(Hilo Oficial) eFootball 24

Terency escribió:DIIIIIIOS!!!!

No sabia de la existencia de este hilo!
Anda que avisáis pendejos... Bueno, este año tiene que ser el año no??? [360º]
Nuevo motor.. nueva generación... juego desde cero, tengo ganas.

Eso espero yo jejeje a ver si volvemos a coger un juego como hace años cuando me tiraba todo el año jugando ligas máster [amor] [amor] [amor] [amor]
Wolford escribió:
Terency escribió:DIIIIIIOS!!!!

No sabia de la existencia de este hilo!
Anda que avisáis pendejos... Bueno, este año tiene que ser el año no??? [360º]
Nuevo motor.. nueva generación... juego desde cero, tengo ganas.

Eso espero yo jejeje a ver si volvemos a coger un juego como hace años cuando me tiraba todo el año jugando ligas máster [amor] [amor] [amor] [amor]


Si de un año para otro, sin cambio de motor hacen lo que hacen, este año con más trabajo y el mimso tiempo....

Mejor no hacerse ilusiones.
leatherface escribió:Si de un año para otro, sin cambio de motor hacen lo que hacen, este año con más trabajo y el mimso tiempo....

Mejor no hacerse ilusiones.


Para este se supone que hay 2 años en lugar de 1, aunque en lo de las ilusiones estoy de acuerdo [hallow]

A mi el 21 no me disgustó lo que jugué, y más viniendo de estar ya muy cansado del Fifa, pero hay bastantes cosas que se veían desfasadas. En licencias no pueden competir pero hay tantos otros apartados que podrían currarse y no lo hacen... empezando por los modos de juego. Ojalá que con el 22 saquen una buena edición. Estaremos atentos a lo que vaya saliendo :)
@jjoseca sabes algo ya vía interna de pes 22? O aun es todo un secreto? Gracias
Luigi19 escribió:
leatherface escribió:Si de un año para otro, sin cambio de motor hacen lo que hacen, este año con más trabajo y el mimso tiempo....

Mejor no hacerse ilusiones.


Para este se supone que hay 2 años en lugar de 1, aunque en lo de las ilusiones estoy de acuerdo [hallow]

A mi el 21 no me disgustó lo que jugué, y más viniendo de estar ya muy cansado del Fifa, pero hay bastantes cosas que se veían desfasadas. En licencias no pueden competir pero hay tantos otros apartados que podrían currarse y no lo hacen... empezando por los modos de juego. Ojalá que con el 22 saquen una buena edición. Estaremos atentos a lo que vaya saliendo :)


Si es lo que qeremos todos.

Yo es que me conformo con que jugablemente me recuerde a los pes antiguos:-Sin handicap y aunque no tenga mil opciones,en el campo era dificilmente superable.( La demo del 20 parecía que era por fin el bueno....pero no)Y ahora hay mucho margen de mejora en todos los apartados.
Lo ideal es eso, una jugabilidad actual pero basada en los antiguos que era una delicia jugar. Y los modos de juego quizá algo de mejora en el modo my club
Tienen mucho que hacer y veremos que hacen.. porque la Master necesita un lavado de cara y empezarla desde cero, el editor necesita oro lavado de cara, más modos de juego, necesita urgentemente que el modo 11vs11 no sea el olvidado, filtros manuales en condiciones...
Y todo esto lo necesitas en un año donde cambias el motor, veremos que hace Konami..
Veo que tenéis unas expectativas muy altas.
Sobre todo conociendo a konami
indiohospitalet escribió:Tienen mucho que hacer y veremos que hacen.. porque la Master necesita un lavado de cara y empezarla desde cero, el editor necesita oro lavado de cara, más modos de juego, necesita urgentemente que el modo 11vs11 no sea el olvidado, filtros manuales en condiciones...
Y todo esto lo necesitas en un año donde cambias el motor, veremos que hace Konami..

Ojalá una liga máster online, como hace unos años.
Vamos a ver cómo sale este año el Pes, siempre que llega verano me da gusto leer cosas sobre la saga aunque luego me lleve la hostia, pero me recuerda tiempos gloriosos. Que tiempos aquellos.
@anonymus
Tiempos donde ya en abril/mayo habian imágenes, contabas los dias para la salida del PES...
Ojalá todo eso vuelva.
Yo soy más jugador offline y espero que arreglen la nefasta IA, y que mejoren muchas cosas ya dichas mil veces...
leatherface escribió:
Wolford escribió:
Terency escribió:DIIIIIIOS!!!!

