[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
27%
70
14%
35
9%
24
8%
20
6%
16
Hay 255 votos.


a mi el pro me va fatal, lagueado y todo
¿Alguien sabe si el Pes 21 de Pc va a ser versión Next Gen?
Moreno_vk escribió:¿Alguien sabe si el Pes 21 de Pc va a ser versión Next Gen?

conociendo a konami y EA hasta que salga la ps5... no cambian de version. o como paso en la gen actual, primero actualizaron el engine de ps4 y xbox y luego en pc
Miguel20 escribió:a mi el pro me va fatal, lagueado y todo

Tienes Nvidia?? Si tienes prueba esto: https://youtu.be/wcpFxs09w5Q a mi me funciono
Ya salió el fix para el parche de Virtua Red

Polter2k escribió:Ya salió el fix para el parche de Virtua Red



Ole, que bien!
¿Los tweaks dejan de tener efecto con las actualizaciones no?.

Me he echado un par de partidos con la actualización y no sé si es paja mental mía, pero siento que la jugabilidad cuasi-exquisita que tenía con los tweaks ha desaparecido, y mis moñecos vuelven a estar como de pedo por los bajos de Argüelles un sábado de madrugada.
Otro parche y otra vez a descargar todo e instalar...lo de este juego es inaguantable. Desinstalar y punto final a la relación con Konami mientras esto siga así. Y los de EA con la mierda de modo carrera que hicieron, vaya añito de los juegos de fútbol.
Con el smoke patch... todo es más fácil.
Áltamente recomendable.
supermuto escribió:¿Los tweaks dejan de tener efecto con las actualizaciones no?.

Me he echado un par de partidos con la actualización y no sé si es paja mental mía, pero siento que la jugabilidad cuasi-exquisita que tenía con los tweaks ha desaparecido, y mis moñecos vuelven a estar como de pedo por los bajos de Argüelles un sábado de madrugada.

Por curiosidad cuales usas?
sobshark escribió:Por curiosidad cuales usas?


CAPITANSALAMI87 escribió:Te pongo lo que dijo @yomismamente:

"Y si le añades estos Tweaks de jugabilidad queda un juego muy por encima de cualquier FIFA y el mejor PES hasta la fecha (hablo offline), por encima del mitico PES 6 https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/

Yo tengo estos 3;

- Exe ; Cleo DLC 6
- dt18; Fun 2.0 dt18 GK set to 0
- dt13; Cleo dt13 with no reaction bug fix

Eso mas el Virtua red 4.0 y ya te digo, nada absolutamente nada se le acerca. Con esos tweaks no se que han hecho pero el juego gana en animaciones una barbaridad, todo es mas natural. Ufff una pasada."

Le hice caso y no le faltaba razón, mucho mejor el juego así.
Una pregunta, hay que volver a descargarse todos los archivos de virtuared?. He descargado el fix con sus dos archivos y el DLC con los equipos reales no puede ser activadO.
Hola gente, en breves me llega el pc nuevo y me gustaría que tal es este pes para jugar online (solo con amigos) y sobretodo offline. Y si me podéis poner al día con parches que haya
@bocatxankla
No, si vienes de la última versión de virtuared sólo hay que meter el fix y (por si acaso) el edit.

@currante007
Online ni idea, no juego a nada online.
Offline, depende. Con el parche de Virtuared y mods de Gameplay SI rotundo. Sin Virtuared y sin mods de Gameplay, NO, ni de coña.
supermuto escribió:@bocatxankla
No, si vienes de la última versión de virtuared sólo hay que meter el fix y (por si acaso) el edit.

@currante007
Online ni idea, no juego a nada online.
Offline, depende. Con el parche de Virtuared y mods de Gameplay SI rotundo. Sin Virtuared y sin mods de Gameplay, NO, ni de coña.

Gracias! El de virtuared le tengo ya el ojo echado, pero me.podeis orientar con los parches de Gameplay?
currante007 escribió:
supermuto escribió:@bocatxankla
No, si vienes de la última versión de virtuared sólo hay que meter el fix y (por si acaso) el edit.

