(Hilo Oficial) eFootball 24

cascarillas escribió:
alvicio escribió:Vamos a ver,este juego esta clarisimo que está destinado para jugar al myclub ese de los huevos,por eso es lo del juego cruzado entre plataformas,entonces,creeis que por jugar entre plataformas distintas os va a encontrar a mas gente en ligas online o vs manual???

Va hombre,lo primero,ligas online da beneficio a konami?
No
Pues será de pago,quien va a pagar por esto si tienen gratis el myclub?
Cuanta gente juega a ese modo hoy dia habiendo comprado el juego?
Pues imagina cuanta va a jugar ahora, menos aún

Que yo me he pegao una hora buscando rival online en manual y aburrido de no jugar vs nadie,he terminado jugando al myclub en manual vs asistidos,si está cantado,a konami le suda la poya,ellos miran solo el dinero,cuantos partidos se desconectaran ahora,imaginate,un padre en el bar le deja el movil al niño para que no se ponga pesao,el niño se pone el efotball,l no es capaz ni de hacee 3 pases seguidos le metes 8,o te vas tu por aburrimiento o se desconecta el niño,o se cae la conexión porque segun donde estes no llega la cobertura .....

Luego,los controles en el móvil como son?
Porque no creo que la peña vaya por la calle con un mando para el movil en el bolsillo......

Que está claro,antes jugaba poca gente,ahora al unificarse habrá más,pero para peor.

P.d:
A los que se ofenden porque los que tenemos ps5 queremos jugar vs ps5 a un juego a la altura de esta consola, haceros el favor e ir al hilo de la correspondiente plataforma en la que vayais a disfrutar del regalo de konami,asi no os molestará leer a la gente que tenemos ps5 decir que no queremos un juego de android

De donde sacas que my club será gratis y temporadas online de pago?
Seguramente sean las 2 de pago, vamos pero que eso no se sabe aún
Lo que se sabe es que primero saldrá el juego con 9 equipos gratis y se podrá jugar online y offline solo amistosos.
Unos días después sacarán el my club y temporadas online pero no han dicho si gratuitamente o previo pago.
Y ya dijeron que para jugar con móvil online contra otras plataformas es obligatorio el mando.
Y yo por ejemplo tengo la ps5 desde diciembre

Entonces mejor me lo pones,no veo a mucha gente pagando para jugar al myclub y a temporadas online mucho menos,mas cuando el juego viene de inicio con 9 equipos,ojo NUEVE!!!!
Y luego,si si o si hay que jugar en movil con un mando apaga y vamonos [qmparto] [qmparto]
No veo a la gente con un mando en el bolsillo para jugar al efootball [plas]

En serio myclub de pago????
Esperemos noticias, pero si es de pago......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de donde sacan que My Club será de pago? ¬_¬

Viene gratis desde hace años, ahora no será diferente.

@alvicio una duda, esto que mencionas:

Va hombre,lo primero,ligas online da beneficio a konami?
No
Pues será de pago,quien va a pagar por esto si tienen gratis el myclub?
Cuanta gente juega a ese modo hoy dia habiendo comprado el juego?
Pues imagina cuanta va a jugar ahora, menos aún


Que yo sepa todo lo anunciado en el Roadmap de Konami es gratis, lo que se cobrará son los agregados offline (liga master por ej) y tanto My Club como Ligas Online están en ese Roadmap

Imagen




Y otra cosa en PES 2021 no existe ese modo de "ligas online" por lo que es imposible que la gente juegue un modo que no existe ¬_¬
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Vamos a ver,este juego esta clarisimo que está destinado para jugar al myclub ese de los huevos,por eso es lo del juego cruzado entre plataformas,entonces,creeis que por jugar entre plataformas distintas os va a encontrar a mas gente en ligas online o vs manual???

Va hombre,lo primero,ligas online da beneficio a konami?
No
Pues será de pago,quien va a pagar por esto si tienen gratis el myclub?
Cuanta gente juega a ese modo hoy dia habiendo comprado el juego?
Pues imagina cuanta va a jugar ahora, menos aún

Que yo me he pegao una hora buscando rival online en manual y aburrido de no jugar vs nadie,he terminado jugando al myclub en manual vs asistidos,si está cantado,a konami le suda la poya,ellos miran solo el dinero,cuantos partidos se desconectaran ahora,imaginate,un padre en el bar le deja el movil al niño para que no se ponga pesao,el niño se pone el efotball,l no es capaz ni de hacee 3 pases seguidos le metes 8,o te vas tu por aburrimiento o se desconecta el niño,o se cae la conexión porque segun donde estes no llega la cobertura .....

Luego,los controles en el móvil como son?
Porque no creo que la peña vaya por la calle con un mando para el movil en el bolsillo......

Que está claro,antes jugaba poca gente,ahora al unificarse habrá más,pero para peor.

P.d:
A los que se ofenden porque los que tenemos ps5 queremos jugar vs ps5 a un juego a la altura de esta consola, haceros el favor e ir al hilo de la correspondiente plataforma en la que vayais a disfrutar del regalo de konami,asi no os molestará leer a la cente que tenemos ps5 decir que no queremos un juego de android

Porque hay que irse si va a ser multiplataforma y todos vamos a jugar contra todos jajajaja .

