[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Paté de gato escribió:Nah, era cosa del modo juego, al menos en parte. Se lo he quitado y rinde casi como antes, pero he tenido que bajar gráficos.



El modo juego del windows 10? Manda coj... Lo quitaré también a ver si los tironcillos son por eso!
Paté de gato escribió:Nah, era cosa del modo juego, al menos en parte. Se lo he quitado y rinde casi como antes, pero he tenido que bajar gráficos.


es un bug de la expansion, lo estan solucionando
Yo lo que he notado estos días desde el parche han sido muchas ocasiones en las que las salidas y entradas del hiperespacio/supercrucero o se ralentizaban mucho o se perdía la conexión directamente. No sé si realmente eran fallos en el código o que los servers estaban casi al doble de lo que he visto desde que juego, que es poco.

El jueves por la noche recuerdo que después de visitar una baliza turística ,al tirar a entrar de nuevo al hiperespacio se me petó el juego como 4 o 5 veces seguidas. Se tiraba 2 o 3 minutos intentando el salto hasta que me daba el mensaje de error. A ver que tal se mueve hoy, ayer casi no me dio problemas.

Por cierto, ahora mismo, a la hora de grindear créditos estoy sacando unos 30-35 millones por hora. Es una cantidad decente o hay métodos que den mas?
JaNCeR escribió:
Por cierto, ahora mismo, a la hora de grindear créditos estoy sacando unos 30-35 millones por hora. Es una cantidad decente o hay métodos que den mas?


¿Que métodos usas? A mi lo que más dinero me da facilmente es el transporte de viajeros, pero claro, llega un momento que pienso que para eso me hago taxista. Termino de currar para llegar a casa y seguir currando virtualmente en trabajos del futuro [360º]
Hoksilato escribió:
JaNCeR escribió:
Por cierto, ahora mismo, a la hora de grindear créditos estoy sacando unos 30-35 millones por hora. Es una cantidad decente o hay métodos que den mas?


¿Que métodos usas? A mi lo que más dinero me da facilmente es el transporte de viajeros, pero claro, llega un momento que pienso que para eso me hago taxista. Termino de currar para llegar a casa y seguir currando virtualmente en trabajos del futuro [360º]


Pues estamos en las mismas, transportando pasajeros pero mas bien como un chófer de autobús xD

Cargo 8 cabinas de la anaconda con pasajeros y a hacer la ruta turística [qmparto]

La verdad es que las misiones de minería, combate y otras las hago por gusto. Si quiero dinero tiro a por el transporte.
Ultimo programa Comandantes

EliteCast 2.0 T2 Cap.13 "Con HOLOgramas y a lo loco"

EliteCast 2.0 T2 Enlaces de interés
Síguenos en Twitter - https://twitter.com/elitecast_
Twitcht - https://www.twitch.tv/ultimafrontera
Youtube - https://www.youtube.com/channel/UC1-...ZzZrMzh-AYeHTQ
Ivoox Canal - https://www.ivoox.com/escuchar-elite..._223541_1.html
Suscribete - https://www.ivoox.com/elitecast-2-0-...30_filtro_1.xm
Spreaker: Canal - https://www.spreaker.com/show/elitecast-2-0-t2
Web - http://eliteesp.es/
Contacto: elitecast2.0@gmail.com
Telegram de la comunidad por medio del Bot @BuzonEC_bot

Capitulo de 13 de esta 2ª temporada: como siempre repasamos la comunidad, avanzamos lo que será nuestra primera entrevista seria a un miembro oficial de Frontier. En este caso hemos entrevistado a Sandro Sammarco, y podréis escuchar la entrevista en el próximo programa. Desmenuzamos todos los bugs de la 2.3 y todo lo que ha supuesto la nueva expansión, resumimos los últimos movimientos en el Lore con la historia de Salonmé, y al final nos marcamos otro apartado científico que tanto nos gustan

Comandantes:
Txus
MiccYMau
Viajero
Albalearicus
Shemuev
Excelentemente dirigidos por Xpi2

ELITECAST 2.0 2x13 'Con HOLOgramas y a lo loco''
http://www.ivoox.com/18308829

https://twitter.com/elitecast_/statu...78894962589698
Yo estoy metido con los ingenieros, pero voy haciendo misiones de transporte para no perder dinero. Pero estoy viendo que el tema de los ingenieros llega un momento en que es algo imposible de seguir. Para conseguir 25 terminales modulares me puedo morir... no me lo esperaba eso :(

Bieeen ya ha salido el podcast, esta tarde me lo escucho :)
Yo le pegué un par de días a los ingenieros, mas que nada porque estoy a ver cuanto salto le puedo meter a la ASP explorer, pero me dio el puntazo de pillar la Ferdelance y he tenido que volver unos días al turisteo para recuperarme del gasto [+risas]
¿Cómo hacéis dinero con lo de llevar pasajeros?