@currante007
Online ni idea, no juego a nada online.
Offline, depende. Con el parche de Virtuared y mods de Gameplay SI rotundo. Sin Virtuared y sin mods de Gameplay, NO, ni de coña.

Gracias! El de virtuared le tengo ya el ojo echado, pero me.podeis orientar con los parches de Gameplay?


1.Te haces una cuenta en Evoweb.
2. Te vas al hilo de los mods de gameplay https://evo-web.co.uk/threads/pes-2020- ... eam.82073/ y te descargas los que quieras.

DT13 :
- rename to dt13_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

DT18 :
- rename to dt18_all.cpk
- backup old one (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)
- copy into and override (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020\Data)

Modded exe :
- Backup old exe or rename (Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)
- rename modded exe to PES2020.exe
- copy and override into
(Steam\SteamApps\common\eFootball PES 2020)

3. Y ya.
Pues creo que ya tengo cuenta de Evoweb porque un año creo que fue el pes2010 sacaron los comentarios de maldini y Carlos super Mario de sonido y yo junto con otros 3 chicos sacamos un parche que lo corregia. Luego probaré, gracias!
Me pasa una cosa extraña que me jo** el juego, ya que me pasa en la liga máster.

Cada vez que juego Atlético de Madrid contra Real Sociedad, sea liga o copa,... después del partido, el juego se quita y sale al escritorio.

Yo soy el Atlético y no me pasa con ningún otro equipo. Sólo con la R Sociedad.

He probado a saltar el partido y también pasa.

Termina, sale el resultado y la clasificación y me tira al escritorio justo cuando tiene que salir el calendario.

He probado a reinstalar el smoke patch y me sigue pasando.

Debe haber algún tipo de conflicto de algún archivo o yo que sé.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Iba a bajar el parche de virtuared pero he visto que son 3 cosas y cada una tropecientas partes y además de las que están llenas de publicidad que hasta que llegas al link pasa una eternidad...
Virtua Red acaba de lanzar la versión 6 de su parche, toca bajar TODO de nuevo



Yo me quedo con el parche de PESDREAM, sobre todo porque han ambientado la Copa Libertadores de pelos!!!

Y muchos estadios Sudamericanos!!! entre ellos 9 de Chile. y de Argentina 25 ufff completísimo!!!
Ya tengo el V6 de virtuaRed. Es espectacular. A mí lo único que me chirría son los comentaristas que trae el juego. Son terriiiiiiibles!
le tengo en Xbox pero sin parches......la cosa no mola. Estoy por comprarlo en pc. Cual es el sitio mas economioc pàra comprarlo? O recomendáis esperar al nuevo
currante007 escribió:Ya tengo el V6 de virtuaRed. Es espectacular. A mí lo único que me chirría son los comentaristas que trae el juego. Son terriiiiiiibles!


Lo de tener que instalar TODO cada vez es un infierno, sobre todo para la gente que no jugamos mucho. De verdad no sé podrá hacer de otra manera?
willygermo escribió:
currante007 escribió:Ya tengo el V6 de virtuaRed. Es espectacular. A mí lo único que me chirría son los comentaristas que trae el juego. Son terriiiiiiibles!


Lo de tener que instalar TODO cada vez es un infierno, sobre todo para la gente que no jugamos mucho. De verdad no sé podrá hacer de otra manera?

Yo es que lo acabo de comprar y es el primero que instalo. Y si funciona bien no voy a instalar versiones posteriores a no ser que haya un bug que me putee o novedades muy importantes
Hola, cómo va?
Hago una consulta a ver si alguien le pasó lo mismo o sabe cómo puedo solucionarlo.
Yo al juego ya le dediqué muchas horas, unas 200 creo, pero hace unos días cambié de gráfica, de una 1060 a una RX 5700 concretamente, y no consigo arrancar el juego. Lo unico que hice fue cambiar la gráfica y los drivers correspondientes, en otros juegos como COD Warzone, The Witcher, GTA V, no tuve problema alguno, se ejecutaron sin más y pude jugarlos perfectamente.
Pero el PES no logró iniciarlo, ya lo desinstale y lo bajé de nuevo, borré la carpeta de documentos (donde está el edit, la master, etc) y no hay forma. Le doy click al lanzador o lo ejecuto desde steam y simplemente me aparece una pantalla blanca (que siempre aparece, luego da lugar a la pantalla de KONAMI y el juego deberia iniciar) y nada, de esa pantalla blanca el juego se cierra directamente.
No encontré nada por el foro ni por internet, no sé ni se me ocurre qué puede estar pasando, es la primera vez que tengo este tipo de problemas con el juego.
Alguno tiene idea de cómo solucionarlo? Aclaro que hasta antes de cambiar la gráfica el juego funcionaba sin problemas.
Gracias.
cual seria el parche para tener los equipos licenciados y poder seguir jugando online oficial?? gracias
Lo acabo de pillar.