A mi es el primero que me jode porque me iba a comprar la ps5 en cuanto saliera el pes,pero ahora para que …

Por cierto a nadie le está importando la jugabilidad , hoy en día con 4K ,fps y demás mierdas,si al final el juego divierte y tiene una jugabilidad bestial ,da igual no ?
Lo importante es sacar provecho del dinerito gastado en tv + consolita .


Puesa mi si me importa y pienso que este efootball va a ser un arcade puro y duro cual football champ (juegazo de la epoca ) porque no veo que este juego vaya a ser tan simulador como lo era y si mas mucho mas arcade,quieren que jueguen los del móvil ,en su mayoría seran niños,si a los niños les metes simulacion,ya no les gusta,los niños ya sabemos donde estan y a que juegan,pues ya sabes que va a traer konami,arcade puro, hora bien,si el juego divierte y engancha como los pros de psx/2 pues bienvenido sea,siendo gratis......

P.d:lo de football champ le viene al pelo,habia el mismo arbitro que llevamos sufriendo en pes desde el 17? O antes,lo bueno,que en ese juego podias meterle un rodillazo en la boca o un puñetazo y dejarlo lelo un rato para pegar segadas y cates a tus anchas [qmparto]




No generalices que mi hijo pequeño tiene 10 años cumplidos y la jugabilidad prefiere el pro.

La queja de el, y es un niño que aún no está infectado por los foros ect, es que hay demasiados equipos que no tienen nombre y jugadores reales, que los modos de juego son escasos. Y por eso acaba jugando al fifa aunque la jugabilidad no le guste como la del pro.


Ojo en pensar que los niños son tontos, o prefieren lo arcade en juegos deportivos porque no es cierto en bastantes casos.


El problema es que fifa no tiene rival porque el rival está en el año 2010 en la mayoría de cosas y encima son muchas licencias de equipos.
Polter2k escribió:de donde sacan que My Club será de pago? ¬_¬

Viene gratis desde hace años, ahora no será diferente.

@alvicio una duda, esto que mencionas:

Va hombre,lo primero,ligas online da beneficio a konami?
No
Pues será de pago,quien va a pagar por esto si tienen gratis el myclub?
Cuanta gente juega a ese modo hoy dia habiendo comprado el juego?
Pues imagina cuanta va a jugar ahora, menos aún


Que yo sepa todo lo anunciado en el Roadmap de Konami es gratis, lo que se cobrará son los agregados offline (liga master por ej) y tanto My Club como Ligas Online están en ese Roadmap

Imagen




Y otra cosa en PES 2021 no existe ese modo de "ligas online" por lo que es imposible que la gente juegue un modo que no existe ¬_¬



Pues mas atras estaban diciendo de jugar liga online y que ahora al haber juego cruzado seria mas facil encontrar partida, o yo entendí mal

Y lo del myclub de pago es lo que yo digo, siempre ha sido gratis con el pes little ese no tendria sentido cobrarlo ahora y mas siendo el modo al que konami le quiere dar mas cancha para sacar tajada
alvicio escribió:
Pues mas atras estaban diciendo de jugar liga online y que ahora al haber juego cruzado seria mas facil encontrar partida, o yo entendí mal

Y lo del myclub de pago es lo que yo digo, siempre ha sido gratis con el pes little ese no tendria sentido cobrarlo ahora y mas siendo el modo al que konami le quiere dar mas cancha para sacar tajada


Puede ser que la gente este confundiendo Divisiones Online con Liga Online

También puede ser que Konami asi como le ha cambiado el nombre a My Club y ahora se llama "Team Building Mode" a las divisiones online le llame "Ligas Online" de Konami uno se puede esperar cualquier cosa [facepalm]

En todo caso esos dos modos son gratis.
Lo que hay ahora en pes 21 es temporadas online.
Que seguramente es lo que ellos ahora le llamen ligas o divisiones online.
Y no, no dijeron que tanto my club como eso fuesen a ser gratis o de pago.
Lo único que dijeron es que esos dos modos saldrían unos días después de la salida del juego como dlc.
https://es.ign.com/pes-2022-1/174881/ne ... decision-d
En esta entrevista se le pregunta si my club será gratis o de pago y se negó a contestar.
Aquí dice que esa división online sera una liga de fin de semana similar al fut champions

https://twitter.com/galvanirenan/status ... 11882?s=21
Al final lo inteligente sera poner un option file actualizado con las camisetas de este año (2021/2022) al pes2021 .... lo gozaras mas y con mejores graficos.
Por cierto, en la store esta a 4,49€
acunha_gz escribió:Aquí dice que esa división online sera una liga de fin de semana similar al fut champions

https://twitter.com/galvanirenan/status ... 11882?s=21

Es que el kimura este acaba de dar una entrevista aún jugador profesional japonés en la que dice que en my club habrá mercado de fichajes.
Y ante una pregunta de este jugador que dice que le preocupa mucho la conectividad online le dice que no se preocupe que a partir de ahora se jugará en servidores dedicados.
Pero sigue sin contestar si my club será de pago o no.
CHARLYUNO escribió:Al final lo inteligente sera poner un option file actualizado con las camisetas de este año (2021/2022) al pes2021 .... lo gozaras mas y con mejores graficos.
Por cierto, en la store esta a 4,49€


Espero que alguna comunidad lo tenga preparado para mediados de agosto, que empiezan las ligas europeas.
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:Porque hay que irse si va a ser multiplataforma y todos vamos a jugar contra todos jajajaja .

