[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@Kleiberl

Te lo firmo al completo.

Por la vuelta de la jugabilidad de la demo ya!!

@indiohospitalet

Que no se regateaba?

Pero si era puro Pes, pura libertad, pura magia stick izquierdo. Te estás confundiendo con el juego final seguro.
ironmanx2 escribió:@Kleiberl

Te lo firmo al completo.

Por la vuelta de la jugabilidad de la demo ya!!

@indiohospitalet

Que no se regateaba?

Pero si era puro Pes, pura libertad, pura magia stick izquierdo. Te estás confundiendo con el juego final seguro.

Pues yo también voto por la vuelta de la demo
daavids19 escribió:
indiohospitalet escribió:
Kleiberl escribió:El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.

Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.

Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.

¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.

El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.

Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.

¡Inútiles!


Por las quejas de “la comunidad”.

La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.

Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta


Yo solo expongo las quejas que había, no las mías.
@9dahl Sé que no es el sitio ni el hilo de PC pero cual es el archivo ese que comentas de jugabilidad?? Pásame por privado si quieres para no molestar por aquí. Un saludo y gracias
indiohospitalet escribió:
daavids19 escribió:
indiohospitalet escribió:
Por las quejas de “la comunidad”.

La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.

Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta


Yo solo expongo las quejas que había, no las mías.

quejas ?? , segun recuerdo no se quejaban de que no se pudiera regatear, se quejaban de que se pitaba muchass faltas que esa es otra , y sabes xq era esta consecuencia? por lo que tanto criticamos ahora , que la defensa en la demo no iba tan auto a por la pelota , se pasaba de largo si presionabas a saco y si se llevaba al jugador por delante pitaban falta y ahi radicaba el problema, las faltas eran por la forma a la que estaba acostumbrada la gente a jugar , estaba acostumbrado a darle al cuadrado y coger otro jugador y acosar al que lleva la pelota a saco , no eran tan eficiente la presion a saco y mas bien se traducia en faltas , y ahi es donde empezaron las quejas.
Por expeeriencia de cada 10 partidos que juego 9 jugadores que me encuentro no dejan de darle al cuadrado y presionar de forma incansable todo el partido , sin apenas esto afectarle a sus jugadores claro , y ahi te das cuenta que el problema lo tiene la comunidad ..... xq no saben nada mas que jugar a eso
La culpa es de Konami por no tener lo que hay que tener para ir adelante con tus ideas. No cambies el paso por nadie si crees en algo.
Alguien sabe si cuando termine el periodo de leyendas europeas...pondran las de america?
Una cosa que no entiendo es si la mayoría queremos la jugabilidad de la Demo como puede ser que esta gente no se entere y hagan caso viendo la demanda que hay?
daavids19 escribió:
indiohospitalet escribió:
daavids19 escribió:Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta


Yo solo expongo las quejas que había, no las mías.

quejas ?? , segun recuerdo no se quejaban de que no se pudiera regatear, se quejaban de que se pitaba muchass faltas que esa es otra , y sabes xq era esta consecuencia? por lo que tanto criticamos ahora , que la defensa en la demo no iba tan auto a por la pelota , se pasaba de largo si presionabas a saco y si se llevaba al jugador por delante pitaban falta y ahi radicaba el problema, las faltas eran por la forma a la que estaba acostumbrada la gente a jugar , estaba acostumbrado a darle al cuadrado y coger otro jugador y acosar al que lleva la pelota a saco , no eran tan eficiente la presion a saco y mas bien se traducia en faltas , y ahi es donde empezaron las quejas.
Por expeeriencia de cada 10 partidos que juego 9 jugadores que me encuentro no dejan de darle al cuadrado y presionar de forma incansable todo el partido , sin apenas esto afectarle a sus jugadores claro , y ahi te das cuenta que el problema lo tiene la comunidad ..... xq no saben nada mas que jugar a eso

Totalmente de acuerdo la defensa no era tan auto ye pasabas de largo y si arrollabas te pitaban falta
si la gente que esta cerca de konami flipo con la demo porque la cambiaron??
Yo fui de los que me quejé un poco de lo de las faltas, pero no por cantidad, sino porque los árbitros pitaban lo que les daba la gana. Veías la repetición y dos jugadores se chocaban de igual forma, y el árbitro igual pitaba para un lado que para el otro. Realmente ese tema lo arreglaron en buena medida, pero se cargaron muchas otras cosas.
Ojo, es posible que aunque la gente no se hubiera quejado les da por cambiar el juego final de igual forma. No sería la primera vez que son todo alabanzas en la demo o beta online y luego pasa lo mismo.
colacao22 escribió:Una cosa que no entiendo es si la mayoría queremos la jugabilidad de la Demo como puede ser que esta gente no se entere y hagan caso viendo la demanda que hay?


Porque la demo nos gusta a los que jugamos para disfrutar y paladeamos el juego.

Este perfil de jugador, somos bastantes menos que los que juegan para ganar si o si, dándoles igual cómo (sólo hay que ver que la mayoría online juega a repetir una u otra vez la misma jugada).

