[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6273
@Xbeat gracias, no me salía, no sé por qué
hard.d escribió:
Netanyahu36 escribió:Yo lo he reservado en Amazon con mi tarjeta habitual (con la que ya he hecho miles de compras) pero en este momento la tengo a 0€. ¿Me haran la reserva igual?


Si,amazon cobra cuando envia


Gracias por la informacion compi...

Que ganas le tengo a este juego. Creo que mientras me volvere a pasar el Dark Souls 3 e intentare el Sekiro, que es el unico de todos los juegos de Miyazaki con el que no he podido....
Necesito que Bandai Namco suelte una imagen de la coleccionista ya. Supongo que se esperarán hasta septiembre/octubre para hacerlo. Es la única coleccionista donde pagaré lo que haga falta. Supongo que rozará los 200 € como mucho.
Esta el juego para reservar en TODOCONSOLAS por 60, tanto el de ps5 y ps4 reserva y envío incluido, la tienda tiene tiempo ya, parece muy de fiar, que tal lo veis, creo que es el precio mas bajo hasta ahora, queda todavía un poco pero creo que está demasiado bien como para dejarlo pasar. Yo he reservado ya.
Buenas.


Novedades sobre Elden Ring y nuevas imágenes.

Os dejo el texto en spoiler debido a la longitud del mismo con las novedades que he leído, más el conjunto de imágenes. Va a ser una jodida puta locura este juego.


Elden Ring es un regreso a Dark Souls en todo menos en nombre.

Será muy diferente con cambios chocantes para los veteranos de los Souls.

Es el primero que presenta un mundo abierto "moderno".

Será un escenario de gran envergadura por el que podemos movernos con bastante libertad, ya sea a pie o a caballo, en solitario o en compañía. Un mundo que ha sido bautizado como las Tierras Intermedias.

Elden Ring contará con una mapa. Y no sólo eso: podremos colocar marcadores con diferentes iconos sobre éste, que se mostrarán como pilares de luz en el mundo del juego.

Si no tenemos claro a dónde dirigirnos una luz guía nos indicará el camino hasta el siguiente objetivo de la historia. Y en lugar de limitar el viaje rápido entre estos puntos de control, desde el mapa podremos volver a cualquier localización que hayamos visitado previamente.

Estas decisiones vienen dadas por el nuevo diseño abierto y que la filosofía del estudio sigue estando muy presente...


El corcel espiritual (que se puede invocar en cualquier momento), peleando contra grupos de enemigos a pie o sobre el caballo y descubriendo mazmorras opcionales, conectadas con el mundo abierto sin tiempos de carga.

Habrá nfrentamientos contra jefes que suceden de forma inesperada en mitad del mundo abierto.

La luz guía no es una obligación, es una sugerencia; hay paredes falsas que ocultan tesoros; hay enemigos que se esconden tras las esquinas para sorprendernos con un ataque por la espalda; hay una doncella, de nombre Melina, que nos permite subir de nivel en los Sites of Lost Grace; hay un HUB donde se reúnen los NPCs que conocemos a lo largo de la aventura; y por supuesto hay un pantano venenoso.


Como aseguraron, las Tierras Intermedias no serán un mundo abierto grande pero vacío: prometen mucha variedad (tanto visual como jugable), verticalidad y zonas interconectadas.

Este diseño de niveles "clásico" también tendrá cabida en Elden Ring de la mano de las Legacy Dungeons. Estas localizaciones, a menudo enormes fortalezas o castillos, actúan como mazmorras que debemos superar como parte de la historia, jefe final incluido.

En su interior podemos esperar encontrar todas las señas de identidad de From, desde trampas mortales hasta atajos, pero las Legacy Dungeons están construidas teniendo en cuenta que en Elden Ring contamos con un botón de salto dedicado, lo que significará un diseño más vertical.

Podremos invocar espíritus de los enemigos caídos para que nos apoyen en combate, con funciones que cambian según el tipo.

Elden Ring también rescata el sistema de habilidades que introdujo Dark Souls III.