Cual es el parche más completo? Porque veo que hay varios y no se cual elegir [+risas]
hyu escribió:Lo acabo de pillar.

Cual es el parche más completo? Porque veo que hay varios y no se cual elegir [+risas]

Yo solo he instalado el virtuaRed. Y es una barbaridad.
Si tenemos el 5 es obligatorio pasar al 6? Me da una pereza terrible. Sobretodo por los linos de descarga y su infinita publicidad
druim escribió:Si tenemos el 5 es obligatorio pasar al 6? Me da una pereza terrible. Sobretodo por los linos de descarga y su infinita publicidad


O sea tengo entendido que mientras no salga otro dlc debería seguir funcionando, hay que ver que pasa cuando salga la tontera del dlc 9 que es solo una corrección de bugs de la liga master, a ver si continua funcionando o habrá que bajar otro.

Yo estoy usando el de Pes Dream Patch que está muy bueno también.
PES 2021: Microsoft Store adelanta que será una actualización de PES 2020

Vaia vaia... lo lógico sería pensar que no tengamos que pagar por un update de plantillas gracias a los mods.
supermuto escribió:PES 2021: Microsoft Store adelanta que será una actualización de PES 2020

Vaia vaia... lo lógico sería pensar que no tengamos que pagar por un update de plantillas gracias a los mods.


Los que no lo tenemos en pc, sería buena opción comprarlo ahora ? Será más barato que comprar el 21
Buenas!!

Tengo el VirtuaRed instalado y actualizado, pero desde hace un par de actualizaciones hay un estadio, creo quesolo es uno, que cada vez que juego en el veo todo negro con las publicidad como de color neon. Los marcardores y el radar se ven bien, pero el campo y los jugadores se ven todo negro, con lo que lo hace imposible jugar y tengo que abandonar muchos partidos de MyClub.

¿Hay alguna solucion sin reinstalar el parche?¿Tengo que volver a instalar todo el parche desde cero?

Gracias ;)
kechua escribió:
supermuto escribió:PES 2021: Microsoft Store adelanta que será una actualización de PES 2020

Vaia vaia... lo lógico sería pensar que no tengamos que pagar por un update de plantillas gracias a los mods.


Los que no lo tenemos en pc, sería buena opción comprarlo ahora ? Será más barato que comprar el 21

Habrá que ver lo que cuesta la actualización, pero por 7-8€ que vale el juego ahora, ni tan mal hasta que salga
@DAVIDSM4K Para jugar online, los parches no valen, mejor mete un option file, que solo son uniformes y escudos.
Tienes otra opción que no sé como irá, en el propio foro de virtuared te dicen como hacerlo, instalas el parche y si vas a jugar contra la cpu lo dejas tal cual, y si lo que quieres es jugar online cambias el archivo Dpfilelist por el que pone Dpfilelist_original.

@DockingMender8 No sé que puede ser, pero ellos mismos dicen que con su parche no se puede jugar online, salvo que hagas lo que puse en al compañero más arriba.

@druim Yo estoy usando la 5.0 y no tengo intención de cambiarla, me da pereza descargar todo (y eso que en media hora lo tienes) pero estoy jugando una master y paso de que me salgan equipos con los tal Jugadores en sus plantillas por las chapuzas que hace Konami cada vez que saca una actualización.
Como mañana sale el paquete de datos 9.0, lo que podéis hacer si no queréis actualizar y seguir jugando con el parche o incluso si lo tenéis actualizado a la 6.0 y no queréis esperar a que saquen el Fix para que funcione en la actu de mañana, es hacer copia del archivo DpFilelist, el .exe y el Edit, cuando salga la actualización, entráis al juego se actualiza normal, salís y cambiáis los archivos que os dije, y así sin problema podéis seguir jugando.