No sabia de la existencia de este hilo!
Anda que avisáis pendejos... Bueno, este año tiene que ser el año no??? [360º]
Nuevo motor.. nueva generación... juego desde cero, tengo ganas.

Eso espero yo jejeje a ver si volvemos a coger un juego como hace años cuando me tiraba todo el año jugando ligas máster [amor] [amor] [amor] [amor]


Si de un año para otro, sin cambio de motor hacen lo que hacen, este año con más trabajo y el mimso tiempo....

Mejor no hacerse ilusiones.

Este año con menos tiempo ?? Llevan en teoría a tope desde el año pasado a principios desarrollando , x algo sacaron el update, tiempo han dedicado xo como todo , veremos si trabajan bien esta tecnología, si han metido más gente etc
MatheusRJ escribió:¿Sabes algo, @jjoseca ?



No saben nada [+risas].

Va a estar realmente difícil que se filtre nada este año, ya os lo avanzo.

Ya queda menos...
Creéis que el modo Ser Leyenda se mantendrá con el nuevo motor?

Lo veo muy olvidado, sin cambios en casi toda la pasada generación, ademas pienso que las novedades de este año en modos de juego las centrarán en MyClub y un poco la Liga Máster, cambiar de motor habrá focalizado casi todo el desarrollo.
jjoseca escribió:
MatheusRJ escribió:¿Sabes algo, @jjoseca ?



No saben nada [+risas].

Va a estar realmente difícil que se filtre nada este año, ya os lo avanzo.

Ya queda menos...


Para cuando se espera que digan algo @jjoseca? Abril mayo?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
MatheusRJ escribió:¿Sabes algo, @jjoseca ?



No saben nada [+risas].

Va a estar realmente difícil que se filtre nada este año, ya os lo avanzo.

Ya queda menos...


Para cuando se espera que digan algo @jjoseca? Abril mayo?


Suele ser en esas fechas, así que imago que sí
A ver si después de muchos si lo hacen bien
Estaría bien que dejasen meter los parches al igual que en Pc, y que no haya limitación de kits, estadios o publicidad.
@jjoseca

Que lindo es cada año cuando empiezan todas las especulaciones por lo que va a venir. Y mas este tipo de años donde el juego que saldra , sera de nueva generacion , con nuevo motor!!!!!!!!.

tengo muchas ganas de ver lo que sera el juego next gen!!.

Ojala muestren algo dentro de poco tiempo.
elrussi escribió:@jjoseca

Que lindo es cada año cuando empiezan todas las especulaciones por lo que va a venir. Y mas este tipo de años donde el juego que saldra , sera de nueva generacion , con nuevo motor!!!!!!!!.

tengo muchas ganas de ver lo que sera el juego next gen!!.

Ojala muestren algo dentro de poco tiempo.


Yo siempre digo que disfrutamos más de esa época, la de las novedades previa a la salida del juego, que del juego en sí :p . Este año con todo eso que dices estoy seguro que nos vamos a divertir mucho durante ese periodo (ya veremos con el juego).
jjoseca escribió:
elrussi escribió:@jjoseca

Que lindo es cada año cuando empiezan todas las especulaciones por lo que va a venir. Y mas este tipo de años donde el juego que saldra , sera de nueva generacion , con nuevo motor!!!!!!!!.

tengo muchas ganas de ver lo que sera el juego next gen!!.

Ojala muestren algo dentro de poco tiempo.


Yo siempre digo que disfrutamos más de esa época, la de las novedades previa a la salida del juego, que del juego en sí :p . Este año con todo eso que dices estoy seguro que nos vamos a divertir mucho durante ese periodo (ya veremos con el juego).


