[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

fonlu escribió:Acabo de empezarlo a jugar y hay una opción gráfica que no entiendo bien, en concreto "carga de trabajo de terrenos" lo tengo a la mitad.
Por ahora solo hago misiones de transporte de información y materiales mientras la voy cogiendo el punto al juego.

Ed: una duda que tengo si compro otro modelo de nave y me la destruyen, ¿la pierdo para siempre? ¿O vuelves a salir con su equipamiento básico?


Si no me equivoco cuando te destruyen la nave tienes que pagar el seguro de la nave y dependiendo de los mods costara mas o menos, si lo pagas apareces con la misma nave y equipación (excepto el cargamento claro). Si no puedes pagar el seguro creo que apareces con una Sidewinder pelada.

Saludos!
Algún consejo para alguien que acaba de empezar? De momento voy con la sidewinder de serie (le habré metido un cañón de minar asteroides por probar nada más) haciendo misiones de llevar mensajes y cargas legales, pero no me muevo demasiado lejos (me he planteado eravate como "centro" de lo que puedo moverme).

Propuestas de dónde ir? También me pierdo con las "facciones", ni miro de quién son las misiones...alguna ayuda con esto?

De momento he hecho 300.000 en poco tiempo xD pero ando algo perdido...
zetaeme escribió:Algún consejo para alguien que acaba de empezar? De momento voy con la sidewinder de serie (le habré metido un cañón de minar asteroides por probar nada más) haciendo misiones de llevar mensajes y cargas legales, pero no me muevo demasiado lejos (me he planteado eravate como "centro" de lo que puedo moverme).

Propuestas de dónde ir? También me pierdo con las "facciones", ni miro de quién son las misiones...alguna ayuda con esto?

De momento he hecho 300.000 en poco tiempo xD pero ando algo perdido...



vete a kamuy. Con los pasajeros te forras. Prueba con una dolphin y luego pasas a una orca. Sube la repu allí, y cuando estes con la orca, te sacaras 50 millones por viaje.

Coge siempre las misiones al sistema mdb o algo así.
@justy infinity ¿para transportar pasajeros había que tener el dlc o no hace falta?
nuboso84 escribió:@justy infinity ¿para transportar pasajeros había que tener el dlc o no hace falta?



no estoy seguro, pero es probable que la de las estaciones si puedas hacerlas, en cambio la de bajar a planetas seguro que no.
Una pregunta el seguro de recompra de la nave como se calcula? por lo que veo varia en función del valor total pero... si compras las cosas donde el "chino" que son un 15% mas barato eso también afecta al precio del seguro?

Saludos!
¿Hay algún sistema donde vendan de todo? En plan naves, o los modulos?
el dudu escribió:¿Hay algún sistema donde vendan de todo? En plan naves, o los modulos?


Jameson Memorial en Shinrarta Dehzra pero tienes que tener rango Élite en exploración, comercio o combate, fuera de ahí, lo mejor es tirar de Eddb.io y filtrar lo que busques.
justy infinity escribió:
zetaeme escribió:Algún consejo para alguien que acaba de empezar? De momento voy con la sidewinder de serie (le habré metido un cañón de minar asteroides por probar nada más) haciendo misiones de llevar mensajes y cargas legales, pero no me muevo demasiado lejos (me he planteado eravate como "centro" de lo que puedo moverme).

Propuestas de dónde ir? También me pierdo con las "facciones", ni miro de quién son las misiones...alguna ayuda con esto?

De momento he hecho 300.000 en poco tiempo xD pero ando algo perdido...



vete a kamuy. Con los pasajeros te forras. Prueba con una dolphin y luego pasas a una orca. Sube la repu allí, y cuando estes con la orca, te sacaras 50 millones por viaje.

Coge siempre las misiones al sistema mdb o algo así.

Uf, igual es algo pronto para eso no? [carcajad] Además estoy a tomar por saco de kamuy!

He hecho 1.000.000 de créditos con la sidewinder haciendo de Seur y de correveydile [qmparto] Me planteo hacerme con una cobra para seguir dándole al transporte. Cómo lo veis?

