[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

1129, 130, 131, 132, 133
The Outsider.

Imagen

Madre mía, es la cosa más sosa que he visto en los últimos tiempos. Llena de clichés y con una falta de ritmo apabullante. Ah, y un poco de BSO tampoco le vendría mal.

Y se supone que está ambientada en los años posteriores a la II GM y parece que en cualquier momento alguien sacará el móvil y hará una llamada al Yakuza random de turno.

Y el careto del Leto... Para echarle de comer aparte.

La palabra que pensé para definirla tras verla fue floja. Y ahora veo que en FilmAffinity esa palabra es la que lleva un 3 de nota... Pues ea! Adjudicada.

Floja.

3/10

;)

Saludos!!!
Un, dos, tres.

Imagen

Desternillante, hilarante y alocada película del genio Billy Wilder.

Una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara.

Perfecta.

10/10

;)

Saludos!!!
kechua
MegaAdicto!!!
7.963 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 23:46:47 por kechua.
Que decir de esta obra de arte, es la única película que parodia a la vez al comunismo y al capitalismo. Ver a Cagney haciendo humor al más puro estilo LUIS de funnes es mucho decir. Frases ingeniosas, sarcasmos perfectos. Recoemndable para quien quiera paaar un buen rato. La frase " llevo 10 minutos siendo capitalista y ya debo dinero" resume esta obra de arte. Me sorprendió cagney en este papel, fuera del estereotipo de mafioao.

10/10

Rhasomon

Magnifica película del aclamado Kurosawa, donde muestra un análisis, muy avanzado para la época, de la condición humana.Muchas de las escenas parecen teatro más que cine, los primeros planos son muy abundantes y dirigen la atención donde quiere el director, enfatizando en el estado de animo del personaje.

El protagonista, Toshirō Mifune, muestra unos registros que hasta ahora no le había visto en ninguna de sus películas, pasando de la locura a la histeria pasando por la lastima y el desconcierto. Todo esto en unos primeros planos, impropios de la época.
Eden Lake.

Imagen

Angustiosa, obsesiva y excesiva cinta de terror, o mas bien de horror, que una vez que la acabas y pasado un buen rato aún sientes el malestar recorriendo tu estómago.

Hay algún que otro punto mejorable pero la película con su planteamiento y desarrollo, la puesta y crudeza de algunas escenas, y sobre todo su impactante e inesperado final hacen que esté muy por encima del resto.

A tener en cuenta para los amantes del género que se aleje de los cánones mas convencionales.

Y es que el terror no tiene por que venir de los muertos vivientes, de las brujas ni de los fantasmas del pasado. El terror puede venir de cualquier hijo de vecino...

Recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
kechua
MegaAdicto!!!
7.963 mensajes
desde jul 2006
kechua escribió:@javitronik

Y quieres que la vea??? [666]


Sí. Mola mucho... [sati]
1129, 130, 131, 132, 133