(Hilo Oficial) eFootball 24

No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.

Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...

Total, a caballo regalado, no le mires el diente.
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.

Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...

Total, a caballo regalado, no le mires el diente.


Su modo oflline son partidos rápidos con 9 equipos a elegir, como una demo. Si quieres contenido offline tendrás que pagarlo y va a tardar en llegar.
De esos 9 equipos dijeron que poco a poco irán agregando más gratuitamente.
Lo dijo kimura en la primera entrevista que dio.
LMDS escribió:
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.

Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...

Total, a caballo regalado, no le mires el diente.


Su modo oflline son partidos rápidos con 9 equipos a elegir, como una demo. Si quieres contenido offline tendrás que pagarlo y va a tardar en llegar.


cascarillas escribió:De esos 9 equipos dijeron que poco a poco irán agregando más gratuitamente.
Lo dijo kimura en la primera entrevista que dio.


Mis expectativas son tan bajas y la experiencia es tan pobre, que ya me conformo con eso (a cambio, claro, de 0 euros, que no deja de ser un modelo miserable). Sin gustarme el modelo de negocio, no descartaría comprar el formato Liga Master si fuese un producto de calidad. Pero es que no lo es. Así que pf, lo dicho, algún amistoso de allá para cuando para quitarse un poco el mono y bah... si es que no da para más...

Es muy decepcionante todo esto. Y es un desastre. Muy malo. Daría para reflexionar durante horas, pero los jugadores parecemos ser los únicos que sabemos ver estos fallos. No hay dirección y la que se lleva es... pues eso, lo que todos podemos observar. Desastrosa.
APL9 escribió:Una pregunta rápida @jjoseca, seguirán lanzando los dlc gratuitos añadiendo caras,botas, estadios etc?

Y otra, la salida del juego se espera para septiembre o para más tarde?


Ni idea a la primera, a la segunda, si nos basamos en lo que dicen (principios de otoño), lo tendríamos a finales de septiembre como muy pronto (el 22/23 de septiembre comienza el otoño).
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.

Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...

Total, a caballo regalado, no le mires el diente.

Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Es un buen juego y a ese precio está regalado .
REYZIDANE escribió:
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.

Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...

Total, a caballo regalado, no le mires el diente.

Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Es un buen juego y a ese precio está regalado .


Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso [beer] . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce [oki] .

Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/
Hidalgo escribió:
REYZIDANE escribió:
Hidalgo escribió:No pensaba pagar nada por ningún juego de fútbol de salida. Estoy muy desencantado con FIFA y PES, llevo 3 años ya sin comprarlos porque es la única protesta que entienden, no ver un euro.

Claro, si Konami opta por el Free 2 Play, y sigue habiendo un modo offline, desde luego que, en mi caso personal (y no generalizable ni extrapolable), tengo claro por cuál de los dos juegos voy a optar para echarme algún vicio rápido: PES - eFootball. No gasto un duro, me quito un poquillo del mono (que ni para eso da, porque las experiencias son muy malas con ambos juegos), y pista...

Total, a caballo regalado, no le mires el diente.

Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Es un buen juego y a ese precio está regalado .


Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso [beer] . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce [oki] .

Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/


Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.
Habatake escribió:
Hidalgo escribió:
REYZIDANE escribió:Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Es un buen juego y a ese precio está regalado .


Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso [beer] . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce [oki] .

Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/


Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.

Como te dice el compi si que es .
En el hilo del juego en ps4 ya hay un OF con fichajes hasta el 30 de julio ,desconozco si hay camisetas de la 21/22 .
daavids19 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Dawis escribió:
Te lo repito, tengo una beta del juego en mis manos con varias horas de juego, y sé con total seguridad que los cambios de una beta al juego final son menores, nada que transforme el juego en uno completamente diferente, es así para todos los juegos. Y sobre el apartado visual pues tengo un tráiler donde ya se ve como va a lucir el juego final.

Por otro lado, no me has respondido con esas supuestas incógnitas que dices que tenemos.

Es que hablas como si tuvieras la versión final, la versión de móvil y la de ps4, y las hubieses comparado. Hoy mismo en una entrevista el Kimura este diciendo que habrá:
- Césped en 3D
- Movimiento realista de los espectadores
- Iluminación "viva"
- Motion blur
- Movimiento de los kits
Pero entiendo que tu esto ya lo sabias porque lo tienes en tus manos...

Y en cuanto a la jugabilidad lo mismo, hoy están saliendo noticias que en ps5 se utilizarán los controles hápticos y los triggers cosa que igual se hace en el móvil...