No me preguntes por que, pero este año, tengo esperanzas!!!!!!!! a esperar nomas!!!!
Que nervios con esta nueva versión y lo que harán con el motor visto lo que ocurrió con el 2014... Espero que vuelvan a algo similar a las sensaciones de PES 2016-18. He podido probar PES 2016 en la ultima versión que lanzaron (siempre le he visto un nosequé pero en su primera versión los prteros estaban rotísimos y era injugable, en la versión 1.05 es un juegazo y pura droga) y es una delicia el "punch" y libertad que trasmite para hilar jugadas, cosa que en PES 2020-21 si bien se ha avanzado en animaciones y fluidez, lo veo muy plano, predecible y encorsetado jugándolos en igualdad de condiciones que el 2016 por ejemplo: goles, ataques, jugadas similares y con muy poca garra. Espero que esto cambie y aunque me duela decirlo se tire un poco más a fútbol espectáculo-arcade sin abandonar su sello de simulador porque si no menudo coñazo.
jjoseca escribió:
elrussi escribió:@jjoseca

Que lindo es cada año cuando empiezan todas las especulaciones por lo que va a venir. Y mas este tipo de años donde el juego que saldra , sera de nueva generacion , con nuevo motor!!!!!!!!.

tengo muchas ganas de ver lo que sera el juego next gen!!.

Ojala muestren algo dentro de poco tiempo.


Yo siempre digo que disfrutamos más de esa época, la de las novedades previa a la salida del juego, que del juego en sí :p . Este año con todo eso que dices estoy seguro que nos vamos a divertir mucho durante ese periodo (ya veremos con el juego).

este año no te libras a preguntas eeh jajjjaajaj , Jjoseca has visto algo ya este año ?? una imagen algo?? o son igual de hermeticos para vosotros ?? este año participais o hay planes de que participeis de alguna forma en este juego de nueva generacion?
¿Aparecerá el PES?

PlayStation ha confirmado que el 25 de febrero, a las 23:00 horas (consulta el horario por países) tendrá lugar este nuevo State of Play con cerca de 30 minutos de contenidos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ias-de-10/
MatheusRJ escribió:¿Aparecerá el PES?

PlayStation ha confirmado que el 25 de febrero, a las 23:00 horas (consulta el horario por países) tendrá lugar este nuevo State of Play con cerca de 30 minutos de contenidos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ias-de-10/


Lo dudo muchisimo, descartado practicamente...
MatheusRJ escribió:¿Aparecerá el PES?

PlayStation ha confirmado que el 25 de febrero, a las 23:00 horas (consulta el horario por países) tendrá lugar este nuevo State of Play con cerca de 30 minutos de contenidos.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ias-de-10/

Prácticamente seguro que no.
Esos eventos no son para este juego
madridista escribió:Algo a destacar?



Lamentablemente todo saraza!!!!!!! dice que ya grabaron una primera etapa de los comentarios, y que en abril o mayo, graban la segunda fase. Tambien dice que no puede hablar de los cambios del juego o de la narracion , etc. todo bla bla.
elrussi escribió:
madridista escribió:Algo a destacar?



Lamentablemente todo saraza!!!!!!! dice que ya grabaron una primera etapa de los comentarios, y que en abril o mayo, graban la segunda fase. Tambien dice que no puede hablar de los cambios del juego o de la narracion , etc. todo bla bla.

Por resaltar lo que se dice es que este año si esta habiendo grandes cambios por ejemplo, el hecho de que sean dos sessiones de grabacion y no una , asi lo confirma el , es decir estan poniendo mas trabajo
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
elrussi escribió:@jjoseca

Que lindo es cada año cuando empiezan todas las especulaciones por lo que va a venir. Y mas este tipo de años donde el juego que saldra , sera de nueva generacion , con nuevo motor!!!!!!!!.

tengo muchas ganas de ver lo que sera el juego next gen!!.

Ojala muestren algo dentro de poco tiempo.


Yo siempre digo que disfrutamos más de esa época, la de las novedades previa a la salida del juego, que del juego en sí :p . Este año con todo eso que dices estoy seguro que nos vamos a divertir mucho durante ese periodo (ya veremos con el juego).

este año no te libras a preguntas eeh jajjjaajaj , Jjoseca has visto algo ya este año ?? una imagen algo?? o son igual de hermeticos para vosotros ?? este año participais o hay planes de que participeis de alguna forma en este juego de nueva generacion?


