[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

fretigan escribió:Buenas, tengo unas dudas acerca de este juego, este juego bebe mas de sekiro por ejemplo o estilo dark souls mas lento?

Es la evolución de la jugabilidad de DS3.
Bueno yo al final lo he reservado en game con el renove, 60 euros incluyendo stellbook, siendo éste juegazo y las horas que me va a dar, no me parece caro, deseando que llegue el dia de salida.
Actualmente este es de los pocos juegos que puedes comprar el día de salida, q sabes será un juegazo.

Cuidado y con pocos bugs, ninguno importante (alguno para speedrunners y poco más).

Qué ganas joer.
diegoobiwan escribió:Bueno yo al final lo he reservado en game con el renove, 60 euros incluyendo stellbook, siendo éste juegazo y las horas que me va a dar, no me parece caro, deseando que llegue el dia de salida.


Yo tengo la standard por 60€ en Amazon reservada pero me interesa la del steelbook si hay renove [+furioso]

Me he metido en la web de Game y no veo nada al respecto del renove [decaio]

Puedes ampliar la info? Sólo lo hacen en las tiendas físicas?

Saludos!
Code37 escribió:
diegoobiwan escribió:Bueno yo al final lo he reservado en game con el renove, 60 euros incluyendo stellbook, siendo éste juegazo y las horas que me va a dar, no me parece caro, deseando que llegue el dia de salida.


Yo tengo la standard por 60€ en Amazon reservada pero me interesa la del steelbook si hay renove [+furioso]

Me he metido en la web de Game y no veo nada al respecto del renove [decaio]

Puedes ampliar la info? Sólo lo hacen en las tiendas físicas?

Saludos!


Esto es lo que han publicado desde sus redes sociales con respecto a un plan renove

Imagen
Larxeel escribió:
Code37 escribió:
diegoobiwan escribió:Bueno yo al final lo he reservado en game con el renove, 60 euros incluyendo stellbook, siendo éste juegazo y las horas que me va a dar, no me parece caro, deseando que llegue el dia de salida.


Yo tengo la standard por 60€ en Amazon reservada pero me interesa la del steelbook si hay renove [+furioso]

Me he metido en la web de Game y no veo nada al respecto del renove [decaio]

Puedes ampliar la info? Sólo lo hacen en las tiendas físicas?

Saludos!


Esto es lo que han publicado desde sus redes sociales con respecto a un plan renove

Imagen


Perfecto! Me lo miro bien entonces :Ð [tadoramo]
Me he pillado Elder Ring y Horizon.Se viene vicio. [amor]
Hasta ayer no había visto ningún video del juego para no spoilerarme en nada.

Pero vi en youtube un vídeo de hace dos semanas y me lo puse para ver que tal. Pues joder, me dio bastante bajón. Ya sé que a nivel técnico From siempre va justo, y que jugando ahora como estoy al remake del demon's mal asunto tema comparativa, pero cojones que lo vi super cutre, especialmente en animaciones. Vamos que mi recuerdo del Dark Souls 3 en la ps4 fat le daba mil patadas a lo que vi ayer (hablo de recuerdo claro).

Paso de ver más vídeos y ya cuando llegue lo estrujaré como toca, pero el resto que haya visto cositas, que impresiones os dieron?
Joselitator escribió:Hasta ayer no había visto ningún video del juego para no spoilerarme en nada.

Pero vi en youtube un vídeo de hace dos semanas y me lo puse para ver que tal. Pues joder, me dio bastante bajón. Ya sé que a nivel técnico From siempre va justo, y que jugando ahora como estoy al remake del demon's mal asunto tema comparativa, pero cojones que lo vi super cutre, especialmente en animaciones. Vamos que mi recuerdo del Dark Souls 3 en la ps4 fat le daba mil patadas a lo que vi ayer (hablo de recuerdo claro).

Paso de ver más vídeos y ya cuando llegue lo estrujaré como toca, pero el resto que haya visto cositas, que impresiones os dieron?


Pues efectivamente, es tu recuerdo.

Gráficamente en todo es superior a Dark Souls 3, sobretodo la versión de PS5 que sí se nota bastante.

