[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Me ha dejado frio.. como bloodborne nada... espero que despues de este hagan el 2
yeong escribió:el caballo volador me sobra


A mi también, es lo único que me ha chirriao del tráiler el resto [babas]
La virgen santísima... cae vamos... si no es la especial es la collector's ¡vaya p... pasada! [looco]
Se viene juegazo con apartado artístico espectacular, pero en lo técnico es lógico que decepcione. Sale en consolas old gen y eso se nota, más para un estudio japo.
Creo que se va a convertir en mi juego favorito de FS.

Este mundo me atrae mucho más que sus otros juegos, el sistema de combate parece más rápido y espectacular y el tema de tener monturas y un mundo por explorar de fantasía oscura me flipa.

Cae día uno.
Día 1 pero sin dudarlo, ese 21 de enero se vendrá otra obra maestra. Confianza infinita en FromSoftware.
Gráficamente el juego da vergüenza ajena en la parte técnica. Artísticamente bien.
preedzxy está baneado por "troll"
ruls17 escribió:Gráficamente el juego da vergüenza ajena en la parte técnica. Artísticamente bien.

Hombre,tanto como eso....

Se vienen los testigos de la PS3
Gráficamente es nórmalo to pero estos juegos nadie se fija en su apartado gráfico si no en el apartado artístico , enemigos y jugabilidad y eso es lo importante
Hombre es que después de venir del Demon's souls, por mucho que fuese esperable, choca bastante, es un paso atrás. Artisticamente no tiene pegas, es brutal. Jugablemente me ha flipado también.

La verdad es que queda muy lejano Enero de 2022, no me lo imaginaba tan tarde cuando se rumoreaba que podía salir en junio/julio o por ahi. El tiempo pasa rápido pero de aqui a Enero (finales) queda un huevo.
Graficamente es calcao a Dark Souls 3. Y eso que sale... cuanto? 5 años más tarde? Vale que sale para old gen tambien pero... no sé. Pero bueno from software nunca ha sido de graficos.

No dudo que se vayan a marcar otra obra de arte.
Setsuka está baneado por "troll"
Bufff... Menuda decepción acabo de llevarme. Lo vendieron como un dark souls ambientado en el mundo de juego de tronos. Esperaba encontrarme a kaleshi, jon nieve, arya y compañía.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular. Cuantas más veces veo el trailer más me gusta.
Esto para los que somos fans de la fantasia oscura y fantasia medieval es puro arte, igual que todo lo que hace Miyazaki.
La espera ha sido larga pero por fin tenemos trailer épico y fecha de lanzamiento!
Como el cerrojo de un penal!!! Tremendisimo!

Imagen
Que le dejen la versión de ps5 a BluePoint [rtfm]

Se confirma entonces sandbox?
POR FIN COÑO!!!!!!!brutal!!!!
Es exclusivo de ps4 porque vamos.....y cabal los voladores, cruce de souls borne en enemigos...muy frío me ha dejado.
Parece de ps4 slim, fatal.


El resto sublime, es from.


Demon's se ve 2 generación adelante
Hoy en dia sigo disfrutando con el Dark Souls 1 y el 2, dandoles de vez en cuando nuevas pasadas...

A nivel grafico, sinceramente, conque llegue al nivel del Dark Souls 3 o del Bloodborne, me vale y de sobra... Lo que me vuelve loco de estos juegos es su jugabilidad, dificultad y nivel artistico.

A mi me parece pepinazo. Dia 1...
Se ve como lo que realmente es, un juego desarrollado para la anterior generación de consolas. Artísticamente espectacular. Por lo demás, toca esperar a catarlo para valorarlo, pero siendo From Software a ver quién es el listo que duda de que jugablemente no vaya a ser una pasada.
Muy bueno el tráiler, pero, me esperaba mejores gráficos (aún tienen tiempo de mejorarlos, aunque ya lo dudo)

Y el caballo volador, sobra.

Por lo demás, un Souls con otra historia.
Han pasado unas horas y me ha dejado muy buen poso el tráiler, ganas de catarlo. Sin embargo, soy un caso raro. Me encantó Bloodborne, no me entró para nada Sekiro y nunca he jugado a ninguno de la saga Souls, por lo que los tengo pendientes. Sí que he jugado a cosas del estilo, tanto en 3D como en 2D, pero nunca los 4 principales.

Viendo que hasta enero todavía tengo tiempo, me gustaría darle una tentativa a la saga, pero no sé si empezar por Dark Souls o dar el salto directamente al 3. Ni tampoco en qué sistema jugarlo, ya que lo de los 60fps parece complicado [+risas]
Los que critican los gráficos... El juego originalmente fue anunciado para ps4 y one, no esperaría mucho más que mayor resolución y fps en las nuevas consolas y ya esta.

