[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

huskyds escribió:
Pistone escribió:@Ret_ Existe el precedente de Fifa en play 3 o es que alguien esperaba un salto de calidad tan grande?


pero estamos hablando de konami. de nada sirve tomar como ejemplo a EA, q es una compañia mucho mas poderosa.
q incluso en ps4, sin ser tan agraciada en críticas como lo fue en ps3, ha tenido nuevos modos de juego (el Camino con 3 temporadas, futbol callejero con Volta...), un dlc gratuito con el mundial 2018 con todos los estadios, la vuelta de las licencias de champions league y la libertadores, la premie league y la liga de por vida..etc.

antecedentes en konami?, pocos o ninguno.
jugablemente dando bandazos. hay mucha gente que prefiere pes 2015, 2018, 2019 o incluso los de ps2 q son muy jugados hoy en dia.
modos de juego nuevos?.... ninguno, y los q están... muertos del asco.
Edición estancada, incluso retrocediendo.
en licencias, perdiendo muy gordas, y anunciado a bombo y platillo las de equipos SUELTOS [facepalm]
konami tirando por la borda sagas míticas desde hace muchísimos años...etc.etc

Casi nada el panorama.


La saga fifa en ps2 estaba muerta, nadie esperaba que fifa 08 fuera una revolución como fue y que se acercara en muchos aspectos al pes de ps2.

Veremos que pasa. A mi este año me gusta muchísimo más el juego de EA, y la verdad que a poco que toquen cuatro cosas les puede quedar un fifa 22 (porque del 21 poco se puede esperar) muy por encima de PES si este último no revoluciona todo el juego.
indiohospitalet escribió:
huskyds escribió:
Pistone escribió:@Ret_ Existe el precedente de Fifa en play 3 o es que alguien esperaba un salto de calidad tan grande?


pero estamos hablando de konami. de nada sirve tomar como ejemplo a EA, q es una compañia mucho mas poderosa.
q incluso en ps4, sin ser tan agraciada en críticas como lo fue en ps3, ha tenido nuevos modos de juego (el Camino con 3 temporadas, futbol callejero con Volta...), un dlc gratuito con el mundial 2018 con todos los estadios, la vuelta de las licencias de champions league y la libertadores, la premie league y la liga de por vida..etc.

antecedentes en konami?, pocos o ninguno.
jugablemente dando bandazos. hay mucha gente que prefiere pes 2015, 2018, 2019 o incluso los de ps2 q son muy jugados hoy en dia.
modos de juego nuevos?.... ninguno, y los q están... muertos del asco.
Edición estancada, incluso retrocediendo.
en licencias, perdiendo muy gordas, y anunciado a bombo y platillo las de equipos SUELTOS [facepalm]
konami tirando por la borda sagas míticas desde hace muchísimos años...etc.etc

Casi nada el panorama.


La saga fifa en ps2 estaba muerta, nadie esperaba que fifa 08 fuera una revolución como fue y que se acercara en muchos aspectos al pes de ps2.

Veremos que pasa. A mi este año me gusta muchísimo más el juego de EA, y la verdad que a poco que toquen cuatro cosas les puede quedar un fifa 22 (porque del 21 poco se puede esperar) muy por encima de PES si este último no revoluciona todo el juego.


para nada la saga fifa en ps2 estaba muerta. vendía prácticamente lo mismo q la saga PES, igual te refieres jugablemente, pero era como quería ser, mas arcade, accesible, fuerte en licencias... y tenia su mercado, hasta q en ps3 decidió darle un toque mas realista y así arrastró a muchos q jugábamos solo a pes. y mantuvo a los que buscaban algo arcade, y así hasta el día d hoy, q con modos d juego viciantes (ut sobretodo) ha ido a más en ventas.
@indiohospitalet Tu las dicho "" Nadie esperaba un cambio de Fifa en play 3 ""