Mas bien, le decepcionaría porque vienes de Demon Souls, que ahí sí hay una diferencia enorme. Pero hay que tener en cuenta que Elden Ring es un juego de PS4/One, que le han subido assets en las versiones de nueva generación y ya. Demos Souls es un juego creado directamente para PS5, y que su razon de ser era, a parte de copiar ya algo hecho, enseñar músculo gráfico.

Los que se decepcionan por el aspecto gráfico de Elden Ring, que no eres el primero que lo comenta, es porque no habíais calibrado bien lo que es.
parrotxo escribió:
Joselitator escribió:Hasta ayer no había visto ningún video del juego para no spoilerarme en nada.

Pero vi en youtube un vídeo de hace dos semanas y me lo puse para ver que tal. Pues joder, me dio bastante bajón. Ya sé que a nivel técnico From siempre va justo, y que jugando ahora como estoy al remake del demon's mal asunto tema comparativa, pero cojones que lo vi super cutre, especialmente en animaciones. Vamos que mi recuerdo del Dark Souls 3 en la ps4 fat le daba mil patadas a lo que vi ayer (hablo de recuerdo claro).

Paso de ver más vídeos y ya cuando llegue lo estrujaré como toca, pero el resto que haya visto cositas, que impresiones os dieron?


Pues efectivamente, es tu recuerdo.

Gráficamente en todo es superior a Dark Souls 3, sobretodo la versión de PS5 que sí se nota bastante.

Mas bien, le decepcionaría porque vienes de Demon Souls, que ahí sí hay una diferencia enorme. Pero hay que tener en cuenta que Elden Ring es un juego de PS4/One, que le han subido assets en las versiones de nueva generación y ya. Demos Souls es un juego creado directamente para PS5, y que su razon de ser era, a parte de copiar ya algo hecho, enseñar músculo gráfico.

Los que se decepcionan por el aspecto gráfico de Elden Ring, que no eres el primero que lo comenta, es porque no habíais calibrado bien lo que es.


Todo el que lo comenta no ha probado la Beta, recuerdo que en Youtube la calidad es una mierda como un piano de grande, yo me jugué la beta en series X y le di la beta de ps5 a un amigo y los dos después de catarla cada uno en una consola no vimos precisamente que el juego gráficamente fuera un truño ni mucho menos, todo lo contrario, sin ser obviamente top.

Todavía estoy pensando si pillarlo para Series X o PS5, maldita duda... Mayor comunidad en PS seguro, más amigos en series X...
@Code37 Buenas todos los planes renove son, que llevas 2 juegos y te dan 10 euros extras para descontar cuando compres el juego, yo nunca lo hago porque valen 70 euros, pero en éste caso he llevado 2 juegos que me los valoraban como venderlos a particulares y por 60 más stellbook, si merece la pena, más los puntos que te den, tiene que ser en tienda física eso si.
Red_Night escribió:
parrotxo escribió:
Joselitator escribió:Hasta ayer no había visto ningún video del juego para no spoilerarme en nada.

Pero vi en youtube un vídeo de hace dos semanas y me lo puse para ver que tal. Pues joder, me dio bastante bajón. Ya sé que a nivel técnico From siempre va justo, y que jugando ahora como estoy al remake del demon's mal asunto tema comparativa, pero cojones que lo vi super cutre, especialmente en animaciones. Vamos que mi recuerdo del Dark Souls 3 en la ps4 fat le daba mil patadas a lo que vi ayer (hablo de recuerdo claro).

Paso de ver más vídeos y ya cuando llegue lo estrujaré como toca, pero el resto que haya visto cositas, que impresiones os dieron?


Pues efectivamente, es tu recuerdo.

Gráficamente en todo es superior a Dark Souls 3, sobretodo la versión de PS5 que sí se nota bastante.

Mas bien, le decepcionaría porque vienes de Demon Souls, que ahí sí hay una diferencia enorme. Pero hay que tener en cuenta que Elden Ring es un juego de PS4/One, que le han subido assets en las versiones de nueva generación y ya. Demos Souls es un juego creado directamente para PS5, y que su razon de ser era, a parte de copiar ya algo hecho, enseñar músculo gráfico.

