[HO] Epic Games Store

ad-verso escribió:
spiderrrboy escribió:Jaque mate jajajaja Que regalen el GTA V que debe ser de los juegos mas vendidos, sino el que mas de la historia de Steam, es de las mas asombrosas demostraciones de poderio que yo he visto en mucho tiempo....me explota la cabeza..... Si ya con el kingdom come deliverence ya no daba credito, lo del gta v ya es para flipar...Esta gente tiene el dinero por castigo porque no es normal


El debate es un poco cansino, la verdad. Asumo que haya algunos partiéndose el ojete sin sentido, y entiendo que haya también sobrados que desprecien cosas que se dan gratis.. pero nada de eso quita que quienes no lo tenemos nos alegremos de poder pillarlo por la patilla. No veo tanto problema. Los que ya lo tengan o no les guste.. pues... a esperar mejor suerte para la próxima.

A mí las batallitas steam/epic, más allá de parecerme infantiles, las encuentro estúpidas.


Yo igual, tengo juegos para todas las stores, tengo todas instaladas, donde salga mas barato alla voy...de todas formas no creo que haya nadie fan de epic...
Pregunta noob!
Si compro un juego aqui y se me asocia a Uplay (Por ejemplo un assassins creed)
Si desinstalo luego la Epic Games Store se me quedara el juego en la biblioteca de Uplay de por vida?
choca escribió:Pregunta noob!
Si compro un juego aqui y se me asocia a Uplay (Por ejemplo un assassins creed)
Si desinstalo luego la Epic Games Store se me quedara el juego en la biblioteca de Uplay de por vida?


No he probado eso que dices, pero si te sirve: Yo cuando inicio el juego tira de Uplay y la tienda de Epic la tengo cerrada (quitada en segundo plano también)
choca escribió:Pregunta noob!
Si compro un juego aqui y se me asocia a Uplay (Por ejemplo un assassins creed)
Si desinstalo luego la Epic Games Store se me quedara el juego en la biblioteca de Uplay de por vida?


Sí, se te queda en Uplay de por vida. De hecho no tienes ni que instalarlo con el cliente de EGS, te pedirá asociar la cuenta y listo.
la verdad es que es una jugada maestra para captar nuevos usuarios, en cuanto tengan una buena cartelera pues a subir precios como hizo steam
rewind78 escribió:la verdad es que es una jugada maestra para captar nuevos usuarios, en cuanto tengan una buena cartelera pues a subir precios como hizo steam


Los precios de Steam los fijan los devs, no Valve.
Djalma83 escribió:
alfageorge escribió:acabo de iniciar el farcry 5 en el epic y me sale todo en ingles y en opciones no veo que se pueda cambiar....

¬_¬

he podido poner subtítulos en castellano, pero las voces no salen es español, y el juego en steam si pone que tiene voces en español, en Uplay deberia ser igual que en steam no?

Yo lo compré ayer también y tengo todo perfectamente en castellano.


como?
las voces tambien?
alfageorge escribió:como?
las voces tambien?

Si, sin hacer nada, lo instalé y ya estaba todo en castellano, voces incluidas.
Uplay desde hace tiempo tiene versiones regionales de sus juegos, no sé si ocurrirá lo mismo con el Far Cry 5, pero por ejemplo el Anno 1800 comprado en Rusia no tenía español sino ruso. Entiendo que sería igual si lo compras en Epic teniendo la cuenta en Rusia, por lo que podría venir por ahí el problema.