Deseando que llegue el 21 de Enero
y vaya con los gráficos
cuando tengáis a alguno parecido como : Amygdala o a un Midir, Devorador de la Oscuridad, respirándote en la nuca, ya me comentas que tal se ve el pixel de la esquina superior
Sekiro en graficos es muy normalito y me pareció el mejor de from pero de largo y detrás bloodborne. De nada me vale los graficotes de demons souls si luego el juego es lo que es. No estoy criticando a demons porque evidentemente es el primero de todos pero para mí está muy muy lejos de los títulos que he mencionado.
PSX22 escribió:Parece de ps4 slim, fatal.


El resto sublime, es from.


Demon's se ve 2 generación adelante


Es que es exactamente eso, un juego de ps4 slim.

No se que se esperaba la gente, cuando es algo confirmadísimo desde el inicio. El nivel gráfico al que puede llegar, pues será un Sekiro o DS3.

Pero vamos, que es lo de menos. Como ya hemos dicho muchas veces, a un juego de FromSoftware se viene a cualquier cosa menos por los gráficos.

@nunez Dark Souls 1 y 2 los tienes a 60 frases incluso en PS4 FAT. Sekiro y Dark Souls 3 corren a 60 frames en PS5
Ami con que vaya a 4K y 60fps me sirve, doy por hecho que no aprovechará ni audio 3D, ni SSD, ni Dualsense ni na de na conociendo a From Software
Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

Podremos recorrer el mundo a caballo y los escenarios estarán interconectados entre sí

Los NPC podrán ayudarnos... o atacarnos

Aparentemente, su modo cooperativo será para hasta 4 jugadores


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... istoria-y/
tintindeo escribió:y vaya con los gráficos
cuando tengáis a alguno parecido como : Amygdala o a un Midir, Devorador de la Oscuridad, respirándote en la nuca, ya me comentas que tal se ve el pixel de la esquina superior

Grande [plas] [plas]
Habré visto entre ayer y hoy el trailer unas 7 veces. Cada vez tengo mas hype. Muy lejos ese 21 de enero, muy pero que muy lejos... Dan ganas de ponerse cualquier souls ahora mismo.
Cuando salga el mundo se va a parar. Y vamos, ni que pensar en la semana antes... muchos infartos vamos a tener aqui. Yo creo que va a marcar un antes y un después en lo que es todo lo que ha creado Miyazaki.
Muy guapo el trailer del Dark Souls 4 [qmparto]

Madre mia, contando los dias para que salga! se va a hacer larga la espera!
nunez escribió:Han pasado unas horas y me ha dejado muy buen poso el tráiler, ganas de catarlo. Sin embargo, soy un caso raro. Me encantó Bloodborne, no me entró para nada Sekiro y nunca he jugado a ninguno de la saga Souls, por lo que los tengo pendientes. Sí que he jugado a cosas del estilo, tanto en 3D como en 2D, pero nunca los 4 principales.

Viendo que hasta enero todavía tengo tiempo, me gustaría darle una tentativa a la saga, pero no sé si empezar por Dark Souls o dar el salto directamente al 3. Ni tampoco en qué sistema jugarlo, ya que lo de los 60fps parece complicado [+risas]


Lo mejor y más económico es el pack de Dark Souls Trilogy. Y te recomiendo empezar por el primero, of course. Así notarás la evolución jugable de la saga
ernen escribió:Muy guapo el trailer del Dark Souls 4 [qmparto]

Madre mia, contando los dias para que salga! se va a hacer larga la espera!


Yo he pensado lo mismo al ver el tráiler: Dark Souls 4 [carcajad]

Sale la misma semana de mi cumple pero la verdad creo que podré esperar. Estos casi siempre (menos con Sekiro) te cascan una versión GOTY con todos los DLCs (porqué los habrá) y ahí están los mejores putos jefes de todos: Artorias, Caballero de Humo, Hermana Friede, Gael...
Me ha encantado todo, los enemigos, la ambientación, la amplitud, el combate.