Los que se decepcionan por el aspecto gráfico de Elden Ring, que no eres el primero que lo comenta, es porque no habíais calibrado bien lo que es.


Todo el que lo comenta no ha probado la Beta, recuerdo que en Youtube la calidad es una mierda como un piano de grande, yo me jugué la beta en series X y le di la beta de ps5 a un amigo y los dos después de catarla cada uno en una consola no vimos precisamente que el juego gráficamente fuera un truño ni mucho menos, todo lo contrario, sin ser obviamente top.

Todavía estoy pensando si pillarlo para Series X o PS5, maldita duda... Mayor comunidad en PS seguro, más amigos en series X...


Yo es que lo veo muy bien, la verdad. La iluminación es top, y como siempre, el acabado artístico es único en la industria.

Graficamente cumple muy bien, y la distancia de dibujado es sobresaliente. No es el Death Stranding, por comparar con un juego de mundo abierto de la generación pasada, pero yo creo que se ve muy bien.

En cuanto a tu duda, si tienes más amigos en Series X, yo lo jugaría ahí. A este juego no le va a faltar comunidad en ninguna plataforma, por mucho que la de PS5 sea mayor.
Mientras vaya a 60fps los gráficos dan un poco igual..

Pero como dicen los videos en streem pierden como el 50% de la calidad de las texturas y iluminación.

Otra cosa es un video capturado CON hdr y subido que ya pierde menos
parrotxo escribió:
Red_Night escribió:
parrotxo escribió:
Pues efectivamente, es tu recuerdo.

Gráficamente en todo es superior a Dark Souls 3, sobretodo la versión de PS5 que sí se nota bastante.

Mas bien, le decepcionaría porque vienes de Demon Souls, que ahí sí hay una diferencia enorme. Pero hay que tener en cuenta que Elden Ring es un juego de PS4/One, que le han subido assets en las versiones de nueva generación y ya. Demos Souls es un juego creado directamente para PS5, y que su razon de ser era, a parte de copiar ya algo hecho, enseñar músculo gráfico.

Los que se decepcionan por el aspecto gráfico de Elden Ring, que no eres el primero que lo comenta, es porque no habíais calibrado bien lo que es.


Todo el que lo comenta no ha probado la Beta, recuerdo que en Youtube la calidad es una mierda como un piano de grande, yo me jugué la beta en series X y le di la beta de ps5 a un amigo y los dos después de catarla cada uno en una consola no vimos precisamente que el juego gráficamente fuera un truño ni mucho menos, todo lo contrario, sin ser obviamente top.

Todavía estoy pensando si pillarlo para Series X o PS5, maldita duda... Mayor comunidad en PS seguro, más amigos en series X...


Yo es que lo veo muy bien, la verdad. La iluminación es top, y como siempre, el acabado artístico es único en la industria.

Graficamente cumple muy bien, y la distancia de dibujado es sobresaliente. No es el Death Stranding, por comparar con un juego de mundo abierto de la generación pasada, pero yo creo que se ve muy bien.

En cuanto a tu duda, si tienes más amigos en Series X, yo lo jugaría ahí. A este juego no le va a faltar comunidad en ninguna plataforma, por mucho que la de PS5 sea mayor.

Tengo en ambas plataformas, y de todas formas la primera run ya se sabe, 100% offline sin nadie. De ahí mi duda. Supongo que tiraré a Series pero no por nada, sino porque me es mucho más cómoda que la PS5, no me hago al mando de la PS, demasiado pequeño para mi gusto, y eso que es una maravilla todo lo que le han metido de vibración y tal.
Hola, a ver si podeis echarme una mano sobre el tema de cooperación online...

Esto será el primer souls que podría jugarlo en cooperativo con mi sobrino, otros no he podido, simplemente por no estar sincronizados en el tiempo.

¿ vamos a poder jugar sin problemas ?

o me van a tocar las narices, con rollos de si estas hueco o humano, o tienes desfases de nivel, etc... ?

