[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@elrohir Muy buenas.

Decirte que sí, a mi modo de verlo la expansión Horizons es indispensable. Añade mucho contenido a lo inmenso que es de por sí el juego. No te arrepentirás de pillarlo.

Respecto al HOTAS, yo he pillado justo uno de los que comentas, el Flight X, el que viene con Stick y palanca de gases.

Es un gozada. La inmersión para mí es tremenda, muchísimo más que con un mando, aparte de que me resulta mucho más cómodo que usar el mando. No estoy seguro de si solo con el Stick podrías hacer todas las funciones de vuelo, pero con el Stick y la palanca ya te digo que es una pasada.

Yo te recomendaría que tirases más por esa opción.
@Dast Muchas gracias

La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de un simulador espacial. Me llaman muchisimo la atención. Pero cuando no es el idioma, es otra cosa y cuando no....

Y este le sigo desde hace ya mucho tiempo

Gracias por las opiniones, siempre son bien venidas
@elrohir Un placer hombre, para eso estamos.

Si te sirve de algo... Yo nunca he sido el mayor fan de este tipo de juegos, pero el Elite en concreto tenía algo que me llamaba la atención. La primera vez que lo probé, pedí refund. No le di el tiempo que merecía y me desesperé demasiado rápido. Tiempo después volví a darle una segunda oportunidad y... Me hice un buen favor.

Sin ser un fanático del género, este juego me consiguió enganchar y disfruto muchísimo cuando lo juego (ahora un poco menos por tener varios juegos a la vez y con el trote de las vacaciones) pero en definitiva, me encantó.
@Dast

Si, si me sirve de mucho. Porque me pasa algo parecido. No soy fanático de estos juegos pero, si que me llama la atención meterme en una nave he ir explorando con calma y tranquilidad y disfrutando del "paisaje".He probado algunos por encima y no me han terminado de convencer. Le dí varias oportunidades a No Nan´s Sky pero la verdad es que ha sido una gran decepción.

Actualmente solo juego a Overwatch y no soy un viciado, por lo que puedo repartir las horas de juego entre los dos títulos.

Solo los dejaría un poco de lado Por el nuevo Assasins Creed y el nuevo Tomb Raider y falta para que salgan
@elrohir Por lo que veo tu historia se parece bastante a la mía. Yo también venía un poco decepcionado (por no decir bastante) del No Mans Sky, pues me atrajo precisamente lo mismo que me atrajo del Elite, el rollo de ir explorando a mi aire y demás.

Decir que el Elite me dio todo lo que buscaba, y muchísimo, pero muchísimo más. De hecho, puede que incluso al principio vayas perdido por la cantidad de contenido que tiene, pero ya te digo ahora que es una pasada.

Siempre puedes darle una oportunidad y si no te acaba de convencer, pedir refund, aunque por experiencia te diré que esas 2 horas no son suficientes para empezar a jugar. El juego, al menos en mi caso, me llevó unas cuantas horas más para empezar a "entenderlo" y disfrutarlo, pero me mereció mucho la pena.

Viendo un poco qué es lo que buscas y con el parecido de tu situación respecto a la mía en su momento, creo que no te arrepentirás de pillar el juego ^^
@Dast [oki] Perfect,
Muchas gracias por tu ayuda y tu experiencia

Me ha servido de mucho

Así da gusto
Al fin empecé el juego y que lioso es. Si durante el tutorial se te pasa una indicacion porque estas mirando a otro lado, no te lo vuelven a repetir. He aceptado misiones ya en el modo libre y no puede viajar tan lejos, tendre que investigar [boing]
@nuboso84 Lo tendré en cuenta para ponerme con el cuando sepa que no voy a tener interrupciones
@elrohir El juego engancha, ya voy ganando dinerillo haciendo de recadero. No tengo pensado jugar mucho ahora, pero sé que es un juego "infinito" y era compra obligada en rebajas.
Hola a tod@s!