Aunque antes me apetece darme de palos un rato con la sidewinder para coger tablas en combate [sati]
@zetaeme yo estoy como tu haciendo de recadero por ahora, con unas ganancias de 700k. Me he comprado una Viper IV que se ve mucho mejor nave y más rápida.
El combate se me da fatal y me han destrozado la nave cada vez que me han interceptado, me cogen la espalda y me es imposible maniobrar para tenerlo a tiro. En total una 4/5 veces he pagado el seguro, de la Viper tan solo una vez 7500cr en total.
nuboso84 escribió:@justy infinity ¿para transportar pasajeros había que tener el dlc o no hace falta?

Si hay que tenerla
fonlu escribió:@zetaeme yo estoy como tu haciendo de recadero por ahora, con unas ganancias de 700k. Me he comprado una Viper IV que se ve mucho mejor nave y más rápida.
El combate se me da fatal y me han destrozado la nave cada vez que me han interceptado, me cogen la espalda y me es imposible maniobrar para tenerlo a tiro. En total una 4/5 veces he pagado el seguro, de la Viper tan solo una vez 7500cr en total.

Entonces más recomendable la Viper mkiv que la cobra? Me quiero dedicar de momento al comercio para hacer pasta, así que quiero pillar la que más me convenga para eso [sonrisa]
zetaeme escribió:
fonlu escribió:@zetaeme yo estoy como tu haciendo de recadero por ahora, con unas ganancias de 700k. Me he comprado una Viper IV que se ve mucho mejor nave y más rápida.
El combate se me da fatal y me han destrozado la nave cada vez que me han interceptado, me cogen la espalda y me es imposible maniobrar para tenerlo a tiro. En total una 4/5 veces he pagado el seguro, de la Viper tan solo una vez 7500cr en total.

Entonces más recomendable la Viper mkiv que la cobra? Me quiero dedicar de momento al comercio para hacer pasta, así que quiero pillar la que más me convenga para eso [sonrisa]


La viper mkiii o mkiv son de combate y apenas tienen rango de salto. La cobra vale para todo. Yo tb estoy volviendo a jugar despues de unos años. Por ejemplo me he dedicado a explorar (con una cobra), desbloqueados la mitad de los ingenieros, hecho misiones de pasajeros (con una T6), y ahora voy a ponerme con el bounty hunter con una viper mkiii. Con los pasajeros me hacia 2 millones o mas cada 10 minutos.
¿Soléis jugar de vez en cuando?

Yo acabo de volver al juego y me encantaría ir con gente para las misiones de cazar piratas o algo.

¿El multicrew sigue sin valer la pena para el que se une? Tengo una nave con caza por si alguien quiere probar pero creo que la recompensas son mierder para el que se cuela.
@Kirth
Yo, como comenté, estoy volviendo a jugar. Con las ofertas de steam me pillé el horizons. De todas formas apenas jugué al juego base, tenía una cobra y unos 5 millones. Ahora en 2 o 3 días ya tengo 20 :)

Y tampoco me acuerdo de nada ni tengo ni idea realmente. Estoy en plan como cuando empecé con el EVE, a leerme tutoriales todos los días.

Ahora mismo voy a ponerme de bounty hunter, que creo que es lo único que hice en el juego base. Ya me compré el viper con cassi todo A, y estoy en un sistema con unos cuantos RES, a ver que tal se me da.

Ademas estoy probando con teclado y ratón (antes jugaba con HOTAS pero se me rompió un botón), a ver que tal [sonrisa]
Hola, estoy interesado en comprarme el Thrustmaster T Flight Hotas One para jugar a este juego,..alguien lo tiene y puede decir que tal la experiencia ¿? Gracias.
BroWR escribió:Hola, estoy interesado en comprarme el Thrustmaster T Flight Hotas One para jugar a este juego,..alguien lo tiene y puede decir que tal la experiencia ¿? Gracias.


No los he probado (tenía un Saytec pero se me rompió un botón, y ahora juego con teclado y ratón), pero siempre veo estos como recomendados, dependiendo un poco del precio:

Thrustmaster T-Flight Hotas X Flight Stick
Thrustmaster VG T16000M (posiblemente me compre 1 o 2 de estos, de paso para el Star Citizen)
Logitech G Saitek X52

@kajoona XD XD
Madre mia, me compré el juego estas navidades con el season pass, que todo lo que había leído me gustaba mucho. Solo he tenido tiempo de hacer los dos primeros tutoriales, volar y aterrizar dentro de la estación espacial... Pedí permiso para aterrizar, me dieron 10 minutos para hacerlo y me quedé sin tiempo [+risas] Tuve que pedir permiso de nuevo porque me había caducado, y ya lo hice mejor... La de cosas que tiene el juego, ya ni siquiera tenía claro en la pantalla de inicio donde clicar para empezar a jugar xD

Saludos!
Arzall escribió:
BroWR escribió:Hola, estoy interesado en comprarme el Thrustmaster T Flight Hotas One para jugar a este juego,..alguien lo tiene y puede decir que tal la experiencia ¿? Gracias.


