[HO] Epic Games Store

erpoka2 escribió:Yo no le veo sentido a que regalen el the witcher 3, corregidme si me equivoco pero todos los juegos que han regalado no estaban antes en la tienda ademas que no tendría sentido ponedlos de oferta para a la semana siguiente regalarlo....

WWZ y un indie que regalaron en navidad si estaban en la tienda. Luego también durante aquella promo de 12 días 12 juegos gratis repitieron Hyper Light Drifter y Celeste que encima estaban rebajados por las ofertas de navidad. Y junto a GTA V se supopne que tendría que haber venido un juego con un PEGI de entre 3 y 16 y al final nah. No merece mucho la pena calentarse la cabeza con estas cosas, hacen lo que quieren y es imposible guiarse por un patrón que ellos mismos rompen sin motivo aparente.
PHANTASIA escribió:
goodgod escribió:
erpoka2 escribió:Yo no le veo sentido a que regalen el the witcher 3, corregidme si me equivoco pero todos los juegos que han regalado no estaban antes en la tienda ademas que no tendría sentido ponedlos de oferta para a la semana siguiente regalarlo....


No digo que no, pero ¿que sentido tiene que la oferta de The Witcher acabe una semana antes que el resto?


¿Es el único que acaba una semana antes?


Pues no he probado todos claro, pero los que he mirado todos acaban el dia 11.
Rumor sobre los siguientes juegos gratuitos:

Civilization VI (May 21-28)
Borderlands: The Handsome Collection (May 28-June 4)
ARK Survival Evolved (June 4-11)

https://gg.deals/freebie/rumour-upcomin ... es-leaked/
He comprado el Odyssey con la cuenta argentina que tengo y todo bien, pero al enlazarlo a mi cuenta de Ubisoft (También cuenta argentina), en la web de Epic me salia un anuncio de que todo estaba correcto, pero en el lanzador me ha salido un aviso de que no se había podido realizar la activacion.

En mi cuenta de Uplay no me aparece el juego y al lanzarlo desde Epic, me abre Uplay y me pide el código de activación del juego, el cual no veo en ningún lado.

Alguna idea o solución?
nunez escribió:De nuevo han puesto grandes ofertas y con el cupón quedan precios muy interesantes. Estoy por caer en el The Witcher 3 de nuevo y me llaman dos de Ubi: Anno 1800 y Ac: Odyssey. Pero el problema es el de siempre, que las versiones base tienen precios buenos y que al sumar pases de temporada, etc... ya son bastante elevados :(


En este caso el cupon tambien vale para DLCs por lo que puedes comprar el juego suelto y luego el pase suelto quedándose a muy buen precio todo (y mas si es desde rusia)

Saludos
Pues yo todavia no he conseguido coger el GTA V. Ayer me resultaba imposible por lo petado que iba, hasta la madrugada que consegui pinchar en obtener. Pero al cargar la compra me sale un mensaje de que el juego no esta disponible actualmente en mi región, que arriba me pone que es España. Y hoy me sigue diciendo lo mismo.
Raugo escribió:
nunez escribió:De nuevo han puesto grandes ofertas y con el cupón quedan precios muy interesantes. Estoy por caer en el The Witcher 3 de nuevo y me llaman dos de Ubi: Anno 1800 y Ac: Odyssey. Pero el problema es el de siempre, que las versiones base tienen precios buenos y que al sumar pases de temporada, etc... ya son bastante elevados :(


En este caso el cupon tambien vale para DLCs por lo que puedes comprar el juego suelto y luego el pase suelto quedándose a muy buen precio todo (y mas si es desde rusia)

Saludos

Gracias por el consejo, pues no había caído en cogerlos por separado. De todos modos, creo que por ahora me haré con el juego base y si me quedo con ganas de más cogeré el pase de temporada en un futuro. Con Origins hice así y terminé jugando a la expansión meses más tarde, cuando volví a tener ganas de AC [+risas]
hyu escribió:He comprado el Odyssey con la cuenta argentina que tengo y todo bien, pero al enlazarlo a mi cuenta de Ubisoft (También cuenta argentina), en la web de Epic me salia un anuncio de que todo estaba correcto, pero en el lanzador me ha salido un aviso de que no se había podido realizar la activacion.