Impresionante lo de este estudio.
jajajaja me hace gracia lo de ver mal al caballo volador, mejor que le den una cometa entonces. Como si no en la mitologia griega no hubiera caballos voladores.
A mi me ha molado todo lo que he visto del trailer, incluso el enemigo ese que es como una mano gigante, brutal!! y eso que no he juagado tanto a sus juegos anteriores. Como se comenta, no tendrá los mejores gráficos, pero en el diseño y todo lo demás....cero pegas.
A que se refiere todo el mundo con lo del caballo volador? Por lo que se ve en el trailer habrá como portales/plataformas que le permitan al caballo pegar un salto para subir montañas. Pero volar lo que es volar no tiene pinta [+risas]
Artisticamente From sigue demostrando que esta por encima del resto,graficamente se ve bastante bien teniendo en cuenta quienes son,y que es intergeneracional

Pero como lei por ahi arriba ,cuando ves enfrentamientos contra jefes como Midir es cuando se te caen los huevos al suelo

Ganas tremendas
Guille_c94 escribió:A que se refiere todo el mundo con lo del caballo volador? Por lo que se ve en el trailer habrá como portales/plataformas que le permitan al caballo pegar un salto para subir montañas. Pero volar lo que es volar no tiene pinta [+risas]


Es que es eso,portales o será una especie de hechizo o magia que permitirá al caballo superar obstáculos como subir montañas o algo similar.
Pues a mi me parece genial que en un mundo abierto permitan que tu caballo/cabra (tiene cuernos esa cosa) pueda llegar arriba de la montaña de un salto y no pegarme una pateada rodeandola y buscando un camino, seguro que no te dejaran hacerlo alli donde no quieran, para que no te saltes el nivel que han diseñado. Ademas siendo un mundo magico y conociendo esta gente, igual hasta te explican porque puede hacer eso en el lore.

Respecto a la jugabilidad, pues "parece" que tiene algo de cada cosa, he visto saltos atacando, he leido que tmb se podra usar sigilo, combate mas frenetico que en souls, tirando a bloodborne diria yo, o eso me ha parecido. Armas con diferentes moveset, lo de siempre, pero seguro que aparecen nuevas con movimientos diferentes, he visto un ataque con salto hacia atras, aunque habrá que ver cuanto de eso se puede hacer en gameplay. Ademas siendo mundo abierto y viendo que a veces tendras varios enemigos alrededor seguro que anima a usar un arma con un moveset de area en algunas situaciones y otras mas unitarget en otras. Tengo curiosidad por si se podrá usar el arco como arma principal, hay una animacion/cinematica llamalo X (cuando usa la piedra para invocar), que se ve esquivar y lanzar una flecha al ladito del enemigo y bastante rapido. Combate a caballo (sinceramente esto me da miedo pero sino me gusta con no usarlo listo). En fin, hay que ver mas cosas pero, si el popurri entre sekiro, bloodborne y souls esta bien hecho y añaden alguna pincelada más, yo estoy encantadisimo. Esta gente en los combates no fallan nunca.

Artisticamente si que se parece a souls (pienso yo), pero a mi eso ya me vale, y si hubiera sido rollo bloodborne más encantadisimo estaria.

Habéis visto la cantidad de enemigos diferentes que salen? ufff, ¿cada uno con sus patrones de ataque? la vasija esa con manos va a ser divertido verla, y entiendo que habran mostrado una pequeña parte...y bosses? salen unos cuantos diferentes! La mano gigante de la familia adams...

En fin, puede que luego sea un desastre, obviamente todo puede pasar, pero lo mostrado, y siendo from....pocas dudas tengo

PD: a mi los graficos me dan igual en un juego de from, reconozco que el demons es increible graficamente pero cuando estoy en el lio combatiendo no me fijo mucho, con lo manco que soy como para parame a mirar cuando me ataca un bicho...
El arte de estos juegos está a otro nivel, su ambientación ya ni hablar.
JiemGo escribió:


El que especifiquen que va a ver parche gratis para next gen me hace pensar que solo van a vender versión PS4
preedzxy está baneado por "troll"
Setsuka escribió:Bufff... Menuda decepción acabo de llevarme. Lo vendieron como un dark souls ambientado en el mundo de juego de tronos. Esperaba encontrarme a kaleshi, jon nieve, arya y compañía.

Eso es totalmente falso. En ningún momento se dijo nada de juego de tronos, simplemente que RR Martín crearía el lore del universo,en ningún momento se habló de que conectaría con juego de tronos.
yeong está baneado del subforo por "flames"
robertho escribió:jajajaja me hace gracia lo de ver mal al caballo volador, mejor que le den una cometa entonces. Como si no en la mitologia griega no hubiera caballos voladores.
A mi me ha molado todo lo que he visto del trailer, incluso el enemigo ese que es como una mano gigante, brutal!! y eso que no he juagado tanto a sus juegos anteriores. Como se comenta, no tendrá los mejores gráficos, pero en el diseño y todo lo demás....cero pegas.


Y este juego esta enfocado en la mitología griega?
Wallpaper para amenizar la espera a los tarnished... ohhhhhhh
k2lu escribió:Wallpaper para amenizar la espera a los tarnished... ohhhhhhh


Mil gracias, estaba buscando exactamente esto
13598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272