He visto que hay varios tipos de cabinas, en plan lujo,normales....

¿Qué soléis montar?, estos días me apetece jugar al eurotruck simulator en el espacio y si de paso hago algo de pasta pues XD

Tengo una python.
Kirth escribió:¿Cómo hacéis dinero con lo de llevar pasajeros?

He visto que hay varios tipos de cabinas, en plan lujo,normales....

¿Qué soléis montar?, estos días me apetece jugar al eurotruck simulator en el espacio y si de paso hago algo de pasta pues XD

Tengo una python.


Yo la clase de lujo no la he tocado y dudo que lo haga, al menos pensando en la rentabilidad. No he visto una diferencia sustancial con respecto a la primera clase. Yo llevo una anaconda y si no recuerdo mal llevo 2 cabinas de primera clase, 4 clase busines y 2 de turista.
JaNCeR escribió:
Kirth escribió:¿Cómo hacéis dinero con lo de llevar pasajeros?

He visto que hay varios tipos de cabinas, en plan lujo,normales....

¿Qué soléis montar?, estos días me apetece jugar al eurotruck simulator en el espacio y si de paso hago algo de pasta pues XD

Tengo una python.


Yo la clase de lujo no la he tocado y dudo que lo haga, al menos pensando en la rentabilidad. No he visto una diferencia sustancial con respecto a la primera clase. Yo llevo una anaconda y si no recuerdo mal llevo 2 cabinas de primera clase, 4 clase busines y 2 de turista.


¿Y para coger misiones cómo haces?
¿Coges todas las que puedas y las vas haciendo secuencialmente?, ¿o buscas misiones con el mismo destino?

No he mirado nunca esas misiones,¿En que se diferencia llevar personas a llevar materiales?
@Kirth Intento buscar misiones con el mismo destino y así poder hacerlas todas de una. Eso sí, siempre misiones de corta distancia. No veo muy rentable hacer un viaje de 5.000 AL por 5 millones cuando hay misiones de uno o dos saltos por 1 millón. Supongo que cuando me decida a ir a Sagitarius A* sí que cogeré una o dos misiones con destino de Sagitarius pero esto no lo sé seguro, no he hecho aún un viaje tan largo como para saber si es viable o no.
Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos

Yo he visto gente con el joystick atado al reposabrazos de la silla, aunque supongo que mucho tiene que poder extenderse para que sea cómodo
@its87 Yo uso el Thrustmaster Hotas X, sin separar, sobre las piernas. Pero es que yo juego sentado en el sofá.

PD: Nuevo parche en 20 minutos con fixes [beer]
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos


Antes que comprar mas trastos yo compraría un escritorio en condiciones. Yo también miré soportes para joysticks pero nunca he encontrado nada que me convenza.
Tengo la impresión que ir montando y desmontando soportes tiene que ser un coñazo, con lo que al final siempre tiro de escritorio por mucho que no sea la opción mas ergonómica.

La opción ideal sería usar un Playseat y tenerlo todo ahí atornillado, pero aún sin tener en cuenta la burrada de dinero que cuesta, a ver quien mete en casa un trasto semejante.
Me acabo de encontrar esto, un articulo sobre uno de los misterios del juego que finalmente han sido desentrañados ¬_¬ :

A three-year-old Elite Dangerous mystery is finally unravelling A conspiracy, a derelict megaship and a crew gone mad.

Obviamente el articulo esta en ingles xD.

Salu2!!
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos

Yo lo tengo asi [fumando]
Imagen
Y cuando no lo uso asi [fumando]
Imagen
PD: No me critiqueis por el libro de Ben-Hur que ya no lo tengo asi, ya que le pase dos barillas roscadas en las esquinas para que no se moviera la palanca de gases de quita y pon [sonrisa]

Un saludo.
Este se lo ha currado y tampoco parece tan caro si tu silla tiene reposabrazos.

https://www.youtube.com/watch?v=G5xeDbYrp74&t=1003s


Yo estoy apunto de pillarme el Thrustmaster 16.000T. Hay tantas críticas como bondades de este cacharro, pero el precio es inigualable.

