comandos de inicio...

Saludos


https://steamcommunity.com/app/675010/d ... 940484098/

Yo he probado esto y funciona; la linea de comandos del cliente de Epic no va.
suemrri escribió:
felixyz escribió:¿Alguien sabe cómo poner el Mudrunner en español? En steam veo que tiene español, aquí no me sale ni poniendo
-locale=es en los comandos de inicio...

Saludos


https://steamcommunity.com/app/675010/d ... 940484098/

Yo he probado esto y funciona; la linea de comandos del cliente de Epic no va.


Gracias, lo conseguí simplemente poniendo el lenguaje de la tienda Epic en Predeterminado ( o sea, en Español) cuando antes ya estaba en Español. Una cosa rara, vamos :-P

PD. D todas formas, vaya juego más complicado por dios...
Hola. Ahí algun teléfono para contactar con el soporte de epic, aquí en España. Que me han robado la cuenta y los subnormales. Me dicen que no pueden verificar que sea de mi propiedad
disponible Cave Story en la tienda.

Para la proxima semana Pillars of Eternity (Definitive Edition) y Tyranny (Gold Edition).

SHHHHHH, otra semanita mas [tadoramo]
El tyrany me parecio un juegazo en su dia por su mundo e historia.Fue una pena que quedara en nada.
La verdad que lastima que ya los tengo los 2 y los pasé en su dia, pero vaya juegazos
No tengo ninguno de los dos. así que genial [fumeta] [fumeta] [fumeta]
polnuman escribió:disponible Cave Story en la tienda.

Para la proxima semana Pillars of Eternity (Definitive Edition) y Tyranny (Gold Edition).

SHHHHHH, otra semanita mas [tadoramo]



Los tengo los dos en Twitch, pero son muy buenos los dos :-)
Desde la semana que viene, 15 días de juegos gratis seguidos ;)
Sin cupones las "ofertas" de Epic son mayor cadaver andante que las de Steam
Lazebrazul escribió:Sin cupones las "ofertas" de Epic son mayor cadaver andante que las de Steam

Mi primo Vladimir discrepa.
He encontrado esta posible filtración de los proximos juegos misteriosos de Epic

Imagen

Este jueves comprobaremos si es real :)
Ni de coña... demasiado bueno para ser cierto. Ni un indie en la lista... si, si. Seguro.
Dudo muchísimo que esa lista sea real parece mas bien la lista de los reyes magos del tio que lo ha escrito.

Saludos
por eso digo, el jueves saldremos de dudas xD
Con faltas ortográficas estas listas se creen incluso menos:

Monter Hunter WorldS
Horizon Zero Down
Yo creo que esto es más real.

Imagen

En el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur han aparecido prácticamente de golpe unos cuantos juegos. Siguiendo un poco lo visto con anterioridad lo normal es que caiga "alguno" gratis durante estos quince días, y entrecomillo "alguno" por precaución a pesar de que el año pasado solo fallaron 2 ó 3 de la lista que se filtró,aunque también subrayaría que finalmente acabaron siendo regalados.Mención especial merece Pyre que desde entonces nunca más se volvió a saber de él.

Además,en mi opinión,tiene sentido.Tanto el nuevo Oddworld como el EA de Darkest Dungeon 2 serán exclusivos y hasta ahora muchos de los regalos han guardado relación con las exclusividades.

Seguramente @polnuman no iba mal encaminado cuando mencionó aquí Jurassic World Evo.

Ya veremos qué pasa el jueves.
mogurimogu escribió:He encontrado esta posible filtración de los proximos juegos misteriosos de Epic

Imagen

Este jueves comprobaremos si es real :)


Todos AAA

100% real no fake
Samhain escribió:Yo creo que esto es más real.

Imagen

En el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur han aparecido prácticamente de golpe unos cuantos juegos. Siguiendo un poco lo visto con anterioridad lo normal es que caiga "alguno" gratis durante estos quince días, y entrecomillo "alguno" por precaución a pesar de que el año pasado solo fallaron 2 ó 3 de la lista que se filtró,aunque también subrayaría que finalmente acabaron siendo regalados.Mención especial merece Pyre que desde entonces nunca más se volvió a saber de él.

Además,en mi opinión,tiene sentido.Tanto el nuevo Oddworld como el EA de Darkest Dungeon 2 serán exclusivos y hasta ahora muchos de los regalos han guardado relación con las exclusividades.

Seguramente @polnuman no iba mal encaminado cuando mencionó aquí Jurassic Park Evo.

Ya veremos qué pasa el jueves.

No se ve la imagen compañero.
5217 respuestas