Nada de nada, están especialmente preocupados este año porque no se filtre nada (y viendo a los Galvani y compañía... es normal que lo hagan). Estamos participando en varias cosas, sí.
Según informa @GalvaniRenan, el PESteam llegó a plantearse llevar el motor Unreal para la generación PS4/Xone. Sin embargo, esto habría sido vetado por Manorito Hosoda, jefe del PSE. En mi opinión, una decisión súper acertada, porque necesitamos un nuevo juego libre de limitaciones.


He estado jugando recientemente al PES 21 de PS4/PS5 y es muy muy diferente del mismo PES 21 en XBOX. En el de PS4/5, se nota mucha diferencia respecto al 2020. En el de XBOX si que es exactamente igual que el del 2020.

Me ha resultado curioso ese cambio. Por no hablar que el manual es mucho mas manual en PS4/5 que en XBOX.
MatheusRJ escribió:
Según informa @GalvaniRenan, el PESteam llegó a plantearse llevar el motor Unreal para la generación PS4/Xone. Sin embargo, esto habría sido vetado por Manorito Hosoda, jefe del PSE. En mi opinión, una decisión súper acertada, porque necesitamos un nuevo juego libre de limitaciones.



El primer paso para que salga algo decente es tomar decisiones como esta.
MatheusRJ escribió:
Según informa @GalvaniRenan, el PESteam llegó a plantearse llevar el motor Unreal para la generación PS4/Xone. Sin embargo, esto habría sido vetado por Manorito Hosoda, jefe del PSE. En mi opinión, una decisión súper acertada, porque necesitamos un nuevo juego libre de limitaciones.




Vuelvo a repetir... no os fieis de estas noticias
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:
jjoseca escribió:
Yo siempre digo que disfrutamos más de esa época, la de las novedades previa a la salida del juego, que del juego en sí :p . Este año con todo eso que dices estoy seguro que nos vamos a divertir mucho durante ese periodo (ya veremos con el juego).

este año no te libras a preguntas eeh jajjjaajaj , Jjoseca has visto algo ya este año ?? una imagen algo?? o son igual de hermeticos para vosotros ?? este año participais o hay planes de que participeis de alguna forma en este juego de nueva generacion?


Nada de nada, están especialmente preocupados este año porque no se filtre nada (y viendo a los Galvani y compañía... es normal que lo hagan). Estamos participando en varias cosas, sí.

Me alegro que sigan contando con vosotros !! :)
@jjoseca

¿Vamos a flipar este año o no?
Buenas! Segun la web oficial de epic, dice esto sobre el motor unreal:
Unreal Engine 4.25 already supports next-generation console platforms from Sony and Microsoft, and Epic is working closely with console manufacturers and dozens of game developers and publishers using Unreal Engine 4 to build next-gen games.

Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, and in full release late in 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android.

We’re designing for forward compatibility, so you can get started with next-gen development now in UE4 and move your projects to UE5 when ready.

Ahora ya sacad vosotros las conclusiones de si pensais que konami va a sacar un juego solo para ps5, con los problemas de stock que hay, y teniendo mas de 100 millones de ps4 actualmente en el mercado que pueden comprar moneditas del myclub(que es lo mas les interesa).

Sumad a que el juego corre actualmente en la version 4.25 de dicho motor, y cuyo desarrollo como muy tarde en agosto estara 100% completado, con lo que si el U5 completo sale a finales de 2021, basándonos en datos de la compañia, no va a ser con el motor 5, por mucho q puedan traspasar todo el trabajo sin problema. Pero hacer esto cuando el juego esta ya en el mercado es improbable y asi ya tienes una bala para vender el juego de año que viene con full unreal 5, el pes 2023.

saludos
luCCIni escribió:Buenas! Segun la web oficial de epic, dice esto sobre el motor unreal:
Unreal Engine 4.25 already supports next-generation console platforms from Sony and Microsoft, and Epic is working closely with console manufacturers and dozens of game developers and publishers using Unreal Engine 4 to build next-gen games.

Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, and in full release late in 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android.

We’re designing for forward compatibility, so you can get started with next-gen development now in UE4 and move your projects to UE5 when ready.

Ahora ya sacad vosotros las conclusiones de si pensais que konami va a sacar un juego solo para ps5, con los problemas de stock que hay, y teniendo mas de 100 millones de ps4 actualmente en el mercado que pueden comprar moneditas del myclub(que es lo mas les interesa).