Se ha usado Dark Souls III como base para la dificultad.

Habrá cambios que harán el juego "más sencillo", como, por ejemplo, que fuera del combate la energía que utilizamos para correr o efectuar ataques no se consumirá, o que al derrotar grupos de enemigos obtendremos una pequeña recuperación de salud. Pero son decisiones pensadas para no entorpecer el desarrollo en mundo abierto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene una pinta increíble. Menudo inicio de 2022 nos espera [looco]
Cae el día 1 sí o sí, menudo juegazo.
Skyward Souls

Y no lo digo despectivamente sino al contrario
Billie_Joe escribió:Skyward Souls

Y no lo digo despectivamente sino al contrario

Me parece más un Breath of the Souls XD y eso puede ser muy grande
Madre mia... mundo abierto, mucho que explorar, enemigos y bosses esparcidos por ahi, luego mazmorras mas cerradas y grandes como los souls tradicionales

Menudo pajote, y encima va a combinar todo lo de los spuls, blood, y sekiro.. sigilo, verticalidad, weapons arts, habilidades, builds...

Esto pinta ENORME

Se sabe si en ps5 ira a 60 fps?
Junto a Zoo Souls y el nuevo de fútbol, al que más ganas le tengo.
como no salga anor londo


quemo from software ratataaaa
Apuestas

Creeis que saldra la moonlight sword?

Y patches?

Algo parecido a yurt o lautrec?

:p

Yo espero que si y mas npc nuevos y entrañables
Wilk09 escribió:
Billie_Joe escribió:Skyward Souls

Y no lo digo despectivamente sino al contrario

Me parece más un Breath of the Souls XD y eso puede ser muy grande

Hostia en realidad quería decir eso [jaja] [jaja] Pues si, puede ser brutal
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy buena pinta los detalles nuevos la verdad
Wilk09 escribió:
Billie_Joe escribió:Skyward Souls

Y no lo digo despectivamente sino al contrario

Me parece más un Breath of the Souls XD y eso puede ser muy grande


Pues no sé en qué, porque la descripción precisamente hace incapie en que sigue el modelo de OoT y no el de BotW
Que poco queda ya para poder jugarlo joder!!!dios este es el puto juego por que estoy esperando

Ojaala se pudiese ver esa demo de 15 de gameplay
Buste escribió:Que poco queda ya para poder jugarlo joder!!!dios este es el puto juego por que estoy esperando

Ojaala se pudiese ver esa demo de 15 de gameplay


Yo por un lado, no quiero ver más nada. Quiero empezarlo!
He leído algo de información de hoy entrecerrando los ojos para no ver imágenes.... Y me he salteado muchos párrafos con nombres.

Me interesaba leer sobre algunas mecánicas y ya me hago una idea que se basa en la confianza en el buen hacer.

Sekiro me generaba muchas dudas con los avances y se disiparon todas al jugarlo.
Lo quiero para ayer. From software deberia ir sacando un juego por año, alternando para que el desarrollo sea minimo 3 años y no salga un mojon..

Primero Elden Ring, despues Bloodborne 2, al otro Dark Souls 4.. shut up and take my money!!
Se sabe algo de las ediciones que van a sacar?
Me plantea dudas lo de que se pueda hacer viaje rápido desde cualquier lado ya que parte de la dificultad de los Souls es la vuelta a la hoguera con miedo a perder las almas pero seguro que será un juegazo. No creo que vea ni lea anda más sobre el juego, tienen toda mi confianza después de Sekiro.
@Guille_c94 Pues mira que a mí sekiro no me gustó. Ya que se alejaba muy mucho de los souls y bloodborne.

Entre eso y que la temática japo no me atrae especialmente ... Y que los combates se centraban en el parry...

A mi dame builds,poder elegir, magia, espadones ..

Souls de mundo abierto es lo que nos espera. Espero que esté bien implementado el tema del mundo y las mazmorras y los bosses aleatorios o bosses de mundo que llaman.

