[HO] Epic Games Store

Ya estoy descargándome AC Syndicate, a ver qué tal...

PD: Agregadme si queréis

Kisukitos


PD: No me inicia, por qué?
Me he descargado el ac syndicate y me sale en ingles...lo pongo en ajustes en español y nada,no hay manera.....he reiniciadp y todo y nada,se queda en ingles...alguien mas le pasa?

Edit:ahora me salen las voces en español pero todos los menus de misiones y los de ajustes del juego me salen en ingles....he desinstalado el juego de epic y lo volvi a descargar en uplay y sigue igual
@oskilla84
Yo lo he tenido que cambiar en los ajustes dentro del juego
@oskilla84

https://www.youtube.com/watch?v=wHX8HszKM4w

prueba hacerlo así como esta en el vídeo, mas de un juego me ha saltado en ingles y al poner en los ajustes ese comando me sale en español voces y menú.
El tema de los idiomas es un coñazo en esta plataforma. El otro día instalé el darksiders 2 y tuve que editar un fichero de configuración del juego para ponerlo en español, ya que por defecto salía en inglés.
(mensaje borrado)
Los ajustes que buscais de IDIOMA estan en SONIDO ahi podreis ponerlo en español : )
oskilla84 escribió:Me he descargado el ac syndicate y me sale en ingles...lo pongo en ajustes en español y nada,no hay manera.....he reiniciadp y todo y nada,se queda en ingles...alguien mas le pasa?

Edit:ahora me salen las voces en español pero todos los menus de misiones y los de ajustes del juego me salen en ingles....he desinstalado el juego de epic y lo volvi a descargar en uplay y sigue igual



Me paso igual y me volví loco, hasta decidí desinstalarlo e instalarlo desde Uplay en lugar de epic y nada, al final descubrí, que en un lado se cambian el idioma del audio y de los subtitulos y en otro sitio diferente el idioma de los menús y el resto de textos en pantalla

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde, pero esta en los ajustes del juego, veras en algún sitio que pone, idioma de menús o algo similar
Caraje escribió:
oskilla84 escribió:Me he descargado el ac syndicate y me sale en ingles...lo pongo en ajustes en español y nada,no hay manera.....he reiniciadp y todo y nada,se queda en ingles...alguien mas le pasa?

Edit:ahora me salen las voces en español pero todos los menus de misiones y los de ajustes del juego me salen en ingles....he desinstalado el juego de epic y lo volvi a descargar en uplay y sigue igual



Me paso igual y me volví loco, hasta decidí desinstalarlo e instalarlo desde Uplay en lugar de epic y nada, al final descubrí, que en un lado se cambian el idioma del audio y de los subtitulos y en otro sitio diferente el idioma de los menús y el resto de textos en pantalla

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde, pero esta en los ajustes del juego, veras en algún sitio que pone, idioma de menús o algo similar

Ya esta,tio jajajajaa la opcion de las voces y subtitulos estan en sonido....y para ponerlo en español los menus esta en ajustes de juego.....joder me he vuelto loquisimo,pero estoy segurisimo que al principio de todo cuando lo tenia instalado en epic la opcion de menus no me aparecia en ajustes de juego,estoy completamente seguro
oskilla84 escribió:
Caraje escribió:
oskilla84 escribió:Me he descargado el ac syndicate y me sale en ingles...lo pongo en ajustes en español y nada,no hay manera.....he reiniciadp y todo y nada,se queda en ingles...alguien mas le pasa?

Edit:ahora me salen las voces en español pero todos los menus de misiones y los de ajustes del juego me salen en ingles....he desinstalado el juego de epic y lo volvi a descargar en uplay y sigue igual



Me paso igual y me volví loco, hasta decidí desinstalarlo e instalarlo desde Uplay en lugar de epic y nada, al final descubrí, que en un lado se cambian el idioma del audio y de los subtitulos y en otro sitio diferente el idioma de los menús y el resto de textos en pantalla

Ahora mismo no recuerdo exactamente donde, pero esta en los ajustes del juego, veras en algún sitio que pone, idioma de menús o algo similar

Ya esta,tio jajajajaa la opcion de las voces y subtitulos estan en sonido....y para ponerlo en español los menus esta en ajustes de juego.....joder me he vuelto loquisimo,pero estoy segurisimo que al principio de todo cuando lo tenia instalado en epic la opcion de menus no me aparecia en ajustes de juego,estoy completamente seguro