¿ @alfageorge qué región tienes en Epic?
rewind78 escribió:la verdad es que es una jugada maestra para captar nuevos usuarios, en cuanto tengan una buena cartelera pues a subir precios como hizo steam

Efectivamente. Cuando toda esa generación de chavales que juegan principalmente Fornite, y ni saben lo que es Steam, tengan su cuenta de EPIC con "x" juegos que han ido regalando, creo que tendrán una plataforma prioritaria para comprar juegos.
Tengo más de 100 juegos en Epic, otros tantos entre Origin, Bethesda y Uplay, un centenar largo en Twicht, algunos en GOG y más de 1000, entre juegos y DLCs, en Steam... Y la verdad es que no tengo ninguna plataforma preferida. Los juegos los pillo donde están más baratos. Todo lo demás, caprichos, monomanías, bobadas :-)
felixyz escribió:Tengo más de 100 juegos en Epic, otros tantos entre Origin, Bethesda y Uplay, un centenar largo en Twicht, algunos en GOG y más de 1000, entre juegos y DLCs, en Steam... Y la verdad es que no tengo ninguna plataforma preferida. Los juegos los pillo donde están más baratos. Todo lo demás, caprichos, monomanías, bobadas :-)


A mi si el juego me gusta me da igual también, pero hombre es verdad que muchos prefieren que los juegos tengan logros, los cuales los pueden hacer rejugables o alargarlos, que tengan una comunidad de foros detrás con ayudas, que tengan posibilidad de subir capturas, compartirlas, guias, incluso mods, ver actividad de tus amigos, que la tienda tenga funcionabilidades acordes a los tiempos, estas cosas pueden hacer que la gente prefiera tener un juego en un sitio u otro, aunque a muchos usuarios le den igual todas esas funciones....
frankie007 escribió:Uplay desde hace tiempo tiene versiones regionales de sus juegos, no sé si ocurrirá lo mismo con el Far Cry 5, pero por ejemplo el Anno 1800 comprado en Rusia no tenía español sino ruso. Entiendo que sería igual si lo compras en Epic teniendo la cuenta en Rusia, por lo que podría venir por ahí el problema.

¿ @alfageorge qué región tienes en Epic?


acabo de mirar en los detalles de la cuenta y tengo Spain

si pongo el juego a traves de Uplay me sigue saliendo las voces en ingles.

igual si borro la instalacion que hizo la aplicacion de Epic y lo vuelvo a instalar a traves de Uplay se arregla y me salen las voces en español?

edit: acabo de ver dentro de las opciones del juego en Uplay que el idioma del juego estaba puesto en ingles, ahora creo que se esta descargando los archivos de idioma a ver si ahora si.

edit2: ya me sale en español todo, ta guapo el juego, he llegado a un sitio que manejas un avion y mola con la musiqueta heavy.
Una noticia que acabo de ver..... Me quito el sombrero si devuelven aunque sea una pequeña parte de dinero, por muy pequeña que sea, es un detallazo la verdad....

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734457/epic-games-store-te-reembolsa-parte-del-gasto-si-compras-un-juego-que-se-rebaja/
Lo curioso del GTA es que mucha gente que lo ponía a caldo, tiene que estar ahora bajandselo como locos, para saturar así la Epic Store !!!! [+risas] [carcajad]


Kokkyou escribió:Efectivamente. Cuando toda esa generación de chavales que juegan principalmente Fornite, y ni saben lo que es Steam, tengan su cuenta de EPIC con "x" juegos que han ido regalando, creo que tendrán una plataforma prioritaria para comprar juegos.

Esa generación no comprará juegos, solo Microstransacciones !!!! [+risas] [carcajad]
Hay que prepararse para cada vez más juegos en Epic Games y no en Steam: Valve cobra un 30% de comisión, Epic un 12%.

https://www.xataka.com/videojuegos/hay- ... ign=repost
Desde el respeto, pero alucino con que esto sea noticia en el año 2020. ¡Paren las rotativas!
[GoS] escribió:Hay que prepararse para cada vez más juegos en Epic Games y no en Steam: Valve cobra un 30% de comisión, Epic un 12%.