Pero que también te digo que no tengo ninguna esperanza en que sea un juegazo, pero tampoco puedo tacharlo ya de entrada porque me falta tenerlo y probarlo, y a mí, que debo ser raro, me gusta probar las cosas para decir que no me gustan. La beta no me pareció tan horrible como muchos decís porque esperaba ya un cambio de pes, y era como jugar a algo nuevo. Pero eso no quita que si me dan eso tal cual como juego final, eche un par de partidos y lo deje de lado.

Saludos


Vamos a ver compañero, ya lo he dicho varias veces, de una beta a un juego en estado final se retocan cosas pero no se cambian por completo. Que me digas que no puedo sacar conclusiones porque no tenemos la versión final es como decir que no puedes valorar las paredes que te ha levantado un albañil hasta que no este la casa terminada y pintada. Pues no compañero, si el albañil ha hecho unas paredes torcidas eso se ve desde el principio, y por mucho que ese hombre quiera disimularlo con enlucido y pintura esas paredes van a continuar estando torcidas. Vamos que no hay que esperar a que se termine la casa y este toda pintada para emitir un juicio de valor sobre las paredes.

Y por cierto esa lista de supuestas características next gen (que no van a estar de lanzamiento) ya están implementadas en juegos anteriores de la saga y también en FIFA.

En fin, creo que está muy clara tu postura y no veo que podamos llegar a ningún punto de acuerdo con este tema, no tiene mucho sentido que sigamos con este debate. Por mi parte lo dejo aquí.

Un saludo.

Una pregunta y con todos los respetos, pero si todo lo tienes tan claro y sabes que el juego no va a llegar a tus espectativas, que haces todavía siguiendo el foro de pes y sus novedades ??, lo pregunto xq yo en mi caso estoy extremadamente decepcionado con lo que he visto , con expectativas bajisimas de lo que viene, pero sin perder la esperanza de que algo cambie y me sorprenda y pueda disfrutar de un juego de futbol este año así que me mantengo aqui x eso, si estuviera en tu caso , dejaría el foro de lado y en septiembre quizás x curiosidad le echaría algún ojo si acaso, pero teniéndolo tan claro ya ni lo miraría... jaja nose no acabo de entender estas posturas


La verdad es que no sigo el hilo, entro muy poco y cuando lo hago es básicamente porque me entero de alguna noticia, simplemente dejo mi opinión como segidor de la saga de toda la vida.

Yo lo tengo ya muy claro, es cierto, no espero nada, pero eso no quita que me fastidie lo que le están haciendo a la saga con la que tanto he disfrurado.

nickplatino escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Pero el problema no son los del efootball team o como se llamen ahora, esta gente que desarrollan el juego son unos mandaos, el problema es la dirección de está empresa (Konami). Yo entiendo que con el personal que tienen y el presupuesto que les dan no se puede hacer mucho mejor, pero hay gente que espera o esperaban cosas de ellos que son prácticamente imposibles de lograr con unas condiciones así. Además es que los desarrollos de juegos en japon son muy diferentes a los europeos o americanos, las particularidades de esta gente les están haciendo quedarse estancados en prácticas que se llevan utilizando durante décadas, y para progresar a veces hay que cambiar.

De todas formas no hay excusas para ciertas cosas, como por ejemplo la malísima comunicación que están teniendo con sus seguidores.


¿Cuánto personal tienen? ¿Qué presupuesto les dan?


Pues por lo que pude leer en su momento hace ya varios años el equipo de desarollo es pequeño, inferior a las 100 personas. Y las estimaciones que se hicieron en su momento cuando se perdieron las licencias fueron de unos costos de desarrollo que eran como 5 veces inferior a lo que cuesta desarrollar un FIFA actual.
Habatake escribió:
Hidalgo escribió:
REYZIDANE escribió:Creo que tienes el pea 21 a menos de cinco euros .
Es un buen juego y a ese precio está regalado .


Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso [beer] . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce [oki] .

Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/


Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.



REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:
Hidalgo escribió:
Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso [beer] . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce [oki] .

Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/


Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.

Como te dice el compi si que es .
En el hilo del juego en ps4 ya hay un OF con fichajes hasta el 30 de julio ,desconozco si hay camisetas de la 21/22 .




