[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

Tengo 300 kilos para gastar y no sé en qué. Una Python, Beluga....

Que tal funciona la Python para pasajeros?
En las misiones que tienes que localizar una señal sin identificar en un sistema y ahí debes encontrar una caja negra, ¿como se localiza y se coge? Porque acepte una, fui al sistema, a la señal sin identificar y había una nave destrozada y los restos pero estuve dando un buen rato vueltas y nada de nada.

Saludos.
albertocas escribió:En las misiones que tienes que localizar una señal sin identificar en un sistema y ahí debes encontrar una caja negra, ¿como se localiza y se coge? Porque acepte una, fui al sistema, a la señal sin identificar y había una nave destrozada y los restos pero estuve dando un buen rato vueltas y nada de nada.

Saludos.

Tienes que ir al sistema que te indican y bien hacer un escaneo ( si tienes el explorador avanzado no vas a tener problemas pero con los demas puede que no salga por el tema de las distancias) o mas facil ir a una baliza de investigacion al terminar se va a actualizar la mision y te va a mandar a un lugar mas especifico del sistema por ejemplo te dijeron que vayas al SOL ahora te va a decir que vayas a Jupiter, sobrevuelas ese planeta mas o menos cerca y estate atento al panel de navegacion te va a salir la famosa señal sin identificar con un color tipo azul creo o sea te indica bien que es la señal de la mision.

xxDeadlockxx escribió:Yo he pillado hoy la ASP Explorer dando mi Cobra MK3, aunque tenía dinero para comprar sin dar la otra, y con lo que le tenía metido me ha salido gratis y me han dado 600 mil Cr.

Me encanta la cabina acristalada de la Explorer, es una maravilla admirar el paisaje desde ella.


Idem yo tambien me compre la Asp explorer pero guarde mi Cobra le puse una cabina en el slot de 6 y ando haciendo misiones de transporte de pasajeros que nunca habia hecho me estoy ganando buen dinero [beer]
@ChikiARG

Muchas gracias, haré lo que comentas. Por cierto una aclaración, ¿el escáner es automático no? Es decir, que no necesito activarlo ni darle a ningún botón para hacer un escaneo.

También me gustaría pediros consejo sobre que nave es la más recomendable comprar tras la Sidewinder y que no necesite tampoco ahorrar durante mucho tiempo. En principio, no tengo muy claro a que me quiero dedicar pero ahora mismo lo que más me interesa es sacar dinero y veo por lo que decís que con el transporte de pasajeros se hace bastante.

Saludos.
albertocas escribió:@ChikiARG

Muchas gracias, haré lo que comentas. Por cierto una aclaración, ¿el escáner es automático no? Es decir, que no necesito activarlo ni darle a ningún botón para hacer un escaneo.

También me gustaría pediros consejo sobre que nave es la más recomendable comprar tras la Sidewinder y que no necesite tampoco ahorrar durante mucho tiempo. En principio, no tengo muy claro a que me quiero dedicar pero ahora mismo lo que más me interesa es sacar dinero y veo por lo que decís que con el transporte de pasajeros se hace bastante.

Saludos.

Pasivamente funciona pero tiene un alcance mucho menor, para usarlo manualmente tienes que asignarle un lugar en los "grupos de acción" (panel de la derecha). Lo mejor es cada vez que llegas a un sistema mientras frenas hacer un escaneo manual para revelar todos los cuerpos del sistema.

En el tema naves la Cobra MkIII creo que es sale 300k y es multiuso para empezar esta bien, te recomiendo hacer las misiones de destruir el generador de energía esas te suelen dar 300k 500k o 700k aprox así pude juntar para mi Asp explorer y equiparla bien.
Hola a todos, os leo a diario y me ha surgido una duda.
Después de muchas horas jugando he descubierto que hay un modo alternativo de control para aterrizar (me compré el módulo automático por desesperación), se activa con click en L3.
En este modo la nave se mueve sin rotar a empujones sin aceleración constante, con el stick derecho te mueves de forma lateral y arriba y abajo pero con el izquierdo sigue rotando con cabeceo.
Que controles se usan para ir hacia delante y atrás en este modo??
Con el modo alternativo activado, aterrizar es otra cosa, no hay color.

