[Hilo Oficial] Elysian Shadows - RPG 2D

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
hombreimaginario escribió:
NaOnaK escribió:Edición normal comprada, pero aún no he visto reflejado el gasto en la tarjeta :/

¿Lo cobran más adelante o es que tarda unos días?

Tú sólo autorizas el pago, pero hasta que A) la financiación tiene éxito y B) se cierra la campaña y se recauda, no sale el dinero de tu cuenta.

Entendido!
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Creo recordar que lo pasaban el 31 de Agosto, que me suena que es cuando acaba la campaña.
lord_raymon
Adicto
495 mensajes
desde mar 2010
Yo de momento tengo la normal de Dreamcast, tengo unos dias para pensar si me pillo la Limited. Por cierto ¿que es el primer stretch goal? New game+? :-?
Gromber
MegaAdicto!!!
20.879 mensajes
desde feb 2006
por otros juegos es comenzar de nuevo conservando o nivel, o armas o lo que sea, con enemigos mas jodidos o lo que sea, a saber lo que hacen estos.
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Sólo se puede elegir 1 opción al comprar no? no puedo comprar 1 edición normal y 1 edición limitada por lo que veo... tendré que registrarme con un segundo mail?
Natsu
Big heads gen.
19.282 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Nalgisa escribió:En el plano artístico creo que le falta bastante personalidad

Es una forma muy prudente de decirlo ein?

Es feo de cojones, para que engañarse xD
NaOnaK escribió:Sólo se puede elegir 1 opción al comprar no? no puedo comprar 1 edición normal y 1 edición limitada por lo que veo... tendré que registrarme con un segundo mail?

Mándales un mensaje por KS explicando eso, puede que haciendo tu "pledge" pero añadiendo la pasta equivalente a dos copias te sirva. Pero tienen que saberlo ellos, claro. Watermelon daba esa opción en su día :)
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
NaOnaK escribió:Sólo se puede elegir 1 opción al comprar no? no puedo comprar 1 edición normal y 1 edición limitada por lo que veo... tendré que registrarme con un segundo mail?

Mándales un mensaje por KS explicando eso, puede que haciendo tu "pledge" pero añadiendo la pasta equivalente a dos copias te sirva. Pero tienen que saberlo ellos, claro. Watermelon daba esa opción en su día :)

Al final he hecho 2 pledges con 2 correos (cuentas kickstarter) diferentes, y listo
nem666
Adicto
147 mensajes
desde sep 2009
en Mexico
A falta de 10 días para que se termine el KickStarter y con la cantidad recaudada de $113,894 de $150,000 necesarios (aún no has participado? a qué esperas!!!), el equipo liderado por Falco han hecho un anuncio que puede dar MUCHO que hablar!!

https://www.youtube.com/watch?v=DLbdPp2VKQY

Tal y como lo oyen amigos! El equipo de Elysian Shadows ha anunciado sus planes para lanzar públicamente el ESTk, es decir, un toolkit completo para desarrollar tus propios juegos next-gen 2D para PC... y Dreamcast!!!

Y prometre, porqué ese engine lleva al límite las capacidades técnicas (el dynamic lighting es impresionante), y permitirá crear juegos alucinantes casi sin saber nada de programación (lo que sería un RPG Maker vitaminado!!).

Fuente: Dreamcast.es [oki]
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
La recaudación ha acabado con $185,322
1, 2, 3, 4, 5