He caido en la tentación debido a que tengo el SC pero no puedo jugarlo bien, mi equipo no lo mueve a más de 17 fps .. y también que es una apuesta a largo plazo … y el EVE online no me termina.

El caso es que leyendo en varios foros, he comprado juego base y a la espera de ver que me parece el juego y que puedan rebajar los dlc ampliar.
He leído bastantes páginas de este post, y sacado bastante información, no obstante, el juego me parece de un grado de complejidad muy elevado y abrumadoras opciones. Es una buena hostia cuando empiezas. Pero de las que te sientan de culo!

Tengo mi "Berlingo" espacial, alias Sidewinder y tengo un par o tres de dudas que no he visto resultas o comentadas. También es cierto que me quedan unas 400 páginas por revisar ..

1- Hay alguna opción de controlar la nave de la misma manera que en SC. En concreto el “roll” con el mouse en ED fastidia bastante, no se si existe algún tuto o ya hay configs para emular las teclas asignadas de SC en ED .. No se si me explico..

Igual porque vengo de SC y en esta tengo una Mustang Alpha, pero el movimiento de la Sidewinder me parece bastante tosco y lento. En los tutoriales de combate me petan siempre porque no consigo alinearme rapido al enemigo. Me ha frustrado bastante.

Cómo puedo ver que tengo a mi alrededor? Vista libre tanto de cabina como desde 3r persona.

2- Estoy haciendo recados sencillos de llevar información de un lado a otro, y en concreto tengo que llegar a Zeta Aquilae, que estaba a 11 saltos de mi posición. No se ver cuantos saltos puede hacer la sidewinder, pero en mitad del camino, viendo que me quedaba poco combustible (o eso entiendo) he decidido buscar la estación más cercana e ir allí a repostar.

¿Como puedo saber realmente si voy a llegar con el combustible que me queda? Como o donde lo veo? Y por ultimo, ¿Que pasa si me quedo sin combustible? Cabe esa posibilidad?

3- No se como organizarme las rutas. Ahora cuando llegue al destino de Zeta Aquilae buscaré allí otra misión, y así sucesivamente. Esta es la forma de hacerse una rutilla para ganar créditos, o se hace de otra manera?

4- Para terminar. A veces veo objetos no identificados, no les he prestado mucha atención porque bastante tengo con aprenderme la mecánica de viaje.¿ Que hay que hacer con estos objetos, sirven de algo?

Gracias por cualquier ayuda!
@srlopezz Desde el mando se que pulsando el stick derecho puedes ver el interior de la cabina libremente. Y pulsando B + cruceta derecha entras en modo cámara para ver la nave desde fuera.
Sobre la capacidad de la nave para viajar vi dicha información en el panel de la derecha, creo que era 7, (algo) AL.
srlopezz escribió:1- Hay alguna opción de controlar la nave de la misma manera que en SC. En concreto el “roll” con el mouse en ED fastidia bastante, no se si existe algún tuto o ya hay configs para emular las teclas asignadas de SC en ED .. No se si me explico..

Igual porque vengo de SC y en esta tengo una Mustang Alpha, pero el movimiento de la Sidewinder me parece bastante tosco y lento. En los tutoriales de combate me petan siempre porque no consigo alinearme rapido al enemigo. Me ha frustrado bastante.

Cómo puedo ver que tengo a mi alrededor? Vista libre tanto de cabina como desde 3r persona.

2- Estoy haciendo recados sencillos de llevar información de un lado a otro, y en concreto tengo que llegar a Zeta Aquilae, que estaba a 11 saltos de mi posición. No se ver cuantos saltos puede hacer la sidewinder, pero en mitad del camino, viendo que me quedaba poco combustible (o eso entiendo) he decidido buscar la estación más cercana e ir allí a repostar.

¿Como puedo saber realmente si voy a llegar con el combustible que me queda? Como o donde lo veo? Y por ultimo, ¿Que pasa si me quedo sin combustible? Cabe esa posibilidad?