https://www.xataka.com/videojuegos/hay- ... ign=repost


Esto es una chorrada, muchos de los juegos que salen en epic, acaban saliendo en steam, porque? por que seria una tonteria cerrarse a cualquier mercado, no voy a entrar en si epic esta haciendo bien o no, lo que si esta claro que gracias a fornite estan dilapidando ganancias para intentar sacar un trozo de pastel sobre todo para cuando la era fornite pase, pero la usabilidad de la plataforma de Epic esta por detras de todas las demas, eso es un hecho, incluso por detras de origin que para mi siempre ha sido bastante mala por las continuas caidas y problemas, ojo que me encanta que regalen juegos, pero yo a dia de hoy, solo compro los juegos que quiero jugar ahora, sean de uplay, origin, gog, steam, por ahora ningun juego que haya salido solo en epic me ha llamado, asi que salvo los assassins y division 2 no he comprado mas en epic.
Estooo...¿Soy el único al que no le funciona GTAV?

He probado a verificar integridad pero nada, doble click y no inicia.

edit:

"No se encontró VCRUNTIME140.dll."
frankie007 escribió:Uplay desde hace tiempo tiene versiones regionales de sus juegos, no sé si ocurrirá lo mismo con el Far Cry 5, pero por ejemplo el Anno 1800 comprado en Rusia no tenía español sino ruso. Entiendo que sería igual si lo compras en Epic teniendo la cuenta en Rusia, por lo que podría venir por ahí el problema.

¿ @alfageorge qué región tienes en Epic?


El Anno 1800 si lo compras desde epic y lo bajas desde alli esta en español aun comprándolo en Rusia aunque si lo bajas desde uplay si que se queda solo en ruso.

Saludos
Por cierto estaba mirando cuanto salía el season pass del borderlands 3 y comparando con precios de tiendas de Keys por ocho euros más ya pillas la superdeluxe para steam en IG, vamos que al final el vale lo destinare a la season del control sobre todo para ver si de paso al doblar las expansiónes retoca el infame doblaje
janca10 escribió:
[GoS] escribió:Hay que prepararse para cada vez más juegos en Epic Games y no en Steam: Valve cobra un 30% de comisión, Epic un 12%.

https://www.xataka.com/videojuegos/hay- ... ign=repost


Esto es una chorrada, muchos de los juegos que salen en epic, acaban saliendo en steam, porque? por que seria una tonteria cerrarse a cualquier mercado, no voy a entrar en si epic esta haciendo bien o no, lo que si esta claro que gracias a fornite estan dilapidando ganancias para intentar sacar un trozo de pastel sobre todo para cuando la era fornite pase, pero la usabilidad de la plataforma de Epic esta por detras de todas las demas, eso es un hecho, incluso por detras de origin que para mi siempre ha sido bastante mala por las continuas caidas y problemas, ojo que me encanta que regalen juegos, pero yo a dia de hoy, solo compro los juegos que quiero jugar ahora, sean de uplay, origin, gog, steam, por ahora ningun juego que haya salido solo en epic me ha llamado, asi que salvo los assassins y division 2 no he comprado mas en epic.


da la sensaciòn de artículo dictado. Muchos de los juegos exclusivos de epic salen luego en steam o gog, y epic no se va a tirar años comprando exclusivos
PHANTASIA escribió:Estooo...¿Soy el único al que no le funciona GTAV?

He probado a verificar integridad pero nada, doble click y no inicia.

edit:

"No se encontró VCRUNTIME140.dll."

Descarga Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 desde aquí.
Actualización de desarrollo: Autorreembolso, integración de socios sin código y cambios en la autorización de propiedad

"Hola a todos:

La segunda mitad del 2020 está a la vuelta de la esquina y estamos realizando labores de desarrollo para poner a tu disposición todas las funciones de la Epic Games Store. Encontraréis algunas de las funciones que hemos implementado recientemente y lo que vendrá a continuación.

¿Te has perdido las anteriores actualizaciones de desarrollo?