Saludos
@Guille_c94 que yo sepa se puede usar el viaje rapido desde cualquier lado "estando en el mundo abierto", pero no dentro de las mazmorras, que es lo que será más parecido a los escenarios de souls. Al menos eso entendí yo
Todo pinta genial, la verdad.

Muy interesante lo que se comenta de los eventos aleatorios, como el ejemplo del ataque de un dragón a un carruaje, y que tu decidas que hacer, si ayudar a derrotar el dragon (con posible recompensa), esperar a que se maten entre ellos y despues tu rematar lo que quede en pie (con otra posible recompensa) o pasar de todo y largarte.

Por lo que se desprende de las entrevistas, será un mundo donde haya muchísimo que investigar, con muchísimas localizaciones funcionando en forma de pequeña mazmorra.

También se comenta que tendrá una historia mas concreta, de la que seremos parte, y que no solo será contar la historia del mundo, como los dark souls o bloodborne. La historia principal, aunque sigue un desarrollo similar a los souls, no será tan criptica, aunque se da a entender que el lore del mundo e historias secundarias de npc sí lo serán.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Guille_c94 escribió:Me plantea dudas lo de que se pueda hacer viaje rápido desde cualquier lado ya que parte de la dificultad de los Souls es la vuelta a la hoguera con miedo a perder las almas pero seguro que será un juegazo. No creo que vea ni lea anda más sobre el juego, tienen toda mi confianza después de Sekiro.

En los souls se pueden hacer viajes rapidos, existen los huesos de regreso
Si, tenéis razón. Me había olvidado de los huesos de regreso (la verdad es que no los uso nunca).

Acaba de salir una noticia en la que dicen que G.R. Martín creo el Lore del juego mientras que los diálogos y textos están redactados por Miyazaki.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... plicacion/
Guille_c94 escribió:Si, tenéis razón. Me había olvidado de los huesos de regreso (la verdad es que no los uso nunca).

Acaba de salir una noticia en la que dicen que G.R. Martín creo el Lore del juego mientras que los diálogos y textos están redactados por Miyazaki.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... plicacion/


Es algo que ya se confirmó hace mas de un año, casi desde que se anunció el juego.
Los creadores de Elden Ring detallan más de la implicación de George R.R Martin en su mundo e historia
Un creativo de FromSoftware indica que los diálogos del juego son obra de Hidetaka Miyazaki.



Hemos conocido más detalles de la implicación que ha tenido el padre de Juego de Tronos en el desarrollo.


Ambos han colaborado en escribir la historia del Sinluz y todo el universo del juego. Y, aparentemente, como ya comentó el propio Martin, su trabajo en el proyecto hace varios años. Su trabajo fue en la creación de la base del mundo y la historia del juego, y ha sido Miyazaki el que ha creado los diálogos dentro del juego. Eso afirma Yasuhiro Kitao en una entrevista al portal IGN, donde también dice que el desarrollo será similar al de otros juegos de FromSoftware.



“La historia se cuenta en fragmentos y no hemos cambiado nuestros principios para proporcionar un mundo y una narrativa que el jugador pueda explorar e interpretar por sí mismo”, afirma Kitao, después de aseverar que es Miyazaki quien ha escrito los diálogos.



En Resumen.

Dialogos y la mitad del lore y el universo: Miyaki.
La otra mitad del lore y el universo: Martin
Entrando ya en septiembre, digo yo que sería hora de ir viendo ya si habrá ediciones coleccionista, no?
ZePe_X escribió:Esta el juego para reservar en TODOCONSOLAS por 60, tanto el de ps5 y ps4 reserva y envío incluido, la tienda tiene tiempo ya, parece muy de fiar, que tal lo veis, creo que es el precio mas bajo hasta ahora, queda todavía un poco pero creo que está demasiado bien como para dejarlo pasar. Yo he reservado ya.