A mi es el primero que me jode porque me iba a comprar la ps5 en cuanto saliera el pes,pero ahora para que …

Por cierto a nadie le está importando la jugabilidad , hoy en día con 4K ,fps y demás mierdas,si al final el juego divierte y tiene una jugabilidad bestial ,da igual no ?
Lo importante es sacar provecho del dinerito gastado en tv + consolita .

Puesa mi si me importa y pienso que este efootball va a ser un arcade puro y duro cual football champ (juegazo de la epoca ) porque no veo que este juego vaya a ser tan simulador como lo era y si mas mucho mas arcade,quieren que jueguen los del móvil ,en su mayoría seran niños,si a los niños les metes simulacion,ya no les gusta,los niños ya sabemos donde estan y a que juegan,pues ya sabes que va a traer konami,arcade puro, hora bien,si el juego divierte y engancha como los pros de psx/2 pues bienvenido sea,siendo gratis......

P.d:lo de football champ le viene al pelo,habia el mismo arbitro que llevamos sufriendo en pes desde el 17? O antes,lo bueno,que en ese juego podias meterle un rodillazo en la boca o un puñetazo y dejarlo lelo un rato para pegar segadas y cates a tus anchas [qmparto]




No generalices que mi hijo pequeño tiene 10 años cumplidos y la jugabilidad prefiere el pro.

La queja de el, y es un niño que aún no está infectado por los foros ect, es que hay demasiados equipos que no tienen nombre y jugadores reales, que los modos de juego son escasos. Y por eso acaba jugando al fifa aunque la jugabilidad no le guste como la del pro.


Ojo en pensar que los niños son tontos, o prefieren lo arcade en juegos deportivos porque no es cierto en bastantes casos.


El problema es que fifa no tiene rival porque el rival está en el año 2010 en la mayoría de cosas y encima son muchas licencias de equipos.

Bueno al final se trata de cosas superfluas, que son licencias o x ejemplo cartitas y modos, estadios y cositas así, cuando en lo que deberán estar centrados es en que novedades nos trae el gameplay.
myclub hace años es gratis, y si por algo se decidieron a hacer de pes un nuevo juego free, es justamente porque myclub es su principal negocio. ellos están deseando que salga este nuevo myclub para empezar a facturar, lo de "free" es donde está el dulce de la trampa para atrapar a la gilada, tengo un amigo que ya me dijo "aprovecho que es gratis para meter en monedas lo que gastaba en el juego"
yo creo que sin dudas myclub será free.

para mi, la pena (aparte del fin de pes) es que para un modo offline tenga que esperar a saber hasta cuando, ya que soy mas del offline.
estoy deseando que el juego, que, si bien no espero gran cosa en lo técnico (por la supuesta limitación que tendrá con el "fuego cruzado con móvil" ) que sea un juego fluido y divertido al estilo clásico de los antiguos pes.

otros usuarios de aquí, leí que le desean a konami lo peor en ésta nueva estrategia y que "se fundan y no hagan mas un juego de fútbol", eso sería destrozar a los que no podemos jugar fifa (detestamos su bola de playa, movimientos desarticulados y su nula emulación de futbol) así que lastimosamente no nos queda otra que esperar en konami a ver que hace.
si queda un juego como la beta... cuando quiera jugar un juego de fútbol me dedicaré a jugar los pes viejos hasta que salga algo bueno de algún lado.
CHARLYUNO escribió:Al final lo inteligente sera poner un option file actualizado con las camisetas de este año (2021/2022) al pes2021 .... lo gozaras mas y con mejores graficos.
Por cierto, en la store esta a 4,49€

Tal cual he hecho yo. Lo tenía físico y lo he comprado digital para esta temporada con su OF 2022. Ni Fifa me termina de convencer ni evidentemente este despropósito sacacuartos que se han inventado.
La sorpresa me he dado hoy

Nose como nadie habla de pes 2016

Lo he bajado en la consola, me ha sorprendido mucho la física de balon, tempo y GIROS.. esto último NO pasa esto que te atropellan, con tu cuerpo cubres muy bien el balón. No existe el supercancel, porque puedes mover al defensa libremente.. SI

A veces no valoramos lo que alguna vez criticamos, esta bien que le falta siempre algo como todo PES pero tiene ese algo que te engancha.