Además de hacer caso a esta gente (que son mayoría, ya que los otros somos los 4 gatos que entramos aquí), tienen mucho peso los que juegan campeonatos, que esos ya no hace falta saber a qué juegan, cómo y porqué.

En resumen, la jugabilidad de la demo (la idea de Konami, y lo que saben hacer bien) nos gusta a 4. Luego escuchan a todos esos (la mayoría) y empiezan a tocar cosas para satisfacerles, y lo destrozan todo.

Yo la demo la sigo fundiendo (1 año después) y la tengo como oro en paño. Lástima que solo sean 5 min, porque con 10 (como había antes) yo sería feliz.
Yo hoy he jugado a la demo otra vez para comparar y me ha parecido mejor pero mas fácil y no se si es mejor porque es mas fácil, me explico, los movimientos son mas fluidos y cuesta menos darse la vuelta, los jugadores dan pases mas precisos y cuesta menos regatear(o esa es la sensación que me ha dado a mi).

creo que en cada parche tocan algo y modifican la dificultad x eso cada vez cuesta mas hacerse a estos cambios, pero son tan inapreciables que no nos damos cuenta, por eso a día de hoy solo quedamos los que controlamos el juego y apenas hay mancos. Todos los fiferos q prueban el pes notan mucho la diferencia.

Claro está que opino esto dejando atrás los fallos que tiene el juego en cuanto a rechaces choques sin sentido y jugadas random.

Lo suyo sería un juego a mitad de camino y espero que oes 2021 sea así
colacao22 escribió:Una cosa que no entiendo es si la mayoría queremos la jugabilidad de la Demo como puede ser que esta gente no se entere y hagan caso viendo la demanda que hay?

Porqué konami le hace mucho caso a los pro player que juegan sus competiciones oficiales y a estos les gusta el juego cuanto más automatizado mejor.
A mí lo que me mosquea es que nos hemos comido un año donde tocaron al menos 4 o 5 veces la jugabilidad y dificultad de la IA y tener que volver a cogerle el punto después de cada parche se me hacía cuesta arriba, es que tocar tantas veces esos 2 parámetros en un juego no es ni medio normal joder.
Las faltas son demasiado faciles de meter espero toquen eso porque es falta al borde y yo al menos la meto casi todas.
Algunos decís que la demo solo les gusta a 4 gatos,pero y el juego final a quién realmente disfruta jugando y jugando un partido tras otro?

De verdad juego poco offline, la LM es aburrida a no poder más, pero jugar online es lo mejor que puedes hacer para "quedarte calvo".

Es un juego sin alma ninguna, juegas media parte y la mayoría de la veces te entran ganas de tirar el mando por la ventana, no voy a repetir el por qué( empanamientos,falta de reacción y este año un largo,muy largo etc...), no llego a entender cómo pueden seguir presumiendo de la jugabilidad, pero que jugabilidad es está por dios, el primer pes después del 2014 que solo lo pongo cuando ahí una nueva actualización ( para ver si ha mejorado algo) y jugar cuando se puede con los colegas.

Me da miedo el 2021, si no han arreglado nada después de no sé cuántos parches, van a meternos un nuevo juego mediante uno solo, van a quitar todos esos fallos en la jugabilidad que a veces es de risa todo y un sin sentido... No se pero me da mucha pena a lo que hemos llegado , el alma y el corazón de esta Saga era su buenísima jugabilidad y para mí eso ya ha muerto sinceramente.

En fin, espero que le den un giro de 360 grados para la nueva generación y saquen un juego como nos merecemos a los que llevamos 20 años jugando a esto( si es que no quema la oficina de konami cualquier loco que se cabree con los Bugs jeje)

Un saludo y es mi opinión.
Quizás si para futuras entregas habilitaran la posibilidad de modificar los 'sliders', al menos offline y cuantos más modificadoeres mejor, cada uno podría dejar el juego más a su gusto. Online imagino que esta opción es inviable, pero al menos podríamos ir trasteando en el offline par dejarlo lo más parecido al juego que cada uno quiere.

Personalmente he disfrutado mucho con este 2020. Eso sí, sin dejar de tener la sensación de que los árbitros no están bien calibrados. O que la defensa necesita -pero ya- un sistema con más opciones, que se sienta más natural. que te permita plantear más alternativas a la hora de encarar o recular.

Me cuesta entender también el tema del poco número de estadios inventados, o el asunto de las escasa opiciones de edición, especialmente el tema de no poder importar cánticos.

Con todo, no me parece mala idea un update a la versión 2021. Yo lo compraré seguro. Espero y deseo que metan alguna cosilla más que las plantillas, la verdad. Y espero y deseo también que el nuevo Fifa no se parezca a los 'viejos, porque yo no puedo con ellos y me apena, porque el envoltorio y algunos detalles son muy buenos y se echan de menos en el Pes.
Rectificar es de sabios.

(hablo offline).

Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.

Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).

Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).

Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).

Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:

- La CPU tiene más nivel (en la demo es cierto que era un poco floja).

- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.

- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.

Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).

También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.

Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).

Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.

(online no juego, por lo que no sé si será la misma jungla).

Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.
Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.

(hablo offline).

Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.

Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).

Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).

Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).

Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:

- La CPU tiene más nivel (en la demo es cierto que era un poco floja).

- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.

- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.

Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).

También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.

Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).

Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.

(online no juego, por lo que no sé si será la misma jungla).

Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.



Lo bueno de la demo era sobretodo el online, yo no lo he probado con el actual parche, pero con el anterior no tenía nada que ver con la demo jugando en línea.
GLADIADOR_ escribió:Algunos decís que la demo solo les gusta a 4 gatos,pero y el juego final a quién realmente disfruta jugando y jugando un partido tras otro?

De verdad juego poco offline, la LM es aburrida a no poder más, pero jugar online es lo mejor que puedes hacer para "quedarte calvo".

Es un juego sin alma ninguna, juegas media parte y la mayoría de la veces te entran ganas de tirar el mando por la ventana, no voy a repetir el por qué( empanamientos,falta de reacción y este año un largo,muy largo etc...), no llego a entender cómo pueden seguir presumiendo de la jugabilidad, pero que jugabilidad es está por dios, el primer pes después del 2014 que solo lo pongo cuando ahí una nueva actualización ( para ver si ha mejorado algo) y jugar cuando se puede con los colegas.

Me da miedo el 2021, si no han arreglado nada después de no sé cuántos parches, van a meternos un nuevo juego mediante uno solo, van a quitar todos esos fallos en la jugabilidad que a veces es de risa todo y un sin sentido... No se pero me da mucha pena a lo que hemos llegado , el alma y el corazón de esta Saga era su buenísima jugabilidad y para mí eso ya ha muerto sinceramente.

En fin, espero que le den un giro de 360 grados para la nueva generación y saquen un juego como nos merecemos a los que llevamos 20 años jugando a esto( si es que no quema la oficina de konami cualquier loco que se cabree con los Bugs jeje)

Un saludo y es mi opinión.


ONLINE

Estoy seguro que la idea de Pes 20 era la demo, su defensa más manual, nueva, tenías que recular, entrar a lo loco te penalizaba. Regate en una baldosa, con timing, a lo pro de toda la vida, ahí se miraban a la cara de tu a tu el que sabía defender y el que tenía buen timing para el regate, pero el regate no como ahora, que te vas uno de cada 10, y cuando te vas, te vas a tranquijones, y te embiste el siguiente defensor, frustrante no, lo siguiente. Imantaron la defensa y eliminaron ese nuevo sistema de defensa mucho más manual. Una bajada de pantalones épica y ruin a mas no poder.

En la demo te ibas "limpio" de forma libre, manual, era súper placentero, te daba una libertad y te abría un abanico de posibilidades que convertia al juego en una experiencia extraordinaria de aleatoriedad. Marca de la casa. Sin contar con las diabluras que podías hacer con R3. Era demencial.

En el juego final quisieron corregir las faltas y mataron a un grillo con un tanque y, de paso, rompieron todo.

Por no decir que los porteros me parecian más humanos y se marcaba de forma más natural de fuera del área.

Por no mencionar que el tempo era mas templado y el balón aún más libre. Que pena joder...

Cuanto daría porque metieran de nuevo ese bendito código de la demo en el juego final.

Pd: ojo, hablo online.
Ya no funciona el online de la demo no ?
Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store
Alberkin escribió:Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store

No la bajaste en su día ?
REYZIDANE escribió:Ya no funciona el online de la demo no ?

no no funciona
Igual es por que la gente no juega.podriamos quedar a una hora y buscar partidas online a la demo ( edito: no se puede.lo pone muy claro en la pantalla de inicio)
Hay alguna razon por la que la gente juegue online y directamente no juegue??? Es que ni un segundo, directamente no toca el mando. Alguna especie de bug o algo?
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store

No la bajaste en su día ?


si, pero la borré
Yo no entiendo nada...

Juego contra un tio con 1100 un Bayern ( el ) vs Granada ( yo ).

Empatamos a 0, partido igualadisimo de tu a tu y al acabar miro sus estadisiticas y tiene 120 victorias 12 empates 12 derrotas.

No tiene un nivel NI POR ASOMO para esos numeros, algo se me escapa porque me ha pasado ya varias veces.
Alberkin escribió:
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:Como se descarga la demo en la store? La busqué hace unos meses y no la encontraba, me aparece el PES 2020 lite como unica opcion gratuita de descarga, yo creo que la demo la quitaron de la store

No la bajaste en su día ?


si, pero la borré

En la biblioteca la deberías tener
La única forma que tiene Konami de recuperar la ilusión de sus seguidores con la SEASON UPDATE de pes 21. Es la jugabilidad de la demo de pes 20 o mejor.

Sacaron petróleo con la jugabilidad del pes 13 cuando parecía que en el pes 12 ya no se podía hace más.