Me quito el sombrero con los dos y os agradezco tanto la sugerencia como los consejos. Es muy bonito cuando en este hobby todos colaboramos. Me habéis puesto de muy buen humor, y ahora hasta lo voy a coger con ilusión (por ese precio y posible update hecho por los fans..., pues oye, me quito el gusanillo del fútbol, pero mejor XD).
Una de mis mayores preocupaciones es que se tenga que jugar obligatoriamente con la horrorosa cámara que venia por defecto en la beta. Quitándole la amplitud de visión y táctica que se gana con otras cámaras.

No se ustedes, pero que mal que huele todo. Tengo la sensación de que hemos retrocedido 10 años. Que penita PES...
Hidalgo escribió:
Habatake escribió:
Hidalgo escribió:
Te recojo el guante, compi, gracias por el aviso [beer] . Pena que ya es final de temporada, pero igualmente, por 5 euros, me seduce [oki] .

Edit: perdona, ¿es este el juego completo? https://store.playstation.com/es-es/pro ... BUNDLEPRE/


Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.



REYZIDANE escribió:
Habatake escribió:
Correcto, ese es el juego completo, no necesitas tener el PES 2020 aunque diga Season Update.
Las ediciones de cada uno de los clubes siempre están un % más altas, que al precio de ahora es irrisorio, pero la Standard Edition es lo que necesitas, por 4,49 € está fenomenal, y seguro que pronto tendremos Option Files de la 21/22.

Como te dice el compi si que es .
En el hilo del juego en ps4 ya hay un OF con fichajes hasta el 30 de julio ,desconozco si hay camisetas de la 21/22 .




Me quito el sombrero con los dos y os agradezco tanto la sugerencia como los consejos. Es muy bonito cuando en este hobby todos colaboramos. Me habéis puesto de muy buen humor, y ahora hasta lo voy a coger con ilusión (por ese precio y posible update hecho por los fans..., pues oye, me quito el gusanillo del fútbol, pero mejor XD).

Ojalá lo disfrutes :)
Yo también estoy decepcionado como muchos, me veo jugando a PES2021 hasta el año que viene, de momento es casi a lo único que juego y me divierte, a pesar de sus fallos.

He leído toda la info que hay disponible e imagino que Konami quiere hacer un reset y probar un modelo de negocio que les puede ir bien a largo plazo, porque no tienen el potencial económico de otras compañías.

Creo que tarde o temprano otra empresa les comprará, si no al tiempo...

@Hidalgo, dale una oportunidad a PES2021, no es un juego perfecto, pero si consigues encontrarle el gustillo, al menos en modo clubs, te gustará, pero requiere tiempo, y sobre todo saber defender, que es la clave de este juego.
ironmanx2 escribió:Una de mis mayores preocupaciones es que se tenga que jugar obligatoriamente con la horrorosa cámara que venia por defecto en la beta. Quitándole la amplitud de visión y táctica que se gana con otras cámaras.

No se ustedes, pero que mal que huele todo. Tengo la sensación de que hemos retrocedido 10 años. Que penita PES...


Si es la camara de la version movil, habra que acostumbrarse,no vaya a ser que los usuarios de movil se enfaden,ellos que deben ser los que mas pasta meten en el juego, al menos eso entiendo yo

saludos
@odiel1976

Ahí has ido a hacer daño, mucho daño.
odiel1976 escribió:
ironmanx2 escribió:Una de mis mayores preocupaciones es que se tenga que jugar obligatoriamente con la horrorosa cámara que venia por defecto en la beta. Quitándole la amplitud de visión y táctica que se gana con otras cámaras.

No se ustedes, pero que mal que huele todo. Tengo la sensación de que hemos retrocedido 10 años. Que penita PES...


Si es la camara de la version movil, habra que acostumbrarse,no vaya a ser que los usuarios de movil se enfaden,ellos que deben ser los que mas pasta meten en el juego, al menos eso entiendo yo

saludos


Tal cual!!! es la version movil un poco mas fluida (al menos eso parece a la vista y al jugar, me da igual si primero la hicieron para consolas o no). Es de locos realmente. Cuando presentaron la camara estadio en PES 2020 (que tb se uso en PES 2021), dije, KONAMI acaba de dar un gran paso, en cuanto terminen de pulir la jugabilidad vamos a tener un juego increible (apuntando a la next gen).

y ahora estamos viendo todo esto.

que se yo...... todo bien con los usuarios de PES mobile. pero viejo, los usuarios de PS5, PC o Series X no quieren un juego de ese estilo, para eso compramos una consola de nueva generacion.

por mas que me duela en el alma, va a ser dificil, muy dificil esto de efootball.
Megaknot escribió:
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió: Investigaré más, a ver si encuentro un OF que me termine de gustar, estoy dándole bastante a este pes y veo que no se puede jugar una liga española, o no encuentro la opción, digo yo que ya que metieron todos los estadios, lo suyo es que se pudiera jugar una liga española.