Quiero decir que limitaciones o filtros habrán para poder coincidir con alguien ? y no me digais que ninguno, porque siendo un souls no me lo creo !!!! ¬_¬

Y los objetos, tesoros ? serán para ambos o solo para el anfitrion ?
kim89 está baneado por "Troll"
xavidvd escribió:Hola, a ver si podeis echarme una mano sobre el tema de cooperación online...

Esto será el primer souls que podría jugarlo en cooperativo con mi sobrino, otros no he podido, simplemente por no estar sincronizados en el tiempo.

¿ vamos a poder jugar sin problemas ?

o me van a tocar las narices, con rollos de si estas hueco o humano, o tienes desfases de nivel, etc... ?

Quiero decir que limitaciones o filtros habrán para poder coincidir con alguien ? y no me digais que ninguno, porque siendo un souls no me lo creo !!!! ¬_¬

Y los objetos, tesoros ? serán para ambos o solo para el anfitrion ?


https://www.creocommunity.es/noticias/e ... uelos-jcj/

"Cabe señalar que el modo cooperativo no proporciona la experiencia “completa” para la persona que ha sido convocada al mundo de otro jugador."
"El menú multijugador lo convierte en un sistema razonablemente fácil de entender; donde en los juegos anteriores de FromSoft estos elementos estarían en su inventario regular, clasificarlos en su propio menú personalizado mantiene todo en un lugar de fácil acceso. Pero sigue siendo una experiencia un poco complicada, y puede que te cueste acostumbrarte si solo estás acostumbrado a unirte a una fiesta de PlayStation o Xbox y luego saltar a un juego."

Por lo que dicen aquí es algo engorroso como siempre.

Igual deberíais jugar a Dying Light 2, que también tiene cooperativo de hasta 4 jugadores.
Yoo ok le tengo muchas ganas , pero todavía me siento bastante inútil … me explico ;
Pille Bloodborne en su lanzamiento y no entendí nada … no entendía apenas nada del concepto del juego … y lo devolví en menos de una semana…
Pasaron los años y me pico la curiosidad , y volví a pillarlo en digital … me puse al lío , y me encantó. Eso si , para terminarlo las pase muy canutas.
Salió dark souls 3 … y bufff , bajonazo otra vez … no entendía nada , no sabía avanzar , etc etc , y lo dejé aparcado.
Hace unos meses pille Sekiro, y hará un par de semanas lo terminé. Me encanto También.
Y ahora he ido trasteando desde hace semanas con Dark Souls 1 , 2, y finalmente con Demons Souls remake ps5… y este último me está molando bastante.

Una vez soltado todo este párrafon… y viendo que no e sido capaz de terminar ningún Souls … alguien me recomienda que hacer para prepararme pra Elden ring ? Jajaja
La cosa es , que me da la sensación de que veo que la mayoría sois súper expertos en el mundo Souls y a mi me cuesta una barbaridad entender todo este mundo , y me da la sensación que me estoy dejando la mitad de la experiencia por el camino…
vicenttoke escribió:Yoo ok le tengo muchas ganas , pero todavía me siento bastante inútil … me explico ;
Pille Bloodborne en su lanzamiento y no entendí nada … no entendía apenas nada del concepto del juego … y lo devolví en menos de una semana…
Pasaron los años y me pico la curiosidad , y volví a pillarlo en digital … me puse al lío , y me encantó. Eso si , para terminarlo las pase muy canutas.
Salió dark souls 3 … y bufff , bajonazo otra vez … no entendía nada , no sabía avanzar , etc etc , y lo dejé aparcado.
Hace unos meses pille Sekiro, y hará un par de semanas lo terminé. Me encanto También.
Y ahora he ido trasteando desde hace semanas con Dark Souls 1 , 2, y finalmente con Demons Souls remake ps5… y este último me está molando bastante.