Si quieren justificar la actualización, tienen que renovar la jugabilidad
Pistone escribió:La única forma que tiene Konami de recuperar la ilusión de sus seguidores con la SEASON UPDATE de pes 21. Es la jugabilidad de la demo de pes 20 o mejor.

Sacaron petróleo con la jugabilidad del pes 13 cuando parecía que en el pes 12 ya no se podía hace más.

Si quieren justificar la actualización, tienen que renovar la jugabilidad


Eran otros tiempos donde lo normal era remodelar el juego año tras año, incluyendo novedades en todos los apartados.

Lo raro era cuando dos años seguidos salía la misma base ligeramente modificada. Que algún año fue así(en ps2) pero con mejoras tan importantes como el aumento de modos o grandes avances en el editor.

Desde que se fue Seabass la norma es sacar año tras año el mismo juego con retoques. Es triste pero es asi. La única posibilidad de cambio es cuando hay cambio de motor i generación.
Para mí este PES2020 que tenemos ahora mismo, a día de hoy, es mucho mejor que cualquier pro anterior. Lo digo de verdad sin ánimo de trolear a nadie. Le falla el online y eso es una muerte segura, pero si desconectas el router y te pones a jugar tranquilo o contra alguien entenderás que hay un juegazo ahí. Anoche por fin tuve la oportunidad de comprobarlo. Por fin pude apartar un tiempo para jugar bien, tranquilo contra la CPU.
¿Habéis probado el nivel imbatible tras el dlc 8.0??
A mi me está gustando mucho jugar partidos sueltos VS la máquina. Me está pareciendo que juegan de una forma muy humana y creíble.
Ayer jugué un Athletic - Real Madrid (yo) y gane 0 a 1 teniendo que sestear en el partido, defender bien, guardarla y esperar a que aparezcan los espacios. El Athletic de Bilbao jugó como son ellos, aguerridos, metiendo palos y jugando a las contras con balones largos a su delanteros. La CPU te da una cera increíble... Meten, tapan, empujan y te hacen unos entradones producto de la desesperación. Os pongo un ejemplo.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 20160?s=19

En todo tiempo buscaron la contra con iñaki Williams y compañía y en defensa eran muy difíciles de superar. Hasta el final, ya con más espacios producto del cansancio, no tuve ocasiones claras para matar el partido, con lo que hubo una tensión todo el tiempo parecida a la del partido real que jugaron ayer.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 38720?s=19

Luego, al ver que podía jugar bien en el nivel, (recuerdo que juego fullmanual) me propuse jugar con un equipo chico y me cogí al Mallorca. Me puse un Atlético - Mallorca (yo), donde perdí 2 a 1. Fue un partido con alternativas, donde comencé defendiendo, pues me esperaba un Atlético duro y directo y así fue. La presión fue cada vez mayor y si me dejaba dominar por el Atlético se venían arriba. En ese momento viendo como me embotellaban me propuse tomar el control del balón y subí un poco la actitud ofensiva de mi equipo. Empecé a abrir jugadores y a tocar y guardar posesión y poco a poco fui copando su campo hasta llegar a 3 cuartas partes con muchos jugadores. La diferencia fue que el riesgo que asumí pesó más atrás que delante y dos jugadas una de Morata en velocidad y otra de Joao Felix me penalizaron. Pero hubo momentos en que pensé que empataría, con ocasiones y llegadas con peligro.. aunque no me alcanzó con los jugadores del Mallorca. Por cierto el estadio de Wembley es perfecto para el Atlético, parece el Wanda Metropolitano. Os dejo un golito que refleja como el juego premió el buen hacer del Mallorca si se juega con paciencia.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 78209?s=19

Luego jugué un Villarreal (yo) VS FC Barcelona y perdí 1 a 3. Sí, perdí claramente. En todo momento el FC Barcelona fue superior. Y eso es la noticia. No perdí porque sintiera a mis jugadores atontados, toscos, espesos o apollardados como antes. En todo el partido sentí la misma libertad y fluidez. La misma para un equipo como para otro. Me explico.
Antes si jugaba en este nivel imbatible contra equipos grandes como el Barza el juego te hacía la guarrada de caparte la velocidad de reacción de tus jugadores. Para ciertos lances que definían el acierto en la disputa de un balón, mis jugadores siempre llegaban tarde y por consiguiente en la posesión siempre perdía. Supongo que era la forma que tenía el juego de hacer notar las cualidades de tu rival con el fin de mostrarte que estabas ante un gran equipo. En Leyenda no te lo hacia, o al menos no era tan palpable.
Ahora no, ahora si juegas en imbatible VS equipos grandes sientes la igualdad a la hora de disputar un balón y eso es un chute de aleatoriedad y vida que te da el juego. Al ser así, al tener una velocidad de reacción normal, la diferencia entre un equipo y otro solo está en su propuesta creativa y el acierto de sus delanteros. Como es el fútbol. Los jugadores buenos se notan de verdad. Ya solo por eso hay que celebrar la llegada de este DLC 8.0.

