[HO] Epic Games Store

Creo que desde Epic se estan riendo de mi, sinceramente lo digo..

Durante casi 10 días que llevo intentando desvincular la cuenta de Ubisoft, me han pedido datos de todo tipo, capturas y demás.

Hace dos días, por fin me dijeron que les confirmara contestando al email "queiro desvincular mi cuenta" y dije.. Por fin!

Pues esta mañana me encuentro con este email en contestación a eso..

¡Hola Ángel!

Gracias por tu respuesta, con mucho gusto te ayudare!

Primero, para desvincular cuentas sigue estos pasos:

1- Ve a epicgames.com e ingresa con la cuenta que tiene la consola actualmente.
2- Pon tu cursor en tu nombre de usuario y selecciona la pestana "Cuenta".
3- En la parte izquierda de la pantalla veras mas pestanas, selecciona "Cuentas conectadas".
4- Da click en el boton "Desconectar" de la plataforma que deseas desvincular.

Haciendo esto podrás desvincular la cuenta de tu consola de una cuenta Epic y podrás vincular otra.


Obviamente mi contestación no ha sido para nada agradable, y es que me da la impresión de que me están dando largas o no se que coño pasa..
Recomiendo muchísimo el Yooka-Laylee, me lo pasé cuando salió y es uno de los juegos que mas he disfrutado este año. A parte de tener unos buenos niveles, el mapamundi tiene un sistema de exploración cojonuda. Droga buena.
Ackman96 escribió:Los Tali Steam que viliaban contra Epic tienen que estar bien escondidos en sus cuevas

Premio para el caballero.

report.php?f=64&p=1748777028

Mucho ojo con las madrugadas,es cuando Predator se deja caer por aquí.
Hombre, yo pensaba como vosotros, pero después de llevar más de 10 días peleándome con el servicio técnico, mi imagen de Epic Store ha cambiado mucho, y no para bien, de hecho, me voy a pensar el comprar juegos aquí a no ser que sean super ofertas de 5€.. No quiero comprar un juego a precio completo y de lanzamiento, para que luego surja algún problema y se torne una auténtica pesadilla.
Bueno pues doy por finiquitadas las ofertas.

Todos los juegos que compre (en tienda oficial) fueron en Epic, se lo han kurrado muy bien ya sea por los juegos gratis como que por cada compra te dan ese bono de 10€ de descuento, un detalle cojonudo. Bueno tambien pille en alguna otra web, en steam, NINGUNO, de hecho fueron las peores ofertas que yo recuerde, una estafa de evento. Se nota que han venido para quedarse y competir de tu a tu, muy bien por Epic.

Pero vamos, que teniendo GOG 2.0 ya tengo ahi todo mi catalogo por lo que me da igual donde esten todos mis juegos, no tengo que casarme con ninguna plataforma por tenerlo todo si no por el precio y el detalle que me ofrezcan OTRAS.

Feliz Año a tod@s
Buenas!!. Soy totalmente novato en esto y no acostumbro a jugar en en pc pero vi el yooka gratuito y me lo he bajado. Le he conectado el mando de 360 con cable y no me lo reconoce, hace falta instalarle algún driver?, es compatible este mando con los juegos de la epic store?. Tampoco me deja entrar con ninguna tecla del teclado, se queda en el titulo. Me echas un cable?. Gracias!!.

Pd: tengo windows 7 64 bits.
angelillo732 escribió:Hombre, yo pensaba como vosotros, pero después de llevar más de 10 días peleándome con el servicio técnico, mi imagen de Epic Store ha cambiado mucho, y no para bien, de hecho, me voy a pensar el comprar juegos aquí a no ser que sean super ofertas de 5€.. No quiero comprar un juego a precio completo y de lanzamiento, para que luego surja algún problema y se torne una auténtica pesadilla.

Esa es la cuestión, una tienda echa a medias etc.. pero a la gente le regalas unos cuantos juegos buenos y se olvidan de lo importante que es todo lo que no tiene Epic Store como tienda.
soulkeeperIII escribió:Buenas!!. Soy totalmente novato en esto y no acostumbro a jugar en en pc pero vi el yooka gratuito y me lo he bajado. Le he conectado el mando de 360 con cable y no me lo reconoce, hace falta instalarle algún driver?, es compatible este mando con los juegos de la epic store?. Tampoco me deja entrar con ninguna tecla del teclado, se queda en el titulo. Me echas un cable?. Gracias!!.