Los cambios de consola son imprevisibles.
Yo espero el pro todos los años como cuando era chico el día de reyes .yo juge a todos los de la pla1 en version japonesa y cuando salía en español.luego e estado unos años que por el curro pues no e podido disfrutar de los de las play 2 y 3
Cuando empecé con la ps4 a jugar al pro un poco sí me defraude me creía que iva a evolucionar más. Liga master .modos y modos online .yo en mi cabeza cuando jugaba a los de la ps1 pensaba que con el paso de los años esta saga iva a ser la bomba .jugablemente para mi aquellos de la ps1 eran mejores que estos por lo menos en libertad de los jugadores pensando en las limitaciones que en aquellos años había.aqui en mi barrio todos .todos jugábamos al pro ahora solo juego yo
Hace unos días leí un artículo sobre el madeen 21 de ea y el fifa que como sean capaces de implantar en el juego todo lo que dicen el pro lo va a tener muy chungo pero chungo .una de las cosas que leí fue que ea quiere implantar el cosplay en el madeen 21 .ya lo está haciendo con algunos juegos por ejemplo también el apex yo supongo que también lo harán con el fifa y eso es una baza a favor de ea
.a nada que fifa ponga un modo más simulador del que tiene adiós pro
Y del pro pues la verdad no espero nada por que en dos generaciones a soltado juegos buenos pero sueltos un año si .al otro Quito esto pongo lo otro.que si no meto la segunda división por que no hay espacio .como si no hubiera dlc.que si no podemos volver a la demo del pes 20 por que hemos perdido el código en fin un desastre ojalá pero ojalá que me equivoque y saquen un juego en condiciones por que lo que yo quisiera es que mis colegas volvieran todos al pro
Yo creo que a este pes 2021 ya sea como dlc o como juego completo deberíamos exigirle algo más.Es un error pensar que este va a ser una mierda pero seguro que el pes 2022 va a estar genial.

Yo espero muchos cambios (no gráficos) en este pes 2021 porque son cambios que no tienen que ver con el rendimiento de la consola sino con el trabajo del equipo de konami.

Que no pongan excusas (como la pandemia) y que se pongan a currar y nos den incentivos por lo menos para jugar a myclub que es lo que da pasta y a lo que mas gente juega.
Pacolaluz escribió:¿Cuántos regates habéis visto hoy en el Barça - Atlético? Lo estáis viendo?


No todos los equipos de fútbol de todas las ligas juegan igual, esta semana por cierto ha habido dos golazos en la serie A de jugadas individuales, de Riberi y de Gervinho, y si te ves un partido de la eredivisie te hinchas a ver regates y si te ves uno de la bundesliga a ver goles de cabeza y centros a la olla, el error de este PES es que premia solo un tipo de fútbol y es casi imposible jugadas individuales o meter goles de cabeza, no todos queremos jugar como el barsa y no todos jugamos la liga española en el juego. Además de que es un juego, lo suyo esta en que haya un equilibrio de diversión-realismo, no quiero jugar partidos de 90 minutos por ejemplo, que eso sería lo más realista.
@huskyds
Yo llevo jugando fifa desde megadrive, que no es poco, en ps2 la saga entró en una dinámica de pocas mejoras y ser siempre más de lo mismo, pes por el contrario llego al culmen con PES 4, aunque el que más marcó fue PES 6.

Fifa inició su andadura en ps3 con un fifa 2008 que fue puliendo hasta 2012 (para mi el último gran fifa).
A dia de hoy fifa mantiene una base que retoca y vive de ello y aún así.. este año supera con creces a PES 2020.

@pistone
Si. Esperemos que no se rompa!
indiohospitalet escribió:@huskyds
Yo llevo jugando fifa desde megadrive, que no es poco, en ps2 la saga entró en una dinámica de pocas mejoras y ser siempre más de lo mismo, pes por el contrario llego al culmen con PES 4, aunque el que más marcó fue PES 6.

Fifa inició su andadura en ps3 con un fifa 2008 que fue puliendo hasta 2012 (para mi el último gran fifa).
A dia de hoy fifa mantiene una base que retoca y vive de ello y aún así.. este año supera con creces a PES 2020.

@pistone
Si. Esperemos que no se rompa!


Sí, eso es cierto, en ps2 fifa entrega tras entrega era más de lo mismo, pero pes tb eh, tampoco es q cambiara mucho. La diferencia es q la jugabilidad de pes era la ostia para los q amábamos el fútbol, y la del fifa no.
Ambos tocaban detalles desde una base jugable, y poco más.