Repito lo de los giros, puedes aguantar te atropellen, y si el balón viene por alto, puedes bajarlo y seguir sin sentir te van a atropellar

Como es posible año a año toquen y retoquen las físicas de todo? Lo bueno lo sacan y lo malo o lo dejan o lo cambian increíble, ESTA COMPAÑIA LLAMADA KONAMI ES INVIABLE POR EL AMOR DE DIOS, INOPERANTES, HACEN UN FEEDBACK Y LUEGP HSCEN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS

RIP KONAMI

EDITO: no puedes editar equipos licenciados jajajjaajja
L0 bueno es que a los jugadores con cara le puedes cambiar el peinado! PERO NO PONER BARBA Y BIGOTE A MENOS USES CARA GENERICA JAJAJ MIS HUEVOS KONAMI
@abriroyesejuiii

Hasta que descubres que todos los tiros cruzados rasos desde el borde de la media luna, son gol.
Jajaja
Pero disfruté mucho del PES2016 en pc.
Ayer quise comprar una key para Ps4 y no la encontré.
Con esto, me gustaría tener todo lo funcional en ps5, pero veo que no es posible comprarlos, por supuesto digital.
Creo que Konami, habiendo matado a PES ha vendido más copias que nunca.
A pesar de haberlo jugado todo el año en PC, compré en la semana la versión PlayStation y me consta que mucha gente lo ha hecho por efecto de ser el último de la saga.
josedarkside escribió:@abriroyesejuiii

Hasta que descubres que todos los tiros cruzados rasos desde el borde de la media luna, son gol
.
Jajaja
Pero disfruté mucho del PES2016 en pc.
Ayer quise comprar una key para Ps4 y no la encontré.
Con esto, me gustaría tener todo lo funcional en ps5, pero veo que no es posible comprarlos, por supuesto digital.
Creo que Konami, habiendo matado a PES ha vendido más copias que nunca.
A pesar de haberlo jugado todo el año en PC, compré en la semana la versión PlayStation y me consta que mucha gente lo ha hecho por efecto de ser el último de la saga.

No quita sea un gran juego y la base el núcleo es más parecido a lo que intentaba 2014, y no a lo actual, dónde se fumaron los player lD , los stats casi de adorno , el súper cancel que en 2016no existía defensa libre hombre! Hoy es impensado esto. Gracias a la idea de konami de contentar a todos (cof cof Android) y quitar profundidad a todo
josedarkside escribió:@abriroyesejuiii

Hasta que descubres que todos los tiros cruzados rasos desde el borde de la media luna, son gol.
Jajaja
Pero disfruté mucho del PES2016 en pc.
Ayer quise comprar una key para Ps4 y no la encontré.
Con esto, me gustaría tener todo lo funcional en ps5, pero veo que no es posible comprarlos, por supuesto digital.
Creo que Konami, habiendo matado a PES ha vendido más copias que nunca.
A pesar de haberlo jugado todo el año en PC, compré en la semana la versión PlayStation y me consta que mucha gente lo ha hecho por efecto de ser el último de la saga.

Yo ayer mismo compré una de 20€ para PSN, pero no eres el primero que veo que lo comenta. Que se sabe al respecto?
El pes bueno fue el 15... Lo demás despropósito tras despropósito

Saludos
Tremendo currazo el que se ha pegado Konami a la hora de recrear al publico...

Imagen

Y esta gente es la que va a hacer varias versiones del juego para poder aprovechar el potencial de cada maquina, ¿no?. Pues van por buen camino, si. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tremendo currazo el que se ha pegado Konami a la hora de recrear al publico...

Imagen

Y esta gente es la que va a hacer varias versiones del juego para poder aprovechar el potencial de cada maquina, ¿no?. Pues van por buen camino, si. :-|

SaluDOS.

pff está tenebrosa esa tribuna, también se puede ver a dracula, varios vampiros y a blade, y un sacerdote rezando, aparte de esos clones de probeta. pero bue, solo te pido gameplay y que dejen de levitar arriba del pasto konami!, no la cagues.
por cierto, pensaran quitar el cambio de cursor del stick derecho? si lo quitan sería una cagada aguada.
Fede Gamer escribió:por cierto, pensaran quitar el cambio de cursor del stick derecho? si lo quitan sería una cagada aguada.


Yo espero que no lo quiten. Y bueno, a pesar de toda la negatividad que rodea a eFootball, espero que poco a poco Konami le vaya cogiendo el pulso y termine quedando un juego bastante disfrutable.



Dejo por aqui un enlace con las opiniones de rbnysergiok sobre las ultimas noticias oficiales...

https://youtu.be/hykZWhvS2m4

SaluDOS.
odiel1976 escribió:El pes bueno fue el 15... Lo demás despropósito tras despropósito

Saludos


Si, los mejores Pes siempre son los anteriores, da igual cuando leas esto :-|

La realidad es que en su dia al Pes 15 le llovieron palos hasta el infinito, y por no decir al 16...
Pues yo qué quereis que os diga, con el PES 2021 echo muy buenas tardes de fútbol.

Para mí que suelo jugar offline en leyenda es cremita de la buena, a la mínima que te descuídas te la lía el equipo contrario.

Por 5 pavos que anda ahora mismo en la store es un regalo del cielo.
ferry escribió:
odiel1976 escribió:El pes bueno fue el 15... Lo demás despropósito tras despropósito

Saludos


Si, los mejores Pes siempre son los anteriores, da igual cuando leas esto :-|

La realidad es que en su dia al Pes 15 le llovieron palos hasta el infinito, y por no decir al 16...