@kazka, no se ven las imágenes :(
Hoksilato escribió:Este se lo ha currado y tampoco parece tan caro si tu silla tiene reposabrazos.

https://www.youtube.com/watch?v=G5xeDbYrp74&t=1003s


Yo estoy apunto de pillarme el Thrustmaster 16.000T. Hay tantas críticas como bondades de este cacharro, pero el precio es inigualable.

@kazka, no se ven las imágenes :(


Ya sen ve el puto ingur no las deja ver aqui [+furioso]

Un saludo.
Buenas gente, yo pensaba que la ID de la nave era única, pero por lo visto me cambia con cada inicio de sesión.. aunque hay gente que me dice que no cambia.. A vosotros os cambia?
MasoneTi escribió:Buenas gente, yo pensaba que la ID de la nave era única, pero por lo visto me cambia con cada inicio de sesión.. aunque hay gente que me dice que no cambia.. A vosotros os cambia?

Como se mira? Estoy bastante seguro que la mia no cambia porque las estaciones siempre me reciben con el mismo saludo
Kirth escribió:
MasoneTi escribió:Buenas gente, yo pensaba que la ID de la nave era única, pero por lo visto me cambia con cada inicio de sesión.. aunque hay gente que me dice que no cambia.. A vosotros os cambia?

Como se mira? Estoy bastante seguro que la mia no cambia porque las estaciones siempre me reciben con el mismo saludo


en el panel derecho en funciones, las estaciones te saludan por tu 3 primeras letras de tu nick
Pues yo lo tengo de dos formas
Imagen

o esta que esta mas bonita pero bastante menos practica
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


En fin, bueno yo juego con mando de xbox de momento... Pero puedo alardear de Philips Hue! Jugar al Elite con ellas mola mil [jaja]

La ID no cambia, de echo te la puedes modificar ahora en el parche 2.3, en la sección de diseño, y si te compras la placa puedes ponerla y todo en una ala o donde sea que lo lleve la nave que tienes.
pilotoslot escribió:Pues yo lo tengo de dos formas
Imagen

o esta que esta mas bonita pero bastante menos practica
Imagen


Joder, vaya montaje wapo que te gastas. Se ve que le pegas a los sim
Muy chulo [oki]
Gracias a todos por las respuestas.

@Kirth Una de mis ideas era colocarlo en la silla, pero con facilidad para desmontarlo y seguir como siempre. Echaré un vistazo a los vídeos del compañero a ver qué se puede hacer

@JaNCeR Hice ayer una prueba en la silla del PC colocándolo sobre mis piernas y la verdad es que el resultado es bastante resultón, al menos mejor que colocarlo sobre la mesa. Voy a seguir maquinando a ver si puedo mejorarlo algo

@lord_sanguinius A día de hoy el cambio de escritorio no es viable. El actual encaja perfecto en el poco sitio que tengo. Podría intentar ver uno con bandeja extraíble, pero no me acaban de convencer estas

@kazka No tengo sitio para poner nada en el escritorio, si no tu opción era válida. Encima de la torre no puedo poner nada porque ni siquiera es plana

@Hoksilato Voy a investigar un poco más esto, aunque viendo precios en Amazon, los soportes no son demasiado baratos. Siempre puedo recurrir a una versión más cutre

@pilotoslot Si tuviera más dinero, y sobre todo tiempo y espacio ya me gustaría tener un montaje así. Aunque también reconozco que los simuladores de vuelo me gustan, pero nunca llegué a meterme al 100%, volaba bien un Cessna, pero cuando empecé con cartas de navegación me perdí un poco y lo dejé.

Saludos
Vaya, qué sorpresa, no sabía que había una comunidad activa de EOL en ED. Yo le he echado bastantes horas a este juego. Dejé de jugar por culpa de los bugs y el abaratamiento de las misiones de hace unos meses. No quería tirarme varios días para sacar lo mismo que antes me sacaba en una tarde (Que tampoco era mucho, pero al menos me daba la sensación de ir avanzando).