No los he probado (tenía un Saytec pero se me rompió un botón, y ahora juego con teclado y ratón), pero siempre veo estos como recomendados, dependiendo un poco del precio:

Thrustmaster T-Flight Hotas X Flight Stick
Thrustmaster VG T16000M (posiblemente me compre 1 o 2 de estos, de paso para el Star Citizen)
Logitech G Saitek X52

@kajoona XD XD


Pues ya lo tengo desde ayer y lo he estado probandolo, estoy haciendome los entrenamientos para ir aprendiendo todo, la verdad que el control tanto del joystick como de la palanca de gases es perfecto, he cambiado algun que otro botón de la configuración que venia por defecto a mi gusto para integrarlo todo y me voy haciendo. La verdad que lo que llevo jugado me encanta y es impresionante la cantidad de cosas por hacer.
@BroWR

jeje, lo que te queda. Yo jugué unas 80 horas al juego base y ahora que me he pillado la expasión, he tenido que volver a leerme mil tutoriales, cambiar controles, etc. porque no me acordaba de nada.

Si tienes Horizons igual me ponía a desbloquear ingenieros. Te piden hacer de todo, por lo que vas viendo/probando/aprendiendo las diferentes cosas que se pueden hacer.
Aquí uno que lleva poco con el juego emitiendo en directo todos los avances, ya tengo la Cobra Mk.III y tengo un cacao con la mejor zona de comercio, materiales, etcétera que no es normal. Además el tema de las facciones ha sido un lío de narices y me he decantado por la Federación.

Estoy en Steam, mi id es Jentrena, por si alquien se la quiere jugar dando caza a foragidos en alguna zona.
@saintsoftware
Yo es a lo que ando dedicándome ahora, también en la federación. Ando con una vulture probando armas a ver por cual me decanto y las mejoro con los ingenieros.

He visto que suele haber 2 en el ts de eol, por si quieres pasarte. A ver si por semana tengo tiempo, si no el finde.

Te añadiría a Steam pero no juego por ahí porque me daba problemas. Al final, si un juego tiene su propio launcher, es mejor no bajarlo de Steam, al menos en mi caso.
Arzall escribió:@saintsoftware

He visto que suele haber 2 en el ts de eol, por si quieres pasarte. A ver si por semana tengo tiempo, si no el finde.



Aquí uno de ellos [oki] Veo que muchos habéis empezado no hace mucho o lo estáis retomando y os invito a que si tenéis alguna duda o simplemente os apetece jugar con mas gente os paséis por el ts de eol, solemos estar yo y otro colega que le hemos vuelto a dar duro después de estar ausentes una buena temporada y cualquiera que se venga, ya sea novato o experto sera bienvenido. un saludo cmdrs o7
@zamo89

Cuando tenga tiempo, normalmente de tarde, me paso.

Suelo jugar "offline" que no estoy como para perder naves (tengo para pagarme 6 o 7 seguros de la vulture), pero también tengo ganas de ver más gente, aunque vayan a matarme seguramente XD
@Arzall

Lo del miedo a volar en open te lo quitamos rápido xD de forma amigable eh no pienses mal jajaja

Además por las tardes es cuando más solemos darle ya que el otro colega con el que juego actualmente trabaja por la mañana, así que cuando te apetezca nos conocemos por ts.
@zamo89

jaja tranquilo, si juego al EVE. Realmente si no tengo tiempo es por eso, por el EVE. El ED no es nada comparado con el EVE en ese sentido [sonrisa]
yo llevo unas 70 hora jugadas en abierto y de momento no me he enfrentado a ningún jugador, me da que suelen ir a lo suyo xD (o igual depende del sistema no se)
@El Centinela

Seguramente. Pero por ejemplo hay un planeta donde hay casi todos los materiales (sales y entras y vuelven a salir), por lo que supuse que estaría super campeado (sólo por el gusto de matar). Aunque imagino que son costumbres que tengo del EVE. Igual aquí no se mata tanto y no hay tanto peligro.

