[HO] Epic Games Store

¿A que hora se caen los servidores de Epic? Perdon, me traiciono el subsconsciente. ¿A que hora sueltan el Total War?
silfredo escribió:¿A que hora se caen los servidores de Epic? Perdon, me traiciono el subsconsciente. ¿A que hora sueltan el Total War?


He leido en otro sitio que a las 15h, pero es un rumor, oficial no se si hay algo.
Creo que a las 15:00. Si no pues a las 17:00 como el resto de juegos gratis siempre.
Creo que caerán los servidores y tendrán que prolongar el periodo de petición
Y el remnant no era hoy?
Al final se han arrepentido del Remnant?
rubee3n escribió:Y el remnant no era hoy?

Hoy toca ménage à trois.

A todo esto,yo no creo que vayan a petar los servers por Troya,lo digo sin ningún tipo de desprecio pero,francamente,comparar el impacto de este juego con el de GTA V...pues no sé yo.

Veremos.
PHANTASIA escribió:Al final se han arrepentido del Remnant?


claro a las 17:00
alguien sabe algo de ofertas del ultimo ghost recon? me suena que el año pasado por estas fechas,estaba hasta hoy de oferta en uplay y al ir a pagar me han cambiado el precio...
Van a soltar total war troy y remant hoy? Los 2? Es q no me entero al final si es uno o otro
rewind78 escribió:Van a soltar total war troy y remant hoy? Los 2? Es q no me entero al final si es uno o otro

Salvo cambio de ultimísima hora, los semanales son Remnant y The alto collection. Y además de eso dan el Total War durante 24h.
BertoMP escribió:
rewind78 escribió:Van a soltar total war troy y remant hoy? Los 2? Es q no me entero al final si es uno o otro

Salvo cambio de ultimísima hora, los semanales son Remnant y The alto collection. Y además de eso dan el Total War durante 24h.

Gracias por la aclaracion

Edit ya esta disponible
https://www.epicgames.com/store/es-MX/p ... -troy/home
Al conectar mi cuenta de Total War Access con la de Epic Games para recibir el DLC de las Amazonas, me sale un mensaje que dice "Cliente no valido", no sé si seré el único.
Pues no han petado los servidores. Ya se puede el total war.

Remnant y alto a las 17:00. Como siempre
Ale, 3 juegos para la saca. Me alucina la biblioteca que tengo en Epic que está muy bien y me he gastado 0,00€ [plas] [qmparto]

Que sigan así

Torrasque escribió:Al conectar mi cuenta de Total War Access con la de Epic Games para recibir el DLC de las Amazonas, me sale un mensaje que dice "Cliente no valido", no sé si seré el único.

Yo cero problemas. Lo hiciste en el orden correcto supongo.
Hola, para los cortos como yo, deduzco que el DLC aún no ha salido y hay que volver a entrar a la página esa donde nos hemos registrado y/o vinculado para conseguirlo cuando salga (?)
@ICanyonI Lo tendrás disponible en la página de Total War Access cuando salga si has vinculado las cuentas.
Cuando salga también estará disponible directamente desde el menú del juego.
Parece que el Renmant trae logros:

Imagen

No he podido comprobar si existe alguna notificación en pantalla que salte cunado consigues un logro. O si por ahora todo pasa en segundo plano.

Lo que me he fijado es que, con el RIvaTuner activado, no me deja abrir el overlay de Epic. Con Galaxy me pasaba algo parecido, y habia que añadir una excepción en el programa
No se ha caido el servidor, más juegos gratis cuando ya hemos superado holgadamente la barrera de los 100 juegos e incluso ya tenemos logros, que sí, que todos sabemos el "truco", pero es que están pagando como si tuvieramos un tio millonario [carcajad]
fonso86 escribió:Parece que el Renmant trae logros:

Imagen

No he podido comprobar si existe alguna notificación en pantalla que salte cunado consigues un logro. O si por ahora todo pasa en segundo plano.

Lo que me he fijado es que, con el RIvaTuner activado, no me deja abrir el overlay de Epic. Con Galaxy me pasaba algo parecido, y habia que añadir una excepción en el programa


Buenas, te salta notificación, parecida a la de steam.