Pd: tengo windows 7 64 bits.


Yo lo estoy jugando con el mando de 360 wireless sin problemas, así que con el tuyo con cable no deberías tener tampoco ninguno.
(mensaje borrado)
Darksiders Warmastered Ed., Darksiders II Deathinitive Ed. y el Steep [boing]

Por ahora, no hay más juegos programados...
Y una semana más con algunas ofertas.

Mi resumen de compras ha sido The Division 2 y Hades. Este último me tiene muy buena pinta y eso que es un early access [sonrisa]
¿Cómo está lo de la semana adicional? ¿Son las mismas ofertas o hay algo nuevo o más rebajado? Gracias.

Edito: las mismas.
Joder con los de epic.. Van onfire, lo malo es la aplicación que tienen de epic.. Malo no, lo seguiente. Ya podría espabilar steam..
¿No han puesto el anuncio de lo que regalan la semana que viene, no?
Como se pasan, que son 3 juegos.., los 2 darksiders q son juegazos y el steep...
Y encima te ponen una semana más las ofertas..
Joder no consigo poner el Darksiders 2 en español, alguien sabe como puedo ponerlo?
Gracias
Fumet escribió:Joder no consigo poner el Darksiders 2 en español, alguien sabe como puedo ponerlo?
Gracias

Directorio raíz--->Config--->Darksiders2.cfg

Y cambias la única línea que tiene el bloc por esto:

Language=es
Samhain escribió:
Fumet escribió:Joder no consigo poner el Darksiders 2 en español, alguien sabe como puedo ponerlo?
Gracias

Directorio raíz--->Config--->Darksiders2.cfg

Y cambias la única línea que tiene el bloc por esto:

Language=es

Muchas gracias!
GhostChll escribió:Joder con los de epic.. Van onfire, lo malo es la aplicación que tienen de epic.. Malo no, lo seguiente. Ya podría espabilar steam..


Mientras no haya competencia así seguirán...y a día de Epic no lo es.

Lo más cercano a competencia que veo es MS con el gamepass.
Al final he pillado el rdr2 a las 7 de la tarde, se me habia pasado y han ampliado las ofertas. de lujo y ahora 3 juegos mas de free!!
PHANTASIA escribió:
GhostChll escribió:Joder con los de epic.. Van onfire, lo malo es la aplicación que tienen de epic.. Malo no, lo seguiente. Ya podría espabilar steam..


Mientras no haya competencia así seguirán...y a día de Epic no lo es.

Lo más cercano a competencia que veo es MS con el gamepass.


Es lo logico. Actualmente, para crecer, tienes que utilizar estas estrategias de marketing. Ya se verá con el tiempo a lo que llega epic.
La aplicacion de EPIC da un poco de asco xD, aunque con la actualizacion de steam tampoco me gusta, que mania con cambiar las cosas despues de años de usarlas...

Joer a lo tonto creo que tengo 80 juegos, 1 comprado, 1 que me dieron un codigo creo que en twitch y 5 free to play.

Edit: Y ademas han regalado buenos juegos.
Hola tengo una duda:

Quería comprar dos juegos, ambos por debajo de los 14,99 y quería usar el cupón de 10 euros pero no es aplicable cuando el juego cuesta menos de 14,99.

Si compro dos juegos que individualmente no superan los 14,99 pero los dos en su conjunto los superan ,¿se puede aplicar el cupón de 10 euros?
Edadepiedrix escribió:Hola tengo una duda:

Quería comprar dos juegos, ambos por debajo de los 14,99 y quería usar el cupón de 10 euros pero no es aplicable cuando el juego cuesta menos de 14,99.

Si compro dos juegos que individualmente no superan los 14,99 pero los dos en su conjunto los superan ,¿se puede aplicar el cupón de 10 euros?

No hay carrito de la compra, así que cualquier juego que cueste menos de 14,99€ no es aplicable a la promoción
El siguiente gratuito será For the king.
Se hace muy duro que hoy no hay nada que recoger [carcajad]
Hoy se puede jugar a alguno.
.
.
.
A quien voy a engañar, jugar?? paso xD
Buenas. Tras solucionar el tema de jugar al yooka laylee and the Impossible lair con el mando de 360 no puedo jugar porque donde tenía que salir el menú del juego con start y demás me sale todo el rato el mensaje "missing string" y no puedo salir de ahi. He buscado por Internet y hay más gente que lo pasa pero no he visto solución. Alguno sabe algo o le ha pasado???. Saludos.
Sigue mi andadura con Epic, en el tema de desvinculación de cuentas, anteriormente me vacilaron así:

angelillo732 escribió:Creo que desde Epic se estan riendo de mi, sinceramente lo digo..