La CPU te presiona mucho más pero se le puede driblar y contener en el cuerpo a cuerpo protegiendo porque tus jugadores ahora están igual de Vivos y te puedes anticipar.

Me pareció todo una experiencia. Cuando ves al contrario presionar y meter la pierna con esa intensidad, atacar por bandas y por medio, driblar incluso en su momento apropiado, tirar paredes, pegarle desde fuera y jugar al espacio es algo que tambien hay que recalcar aquí, donde tanto se critica al juego. En mi opinión, todos y cada uno de vosotros debéis probarlo y darle una oportunidad seria.
Es verdad que es un nivel que te exige una concentración defensiva altísima desde el primer momento del partido. Es verdad que cualquier despiste te puede costar un gol y eso para todos no es.. Pero si de verdad te gusta el fútbol y quieres un reto en consolas vas disfrutar como un niño. Yo disfruté porque no sentí que estuviera chetado en ningún aspecto. Por eso os animo a probarlo. Jugad un par de amistosos a 20 min en nivel imbatible. Yo juego en manual y no es mi intención exagerar las cosas, pero de verdad que fue impresionante, me pareció super realista todo lo que veía. Fue como ver partidos de fútbol. 3 horas me pegué anoche, con eso os lo digo todo.

En este último partido el Barcelona tenía la posesión y mandaba. Sus jugadores se abrían por bandas y Suárez tuvo 3 o 4 tiros en los que mi portero realmente destacó. Antes, esta clase de partidos contra esta clase de jugadores siempre tenían el mismo patrón. Llegaban al borde del área, balón a Suárez, y este con mi defensa pegado se giraba, le pegaba y gol.. Ahora no, según la posición en la que se encuentre y la presión que tenga encima la pegada Suárez tenía más peligro o menos. Todo sucedía con naturalidad. Finalmente consiguieron abrir la lata en el segundo tiempo. Eso hizo que me abriera, subiendo la actitud ofensiva de mi equipo lo que contra esta clase de equipos y jugadores directamente fue un suicidio. Me cayeron 2 goles más y aunque metí uno, la sensación fue de dominio total del Barcelona. En ningún momento me vi capaz de hacerles daño más que colgando balones o tiros desde fuera. Curiosamente como el partido de ayer, (si alguien lo vió)

Resumiendo el tema, en estos partidos noté 3 cosas.
1. Lo ya comentado de que tus jugadores están por fin "vivos" y reaccionan como los de la CPU, que ya sólo por eso es para tocar las palmas con las orejas porque trae igualdad y equilibrio al juego.
2. Los porteros los han tocado para mejor. Sus actuaciones me parecieron espectaculares y sin grandes aspavientos. Es decir sin estiradas raras, sino naturales y realistas. Estoy seguro que están más pulidos.
3. Y lo tercero y más importante es que noté que los árbitros, que eran nefastos y lo peor del juego, pitaban lo que tenían que pitar. Me dieron la sensación sincera de ser más equitativos y estar mejor hechos en general. Me sorprendió que según el minuto de partido en que hiciera la falta te advertían o te sacaban tarjeta. Si el partido acababa de empezar y metías la pata en una entrada a destiempo te venían y te advertían verbalmente perdonándote la amarilla. Antes no perdían ocasión para amonestarte.
Con esto no digo que esté solucionado totalmente el tema del arbitraje, no se me echen encima, ya que seguramente tenga más que ver con el motor de impactos del juego, pero tengo que ser sincero y aquí estamos para comentar.. Sí que noté una mejoría notable tras el parche. Y como muestra un par de botones:

Aquí quiero anticiparme y llego tarde llevándome por delante al contrario.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 00704?s=19


Este otro ejemplo lo grabé porque no me lo esperaba.¡Me pitaron a mi favor una carga de estas hombro con hombro cuando conducía el balón! Sí, me pitaron una falta en la que no lograron caerme!. Le hice un cambio de ritmo con Rodrigo Goes a Iñigo Martínez en banda y este se recuperó en carrera y me cargó descarado, de esas veces que te vibra hasta el mando y te saca de la jugada. Antes era imposible que algo de esto el árbitro lo pitara a tu favor. Ahora la pita. Ya es un avance. Fijaos en la naturalidad de las acciones y como el árbitro se dirige a I. Martínez.

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 69024?s=19

El juego en general ha mejorado, está más pulido y el ataque de la CPU se ha naturalizado. Hasta las cinemáticas se han pulido un poco más, que es una tontería porque no es gameplay, pero se nota y es de señalar. Todo lo que ves en pantalla es más creíble, tanto los árbitros como la reacción de los futbolistas tras una falta o tras una ocasión fallada. Esto es un punto porque da una mejor imagen en conjunto. Más vale tarde que nunca. No?
En los partidos no veo acciones chetadas sino que los partidos siguen la línea marcada entre lo que tú y el rival planteáis con vuestras estrategias y el fútbol que tratas de imponer. Las jugadas y las ocasiones van saliendo según te adelantes y te expongas.