3- No se como organizarme las rutas. Ahora cuando llegue al destino de Zeta Aquilae buscaré allí otra misión, y así sucesivamente. Esta es la forma de hacerse una rutilla para ganar créditos, o se hace de otra manera?

4- Para terminar. A veces veo objetos no identificados, no les he prestado mucha atención porque bastante tengo con aprenderme la mecánica de viaje.¿ Que hay que hacer con estos objetos, sirven de algo?

Gracias por cualquier ayuda!


Buenas compañero.

Lo primero bienvenido al maravilloso universo de Elite. Respecto a tus preguntas te respondo a las que conozco (sobre controles ni idea ya que utilizo joystick el cuál por cierto te recomiendo para disfrutar al máximo de este sim).

2.- Como ya ha dicho el compañero, puedes comprobar tu salto máximo en uno de los submenús del panel derecho de tu nave. Respecto a las rutas y el combustible, en el mapa de la galaxia (se abre desde el panel derecho de la nave), cuando introduces un destino y le das a calcular ruta, verás una línea naranja con dicha ruta. El momento en que dicha línea deje de ser continua y se convierta en discontinua es el punto en el que te quedarías sin combustible.

3.- Sí, aprovecha cuando llegues a una estación a devolver una misión para empezar una que ofrezcan allí mismo y tiro porque me toca. No te preocupes por a donde vayas, al principio da bastante igual.

4.- Por ahora yo no les haría mucho caso, suelen ser naves destruidas o pequeños eventos. Algunos pueden ser peligrosos si así lo indica su nivel de amenaza. Quizás lo más interesante ahora sería ir conociendo poco a poco el juego y hacer unos créditos para acceder a una nave que te permita más posibilidades. Personalmente la Cobra MKIII me parece la mejor multipropósito para empezar. A partir de ahí, tómatelo con calma y no tengas prisa, disfruta del viaje. Y no olvides tener siempre créditos de sobra para el seguro de recompra! Fly safe comandante.
Gracias por vuestras respuestas. De momento juego con ratón y teclado. Si realmente me engancha, terminaré con un hotas porque ya en SC lo hecho en falta.

¿Donde se compran las naves? ¿Tengo que buscar una estación que disponga de ellas?
srlopezz escribió:Gracias por vuestras respuestas. De momento juego con ratón y teclado. Si realmente me engancha, terminaré con un hotas porque ya en SC lo hecho en falta.

¿Donde se compran las naves? ¿Tengo que buscar una estación que disponga de ellas?


Exacto. Las venden en estaciones que cuenten con el apartado "Astillero". Y cada estación puede vender modelos de naves distintos a otras.

También para equiparlas con los módulos que te interesen necesitarás encontrar una estación que venda el equipamiento que busques.

Esta web está muy bien para buscar todo lo que quieras indicando el sistema en el que te encuentres: https://eddb.io/
Al final con un par de misiones ahorre 200.000 y me hice con una Hauler que además upgrade para mejorar espacio de carga.

Es recomendable solo hacer transporte, o es factible equiparla con láser y drones de minería?
srlopezz escribió:Al final con un par de misiones ahorre 200.000 y me hice con una Hauler que además upgrade para mejorar espacio de carga.

Es recomendable solo hacer transporte, o es factible equiparla con láser y drones de minería?


Yo nunca he hecho minería pero, a poco que busques por ahí en los foros, la gente indica que, aunque con la hauler se puede hacer, es más recomendable ahorrar un poco más y saltar a la cobra MKIII. Comentan que puedes equipar esta última mucho mejor para minería.