Durante casi 10 días que llevo intentando desvincular la cuenta de Ubisoft, me han pedido datos de todo tipo, capturas y demás.

Hace dos días, por fin me dijeron que les confirmara contestando al email "queiro desvincular mi cuenta" y dije.. Por fin!

Pues esta mañana me encuentro con este email en contestación a eso..

¡Hola Ángel!

Gracias por tu respuesta, con mucho gusto te ayudare!

Primero, para desvincular cuentas sigue estos pasos:

1- Ve a epicgames.com e ingresa con la cuenta que tiene la consola actualmente.
2- Pon tu cursor en tu nombre de usuario y selecciona la pestana "Cuenta".
3- En la parte izquierda de la pantalla veras mas pestanas, selecciona "Cuentas conectadas".
4- Da click en el boton "Desconectar" de la plataforma que deseas desvincular.

Haciendo esto podrás desvincular la cuenta de tu consola de una cuenta Epic y podrás vincular otra.


Obviamente mi contestación no ha sido para nada agradable, y es que me da la impresión de que me están dando largas o no se que coño pasa..


Hoy, ni cortos ni perezosos, después de haber pasado casi 48horas sin decir nada, me dicen esto:

Hola PLAYER,

¡Gracias por contactar al Soporte de Epic Games, espero estés teniendo un excelente día!

Mi nombre es Carlos y con gusto estaré ayudándote el día de hoy.

Estamos investigando tu problema con mayor profundidad y nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos terminado o si necesitamos más información.

Gracias por tu paciencia.

¡Saludos Épicos!
Carlos C.


Ahora, seguramente a esperar mínimo 24 horas para que me vuelvan a contestar, mientras tanto, tengo juegos a los que no puedo jugar. Lo bueno es que te dicen que estarán ayudándote durante el día de hoy, y luego, cuando te contestan al día siguiente, es otra persona.. Flipante.
PHANTASIA escribió:Sinceramente y con el PC que tengo en la firma...

Pillaríais el ACreed Origins por 5€?

He escuchado cosas terribles sobre el rendimiento y no sé que tal habrá quedado después de los 300 parches que ha tenido... :D


mi experiencia con un I5 6600k + GTX 1050 TI + 8Gb 2133 es que el 95% del tiempo puedo jugarlo con todo al maximo sin bajones, pero esas pequeñas rascadas en momentos peliagudos me mosquean y lo juego con todo en alto y perfecto.

Buen juego, y sinceramente, visto lo que hay por ahí adelante, en lo que ha rendimiento se refiere para mi es de quitarse el sombrero, ubisoft hizo muy buen trabajo con este juego que incluso con ordenatas modestos se ve espectacularmente bien y sin bajones.
angelillo732 escribió:Sigue mi andadura con Epic, en el tema de desvinculación de cuentas, anteriormente me vacilaron así:

angelillo732 escribió:Creo que desde Epic se estan riendo de mi, sinceramente lo digo..

Durante casi 10 días que llevo intentando desvincular la cuenta de Ubisoft, me han pedido datos de todo tipo, capturas y demás.

Hace dos días, por fin me dijeron que les confirmara contestando al email "queiro desvincular mi cuenta" y dije.. Por fin!

Pues esta mañana me encuentro con este email en contestación a eso..

¡Hola Ángel!

Gracias por tu respuesta, con mucho gusto te ayudare!

Primero, para desvincular cuentas sigue estos pasos:

1- Ve a epicgames.com e ingresa con la cuenta que tiene la consola actualmente.
2- Pon tu cursor en tu nombre de usuario y selecciona la pestana "Cuenta".
3- En la parte izquierda de la pantalla veras mas pestanas, selecciona "Cuentas conectadas".
4- Da click en el boton "Desconectar" de la plataforma que deseas desvincular.

Haciendo esto podrás desvincular la cuenta de tu consola de una cuenta Epic y podrás vincular otra.