Todo eso hace que ahora mismo, hoy día 6 de julio puedo decir que jugar a PES2020 OFFLINE me satisface y me engancha. Es muy tarde. Estamos en julio y ha llovido mucho, casi todo un año, pero tengo que decir que me parece el juego más realista de los que se han hecho hasta el día de hoy (puede mejorar está claro).
Digo esto porque refleja con absoluta credibilidad todos los aspectos de este deporte. Puedes plantear un partido si quieres a cerrarte y puedes hacerlo sin que te maten a chetojugadas. Puedes controlar sus ataques, por fin creíbles, y puedes porque juegas en igualdad de condiciones. Por fin los tiros, golpeos, remates de cabeza y porteros están pulidos. Por fin después de 5 entregas todo en su conjunto está bien a la misma vez. ( Vaya generación que nos hemos tirado en el manual con los temas de los cabezazos)
Falta por pulir ciertos momentos del cursor, pero yo creo que lo hacen queriendo, estoy seguro. Tengo la impresión que no lo arreglan queriendo. Tras mucho jugar pienso que es un truco que usan los desarrolladores para facilitar un poco la salida del rival. Esa es mi teoría. Con todo y con eso, pasé un rato jugando del carajo de bueno. Hoy repetiré otra vez para ver qué tal. Y ese es el tema, que tras mucho tiempo por fin te quedas con ganas de jugar más y más.
Probad el imbatible y ya me diréis. Un reto futbolistico para agradecer a Konami. Por fin dan una derechas.
Saludos y salud amigos [beer]
@REYZIDANE cierto, si me meto en compras me sale, gracias por el dato ya que hace tiempo queria volver a probar la demo
colacao22 escribió:Yo no entiendo nada...

Juego contra un tio con 1100 un Bayern ( el ) vs Granada ( yo ).

Empatamos a 0, partido igualadisimo de tu a tu y al acabar miro sus estadisiticas y tiene 120 victorias 12 empates 12 derrotas.

No tiene un nivel NI POR ASOMO para esos numeros, algo se me escapa porque me ha pasado ya varias veces.

Yo nunca me fío de las estadísticas. Yo por ejemplo, cuando subo a 800 puntos o así, le dejo la consola a colegas, a mi sobrino para que bajen hasta los 400 puntos, que es con la gente que me gusta jugar. O me dedico a marcar goles con el portero. Que igual marco uno y he encajado 15.


Aunque sea una corrección, mi opinión es que algo de contenido también traerá. Al ser dos cosas (Dp+patch) lo entiendo así. Quizás algunas caras que no dio tiempo a meter o alguna corrección de camiseta.

Por cierto, una cosa que no entiendo es por qué siempre las compensaciones a errores son en forma de GP's, monedas o representantes. No todo el mundo juega a myclub pero sí puede sufrir los errores. Debería volver la PES SHOP para que las compensaciones sean a través de ahí y se pueda compensar a todos los jugadores.
victor24sfc escribió:


Aunque sea una corrección, mi opinión es que algo de contenido también traerá. Al ser dos cosas (Dp+patch) lo entiendo así. Quizás algunas caras que no dio tiempo a meter o alguna corrección de camiseta.

Por cierto, una cosa que no entiendo es por qué siempre las compensaciones a errores son en forma de GP's, monedas o representantes. No todo el mundo juega a myclub pero sí puede sufrir los errores. Debería volver la PES SHOP para que las compensaciones sean a través de ahí y se pueda compensar a todos los jugadores.


Lo dudo mucho
Le estoy cogiendo una manía tremenda al online. Antes era mayormente el myclub, pero ahora da igual si juegas en divisiones online igualmente, todos igual: cerrojazo atrás con 4 centrales, triangulazos a mbappe o el delantero de turno, paredes tipo pinball arriba y a perder tiempo atrás cuando se ponen con ventaja. Creo que lo voy a dejar una temporada, porque la alternativa es tirar el cd por la ventana XD
Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.

(hablo offline).

Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.

Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).

Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).

Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).

Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:

- La CPU tiene más nivel (en la demo es cierto que era un poco floja).

- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.

- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.

Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).

También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.

Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).

Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.

(online no juego, por lo que no sé si será la misma jungla).

Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.


Me alegra ver que alguien al menos ha comprendido varios detalles que se arreglaron del demo a lo que tenemos ahora

Por cierto @Kleiberl deberías pensar en pasarte a PC si lo tuyo es el offline, fliparías
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.

(hablo offline).

Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.

Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).

Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).

Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).

Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:

- La CPU tiene más nivel (en la demo es cierto que era un poco floja).

- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.

- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.

Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).

También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.

Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).

Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.

(online no juego, por lo que no sé si será la misma jungla).

Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.


Me alegra ver que alguien al menos ha comprendido varios detalles que se arreglaron del demo a lo que tenemos ahora

Por cierto @Kleiberl deberías pensar en pasarte a PC si lo tuyo es el offline, fliparías


Sé que así sería y que me encantaría, querido @Polter2k!