He estado jugando un rato y han saltado un par, lo que no se es como se ven los bloqueados y desbloqueados [agggtt]

EDITO: se ven dentro del juego Mayusculas+F3
nah 2 juegos cutres mas pa la saca XD
Estoy intentando entrar a mi cuenta desde el móvil para descargar el Total War (no tengo el PC a mano) y me sale desde ayer todo el rato el error «Estás intentando enviar la solicitud por duplicado», ¿alguna idea de por qué pasa esto y cómo solucionarlo?


Edit: solucionado descargando otro navegador.
Para los que teneis RIvaTuner y no os abre el Overlay de Epic, con añadir una excepción al programa ya deberían funcionar los dos overlays juntos sin problemas.

Con RivaTuner cerrado, solo hay que editar como administrador el archivo Global de RivaTuner (personalmente lo tengo en C:\Program Files (x86)\RivaTuner Statistics Server\Profiles), y bajo la línea InjectionDelay=15000 añadir lo siguiente:

InjectionDelayTriggers = EOSOVH-Win32-Shipping.dll,EOSOVH-Win64-Shipping.dll


Con esto, abrís de nuevo RivaTuner, y ya os debería funcionar tanto este como el overlay de Epic a la vez.

Imagen
fonso86 escribió:
soukai escribió:
fonso86 escribió:
Esos juegos son los que, en ese momento, tenían integrada la API de Epic para, entre otras cosas, tengan logros. Para los juegos que a día de hoy no los tienen, deberían los devs de actualizarlos para integrar la API.

Pues yo no he podido abrir el overlay en el kingdom come ni mirar los logros, hay que activar algo, o es que aun no esta activo para todos?


Con tener el cliente actualizado es suficiente. Yo lo he probado con el Ark y el KF2, y en ambos funcionaba el overlay. Eso si, solo el Ark tenía logros.

EDIT: acabo de comprobar con el Remnant que si tengo el RivaTuner activo, no me aparece el overlay de Epic.

Pues yo no tengo nada puesto y he hasta quitado el geforce experience por si acaso y sigue sin salirme de ninguna de las maneras.
Los juegos para la semana que vienen se ven cutrecillos, no?
@soukai Pues entonces ni idea. Has probado en otro juego? Normalmente te aparece una notificación arriba a la derecha si ese juego tiene overlay. A mi, con el problema del RivaTuner, hasta que no añadi las excepciones no me aparecía ni la notificación, ni podía abrir el overlay.
fonso86 escribió:@soukai Pues entonces ni idea. Has probado en otro juego? Normalmente te aparece una notificación arriba a la derecha si ese juego tiene overlay. A mi, con el problema del RivaTuner, hasta que no añadi las excepciones no me aparecía ni la notificación, ni podía abrir el overlay.

He probado el kingdom come y el remnant, ninguno de los dos me da el aviso ni abre el overlay,
Ahora mismo no tengo nada instalado que no sea epic, steam y discord en el pc.
soukai escribió:
fonso86 escribió:@soukai Pues entonces ni idea. Has probado en otro juego? Normalmente te aparece una notificación arriba a la derecha si ese juego tiene overlay. A mi, con el problema del RivaTuner, hasta que no añadi las excepciones no me aparecía ni la notificación, ni podía abrir el overlay.

He probado el kingdom come y el remnant, ninguno de los dos me da el aviso ni abre el overlay,
Ahora mismo no tengo nada instalado que no sea epic, steam y discord en el pc.


¿Es posible que sea el overlay de Discord?
fonso86 escribió:
soukai escribió:
fonso86 escribió:@soukai Pues entonces ni idea. Has probado en otro juego? Normalmente te aparece una notificación arriba a la derecha si ese juego tiene overlay. A mi, con el problema del RivaTuner, hasta que no añadi las excepciones no me aparecía ni la notificación, ni podía abrir el overlay.

He probado el kingdom come y el remnant, ninguno de los dos me da el aviso ni abre el overlay,
Ahora mismo no tengo nada instalado que no sea epic, steam y discord en el pc.


¿Es posible que sea el overlay de Discord?

No se que es ni como desactivarlo, pero creo que el culpable de que no me funcione en el kingdom come es que me sale el contador de fps, porque en el remnant no me sale contador de fps y ahora si que he podido abrir el overlay
@soukai Pero el contador de fps es del propio juego?