NUEVAS FUNCIONES

  • Autorreembolsos

    Hemos habilitado recientemente la opción de que los usuarios puedan reembolsarse ellos mismos las compras en línea que cumplan las condiciones. Cuando inicies sesión en tu cuenta en el sitio web de Epic Games, haz clic en el menú desplegable "Cuenta" de la esquina superior derecha de la tienda, ve a la pestaña de "Transacciones" y haz clic en el título del juego. Si la opción de autorreembolso está disponible para el juego, haz clic en la opción de "Reembolsar" para comenzar el proceso.

    Todos los juegos pueden recibir un reembolso por cualquier motivo en un plazo de 14 días tras la compra. Sin embargo, debes no haber jugado más de dos horas.

    No podrás optar a reembolsos de juegos en los que se te haya inhabilitado o cuyos términos de servicio hayas infringido. Además, si Epic considera que estás abusando de la política de reembolso, puede no considerarte apto para el reembolso.

    Imagen

  • ¿Cómo recibiré mi reembolso?

    Cuando se haya seleccionado una compra para que se proceda a su reembolso, esta se reembolsará a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra, aunque puede que esto no sea siempre posible dependiendo del método de pago utilizado. Además, ten en cuenta que el tiempo que tarda en concluir el proceso de reembolso depende de tu método de pago. Puedes leer más sobre la política de reembolso de la Epic Games Store aquí.

  • Cambios en la autorización de propiedad

    Como parte de nuestra iniciativa de autorreembolsos y para mejorar la experiencia de juego sin conexión, estamos realizando cambios en la forma en la que el iniciador de Epic Games comprueba la propiedad de los juegos instalados.

    Ahora, esta comprobación se realiza antes en el proceso de inicio para que los jugadores sepan si su cuenta no posee un título instalado que se esté iniciando. Si no se supera esta autorización de propiedad, el código de error LS-0021 mostrará el siguiente mensaje:

    Esta cuenta no figura como propietaria de [título del juego]. Si deseas jugar a este juego, cómpralo en la tienda o inicia sesión en una cuenta que lo tenga.

    Se ha tenido especial cuidado para facilitar una experiencia ininterrumpida en casos de inestabilidad de red o apagones. En dichos casos, la Epic Games Store recuerda los títulos en propiedad y mantendrá automáticamente esa base de datos actualizada siempre que los jugadores estén conectados y hayan iniciado sesión. Incluso si por algún motivo no pudieras acceder nuestros servicios, se permitirá el lanzamiento de los títulos en esta memoria.

    Si surge el código de error LS-0021, puedes echarle un vistazo a este artículo para recibir ayuda: https://epic.gm/ls-0021

  • Integración sin código

    Hoy hemos anunciado colaboraciones con plataformas de ventas digitales de terceros, como Fanatical, Green Man Gaming y Genba Digital, que ofrecerán compras sin código para los títulos de la Epic Games Store. Estas colaboraciones facilitarán a los jugadores las compras en sitios de terceros permitiéndoles vincular sus cuentas de la Epic Games Store a la tienda que elijan.

    Los jugadores ya no tendrán que llevar a cabo acciones adicionales para canjear un código, algo que a menudo incluye cambiar códigos para canjear de 20 dígitos. En lugar de esto, se genera una mayor confianza al saber que la compra proviene de una fuente legítima y que se atribuye directamente a tu cuenta de Epic Games vinculada.

  • Administración del ancho de banda

    Recientemente hemos publicado la primera versión de herramientas de administración del ancho de banda para aquellos jugadores que quieran tener un mayor control de sus opciones de descarga. La herramienta que hemos presentado hace poco permite limitar el ancho de banda o la velocidad de descarga para los jugadores que tengan un ancho de banda limitado y quieran llevar a cabo instalaciones y actualizaciones durante un periodo de tiempo más largo.

    Esta función puede habilitarse en tus "Ajustes" del iniciador de Epic Games.
    Imagen


    Más divisas locales
  • La Epic Games Store hace poco que ha empezado a aceptar cinco divisas más:

    CAD
    AUD
    SEK
    DKK
    NOK

    Las divisas permitidas siguen actualizándose, así que no olvides comprobar si hay cambios en el futuro.