Por si le pasara a otra persona, hay que cambiarlo en el menu principal del juego no en el menu de pausa cuando estas jugando, si estas jugando en ese momento reinicia el juego para que te deje en el menu principal y hay en las opciones esta.
Más de un año y aún no tiene algo tan básico como un carro, ¡en una tienda! Por no hablar de los logros, ¿cuánto margen más le vais a dar? El dadle tiempo que son nuevos, lo cual era una absurdez en sí misma, desde luego ya apenas se lee.
Yo preferiría que estuvieran unos meses sin regalar nada y que gastaran todo ese esfuerzo ( dinero ) , en mejorar el cliente para animarme a instalarlo.
@Joseahfer @ICanyonI

Da igual, la tienda de Epic va enfocada para los consumidores que solo miran para si mismos e incluso se ofenden si otros reclaman servicios o mejoras. :Ð

Triste, pero cierto.
Bueeenas, a ver si alguien puede ayudarme...
Acabo de instalar un juego que compré en la Epic hace tiempo (concretamente Walking Dead The Final Season), pero no consigo iniciarlo. Me sale una pantalla negra y ahí se queda pilladita hasta que me sale que NO RESPONDE.
He probado a reinstalar, a verificar, a reinstalar el launcher, a reiniciar PC, a cambiar las actualizaciones automáticas, etc. Vamos, que ya no se que más hacer, que rabia.
Obviamente mi PC tiene requisitos de sobra para el juego. He probado con otros 2 juegos de la Epic y sin problema, me inician normal.
Alguna idea o ayuda pleaaaaaaaaase? [angelito] [angelito]
melocotonera escribió:Bueeenas, a ver si alguien puede ayudarme...
Acabo de instalar un juego que compré en la Epic hace tiempo (concretamente Walking Dead The Final Season), pero no consigo iniciarlo. Me sale una pantalla negra y ahí se queda pilladita hasta que me sale que NO RESPONDE.
He probado a reinstalar, a verificar, a reinstalar el launcher, a reiniciar PC, a cambiar las actualizaciones automáticas, etc. Vamos, que ya no se que más hacer, que rabia.
Obviamente mi PC tiene requisitos de sobra para el juego. He probado con otros 2 juegos de la Epic y sin problema, me inician normal.
Alguna idea o ayuda pleaaaaaaaaase? [angelito] [angelito]


Prueba con modo compatibilidad Windows 7 en las propiedades del acceso directo. O pulsa Alt + Enter en la pantalla negra para pasar a modo ventana.
Kei00 escribió:
melocotonera escribió:Bueeenas, a ver si alguien puede ayudarme...
Acabo de instalar un juego que compré en la Epic hace tiempo (concretamente Walking Dead The Final Season), pero no consigo iniciarlo. Me sale una pantalla negra y ahí se queda pilladita hasta que me sale que NO RESPONDE.
He probado a reinstalar, a verificar, a reinstalar el launcher, a reiniciar PC, a cambiar las actualizaciones automáticas, etc. Vamos, que ya no se que más hacer, que rabia.
Obviamente mi PC tiene requisitos de sobra para el juego. He probado con otros 2 juegos de la Epic y sin problema, me inician normal.
Alguna idea o ayuda pleaaaaaaaaase? [angelito] [angelito]


Prueba con modo compatibilidad Windows 7 en las propiedades del acceso directo. O pulsa Alt + Enter en la pantalla negra para pasar a modo ventana.


Maaanda huevos. He probado lo de ALT+Enter y nada, pero la compatibilidad con windows 7 SÍ!!!
Muchísimas gracias compañero! Me has aliviado un gran cabreo que llevaba jejeje Sabrías explicar por encimilla porqué sucede esto? Ya que es obvio que no tengo, ni creo que nadie tenga windows 7 hoy en día. [looco]
(mensaje borrado)
@melocotonera hasta hace 1 mes o asi yo si que lo tenia
¿Todos los juegos de Ubisoft funcionan como el The Division 2?, es decir, ¿aunque los compres en Epic, una vez que los vinculas, puedes descargarlos y ejecutarlos como si los hubieras comprado directamente en Uplay, sin tener que abrir ni siquiera el launcher de Epic?
Canderous escribió:¿Todos los juegos de Ubisoft funcionan como el The Division 2?, es decir, ¿aunque los compres en Epic, una vez que los vinculas, puedes descargarlos y ejecutarlos como si los hubieras comprado directamente en Uplay, sin tener que abrir ni siquiera el launcher de Epic?