Juraría que no tenia modo liga suelta .
Vaya cagada entonces.
Oooh , Cabrones, en el Menu Principal En el Icono de arriba a la Izquierda "el baloncito", encima del de Myclub.....entras y si le das para abajo, hay mas Opciones....Liga, Copa, etc....
    Edit:
      [sonrisa]No me di cuenta que hablabais de Pes 2013, me he dado cuenta luego al leer que tenia todos los Estadios de la Liga Española....
      @elrussi

      Es un juego hecho para consolas llevados al móvil dice...

      Entonces, porque dejan el círculo debajo de los jugadores?.

      Porque dejan fija una cámara por defecto que está hecho por y para móviles?.

      Por qué motivo sacan de los comandos de PES de toda la vida el cambio de cursor con stick derecho y lo dejan tal cual está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque desaparece el poder presionar con el segundo jugador y lo dejan cómo está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque la beta apestaba a juego de móvil que echaba para atrás?.

      Es blanca con manchas negras, da leche y su habitat natural es el campo. No me rompan los huevos con qué es un gato porque es una maldita vaca.

      Ojalá me equivoque, se haga la magia y nos brinden un juego espectacular, pero la lógica y el sentido común me dicen todo lo contrario.

      Saludos.
      ironmanx2 escribió:@elrussi

      Es un juego hecho para consolas llevados al móvil dice...

      Entonces, porque dejan el círculo debajo de los jugadores?.

      Porque dejan fija una cámara por defecto que está hecho por y para móviles?.

      Por qué motivo sacan de los comandos de PES de toda la vida el cambio de cursor con stick derecho y lo dejan tal cual está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque desaparece el poder presionar con el segundo jugador y lo dejan cómo está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque la beta apestaba a juego de móvil que echaba para atrás?.

      Es blanca con manchas negras, da leche y su habitat natural es el campo. No me rompan los huevos con qué es un gato porque es una maldita vaca.

      Ojalá me equivoque, se haga la magia y nos brinden un juego espectacular, pero la lógica y el sentido común me dicen todo lo contrario.

      Saludos.


      Hay que esperar, la mayoría de cosas que comentas son faltas de "comandos"; pero se ha hablado que habrán filtros online por plataformas, por lo tanto veo posible que se puedan poner jugando offline o consola vs consola los controles clásicos y completos de la saga así como las distintas cámaras. De todos modos son suposiciones.
      ironmanx2 escribió:@elrussi

      Es un juego hecho para consolas llevados al móvil dice...

      Entonces, porque dejan el círculo debajo de los jugadores?.

      Porque dejan fija una cámara por defecto que está hecho por y para móviles?.

      Por qué motivo sacan de los comandos de PES de toda la vida el cambio de cursor con stick derecho y lo dejan tal cual está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque desaparece el poder presionar con el segundo jugador y lo dejan cómo está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque la beta apestaba a juego de móvil que echaba para atrás?.

      Es blanca con manchas negras, da leche y su habitat natural es el campo. No me rompan los huevos con qué es un gato porque es una maldita vaca.

      Ojalá me equivoque, se haga la magia y nos brinden un juego espectacular, pero la lógica y el sentido común me dicen todo lo contrario.

      Saludos.


      Básicamente porque es mentira. Vamos, la historia de siempre con Konami.

      NADIE programa primero para consola y luego empieza a recortar para que entre en un móvil (con el riesgo de que después por mucho que recortes no funcione).

      La casa no se empieza por el tejado, y nadie, incluido Konami, programan de arriba a abajo
      Todo empeorado, para quienes tenemos pes 2021 y lo seguimos disfrutando, no tiene ningun sentido jugar a esa broma. es vergonzoso todo, y cada vez que sale alguien de konami a hablar, me siento como si me estuvieran tomando el pelo, van al tran tran, dando palos de ciego, sobre la marcha, es una verguenza que en dos años solo tengan una demo de verguenza ajena.
      Josh_Holloway escribió:
      ironmanx2 escribió:@elrussi

      Es un juego hecho para consolas llevados al móvil dice...

      Entonces, porque dejan el círculo debajo de los jugadores?.

      Porque dejan fija una cámara por defecto que está hecho por y para móviles?.