En mi cuenta de Uplay no me aparece el juego y al lanzarlo desde Epic, me abre Uplay y me pide el código de activación del juego, el cual no veo en ningún lado.

Alguna idea o solución?

Reinicia el lanzador de Epic y Uplay y desactiva cualquier adblock que tengas y prueba a verificar archivos. Puedes configurar Uplay para decirle donde está el directorio de instalación del juego en Configuracion, lanzar Epic y una vez vinculado si quieres lo haces todo desde uplay de nuevo.
JyL escribió:
hyu escribió:He comprado el Odyssey con la cuenta argentina que tengo y todo bien, pero al enlazarlo a mi cuenta de Ubisoft (También cuenta argentina), en la web de Epic me salia un anuncio de que todo estaba correcto, pero en el lanzador me ha salido un aviso de que no se había podido realizar la activacion.

En mi cuenta de Uplay no me aparece el juego y al lanzarlo desde Epic, me abre Uplay y me pide el código de activación del juego, el cual no veo en ningún lado.

Alguna idea o solución?

Reinicia el lanzador de Epic y Uplay y desactiva cualquier adblock que tengas y prueba a verificar archivos también. Puedes configurar Uplay para decirle donde está el directorio de instalación del juego en Configuracion, lanzar Epic y una vez vinculado si quieres lo haces todo desde uplay de nuevo.

Nada, eso ya lo había probado y en mi caso no funciona.

Parece que con Ubisoft tienen que encajar el mismo país de la cuenta de Epic y de Ubi, con lo que he tenido que activar un VPN de Sudamérica para poder realizar la activación. Ahora ya parece que todo va bien.

Por si alguien compra un juego de Ubi como yo y le pasa ;)
fonso86 escribió:Por cierto, para los que tengais ya el GTAV descargado de Steam, y no querrais volver a descargarlo en Epic para pillar las recompensas

https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... s_verison/

Gracias por el tuto en ese inglés tan raro, madre mía, parece de la tribu de los arapahoe :p

He estado haciendo unas pruebas

Si se quieren tener las recompensas en la cuenta de Steam, aparte de bajarte el juego (o hacer lo que has puesto), hay que ejecutarlo a través de Epic y reclamar las recompensas dentro del mismo a través del enlace que te envían al móvil.

Imagen
Imagen

Una vez desbloqueadas, ya puedes regresar a tu cuenta de Steam y las tendrás allí disponibles.

Probé a ejecutar el juego en Steam después de ver el mensaje ese en el móvil al ejecutarlo en Epic, pero allí no te aparecía ningún tipo de mensaje nuevo para reclamar nada.

Salí del juego ejecutado en Steam, lo ejecuté en Epic, reclamé el garaje y los 10 vehículos. Regresé a Steam y allí estaban. No he probado con el resto de cosas, pero supongo que será igual.
Edito: Confirmado también con las otras propiedades: apartamento, oficina del banco, bunker, club motero. Solo queda por probar armas, ropa y tatuajes,

Eso si, del millón de crédito nada, de nada, pero eso parece que tarda unos días.

Todo esto con la misma cuenta del club social y con el mismo personaje del online creado

Otra cosa, con el juego ejecutado en Epic, dentro de opciones online, aparce el link del Criminal Enterprise Starter Pack, si pinchas en el, aparcen los items para reclamar, sin embargo si se hace esto mismo ejecutándolo en Steam, ese mismo pack aparece con precio....teniendo que hacer lo anteriormente explicado para tenerlo en Steam.
¿Tenéis idea de si el Star Wars Fallen Order de registra en Origin y de puede jugar y descargar independientemente de Epic? Si funciona como con los de Uplay me parece interesante.
Dejo la lista:

@JulesRussel Te abre epic por mucho que inicies el juego en origin.
Llevaba 60gb de GTAV...y se me ha reiniciado. [facepalm]

A este ritmo no lo bajo nunca. [qmparto]
dos preguntas:

-Se pueden borrar juegos de la biblioteca como en steam???