Si, te cuento mi pequeña experiencia, pregunté como tu cuando compré AC Origins, que fue en Epic cuando habia rebajas y encima Epic regalaba un cupon de 10€ de descuento que si gastabas te daban otro, inifinito hasta hasta llegar a la fecha de la finalizacion de oferta, salio baratito el juego, mas que en ningun otro lado en ese momento [+risas]

Lo instalé, al abrir el juego se me abrió el launcher de Ubi y siguió descargando datos, bastantes gigas mas xD (cosa que no entiendo, si has descargado el juego desde Epic e instalado desde ahi, no se que mas tiene que descargar, es como si tuvieras el juego por duplicado porque debe funcionar en Ubi, pero no es duplicado, sino los gigas necesarios para que funcione desde Ubi, supongo) luego al iniciarlo aun que lo hagas desde Epic, pasas por el de Ubi si o si, 2 launchers funcionando para 1 juego ¬_¬ pero solo esa vez, luego se vincula y aparece en tu biblioteca de Ubi y puedes instalarlo desde ahi sin pasar por Epic [beer]
@Henkka360 Gracias por la respuesta
@davoker Gracias por la explicación, yo también voy a aprovechar un cupon de 10 € de navidad que todavía tengo, y voy a pillar el Far Cry New Dawn que se queda a buen precio.
Canderous escribió:@Henkka360 Gracias por la respuesta
@davoker Gracias por la explicación, yo también voy a aprovechar un cupon de 10 € de navidad que todavía tengo, y voy a pillar el Far Cry New Dawn que se queda a buen precio.

El cupo de 10€ de navidad solo era hasta una fecha, si dices ese no deberias tenerlo, si dices otro pues no se ya [+risas]
davoker escribió:
Canderous escribió:@Henkka360 Gracias por la respuesta
@davoker Gracias por la explicación, yo también voy a aprovechar un cupon de 10 € de navidad que todavía tengo, y voy a pillar el Far Cry New Dawn que se queda a buen precio.

El cupo de 10€ de navidad solo era hasta una fecha, si dices ese no deberias tenerlo, si dices otro pues no se ya [+risas]

El cupón de Navidad indica que caduca el 1 de Mayo
ElUrce escribió:
davoker escribió:
Canderous escribió:@Henkka360 Gracias por la respuesta
@davoker Gracias por la explicación, yo también voy a aprovechar un cupon de 10 € de navidad que todavía tengo, y voy a pillar el Far Cry New Dawn que se queda a buen precio.

El cupo de 10€ de navidad solo era hasta una fecha, si dices ese no deberias tenerlo, si dices otro pues no se ya [+risas]

El cupón de Navidad indica que caduca el 1 de Mayo

Ostia puta, tambien tengo 1 [qmparto] lo acabo de mirar, canjeabas uno y te daban otro al momento, asi lo hicieron, un cupone de descuento inifinito hasta acabarse la oferta, asi que como compré 1 juego volví a tener otro, pues ale, voy a echar un vistazo a ver que habia XD aun que los que me interesan estan en Steam ahora mismo xD
Estoy por pillarme el Farcry 5 o el Watch dogs 2. He mirado criticas y no me convencen mucho pero ya que tengo el cupon pues lo gasto y se me queda por 5€. ¿cual de los 2 recomendais?

salu2
Buenas, llevo un par de días con problemas al entrar al launcher, el fallo es que no me sale absolutamente nada, ni en tienda, ni en biblioteca, nada, he probado a cerrar sesión y loguearme otra vez y hasta he desinstalado y vuelto a instalar y sigue pasando, alguien sabe por que??
si tienes el state of decay 2 en gamepass te sale gratis el juego en epic a partir del 13 de marzo
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... con-juego/
@vamptibor Creo que estas mezclando cosas, el juego saldrá en la epic store y ademas sera gratis para los que ya tengan el juego original o tengan el gamepass pero en la store de microsoft no en la de epic.

Saludos
Raugo escribió:@vamptibor Creo que estas mezclando cosas, el juego saldrá en la epic store y ademas sera gratis para los que ya tengan el juego original o tengan el gamepass pero en la store de microsoft no en la de epic.

Saludos

ya comento que sale gratis en epic no en la microsoft store, comento aqui tambien la noticia por ser oferta para los que tengan gamepass ;)
@vamptibor ¿Pero estas seguro de eso? Porque si es por la noticia diria que simplemente esta mal redactada.