En ps3 sí es cierto q fifa cambió la base, y eso sumado a añadidos fuertes como los 360 grados, la defensa táctica, la fluidez de skills con el stick,.... etc, entre todo... fue una revolución en la saga.
ebreb escribió:
Pacolaluz escribió:¿Cuántos regates habéis visto hoy en el Barça - Atlético? Lo estáis viendo?


Y cuantos empanamientos?
.

Y cuantas defensas imantadas?.
Ret_ escribió:
victor24sfc escribió:
Se ve algo de luz con pes2022, el de ps5, que con nuevo motor se supone que tendrá por fin nuevos modos, nuevos editores, un aire nuevo. SE SUPONE.

.


Que tenga nuevo motor gráfico no tiene nada que ver con que tenga modos de juego nuevos...


Ya. Pero los antiguos tienen que "rehacerlos". Al ponerse igual dicen, "coño, ya que estamos trabajando vamos a cambiar esto por aquí y esto por allá".

Parece cómico pero es que es así. Los últimos años no hacen nada, sólo copian y pegan la base tal cual. A lo mejor, ahora que están obligados a trabajar hasta les da por meter cosas nuevas.

Por eso hablaba de "luz". Una cosa es segura: por fin es seguro que van a TRABAJAR. Están obligados a actuar. En ese "movimiento" esperemos que les dé por innovar. Por poner un ejemplo, si tengo que hacer la ML desde cero y no puedo copiar y pegar...¿Por qué no hacerla diferente?
Pistone escribió:@indiohospitalet Tu las dicho "" Nadie esperaba un cambio de Fifa en play 3 ""

Los cambios de consola son imprevisibles, pero lo que si, se puede decir es que no existe ninguna saga de videojuegos, que fracase 3 generaciones consecutivas. Así que se cumple la lógica, veremos muy buenos pes a partir del 2022.

¿Qué "lógica" es esa que si una saga fracasa en dos generaciones de forma consecutiva, a la siguiente ya deberíamos ver buenos títulos? :-?
Esa lógica se la ha sacado de la manga pistone.
Y si no se cumple pues diría que la 4 generación ps6.
Pistone escribió:@indiohospitalet Tu las dicho "" Nadie esperaba un cambio de Fifa en play 3 ""

Los cambios de consola son imprevisibles, pero lo que si, se puede decir es que no existe ninguna saga de videojuegos, que fracase 3 generaciones consecutivas. Así que se cumple la lógica, veremos muy buenos pes a partir del 2022.


No voy a entrar en decir si es verdad que ninguna saga ha fracasado en 3 generaciones seguidas porque es algo que desconozco (aunque seguro que las hay), pero... Qué disparates dices a veces, amigo mio [+risas]
Lo más fuerte que encima se lo cree [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@jjoseca Alguien tiene que animar al personal [carcajad]. Pero ya es hora, de salir de esta situación de "" pes es una comparsa, otro pes más ""
Seguramente no se haya dado el caso de qe una saga fracase 3 generaciones seguidas , por 2 motivos, uno xq antes ya estaría en bancarrota, y otro motivo porque hay pocas empresas de videojuegos tan ineptas cmo Konami.
yPES está a un paso de conseguirlo...

Yo creo q si no fuera porque Konami tiene éxito en otros segmentos, estaría ya chapadísima. Porque en cuanto a videojuegos, ... da auténtica lástima cmo ha abandonado decenas de sagas míticas, y cmo cada año da 1 paso adelante y 2 atrás con pes.. [enfado1]
Si KONAMI ha decidido abandonar la mayoria de las franquicias que tenia y sigue con PES, me hace pensar que KONAMI no considera que PES haya fracasado ni que este fracasando. Si no recibiera beneficios ya lo habria abandonado
Amaka escribió:Si KONAMI ha decidido abandonar la mayoria de las franquicias que tenia y sigue con PES, me hace pensar que KONAMI no considera que PES haya fracasado ni que este fracasando. Si no recibiera beneficios ya lo habria abandonado