Obviamente mi contestación no ha sido para nada agradable, y es que me da la impresión de que me están dando largas o no se que coño pasa..


Hoy, ni cortos ni perezosos, después de haber pasado casi 48horas sin decir nada, me dicen esto:

Hola PLAYER,

¡Gracias por contactar al Soporte de Epic Games, espero estés teniendo un excelente día!

Mi nombre es Carlos y con gusto estaré ayudándote el día de hoy.

Estamos investigando tu problema con mayor profundidad y nos pondremos en contacto contigo cuando hayamos terminado o si necesitamos más información.

Gracias por tu paciencia.

¡Saludos Épicos!
Carlos C.


Ahora, seguramente a esperar mínimo 24 horas para que me vuelvan a contestar, mientras tanto, tengo juegos a los que no puedo jugar. Lo bueno es que te dicen que estarán ayudándote durante el día de hoy, y luego, cuando te contestan al día siguiente, es otra persona.. Flipante.


Para el que quiera saber como sigue el caso de atención al cliente, en el spoiler hay algunos precendetes.

Hoy me han vuelto a contestar (después de más de dos días) para decirme esto:

Hola, Angel: (unas veces me llaman PLAYER y otras me tratan por mi nombre..)

Gracias por tu paciencia.

Siento la tardanza en responderte. Estamos revisando el caso y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Saludos,
Mario D.


Siguen pasando de todo, sin hacer ni puto caso y te da la sensación que hablas con un robot, la verdad es que para una simple desvinculación de cuenta, me parece un puto infierno de atención al cliente.. Hace ya más de 10 días que estoy con este tema.
@angelillo732 A mi me tardarons como 2 meses en responderme seriamente cuando me hackearon mi cuenta y gastaron más de 200 euros, para que te hagas una idea..

Si quieres desvincular una cuenta hazlo desde la página de epic (aviso que no he seguido tu caso).
Kanijo1 escribió:@angelillo732 A mi me tardarons como 2 meses en responderme seriamente cuando me hackearon mi cuenta y gastaron más de 200 euros, para que te hagas una idea..

Si quieres desvincular una cuenta hazlo desde la página de epic (aviso que no he seguido tu caso).


Es imposible, se puede desvincular cualquier cuenta menos la de Epic, y está, tiene que ser en ambas direcciones.
angelillo732 escribió:
Kanijo1 escribió:@angelillo732 A mi me tardarons como 2 meses en responderme seriamente cuando me hackearon mi cuenta y gastaron más de 200 euros, para que te hagas una idea..

Si quieres desvincular una cuenta hazlo desde la página de epic (aviso que no he seguido tu caso).


Es imposible, se puede desvincular cualquier cuenta menos la de Epic, y está, tiene que ser en ambas direcciones.

Desde el desconocimiento porque quieres desvincular la cuenta? Da algún problema tenerla vinculadas?
@elokillo Por que tengo dos cuentas, y en la otra tengo juegos de ubi. Por alguna razón que desconozco, la cuenta de Ubi está vinculada a la que quiero desvincular.

En su día intenté vincular esa cuenta pero dio error, aún así, se vinculó igualmente.. Ahora tengo varios juegos de Ubi en la otra cuenta que no puedo jugar.

Es un poco lío.
spiderrrboy escribió:@rufino193 Crees que en la posición en la que está Epic actualmente en esta industria, alguna desarrolladora puede permitirse el lujo de reirse de ella?¿¿¿ Pensar eso es ser muy inocente...Genera más Epic y su Fornite en un año que juntando todos los años de juegos de algunas de esas desarrolladoras que supuestamente "se rien" de Epic....Las desarrolladoras tontas no son, y saben que Epic está aquí para quedarse, y posiblemente sea parte del futuro de pc en cuanto a tienda digital, están locas por subirse a su carro...


Locas por subirse a su carro???sabes la cantidad de desarrolladoras que han rechazado a epic por exigiarlas una exclusividad total?
@rufino193 pocas, están locas por subirse. Se llevan un pastizal de primeras y al año siguen vendiendo más en Steam, véase Hades.
Joseahfer escribió:@rufino193 pocas, están locas por subirse. Se llevan un pastizal de primeras y al año siguen vendiendo más en Steam, véase Hades.