Yo lo juego con el mando de la PS4 y la verdad es que una vez que te acostumbras está muy bien. Lo tengo casi todo en el mando. Y lo que no tenga... posiblemente esté ahí pero no sé qué botones hay que pulsar. Aún tengo un poco de problemas cuando saco el vehículo planetario. Pero lo quité para meter otra cosa... así que no intenté arreglarlo.

Otra cosa que quería comentar es que yo uso las PSVR para jugar el juego en PC y es una experiencia muy buena. Marea un poco, pero aún así te acabas acostumbrando. Cuando vas a aparcar la nave y miras al suelo de cristal debajo de ti es una sensación increíble. Lamentablemente el juego está gráficamente capado en VR, y la resolución no es la mejor. Pero sigue estando muy bien.
@kafkafx Para el tema de VR y dependiendo del PC que tengas, sube el supersampling. Yo ayer estuve haciendo pruebas con el Vive y lo tengo puesto en calidad VR Ultra, le quité el supersampling del juego y lo puse desde el SteamVR a 1,5. A falta de probar un poco mas, parecía funcionar a la perfección. El único sitio donde ves que sufre un poquito es cuando estás dentro del hangar, una vez pones subir a la superficie o despegar ya va fino y se ve muy bien. Mi pc i7-6700k y gtx 1070 g1, ambos sin OC.
Hoksilato escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


En fin, bueno yo juego con mando de xbox de momento... Pero puedo alardear de Philips Hue! Jugar al Elite con ellas mola mil [jaja]

La ID no cambia, de echo te la puedes modificar ahora en el parche 2.3, en la sección de diseño, y si te compras la placa puedes ponerla y todo en una ala o donde sea que lo lleve la nave que tienes.


La ID si cambia, por lo menos a mí y a @kazka, comprobado, no sé si es por un bug o que, sobre los idplates me los pillé por eso, por la id que me tocó que estaba chula, y ahora en cada inicio de sesión cambia, no puedo probar si poniendo el idplate en la nave se queda fija la id, porque estoy lejos de la burbuja y no volveré hasta un tiempo.
@MasoneTi

No lo entiendo, pero si la ID la puedes editar y poner la que te parezca (igual que el nombre de la nave). Claro, es que yo es lo primero que hice, ponerme una que me gustase y se me ha quedado así en las tres naves que tengo desde que salió el parche. No se si dejando la que te pone el juego predeterminadamente te cambia cada día :-S
Hoksilato escribió:@MasoneTi

No lo entiendo, pero si la ID la puedes editar y poner la que te parezca (igual que el nombre de la nave). Claro, es que yo es lo primero que hice, ponerme una que me gustase y se me ha quedado así en las tres naves que tengo desde que salió el parche. No se si dejando la que te pone el juego predeterminadamente te cambia cada día :-S

No cada dia sino cada vez que cambias de sesion ya sea online, solitario o en grupo. Pero sospechamos que es debido a que no hemos podido fijar nuestra ID en ninguna base ya que estamos lejos de la burbuja.
kazka escribió:
Hoksilato escribió:@MasoneTi

No lo entiendo, pero si la ID la puedes editar y poner la que te parezca (igual que el nombre de la nave). Claro, es que yo es lo primero que hice, ponerme una que me gustase y se me ha quedado así en las tres naves que tengo desde que salió el parche. No se si dejando la que te pone el juego predeterminadamente te cambia cada día :-S

No cada dia sino cada vez que cambias de sesion ya sea online, solitario o en grupo. Pero sospechamos que es debido a que no hemos podido fijar nuestra ID en ninguna base ya que estamos lejos de la burbuja.



@hoksilato

This.

Pero si se puede cambiar la id a nuestro antojo entonces no hay problema, ese dato no la sabía ya que me comentaron que se asignaba una id y era única.
JaNCeR escribió:@kafkafx Para el tema de VR y dependiendo del PC que tengas, sube el supersampling. Yo ayer estuve haciendo pruebas con el Vive y lo tengo puesto en calidad VR Ultra, le quité el supersampling del juego y lo puse desde el SteamVR a 1,5. A falta de probar un poco mas, parecía funcionar a la perfección. El único sitio donde ves que sufre un poquito es cuando estás dentro del hangar, una vez pones subir a la superficie o despegar ya va fino y se ve muy bien. Mi pc i7-6700k y gtx 1070 g1, ambos sin OC.