Tan simple como eso
Para lo poco que curran e innovan normal que tengan beneficios.
Si llevan usando los mismos menús y editor y misma base de PS2.
Por ejemplo si se gastan 1000 Euros y ganan 3000 euros pues ya tiene beneficio aunque sea poco.
Sacan benéficio poco de dinero y beneficio de tiempo que se ahorran en currar más.
Ellos siempre trabajan lo mínimo salga bueno o malo el juego.
JAEG7875 escribió:Para lo poco que curran e innovan normal que tengan beneficios.
Si llevan usando los mismos menús y editor y misma base de PS2.
Por ejemplo si se gastan 1000 Euros y ganan 3000 euros pues ya tiene beneficio aunque sea poco.
Sacan benéficio poco de dinero y beneficio de tiempo que se ahorran en currar más.
Ellos siempre trabajan lo mínimo salga bueno o malo el juego.


De 1000 a 3000 es mucho beneficio si trasladamos esas cifras a unas muy altas. Pero sí, se te entiende.
Es lógico que PES sea la única saga de videojuegos que mantengan, menudo chollo. Cada año una entrega con 4 mejoras contadas, y a vender 2-3 millones de unidades.

Que todavía siga viva es buena señal con vistas a 1-2 años. Pero a partir de ahí también puede ser que tenga los días contados y que sea la última en abandonar el barco. :(
Hola peseros.

Os dejo mi id o podeis ir dejando el vuestro id para echar partidos cuando se coincida online.
Full manual e intentando disfrutar al juego al máximo sin explotar los errores que pueda tener.
Me gusta jugar 15 o 20 minutos con cualquier tipo de equipos.

Id: Pandilla_Drakis

Saludos
Llego en leyenda a la final de la champions en la liga master y me pongo 4 a 0 dandole un baño al bayern y he desconectado del partido y cuando me he dado cuenta quedaba 20 min y me habian empatado jajaja.
En la prorroga un gol de de bruyne de falta y he ganado pero telita ..
@aioma

Es que sí... Me ha pasado y me encanta.
En el 90% de los casos, cuando me hacen un gol, soy capaz de darme cuenta de que yo estaba moviendo cosas sin pensarlo mucho.
Este PES castiga mucho la desconcentración... No se cómo está conseguido pero está muy bien. No se si el juego leé el ritmo de respuesta del mando o qué hace, pero el juego te vuelca el campo a poco que te desconectes.
Hay un rumor de que vendra la Segunda Division Belga en Pes2021. No se si la intención es licenciar más segundas divisiones. Esto abre la puerta a nuevas ligas a pesar de que Pes2021 sera un update.
puedo en el gratuíto meter parches también de personalización? un saludo
Rapindrive escribió:puedo en el gratuíto meter parches también de personalización? un saludo

claro, tiene edit mode
No veis lo que se puede provocar con tanto odio a konami ......https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-konami/ jajaja
Yo no creo que pes haya fracasado en ps4.
Es más se ha recuperado muy mucho respecto a ps3
Para mi este juego ha sido la mayor decepción desde el pes 14. Principalmente por tres fallos terribles:
- Empanamientos. Esto lastra toda la jugabilidad. La no reacción de los jugadores te deja totalmente vendido.
- Defensa imantada y handicap. No hay libertad y ello redunda en frustración al mando. Añoro la época en la que si eras mejor la mayoría de los encuentros los ganabas y cuando tenías un mal partido solías caer. Ahora suceden cosas extrañísimas para compensar. Se tiene que premiar al que domina el juego. Es de primero de cualquier juego competitivo.
- Abandono de todos los modos de juego dando prioridad exclusiva a las microtransacciones de myclub.

Si el siguiente Pes va a ser un simple update de este, conmigo que no cuenten.
Buenas gente, han puesto leyendas europeas en my club. Cuando ponen las leyendas de America?
Kenzo Tenma escribió:Para mi este juego ha sido la mayor decepción desde el pes 14. Principalmente por tres fallos terribles:
- Empanamientos. Esto lastra toda la jugabilidad. La no reacción de los jugadores te deja totalmente vendido.
- Defensa imantada y handicap. No hay libertad y ello redunda en frustración al mando. Añoro la época en la que si eras mejor la mayoría de los encuentros los ganabas y cuando tenías un mal partido solías caer. Ahora suceden cosas extrañísimas para compensar. Se tiene que premiar al que domina el juego. Es de primero de cualquier juego competitivo.
- Abandono de todos los modos de juego dando prioridad exclusiva a las microtransacciones de myclub.