El problema es que mi PC no tiene las condiciones para mover el juego, y sería comprarme un PC únicamente para ello, ya que para todo lo demás estoy bien cubierto con el que tengo. Locuras grandes he hecho por los juegos de fútbol (podría poner muchas cosas, y vosotros también, que seguro que nos reiríamos mucho) pero ésta aún no me la he planteado (aunque no la descarto... XD).

PD: Quien quiera sensaciones de la demo offline y jugara en leyenda, que se ponga profesional (o baje 2 niveles respecto del que jugaba en la demo). En profesional sí que es más acusado el irse por cambio de ritmo y el robar por forcejeo lateral. La pega es que la CPU, a penas que sepas defender un poco, no hace daño.
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Rectificar es de sabios.

(hablo offline).

Ayer volví a fundir la demo, pero jugar limitado a 5 min al final termina cansando también.

Decidí poner de nuevo el juego, para darle una nueva oportunidad al último parche, ya que el día que lo probé, lo hice con predisposición negativa (lo cual es lógico, debido a la experiencia de todo el año).

Tenía también claro que si seguía sin engancharme, iba a borrar todo y quedarme con la versión 0.0 (la que decíamos que se parecía bastante al parche).

Lo hice con predisposición positiva, bajando 1 nivel respecto al que juego en la demo (de leyenda a estrella) y a - 1 (aunque en la demo también juego a - 1).

Pues bien... Sigo jugando sin poder soltar el mando! Me parece una versión idéntica a la demo en todo lo bueno de ésta, pero mejorada en muchas cosas que tenía la demo sin estar bien bien del todo:

- La CPU tiene más nivel (en la demo es cierto que era un poco floja).

- Se puede marcar de lejos. En la demo estaban los porteros Superman que paraban todos los tiros de fuera.

- Entran pases al hueco, si los haces en momento justo. En la demo, o bien tu jugador se frenaba al dar el pase, o bien el central la ganaba siempre de cabeza.

Sí que es cierto que es más difícil que en la demo irse en velocidad con cambios de ritmo, y es más difícil robar forcejeando de lado, pero por suerte, ambas cosas han vuelto (y diría que aunque sea más difícil y en la demo se disfrutaban, ahora están más equilibradas).

También ha vuelto la naturalidad de la CPU, y ahora sí defiendes concentrado no es esa CPU infumable que era muy difícil quitársela o anticiparse.

Pillando bien el timing, se puede hacer todo lo que se te ocurra, no encuentro nada capado, tampoco predefinido, y veo todo muy muy muy equilibrado (quizás el único pero es que subiría un poco el nivel de la CPU atacando, pero siguiendo siendo humana, ya que en estrella me suelen hacer poco daño).

Lo digo en serio! Dadle una nueva oportunidad, y jugad a una nivel menos que la demo. Yo estoy disfrutando como un enano.

(online no juego, por lo que no sé si será la misma jungla).

Dicho esto. Antes de actualizar al último parche que dicen que saldrá este mes, os voy a preguntar, porque tengo miedo de que se cargue lo que hay ahora, y con lo que hay ahora tengo para mucho tiempo.


Me alegra ver que alguien al menos ha comprendido varios detalles que se arreglaron del demo a lo que tenemos ahora

Por cierto @Kleiberl deberías pensar en pasarte a PC si lo tuyo es el offline, fliparías


Sé que así sería y que me encantaría, querido @Polter2k!

El problema es que mi PC no tiene las condiciones para mover el juego, y sería comprarme un PC únicamente para ello, ya que para todo lo demás estoy bien cubierto con el que tengo. Locuras grandes he hecho por los juegos de fútbol (podría poner muchas cosas, y vosotros también, que seguro que nos reiríamos mucho) pero ésta aún no me la he planteado (aunque no la descarto... XD).

PD: Quien quiera sensaciones de la demo offline y jugara en leyenda, que se ponga profesional (o baje 2 niveles respecto del que jugaba en la demo). En profesional sí que es más acusado el irse por cambio de ritmo y el robar por forcejeo lateral. La pega es que la CPU, a penas que sepas defender un poco, no hace daño.

Kleber si el offline no es el problema ni nunca lo fue , de hecho por la gente que lo juega parece que es maravilloso , si el problema viene del online , que la demo online era una maravilla y lo que hay ahora mismo a mucha gente no le parece un juego disfrutable , que es lo que llevamos hablando aquí mucho tiempo.
daavids19 escribió:
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:
Me alegra ver que alguien al menos ha comprendido varios detalles que se arreglaron del demo a lo que tenemos ahora

Por cierto @Kleiberl deberías pensar en pasarte a PC si lo tuyo es el offline, fliparías


Sé que así sería y que me encantaría, querido @Polter2k!