  • Desarrollo en curso

  • Tienda de mods

    Dentro de poco, los jugadores podrán navegar por un catálogo de mods creados por jugadores y desarrolladores para sus juegos. Los jugadores podrán autoinstalar mods en juegos que ya tengan y que gestione el iniciador de Epic Games o descargar los archivos por separado para otros juegos.

    Imagen

  • Logros

    El servicio de logros para títulos de la tienda se encuentra actualmente en desarrollo. Estamos deseando compartir más información sobre este sistema pronto."

    Imagen
doble-h escribió:
Woso escribió:
doble-h escribió:ahora me pone el gta v, este producto no esta diponible en tu region, españa

alguna solucion? pongo otra region?


Me pasa lo mismo desde el jueves cuando volvio a funcionar la tienda. Así todavía que no he sido capaz de cogerlo.

He escrito a Epic a través de Asistencia, a ver si me dan alguna solución porque ya lleva así 2 dias.


a mi hoy igual aun, si tienes solucion avisa pls


Me acaban de responder con este mensaje tras pedirme una captura de pantalla:

Gracias por responder con la captura de pantalla solicitada.

Lamento informarte que en este caso estás recibiendo este mensaje debido a que te encuentras en una región donde el juego no está actualmente disponible.

Desafortunadamente el Equipo de Soporte de Epic Games no puede realizar ningún cambio o soporte en esta situación porque el sistema automaticamente despliega el mensaje dependiendo de tu región especifica.

Espero haber podido resolver tu duda, recuerda que si tienes cualquier otra duda siempre nos puedes contactar por este mismo medio.

Que tengas una excelente semana.


Vamos, que no solucionan nada, según ese mensaje es que el juego no esta disponible en España, cosa que sabemos que no es así.

Edito: tras ver que la respuesta que me han dado he pensado lo obvio, que el juego esta capado para determinados países y si intentas obtenerlo desde uno de ellos no te deja. Ahora bien, en mi caso estoy intentado obtenerlo desde España dónde el juego esta disponible, así que he pensado que el problema debe ser que su geolocalización de IP funciona mal y me esta detectando como si estuviera en otro país. Así que he probado a cogerlo desde el móvil, usando los datos en vez del wifi para tener así otra IP y he podido cogerlo sin problemas. Si pruebas a reiniciar el router para que te cambie la IP igual también funciona, aunque no ha sido mi caso.

Así que problema resuelto pero decepcionado con su atención al cliente, ya que si en mi cuenta pone que estoy en España y les he insistido en que lo estoy intentado coger desde aqui y me sale ese error lo suyo hubiera sido que se molestaran en comprobar desde que país lo estoy intentando obtener (cosa que seguro pueden hacer). Porque si les sale que es España tienen un problema, y si les sale otro país es para que piensen o que les estoy mintiendo o que tienen un problema y su geolocalización no funciona bien.
A ver, tengo 1000ypico juegos en Steam, 30 en origin, 15 en uplay, 10 en battlenet, 60 en gog, 80 en epic (Estoy aproximando que no me voy a poner a contar)

EL CASO, es que en Steam veo capturas, logros, juegos de mis contactos, interactuo con la comunidad... vamos que hay ambiente. Y eso me mola la ostia. Las otras no lo tienen y es una puta mierda. Por eso prefiero siempre que el juego caiga en Steam
hay alguna forma de saber si un juego tiene guardado en la nube antres de instalarlo?
kristian-ramone escribió:A ver, tengo 1000ypico juegos en Steam, 30 en origin, 15 en uplay, 10 en battlenet, 60 en gog, 80 en epic (Estoy aproximando que no me voy a poner a contar)

EL CASO, es que en Steam veo capturas, logros, juegos de mis contactos, interactuo con la comunidad... vamos que hay ambiente. Y eso me mola la ostia. Las otras no lo tienen y es una puta mierda. Por eso prefiero siempre que el juego caiga en Steam


Gog lo tiene y además condensado todo en una plataforma donde están el resto
Yo lo que echo más de menos y que me hace decantar antes por Steam son las versiones para Mac/Linux (de vez en cuando juego a algún juego en el portátil porque no puedo ponerme en el PC) y especialmente por Steam Link. Poder tener Steam en la TV con toda su interfaz y jugar desde allí es una maravilla.