Saludos.
fdelpozo escribió:Hola a todos, os leo a diario y me ha surgido una duda.
Después de muchas horas jugando he descubierto que hay un modo alternativo de control para aterrizar (me compré el módulo automático por desesperación), se activa con click en L3.
En este modo la nave se mueve sin rotar a empujones sin aceleración constante, con el stick derecho te mueves de forma lateral y arriba y abajo pero con el izquierdo sigue rotando con cabeceo.
Que controles se usan para ir hacia delante y atrás en este modo??
Con el modo alternativo activado, aterrizar es otra cosa, no hay color.

Saludos.

Todos los controles tanto normales como alternativos son personalizables a tu gusto.Entra en opciones y ahi tendras todo
Eso he estado viendo, pero pensé que ya tenía asignados controles para ello y no.
Vosotros aterrizáis usando estos empujes no?
¿Soléis coger misiones de pasajeros aunque sean buscados en sistemas? No he hecho de esas y no se hasta que punto andan jodiendo las naves atacando.
xxDeadlockxx escribió:¿Soléis coger misiones de pasajeros aunque sean buscados en sistemas? No he hecho de esas y no se hasta que punto andan jodiendo las naves atacando.

De hecho suelen ser las que más pasta dan. Yo no he tenido ningún problema con ellas. Solamente cuidado que no te escaneen.
fdelpozo escribió:Eso he estado viendo, pero pensé que ya tenía asignados controles para ello y no.
Vosotros aterrizáis usando estos empujes no?

Yo la verdad es que no uso los alternativos para nada ya que los controles principales los tengo configurados a mi gusto y se me hace facil estacionar la nave
alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???

Imagen

Me lo acabo de encontrar en un viaje que tenía que hacer y no me deja llegar a mi destino, con solo acercarme un poco la nave entra en niveles de calor críticos.

Dejo otra...

Imagen



Ni se te ocurra acercarte, es un quasar, desprende tanta energia que puede destruir tu nave antes de verlo llegar. Rodealos nada mas verloso te dejaran frito si te descuidas.
Una preguntilla. Alguno sabe remapear los botones? No e trasteado mucho pero quiero poner un acceso rapido para activar/desactivar el flight assist. Y no se donde ponerlo. Se nota mucho en los combates.
Elanodelabernarda escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Soléis coger misiones de pasajeros aunque sean buscados en sistemas? No he hecho de esas y no se hasta que punto andan jodiendo las naves atacando.

De hecho suelen ser las que más pasta dan. Yo no he tenido ningún problema con ellas. Solamente cuidado que no te escaneen.


Si justamente me he fijado que son las que más dan. En cuanto a lo de que no te escaneen tal y como yo lo veo es tener suerte no es algo que puedas evitar. Es como cuando llegas a una estación. Hay infinidad de veces que no te escanean cuando estás en ellas y en cambio otras tantas que nada más llegar ya lo están haciendo.
pakoti90 escribió:
fdelpozo escribió:Eso he estado viendo, pero pensé que ya tenía asignados controles para ello y no.
Vosotros aterrizáis usando estos empujes no?

Yo la verdad es que no uso los alternativos para nada ya que los controles principales los tengo configurados a mi gusto y se me hace facil estacionar la nave

Pues creo que mucha gente se desespera o tarda mucho en aterrizar porque no conoce los controles de empuje ya que no vienen configurados por defecto.
Con ellos aterrizar es muy fácil.
@xxDeadlockxx

Una manera de que no te escaneen es poner en la pantalla de la derecha modo silencioso. Lo que la temperatura de la nave se disparará. Pero al menos te libras.

Edit: si alguno a remapeado los controles, que configuración tiene?
Habeis añadido a acceso rapido el flight assist? No confundir con el estilo de vuelo alternativo que se hace apretando R3.
xxDeadlockxx escribió:
Elanodelabernarda escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Soléis coger misiones de pasajeros aunque sean buscados en sistemas? No he hecho de esas y no se hasta que punto andan jodiendo las naves atacando.