-los logros se pondrán con caracter retroactivo?
[GoS] escribió:
Thydus522 escribió:acabo de ponerlo a descargar y me he comprado un juego gracias al cupón...pero digáis lo que digáis,como steam,nada,están intentando regalando juegos comer un trozo del pastel,pero steam está demasiado fuerte para que alguien le haga sombra.

Pues no es mala estrategia para los usuarios el que nos regalen juegos, no? Si Steam quiere mantener todo el pastel intacto, que haga algo.

no es por desmerecer a nadie, porque ya me van bien los juegos gratis y reconozco que epic se esta poniendo las pilas, pero no es que steam este de brazos cruzados, que también regalan juegos de manera regular, han innovado mucho con el steamlink y el play toghether, y están preparando un sistema de recompensas.
Al final la competencia nos beneficia a todos, aunque si epic se hubiera gastado un 10% de lo que se gasta en comprar exclusivos en tener una tienda y un servicio decente estaría mas cerca de steam de lo que está(donde se ha visto en pleno 2020 no poder personalizar el perfil del usuario ni tener logros)
para aplicar el cupon de 10 euros, si quiero dos juegos baratos que suman mas de 15 entre los dos se puede?

quiero decir meter ambos a la cesta o no hay cesta?
@Devil Crown Gracias por la contestación. Un saludo.
soukai escribió:
[GoS] escribió:
Thydus522 escribió:acabo de ponerlo a descargar y me he comprado un juego gracias al cupón...pero digáis lo que digáis,como steam,nada,están intentando regalando juegos comer un trozo del pastel,pero steam está demasiado fuerte para que alguien le haga sombra.

Pues no es mala estrategia para los usuarios el que nos regalen juegos, no? Si Steam quiere mantener todo el pastel intacto, que haga algo.

no es por desmerecer a nadie, porque ya me van bien los juegos gratis y reconozco que epic se esta poniendo las pilas, pero no es que steam este de brazos cruzados, que también regalan juegos de manera regular, han innovado mucho con el steamlink y el play toghether, y están preparando un sistema de recompensas.
Al final la competencia nos beneficia a todos, aunque si epic se hubiera gastado un 10% de lo que se gasta en comprar exclusivos en tener una tienda y un servicio decente estaría mas cerca de steam de lo que está(donde se ha visto en pleno 2020 no poder personalizar el perfil del usuario ni tener logros)

En Nintendo. Y se hinchan a vender...
[GoS] escribió:
soukai escribió:
[GoS] escribió:Pues no es mala estrategia para los usuarios el que nos regalen juegos, no? Si Steam quiere mantener todo el pastel intacto, que haga algo.

no es por desmerecer a nadie, porque ya me van bien los juegos gratis y reconozco que epic se esta poniendo las pilas, pero no es que steam este de brazos cruzados, que también regalan juegos de manera regular, han innovado mucho con el steamlink y el play toghether, y están preparando un sistema de recompensas.
Al final la competencia nos beneficia a todos, aunque si epic se hubiera gastado un 10% de lo que se gasta en comprar exclusivos en tener una tienda y un servicio decente estaría mas cerca de steam de lo que está(donde se ha visto en pleno 2020 no poder personalizar el perfil del usuario ni tener logros)

En Nintendo. Y se hinchan a vender...


Jaque mate jajajaja Que regalen el GTA V que debe ser de los juegos mas vendidos, sino el que mas de la historia de Steam, es de las mas asombrosas demostraciones de poderio que yo he visto en mucho tiempo....me explota la cabeza..... Si ya con el kingdom come deliverence ya no daba credito, lo del gta v ya es para flipar...Esta gente tiene el dinero por castigo porque no es normal
[GoS] escribió:
soukai escribió:
(donde se ha visto en pleno 2020 no poder personalizar el perfil del usuario ni tener logros)

En Nintendo. Y se hinchan a vender...