P.D.: No me acuerdo realmente, pero seguramente de salida también jugara en abierto.
No tengais miedo de encontraros jugadores y sobre todo que sean hostiles, el universo es muy grande.
Con la excepcion de las misiones comunitarias, ahi se junta mucha gente y entre ellos gente un poco tocahuevos, acabo de encontrarme con uno, con una nave de asalto federal que empezo a atacarme por que si, yo con una fer de lance, no me considero manco ni mucho menos, pero me he tirado todo el "combate" intentando enfocarlo delante de mi, que puto coñazo no se como podia ir tan rapido, al final me largue de alli, si se aburre le dispare a su puñetera madre [+risas] .
Arzall escribió:@zamo89

Cuando tenga tiempo, normalmente de tarde, me paso.

Suelo jugar "offline" que no estoy como para perder naves (tengo para pagarme 6 o 7 seguros de la vulture), pero también tengo ganas de ver más gente, aunque vayan a matarme seguramente XD


Juega online te lo recomiendo mucho. Ademas la mayoría de los jugadores rolean mucho y esto quiere decir que si por ejemplo te metes en un sistema de la federación y tu eres imperial por poner un ejemplo, la mayoría de los jugadores si te detectan y son federales te pedirán que te vayas de sistema antes de disparar. Muchas veces me e encontrado con piratas cuando me dedicaba al transporte y lo único que te decían es que soltaras la carga y te fueras,aunque claro esta,hay de todo. Esta el típico que todo lo que ve le dispara jaja. Pero bueno la mayoría de los jugadores ahora están cazando thargoides así que no creo que haya mucho pirata suelto. Todo esto te lo digo después de mas de 600 horas de juego que llevo,así que no te preocupes. Y si necesitas ayuda no dudes en pedirla!
Arzall escribió:@BroWR

jeje, lo que te queda. Yo jugué unas 80 horas al juego base y ahora que me he pillado la expasión, he tenido que volver a leerme mil tutoriales, cambiar controles, etc. porque no me acordaba de nada.

Si tienes Horizons igual me ponía a desbloquear ingenieros. Te piden hacer de todo, por lo que vas viendo/probando/aprendiendo las diferentes cosas que se pueden hacer.


Saludos.

@Arzall ¿como hiciste con la T6 para subir facción rapido y hacer transporte de pasajeros? Acabo de comprar una y me gustaria meterle camarotes y hacer esas misiones de turistas.

Y para desbloquear ingenieros ¿que hay que hacer? ¿por donde empiezo?
@Garuda La rep la subí haciendo misiones de data. Una vez seas cordial creo que era, ya te empiezan a dar misiones. Las de dar dinero tb sube mucho. Si te salen y no piden mucho....

En cuanto a los ingenieros... pues depende de lo que quieras hacer. De todas formas imagino que el de rango de salto es importante siempre. Ahora mismo no recuerdo el nombre de las 2 ingenieras que mejoran eso. Parseer o algo así y.... no me acuerdo. Googlea un poco o cuando llegue a casa te paso alguna guía que encontré.

Enlaces interesantes que he encontrado:
http://i.imgur.com/zU89Si5.jpg (sube primero los que vayas a usar, o sean más sencillos)
https://eddb.io/
http://edtools.ddns.net/res.php
https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... date_with/ (creo que desactualizado pero te sirve)
Aquí uno que acaba de caer en la trampa de ir a Próxima Centauri a pillar las dos misiones que combinadas son casi 1 millón de créditos. Toca ver una serie mientras llego XD
@saintsoftware

Supongo que lo harás porque te interesa hacer esas misiones o ver la constelación, porqiue hay formas más sencillas de sacar más dinero, y eso que yo acabo de volver a jugar y no tengo ni rep, ni dinero ni na [sonrisa]

Simplemente con bounty hunting me saco 2 o 3 millones cada 20-30 minutos en RES high. Si sabes jugar o tienes mejor nave, en los haz sacarás más pasta imagino, como vi ayer jugando con otros cmdrs. O con misiones de pasajeros, donde sacas bastante más, pero eso requiere la expasión creo.