Sumad a que el juego corre actualmente en la version 4.25 de dicho motor, y cuyo desarrollo como muy tarde en agosto estara 100% completado, con lo que si el U5 completo sale a finales de 2021, basándonos en datos de la compañia, no va a ser con el motor 5, por mucho q puedan traspasar todo el trabajo sin problema. Pero hacer esto cuando el juego esta ya en el mercado es improbable y asi ya tienes una bala para vender el juego de año que viene con full unreal 5, el pes 2023.

saludos

Independientemente de la versión que sea , unReal en versión 4 ya es un gran paso desde donde venimos ... aún así a futuro y con la innovación de unreal creo que es para ver con optimismo el futuro, es un golpe a la competencia que a nivel de motor gráfico creo que x más que lo intente x su cuenta no va a estar a la altura, a no ser de que se vayan a la competencia que lo dudo teniendo su filosofía
Marzo!! ya queda menos!! para los amantes de la saga este año es un año de esperanza
La verdad que la tenía perdida y los juegos de futbol abandonados
Tengo un poco de esperanza en este año y poder disfrutar otra vez de viciadas al pes
prendetefuego escribió:Marzo!! ya queda menos!! para los amantes de la saga este año es un año de esperanza
La verdad que la tenía perdida y los juegos de futbol abandonados
Tengo un poco de esperanza en este año y poder disfrutar otra vez de viciadas al pes



Yo no tengo muchas esperanzas la verdad pero ojalá me equivoque!

Estoy un poco desconectado del tema Pes en el último año

Se supone que este año ya sale una versión PS5 en condiciones?? aprovechando la potencia de la consola??
Cuando empezarán a soltar info?? ver los primeros tráileres etc.....
Pobeng75 escribió:
prendetefuego escribió:Marzo!! ya queda menos!! para los amantes de la saga este año es un año de esperanza
La verdad que la tenía perdida y los juegos de futbol abandonados
Tengo un poco de esperanza en este año y poder disfrutar otra vez de viciadas al pes



Yo tengo muchas esperanzas la verdad pero ojalá me equivoque!

Estoy un poco desconectado del tema Pes en el último año

Se supone que este año ya sale una versión PS5 en condiciones?? aprovechando la potencia de la consola??
Cuando empezarán a soltar info?? ver los primeros tráileres etc.....


Yo tambien estoy desconectado pero este hilo me ha hecho volver a conectar
Ojala este año con el nuevo motor hayan rehecho el juego como dicen y sea el año
Normalmente en mayo-junio se empiezan a saber cosas asi que imagino que aun nos queda por esperar
aunque tengo la esperanza de que al ser un juego digamos hecho de cero empiecen a enseñar cosas algo antes que otras veces
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
daavids19 escribió:
luCCIni escribió:Buenas! Segun la web oficial de epic, dice esto sobre el motor unreal:
Unreal Engine 4.25 already supports next-generation console platforms from Sony and Microsoft, and Epic is working closely with console manufacturers and dozens of game developers and publishers using Unreal Engine 4 to build next-gen games.

Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, and in full release late in 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android.

We’re designing for forward compatibility, so you can get started with next-gen development now in UE4 and move your projects to UE5 when ready.

Ahora ya sacad vosotros las conclusiones de si pensais que konami va a sacar un juego solo para ps5, con los problemas de stock que hay, y teniendo mas de 100 millones de ps4 actualmente en el mercado que pueden comprar moneditas del myclub(que es lo mas les interesa).

Sumad a que el juego corre actualmente en la version 4.25 de dicho motor, y cuyo desarrollo como muy tarde en agosto estara 100% completado, con lo que si el U5 completo sale a finales de 2021, basándonos en datos de la compañia, no va a ser con el motor 5, por mucho q puedan traspasar todo el trabajo sin problema. Pero hacer esto cuando el juego esta ya en el mercado es improbable y asi ya tienes una bala para vender el juego de año que viene con full unreal 5, el pes 2023.

saludos

Independientemente de la versión que sea , unReal en versión 4 ya es un gran paso desde donde venimos ... aún así a futuro y con la innovación de unreal creo que es para ver con optimismo el futuro, es un golpe a la competencia que a nivel de motor gráfico creo que x más que lo intente x su cuenta no va a estar a la altura, a no ser de que se vayan a la competencia que lo dudo teniendo su filosofía

No es ningún golpe a la competencia, no empecemos tan temprano con vendas en los ojos que luego pasa lo que pasa.