De hecho suelen ser las que más pasta dan. Yo no he tenido ningún problema con ellas. Solamente cuidado que no te escaneen.


Si justamente me he fijado que son las que más dan. En cuanto a lo de que no te escaneen tal y como yo lo veo es tener suerte no es algo que puedas evitar. Es como cuando llegas a una estación. Hay infinidad de veces que no te escanean cuando estás en ellas y en cambio otras tantas que nada más llegar ya lo están haciendo.

Puedes evitarlo. Ellos te lanzan el escaner pero puedes destarjetearlo. Hay dos formas, o activas la navegación silenciosa, pero pierdes los escudos y la nave se calienta que no veas mientras está activada, o te lanzas eyectores de calor creo que se llaman.

Si te escanea la poli con pasajeros ilegales te atacan. Si te escanea la entrada de una estación game over.
lassas escribió:@xxDeadlockxx

Una manera de que no te escaneen es poner en la pantalla de la derecha modo silencioso. Lo que la temperatura de la nave se disparará. Pero al menos te libras.

Edit: si alguno a remapeado los controles, que configuración tiene?
Habeis añadido a acceso rapido el flight assist? No confundir con el estilo de vuelo alternativo que se hace apretando R3.


Igual estoy confundido pero hasta donde yo sé eso solo sirve para que no puedan detectar que tienes en las bodegas de carga justamente si te escanean. Pero eso no evita que te puedan escanear.

Edit: lo de los inyectores de calor, si al final ese es el nombre, si lo desconocía.
Si alguno está interesado en hacer bgs conjuntamente con una comunidad de pc que me mande mensaje privado
@xxDeadlockxx
Se que sirve para que no detecten tu carga. Pero no se si para los pasajeros sirve.
Los eyectores de calor van bien para enfriar la nave al momento. En algun despiste que e tenido al acercarme a scopear una estrella, me a salvado el culo. Van bien para explorar, lo unico que cuesta municion.
lassas escribió:@xxDeadlockxx
Se que sirve para que no detecten tu carga. Pero no se si para los pasajeros sirve.
Los eyectores de calor van bien para enfriar la nave al momento. En algun despiste que e tenido al acercarme a scopear una estrella, me a salvado el culo. Van bien para explorar, lo unico que cuesta municion.


Lo miraré porque viene muy bien para eso que comentas que un despiste se puede tener y luego te llevas el susto.
xxDeadlockxx escribió:
lassas escribió:@xxDeadlockxx
Se que sirve para que no detecten tu carga. Pero no se si para los pasajeros sirve.
Los eyectores de calor van bien para enfriar la nave al momento. En algun despiste que e tenido al acercarme a scopear una estrella, me a salvado el culo. Van bien para explorar, lo unico que cuesta municion.


Lo miraré porque viene muy bien para eso que comentas que un despiste se puede tener y luego te llevas el susto.

E visto que varias build de combate lo llevan para las rail gun. Ya que de 2/3 disparos la nave sube a 130% de calor. Pero haces un daño brutal.
Por aquí todos decís que para exploración la mejor es la asp Explorer, pero ¿Que diferencias hay con la cobra mkIII? ¿Es más rápida?

Un salu2
@FoxFurius
La cobra es mas multiusos, sirve para todo. Pero a media escala, la Asp explorer ya esta centrada para eso, explorar y sus docks ya permiten mas cantidad de huecos para poder poner fuel tanks, scoop, asrv, y tirar millas.

Edit. Tengo la Cobra MKIII y mi siguiente será la explorer. Simplemente tienes que ver a que te apetece jugar y elegir nave para el proposito.
Si no te vas a centrar mucho en alguna quedate con la cobra. O a hasta que tengas mucha pasta para una anaconda, la version multiusos mas cara.
lassas escribió:@FoxFurius
La cobra es mas multiusos, sirve para todo. Pero a media escala, la Asp explorer ya esta centrada para eso, explorar y sus docks ya permiten mas cantidad de huecos para poder poner fuel tanks, scoop, asrv, y tirar millas.