Pes15 era buenísimo en su manera de representar el fútbol, dinámicas de juego, tempo, cansancio... Cierto es que estaba a medio cocer como todo lo que ha sacado konami... Fue una evolución de Pes14.. Sin embargo Pes16 se alejo de ese concepto, se volvió más "fifa" y en mi opinión peor... Ojalá hubieran pulido lo que quisieron representar con Pes14-15 y no la copia de marca blanca de fifa que están intentando hacer

Saludos
odiel1976 escribió:
ferry escribió:
odiel1976 escribió:El pes bueno fue el 15... Lo demás despropósito tras despropósito

Saludos


Si, los mejores Pes siempre son los anteriores, da igual cuando leas esto :-|

La realidad es que en su dia al Pes 15 le llovieron palos hasta el infinito, y por no decir al 16...


Pes15 era buenísimo en su manera de representar el fútbol, dinámicas de juego, tempo, cansancio... Cierto es que estaba a medio cocer como todo lo que ha sacado konami... Fue una evolución de Pes14.. Sin embargo Pes16 se alejo de ese concepto, se volvió más "fifa" y en mi opinión peor... Ojalá hubieran pulido lo que quisieron representar con Pes14-15 y no la copia de marca blanca de fifa que están intentando hacer

Saludos


Pes 2020-2021 no puede estar mas alejado de fifa de lo que ya esta, por dios... [facepalm]

Cono he dicho antes, cuando salga el próximo, se empezara a leer que bueno era Pes 2021( que lo es)
Pes21 es un mojón como el sombrero de un picaor

Saludos
odiel1976 escribió:Pes21 es un mojón como el sombrero de un picaor

Saludos


Hilo fifa.......

odiel1976 escribió:Me resulta curioso (y me da coraje) que la inclusión de los sliders, uno de los grandes avances en la jugabilidad junto con el modo manual, lo vea la gente como algo negativo, una forma de ea de tapar una ia mala, lo que hace alguna gente por criticar

Saludos



Aplicate el cuento..... [rtfm]
PES 21 puede ser salvable, pero de ahí a encumbrarlo como el mejor, según mi opinión es un error.

Este juego tiene un muy buen envoltorio, luce bien y cuando todo va rodado parece magnífico, pero......

....el juego está lleno de inconsistencias, situaciones que suceden independientemente de lo que hagas, de cómo configures tu táctica o de cómo manejes el timing, Konami hará que te vaya todo de cara o que por el contrario creas que eres inútil.

Con la CPU ya ni hablemos, con dos o tres pases ya ves claramente si va a ser un partido ante los globetrooters del fútbol o sí van a jugar como si fuesen un equipo de cadetes.

Fichar en la LM es como volver atrás 25 años, en los primeros pcfutbol tenías más opciones que aquí. Los jugadores vienen con un valor inicial y una clausula proporcional y nunca podrás fijarla, ni aumentarla salvo en un pequeño porcentaje. Puedes tener al nuevo Messi en tu club, llegará a 88 y seguirá teniendo una clausula de 200.000€, por el contrario renacerá Joaquin con 16 años, 73 de media y una clausula de 20M€.
A mí me gustaban más los PES 17-18-19 (aunque sin llegar a enamorarme), que el 21; pero seguramente éste quedará grabado a fuego como el último gran PES por el simple hecho de ser el último de la saga.

La saga con Fox Engine ha tenido cosas muy top, como la física de balón, peso de los jugadores, gráficos e iluminación, animaciones consistentes,... pero también cosas que no estaban a la altura, como imantaciones por todos lados, porteros, disparos, motor de impactos, animaciones faciales, modos de juego...
En fin, a ver si con actualizaciones y DLCs este nuevo camino que ha tomado la saga con € Football se va enderezando con gráficos top y consiguen paliar con Unreal Engine los defectos que arrastraban.
Tiene muy mala pinta lo mostrado; pero había escenas que sí lucían muy bien (de los estadios e interiores por ej) y me hace pensar que pueden haber varias versiones o que veremos mas diferencia gráfica entre PS5 y las demás plataformas de lo que parece.
kakashihatake78 escribió: Tiene muy mala pinta lo mostrado; pero había escenas que sí lucían muy bien (de los estadios e interiores por ej) y me hace pensar que pueden haber varias versiones o que veremos mas diferencia gráfica entre PS5 y las demás plataformas de lo que parece.


Y esta es otra, está claro que los usuarios de ps5 exigiréis mejores gráficos y estos deberían ser mejores que la anterior generación, pero espero que eso no signifique una versión capada de PC como ya sucedió hace años.

