[HO] Epic Games Store

En principio, de aquí a finales de mes deberían aplicar el tracking de tiempo de juego. Esperemos que no hagan el chanchullo de volverlo a retrasar, o implementarlo solo de forma parcial.

Lo que no se es donde aparecerá este tiempo, ya que dentro de tu biblioteca no existe una ficha del juego propia, como están en otros launchers.

PD: todas estas discusiones que estais teniendo en las dos últimas páginas, no sería mejor que os la llevaseis a feedback?
jnderblue escribió:No estoy nada de acuerdo, sobretodo cuando se critica un servicio que perjudica a todos, aunque no sean usuarios.

Por ese motivo se pide otro hilo para ese tipo de cosas. "Hilo Oficial" para usuarios, "Hilo Critica" (o como se quiera llamar) para el resto.

Por cierto, eso de "perjudica a todos" es opinión tuya y no la comparto, pero prefiero no entrar para no ensuciar el hilo (más de lo que está)
Vamos, que el concepto de troll (persona que viene a joder por placer) en este hilo es distinta, aquí la definición de troll es persona que piensa distinta a mi.

Da igual que la influencia de Epic esté jodiendo el mercado, si no tienes la tienda, no tienes porque quejarte. XD

Algunos quereis creer que os tratamos de imponer una idea, pero lo que realmente molesta es saber que le dejais el dinero a una mala empresa. Es como el típico usuario de mercadona que echa pestes por una manifestación sindical que haya enfrente del local.

Y por cierto, si se ha acusado a alguien de algo, es tan fácil como entrar en su perfil y mirar los enlaces en webs externas para por lo menos corroborar si lo que se dice es cierto, que algunos os distraeis mucho con el mensajero y obviais el mensaje de este.

Y como último añadido, las únicas faltas de respeto yo solo las veo de un bando, aquí alegremente se llama trolls, conspiranoicos y demás chorradas y todo porque quereis creer que teneis razón.
@darkwick Que yo sepa no es un requisito tener cuenta en la Epic Store para poder dar una opinión sobre noticias y temas de dominio público sobre esa tienda. Si aplicamos ese criterio a todos los ámbitos de la vida entonces nadie podría hablar de nada, y viviríamos en una estupenda dictadura moral y de ideas.

No puedo decir que el Ferrari es un coche cojonudo porque no tengo uno en el garaje? No puedo opinar sobre la situación política de Venezuela porque no vivo allí? No puedo opinar de la precariedad de los contratos de trabajo en España porque el mio es fijo? Es un extremo peligroso ese, que de aplicarse entonces nadie podría opinar de nada. Por muy hilo oficial que sea no se puede censurar ni la crítica ni la diversidad e ideas.

Hilo oficial no significa "hilo de fans", habrá de todo. Si genera tanta crispación y tanta polémica esta tienda, debe de ser porque muy bien no están haciendo las cosas, al menos para mucha gente. Y están, estamos, en nuestro derecho de expresarlo.

Yo creo que la gente es libre de opinar de lo que quiera siempre desde el respeto, y tendremos que aceptar que hay temas que despiertan más pasiones. La Epic Store es uno de ellos, despierta mucha antipatía, y guste o no es lo que hay. Que los demás opinen algo que va en contra de lo que uno piensa no les convierte en trolls, es simplemente gente con otra idea.

Evidentemente que hay trolls, no digo que no, pero cuidado con meter a todos los que opinan diferente en ese saco.
Ah shit,here we go again.gif

He reorganizado un poco la lista que tenía sobre los juegos que regala EPIC y de momento así estás las cosas:
-Tetris Effect DRM FREE.

15/08/2019
-Hyper Light Drifter (Completo) DRM FREE
-Mutant Year Zero: Road to Eden (S.E- Falta DLC seed of evil) DRM FREE

08/08/2019
-GNOC (Completo) DRM FREE

02/08/2019
-For Honor (Standar Edition) DENUVO + DRM
-Alan Wake (Completo) DRM FREE

25/07/2019
-Moonlighter (Falta DLC Between Dimensions) DRM FREE
-This War of Mine ( Ni un puto DLC) DRM FREE