Edit. Tengo la Cobra MKIII y mi siguiente será la explorer. Simplemente tienes que ver a que te apetece jugar y elegir nave para el proposito.
Si no te vas a centrar mucho en alguna quedate con la cobra. O a hasta que tengas mucha pasta para una anaconda, la version multiusos mas cara.

Yo creo que la asp Explorer es una nave casi obligatoria para todo el mundo.
Yo con la mía voy haciendo unos dos millones por misión llevando pasajeros.
Sabeis que pasa con los points, no me deja canjearlos en la pagina frontier? Me pone que me quedan 850 puntos pero no me deja comprar nada...
Disculpar si pregunto cosas repetidas pero me he leido el hilo y sigo teniendo dudas..

Online masivo pero, mundo abierto? Modo offline? Tambien mundo abierto no?
He estado viendo videos y demas y me ha llamado mucho la atencion. Recomendado?! Que tal le ha sentado el salto a ps4?

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Disculpar si pregunto cosas repetidas pero me he leido el hilo y sigo teniendo dudas..

Online masivo pero, mundo abierto? Modo offline? Tambien mundo abierto no?
He estado viendo videos y demas y me ha llamado mucho la atencion. Recomendado?! Que tal le ha sentado el salto a ps4?

Gracias!

En todo momento estas conectado a internet y puedes elegir entre "jugar en abierto" o "jugar en solitario". El primero es el modo online de toda la vida, donde te encuentras con otros jugadores y bots. La segunda opción estas tu solo y bots, como si fuera offline pero conectado permanentemente a internet.

Yo si te lo recomiendo si te gusta la temática espacial. Es un juego complejo y "lento" pero es increíble. Cuando le vas cogiendo poco a poco el control, se disfruta muchísimo.

Referente a las naves, que me recomendáis la Cobra, que comentáis que es multiusos pues me va a venir hasta bien hasta decidir a qué me quiero dedicar jeje. Aunque creo que tengo más o menos claro que a la exploración y al transporte, ya sea de mercancía o pasajeros.

Saludos.
chicos me pille la viper mkiv para minería no se si he echo buena elección y si no cual recomendais?
comance escribió:
lassas escribió:@FoxFurius
La cobra es mas multiusos, sirve para todo. Pero a media escala, la Asp explorer ya esta centrada para eso, explorar y sus docks ya permiten mas cantidad de huecos para poder poner fuel tanks, scoop, asrv, y tirar millas.

Edit. Tengo la Cobra MKIII y mi siguiente será la explorer. Simplemente tienes que ver a que te apetece jugar y elegir nave para el proposito.
Si no te vas a centrar mucho en alguna quedate con la cobra. O a hasta que tengas mucha pasta para una anaconda, la version multiusos mas cara.

Yo creo que la asp Explorer es una nave casi obligatoria para todo el mundo.
Yo con la mía voy haciendo unos dos millones por misión llevando pasajeros.


Las misiones de pasajero que rondan esas cifras son misiones de llevar a tíos "chungos" buscados o turistas de esos que te mandan a que vayas a varios sitios ¿No?

Yo hasta ahora he probado a hacer transporte de datos (todas me salen de entre 10 y 40k), transporte de materiales (entre 50 y 150k), exploración de sistemas, que ya sabéis que o le sacas mucho o un mojón dependiendo lo que descubras...

Lo que si creo es que debería unirme ya a una faccion jaja
Buenas:
Me uno a la familia del Élite Dangerous. Tuve mis dudas si comprarlo o no... Al final Élite Dangerous la edición completa y el T Flight Hotas 4, jajajajaja. Me parece un juegazo de esos de pasar horas y horas... Pero aun soy un negado y se me escapan muchas cosas...