Deberían centrarse en sacar una versión acorde a la next gen pero sin capar artificialmente las versiones de PC solo para hacer más interesantes las nuevas consolas. Eso es algo que me enerva y jamás entraría en ese juego, a mi desde luego no me engañan con esas tácticas. Una cosa es sacar un juego más atractivo para la PS5 porque las otras consolas no lo soporten y otra dejar de lado una plataforma como es el PC que sí puede moverlo (según el Pc claro).
alvicio escribió:
odiel1976 escribió:Pes21 es un mojón como el sombrero de un picaor

Saludos


Hilo fifa.......

odiel1976 escribió:Me resulta curioso (y me da coraje) que la inclusión de los sliders, uno de los grandes avances en la jugabilidad junto con el modo manual, lo vea la gente como algo negativo, una forma de ea de tapar una ia mala, lo que hace alguna gente por criticar

Saludos



Aplicate el cuento..... [rtfm]


Estoy mucho más interesado en pes que en fifa, pero konami se esfuerza a tope para hacerme cambiar de opinión, si eres de los que no le molan los sliders, te equivocas de pleno

Saludos
MarioLemieux escribió:
kakashihatake78 escribió: Tiene muy mala pinta lo mostrado; pero había escenas que sí lucían muy bien (de los estadios e interiores por ej) y me hace pensar que pueden haber varias versiones o que veremos mas diferencia gráfica entre PS5 y las demás plataformas de lo que parece.


Y esta es otra, está claro que los usuarios de ps5 exigiréis mejores gráficos y estos deberían ser mejores que la anterior generación, pero espero que eso no signifique una versión capada de PC como ya sucedió hace años.

Deberían centrarse en sacar una versión acorde a la next gen pero sin capar artificialmente las versiones de PC solo para hacer más interesantes las nuevas consolas. Eso es algo que me enerva y jamás entraría en ese juego, a mi desde luego no me engañan con esas tácticas. Una cosa es sacar un juego más atractivo para la PS5 porque las otras consolas no lo soporten y otra dejar de lado una plataforma como es el PC que sí puede moverlo (según el Pc claro).


Yo entiendo que los que tenéis un PC tocho estéis disgustados con no tener mejoras next; pero también entiendo que la gran mayoría de usuarios de PC no tienen equipos de gama alta, entonces veo lógico que saquen una versión en la que puedan jugar todos (tanto por consideración como por ventas). PS5 y Series son sistemas cerrados, potentes y en los que es sencillo aplicar mejoras para que todos las disfruten igual.
Y fíjate las pocas que se venden por la falta de stock, tampoco es que les interese muchísimo a estas alturas.
No sé quien dice lo del mercado de messi 200 millones porque el mío tiene un valor de mercado de 80 y , estoy jugando una liga master a pes21 ahora mismo y flipo con los precios reales a más no poder los mismitos que transfermarkt, vendí a dembele a 55 al chelsea, jordi alba cuesta 25 30, griezman lo vendi por unos 70 millones al arsenal su precio de mercado eran 60, lenglet vendido por 25, así que si algo esta de puta madre es el precio real de los jugadores.
Veo mucho alarmismo respecto a eFootball... es una jugada perfecta, igual que hizo Fortnite, Warzone, etcétera.
Los tiempos van cambiando y no tenemos otra que acostumbrarnos a lo que hay y la realidad es esta. Es un juego F2P y pagarás me imagino por lo que quieres. El tema de los 9 equipos son de momento, después irán agregando más pero me hace gracia que os quejéis también si solo jugamos con los típicos 5 o 6 equipos online, no veo a nadie cogiéndose un equipo de la liga austriaca... Tema LM si realmente lo han mejorado tanto como han dicho no me parece descabellado pagar por ella aunque sean 20€ por dar un ejemplo, ya es más barato que FIFA22 con sus 80€. Puedo continuar dando mi punto de vista al respecto... gráficos que serán mejores de lo que hemos visto y mucho más. Yo también soy de PES y he jugado incluso al ISS y continuo con PES2021 pero Konami se está adaptando a los tiempos de ahora que no son los mismo que hace 20 años.
kakashihatake78 escribió:Yo entiendo que los que tenéis un PC tocho estéis disgustados con no tener mejoras next; pero también entiendo que la gran mayoría de usuarios de PC no tienen equipos de gama alta, entonces veo lógico que saquen una versión en la que puedan jugar todos (tanto por consideración como por ventas). PS5 y Series son sistemas cerrados, potentes y en los que es sencillo aplicar mejoras para que todos las disfruten igual.
Y fíjate las pocas que se venden por la falta de stock, tampoco es que les interese muchísimo a estas alturas.


Podría ocurrir eso, teóricamente es lo esperable, pero hasta el 2021 al menos, el PES va sin problemas en equipos bastante modestos. También vivimos en un mercado que anima a cambar de tarjeta gráfica o de consola demasiado pronto. Salvo para juegos muy potentes no es necesaria una tarjeta gráfica de esta generación, ni siquiera de la anterior. En las últimas generaciones de gráficas y de consolas está ocurriendo que nos venden antes la máquina que los juegos, cuando hace años era diferente, querías la nueva consola para dar un salto a los juegos que veías que lanzaban.

Lo que dices tiene sentido pero yo creo que el no apostar por una versión next gen en PC va más orientado a vender consolas que a una limitación real.

Arnan escribió:Veo mucho alarmismo respecto a eFootball... es una jugada perfecta, igual que hizo Fortnite, Warzone, etcétera.
Los tiempos van cambiando y no tenemos otra que acostumbrarnos a lo que hay y la realidad es esta. .......Konami se está adaptando a los tiempos de ahora que no son los mismo que hace 20 años.