Gracias. Lo voy a probar porque tenemos la misma configuración de HW. Yo me baje el ED profiler para cambiar las opciones gráficas del VR. Lo puso al VR mínimo, porque leí en reddit que no había casi diferencia ya que la resolución no la puedes cambiar en si y las estaciones tienen unos dientes de sierra enormes. Te comento esto porque puede que yo esté haciendo algo mal. También leí que el supersampling afecta principalmente a la claridad del texto, que en mi caso será un poco inferior a la tuya, ya que uso las PSVR con trinus (que va bastante bien en general)
@kafkafx Yo al principio leí gente que con nuestro HW decía de tirar con VR bajo y supersampling 1.3. Como te comentaba, con esa config, salvo en el hangar todo iba muy bien. De hecho suelo hacer pruebas con el CPUID Hwmonitor abierto y dentro del hangar la gráfica se ponía a 99% de uso pero al salir de la estación no solía superar el 60%. Ya nos cuentas tu experiencia, no llegué a probar un combate con varias naves por lo que puede que cojee en alguna situación diferente. Pero vamos, lo de este juego y los recursos que usa es para estudiarlo, rinde muy bien para lo bien que luce.
Entrevistamos a Sandro Sammarco!!
El equipo de Elitecast se desplaza a UK, para realizar la Prinera entrevista Oficial del programa a un miembro de Forntier.
Los Comandantes Mau y Viajero hicieron las veces de periodistas, y pusieron en mas de un aprieto a nuestro nuevo mejor amigo Sandro. Grbada el 14 de Abril
Esoeremos que la disfruteis...

Listen Safe Comandantes

Entrevista doblada al español
http://www.ivoox.com/18406748
Entrevista en Ingles
http://www.ivoox.com/18406731

Twitter
https://twitter.com/elitecast_/status/858294179759362049
@EmiFalcon Buena entrevista aunque al amigo le cuesta soltar prenda, les va el secretismo [sonrisa]
MasoneTi escribió:
kazka escribió:
Hoksilato escribió:@MasoneTi

No lo entiendo, pero si la ID la puedes editar y poner la que te parezca (igual que el nombre de la nave). Claro, es que yo es lo primero que hice, ponerme una que me gustase y se me ha quedado así en las tres naves que tengo desde que salió el parche. No se si dejando la que te pone el juego predeterminadamente te cambia cada día :-S

No cada dia sino cada vez que cambias de sesion ya sea online, solitario o en grupo. Pero sospechamos que es debido a que no hemos podido fijar nuestra ID en ninguna base ya que estamos lejos de la burbuja.



@hoksilato

This.

Pero si se puede cambiar la id a nuestro antojo entonces no hay problema, ese dato no la sabía ya que me comentaron que se asignaba una id y era única.



Cuánto tiempo lleváis fuera de la burbuja? Madre mia, yo he ido a hacer una misión a 6000ly y solo de pensar en la vuelta me da algo xD
Hoksilato escribió:Cuánto tiempo lleváis fuera de la burbuja? Madre mia, yo he ido a hacer una misión a 6000ly y solo de pensar en la vuelta me da algo xD


Yo entre pitos y flautas llevo unos meses fuera, en esta ocasión es donde más lejos estoy del punto de partida y lo que queda.
No se te va desgastando la nave? El núcleo va bajándole la vida en cada salto, verdad? Cómo aguantas tanto tiempo?

Yo ya estoy volviendo, ya tengo los 5000yl necesarios para que Palin me haga caso [+risas]
La mia quedo asi despues de 2800al y el casco al 15%. [+risas]
Imagen
Quise viajar entre dos sistemas sin hacer el salto hiperespacial y a 2000C la pintura se resiente.
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos

http://www.ebay.es/itm/MESA-AUXILIAR-PL ... SwiDFYLuU-
buenos dias a todos, tengo un problemilla que seguro me sabeis solucionar...
estoy viajando a un sistema llamado sothis que estaba a 150 saltos. al principio todo bien, pero ahora resuslta que me quedan unos 50 saltos y cada vezx que me freno delante de un sol para repostar por calor, le doy al mapa del sistema, pero no hay estaciones para aterrizar. solo me sale el sol que tenga y ya está.... que estoy haciendo mal, como busco donde "aparcar la nave".
ayudadme
gracias
raulon1 escribió:buenos dias a todos, tengo un problemilla que seguro me sabeis solucionar...
estoy viajando a un sistema llamado sothis que estaba a 150 saltos. al principio todo bien, pero ahora resuslta que me quedan unos 50 saltos y cada vezx que me freno delante de un sol para repostar por calor, le doy al mapa del sistema, pero no hay estaciones para aterrizar. solo me sale el sol que tenga y ya está.... que estoy haciendo mal, como busco donde "aparcar la nave".
ayudadme
gracias