Igual algún compañero que sí haya hecho te puede dar mejores consejos que yo.
Yo no me he dedicado a la mineria, he estado de repartidor/explorador, pero te digo mi hoja de ruta. Me monte una viper mk iii y ahora una asp explorer que si voy a montar para segir haciendo de repartidor/explorador/mineria.
¿Con la nave inicial no se puede hacer mineria, verdad? No veo que tenga ese módulo. Tampoco he encontrado que lo vendan.
Otra duda ¿se pueden recoger los objetos que te encuentras flotando? Tipo chatarra, caja negra, objetos personales, contenedor ....
nuboso84 escribió:¿Con la nave inicial no se puede hacer mineria, verdad? No veo que tenga ese módulo. Tampoco he encontrado que lo vendan.
Otra duda ¿se pueden recoger los objetos que te encuentras flotando? Tipo chatarra, caja negra, objetos personales, contenedor ....


Ni idea de si se puede hacer minería en la sidewinder. De ser así tendrias que equipar lásers de minería en los anclajes principales y no se si más cosas. Sobre los objetos sí que puedes rexogerlos. Lo único todo lo que recojas por ahí te contará como mercancía ilegal o robada.
Bladigan escribió:
nuboso84 escribió:¿Con la nave inicial no se puede hacer mineria, verdad? No veo que tenga ese módulo. Tampoco he encontrado que lo vendan.
Otra duda ¿se pueden recoger los objetos que te encuentras flotando? Tipo chatarra, caja negra, objetos personales, contenedor ....


Ni idea de si se puede hacer minería en la sidewinder. De ser así tendrias que equipar lásers de minería en los anclajes principales y no se si más cosas. Sobre los objetos sí que puedes rexogerlos. Lo único todo lo que recojas por ahí te contará como mercancía ilegal o robada.


Como poder se puede, lo mínimo para ello es un láser de minería y una Refinería. Lo ideal seria poner drones recolectores y de análisis, para hacerlo mas eficiente, pero en la sidewinder lo veo imposible, en una mkiii creo que si se podría ponerse todo pero seria exclusiva para ello.

Con respecto a los objetos flotando, hay algunos que no son ilegales y te vendrán bien para mas adelante (ingenieros) y los ilegales siempre puedes llevarlos a una estación espacial con mercado negro, pero cuidado con que te escanee la policía que tendrás multa.
Alguien podría decirme donde conseguir este juego lo mas barato posible y con el dlc qe se puede aterrizar en planetas?

Muchísimas gracias desde ya !!!!


Muchas gracias.

Pues hoy pillo la oferta cuando vuelva de trabajar antes de qe se acabe.

Le voy a meter el.voice attack qe hay en realovirtual y con el hotas x y el.oculus va a ser la.hostia jugar a este juego.

Asi hago tiempo para SC.

Algun consejo o tutorial recomendado para un novato?

He jugado bastante al elite arena gratuito pero aquello solo son combates y no tengo ni idea sobre el tema de economía, mejoras, saltos galacticos, combustible y todas esas cosas tan técnicas, aunque se qe este juego es muy amplio y se necesitan meses para ir cogiendole el truquillo e ir avanzando en conocimientos poco a poco.

De momento solo quiero hacer algun transporte para conseguir algo de dinero y quiero bajar a algun planeta. Algo sencillo para empezar.

Muchas gracias
@SECHI Lo primero enhorabuena por la compra, si lo coges con paciencia seguro que lo disfrutas muchísimo.

Consejos, el primero que no te quemes. No tengas prisa por conseguir las cosas y disfruta de cada paso que des. Yo lo que suelo recomendar es aprovechar la sidewinder simplemente para ir conociendo un poco cómo funciona todo, hacer algunas misiones y conseguir los créditos suficientes para adquirir una Cobra MkIII. Simplemente por el hecho de que dicha nave está muy muy bien como multirol y te va a permitir desempeñar múltiples funciones con bastante eficiencia. De esa forma aprenderás las distintas mecánicas del juego e irás viendo qué cosas son las que a tí te gusta más hacer. En cualquier caso esta forma de comenzar el juego es una preferencia personal y cada cuál puede tener la suya.