@sergio1212

Ya lo hice ayer, y ya vi que no hay peligro, ni en sistemas anárquicos. Al venir de EVE lo imaginaba diferente [sonrisa]
Estoy haciendo la famosa ruta de kamuy-medb, y bueno, como no tenia mucha idea de lo que hacia, fui con mi explorer y 3 misiones ( entre 7 u 8 millones las 3), cuando vi que la estacion esta a 1600000 s.l me cague en todo XD, te puedes tirar 15 minutos perfectamente para ir, de modo que a la vuelta compre una type 7, y tras mucho entrar y salir buscando misiones, me logre sacar 20 millones en el siguiente viaje, la cosa es que es tan peñazo que creo que hasta mañana no lo vuelvo a probar.
Agradeceria consejillos, si le compro impulsores mejores a mi type 7 podre hacer el viaje mas corto?, o alguna otra nave como la orca y demas?, o son igual de lentas, por que con la type7 ya voy bien de pasajeros ( unos 128).
Arzall escribió:@saintsoftware

Supongo que lo harás porque te interesa hacer esas misiones o ver la constelación, porqiue hay formas más sencillas de sacar más dinero, y eso que yo acabo de volver a jugar y no tengo ni rep, ni dinero ni na [sonrisa]

Simplemente con bounty hunting me saco 2 o 3 millones cada 20-30 minutos en RES high. Si sabes jugar o tienes mejor nave, en los haz sacarás más pasta imagino, como vi ayer jugando con otros cmdrs. O con misiones de pasajeros, donde sacas bastante más, pero eso requiere la expasión creo.

@sergio1212

Ya lo hice ayer, y ya vi que no hay peligro, ni en sistemas anárquicos. Al venir de EVE lo imaginaba diferente [sonrisa]

Con que nave vais para hacer bounty hunting? Es que yo voy con la vulture o con la ferdelance pero si me despisto me revientan y pierdo las recompensas, los bonus y dos millones por reparación, y me está dando mucho palo el combate

No sé, no le pillo el tranquillo. Algún consejo en cuanto a configuración de las naves? o a la hora de reventar?

Lo único que he sacado en claro es que de una en una de momento por que como sean dos o más estoy muertisimo


PD: Yo para la ruta de sacar pasta utilizo la estación LTT 9455 de origen, y destino la LTT 9360 ( Creo que era ese, ahora lo miro), esta a 1.800.000 sl.

Con la anaconda( o la type 7 si aún no tenéis pasta para la anaconda) llenándola de pasajeros puedes llegar a los 200 millones por viaje.
@el dudu

En high hay policía. Simplemente esperas a que estén tocados y les pegas algún disparo [sonrisa]

Si los scanneas antes más pasta.

Ahora voy con venture pero antes de tener "dinero" iba en viper.
Arzall escribió:@el dudu

En high hay policía. Simplemente esperas a que estén tocados y les pegas algún disparo [sonrisa]

Si los scanneas antes más pasta.

Ahora voy con venture pero antes de tener "dinero" iba en viper.


[beer] me ca tio, no se me había ocurrido, me va a venir bien para desbloquear ingenieros incluso.

Menudo vicio de juego, que pena que pocos se atrevan con él [toctoc]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun joystick recomendado?
Hola,

https://twitter.com/eurogamer/status/951892365861703683

"Beyond is a series of free updates largely built around long-requested quality of life improvements to the core game" [amor]

Saludos.
Deyembe escribió:Algun joystick recomendado?


Thrustmaster T. Flight Hotas One, es el que yo tengo y va perfecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BroWR escribió:
Deyembe escribió:Algun joystick recomendado?


Thrustmaster T. Flight Hotas One, es el que yo tengo y va perfecto.

Gracias

Sabes cual es la diferencia entre este Hotas one y el Hotas X?
Tengo dudas sobre la ingenierización y lo materiales necesarios para ello. Hay alguna guía o algo ? Es que veo que es fundamental para según que cosas y no tengo ni idea de como va el tema
Deyembe escribió:
BroWR escribió:
Deyembe escribió:Algun joystick recomendado?


Thrustmaster T. Flight Hotas One, es el que yo tengo y va perfecto.

Gracias

Sabes cual es la diferencia entre este Hotas one y el Hotas X?


Diria que ninguna, a simple vista parecen identicos, la única diferencia es que el de One es compatible con la Xbox One y el X con la PS3.
BroWR escribió:
Deyembe escribió:
BroWR escribió:
Thrustmaster T. Flight Hotas One, es el que yo tengo y va perfecto.

Gracias

Sabes cual es la diferencia entre este Hotas one y el Hotas X?


Diria que ninguna, a simple vista parecen identicos, la única diferencia es que el de One es compatible con la Xbox One y el X con la PS3.