Lo primero es que yo no iria a sothis si esta a 150 saltos, yo iva con mi asp explorer, con el mejor equipo que pude comprar y recuerdo que eran 18 o 20 saltos, y aun asi me amargaba XD.
No hay estaciones espaciales por que sales de la "burbuja" o sea el lugar habitado del universo, asi que tendras que respostar en los soles que puedas, cuidado que alguna vez tuve que dejar de saltar en los sistemas que me "indicaban" y buscar a menos saltos algun sol que me permitiera repostar.
Un saludo y suerte.
ok, pero cuando llegue a sothis si habrá estaciones supongo...
Necrofero escribió:
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos

http://www.ebay.es/itm/MESA-AUXILIAR-PL ... SwiDFYLuU-


¿La has probado? Por el precio que tiene si es lo suficientemente estable pues se vendría para casa. Además al ser plegable me cundiría bastante.

Gracias.
its87 escribió:
Necrofero escribió:
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos

http://www.ebay.es/itm/MESA-AUXILIAR-PL ... SwiDFYLuU-


¿La has probado? Por el precio que tiene si es lo suficientemente estable pues se vendría para casa. Además al ser plegable me cundiría bastante.

Gracias.

Me interesa mucho el tema, yo tengo el escritorio muy alto, la bandeja del teclado es muy pequeña y esta metida muy abajo para meter el hotas, y tengo que subir mi silla al maximo para usarlo y es un poco incomodo, tambien pense en una de estas mesitas...

@raulon1 en sothis si hay 2 estaciones, y un sistema muy cercano con mas estaciones, yo aproveche para empezar a hacer misiones de esas bajas de llevar documentos e informacion, y como solo habia un sistema cercano, pues en cada viaje hacia varias de esas misiones, y subi de rango con la federacion.
its87 escribió:
Necrofero escribió:
its87 escribió:Un pregunta para los que tenéis un HOTAS: ¿dónde lo colocáis?

Antes de mudarme lo colocaba sobre el escritorio, y bueno, no era del todo cómodo pero se dejaba jugar. Ahora mismo, después de la mudanza, en el nuevo escritorio apenas hay sitio y, además, el HOTAS al apoyarlo en la mesa, el joystick queda alto con lo que la posición es algo forzada. A mi parecer, lo ideal sería colocarlo a una altura en la que el tercio superior del joystick quedase más a o menos a ras con el resposabrazos. He visto algún soporte que se une a la mesa o a la silla, e incluso un par de mini mesas de Ikea que podían hacer esa labor de apoyo, pero claro más trastos para casa. ¿Alguna idea basada en vuestra experiencia?

Saludos

http://www.ebay.es/itm/MESA-AUXILIAR-PL ... SwiDFYLuU-


¿La has probado? Por el precio que tiene si es lo suficientemente estable pues se vendría para casa. Además al ser plegable me cundiría bastante.

Gracias.


Es la que uso yo. Es estable si no usas el joistick como un tornado xD
Hoksilato escribió:No se te va desgastando la nave? El núcleo va bajándole la vida en cada salto, verdad? Cómo aguantas tanto tiempo?

Yo ya estoy volviendo, ya tengo los 5000yl necesarios para que Palin me haga caso [+risas]


Tengo aún un 97% de casco y los módulos de una media de 96% y eso porque me comí un par de estrellas haciendo fuelscoop, por despistado, vamos. [poraki]
Necrofero escribió:
its87 escribió:


¿La has probado? Por el precio que tiene si es lo suficientemente estable pues se vendría para casa. Además al ser plegable me cundiría bastante.

Gracias.


Es la que uso yo. Es estable si no usas el joistick como un tornado xD


Gracias por la recomendación. Voy a comprobar por alguna tienda de mi entorno si tienen algún modelo parecido. Soy un poco cagaprisas, y esperar dos semanas me va a costar.
8763 respuestas