Por otra parte ten siempre en mente el precio del seguro de recompra y manten un margen en tu economía porque siempre creemos que no vamos a morir hasta que lo hacemos, como solemos decir, nunca vueles aquello que no te puedas permitir perder.

A la larga puede ser interesante que busques una comunidad de jugadores con la que compartir momentos, se hace mucho más ameno que estar siempre volando sólo por el espacio. Puedes encontrar algunas por ejemplo en el foro en español de elite: https://forums.frontier.co.uk/forumdisp ... 5354411440

En cuanto a manual/guía tienes uno traducido en la web de eliteesp: http://eliteesp.es/2017/04/24/manual-es ... dangerous/

Fly safe commander!
¿Todavía funcionan las rutas de comprar/vender esclavos en las que te forrabas?
@briefer Creo que las nerfearon hace tiempo.

Si queréis un consejo desde alguien que ha jugado las primeras betas (antes del lanzamiento público) oa diría que no os agobies en conseguir pasta y subir los rangos. Veo mucha gente que quiere conseguir las mejores naves en apenas un mes y luego se aburren del juego porque no saben que más hacer y no ven margen de mejora...
Disfrutad de las vistas, hay sistemas espectaculares, eclipses bestiales y estaciones dignas de ver...

Si con algo me quedo de este juego, por encima de su jugabilidad, es lo brutal que es llegar a ciertos sistemas y ver la coherencia en sus planetas...

Saludos
Alguien quiere ayudar a un neófito y con Oculus Rift? xD
Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?

Si compro varias naves puedo intercambiarlas en cualquier estación o solo donde la compre?

Como repartidor espacial he reunido 500.000 con la nave inicial que me puedo comprar para minar y asi variar un poco? y para ser un repartidor mas eficiente? una adder?
Devil Crown escribió:Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?

Si compro varias naves puedo intercambiarlas en cualquier estación o solo donde la compre?

Como repartidor espacial he reunido 500.000 con la nave inicial que me puedo comprar para minar y asi variar un poco? y para ser un repartidor mas eficiente? una adder?


Te puedes comprar la Cobra, que te va a servir para todo lo que quieras, además es una nave bastante barata para las capacidades que tiene, eso sí, prepararla bien te va a costar más de 500,000.

Cuando compras una nave, no puedes intercambiarla donde quieras, la nave está donde tú la dejes almacenada. Pero ahora tienes un servicio de transporte de naves, puedes solicitarla y te la traen, pero tarda un tiempo dependiendo de la distancia, y tb tiene un precio.
papachak escribió:
Devil Crown escribió:Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?

Si compro varias naves puedo intercambiarlas en cualquier estación o solo donde la compre?

Como repartidor espacial he reunido 500.000 con la nave inicial que me puedo comprar para minar y asi variar un poco? y para ser un repartidor mas eficiente? una adder?


Te puedes comprar la Cobra, que te va a servir para todo lo que quieras, además es una nave bastante barata para las capacidades que tiene, eso sí, prepararla bien te va a costar más de 500,000.

Cuando compras una nave, no puedes intercambiarla donde quieras, la nave está donde tú la dejes almacenada. Pero ahora tienes un servicio de transporte de naves, puedes solicitarla y te la traen, pero tarda un tiempo dependiendo de la distancia, y tb tiene un precio.
Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....
nuboso84 escribió:Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....


Si no recuerdo mal, fue la propia comunidad de comandantes quién votó para que así fuese. Es una cuestión de aportar realismo. Se supone que, al pedir una nave o un módulo, tienen que transportartela hasta donde estés, y eso lleva un tiempo, cuanto más lejos mayor será.

Y ahora al menos tienes la opción, o mucho me equivoco o antes no era posible efectuar esas peticiones de transporte.
Bladigan escribió:
nuboso84 escribió:Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....