      Por qué motivo sacan de los comandos de PES de toda la vida el cambio de cursor con stick derecho y lo dejan tal cual está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque desaparece el poder presionar con el segundo jugador y lo dejan cómo está hoy en día en PES 21 mobile?.

      Porque la beta apestaba a juego de móvil que echaba para atrás?.

      Es blanca con manchas negras, da leche y su habitat natural es el campo. No me rompan los huevos con qué es un gato porque es una maldita vaca.

      Ojalá me equivoque, se haga la magia y nos brinden un juego espectacular, pero la lógica y el sentido común me dicen todo lo contrario.

      Saludos.


      Básicamente porque es mentira. Vamos, la historia de siempre con Konami.

      NADIE programa primero para consola y luego empieza a recortar para que entre en un móvil (con el riesgo de que después por mucho que recortes no funcione).

      La casa no se empieza por el tejado, y nadie, incluido Konami, programan de arriba a abajo
      La baja calidad grafica, la falta de sombras en los jugadores, Neymar salido del Trailer de Thriller con Michael Jackson...dicen ahora que en Nextgen se vera en otro nivel, muy bien, pero en lo jugable, en la cancha, el el THE PITCH IS OURS como se venden ellos, que?....hay serias dudas visto lo visto....
        Que cambien los controles es lo de menos si es para mejor....el correr con R2 es porque creo que se podra correr a diferente velocidad y el Gatillo R2, tiene recorrido y el R1 no....
          Pero lo de no poder presionar con el cuadrado....eso que es?
            Como no vas a poder achicar espacios al que tiene el balón..... Oooh
              No se cuantos son los Pes que la presion con el otro jugador esta....si alguien lo sabe que lo diga....
                Pero que futbol seria ese de Jubilados contra embarazadas....?
                  Que te encara Neymar(encima con cara de Zombie) [flipa] a tu lateral derecho y no le puedes decir al MC o Mcd que venga a taparle la salida hacia dentro..... ????, y demas situaciones de achique de espacios, pressing y demas....
                    Y claro estan diciendo, que si quieren mejorar la experiencia uno contra uno....( Y los otros 20 mirando a ver que tal no?), la camara esa que ese autoamplia en los "duelos 1 contra1"....y claro te han quitao la presion con el cuadrado no los vayas a molestar, no no, que se ha hecho autozoom a la camara haber si regateas al defensa.... [reojillo]
                      Eso huele a Afifamiento ExtraHiperMegaSuperexagerado.... [facepalm]
                      Esto huele a mierda, dejad de engañaros [lapota]
                      El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.

                      En Myclub encuentra en minutos, da asco esto.
                      colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.

                      En Myclub encuentra en minutos, da asco esto.


                      En divisiones Online demoro menos de 1 minuto en encontrar rival en Ps4

                      My club no lo jugué este año, ni idea cuanto se demora
                      Polter2k escribió:
                      colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.

                      En Myclub encuentra en minutos, da asco esto.


                      En divisiones Online demoro menos de 1 minuto en encontrar rival en Ps4

                      My club no lo jugué este año, ni idea cuanto se demora

                      En manual ?
                      REYZIDANE escribió:
                      Polter2k escribió:
                      colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.

                      En Myclub encuentra en minutos, da asco esto.


                      En divisiones Online demoro menos de 1 minuto en encontrar rival en Ps4

                      My club no lo jugué este año, ni idea cuanto se demora

                      En manual ?


                      En manual no anda ni el tato, para eso es mejor crear una liga con amigos que quieran jugar en manual.
                      Polter2k escribió:
                      REYZIDANE escribió:
                      Polter2k escribió:
                      En divisiones Online demoro menos de 1 minuto en encontrar rival en Ps4

                      My club no lo jugué este año, ni idea cuanto se demora

                      En manual ?


                      En manual no anda ni el tato, para eso es mejor crear una liga con amigos que quieran jugar en manual.

                      Claro que si que juega gente en manual .
                      El día que no haya gente en manual no jugare online .
                      Antes me corto las manos que jugar en automático.
                      REYZIDANE escribió:
                      Polter2k escribió:
                      En manual no anda ni el tato, para eso es mejor crear una liga con amigos que quieran jugar en manual.

                      Claro que si que juega gente en manual .
                      El día que no haya gente en manual no jugare online .
                      Antes me corto las manos que jugar en automático.