18/07/2019
-Limbo (Completo) DRM FREE

11/07/2019
-Torchlight (Completo) DRM FREE

4/07/2019
-Overcooked (Completo) DRM FREE

27/06/2019
-Last Day of June (Completo) DRM FREE

20/06/2019
-Rebel Galaxy *

13/06/2019
-Enter The Gungeon (Completo) DRM FREE

6/6/2019
-Kingdom: New Lands (Falta DLC Gratuito Skull Island) DRM FREE

30/05/2019
-City of Brass (Completo) DRM FREE

23/05/2019
-RiME (Completo) DRM FREE

16/05/2019
-Stories Untold (Completo) DRM FREE

2/5/2019
-World of Goo (Completo) DRM FREE

18/04/2019
-Transistor (Completo) DRM FREE (A través de comandos)

5/4/2019
-The Witness (Completo) DRM FREE

21/03/2019
-Oxenfree General Audience *

7/3/2019
-Slime Rancher *

21/02/2019
-Thimbleweed Park (Falta DLC Ransome Unbeeped) DRM FREE

7/2/2019
-Axiom Verge (Completo) DRM FREE

25/01/2019
-Jackbox Party Pack *

11/1/2019
-What Remains of Edith Finch *

29/12/2018
-Super Meat Boy *

14/12/2018
-Subnautica *

29/02/2015
-Shadow Complex Remastered *


*No los llegué a pillar asi que imposible de confirmar nada pero,al parecer,ninguno tiene DRM aunque Subnautica tiene que ser lanzado a través de una línea de comandos.

Y quien no quiera usar el launcher puede esperar a que GOG habilite la opción de añadir juegos de forma manual (update inminente) y jugar desde Galaxy 2.0,

No sé hasta cuándo seguiré actualizando la lista porque ahora mismo mi prioridad es el Game Pass pero sé que hay gente que,aunque no se deje ver mucho por aquí,le interesa bastante la info.
Por cierto, habria que ir creando el hilo oficial de Stadia, que ya han dicho que el Orcs Must Die 3 va a ser exclusivo [+risas]
Samhain escribió:Ah shit,here we go again.gif

He reorganizado un poco la lista que tenía sobre los juegos que regala EPIC y de momento así estás las cosas:
-Tetris Effect DRM FREE.

15/08/2019
-Hyper Light Drifter (Completo) DRM FREE
-Mutant Year Zero: Road to Eden (S.E- Falta DLC seed of evil) DRM FREE

08/08/2019
-GNOC (Completo) DRM FREE

02/08/2019
-For Honor (Standar Edition) DENUVO + DRM
-Alan Wake (Completo) DRM FREE

25/07/2019
-Moonlighter (Falta DLC Between Dimensions) DRM FREE
-This War of Mine ( Ni un puto DLC) DRM FREE

18/07/2019
-Limbo (Completo) DRM FREE

11/07/2019
-Torchlight (Completo) DRM FREE

4/07/2019
-Overcooked (Completo) DRM FREE

27/06/2019
-Last Day of June (Completo) DRM FREE

20/06/2019
-Rebel Galaxy *

13/06/2019
-Enter The Gungeon (Completo) DRM FREE

6/6/2019
-Kingdom: New Lands (Falta DLC Gratuito Skull Island) DRM FREE

30/05/2019
-City of Brass (Completo) DRM FREE

23/05/2019
-RiME (Completo) DRM FREE

16/05/2019
-Stories Untold (Completo) DRM FREE

2/5/2019
-World of Goo (Completo) DRM FREE

18/04/2019
-Transistor (Completo) DRM FREE (A través de comandos)

5/4/2019
-The Witness (Completo) DRM FREE

21/03/2019
-Oxenfree General Audience *

7/3/2019
-Slime Rancher *

21/02/2019
-Thimbleweed Park (Falta DLC Ransome Unbeeped) DRM FREE

7/2/2019
-Axiom Verge (Completo) DRM FREE

25/01/2019
-Jackbox Party Pack *

11/1/2019
-What Remains of Edith Finch *

29/12/2018
-Super Meat Boy *

14/12/2018
-Subnautica *

29/02/2015
-Shadow Complex Remastered *


*No los llegué a pillar asi que imposible de confirmar nada pero,al parecer,ninguno tiene DRM aunque Subnautica tiene que ser lanzado a través de una línea de comandos.

Y quien no quiera usar el launcher puede esperar a que GOG habilite la opción de añadir juegos de forma manual (update inminente) y jugar desde Galaxy 2.0,

No sé hasta cuándo seguiré actualizando la lista porque ahora mismo mi prioridad es el Game Pass pero sé que hay gente que,aunque no se deje ver mucho por aquí,le interesa bastante la info.

Tienes en la pcgamingwiki una lista de los 123 juegos con la info del tipo de DRM en el apartado Availability de cada juego aparte de mas información util.

https://pcgamingwiki.com/wiki/List_of_g ... ames_Store y lo mismo para cualquier tienda.