@Polter2k Le eché un vistazo a ese parche así, por encima, lo que no me gusta es eso de facho en la liga mexicana y MLS, me da yuyu y que tiene equipos de la 2.Bundesliga en otros europeos, y ya me huelo la tostada de jugar una Champions y encontrarme el Bayern y el Hamburgo en el mismo grupo o incluso 6 o 7 alemanes jugándola.
Lo que si me gusta es la cantidad de estadios Chilenos (ahora estoy jugando una liga con el Unión Española), los otros ya vienen en el virtuared, sabes si se pueden descargar sólo los estadios?? Y si es que sí, como puedo saber la ID de un equipo (en este caso los chilenos, que si vienen en el juego) para asignarles su estadio?

Y ya como curiosidad, como dije estoy jugando una liga chilena y me propuse jugar solo con jugadores del filial (los renacidos solo los cojo si no son conocidos) y el caso es que me salen los nombres mal en la camiseta de todos los jugadores, me explico, si se llama Borja me pone Borjt, si se llama Flitz me pone Fltj y cosas parecidas, incluso con los renacidos, os pasa esto a alguno?
hyu escribió:
kechua escribió:
supermuto escribió:PES 2021: Microsoft Store adelanta que será una actualización de PES 2020

Vaia vaia... lo lógico sería pensar que no tengamos que pagar por un update de plantillas gracias a los mods.


Los que no lo tenemos en pc, sería buena opción comprarlo ahora ? Será más barato que comprar el 21

Habrá que ver lo que cuesta la actualización, pero por 7-8€ que vale el juego ahora, ni tan mal hasta que salga


YA han confirmado que no saldrá...donde recomiendas comprarlo ?
kechua escribió:YA han confirmado que no saldrá...donde recomiendas comprarlo ?

En cualquier web de claves los tienes a partir de 7,50-8€
A ver,que os liais.

El pes 22 sera con motor nuevo,pero el pes 21 si que saldra,solo que digamos sera una version legacy,o eso entiendo yo por el comunicado que han sacado hace un rato,yo tambien pensaba comprar la version 2020,pero me da que sacaran la 21 normal,pero con precio reducido,asi que no se si saldra a cuenta hacer eso...
wario_F escribió:A ver,que os liais.

El pes 22 sera con motor nuevo,pero el pes 21 si que saldra,solo que digamos sera una version legacy,o eso entiendo yo por el comunicado que han sacado hace un rato,yo tambien pensaba comprar la version 2020,pero me da que sacaran la 21 normal,pero con precio reducido,asi que no se si saldra a cuenta hacer eso...


No sacaran una version 2021. Sera la 2020 actualizada. No cambiara el motor sera será una actualización de temporada sobre la base de PES 2020.
kechua escribió:
wario_F escribió:A ver,que os liais.

El pes 22 sera con motor nuevo,pero el pes 21 si que saldra,solo que digamos sera una version legacy,o eso entiendo yo por el comunicado que han sacado hace un rato,yo tambien pensaba comprar la version 2020,pero me da que sacaran la 21 normal,pero con precio reducido,asi que no se si saldra a cuenta hacer eso...


No sacaran una version 2021. Sera la 2020 actualizada. No cambiara el motor sera será una actualización de temporada sobre la base de PES 2020.


Este año, se cumple un cuarto de siglo de la aparición del primer título de PES. Con motivo de este significativo acontecimiento y, aún más importante, para demostraros nuestra gratitud por vuestra fidelidad durante todo este tiempo, queremos anunciaros que este año PES saldrá a la venta a un precio especial de aniversario y acompañado de diversos bonus.