                      Pero muy poca... y recuerda que aca en este lado del charco hay menos servidores que en Europa, por ende menos usuarios para encontrar gente en manual

                      Si colacao dice que le cuesta una eternidad encontrar un rival (no especifica si es en manual) es más fácil de entender que le pase poniendo filtro manual que sin filtros de pase.

                      Y otra cosa eliminemos ese mito que si no es manual es automático, eso es FALSO

                      En nivel de pase 1 no es MANUAL, pero es lo que más se le acerca, en nivel de pase 1 no tiene nada de automático y lo he demostrado aca con los porcentajes de fallos de pase que no ocurren en nivel 3 en donde si es Automático y con mucha ayuda.

                      Si elminaran el nivel de pase 1 o lo automatizaran al nivel del pase en nivel 3 yo tampoco jugaría online.
                      Polter2k escribió:
                      REYZIDANE escribió:
                      Polter2k escribió:
                      En manual no anda ni el tato, para eso es mejor crear una liga con amigos que quieran jugar en manual.

                      Claro que si que juega gente en manual .
                      El día que no haya gente en manual no jugare online .
                      Antes me corto las manos que jugar en automático.


                      Pero muy poca... y recuerda que aca en este lado del charco hay menos servidores que en Europa, por ende menos usuarios para encontrar gente en manual

                      Si colacao dice que le cuesta una eternidad encontrar un rival (no especifica si es en manual) es más fácil de entender que le pase poniendo filtro manual que sin filtros de pase.

                      Y otra cosa eliminemos ese mito que si no es manual es automático, eso es FALSO

                      En nivel de pase 1 no es MANUAL, pero es lo que más se le acerca, en nivel de pase 1 no tiene nada de automático y lo he demostrado aca con los porcentajes de fallos de pase que no ocurren en nivel 3 en donde si es Automático y con mucha ayuda.

                      Si elminaran el nivel de pase 1 o lo automatizaran al nivel del pase en nivel 3 yo tampoco jugaría online.

                      Que me vas a decir a mi que juego en Nv 1 en Cooperativo y cuando te enfrentas a 3 con pase en Nv 3, y SuperIconics de los huevos o haces una defensa brutal moviendo al ultimo defensa Inestremis, y ya puede ser rapidito el defensa... O a la cazuela...., Se convierte en un Pin pon insoportable y asqueroso.... para colmo tus compañeros Random de equipo bajan los brazos, y se desconectan, o empiezan a hacer el Gili [facepalm]
                        Todo solucionable con un filtro de pase.... [toctoc] , Lleva creo que 4 años el Coopertativo y esta como el 1er dia....
                          Filtros de pase, mas no emparejar Myclubs con equipos normales, mas filtro de Nv de equipo.....Y mas unos Torneos en condiciones.....Tendrían a 10 veces mas de personas jugandolo....
                            Pero esta gente de verdad no se que no entienden....parecen de otro planeta y lo que tu entiendes por normal y necesario, ellos no. [noop]


                            @Amaka

                            Adhiero, cualquier niño con presionar 2 botones se vuelve un cometobillos, y a eso súmale que no cobran faltas, y muchas veces tu jugadores se vuelven estúpidos, en myclub puede ver verdaderos choques y cuerpeos que ya 2K está anotando para un rugby2k
                            Polter2k escribió:
                            colacao22 escribió:El tema es que en online normal intentas jugar partidos y en horas no encuentra a gente.

                            En Myclub encuentra en minutos, da asco esto.


                            En divisiones Online demoro menos de 1 minuto en encontrar rival en Ps4

                            My club no lo jugué este año, ni idea cuanto se demora


                            Divisiones online
                            Pases similar a míos
                            Ajuste de conexión la mejor

                            Me puedo pegar 5 minutos a veces facil para jugar un partido, pero es que muchísimas otras veces tarda mucho más.
                            @Mak__80 Cometen siempre el mismo error, cuando tienen poca gente jugando, empiezan a mezclar:

                            En los torneos semanales o de inicio de Myclub, te cruzan con gente que no está en ese torneo.
                            En el Coop te cruza Myclubs con Otros.
                            En el Coop te mezcla 3 vs 1+2CPU.
                            En Myclub te regalan bolas negras a muerte para que todos jueguen a 4 y 5 estrellas.

                            ¿Y al final qué consiguen? que muchísima gente perdamos el interés en el juego.