@fonso86 Alan la tiene creada en Multi si quieres. viewtopic.php?p=1747495463
@JyL Conocía la wiki porque irremediablemente llegaba a ella cuando algún juego me daba problemas pero me di cuenta que, en lo referente a Steam falla un poco,es fiable a todas luces,pero una comprobadita rápida por ahí para contrastar no está de más.

En cuanto EPIC todo OK,asi que para favoritos y a otra cosa. [beer]
@fonso86 ya lo hay, pero lo han puesto en Multiplataforma.
hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767

Oh, veo que ya te lo habían dicho, bueno pues nada. [360º]
@JyL
Del 1 al 10, ¿qué nivel de credibilidad le darías a las últimas declaraciones de Shawn Layden y hasta qué punto asociarías los "posibles" ports de PC con Epic?

Teniendo en cuenta la relación entre ambas compañías y que,aparentemente,Micro muestra más cercanía a Valve, parece factible el anuncio de más "exclusivos". ¿No crees?

Bloodborne lleva sonando fortísimo desde hace tiempo y saben perfectamente que su lanzamiento en PC haría implosionar el internete,llámame loco pero no sé,si no recuerdo mal los primeros rumores de Quantic Dream y Detroit surgieron de ResetEra,igual que Bloodborne.

¿Pillo papel de aluminio?
JyL escribió:https://www.epicgames.com/store/es-ES/news/egs-at-gamescom-2019

  • MechWarrior 5: Mercenaries

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ior-5/home

    ¡MechWarrior vuelve a la carga después de más de quince años! Sube de nivel tus ciudades y diezma ejércitos tú solo o con otros tres jugadores en modo cooperativo en un viaje de intriga y venganza interestelar, mientras lidias con las complejidades de dirigir una compañía de mercenarios en expansión que ha renacido de las llamas de la destrucción. ¡Ya disponible para su compra de manera anticipada!

  • Magic: The Gathering Arena

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... arena/home

    ¡Acepta el desafío de Magic: The Gathering Arena y experimenta el juego de cartas más intenso y estratégico que hayas visto directamente en tu PC! Da rienda suelta a tu mazo en un plano digital inmersivo lleno de fantásticos combates e ingeniosos momentos.

  • Oddworld: Soulstorm

    Se avecina una nueva tormenta diabólica. Sé testigo del espeluznante conflicto y el malvado plan que aguardan a Abe. Soulstorm, inspirado en Oddworld: Abe's Exoddus, Soulstorm es un oscuro cuento cargado de una historia fresca, un gran adelanto tecnológico, grandes cinemáticas, inteligentes mecánicas de plataformas y acción pura y dura.

    (explican con total honestidad la ayuda financiera como la razón principal detrás de esta exclusividad para que el proyecto salga adelante, claro y conciso, sin gilipolleces ni razones estúpidas como los de Ooblets)


  • Ancestors: The Humankind Odyssey
    Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019

    Embárcate en la increíble odisea de la evolución humana y comienza tu viaje 10 millones de años atrás en una nueva aventura de la mano del creador de Assassin's Creed. Evoluciona de generación en generación y decide qué conocimientos deben pasar a generaciones futuras, tus decisiones hacen que el viaje de cada jugador sea único.

  • Borderlands 3
    Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2019

    Se acerca el caos. Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

  • Control
    Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019

    Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment te desafía a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras luchas para abrirte paso en un mundo misterioso e impredecible.

  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
    Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2019

    Los Ghosts nunca mueren. Forma equipo con tus amigos y enfréntate a los desafíos más difíciles hasta la fecha, varado tras líneas enemigas. Explora el diverso y misterioso mundo abierto de Auroa Archipelago, donde te enfrentarás a The Wolves: antiguos Ghosts que han traicionado a su país.

  • The Outer Worlds
    Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2019

    Tras décadas durmiendo, te despiertas en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía al límite de la galaxia y te encuentras en mitad de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, el personaje en el que decidas convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia.

  • Shenmue III
    Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

    Shenmue III continúa con la épica historia tan esperada de la saga Shenmue. Asume el papel de Ryo Hazuki, un experto en artes marciales decidido a descubrir el misterio de la muerte de su padre y vengarse de su asesino.

  • Atomicrops

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... crops/home

    Como propietario de la última granja de este yermo postapocalíptico, debes cultivar plantas modificadas genéticamente para alimentar a la población local. Armado con tu azada, una regadera y un arma automática, debes hacer lo que todo granjero que se precie haría: Cultiva. Cásate. Mata. Echa un vistazo a Atomicrops en Indie Village.