Sé que puedo añadir los juegos de Epic Store en Steam para jugarlos desde allí, pero muchas veces tengo fallos en la detección del mando (no sé porque).

No le tengo especial manía a la tienda, la verdad...consigo los juegos que ponen gratis pero sigo prefiriendo Steam o GOG (donde se reparte todo mi colección de juegos).

De todas maneras, no sé como no hacen de una maldita vez un carrito de la compra. Yo he trabajado muchos años como desarrollador en el sector e-commerce y aunque un carrito no es tan simple como parece, con la cantidad de gente que tienen y seguramente no sea mala...lo deberían poder tener listo en unas semanas o pocos meses (depende del número de features que quieran poner de golpe. Ejemplo: sólo cesta, con descuentos, descuentos parciales, completos, etc...)
EN mi caso dire dos cosas:

La competencia hasta cierto punto es necesaria y steam hasta ahora no la tenia, y veremos si la tiene, que aun esta por ver.

Dicho esto, SteamLink, Foros de juegos y compartir biblioteca con familiares / Amigos me tienen ganado. Con esas cosas en EPIC, en GOG, o donde quieran puedo empezar a dudar.
Woso escribió:Edito: tras ver que la respuesta que me han dado he pensado lo obvio, que el juego esta capado para determinados países y si intentas obtenerlo desde uno de ellos no te deja. Ahora bien, en mi caso estoy intentado obtenerlo desde España dónde el juego esta disponible, así que he pensado que el problema debe ser que su geolocalización de IP funciona mal y me esta detectando como si estuviera en otro país. Así que he probado a cogerlo desde el móvil, usando los datos en vez del wifi para tener así otra IP y he podido cogerlo sin problemas. Si pruebas a reiniciar el router para que te cambie la IP igual también funciona, aunque no ha sido mi caso.


Creo que en Steam no se puede reclamar un juego gratuito usando el móvil.

¿Sabéis si se puede crear una cuenta de Epic usando el móvil? No tengo cuenta en Epic, pero si puedo crear una con el móvil me la hago ya mismo.
@Lycantropu en Steam sí se puede desde el navegador o incluso a través de la app, no sé si habrá algún juego que no, pero por comodidad yo lo suelo hacer para evitar olvidarme y no recuerdo que me haya fallado.

En Epic también, porque no tienes que instalar el cliente, lo puedes hacer a través del navegador igualmente.
@frankie007 En el subforo Gamedeals de Reddit he leido durante años respuestas de decenas de personas que comunicaban que no podían reclamar un juego gratuito usando su móvil. Lo que no sé es si se referían a la aplicación o al navegador.

Ahora lo he probado con el Four Kings One War desde la aplicación y ni siquiera me aparece el juego cuando lo busco. De hecho, no me aparace ningún juego si lo busco en el apartado buscar de la tienda de Steam. Seguramente será un problema de la configuración de mi móvil o de la app de Steam.
Lycantropu escribió:
Woso escribió:Edito: tras ver que la respuesta que me han dado he pensado lo obvio, que el juego esta capado para determinados países y si intentas obtenerlo desde uno de ellos no te deja. Ahora bien, en mi caso estoy intentado obtenerlo desde España dónde el juego esta disponible, así que he pensado que el problema debe ser que su geolocalización de IP funciona mal y me esta detectando como si estuviera en otro país. Así que he probado a cogerlo desde el móvil, usando los datos en vez del wifi para tener así otra IP y he podido cogerlo sin problemas. Si pruebas a reiniciar el router para que te cambie la IP igual también funciona, aunque no ha sido mi caso.