                            Y ahora viene el crossplay, en lugar de fomentar el interés y que despierten algunos modos, no, vamos a mezclar a todos para tener esa falsa sensación de que hay un montón de jugadores....¿y luego a los meses qué pasa?
                            Battlefield anunció que ya se acaba el modelo de sacar un juego cada 2 años , lo harán modelo de servicio como pes , creo que pes en ese aspecto ha sido de los primeros en dar el paso , pero parece que la industria gira hacia eso ...
                            Así que en algo por lo menos no nos quedamos atrás.
                            Si la industria gira en,saco un juego de movil para las consolas mas potentes que hay,aparco y me quedo con lo que tengo,que no es poco y que les den a los juegos de moviles [buaaj] [lapota]
                            De donde sacáis que la industria dira en ese sentido, quizas lo que esta girando son los juegos anuales que comprendo que lo hagan por que algunas sagas como esta o Fifa era casi actualizaciones, lo que hacen es ahorrar gasto y asi se cubren las espaldas, habrá actualizaciones puntuales y que la gente se gaste el dinero.
                            Con respecto a los juegos de futbol casi mejor que no salga un juego cada año, si van solventando problemas y actualizando plantillas y detalles casi que mejor, ahora si lo que pretenden es que los que jugamos offline nos pasemos al online, creo que muchos dejaremos de consumir este tipo de juegos, las cosas cambian y quizas es el momento de dejar algunos juegos que ya son muy repetitivos.
                            Ayer estuve probando PES21 de movil y es bastante mejor que la beta. Parece que en efootball han cogido el juego de movil y le han metido cosas del PES2020. Eso es lo que han hecho esos vagos... hacer un mix entre lo que tenian y arreando.. es tan malo que no se atreven ni a venderlo.
                              Editado por [erick]. Razón: traer política al hilo del PES :/
                              alvicio escribió:Si la industria gira en,saco un juego de movil para las consolas mas potentes que hay,aparco y me quedo con lo que tengo,que no es poco y que les den a los juegos de moviles [buaaj] [lapota]

                              Lo de saco un juego de móvil veremos .... hasta que no se vea el producto final no se puede confirmar

                              @xavieuropa1973 battlefield no es un juego anual .....
                              Estoy seguro de que van a salir más, supongo que con estas arquitectura se ahorra tiempo en trabajo
                              MarioLemieux escribió:@Mak__80 Cometen siempre el mismo error, cuando tienen poca gente jugando, empiezan a mezclar:

                              En los torneos semanales o de inicio de Myclub, te cruzan con gente que no está en ese torneo.
                              En el Coop te cruza Myclubs con Otros.
                              En el Coop te mezcla 3 vs 1+2CPU.
                              En Myclub te regalan bolas negras a muerte para que todos jueguen a 4 y 5 estrellas.

                              ¿Y al final qué consiguen? que muchísima gente perdamos el interés en el juego.

                              Y ahora viene el crossplay, en lugar de fomentar el interés y que despierten algunos modos, no, vamos a mezclar a todos para tener esa falsa sensación de que hay un montón de jugadores....¿y luego a los meses qué pasa?


                              Yo por eso deje de jugar en coop.. para una cosa que metieron que además por cierto la conexión iba bien.. en coop te tocaba frecuentemente contra gente con myclub pues te tocaba jugar contra gente que iba con equipos chetados y era asqueroso..

                              Pero lo peor era jugar contra los imbéciles que jugaban coop junto a la cpu [mad]

                              Tan dificil era poner un filtro o separar gente de myclub con los que no? pues así es konami con todo.
                              @[Barcha] Está mal pensado, no creo que sean unos imbéciles los que hacen eso, simplemente el juego les plantea un torneo cooperativo y si no tienen con quién jugar, lo hacen con la COM. Personalmente no le veo la gracia pero lo que si que no tiene gracia es que KONAMI lo permita así.

                              También hay mucho cafre que saca ventaja de eso, deja hacer a la COM lo que se les da bien y ellos a ganar con el mínimo esfuerzo para llegar al ser el #1 de su bloque, también los hay.
                              MarioLemieux escribió:@[Barcha] Está mal pensado, no creo que sean unos imbéciles los que hacen eso, simplemente el juego les plantea un torneo cooperativo y si no tienen con quién jugar, lo hacen con la COM. Personalmente no le veo la gracia pero lo que si que no tiene gracia es que KONAMI lo permita así.