  • The Cycle [gratuito, ya jugable] (Del equipo detrás de Spec Ops: The Line)

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... cycle/home

    Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros. Pon a prueba tus habilidades y soluciona, adáptate o supera los desafíos. Sumérgete en el mundo de The Cycle y descubre todo lo que tiene por ofrecerte.

  • Journey to the Savage Planet

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... lanet/home

    En este juego de aventuras en primera persona tan alegre y colorido, serás el recluta novato de Kindred Aerospace, que pregona con orgullo ser la 4.ª mejor empresa de exploración interestelar. Explora y ábrete camino a través de AR-Y 26, ahora disponible para su compra anticipada. ¡A la aventura!

  • KINE

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/kine/home

    Guía a tres atrevidas máquinas que aspiran a ser músicos en este cautivador juego narrativo de rompecabezas en 3D. ¡Guía a Euler, Quat y Roo a través de este exagerado paisaje onírico mientras luchan por formar un grupo, estrechar lazos y conseguir su gran debut! Kine reúne música, desafíos y extravagantes robots amarillos para crear una experiencia de juego única.

  • Y el mitico The Settlers, un reinicio de la franquicia: [360º]

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... tlers/home

    La legendaria serie de estrategia de construcción vuelve como nunca antes de la mano de su creador original, Volker Wertich.


Como te pasas, escribiendo un mensaje relacionado con la store y que da informacion, esto es un hilo de quejas hombre....
@JyL @Joseahfer No me atrevo a entrar en el terreno ignoto que el Multiplataformas...

@Samhain A mi me da que tarde o temprano van a dar como opción la descarga de sus juegos en PC mediante PS Now. Nos guste o no, creo que a partir de ahora todo va a tender a la suscripción.
JyL escribió:[*]Control
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019

Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment te desafía a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras luchas para abrirte paso en un mundo misterioso e impredecible.



A cuento de que (si no me equivoco) Control será exclusivo de la Epic Store, hago mi apunte aquí. Ayer vi varios videos en los que pude oír el doblaje del juego.... al lorito! Vaaaaya tela más insufrible. Al nivel del doblaje del Witcher 1 (osea pésimo, por si alguien no lo ha jugado/escuchado en español en alguna ocasión). Que pena, con lo interesante que parece el juego. Invertir dinero en doblarlo, para que al final, tengamos que jugarlo con voces en inglés [tomaaa] [tomaaa]
@fonso86 ¿Te refieres a un hipotético PS NOW PC que ejecutase los juegos de manera nativa? Porque si dices eso,me parece una locura,ya lo quisiera yo factible. En mi humilde opinión es mucho más viable juntarse con algún grande de PC que portease los juegos directamente,diera soporte a los mismos (cross-play incluído) y que por supuesto,hiciese de Store.

Ahora,otra historia sería que ellos mismos se montasen su propio chiringuito,una especie de subdivision dedicada al PC para no depender de nadie.

Pero vamos que tienes razón,estamos ante un nuevo paradigma y el terreno de las suscripciones es un páramo aún por explorar.
@Samhain A mi no me parece tan dificil. Con PS Now tienen ya montada la red streaming en consola y PC. Y el sistema de descarga está en PS4. Algunos de sus estudios ya tienen experiencia en PC, como Insomniac.

Lo que si que me parecería raro es que Sony se juntase con alguien para montar algo en PC, con lo muy suyos que son. A lo sumo, algun estudio que les hiciese los ports. Además, de hace muchos años es evidente que la mayoria de sus beneficios no lo sacan de vender consolas, sino de vender exclusivos. Si montas un sistema de suscripción, a cuanta más gente puedas llegar (consola, PC, móviles, tv box), mejor.

De entre todas las cosas raras que está haciendo Epic, posiblemente la que más me ha llamado la atención es la de sacar una tienda "tradicional". Todos hemos visto como los mundos del entretenimiento (música, cine, series) están tirando a vender un servicio periódico, y no un producto puntual. Y los videojuegos van por el mismo camino. Microsoft lo esta viendo con la cantidad de suscripciones que vende del Game Pass. Y raro me parecería que Sony no apoye PS5 en un PS Now potenciado, o incluso abierto a otras maquinas... ¿Death Stranding en PC, quizás asi?
@fonso86
No sé,ya veremos en qué queda todo,estamos ante una incógnita y supongo que solo el tiempo lo dirá.
En cualquier caso,hay algo en tu post que me resulta altamente reflexivo:

fonso86 escribió:De entre todas las cosas raras que está haciendo Epic, posiblemente la que más me ha llamado la atención es la de sacar una tienda "tradicional"


Hay mucha verdad en esas palabras,para mí la que ha puesto patas arriba todo ha sido Microsoft y lo gracioso es que lo ha hecho a través de un modelo de negocio que ni siquiera ha inventado.

