[Hilo Oficial] Elysian Shadows - RPG 2D

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 5
Jajajajajaja, no era mi intención... Aunque es verdad que estas iniciativas siempre intento apoyarlas por simples o incluso cutres que sean, y me daría pena que no se enterase más gente de este foro (de la existencia del juego, no de mi apoyo, claro).

En otro orden de cosas, por lo que he hablado con ellos, parecen dispuestos a traducirlo a ruso y a italiano, aunque no tienen claro si lo harán... Y no tenían aún decidido el español ni a nadie para traducirlo, así que me he ofrecido y, teniendo Pier Solar como referencia, han dicho que lo considerarán seriamente... ;)
trueskins
MegaAdicto!!!
1.996 mensajes
desde oct 2007
Yo ya hace un par de semanas que reservé la edición coleccionista de Dreamcast, la de 100 unidades agotadas que incluye el DVD. De hecho en su momento quedaban 7....
Aparte de todo el cariño que proceso a la Dreamcast, me gusta como está evolucionando el proyecto, y qué demonios hablamos de un RPG hecho con la Dreamcast en mente, no un refrito de otro refrito de un juego que naves que además es un port de NEO GEO. Por tanto considero que estas iniciativas hay que apoyarlas, no dudo tampoco que si tienen el apoyo de Watermelon es porque deben tener buenas vibraciones con esta gente.
Además aún les queda casi año y medio para el lanzamiento,para acabar y pulir.
tatoon
SEGAdicto™
1.639 mensajes
desde may 2002
en SEGArcadia™ & PucelaCity
hombreimaginario escribió:Jajajajajaja, no era mi intención...

En otro orden de cosas, por lo que he hablado con ellos, parecen dispuestos a traducirlo a ruso y a italiano, aunque no tienen claro si lo harán... Y no tenían aún decidido el español ni a nadie para traducirlo, así que me he ofrecido y, teniendo Pier Solar como referencia, han dicho que lo considerarán seriamente... ;)
Buena noticia! Si llega traducido, mejor.
Por cierto, acabo de caer en la tentación... he reservado la edición Dreamcast, naturalmente.
Acaban de llegar al "goal" de recaudación. El juego saldrá.

En los 8 días que les quedan, a ver qué "stretch goals" consiguen...
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
hombreimaginario escribió:Acaban de llegar al "goal" de recaudación. El juego saldrá.

En los 8 días que les quedan, a ver qué "stretch goals" consiguen...

me acaba de llega el mail me alegro mucho espero que no defraude y deseando mi copia firmada por el team XD
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 25/08/2014 - 08:54:14 por salvor70.
Mira que después de la experiencia con el Redux me había propuesto esperar, pero al final ya he picado con este. La verdad es que un RPG para Dreamcast merece la pena. :)

hombreimaginario escribió: no tenían aún decidido el español ni a nadie para traducirlo, así que me he ofrecido y, teniendo Pier Solar como referencia, han dicho que lo considerarán seriamente...

A ver si hay suerte y deciden traducirlo. [oki]

Por cierto, ya que estamos : supongo que el cuestionario eligiendo la plataforma y la región será cuando esté todo terminado, ¿ no?
Lo de Redux fue una tomadura de pelo continua que demasiadas webs/reviews/etc parecen haber decidido ignorar. No lo entiendo.

Pero estos no son Hucast, y me fío de los de Watermelon que están ahí detrás.

Efectivamente, la encuesta vendrá más adelante. Nos toca esperar hasta que lo terminen, desde luego.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.285 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
hombreimaginario escribió:Pero estos no son Hucast, y me fío de los de Watermelon que están ahí detrás.

De hecho, esa ha sido la razón que al final me haya animado a apoyarles. (eso y que la idea parece muy buena... XD )
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Edición normal comprada, pero aún no he visto reflejado el gasto en la tarjeta :/

¿Lo cobran más adelante o es que tarda unos días?
NaOnaK escribió:Edición normal comprada, pero aún no he visto reflejado el gasto en la tarjeta :/

¿Lo cobran más adelante o es que tarda unos días?

Tú sólo autorizas el pago, pero hasta que A) la financiación tiene éxito y B) se cierra la campaña y se recauda, no sale el dinero de tu cuenta.
1, 2, 3, 4, 5