Si no recuerdo mal, fue la propia comunidad de comandantes quién votó para que así fuese. Es una cuestión de aportar realismo. Se supone que, al pedir una nave o un módulo, tienen que transportartela hasta donde estés, y eso lleva un tiempo, cuanto más lejos mayor será.

Y ahora al menos tienes la opción, o mucho me equivoco o antes no era posible efectuar esas peticiones de transporte.


Así es, antes tenías que desplazarte hasta la estación donde habías dejado tu nave, y no podías guardar módulos, si lo cambiabas tenías que venderlo...

Saludos
nuboso84 escribió:
papachak escribió:
Devil Crown escribió:Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?

Si compro varias naves puedo intercambiarlas en cualquier estación o solo donde la compre?

Como repartidor espacial he reunido 500.000 con la nave inicial que me puedo comprar para minar y asi variar un poco? y para ser un repartidor mas eficiente? una adder?


Te puedes comprar la Cobra, que te va a servir para todo lo que quieras, además es una nave bastante barata para las capacidades que tiene, eso sí, prepararla bien te va a costar más de 500,000.

Cuando compras una nave, no puedes intercambiarla donde quieras, la nave está donde tú la dejes almacenada. Pero ahora tienes un servicio de transporte de naves, puedes solicitarla y te la traen, pero tarda un tiempo dependiendo de la distancia, y tb tiene un precio.
Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....


Tiene una explicación. Antes de implementar esta mecánica, Frontier hizo una encuesta para saber que opinaban los jugadores en general, si debía ser realista y que la nave tardase en llegar (suponiendo que una nave de transporte lleva tu nave a la estación donde es solicitada), o que fuera instantáneo. La mayoría votaron por el realismo. No obstante, no es mucho tiempo lo que tarda, si estás dentro de la burbuja son minutos, mientras puedes revisar las noticias de Elite, ver el mercado, entrar en EOL, etc, jejeje.

Edito:

A mi lo que más me duele es que no puedas tener un pequeño almacén para guardar materiales, sobre todo ahora con la cantidad de ingenieros que hay. Más de una vez he tenido que tirar materiales.
Se supone que lo hacen para que no existan chino farmers, pero es absurdo, buscan realismo, simulación, y luego no puedes guardar unos simples terminales modulares que te sobran para usarlos en otra nave.
Una duda. Tengo la Cobra mkIII que la estoy utilizando de furgoneta de Seur y me apetece cambiar de aires. Me gustaría explorar y vender datos. La duda es si comprar una Eagle y tunearla para este propósito, o adaptar la Cobra para este fin. Entiendo que la Eagle tiene ciertas limitaciones, pero también es muy barata en este sentido.
@srlopezz Adapta la cobra, y si te llega compra una asp scout... Equiparla es un poco cara, menos que la asp Explorer pero cara. Yo tengo una ASP Explorer equipada a full para exploración y es brutal, ofrece unas vistas bestiales su cabina...

Si no te llega sigue con la cobra, es de las mejores naves del juego con mucha diferencia...

Saludos
Gracias!

Pero la diferencia es de 13.000.000Cr frente a 3.000.000Cr entre equipar una Cobra o una Eagle. Lo pregunto desde el desconocimiento, para saber si renta más a corto plazo una cosa que otra.
Otra duda de noob que es la burbuja y donde esta?

@papachak
Gracias miraré esa.
Devil Crown escribió:Otra duda de noob que es la burbuja y donde esta?

@papachak
Gracias miraré esa.


Pues si vas a mapa de la galaxia, cuarto botón (que son unas estrellitas) y ahí seleccionas la opción de "POWERPLAY" verásel mapa con una "burbuja" enorme de colores. Parece que es ahí donde está la acción, y fuera de esta, la experiencia real :D
Yo he triunfado hoy con una misión. Me han pagado 120000 cr por llevar 2unidades de plata a 6al. Los mismos créditos que tenia. [beer]
srlopezz escribió:Gracias!