Podrá gustarte más o menos el acabado gráfico que hacen con él concretamente en FIFA, pero decir que Frostbite no está a la altura es estar bastante cegado compañero, lo digo sin acritud ninguna. Hablamos del motor que da vida a juegos que históricamente siempre han destacado gráficamente, sin ir más lejos Battlefield y Battlefront (por no entrar a valorar cuestiones más técnicas).

Probablemente el olimpo de los motores sea, cada uno con sus pros y contras pero todos de sobresaliente, Unreal, Frostbite, Anvil (Ubisoft), RAGE (Rockstar), Decima (Sony-Guerrilla), ND Engine (Naughty Dog), Red Engine (CDProjekt). Hay más, pero creo que en esta selección están los mejores teniendo en cuenta los productos que han nacido a partir de ellos. Y la mayoría de ellos propietarios, ojo.

Lo mejor que le puede pasar a PES es abandonar inventos japoneses que únicamente lastran (y no le ha pasado solo a Konami, véase Luminous Engine de Square), y empezar a usar soluciones contrastadas y de primer nivel, en este caso Unreal porque es la única no propietaria que pueden licenciar y que tiene un futuro brillante.

Pero no empecemos con mensajes de ese estilo: “golpe a la competencia con Unreal”, “Frostbite malo”...seamos serios

PD Sin ninguna mala onda compañero eh [inlove]
driKton escribió:
daavids19 escribió:Buenas! Segun la web oficial de epic, dice esto sobre el motor unreal:
Ahora ya sacad vosotros las conclusiones de si pensais que konami va a sacar un juego solo para ps5, con los problemas de stock que hay, y teniendo mas de 100 millones de ps4 actualmente en el mercado que pueden comprar moneditas del myclub(que es lo mas les interesa).

Sumad a que el juego corre actualmente en la version 4.25 de dicho motor, y cuyo desarrollo como muy tarde en agosto estara 100% completado, con lo que si el U5 completo sale a finales de 2021, basándonos en datos de la compañia, no va a ser con el motor 5, por mucho q puedan traspasar todo el trabajo sin problema. Pero hacer esto cuando el juego esta ya en el mercado es improbable y asi ya tienes una bala para vender el juego de año que viene con full unreal 5, el pes 2023.

saludos
Independientemente de la versión que sea , unReal en versión 4 ya es un gran paso desde donde venimos ... aún así a futuro y con la innovación de unreal creo que es para ver con optimismo el futuro, es un golpe a la competencia que a nivel de motor gráfico creo que x más que lo intente x su cuenta no va a estar a la altura, a no ser de que se vayan a la competencia que lo dudo teniendo su filosofía

No es ningún golpe a la competencia, no empecemos tan temprano con vendas en los ojos que luego pasa lo que pasa.

Podrá gustarte más o menos el acabado gráfico que hacen con él concretamente en FIFA, pero decir que Frostbite no está a la altura es estar bastante cegado compañero, lo digo sin acritud ninguna. Hablamos del motor que da vida a juegos que históricamente siempre han destacado gráficamente, sin ir más lejos Battlefield y Battlefront (por no entrar a valorar cuestiones más técnicas).

Probablemente el olimpo de los motores sea, cada uno con sus pros y contras pero todos de sobresaliente, Unreal, Frostbite, Anvil (Ubisoft), RAGE (Rockstar), Decima (Sony-Guerrilla), ND Engine (Naughty Dog), Red Engine (CDProjekt). Hay más, pero creo que en esta selección están los mejores teniendo en cuenta los productos que han nacido a partir de ellos. Y la mayoría de ellos propietarios, ojo.

Lo mejor que le puede pasar a PES es abandonar inventos japoneses que únicamente lastran (y no le ha pasado solo a Konami, véase Luminous Engine de Square), y empezar a usar soluciones contrastadas y de primer nivel, en este caso Unreal porque es la única no propietaria que pueden licenciar y que tiene un futuro brillante.