Que yo sepa sigue habiendo 22 jugadores, 2 porterías y un balón. Si acaso son ellos los que están cambiando su modelo económico alejándolo del fútbol en sí.
MarioLemieux escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo entiendo que los que tenéis un PC tocho estéis disgustados con no tener mejoras next; pero también entiendo que la gran mayoría de usuarios de PC no tienen equipos de gama alta, entonces veo lógico que saquen una versión en la que puedan jugar todos (tanto por consideración como por ventas). PS5 y Series son sistemas cerrados, potentes y en los que es sencillo aplicar mejoras para que todos las disfruten igual.
Y fíjate las pocas que se venden por la falta de stock, tampoco es que les interese muchísimo a estas alturas.


Podría ocurrir eso, teóricamente es lo esperable, pero hasta el 2021 al menos, el PES va sin problemas en equipos bastante modestos. También vivimos en un mercado que anima a cambar de tarjeta gráfica o de consola demasiado pronto. Salvo para juegos muy potentes no es necesaria una tarjeta gráfica de esta generación, ni siquiera de la anterior. En las últimas generaciones de gráficas y de consolas está ocurriendo que nos venden antes la máquina que los juegos, cuando hace años era diferente, querías la nueva consola para dar un salto a los juegos que veías que lanzaban.

Lo que dices tiene sentido pero yo creo que el no apostar por una versión next gen en PC va más orientado a vender consolas que a una limitación real.


Precisamente por eso. Si las ediciones anteriores funcionan bien en equipos modestos, van a seguir así.
Si meten mejoras potentes seguramente no podría correr bien, y no venderían tantas copias en PC porque la gente con muy buenas gráficas son minoría.
@kakashihatake78 El PES21 y muchos de los juegos a los que jugáis en PS4 y PS5 no requieren tanto como nos hacen creer, algunos sí, está claro, pero no el PES. Además que puedes quitar público, modificar Resoluciones..etc..

Y por ejemplo el 2021 es igual en ps5 que en PC, tuvimos una versión capada anteriormente pero no esta última ojo. Nos intentan engañar cada vez que hay una nueva generación de consolas.
kakashihatake78 escribió:
MarioLemieux escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo entiendo que los que tenéis un PC tocho estéis disgustados con no tener mejoras next; pero también entiendo que la gran mayoría de usuarios de PC no tienen equipos de gama alta, entonces veo lógico que saquen una versión en la que puedan jugar todos (tanto por consideración como por ventas). PS5 y Series son sistemas cerrados, potentes y en los que es sencillo aplicar mejoras para que todos las disfruten igual.
Y fíjate las pocas que se venden por la falta de stock, tampoco es que les interese muchísimo a estas alturas.


Podría ocurrir eso, teóricamente es lo esperable, pero hasta el 2021 al menos, el PES va sin problemas en equipos bastante modestos. También vivimos en un mercado que anima a cambar de tarjeta gráfica o de consola demasiado pronto. Salvo para juegos muy potentes no es necesaria una tarjeta gráfica de esta generación, ni siquiera de la anterior. En las últimas generaciones de gráficas y de consolas está ocurriendo que nos venden antes la máquina que los juegos, cuando hace años era diferente, querías la nueva consola para dar un salto a los juegos que veías que lanzaban.

Lo que dices tiene sentido pero yo creo que el no apostar por una versión next gen en PC va más orientado a vender consolas que a una limitación real.


Precisamente por eso. Si las ediciones anteriores funcionan bien en equipos modestos, van a seguir así.
Si meten mejoras potentes seguramente no podría correr bien, y no venderían tantas copias en PC porque la gente con muy buenas gráficas son minoría.


Yo supongo que a PC lo capan, porque saben que los modders sin pasar por caja, te meten equipos, ligas. Por algo no lanzan el juego en PC desde un principio.

No recuerdo en que PES lanzaron una demo en consolas y PC. Y los de PC le hicieron modificaciones que era tener casi que el juego completo.
MarioLemieux escribió:@kakashihatake78 El PES21 y muchos de los juegos a los que jugáis en PS4 y PS5 no requieren tanto como nos hacen creer, algunos sí, está claro, pero no el PES. Además que puedes quitar público, modificar Resoluciones..etc..

Y por ejemplo el 2021 es igual en ps5 que en PC, tuvimos una versión capada anteriormente pero no esta última ojo. Nos intentan engañar cada vez que hay una nueva generación de consolas.

tranqui, en ps5, pc y móvil vas a jugar a lo mismo, la jugabilidad la tienes asegurada, después a messi capaz le vuela el pelo mas en ps5, pero no creo vaya a ser tanto, la nueva apuesta es correr ésto en una cachila a manija y que lluevan los micropagos hasta de los lugares mas recónditos del planeta.
Fede Gamer escribió:
MarioLemieux escribió:@kakashihatake78 El PES21 y muchos de los juegos a los que jugáis en PS4 y PS5 no requieren tanto como nos hacen creer, algunos sí, está claro, pero no el PES. Además que puedes quitar público, modificar Resoluciones..etc..

Y por ejemplo el 2021 es igual en ps5 que en PC, tuvimos una versión capada anteriormente pero no esta última ojo. Nos intentan engañar cada vez que hay una nueva generación de consolas.

tranqui, en ps5, pc y móvil vas a jugar a lo mismo, la jugabilidad la tienes asegurada, después a messi capaz le vuela el pelo mas en ps5, pero no creo vaya a ser tanto, la nueva apuesta es correr ésto en una cachila a manija y que lluevan los micropagos hasta de los lugares mas recónditos del planeta.