Pero la diferencia es de 13.000.000Cr frente a 3.000.000Cr entre equipar una Cobra o una Eagle. Lo pregunto desde el desconocimiento, para saber si renta más a corto plazo una cosa que otra.


Si quieres iniciarte en la exploración equipa bien la cobra para ello y prueba a ver si te satisface. Sin duda agradecerás sus posibilidades frente a la Eagle. Lo bueno de ella es que hace bastante bien muchas cosas. Podrías montar algo de este estilo http://www.edshipyard.com/#/L=A020,FBR0 ... w02UI02jw0
Si te gusta la exploración el día de mañana con más créditos ya evolucionas a una asp Explorer por ejemplo.
Me han dado 4 paquetes de telemetria los tiro o tienen algún uso? No los veo en el mercado para venderlos

Hay alguna sistema al que suela ir la gente despues de empezar o cada uno va a su bola?
Devil Crown escribió:Me han dado 4 paquetes de telemetria los tiro o tienen algún uso? No los veo en el mercado para venderlos

Hay alguna sistema al que suela ir la gente despues de empezar o cada uno va a su bola?


En efecto, deberías poder venderlos en el "Mercado". Si no tíralos y listo

En cuanto a sistemas, normalmente cada uno va a su bola. Sí que hay sistemas que por unas razones u otras (lore, ingenieros...) son más típicos que otros y suelen tener gente aunque al principio no son muy recomendables. Cuanta más gente más posibilidades de que entre ellos haya algún gracioso que decida jugar contigo al tiro al blanco.
Bladigan escribió:Cuanta más gente más posibilidades de que entre ellos haya algún gracioso que decida jugar contigo al tiro al blanco.

Buen punto. Gracias por la ayuda
Al final me lié la manta en la cabeza y me hice una Eagle para explorar.. xD Como me pillen unos piraticas de vuelta me funden. Pero me pareció divertido probar las capacidades de la nave en este aspecto.

Debo estar a más de 600ly de la estación desde la que partí, y por el camino he encontrado algunos planetas que no tenían asignado un descubridor. ¿Entiendo que se asigna tu nombre una vez vendas los datos? Volveré en breve para ver resultados y entender la mecanica, esta vez para equipar una cobra mkIiii e ir más serio al infinito .
srlopezz escribió:Al final me lié la manta en la cabeza y me hice una Eagle para explorar.. xD Como me pillen unos piraticas de vuelta me funden. Pero me pareció divertido probar las capacidades de la nave en este aspecto.

Debo estar a más de 600ly de la estación desde la que partí, y por el camino he encontrado algunos planetas que no tenían asignado un descubridor. ¿Entiendo que se asigna tu nombre una vez vendas los datos? Volveré en breve para ver resultados y entender la mecanica, esta vez para equipar una cobra mkIiii e ir más serio al infinito .


Hola srlopezz. Hace poco que tengo el elite. Que es Ly?entiendo que es una medida de distancia. Existe alguna tabla de equivalencias para entender lo que son ly?
@zenither Light year, año luz. Es la medida que se usa para la distancia de los saltos. Si lo tienes en español leerás "al".

Saludos!
JaNCeR escribió:@zenither Light year, año luz. Es la medida que se usa para la distancia de los saltos. Si lo tienes en español leerás "al".

Saludos!

genial, gracias por la aclaracion! [beer]
Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida social [jaja] algunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?
hugoboss69x escribió:Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida social [jaja] algunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?


Con stick te refieres a joystick? Si es así, tienes el hotas X por menos de 50€ y el t.16000 con palanca por 115€
zenither escribió:
hugoboss69x escribió:Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida social [jaja] algunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?


Con stick te refieres a joystick? Si es así, tienes el hotas X por menos de 50€ y el t.16000 con palanca por 115€

Sí eso, joystick, se me fue la cabeza, entonces? Es muy diferente el juego con eso? Fácil de configurar?
8734 respuestas