Pero no empecemos con mensajes de ese estilo: “golpe a la competencia con Unreal”, “Frostbite malo”...seamos serios

PD Sin ninguna mala onda compañero eh [inlove]

No digo que no esté a gran nivel, estoy de acuerdo en lo que dices del nivel mostrado en battlefield pero es que en fifa llevan Frostbite cuanto tiempo ?? Y que nivel han mostrado los últimos años ?? Creo que a fifa le pasa un poco lo que a konami con su motor antiguo x limitaciones técnicas o vete tu a saber o vaguedad no veo una evolución como tal ... nose , cuando hablo de golpe es que con el motor que tenía konami no estaba a la altura ni podía competirle , ahora tiene un motor grafico puntero que eso se va a traducir en mejoras de todo tipo , capturas de movimientos , representación de animaciones etc ... ahí es donde voy, para mi es el mejor que hay en el mercado junto con el eco-motion que sigue utilizando nba 2k creo desde 2014 pero es solo mi opinión.
Nada hombre, quizás no utilicé las mejores palabras , no soy un usuario de soltar ese tipo de mensajes
Yo no esperaría mucho este año del PES, ahora mismo Konami tiene una patata caliente con el tema intergernacional, se supone que este año sacó un Update para centrarse en su versión de PES 22 de la nueva generación, pero, esta generación esta siendo bastante accidentada por los problemas de Stock, es decir, sacar un juego only next gen, es perder dinero, y dudo mucho que, Konami, vaya a perder la pasta de los miles de jugadores de MY Club,a partir de ahí, tendrá que sacar el pes 22 intergeneracional. Y, no creo que haya diferencias abismales entre las versiones de ps4 y ps5, que si seguro, notorias.
indiohospitalet escribió:Yo no esperaría mucho este año del PES, ahora mismo Konami tiene una patata caliente con el tema intergernacional, se supone que este año sacó un Update para centrarse en su versión de PES 22 de la nueva generación, pero, esta generación esta siendo bastante accidentada por los problemas de Stock, es decir, sacar un juego only next gen, es perder dinero, y dudo mucho que, Konami, vaya a perder la pasta de los miles de jugadores de MY Club,a partir de ahí, tendrá que sacar el pes 22 intergeneracional. Y, no creo que haya diferencias abismales entre las versiones de ps4 y ps5, que si seguro, notorias.

Te voy a dar una razón por la que eso no creo que pueda ser , y es que cuando empezó el desarrollo de pes next gen hace ya más de un año, no sabían que pasaría esto co el stock de videoconsolas... así que dudo que eso cambiara los planes , en cuanto a que era un pes intergeneracional lo sabían así que habrá una versión de PS4 seguro, pero toda la carne en el asador estará en ps5 para decir aquí estoy y esto es lo que se viene los próximos años, esa es mi opinión
indiohospitalet escribió:Yo no esperaría mucho este año del PES, ahora mismo Konami tiene una patata caliente con el tema intergernacional, se supone que este año sacó un Update para centrarse en su versión de PES 22 de la nueva generación, pero, esta generación esta siendo bastante accidentada por los problemas de Stock, es decir, sacar un juego only next gen, es perder dinero, y dudo mucho que, Konami, vaya a perder la pasta de los miles de jugadores de MY Club,a partir de ahí, tendrá que sacar el pes 22 intergeneracional. Y, no creo que haya diferencias abismales entre las versiones de ps4 y ps5, que si seguro, notorias.

Hombre, la diferencia está en que el pes para ps5 llevará unreal y el de PS4 se quedará con el que tenía hasta ahora.
Con eso creo que las diferencias serán abismales
cascarillas escribió:
indiohospitalet escribió:Yo no esperaría mucho este año del PES, ahora mismo Konami tiene una patata caliente con el tema intergernacional, se supone que este año sacó un Update para centrarse en su versión de PES 22 de la nueva generación, pero, esta generación esta siendo bastante accidentada por los problemas de Stock, es decir, sacar un juego only next gen, es perder dinero, y dudo mucho que, Konami, vaya a perder la pasta de los miles de jugadores de MY Club,a partir de ahí, tendrá que sacar el pes 22 intergeneracional. Y, no creo que haya diferencias abismales entre las versiones de ps4 y ps5, que si seguro, notorias.

Hombre, la diferencia está en que el pes para ps5 llevará unreal y el de PS4 se quedará con el que tenía hasta ahora.
Con eso creo que las diferencias serán abismales


No deis nada por hecho
20616 respuestas