No se hacer rutas para llegar a sitios donde de un solo salto no puedo llegar...
Y soy tan inútil que no se donde comprar la Cobra MK3... Ni que precio tiene

Una ayudita please
Solo hay un hotas para la PS4 no? Que tal funciona?
Pues sinceramente...nunca había probado otro. Así que me parece una pasada.
golon80 escribió:
djvergil escribió:Para lo que estamos teniendo problemas con el compartir la cuenta os dejo lo que comenta Frontier:

The Elite Dangerous base game is shared between all PSN accounts on the console that you've set as your Primary PlayStation®4.

The Elite Dangerous: Horizons expansion will also be shared between all PSN accounts that are present on the console you've set as your Primary PlayStation®4. Note: This is currently affected by an issue preventing access from sharing in some cases. We are investigating and hope to have a solution available soon (29/06/17)

All in-game extras such as ship kits, paint jobs, flight suits, etc. are unique to your PSN account and are not shared to other PSN accounts.


Viene bien saberlo, ya que yo tengo la cuenta compartida y a mi compañero no le sale la expansión. [oki]

¿Alguna novedad al respecto?
En que estación puedo comprar la Cobra mk3??? No la encuentro por ningún lado...
Deadlysins escribió:En que estación puedo comprar la Cobra mk3??? No la encuentro por ningún lado...


Diría que casi en cualquier estación con astillero, no es una nave rara.
Deadlysins escribió:En que estación puedo comprar la Cobra mk3??? No la encuentro por ningún lado...


Mira aquí

https://eddb.io/station


Station sells Ships = Aquí pon la nave que buscas
Reference System = pon el sistema en el que te encuentras

Dale a buscar y te aparecerán las estaciones más cercanas donde la venden.

Un saludo
gaxxxx escribió:
Deadlysins escribió:En que estación puedo comprar la Cobra mk3??? No la encuentro por ningún lado...


Mira aquí

https://eddb.io/station


Station sells Ships = Aquí pon la nave que buscas
Reference System = pon el sistema en el que te encuentras

Dale a buscar y te aparecerán las estaciones más cercanas donde la venden.

Un saludo


Muchisisisisisisimas gracias
Pues yo también me acabo de comprar la Cobra MK3 y no se como transferir el VRS de la Sidewinder a mi nueva adquisición.
¿Se puede hacer?
Y si se puede,¿como?

Gracias¡
Bueno he estado dándole con el Hotas y awita. Esto requiere horas para pillarle el rollo. Eso si el control de la nave es brutal, nada que ver con el pad.
botabis escribió:Pues yo también me acabo de comprar la Cobra MK3 y no se como transferir el VRS de la Sidewinder a mi nueva adquisición.
¿Se puede hacer?
Y si se puede,¿como?

Gracias¡

Estando en una estación, seleccionas el vrs y lo mandas al almacén, y luego en un hueco vacío (con el mismo número de espacios y tal) en la mk seleccionas transferir desde almacén
LinkMistic escribió:chicos me pille la viper mkiv para minería no se si he echo buena elección y si no cual recomendais?


La Viper MK4 está más centrada en ser caza pesado de combate, para minería yo hubiera buscado una nave algo más polivalente y con más espacio para carga, la ASP Explorer por ejemplo, tiene una ranura de tamaño 6, que con una bodega 6E ya te da 64 de carga ella solita, que es casi la carga máxima de la Viper MK4 con casi todo bodegas de carga (yo la llevo así o con la de pasajeros 6E que me deja llevar 32 pasajeros), mientras que la Viper MK4 trae como máximo de tamaño 4, que te dan con una 4E 16 de carga...

Si es muy cara y por ahora quieres algo de ese rango, a mi la Cobra MK4 me gusta más para ese cometido que la Viper, por lo mismo, lleva más huecos y mayores...

Pero para gustos colores, si vas cómodo con la Viper tampoco te va a impedir hacer esa tarea...

Salu2
FoxFurius escribió:
botabis escribió:Pues yo también me acabo de comprar la Cobra MK3 y no se como transferir el VRS de la Sidewinder a mi nueva adquisición.
¿Se puede hacer?
Y si se puede,¿como?