Ahora mismo tengo 2 años de Game pass por algo menos de 10€, y como sigan saliendo ofertas perfectamente te puedes pasar toooooda una generación jugando a un catalogazo terrible por lo mismo ( o menos) que hoy en día pagarías por una novedad en cualquier tienda. Si lo piensas bien es un poco "mind blowing"

Epic no deja de ser una "cosa" venida del paleolítico, Steam está sufriendo un éxodo vastísimo y ahora el soporte oficial es un poco meh,todos los devs están en Discord y hay tan buen rollo que mientras uno te resuelve una duda acerca del nuevo parche otro suelta alegremente en el chat lo que piensa sobre los transgéneros,véase el reciente caso de Ion Fury.

Asi que sí,mucha razón,mucho cambio y sobre todo mucha incertidumbre por lo que vendrá en el futuro.

Y que Death Stranding se lo lleva EPIC en exclusiva ni cotiza,ya lo hizo Sony con otros juegos,no veo por qué no lo harían con éste. De ahí que piense en una posible alianza EPIC-Sony,sobre todo con el empujón que quieren darle a los multiplayers.
@Samhain @fonso86 @melocotonera Pues ojocuidao, lo traigo calentito. [jaja]

Después de las recientes declaraciones de Shawn Layden sobre la publicacion de juegos en otras plataformas, llega ReadySet Heroes, de Robot Entertainment (Orcs Must Die) saldrá el 1 de octubre en PlayStation 4 y Epic Games Store (a 15,99 €). En ambas plataformas está editado y publicado por Sony Interactive Entertainment.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... eroes/home



ReadySet Heroes

¡Ve de cero a HÉROE en este trepidante juego de mazmorras multijugador con batallas épicas en la arena! Elige a tu personaje, aventúrate en mazmorras aleatorias, mata a monstruos, esquiva trampas y obtén toneladas de botín para mejorar a tu personaje. Lo vas a necesitar, ya que hay un equipo enemigo compitiendo contra ti en la misma mazmorra. El primero que llegue al final de la mazmorra, desencadena una intensa pelea en la arena en la que «el ganador se lo lleva todo». Entran dos equipos, pero solo queda en pie uno.

Ve de cero a héroe en un pispás.

Empiezas con una espada de madera y debes atravesar rápidamente la mazmorra luchando, saqueando y recogiendo armadura, armas y hechizos más poderosos que te permitan ganar nuevas habilidades para poder enfrentarte a los enemigos más fieros.

Cooperativo y competitivo

Forma equipo con un amigo, atravesad la mazmorra y competid en la batalla en la arena dónde el ganador se lo lleva todo. Juega localmente con (o contra) tus amigos en pantalla dividida hasta cuatro veces o juega en línea con otros jugadores.*

Cada juego es diferente

Elige a tu héroe favorito, personaliza su apariencia y prepárate para luchar. Elegir a tu personaje es solo el comienzo, ya que lo que encuentres en la mazmorra lo cambiará todo.

Fácil de jugar

ReadySet Heroes saca partido de la clásica acción multijugador y ofrece partidas rápidas y juegos vibrantes y fáciles de jugar.
@JyL hasta que no vea el Bloodbourne....
fonso86 escribió:@JyL hasta que no vea el Bloodbourne....

Ojalá, pero en el comunicado ya deja claro que se refiere a titulos multijugador que requieran de una playerbase para mantenerlo saludable y activo. Es logico teniendo en cuenta que sino los Fortnite y compañia te comen. Yo no veo tan claro que sus titulos vende-consolas y exclusivos de campaña (Days Gone, Spider-Man, TLoU, Horizon...) que son marca y seña de identidad de su sistema aterricen con tanta facilidad en otras plataformas.

Lo que está claro es que algo se está moviendo en torno a ésto y quizá exploren nuevas vías en el futuro, el hecho de invertir tanto en la nube es porque persiguen mas modelos de negocio. Guerrilla Games sin ir mas lejos aumentó su plantilla con equipo de Rainbow Six hace poco para una nueva IP multijugador que no seria Killzone.

In an interview, Shawn Layden, chairman of Sony’s game studios worldwide, said exclusive titles will still be a part of the company’s strategy, but that some games -- particularly multiplayer titles designed to be played on personal computers -- may see broader distribution.