Aunque parezcan idénticos, el hotas 4 y el hotas One tienen menos zona muerta en la palanca con respecto al hotas x por lo tanto son un poco mas precisos. De ahí tambien la diferencia de precio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que este juego tiene unas valoraciones tan flojas en steam? Sobretodo teniendo en cuenta que los usuarios siempre valoran al alza...
Deyembe escribió:Por que este juego tiene unas valoraciones tan flojas en steam? Sobretodo teniendo en cuenta que los usuarios siempre valoran al alza...


Porque los desarrolladores hicieron una cosa muy sucia a los backer que ahora mismo no recuerdo que era y por eso le han pasado factura.
Overdrack escribió:
Deyembe escribió:Por que este juego tiene unas valoraciones tan flojas en steam? Sobretodo teniendo en cuenta que los usuarios siempre valoran al alza...


Porque los desarrolladores hicieron una cosa muy sucia a los backer que ahora mismo no recuerdo que era y por eso le han pasado factura.

Llevo desde el Kickstarter liado con ED y no recuerdo ninguna "cosa sucia" a los backers, de hecho, ED es de los pocos proyectos que pueden presumir alegremente de ser increiblemente fiel en fechas y contenidos en lo que se refiere a lo que se "vendió" en el Kickstarter y lo que finalmente se entregó.

Lo único que puede parecersele (y ni de lejos, pues ocurrió muy al principio del proyecto, bastante antes incluso de salir la primera alfa) es que dijeron que finalmente el juego no tendría ningun modo offline, y que el modo Solo, por motivos de "estar todos en el mismo universo" y los datos a manejar, también requeriría conexión.

Como tu comprenderas, en Steam, que salió ya cuando el juego llevaba un tiempo en la calle, dudo yo que la gente puntue bajo por eso que ocurrió tanto tiempo atras.

Lo que yo considero que pasa es que ED es un juego muy particular, y mucha gente se vé agobiada a los 10 minutos, consideran que el juego no es bueno, y lo puntua mal. Y otros se aburren a los 10 dias e igualmente lo puntuan mal.

Eso, y que otro super juego del "mismo" genero (el cual ya de por si es tan particular en cuanto a público se refiere) han puesto un teórico listón absurdamente alto (aunque aun ni siquiera exista) que provoca graves daños colaterales a los juegos ya existentes. Muchos adquieren ED esperando encontrar algo "parecido" a ese otro proyecto, y como no tiene nada que ver, pues se ofuscan y lo puntual mal.

Obviamente no debemos olvidar las carencias que, lógicamente, actualmente tiene ED, pero curiosamente, como norma general, no se hace referencia a ese tipo de cosas en los comentarios de las malas puntuaciones.

Ojo, esto no deja de ser una opinión personal, pero aseguro que todo esto no me lo saco de la manga, sino de lo leido en las propias notas de Steam y en foros como Reddit. En todo caso, cada uno tendrá su propia visión del tema.

Curiosamente los compradores del juego en XboxOne y PS4 suelen tener una visión bastante más positiva en gereral.
@MQC

¿No había sido por vender Horizons como una expansión aparte? No formé parte del crowdfunding por lo que no sé si estaba planteado desde un inicio o no.

Sobre la comparación con el juego que no nombras [sonrisa], los que esperaban lo mismo en ED que en ese juego... no se informaron en absoluto. Yo tengo los 2 desde el inicio de ambos prácticamente (el ED más tarde), y obviamente no me esperaba lo mismo en ED, simplemente teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de ambos, además del presupuesto claro está. Lo poco que he hablado con más gente sobre ambos juegos es que son buenos juegos, cada uno con sus cosas. Si querías jugar ya, comprabas el ED, si no tenías prisa, o comprabas el otro o esperabas.

Sobre el ED... el juego falla más al jugar online, ¿no? Desde que empecé a jugar así estoy teniendo problemas de conexión, lags, o bugs extraños. Ayer por ejemplo le di a "launch" y aparecí fuera de la estación directamente chocando contra alguien, y recibiendo una multa por ello XD. Un amigo que empezó a jugar otra vez, se vino conmigo de bounty hunting y a veces no nos daban los bounties o los enemigos no morían quedando a 0% de hull un buen rato. Esto recuerdo que pasaba al principio. ¿Sigue pasando o es por estar en los sistemas de inicio (fui donde estaba el)?
Cual es el otro juego con el que lo comparais?
8734 respuestas