El overlay de Discord, dentro de las opciones del programa puedes desactivarlo para todo, o por juego de forma individual.
a nadie le da problemas jugar online con el remnant? es decir que directamente salta un error y no va
¿A alguien se le ha deslogueado el cliente de epic y no le llega el correo de autenticación ni de recuperar contraseña? No creo que me la hayan robado, porque via web sigo pudiendo entrar y aparece mi correo como predeterminado, pero el correo de recuperar la clave no me llega jamas.
Learsiziur escribió:¿A alguien se le ha deslogueado el cliente de epic y no le llega el correo de autenticación ni de recuperar contraseña? No creo que me la hayan robado, porque via web sigo pudiendo entrar y aparece mi correo como predeterminado, pero el correo de recuperar la clave no me llega jamas.


Si puedes entrar con el navegador es que este se "sabe" la contraseña. En el Edge, configuración, contraseñas y alehop ahí la tienes... En Chrome es parecido, creo.
@felixyz Gracias, al final creo que era mas bien problema de hotmail, cambie a mi cuenta gmail y el correo llego al instante. Gracias igualmente ;)
Learsiziur escribió:¿A alguien se le ha deslogueado el cliente de epic y no le llega el correo de autenticación ni de recuperar contraseña? No creo que me la hayan robado, porque via web sigo pudiendo entrar y aparece mi correo como predeterminado, pero el correo de recuperar la clave no me llega jamas.


A mí me está pasando ahora mismo. Ha sido para loguearme en GOG Galaxy, en la app de Epic estoy logueado. Mi cuenta es de hotmail.
fonso86 escribió:@soukai Pero el contador de fps es del propio juego?

El overlay de Discord, dentro de las opciones del programa puedes desactivarlo para todo, o por juego de forma individual.

que va, tampoco es eso :(
pero gracias igualmente, al desactivar el overlay he ganado algo de rendimiento
otra racion de juegos cutres para reclamar [beer] : Enter the Gungeon y God's Trigger

La proxima semana Hitman y Shadowrun Collection

salu2 ;)
polnuman escribió:otra racion de juegos cutres para reclamar [beer] : Enter the Gungeon y God's Trigger

La proxima semana Hitman y Shadowrun Collection

salu2 ;)


Enter the Gungeon está muy bien..

Y el otro ha de ser bueno, ya que cuesta 1500€ :)
Cuidado con el God's Trigger que vale 1.499 pavos XD
El Enter the gungeon fue de los primeros que dieron en epic, juegazo rogue like,pero tampoco es para sacar pecho porque es repetido... El gods trigger lo jugué simplemente sin más, no es un juegazo, 6,5 / 10 para mi.
Demasiao cutres. Ese HItman lo hago hasta yo con el RPG Maker.
Yo quiero programar algo tan cutre como el Enter The Gungeon, ¿alguien me pasa el código?
alguien por algún casual a escuchado algo de próximas rebajas?,me quiero pillar el ultimo ghostrecon y no baja ni pa tras jaja
pues pa la saca el Hitman tambien XD
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/comments/ihi4kb/epic_version_of_darksiders_contains_steam_files/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Golazo de Sócrates a pase de Platón. Compra un juego en GOG y verás la sorpresa que te llevas. Esos archivos están ahí porque a la fuerza son necesarios para hacer correr el juego. Y no es un problema solo de Epic y GOG,en Steam hay juegos con la morralla de Galaxy.

La culpa es de los estudios perezosos que aprovechan una build no-Steamworks dependiente y la pasean por todas las stores con la basura sobrante del resto de clientes. The Messenger mismamente contiene hasta referencias a Switch.

EDITO: Aprovecho para adjuntar imagen de uno de los juegos que tengo ahora instalados.

Imagen
@Samhain Yo eso lo vi en Origin, que sigan siendo tan chapuceros con estas cosas me sorprende.

Aunque bueno, sólo hay que recordar cómo después del cierre de Games for Windows Live muchos juegos seguían manteniendo el servicio. Esto no es nada comparado, claro, pero queda feo
Con el permiso de @JyL. Actualizamos juegos de esta semana.

Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine en Epic.

ImagenImagen


La semana que viene: Stick It To The Man!

Imagen


Por cierto si aun teneis cupon de las pasadas ofertas de navidad hay ofertas en la tienda de Epic ;)
Vaya.. y ese rumor del RDR2? No me hubiera disgustado.
5221 respuestas