“We must support the PlayStation platform -- that is nonnegotiable,” Layden said. “That said, you will see in the future some titles coming out of my collection of studios which may need to lean into a wider installed base.”
@JyL
Qué plancentera noticia después de una buena noche de trabajo xD

Lo importante para mí es que Sony entre al mundo del PC como sea,que lo haga con quien quiera,pero que entren ya de una vez.

Vale que, a pesar de los rumores,Bloodborne es utópico a día de hoy,pero también me conformo con juegos single player sin tanta solera como los de From.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El Oddworld va a ser 100% exclusivo de Epic? O será una exclusividad temporal?

Por lo que he leído parece ser lo primero, pero bueno, sin ánimo de ofender ni caldear el ambiente después de las últimas páginas, no me gusta nada las políticas de Epic ni su cliente, pero bueno a ver si al menos cogen buen ritmo de meter las características básicas de los launchers de la competencia y ganamos todos [beer]
@JyL Con tu permiso,hermano.

Imagen

Menudo sacadón de rabo. [plas] [plas] [plas]
Quien esté interesado en una copia de Celeste sin DRM que pille la versión de Epic porque este juego es uno de los imposibles de GOG desde hace años y en itch.io vale 20 palos.

En cuanto a Inside,pues se veía venir,pero qué cojones,es un pack de la leche.

A ver si en algún momento cayera Cave Story y La Mulana 2. [tadoramo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Samhain escribió:@JyL Con tu permiso,hermano.

Imagen

Menudo sacadón de rabo. [plas] [plas] [plas]
Quien esté interesado en una copia de Celeste sin DRM que pille la versión de Epic porque este juego es uno de los imposibles de GOG desde hace años y en itch.io vale 20 palos.

En cuanto Inside,pues se veía venir,pero qué cojones,es un pack de la leche.

A ver si en algún momento cayera Cave Story y La Mulana 2. [tadoramo]

Ya te digo! Menudo juegazo! Buff quien no lo coja... Para matarlo xd
  • Epic ha presentado la primera semana de prueba de juego gratuita: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para empezar.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... trial-week

¿En qué consiste la semana de prueba gratuita?

¡Se trata de una semana durante la que podrás descargar y jugar a un título de pago de la tienda de Epic Games completamente gratis! (seleccionado por Epic) Te permite probar un juego durante un período prolongado de tiempo antes de que decidas comprarlo.

A diferencia de nuestras promociones semanales de juegos gratis, el acceso al juego es temporal, y finalizará cuando termine la semana de prueba.

¿En qué se diferencia esta «prueba» del juego semanal gratuito?

Cuando ofrecemos juegos gratuitos semanales, conservas la versión completa del juego incluso después de que deje de ser el juego gratuito de la semana. En el caso específico de la versión de prueba de Rainbow Six Siege, conservarás el archivo guardado pero, a menos que compres el juego completo, no podrás seguir jugando una vez finalizado el período de prueba.**.

¿Cómo funciona?

Desde el 27 de agosto a las 15:00 CEST hasta el 3 de septiembre a las 21:00 CEST, puedes descargar y jugar Rainbow Six Siege en la tienda de Epic Games de forma gratuita. Pruébalo, juega con tus amigos y obtén 50% de descuento hasta el 5 de septiembre a las 21:00 CEST.

Después del 3 de septiembre, la versión de prueba de Rainbow Six Siege ya no estará disponible para jugar. Sin embargo, podrás guardar tu progreso y continuar donde lo dejaste si compras el juego completo.**

**Tendrás que desinstalar la versión de prueba y descargar el juego completo después de la compra.

¡Elige a tu agente y prepárate para vivir intensos combates a corta distancia, juego táctico en equipo y acción explosiva por doquier!


También hay rebajas en titulos de Ubi pero creo que tienen el mismo porcentaje de descuento o algo mayor que en la tienda de Ubi menos Far Cry Primal, asi que meh: https://www.epicgames.com/store/es-ES/c ... isoft-sale

Pues asi a ojo, Celeste, de lo mejor de 2018 en el genero.

Ahora falta que añadan lo minimamente exigible a la tienda lo que resta de año, que ya huele. :-|

Un saludo.
JyL escribió:[b]¡Se trata de una semana durante la que podrás descargar y jugar a un título de pago de la tienda de Epic Games


Hombre si esto lo hacen regularmente y encima en ese período de tiempo te ponen un descuento puede ser muy buena opción, esperemos que se animen con juegos mas nuevos
Kamikaze 11 escribió:
Samhain escribió:@JyL Con tu permiso,hermano.