Gracias¡

Estando en una estación, seleccionas el vrs y lo mandas al almacén, y luego en un hueco vacío (con el mismo número de espacios y tal) en la mk seleccionas transferir desde almacén

Pues no se por qué no me deja y encima la mitad de las veces se me crashea el juego en la pantalla de Astillero.
Vaya movida.
El otro dia vi la Cobra que la vendian en un sistema al que tuve que ir (no recuerdo el nombre) y vale exactamente 349.000. Asi que me queda por ahorrar todavia porque tengo poco mas de 100.000. Mas o menos por mision me estoy sacando entre 15.000/40.000, en unos dias puede ser que la tenga. Ya la Sidewinder no la estoy mejorando y asi ahorro todo para la Cobra.

Saludos.
Cuanto a sido lo maximo que abeis viajado?
Yo estoy a 300 al De sol Y me parece una locura..aun llendo con el colector de combustible,aveces no puedo recargarlo.no se ni hacia donde ir. como para llegar a sagitarius [facepalm] Voy con la cobra MKIII
johnnyprat escribió:Cuanto a sido lo maximo que abeis viajado?
Yo estoy a 300 al De sol Y me parece una locura..aun llendo con el colector de combustible,aveces no puedo recargarlo.no se ni hacia donde ir. como para llegar a sagitarius [facepalm] Voy con la cobra MKIII


A unos 900 ly con la Asp explorer, este fin de semana me iré a unos 2000-2500 para ir preparando el viaje a Sagittarius de agosto
Bueno acabó de adquirir el juego y estoy perdido. Haber he seleccionado mi primera misión, pero no puedo establecer la ruta al lugar de la primera misión. La base de la que parto esta en un planeta. Soluciones.
Si no puedes establecer la ruta es que tu nave no tiene capacidad de salto hiperespacial suficiente.
Anoche estaba a 15.ooo créditos de mi deseada Cobra Mk3... a una misión, vaya.
Pues bien, por ansias de acabarla pronto, primero me quedé sin combustible por primera vez... 'self destruction'.
Al reaparecer 'escogí' otra misión y al llegar destino (8 saltos con una parada para repostar) me di cuenta de que se me había olvidado seleccionarla con eso de mirar primero el mapa de la galaxia.
A la tercera tampoco fue la vencida pues la lie parda aterrizando, por decirlo de alguna manera.
Conclusión, 1 hora y media y dos sidewinders después ahora estoy a 19,000 créditos de mi ansiada Cobra. [qmparto]
Y aún así disfrutando como un enano. Cada día es un aprendizaje [chiu] .
Ánimo a los que como yo estamos en estos durillos inicios.
carle_s escribió:Anoche estaba a 15.ooo créditos de mi deseada Cobra Mk3... a una misión, vaya.
Pues bien, por ansias de acabarla pronto, primero me quedé sin combustible por primera vez... 'self destruction'.
Al reaparecer 'escogí' otra misión y al llegar destino (8 saltos con una parada para repostar) me di cuenta de que se me había olvidado seleccionarla con eso de mirar primero el mapa de la galaxia.
A la tercera tampoco fue la vencida pues la lie parda aterrizando, por decirlo de alguna manera.
Conclusión, 1 hora y media y dos sidewinders después ahora estoy a 19,000 créditos de mi ansiada Cobra. [qmparto]
Y aún así disfrutando como un enano. Cada día es un aprendizaje [chiu] .
Ánimo a los que como yo estamos en estos durillos inicios.



Lamento decirte que no estás a 19k de tu ansiada Cobra, sino a 19k mas la recompra....No se te ocurra comprarla y salir a volar sin tener dinero para la recompra, porque como vuelvas a hacer la de quedarte sin fuel o mueras por cualquier otra causa, vuelves a empezar de cero.

Al que no puede establecer la ruta, como te han dicho es porque tu Motor de Dispersión no salta lo suficiente lejos. Debes comprar uno que salte a mas distancia. Si no lo hay en ese sistema, busca un sistema al que puedas saltar mas cerca....busca en eddb es una web con toda la info que puedas necesitar.

o7
Como pongo el nombre a los descubrimientos de estrellas? No estan descubiertas y no me aparece la opcion de poner mi nombre.
1455 respuestas