Si eso es verdad, el primer año de ventas te lo paga epic, no vendes nada pero te lo cubren. Luego lo sacan en steam y gog para hacer caja. Creo que en reddit se comentó.
¿Alguien está teniendo problemas para arrancar el Steep?

Cuando arranco el juego desde la Epic Store me pide loguearme en Uplay y al validar los datos me carga durante unos segundos y me da el siguiente error:

un servicio de epic games no está disponible en este momento
thecochamber escribió:¿Alguien está teniendo problemas para arrancar el Steep?

Cuando arranco el juego desde la Epic Store me pide loguearme en Uplay y al validar los datos me carga durante unos segundos y me da el siguiente error:

un servicio de epic games no está disponible en este momento

Abre Uplay y arranca Steep desde ahí la primera vez si puedes, después te deberia dejar abrirlo desde EGS o Uplay, como prefieras.
El proximo juego gratis han quitado el For The King y han puesto el Sundered
angelillo732 escribió:@elokillo Por que tengo dos cuentas, y en la otra tengo juegos de ubi. Por alguna razón que desconozco, la cuenta de Ubi está vinculada a la que quiero desvincular.

En su día intenté vincular esa cuenta pero dio error, aún así, se vinculó igualmente.. Ahora tengo varios juegos de Ubi en la otra cuenta que no puedo jugar.

Es un poco lío.



Montas el SanCristo y luego le echas la culpa al maestro armero... Jajajaja Es Lo típico hoy en día, angelitos:-P
felixyz escribió:
angelillo732 escribió:@elokillo Por que tengo dos cuentas, y en la otra tengo juegos de ubi. Por alguna razón que desconozco, la cuenta de Ubi está vinculada a la que quiero desvincular.

En su día intenté vincular esa cuenta pero dio error, aún así, se vinculó igualmente.. Ahora tengo varios juegos de Ubi en la otra cuenta que no puedo jugar.

Es un poco lío.



Montas el SanCristo y luego le echas la culpa al maestro armero... Jajajaja Es Lo típico hoy en día, angelitos:-P


A ver si aprendemos a leer bien.. Ellos no saben que hay dos cuentas ni nada, para ellos solo existe mi cuenta y quiero desvincularla de Ubi, nada más, lo que citas es el "por que" quiero desvincularla, pero eso a ellos ni les va ni les viene..

Me parece que lo típico de hoy en día es no leer.

EDITO:

Me han respondido de nuevo, y esto es cada vez más surrealista.. Hace unos días me pusieron esto:

Muy buenas, Angel:

Soy Melisa del equipo de soporte, un placer atender tu consulta.

Acabo de revisar tu caso y te aseguro que está en proceso. Muy pronto tendrás desvinculada la cuenta de Ubisoft tal y como lo pediste. Simplemente te pido que tengas un poquito más de paciencia. Una vez que esté desvinculada te aviso aquí en esta misma consulta.

Gracias por la comprensión y perdona cualquier inconveniente ocasionado por la demora.

Seguimos en contacto.


Digo.. Vale, cuando sepan algo ya me avisan, pero no han dicho nada más. Hoy, me llega otro mensaje de Epic y me pone esto:

No tuvimos noticias tuyas y queremos asegurarnos de que resolvimos tu problema. Si aún tienes problemas, infórmanos respondiendo a este email para que podamos ayudarte. Si ya no tienes problemas, no es necesario que hagas nada más. Este problema se cerrará en 5 días.


Son geniales, recordamos que llevo desde el día 25 de diciembre con esta tontería.. Son peores que las compañías telefónicas. Literalmente, solo voy a comprar a esta gente juegos que cuesten 5€, nada más, antes no entendía la gente que odiaba esta tienda, ahora solo me queda prevenir y avisar de la clase de basura que tienen como servicio de atención al cliente..

Esperemos que solucionen el problema antes de final de mes..
¿Hay alguna noticia sobre cuando pondrán For The King?
A mí los sinvergüenzas de Microsoft me bloquearon el correo donde tengo asociada la cuenta porque habían intentado entrar en él. Pues resulta que me toca joderme porque la cuenta de seguridad que tenía asociada la habían borrado (llevaba muchos años sin usarse y esta era su única función) y no podía obtener el código de verificación, y el formulario de recuperación pide unas sobradas y con una exactitud que no hacían más que rechazármelo.