Creo que en Steam no se puede reclamar un juego gratuito usando el móvil.

¿Sabéis si se puede crear una cuenta de Epic usando el móvil? No tengo cuenta en Epic, pero si puedo crear una con el móvil me la hago ya mismo.


N olo he probado pero supongo que se podrá. No lo he hecho desde ninguna aplicación, si no entrando en su web con el móvil.
Lycantropu escribió:@frankie007 En el subforo Gamedeals de Reddit he leido durante años respuestas de decenas de personas que comunicaban que no podían reclamar un juego gratuito usando su móvil. Lo que no sé es si se referían a la aplicación o al navegador.

Ahora lo he probado con el Four Kings One War desde la aplicación y ni siquiera me aparece el juego cuando lo busco. De hecho, no me aparace ningún juego si lo busco en el apartado buscar de la tienda de Steam. Seguramente será un problema de la configuración de mi móvil o de la app de Steam.


Desde el móvil puedes reclamar juegos con un 100% de descuento, pero no los juegos que son gratis de por sí (que al ser gratis, para añadirlos a tu colección debes instalarlos). No sé si en Epic pasará algo parecido.
@Lycantropu precisamente tanto Four Kings One War como el DLC para RV los he reclamado yo desde el móvil. El problema es que el buscador de Steam no va muy fino y a veces mete en los primeros resultados elementos que ni siquiera contienen en el nombre de lo que buscas, teniendo que avanzar mucho hasta llegar al juego.

Seguramente los que no te deje sean los que comenta @Maxtorete pero es que normalmente ésos ni siquiera se añaden a tu colección (no cuentan el famoso +1).
(mensaje borrado)
Veo que comentais que el the witcher 3 se queda en 5€ pero no se puede aplicar el cupon de 10€de descuento no?A mi almenos no me deja,y veo que es porque el juego vale 14.98 y por un centimo no entra en el cupon
astarothbcn escribió:Veo que comentais que el the witcher 3 se queda en 5€ pero no se puede aplicar el cupon de 10€de descuento no?A mi almenos no me deja,y veo que es porque el juego vale 14.98 y por un centimo no entra en el cupon

hilo_hilo-oficial-epic-games-store_2313107_s2175#p1749430347
Grant escribió:
kristian-ramone escribió:A ver, tengo 1000ypico juegos en Steam, 30 en origin, 15 en uplay, 10 en battlenet, 60 en gog, 80 en epic (Estoy aproximando que no me voy a poner a contar)

EL CASO, es que en Steam veo capturas, logros, juegos de mis contactos, interactuo con la comunidad... vamos que hay ambiente. Y eso me mola la ostia. Las otras no lo tienen y es una puta mierda. Por eso prefiero siempre que el juego caiga en Steam


Gog lo tiene y además condensado todo en una plataforma donde están el resto


Bendito GOG, para mi fue ver el cielo abierto, yo tambien tengo una patada de juegos en steam y otros tantos en todas las plataformas, ahora todo reunido, incluso puede meterle juegos de emuladores, de los mares del sur etc con sus caratulas y demas, una maravilla, pero bueno, creo que nos estamos saliendo un poco del hilo.
Vaya manera de complicar una devolución de un juego madre mía. [facepalm]
Que si le mandas primero un correo,días más tarde que confirmes tu cuenta con un enlace que ellos te mandan y ya por último que les mandes una captura de pantalla donde salga el recibo. [noop]
Se le quitan las ganas a uno de volver a comprar.
A ver si hay suerte y es cierto que el juego que regalan hoy es el Civilization VI, que le tengo ganas.
(mensaje borrado)
viene con DLCs o es el juego base?
Marcos2014____ escribió:viene con DLCs o es el juego base?


Con un DLC de Aztecas, creo.
Buenas,

¿Alguien sabe si teniendo el CIV 6 en Epic se pueden comprar los DLC en otras tiendas y utilizarlos sin ningún problema?
5217 respuestas