Una vez soltado todo este párrafon… y viendo que no e sido capaz de terminar ningún Souls … alguien me recomienda que hacer para prepararme pra Elden ring ? Jajaja
La cosa es , que me da la sensación de que veo que la mayoría sois súper expertos en el mundo Souls y a mi me cuesta una barbaridad entender todo este mundo , y me da la sensación que me estoy dejando la mitad de la experiencia por el camino…

Explicarte todo el funcionamiento del juego es complico en texto
Pero busca en youtube y encontaras videos cortos de como funciona todo
Estadisticas
Armas
Como mejorarlas
Que materiales necesitamos
Tipos de clases
Como jugar
@vicenttoke debes tener una cosa en cuenta. Los juegos de from tienen una narrativa "especial" y te enteras más por el Lore y lo que vas leyendo por ahí que por lo que te enseñan en el juego.
vicenttoke escribió:Yoo ok le tengo muchas ganas , pero todavía me siento bastante inútil … me explico ;
Pille Bloodborne en su lanzamiento y no entendí nada … no entendía apenas nada del concepto del juego … y lo devolví en menos de una semana…
Pasaron los años y me pico la curiosidad , y volví a pillarlo en digital … me puse al lío , y me encantó. Eso si , para terminarlo las pase muy canutas.
Salió dark souls 3 … y bufff , bajonazo otra vez … no entendía nada , no sabía avanzar , etc etc , y lo dejé aparcado.
Hace unos meses pille Sekiro, y hará un par de semanas lo terminé. Me encanto También.
Y ahora he ido trasteando desde hace semanas con Dark Souls 1 , 2, y finalmente con Demons Souls remake ps5… y este último me está molando bastante.

Una vez soltado todo este párrafon… y viendo que no e sido capaz de terminar ningún Souls … alguien me recomienda que hacer para prepararme pra Elden ring ? Jajaja
La cosa es , que me da la sensación de que veo que la mayoría sois súper expertos en el mundo Souls y a mi me cuesta una barbaridad entender todo este mundo , y me da la sensación que me estoy dejando la mitad de la experiencia por el camino…


Abro paraguas; no te cortes y pásate alguno de ellos con guía y lo pillas enseguida. Yo estaba exactamente igual que tú pero con DS2, juego que odio y no volveré a tocar ni con un palo. El Demons me lo “regalaron” con la PS5 y por no “tirarlo” lo jugué con guía y lo disfruté mucho, mucho. Tanto que compré el DS3 (pdte de jugar) y tengo reservado el Elder Ring......
Rayapanes escribió:
vicenttoke escribió:Yoo ok le tengo muchas ganas , pero todavía me siento bastante inútil … me explico ;
Pille Bloodborne en su lanzamiento y no entendí nada … no entendía apenas nada del concepto del juego … y lo devolví en menos de una semana…
Pasaron los años y me pico la curiosidad , y volví a pillarlo en digital … me puse al lío , y me encantó. Eso si , para terminarlo las pase muy canutas.
Salió dark souls 3 … y bufff , bajonazo otra vez … no entendía nada , no sabía avanzar , etc etc , y lo dejé aparcado.
Hace unos meses pille Sekiro, y hará un par de semanas lo terminé. Me encanto También.
Y ahora he ido trasteando desde hace semanas con Dark Souls 1 , 2, y finalmente con Demons Souls remake ps5… y este último me está molando bastante.

Una vez soltado todo este párrafon… y viendo que no e sido capaz de terminar ningún Souls … alguien me recomienda que hacer para prepararme pra Elden ring ? Jajaja
La cosa es , que me da la sensación de que veo que la mayoría sois súper expertos en el mundo Souls y a mi me cuesta una barbaridad entender todo este mundo , y me da la sensación que me estoy dejando la mitad de la experiencia por el camino…


Abro paraguas; no te cortes y pásate alguno de ellos con guía y lo pillas enseguida. Yo estaba exactamente igual que tú pero con DS2, juego que odio y no volveré a tocar ni con un palo. El Demons me lo “regalaron” con la PS5 y por no “tirarlo” lo jugué con guía y lo disfruté mucho, mucho. Tanto que compré el DS3 (pdte de jugar) y tengo reservado el Elder Ring......


Tengo el platino de sekiro y solo utilicé la guía para completarlo y sacar todos los trofeos. Aquí nadie te puede ayudar a través de invocaciones y disfruté mucho de los enemigos por mucho que me matarán. Mi única mentalidad era aprender los patrones del enemigo y derrotarlo.