Imagen

Menudo sacadón de rabo. [plas] [plas] [plas]
Quien esté interesado en una copia de Celeste sin DRM que pille la versión de Epic porque este juego es uno de los imposibles de GOG desde hace años y en itch.io vale 20 palos.

En cuanto Inside,pues se veía venir,pero qué cojones,es un pack de la leche.

A ver si en algún momento cayera Cave Story y La Mulana 2. [tadoramo]

Ya te digo! Menudo juegazo! Buff quien no lo coja... Para matarlo xd

Me jode porque me caen como el culo pero me hare la cuenta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@r00mezkuh Jajaja a mí tampoco me gustan sus políticas y demás, pero bueno, me parece un acierto lo de los juegos gratis y más con este nivel, y espero que sigan más con estas políticas que con las "sucias"
Ostias no vi los ultimos juegos, el inside es un pasote
La verdad que se están marcando unos juegazos gratis (Ya han caído más de 3 que tenía en Steam en deseados) y a más de uno que decía que no tocaba el cliente ni con un palo a estas alturas ya habrá caído o caerá con celeste [+risas]. A hoy día dudo mucho en comprarme un buen indie de los últimos dos años ya que si no es Epic lo ponen en el gamepass (que se viene el Dead cells); de todo esto a hoy sólo veo beneficio para nosotros los usuarios ya el tiempo lo dirá, a criticar menos y a disfrutar mientras dure [fumando] .
un GOTY 2018 regalado asi, como si nada. [tadoramo]
con esto de que regalan juegos estoy teniendo una biblioteca brutal en Epic y sin gastarme ni un centimo XD
¿Alguien sabe si hay precarga para el Control? Creo que son 40Gb y me gustaría empezarlo la misma noche del martes.
eniacker escribió:La verdad que se están marcando unos juegazos gratis (Ya han caído más de 3 que tenía en Steam en deseados) y a más de uno que decía que no tocaba el cliente ni con un palo a estas alturas ya habrá caído o caerá con celeste [+risas]. A hoy día dudo mucho en comprarme un buen indie de los últimos dos años ya que si no es Epic lo ponen en el gamepass (que se viene el Dead cells); de todo esto a hoy sólo veo beneficio para nosotros los usuarios ya el tiempo lo dirá, a criticar menos y a disfrutar mientras dure [fumando] .
Hasta que tengan base de cuentas. No creais que esto durara toda la vida. Pero mientras dure bienvenido sea. Lo que deberian de hacer pero es competir en precio eso si seria beneficio
Vli escribió:¿Alguien sabe si hay precarga para el Control? Creo que son 40Gb y me gustaría empezarlo la misma noche del martes.


No creo que tenga, ya que con el Borderlands 3, que sale más tarde, ya han confirmado que no va a tener.
@fonso86 Pues vaya... Habrá que esperar entonces a la tarde siguiente. Gracias!
Samhain escribió:@JyL Con tu permiso,hermano.

Imagen

Menudo sacadón de rabo. [plas] [plas] [plas]
Quien esté interesado en una copia de Celeste sin DRM que pille la versión de Epic porque este juego es uno de los imposibles de GOG desde hace años y en itch.io vale 20 palos.

En cuanto a Inside,pues se veía venir,pero qué cojones,es un pack de la leche.

A ver si en algún momento cayera Cave Story y La Mulana 2. [tadoramo]


Alucinante. No tengo ninguno de los dos y hace tiempo que los quiero. Vaya dos juegos.
Edito: He citado por error un mensaje de la primera página.
Hola,
¿Sabéis cual es la región donde salen en general los juegos más baratos?

Por otra parte, estoy pensando en pillar BL3 y tengo la duda de si va a soportar los años en esta plataforma o va a cascar y quedarse sin gente tras el lanzamiento.

¿Qué opinais?
Insomnio86 escribió:Hola,
¿Sabéis cual es la región donde salen en general los juegos más baratos?

Por otra parte, estoy pensando en pillar BL3 y tengo la duda de si va a soportar los años en esta plataforma o va a cascar y quedarse sin gente tras el lanzamiento.

¿Qué opinais?


Si te doy mi opinión sincera van a tardar poco en llamarme fanboy de Steam [qmparto] en una tienda que jamás ha dado cifras de Metro Exodus, el mayor exclusivo que lograron hasta ahora, yo no invertiría un duro en ella...
Insomnio86 escribió:Hola,
¿Sabéis cual es la región donde salen en general los juegos más baratos?