Eso pone en la nota de prensa
@wario_F

Si así, llevas razón . Esperaremos entonces
@wario_F Que si sale a cuenta comprarse el Pes 2020 por 8€? Y tanto, el próximo será el mismo juego que este, por tanto, para que pagar lo que pidan 20€ o 30€? Te compras el 2020 por ese precio de risa, le metes los parches que te gusten, que fijo que los actualizan para la próxima temporada (en la página de Smoke Patch sacan parches hasta para el Pes 2017) y te dejas de mierdas de actualizaciones chorras de Konami que sólo hacen entorpecer la labor de la gente que le hace el trabajo, y si ves que en Diciembre o Enero, el juego cambió algo, lo compras casi regalado y ya tendrás los parches listos al 100%.
Salvo que juegues a My Club, no te interesa para nada comprar el nuevo, además de las licencias que han perdido...sólo espero que por lo menos metan más ligas aunque sean ficticias para que los editores puedan hacer un mejor trabajo.
Bueno,creo que me pillare el 20 y a ver que tal,¿cual es el mejor parche para ponerle?,he visto que existe mas de uno...
Garca escribió:
@Polter2k Le eché un vistazo a ese parche así, por encima, lo que no me gusta es eso de facho en la liga mexicana y MLS, me da yuyu y que tiene equipos de la 2.Bundesliga en otros europeos, y ya me huelo la tostada de jugar una Champions y encontrarme el Bayern y el Hamburgo en el mismo grupo o incluso 6 o 7 alemanes jugándola.
Lo que si me gusta es la cantidad de estadios Chilenos (ahora estoy jugando una liga con el Unión Española), los otros ya vienen en el virtuared, sabes si se pueden descargar sólo los estadios?? Y si es que sí, como puedo saber la ID de un equipo (en este caso los chilenos, que si vienen en el juego) para asignarles su estadio?

Y ya como curiosidad, como dije estoy jugando una liga chilena y me propuse jugar solo con jugadores del filial (los renacidos solo los cojo si no son conocidos) y el caso es que me salen los nombres mal en la camiseta de todos los jugadores, me explico, si se llama Borja me pone Borjt, si se llama Flitz me pone Fltj y cosas parecidas, incluso con los renacidos, os pasa esto a alguno?


No se si se podrán descargar solo esos estadios, ese dato de los renacidos con el nombre incorrecto podrías informarlo en el tweet de Pes Dream que van a hacer un fix para corregir algunas cosas, entre ellas algunos problemas de texturas con los estadios argentinos, por ej.
@Polter2k Quitaron el link de los estadios para agregar más, una lástima.
Yo creo que eso que me pasa con los juveniles, tiene que ser un fallo del propio juego, xq es muy raro.

Por cierto, estoy usando el nuevo gameplay de Holland, y es una puta maravilla, el mejor de todos con diferencia, la aleatoridad que da al juego es acojonante, hasta la CPU se vuelve humana y menos tramposa.
@Ezekiiels17 me ha pasado exactamente lo mismo, yo tengo una 5700xt de hace ya medio año, no es tu gráfica, es la actualización de los drivers. Con la 20.7 me falla, he vuelto a la 20.5.1 y me funciona. A ver si tienes suerte.

Si tienes la gráfica desde hace unas semanas busca en la carpeta AMD, ahí se quedan las actualizaciones anteriores, si no, tendrás que buscarla por la web de AMD.
(mensaje borrado)
Bueno me he pillado el juego por 8 pavos, le he metido el virtuared 6.0 y los mods dt13 y 18 + exe y llevaba dos años sin jugar a nada, venía de fifa desde el 2009 y menuda pasada de gráficos y de todo dios santo.. Una gozada es poco, se viene vicio gordo hasta pes 2022 o fifa 22 ya veremos por entonces.
karman01 escribió:Bueno me he pillado el juego por 8 pavos, le he metido el virtuared 6.0 y los mods dt13 y 18 + exe y llevaba dos años sin jugar a nada, venía de fifa desde el 2009 y menuda pasada de gráficos y de todo dios santo.. Una gozada es poco, se viene vicio gordo hasta pes 2022 o fifa 22 ya veremos por entonces.

Hola compañero. Los dt13 y 18 en que cambian el juego?
Buenas tardes.
No soy mucho de jugar a FIFAs porque lo que más me motiva es jugar online. Y no me gusta que cada año tengas que empezar de cero.
¿Sabéis si en PES sucede lo mismo con el myClub o el progreso de tu myClub se mantiene para los siguientes?
3205 respuestas