El problema es que mi PC no tiene las condiciones para mover el juego, y sería comprarme un PC únicamente para ello, ya que para todo lo demás estoy bien cubierto con el que tengo. Locuras grandes he hecho por los juegos de fútbol (podría poner muchas cosas, y vosotros también, que seguro que nos reiríamos mucho) pero ésta aún no me la he planteado (aunque no la descarto... XD).

PD: Quien quiera sensaciones de la demo offline y jugara en leyenda, que se ponga profesional (o baje 2 niveles respecto del que jugaba en la demo). En profesional sí que es más acusado el irse por cambio de ritmo y el robar por forcejeo lateral. La pega es que la CPU, a penas que sepas defender un poco, no hace daño.

Kleber si el offline no es el problema ni nunca lo fue , de hecho por la gente que lo juega parece que es maravilloso , si el problema viene del online , que la demo online era una maravilla y lo que hay ahora mismo a mucha gente no le parece un juego disfrutable , que es lo que llevamos hablando aquí mucho tiempo.


Ya, ya, no digo lo contrario. De hecho, por salud mental hace mucho tiempo que dejé de jugar online. Es nauseabundo ver que solo un 5% juega para disfrutar, y el otro 95% para ganar a toda costa, incluso repitiendo la misma jugada una y otra vez.

Sé que en la demo se podía contrarrestar a tanto retrasado mental y ahora no, y que eso los jugadores online es lo que echáis de menos.

Si se pudiera contrarrestar y no hubiera esa fauna, sería el 1o en jugar online... Lo hice durante muchos años, pero al final la edad te lleva a la conclusión de que no merece la pena, que es desagradable en la mayoría de casos, y que con un buen offline no te dan amagos de úlceras.

Desde 2009 en Fifa primero y luego en PES, todos los años esperaba con ansia el año siguiente, en el que, por fin y tal como prometían, hiciera mella el cansancio y hubiera error en el pase de verdad y se le acabara el chollo a ese 95%. Todos los años anunciaban ambas cosas para la siguiente entrega. Nunca se cumplió de forma práctica, y cuando rara vez lo hizo, los lloros eran tan grandes que el primer parche se los cargaba. 11 años más tarde, y con más años de experiencia de comercial y sabiendo lo que es el mundo comercial y de lo que viven las empresas, es mucho tiempo y recorrido para saber que nunca se dará, así que offline y a dejar de hacerme castillos en el aire.
Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1280413083018690560?s=20


Vaya palo lo del Inter y Milan, eran 2 buenos partners. La guerra de las licencias nos pasa factura de nuevo.
Rimac escribió:
Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1280413083018690560?s=20


Vaya palo lo del Inter y Milan, eran 2 buenos partners. La guerra de las licencias nos pasa factura de nuevo.

A ver que nuevas licencias traen o que nuevos estadios incorporan porque a mí más que la pérdida de alguna licencia, me apena más la pérdida de algún estadio
juanbiota escribió:
Rimac escribió:
Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1280413083018690560?s=20


Vaya palo lo del Inter y Milan, eran 2 buenos partners. La guerra de las licencias nos pasa factura de nuevo.

A ver que nuevas licencias traen o que nuevos estadios incorporan porque a mí más que la pérdida de alguna licencia, me apena más la pérdida de algún estadio


Podrian haber apostado por mantener a uno de los 2 y así se mantenía el estadio que es lo más importante. Más allá de escaneos y leyendas.

Además la liga italiana era uno de los pocos puntos fuertes.
Joselu95HD escribió:Perdemos San Siro para PES 2021
https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1280413083018690560?s=20


No está claro que se pierda, lo puse yo pero luego tuve que rectificar:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 8204555270

No obstante me enteraré bien.

Edito Nada, sí se pierde: https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 37121?s=19
Hablando hace un momento con un amigo, me recordaba todas las licencias que ha perdido y esta perdiendo Konami.
Champions League
Copa Libertadores
San Siro
Liga Argentina???
y si le sumamos:
Sin Premier
Sin Bundesliga
Sin Liga española

Veamos sin las ligas mas importantes, sin los campeonatos mas importantes...
ME PREGUNTO QUE COJONES HACEN CON EL DINERO? SE LO FUMAN?¡???

Y no me vengan con "porque el Barca es partner" eso no es excusa, que se metan los partners por donde no les da el sol, YA QUE NO INVIERTEN UNA PUT.. MONEDA que al menos sean capaces de dar un editor de estadios como corresponde PORQUE SI NOTARON QUE EL EDITOR INTERNO EN GENERAL ES UNA BASURA YA QUE LO "POSITIVO" ES "CARGAR" IMAGEN.. EN REFERENCIA A LOS KITS EL TRABAJO LO HACES TU..

konami: "si ellos bajan los parches de internet, no hace falta invertir en editor"

que hacen con el dinero de las moneditas de oro? porque permiten perder todas las licencias?

"vale el proximo si" mis huevos, que apenas tocan 2 cosas en la jugabilidad.. ahh pero el cesped y la iluminacion es nueva..
"bueno pero yo juego myclub" lo mismo año a año.
18063 respuestas