Mis comienzos eran todo lo contrario y utilizaba guías cuando no sabía que hacer, cuando moría mucho etc. Seguramente sin esas guías, que suelen tener mucho éxito, nunca me habría adentrado en ese género. Si necesitáis utilizarlas hacerlo.
kim89 escribió:
xavidvd escribió:Hola, a ver si podeis echarme una mano sobre el tema de cooperación online...

Esto será el primer souls que podría jugarlo en cooperativo con mi sobrino, otros no he podido, simplemente por no estar sincronizados en el tiempo.

¿ vamos a poder jugar sin problemas ?

o me van a tocar las narices, con rollos de si estas hueco o humano, o tienes desfases de nivel, etc... ?

Quiero decir que limitaciones o filtros habrán para poder coincidir con alguien ? y no me digais que ninguno, porque siendo un souls no me lo creo !!!! ¬_¬

Y los objetos, tesoros ? serán para ambos o solo para el anfitrion ?


https://www.creocommunity.es/noticias/e ... uelos-jcj/

"Cabe señalar que el modo cooperativo no proporciona la experiencia “completa” para la persona que ha sido convocada al mundo de otro jugador."
"El menú multijugador lo convierte en un sistema razonablemente fácil de entender; donde en los juegos anteriores de FromSoft estos elementos estarían en su inventario regular, clasificarlos en su propio menú personalizado mantiene todo en un lugar de fácil acceso. Pero sigue siendo una experiencia un poco complicada, y puede que te cueste acostumbrarte si solo estás acostumbrado a unirte a una fiesta de PlayStation o Xbox y luego saltar a un juego."

Por lo que dicen aquí es algo engorroso como siempre.

Igual deberíais jugar a Dying Light 2, que también tiene cooperativo de hasta 4 jugadores.


Gracias por el enlace...Ni idea de ese Dying Light 2, pero me da igual, soy un fan de los souls y no me lo perdere por nada del mundo.

Aclarado el tema de invitaciones, invasiones, vamos como en todo los souls, cero cambios, no sé si es bueno o malo, pero es lo que hay.

Solo me resta la duda de si hay diferentes estados del personaje que influyen en el online ?? Es decir cuando uno moria se volvía hueco y no podia invocar, y para ello debería restablecer su forma humana, etc... ¿ este rollo será igual en ER ?
kim89 está baneado por "Troll"
xavidvd escribió:
kim89 escribió:
xavidvd escribió:Hola, a ver si podeis echarme una mano sobre el tema de cooperación online...

Esto será el primer souls que podría jugarlo en cooperativo con mi sobrino, otros no he podido, simplemente por no estar sincronizados en el tiempo.

¿ vamos a poder jugar sin problemas ?

o me van a tocar las narices, con rollos de si estas hueco o humano, o tienes desfases de nivel, etc... ?

Quiero decir que limitaciones o filtros habrán para poder coincidir con alguien ? y no me digais que ninguno, porque siendo un souls no me lo creo !!!! ¬_¬

Y los objetos, tesoros ? serán para ambos o solo para el anfitrion ?


https://www.creocommunity.es/noticias/e ... uelos-jcj/

"Cabe señalar que el modo cooperativo no proporciona la experiencia “completa” para la persona que ha sido convocada al mundo de otro jugador."
"El menú multijugador lo convierte en un sistema razonablemente fácil de entender; donde en los juegos anteriores de FromSoft estos elementos estarían en su inventario regular, clasificarlos en su propio menú personalizado mantiene todo en un lugar de fácil acceso. Pero sigue siendo una experiencia un poco complicada, y puede que te cueste acostumbrarte si solo estás acostumbrado a unirte a una fiesta de PlayStation o Xbox y luego saltar a un juego."

Por lo que dicen aquí es algo engorroso como siempre.

Igual deberíais jugar a Dying Light 2, que también tiene cooperativo de hasta 4 jugadores.