En Amazon está a 64,95 envío incluido, por 5 euros y teniendo la fiabilidad de Amazon... Yo lo tengo reservado desde hace unos meses.
Goncatin escribió:Entrando ya en septiembre, digo yo que sería hora de ir viendo ya si habrá ediciones coleccionista, no?


Lo mas probable es que dejen esos anuncios para la Tokio Game Show, que es a finales de este mes.
Buenas.


Yo no voy a reservar, porque espero a la EC como con todos los juegos de From.
Creeis que aqui se podran usar clases puras con mas facilidad que en los souls?

Por ejemplo en ciertos souls llevar un mago puro sin armas de apoyo desde un principio es bastante peñazo y dificil, aqui me gustaria que si escoges un mago de clase puedas ser mago puro siempre y te den herramientas para ello, igual si eres clerigo tambien

O incluso si quiere ser un arquero puro haya esta clase, ya que en los souls.. es mas como un apoyo que otra cosa
TheGreatLuBu escribió:Creeis que aqui se podran usar clases puras con mas facilidad que en los souls?

Por ejemplo en ciertos souls llevar un mago puro sin armas de apoyo desde un principio es bastante peñazo y dificil, aqui me gustaria que si escoges un mago de clase puedas ser mago puro siempre y te den herramientas para ello, igual si eres clerigo tambien

O incluso si quiere ser un arquero puro haya esta clase, ya que en los souls.. es mas como un apoyo que otra cosa

Yo siempre juego mago puro, aunque he jugado alfuna partida con otra cosa. Pesa el principio por ir corto de hechizos, luego ya, salvo 2n sitios muy cerrados, vas bien.
Espero que en Elden Ring también se pueda y no sea como Bloodborne, Sekiro ni lo cuento.
@jarus

Yo espero que de sekiro solo coja el sigilo, a mi el juego me encantó pero como juego dr acción y sigilo pero ya ..

Prefiero mil veces los juegos rpg que te den mil builds y posibilidades, lo bueno es que aqui a parte de las buids de siempre tambien estara la de sigilo con flechas y hechizos de sueño, otra posibilidad mas :p
TheGreatLuBu escribió:@jarus

Yo espero que de sekiro solo coja el sigilo, a mi el juego me encantó pero como juego dr acción y sigilo pero ya ..

Prefiero mil veces los juegos rpg que te den mil builds y posibilidades, lo bueno es que aqui a parte de las buids de siempre tambien estara la de sigilo con flechas y hechizos de sueño, otra posibilidad mas :p

Si, y esperemos no copie lo del 3, lo de separar estus y barra de magia no me convenció mucho. Me gusta más por usos como en el 1 y en el 2.
Se sabe algo de cuando pueden o podrian sacar nueva info?algun gameplay?
@Buste Espero que a finales de semana, coincidiendo con el TGS.
Tyler Durden escribió:@Buste Espero que a finales de semana, coincidiendo con el TGS.

Ojala por que tengo mono XD

Quiero ver el gameplay
Ya va tocando saber de la coleccionista
Si no me equivoco, mañana viernes a las 13:00 es la conferencia de bandai namco
bueno... a ver si hoy... tenemos nuevas noticias... ediciones y tal...
elfanny escribió:bueno... a ver si hoy... tenemos nuevas noticias... ediciones y tal...

Ojalá, ansioso me hallo. Qué hype tengo. A ver esas ediciones!
@Falkone a ver si a partir de la 13.00, sabemos algo...
A estas alturas,sin Gameplay nuevo ni ediciónes presentadas, a mí me huele a retraso.

Ojala me equivoque.
canary8 escribió:A estas alturas,sin Gameplay nuevo ni ediciónes presentadas, a mí me huele a retraso.

Ojala me equivoque.

Quedan menos de 4 meses y como no empiezen a anunciar ediciones,mostrar Gameplay me da algo XD
Mas que nada por lo que dices…..
También veo que se retrasa a marzo
No decían que iba a salir una demo? En el Tokyo Game Show han dicho algo?
@leewix El Tokio Game Show es a finales de semana, así que, espero que se muestre algo allí.
13627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6273