Al final, gracias a que seguía teniendo acceso a los datos de mi cuenta de epic, he podido conseguir que me cambién el correo asociado. Se me habían puesto de corbata, porque ya había perdido lo que tenía en origin/twitch/battlelnet/Rokstar, que por suerte era poca cosa y no había pagado un duro por nada, pero en la cuenta de Epic tengo por lo menos 80 juegos y casi me quedo también sin ella.


El formato digital es una estafa salvo en GOG, todo muy bonito y muy cómodo hasta que un día te levantas y te encuentras con que te han robado/bloqueado la cuenta/correo/etc y te quedas sin nada. Bendito plástico.
Bendito físico, un día te levantas y tienes hongos en el Bluray.
ad-verso escribió:@Brandon Heat No veo donde está el problema. La mayoría de sitios medio serios implementan opciones de seguridad como el two-factor login, vincular tu cuenta a un número de móvil, etc. Además casi todos los proveedores de servicios como el email tienen acuerdos de licencia que conviene leerse para no llevarse "sustos" (como cancelaciones o suspensiones por falta de uso, que aceptaste cuando diste a "continuar, ...").

Otra cosa es que haya usuarios que pasan de todo y solo se acuerdan de Sta. Bárbara cuando truena...



Por culpa de gente como tú siempre mandan unos pocos y los demas a oír y servir. Cabeza cuadrada.
Brandon Heat escribió:A mí los sinvergüenzas de Microsoft me bloquearon el correo donde tengo asociada la cuenta porque habían intentado entrar en él. Pues resulta que me toca joderme porque la cuenta de seguridad que tenía asociada la habían borrado (llevaba muchos años sin usarse y esta era su única función) y no podía obtener el código de verificación, y el formulario de recuperación pide unas sobradas y con una exactitud que no hacían más que rechazármelo.

Al final, gracias a que seguía teniendo acceso a los datos de mi cuenta de epic, he podido conseguir que me cambién el correo asociado. Se me habían puesto de corbata, porque ya había perdido lo que tenía en origin/twitch/battlelnet/Rokstar, que por suerte era poca cosa y no había pagado un duro por nada, pero en la cuenta de Epic tengo por lo menos 80 juegos y casi me quedo también sin ella.


El formato digital es una estafa salvo en GOG, todo muy bonito y muy cómodo hasta que un día te levantas y te encuentras con que te han robado/bloqueado la cuenta/correo/etc y te quedas sin nada. Bendito plástico.



Hola

Tengo un problema similar al tuyo con una cuenta gmail que me han eliminado y la tenia asociada a mi cuenta epic. He intentado recuperar la cuenta gmail pero ha sido imposible

Como has conseguido que epic te cambie el correo asociado por otro ??

A la espera de tu respuesta

Saludos
newty escribió:
Brandon Heat escribió:A mí los sinvergüenzas de Microsoft me bloquearon el correo donde tengo asociada la cuenta porque habían intentado entrar en él. Pues resulta que me toca joderme porque la cuenta de seguridad que tenía asociada la habían borrado (llevaba muchos años sin usarse y esta era su única función) y no podía obtener el código de verificación, y el formulario de recuperación pide unas sobradas y con una exactitud que no hacían más que rechazármelo.

Al final, gracias a que seguía teniendo acceso a los datos de mi cuenta de epic, he podido conseguir que me cambién el correo asociado. Se me habían puesto de corbata, porque ya había perdido lo que tenía en origin/twitch/battlelnet/Rokstar, que por suerte era poca cosa y no había pagado un duro por nada, pero en la cuenta de Epic tengo por lo menos 80 juegos y casi me quedo también sin ella.


El formato digital es una estafa salvo en GOG, todo muy bonito y muy cómodo hasta que un día te levantas y te encuentras con que te han robado/bloqueado la cuenta/correo/etc y te quedas sin nada. Bendito plástico.



Hola

Tengo un problema similar al tuyo con una cuenta gmail que me han eliminado y la tenia asociada a mi cuenta epic. He intentado recuperar la cuenta gmail pero ha sido imposible

Como has conseguido que epic te cambie el correo asociado por otro ??

A la espera de tu respuesta

Saludos



Hola compañero:

He seguido los pasos de estos dos videos de youtube:


https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Y este segundo video que lo explica mucho mejor:



https://www.youtube.com/watch?v=liTbPECyYbA&t=300s



Mucha suerte y ya me contarás si te ha funcionado.
5220 respuestas