Gracias por el enlace...Ni idea de ese Dying Light 2, pero me da igual, soy un fan de los souls y no me lo perdere por nada del mundo.

Aclarado el tema de invitaciones, invasiones, vamos como en todo los souls, cero cambios, no sé si es bueno o malo, pero es lo que hay.

Solo me resta la duda de si hay diferentes estados del personaje que influyen en el online ?? Es decir cuando uno moria se volvía hueco y no podia invocar, y para ello debería restablecer su forma humana, etc... ¿ este rollo será igual en ER ?


Si lo que buscas es un Souls, tiene que ser Elden Ring por huevos, no queda otra.
Como hablabas de jugar con tú sobrino, pensé que quizás el juego podría ser lo de menos y Dying Light 2 os hubiera encajado muy bien.

Lo único que parece bueno es que han puesto un menú online en vez de tener que entrar en el inventario a buscar los objetos, han agilizado al menos eso.
Respecto a la duda de los estados, ni idea.
Entiendo que te gustaría poder jugar de principio a fin sin tanta restricción, como Dios manda.
Yo recuerdo que pasé de jugar a Demon´s Souls con un amigo por que era de forma discontinúa y encima con el handicap de que en PS3 no había forma de hacer un chat de voz a no ser que estuvieras dentro de un juego.
mi pregunta podría estar fuera incluso del ámbito online. ¿ Hay diferentes estados del personaje en el juego ? Cuando mueres por ejemplo ? reapareces donde sea exactamente igual ? o hay algún tipo de penalización o cambio al morir ?
xavidvd escribió:mi pregunta podría estar fuera incluso del ámbito online. ¿ Hay diferentes estados del personaje en el juego ? Cuando mueres por ejemplo ? reapareces donde sea exactamente igual ? o hay algún tipo de penalización o cambio al morir ?


Essos detalles aún no se sabe...pero yo no conozco un juego de from donde no penalicen las muertes. Al menos perder experiencia/moneda
Seguro que será de lo mejor del año, pero no me produce hype el juego, creo que después de sekiro, esto es un paso atrás, ya me cansa la ambientación soul. Repìto no quiero que nadie se enfade, seguro que sera un pepino de juego como todos los juegos que hace From Software, pero me hubiera a ver visto algo diferente a los souls, ya son 5 juegos (Demon souls, Dark souls 1,2,3, Elden ring) con la misma ambientación. Hubiera preferido mil veces algo diferente.
Conseguí reservar la coleccionista de ps4, está confirmado el update gratuito a ps5?
ello escribió:Conseguí reservar la coleccionista de ps4, está confirmado el update gratuito a ps5?

Sip.
Estoy por comprar la versión de ps4 para poder sacar el platino 2 veces.

La versión de ps4 en el test sabéis si iba a 60 fps en ps5?
ello escribió:Conseguí reservar la coleccionista de ps4, está confirmado el update gratuito a ps5?

Donde
eR_XaVi escribió:Estoy por comprar la versión de ps4 para poder sacar el platino 2 veces.

La versión de ps4 en el test sabéis si iba a 60 fps en ps5?

Sip.
@wisanitos yo creo que a pesar de repetir la fórmula el ver un mundo abierto al estilo souls es reclamo suficiente para por lo menos despertar un interés. La única pena es que ahora mismo estoy liado con el remake del Demons souls pero bueno,mientras me lo paso y tal a lo mejor baja un poquito de precio.
DrSerpiente escribió:
xavidvd escribió:mi pregunta podría estar fuera incluso del ámbito online. ¿ Hay diferentes estados del personaje en el juego ? Cuando mueres por ejemplo ? reapareces donde sea exactamente igual ? o hay algún tipo de penalización o cambio al morir ?


Essos detalles aún no se sabe...pero yo no conozco un juego de from donde no penalicen las muertes. Al menos perder experiencia/moneda


Lo de perder experiencia, etc ... lo doy por asumido totalmente.

He mirado bastantes videos de gente jugando y no me ha parecido que existan penalizaciones extras en este sentido.... rollo demons souls ¬_¬

esperemos que sea así [fumando]
Para los que lo reservamos en digital, sabéis con cuántos días de antelación se puede descargar?
daniel78 escribió:Para los que lo reservamos en digital, sabéis con cuántos días de antelación se puede descargar?