                              También hay mucho cafre que saca ventaja de eso, deja hacer a la COM lo que se les da bien y ellos a ganar con el mínimo esfuerzo para llegar al ser el #1 de su bloque, también los hay.
                              lo unico que ha cambiado este año respecto a otros en Cooperativo, es que hay pocos emparejamientos vs 1 mas la com, y que si juegas 2 suele emparejar tambien vs 2, ....2 vs 2
                                Antes si era habitual enfrentarte a 1 + 2 com...., pero ademas si te pasa ahora, la com es mucho mas "humana", falla pases si lo fuerzas.. y el Nv que tiene yo creo que depende del Nvl del anfitrión Humano....
                                  Años atras daba asco cuando empezaba con los pases falsisimos a velocidad de la luz y sus jugadas chetadas...., en este sentido yo veo que esta Superarreglado....y creo que tiene que ver lógicamente con la CALIDAD de programación de Ia IA en este Pes 2021 respecto a versiones anteriores....
                                    Ademas la conexión suele ir bastante bien..., para mi bastante mejor que 1 vs 1, no se porque, porque juegan hasta 6, y en el 10 vs 10 creo que también va bien....en cambio en el 1 vs 1 en Myclub, van los partidos como mas pesados que en Coop, que el 85% de los partidos buena respuesta instantánea y fluidez...
                                    Kimura:

                                    Konami busca que eFootball sea la "plataforma de deportes electrónicos más grande del mundo"
                                    Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...

                                    ...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas
                                    en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes, por lo que creemos que las personas...

                                    que han disfrutado de la saga PES podrán acostumbrarse rápidamente y disfrutarán jugando unos contra otros.

                                    Sacado de Twitter. Pes Universe.

                                    Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...
                                    Os lo resumo: vamos a hacer un juego en el q cruzar a gente en sillas gaming de 200€, con consolas o pc's de última generación y monitores o televisores 4k, con manolo, que está cagando con un xiaomi en su descanso del curro.
                                    ironmanx2 escribió:Kimura:

                                    Konami busca que eFootball sea la "plataforma de deportes electrónicos más grande del mundo"
                                    Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...

                                    ...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas
                                    en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes, por lo que creemos que las personas...

                                    que han disfrutado de la saga PES podrán acostumbrarse rápidamente y disfrutarán jugando unos contra otros.

                                    Sacado de Twitter. Pes Universe.

                                    Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...

                                    Que ascazo de verdad, ascazo, para vomitar.
                                    Controles complicados? De verdad, esto se está orientado a niños, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero está claro que PES murió.

                                    Pero @jjoseca, de verdad con el respeto que siempre te tengo, esto no creo que vaya a cambiar por mucho que nos digas que esperemos al gameplay. De qué sirve un partido que tiene al final unas buenas animaciones y demás (cómo dices), si luego los controles se van a simplificar? Que es esto? Lo que nos gusta es precisamente es controlar de forma avanzada los jugadores, no sólo las tácticas.

                                    Esto sí que es una decepción.
                                    ironmanx2 escribió:Kimura:

                                    "Tuvimos que reestructurar el sistema de controles...

                                    ...para que los jugadores disfruten de tácticas evolucionadas y realistas en lugar de tener controles más complicados, el juego es más intuitivo y permite a los jugadores concentrarse en enfrentarse a sus oponentes"

                                    Conclusión: simplifican controles. Blanco y en botella...


                                    Siempre queda la duda respecto al asunto de traducción o interpretación.
                                    Pero me causa tanta gracia que digan que simplifican controles para que estemos más enfocados en enfrentar al oponente. No lo entiendo. Se supone que esa concentración y las posibilidades de control, son las que deben decidir la partida.
                                    No es sólo de este juego, es una corriente esto de que poco más, y el juego presenta como novedad ser capaz de jugar sólo y no necesitarte a ti con el mando.
                                    Yo creo que es consecuencia de que los juegos se han vuelto complejos para las nuevas generaciones y no hay una curva de aprendizaje planteada en los videojuegos como medio. Hablo de cmlo básico. Jugar con al menos 8 botones y control de cámara (o de jugador en este caso, con el Stick derecho que caparán).
                                    Vaya prostitución.. menos mal que han tenido la decencia y honor japonés de cambiarle el nombre.. este juego va a ser como el fifa aquel de la wii de los cabezones al final... xdd
                                    Hombre en la beta era todo lo contrario.
                                    La defensa era bastante más manual que en pes 21 y sin imantaciónes defensivas como si tiene ese pes.
                                    Después lo único que cambiaba era no poder presionar con segundo jugador ( que eso no lo veo como simplificar controles) y el desmarque manual ( eso sí es simplificar controles no ponerlo) y cambiar cursor con stick derecho que eso creo que si lo pondrán porque sino sería una gran cagada.
                                    20614 respuestas