Saludos
Raugo escribió:@vamptibor ¿Pero estas seguro de eso? Porque si es por la noticia diria que simplemente esta mal redactada.

Saludos

segun comentan en el chollometro será gratis
https://www.chollometro.com/ofertas/epi ... ass-304797
"El 13 de Marzo llega a la tienda de Epic State Of Decay 2:Juggernaut Edition y todos los poseedores de la versión original o miembros de Xbox Game Pass podrán descargarlo gratuitamente."
@vamptibor En ninguna otra noticia de ningun pais veo que se vaya a dar gratis, en la web de la propia xbox tampoco dicen nada https://news.xbox.com/en-us/2018/03/06/ ... art-today/. Ojala sea así pero la verdad es que lo dudo me parece que simplemente se han liado con lo de que los que tiene ya el juego se les actualizara gratis y el tema de que saldra en steam y epic con juego cruzado.

Saludos
Lo que es gratuito si eres poseedor del juego o por Game Pass es la actualización a Juggernaut; el ponerle Juggernaut y no sólo regalar el contenido es digamos una especie de relanzamiento, pero el juego seguirá siendo de pago
vamptibor escribió:si tienes el state of decay 2 en gamepass te sale gratis el juego en epic a partir del 13 de marzo
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... con-juego/



No es gratuito

Q: I already own State of Decay 2. Will I have to re-purchase if I want to own the game on the Epic Games Store?

A: If you also wish to own the game through the Epic Games Store, you will need to purchase it again there.

https://www.stateofdecay.com/2020/03/06 ... ouncement/
nada, fallo mio por no contrastar la noticia ;P
Han añadido lista de deseados, y en una futura actualización habrá notificaciones por correo.
A ver si ahora por el virus panda saca todavía más la cartera el tito Tim [fumando]
Buenas, adquirí en su día AC: Syndicate cuando lo pusieron gratis. Sin embargo, no me inicia. ¿Por qué?
Lazebrazul escribió:A ver si ahora por el virus panda saca todavía más la cartera el tito Tim [fumando]

La semana que viene pinta muy floja.
O soy gilipollas y no me entero, o lo de AC Odyssey es un auténtico desastre en esta plataforma. El trial y el juego comprado (lo he comprado aquí por el descuento de 10€ de navidades) me los ha identificado como dos juegos distintos, con sus dos descargas de 80GB aproximadamente. Bueno, pues lo bajo de segundas y a la hora de iniciarlo me dice desde el launcher de ubi que necesita otros 82GB como para volver a instalarlo. ¿Estamos tontos?
No sé si a alguien más le ha pasado.

Edito: Parece que se ha de modificar desde el launcher de ubi la ubicación del juego al tener la ruta del juego instalado un nombre distinto al de la prueba. Al seleccionar la ruta me ha descargado algo de 3GB relacionado con denuvo.
Una vez puesta bien la ruta se sincronizan partidas guardadas y configuración del juego. El contador de horas a la mierda.
Imagen
Para cuando se esperan las próximas rebajas de EPIC?

Tengo todavía los 10€ aquellos...
@PHANTASIA ni idea pero habra que estar atentos, a ver si pa antes de Mayo vuelve a bajar algunos juegos que hay que dar salida al bono descuento de 10€.
polnuman escribió:@PHANTASIA ni idea pero habra que estar atentos, a ver si pa antes de Mayo vuelve a bajar algunos juegos que hay que dar salida al bono descuento de 10€.


Yo quiero un Detroit por 20 leritos. XD
¿No se acababa la exclusividad de Epic sobre WWZ en poco tiempo?
Indajaus escribió:¿No se acababa la exclusividad de Epic sobre WWZ en poco tiempo?

el juego lo regalan a peticion de saber
Muy bien Epic Games, la verdad, no me esperaba ese lindo regalo del juego de Zombies. Descargando y a jugar. Gracias que más decir.
hola a alguien le sucede no me deja entrar el world war z me dice crash report y queda en negro ayuda!
EmaDarko escribió:hola a alguien le sucede no me deja entrar el world war z me dice crash report y queda en negro ayuda!


Me sucede lo mismo. He ejecutado como administrador el launcher, he modificado también el .exe del juego para anular la optimización de pantalla completa y sigo igual. [triston]
5220 respuestas