Imagen
ahora me pone el gta v, este producto no esta diponible en tu region, españa

alguna solucion? pongo otra region?
doble-h escribió:ahora me pone el gta v, este producto no esta diponible en tu region, españa

alguna solucion? pongo otra region?

Con esta promo la store se suele caer, dale tiempo y prueba desde el launcher o desde la web.
El assasin creed odysey se queda en la cuenta de uplay? Me refiero una vez comprado puedo pasarme por el arco de triunfo la egs e ir directamente a uplay?

Alguien sabe?
Odissey no sé, pero Origins que lo compré en las rebajas de invierno sí, que lo comprobé.
Ahora subo la apuesta y pregunto... Si para el Origins compro ahora con el cupón nuevo el season pass, también me aparecerá en la uplay como si allí lo tuviera completo? Porque mi idea era jugarlo en Uplay, ya que el launcher de Epic a día de hoy no me ofrece nada (logros y tal)
@Marat Yo pille el FC5, te pide vincular tu cuenta de Epic con Uplay, y una vez hecho puedes descargar el juego de uplay y se queda alli tambien el juego.
Dejo el mensaje que he puesto en el hilo oficial del juego, por si alguien sigue peleándose con él o directamente lo ha dejado por imposible al ver que no lo arreglan:

zosimo rocks escribió:He encontrado la forma de que JC4 de Epic guarde la partida y los ajustes gráficos. Basta con ejecutar como administrador tanto el launcher como el juego. Hay que hacerlo así cada vez que se quiera jugar.
Se sabe si ahora que van a añadir logros todos estos juegos que han regalado incorporarán logros???
doble-h escribió:ahora me pone el gta v, este producto no esta diponible en tu region, españa

alguna solucion? pongo otra region?


Me pasa lo mismo desde el jueves cuando volvio a funcionar la tienda. Así todavía que no he sido capaz de cogerlo.

He escrito a Epic a través de Asistencia, a ver si me dan alguna solución porque ya lleva así 2 dias.
Grant escribió:Se sabe si ahora que van a añadir logros todos estos juegos que han regalado incorporarán logros???


Dependerá de que desarrolladora quieran meterlos o no.
fonso86 escribió:
Grant escribió:Se sabe si ahora que van a añadir logros todos estos juegos que han regalado incorporarán logros???


Dependerá de que desarrolladora quieran meterlos o no.


Imagino que epic les obligará por contrato no???
@Grant No lo creo, de todas formas los juegos que ya tienen logros en otras plataformas imagino que los tendran tambien en epic ya que el trabajo ya esta hecho.

Saludos
acabo de iniciar el farcry 5 en el epic y me sale todo en ingles y en opciones no veo que se pueda cambiar....

¬_¬

he podido poner subtítulos en castellano, pero las voces no salen es español, y el juego en steam si pone que tiene voces en español, en Uplay deberia ser igual que en steam no?
hyu escribió:
JyL escribió:
hyu escribió:He comprado el Odyssey con la cuenta argentina que tengo y todo bien, pero al enlazarlo a mi cuenta de Ubisoft (También cuenta argentina), en la web de Epic me salia un anuncio de que todo estaba correcto, pero en el lanzador me ha salido un aviso de que no se había podido realizar la activacion.

En mi cuenta de Uplay no me aparece el juego y al lanzarlo desde Epic, me abre Uplay y me pide el código de activación del juego, el cual no veo en ningún lado.

Alguna idea o solución?

Reinicia el lanzador de Epic y Uplay y desactiva cualquier adblock que tengas y prueba a verificar archivos también. Puedes configurar Uplay para decirle donde está el directorio de instalación del juego en Configuracion, lanzar Epic y una vez vinculado si quieres lo haces todo desde uplay de nuevo.

Nada, eso ya lo había probado y en mi caso no funciona.