Por otra parte, estoy pensando en pillar BL3 y tengo la duda de si va a soportar los años en esta plataforma o va a cascar y quedarse sin gente tras el lanzamiento.

¿Qué opinais?

Depende del juego y la región, India suele ser una buena opción para algunos, Turquia para otros, etc... pero una vez que hagas la primera compra se bloqueará a ese pais y deberás contactar a soporte para el cambio.

Respecto a lo otro, BL3 va a tener juego cruzado entre plataformas, la respuesta oficial del CEO fue que se podrá jugar juntos independientemente de la tienda donde lo compres, (pero no de salida lo añadirán con el tiempo junto a XBOX y PS4, para cuando llegue a Steam habría que ver si ya lo han habilitado).



Puedes vincular Steam a la cuenta de Epic para el juego cruzado https://www.epicgames.com/account/connected y la de Shift de Borderlands con la de Steam y Epic. https://shift.gearboxsoftware.com/associations yo creo que con eso ya seria suficiente para invitar amigos donde sea.

Imagen
Gracias por vuestros comentarios.

Creo que compraré el juego en Rusia a 25 euros, parece la mejor opción.

Si alguno lo va a pillar y quiere hacer coop que me envie mp. :)
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... jar-steam/

Epic Games rechaza el juego indie SkateBird por que los desarrolladores del juego no quisieron cancelar su salida en Steam, los que se preocupan por los desarrolladores [facepalm] .
Mal cuando pagan por exclusivos y mal también cuando rechazan exclusivos, a ver si nos aclaramos.
cuervoxx escribió:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50635270/0/epic-games-rechaza-vender-skatebird-en-su-tienda-ya-que-el-developer-no-quiere-dejar-steam/

Epic Games rechaza el juego indie SkateBird por que los desarrolladores del juego no quisieron cancelar su salida en Steam, los que se preocupan por los desarrolladores [facepalm] .


Es que aún no os habéis dado cuenta que lo que les interesa es robar clientes a steam?. Su política es : estas con nosotros o contra nosotros. La cuestión es cuanto tiempo van a poder aguantar ese ritmo. Porque por mucha pasta que tengan si a la larga no les sale rentable habrá un día que se cansen. De momento con lo único que se ha ganado es con los juegos gratis que están dando a cambio de exclusivos en su tienda.

A mi como no me va el hype (de hecho solo tengo entre ceja y ceja el cyberpunk 2077) no me importa que esos juegos lleguen mas tarde.
r00mezkuh escribió:
cuervoxx escribió:https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/50635270/0/epic-games-rechaza-vender-skatebird-en-su-tienda-ya-que-el-developer-no-quiere-dejar-steam/

Epic Games rechaza el juego indie SkateBird por que los desarrolladores del juego no quisieron cancelar su salida en Steam, los que se preocupan por los desarrolladores [facepalm] .


Es que aún no os habéis dado cuenta que lo que les interesa es robar clientes a steam?. Su política es : estas con nosotros o contra nosotros. La cuestión es cuanto tiempo van a poder aguantar ese ritmo. Porque por mucha pasta que tengan si a la larga no les sale rentable habrá un día que se cansen. De momento con lo único que se ha ganado es con los juegos gratis que están dando a cambio de exclusivos en su tienda.

A mi como no me va el hype (de hecho solo tengo entre ceja y ceja el cyberpunk 2077) no me importa que esos juegos lleguen mas tarde.


A mí me pasa igual. Cuando los juegos que quiera estén a buen precio los compraré. Sea en Epic, Steam o GOG.
Para la semana que viene, Abzu y The End is Nigh.

Llevan un par de semanas que solo hacen poner cosas que tengo en deseados [+risas]
fonso86 escribió:Para la semana que viene, Abzu y The End is Nigh.

Llevan un par de semanas que solo hacen poner cosas que tengo en deseados [+risas]


Lo mismo los siguientes son los Borderlands, de cara al lanzamiento del 3.
Kei00 escribió:
fonso86 escribió:Para la semana que viene, Abzu y The End is Nigh.

Llevan un par de semanas que solo hacen poner cosas que tengo en deseados [+risas]


Lo mismo los siguientes son los Borderlands, de cara al lanzamiento del 3.


Pues mira, el primero no lo tengo [carcajad] Llamadita a Tim Sweeney para que los ponga.

Por otra parte, despues de toda la defensa que hizo Pitchford de Epic, pocos juegos hay de 2K, no?
5219 respuestas