Me parecio leer hace unos dias que el 23/02 (2 dias antes) y seran unos 44GB.

Vamos chavales que ya queda poco

Saludos
buju escribió:
daniel78 escribió:Para los que lo reservamos en digital, sabéis con cuántos días de antelación se puede descargar?


Me parecio leer hace unos dias que el 23/02 (2 dias antes) y seran unos 44GB.

Vamos chavales que ya queda poco

Saludos


Muchas gracias [beer]
@TitoKeren
Gracias

danielgr escribió:
ello escribió:Conseguí reservar la coleccionista de ps4, está confirmado el update gratuito a ps5?

Donde

En game hace cosa de 1 mes
kim89 está baneado por "Troll"
¿Tendrá juego cruzado?, por que Dying Light 2 ni siquiera cruza PS4 con PS5, o One con Series.
En Dying Light 2 me da igual por que lo jugaré en solitario, pero en Elden Ring con el tema de las invasiones puede ser un problema, yo es que ahora solo tengo Xbox Series.
@kim89

Creo que no tendrá juego cruzado, por lo menos esa es la sensación que han ido dando.
kim89 está baneado por "Troll"
Fantasy maniac escribió:@kim89

Creo que no tendrá juego cruzado, por lo menos esa es la sensación que han ido dando.


Es que jugar entre PS5 y PS4 ni siquiera debería llamarse juego cruzado, eso es un juego de Playstation cuyos requisitos mínimos son una PS4 fat y los recomendados una PS5, también puede jugarse en una PS4 PRO, es que el online de un juego así debería ser entre todos esos hardwares soportados.
@kim89

Desde luego que tendría que tener juego cruzado entre todas las plataformas en las que sale.

Mi hermano y amigos se van a comprar el juego en pc y yo en ps5, así que cada uno hará la guerra por su lado.
Pregunta, a los que tenemos reservada la edición coleccionista en Game, nos deben de dar la steelbook de la launch edition?
123-xion escribió:Pregunta, a los que tenemos reservada la edición coleccionista en Game, nos deben de dar la steelbook de la launch edition?


Y han confirmado que no, solo para la edición básica
Fui uno de los que El Corte Inglés me canceló vía email la edición coleccionista y aún la tengo en mis pedidos. ¿Todos los cancelados estamos igual? ¿O hay un atisbo de esperanza?
parrotxo escribió:
123-xion escribió:Pregunta, a los que tenemos reservada la edición coleccionista en Game, nos deben de dar la steelbook de la launch edition?


Y han confirmado que no, solo para la edición básica


Es una guarrada enorme eso la vrrdad.
123-xion escribió:Pregunta, a los que tenemos reservada la edición coleccionista en Game, nos deben de dar la steelbook de la launch edition?

fanatico_mgs4 escribió:
parrotxo escribió:
123-xion escribió:Pregunta, a los que tenemos reservada la edición coleccionista en Game, nos deben de dar la steelbook de la launch edition?


Y han confirmado que no, solo para la edición básica


Es una guarrada enorme eso la vrrdad.

Pero si la coleccionista ya tiene steelbook... :-? :-?
@TitoKeren pero creo que no es la misma.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo aguantar las ganas de que salga esto y jugarlo en PS5. Espero que vaya bien de rendimiento y resolución.
Eslomaoh Perdioh escribió:No puedo aguantar las ganas de que salga esto y jugarlo en PS5. Espero que vaya bien de rendimiento y resolución.

Por rendimiento no doy un duro [+risas] [+risas]
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:No puedo aguantar las ganas de que salga esto y jugarlo en PS5. Espero que vaya bien de rendimiento y resolución.

Por rendimiento no doy un duro [+risas] [+risas]

Yo espero que lo optimicen bien. La consola puede mantener esos 60 estables (en la beta eran más o menos estables). A mi me da más miedo la resolución… no quiero 4K nativo pero 1800P para mi es lo mínimo aceptable.
13565 respuestas