Parece que con Ubisoft tienen que encajar el mismo país de la cuenta de Epic y de Ubi, con lo que he tenido que activar un VPN de Sudamérica para poder realizar la activación. Ahora ya parece que todo va bien.

Por si alguien compra un juego de Ubi como yo y le pasa ;)


que VPN has usado? yo tengo ese problema
stakado escribió:que VPN has usado? yo tengo ese problema

Tunnelbear con conexion a Brasil
alfageorge escribió:acabo de iniciar el farcry 5 en el epic y me sale todo en ingles y en opciones no veo que se pueda cambiar....

¬_¬

he podido poner subtítulos en castellano, pero las voces no salen es español, y el juego en steam si pone que tiene voces en español, en Uplay deberia ser igual que en steam no?

Yo lo compré ayer también y tengo todo perfectamente en castellano.
Se acabó el chollo de The Witcher 3 por 5€

CD Projeckt ha bajado 1cent mas la oferta y por lo tanto ya no se puede usar el cupón

Imagen
iba a comprarlo pero con esa guarrada que han hecho se quedan sin compra xd

Ya lo regalaran por Epic
Ackman96 escribió:Se acabó el chollo de The Witcher 3 por 5€

CD Projeckt ha bajado 1cent mas la oferta y por lo tanto ya no se puede usar el cupón


Según leí en Reddit, EPIC no informó a CD Projekt RED de lo del cupón y han ajustado el precio para que no quede a 5€ y pico. En las otras rebajas pasó lo mismo con algunos juegos, que subieron o bajaron de precio y un par de pre-orders que retiraron temporalmente.
en México se puede comprar en 5.98 dólares sin cupón ni nada, por si les interesa
Joder, yo lo iba a pillar mañana, que bajonazo...
¿Se sabe hasta cuando duran las ofertas? Lo digo por que leí un rumor de que iban a regalar el The Witcher 3 y estoy por esperarme... si no lo compro ahora mismo por 6$ en Argentina.
Marcos2014____ escribió:iba a comprarlo pero con esa guarrada que han hecho se quedan sin compra xd

Ya lo regalaran por Epic



Ve a gog rusia, mas barato y sin drm
Woso escribió:
doble-h escribió:ahora me pone el gta v, este producto no esta diponible en tu region, españa

alguna solucion? pongo otra region?


Me pasa lo mismo desde el jueves cuando volvio a funcionar la tienda. Así todavía que no he sido capaz de cogerlo.

He escrito a Epic a través de Asistencia, a ver si me dan alguna solución porque ya lleva así 2 dias.


a mi hoy igual aun, si tienes solucion avisa pls
Grant escribió:
Marcos2014____ escribió:iba a comprarlo pero con esa guarrada que han hecho se quedan sin compra xd

Ya lo regalaran por Epic



Ve a gog rusia, mas barato y sin drm

TW3 no tiene DRM en ninguna plataforma.
Marcos2014____ escribió:iba a comprarlo pero con esa guarrada que han hecho se quedan sin compra xd

Ya lo regalaran por Epic



Pues yo lo compré ayer o anteayer por 4,99€... como ahora vayan y lo regalen me voy a poner como una moto joer (creo que hay quince días y dos horas de juego para devolverlo, no?)... Veremos.
Ostia, que el Witcher 3 es un juego que tranquilamente os llega casi a las 100 horas y con una calidad tremenda, y os mosqueáis por no poder pillarlo por 5 euros. Hasta por 15 es barato. Madre mía XD

De las ofertas me parece interesante el Ashen, pero me da que saldrá tarde o temprano en un Choide de Humble Bundle. Así que nada.
Seguramente no es aqui donde deberia preguntar, pero alguien sabe como hacer para que el launcher de rockstar no me pregunte si quiero que se ejecute cada vez que inicio gta 5 desde el launcher de epic?
Si regalan el CIV6 será una jugada un poco extraña teniendo un juego como Old World de exclusivo.
5219 respuestas