Si tuviera gráficos ps4 en ps5 no me molestaría, pero al bajar tanto la vara. Android en serio?
REYZIDANE escribió:https://multiplayer.it/notizie/efootball-serie-b-italiana-campionato-esport-si-giochera-sullex-pes-2022.html?amp&__twitter_impression=true

Buena noticia.
A ver si es verdad que vendrán la mayoría de los campos de la serie b italiana.
Eso ya lo dudo más pero bueno.
MarioLemieux escribió:@kakashihatake78 El PES21 y muchos de los juegos a los que jugáis en PS4 y PS5 no requieren tanto como nos hacen creer, algunos sí, está claro, pero no el PES. Además que puedes quitar público, modificar Resoluciones..etc..

Y por ejemplo el 2021 es igual en ps5 que en PC, tuvimos una versión capada anteriormente pero no esta última ojo. Nos intentan engañar cada vez que hay una nueva generación de consolas.


He comentado que he jugado todo el año el 2021 en PC, a 165 fps/hz, y se ve muy bien. Hasta demasiado definido, creo que en ese sentido, la consola hace algo con la señal de imagen, que hace que gane credibilidad al ojo.
Teniendo eso en cuenta y habiendo jugado muchos partidos en PC, me llamó la atención ver moverse el juego en PS5, que como comenté compré esta semana, estoy seguro de ver animaciones y dinámicas de partido que no vi en todo el año en PC.
Yo estoy dudando mucho de que Konami realmente mantuviera la plataforma de PC a la par que en PlayStation.
odiel1976 escribió:
ferry escribió:
odiel1976 escribió:El pes bueno fue el 15... Lo demás despropósito tras despropósito

Saludos


Si, los mejores Pes siempre son los anteriores, da igual cuando leas esto :-|

La realidad es que en su dia al Pes 15 le llovieron palos hasta el infinito, y por no decir al 16...


Pes15 era buenísimo en su manera de representar el fútbol, dinámicas de juego, tempo, cansancio... Cierto es que estaba a medio cocer como todo lo que ha sacado konami... Fue una evolución de Pes14.. Sin embargo Pes16 se alejo de ese concepto, se volvió más "fifa" y en mi opinión peor... Ojalá hubieran pulido lo que quisieron representar con Pes14-15 y no la copia de marca blanca de fifa que están intentando hacer

Saludos

Yo creo que tienes razón en que tomo otro camino , pero no sé afifo, sino que volvió a la línea de pes de toda la vida .... lo que para mi fue un error , presión a saco y muchas otras cosas que hacían el juego vertiginoso, lo que eran los pes de siempre
Ya se tardaba en decir que otros PES fueron mejores, en eso era experto el señor del olvido, aquel que revendía el pes más veces que la bisutería mi vecina del cuarto.

Vamos a ver que sucede con el "sucesor" del PES. De todas maneras, pregunto, ¿hasta cuando no tendremos la master?¿2022?
Gracias.
indiohospitalet escribió:Ya se tardaba en decir que otros PES fueron mejores, en eso era experto el señor del olvido, aquel que revendía el pes más veces que la bisutería mi vecina del cuarto.

Vamos a ver que sucede con el "sucesor" del PES. De todas maneras, pregunto, ¿hasta cuando no tendremos la master?¿2022?
Gracias.

Si por lo visto febrero de 2022 como muy pronto
No se si lo habeis comentado ya, pero pensando un poco ahora con lo de que tenga crossplay con moviles... Y que los que jugamos en manual ya estamos acostumbrados a que Konami sude de meter filtros...

Como no haya un filtro para buscar partida sin crossplay, la de partidos con conexion de mierda que nos vamos a comer por estar jugando contra alguien en el movil que vaya por wifi pocho o en cualquier parque con conexión de mierda va a ser increíble.
Luis_dAR escribió:No se si lo habeis comentado ya, pero pensando un poco ahora con lo de que tenga crossplay con moviles... Y que los que jugamos en manual ya estamos acostumbrados a que Konami sude de meter filtros...

Como no haya un filtro para buscar partida sin crossplay, la de partidos con conexion de mierda que nos vamos a comer por estar jugando contra alguien en el movil que vaya por wifi pocho o en cualquier parque con conexión de mierda va a ser increíble.

si, eso y ver que hacen con el cambio de cursor con stick derecho que en la beta brilla por su ausencia, me late que puede ser otra konaminada para manipular y automatizar mas el juego de lo que ya estaba, ojalá me equivoque.
Ayer compre por 5€ un pes 2013, y vaya joya, lo tuve en su dia, aunque no lo valore en su momento, ademas jugaba en una tv de 19’ pulgadas, graficamente se ve muy bien el cesped y la iluminacion, jugabilidad y fisica de la pelota muy buena, por no hablar del editor de estadios, canticos, todos los estadios de la liga española, la champions, libertadores, a ver si investigo como meter un buen option file, que ya ni me acuerdo.
20615 respuestas