Si el siguiente Pes va a ser un simple update de este, conmigo que no cuenten.


Lo has clavado compi. [plas]
El amigo Lygaard ha vuelto con las fotos de bambas. Ha puesto una verdiblanca y ya empieza el humo.
Parece ser que van a sacar un nuevo DLC. Lo ha descubierto, como siempre, The Viper. Y es extraño porque Konami anunció que el 8.0 sería el último.

Lo cierto es que el 8.0 fue un pestiños gordo. No quise criticarlo porque era gratuito e inesperado, pero vaya tela. Quizás esté 9.0 haga despedirnos de Pes2020 con algo de mejor sabor de boca.
victor24sfc escribió:Parece ser que van a sacar un nuevo DLC. Lo ha descubierto, como siempre, The Viper. Y es extraño porque Konami anunció que el 8.0 sería el último.

Lo cierto es que el 8.0 fue un pestiños gordo. No quise criticarlo porque era gratuito e inesperado, pero vaya tela. Quizás esté 9.0 haga despedirnos de Pes2020 con algo de mejor sabor de boca.


Es rarisimo lo de ese DLC, no tenía ninguna constancia de él y de hecho ya Konami anunció que el anterior era el último:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6560863233

"The Final Data Pack" [+risas]
No entiendo a la gente que valora un parche por el número de caras o kits o ¡botas! que trae. Para mi un dlc es algo que debería venir de fábrica y luego lo van metiendo como el que da migajas a los pobres. Los dlc de PES sin parche jugable son eso, migajas. Lo que importa son los parches que contiene el dlc..los arreglos que se le hagan al juego para corregir defectos en los modos y en la jugabilidad.
Todo el tema de kits, de licencias, de estadios, de logotipos en las mangas y caras por supuesto que son bienvenidos, faltaría más, porque en definitiva suma al juego, pero no perdamos de vista lo verdaderamente importante señores... Lo que hace que nos reenganchemos es su jugabilidad.
Él juego tiene 101 fallitos, como el cursor, empanes, etc...
El que traiga ahora 10 o 50 caras nuevas me da exactamente igual. El dlc 8.0 trajo pequeños ajustes y modificaciones en el gameplay que lo dejaron mejor de lo que estaba y la gente criticando. Todo lo que sea eso, será como agua en el desierto.
A mi que este dlc 9 traiga el parche en la manga de la euro, o un solo estadio más como es el del Mallorca o las caras de los centrales de Estonia, Malta y Polonia es una cosa que no va a hacer que quiera ir corriendo a casa para probarlo y jugar.
A mi que más me da si viene Robben joé! Como si viene Ricardo Rocha. Quien se entusiasma con unas botas!?
Otra cosa es que venga un arreglo en la jugabilidad, en el código del juego. Y que pulan el gameplay en pleno julio es tan extraño que sería extraordinario.
Todo lo que vayan a sacar ahora en julio que no sea eso es una pamplina de las gordas.
Así que no especulemos ni con los parches ni con las fotos del Lingard ese, por favor. Subamos el nivel.
(mensaje borrado)
Pacolaluz escribió:No entiendo a la gente que valora un parche por el número de caras o kits o ¡botas! que trae. Para mi un dlc es algo que debería venir de fábrica y luego lo van metiendo como el que da migajas a los pobres. Los dlc del PES sin parche es eso, migajas. Lo que importa son los parches que contiene el dlc..los arreglos que se le hagan al juego para corregir defectos en los modos y en la jugabilidad.
Todo el tema de kits, de licencias, de estadios, de parches en las mangas y caras por supuesto que son bienvenidos, faltaría más, porque en definitiva suma al juego, pero no perdamos de vista lo verdaderamente importante señores... Lo que hace que nos reenganchemos es su jugabilidad.
Él juego tiene 101 fallitos, como el cursor, empanes, etc...
El que traiga ahora 10 o 50 caras nuevas me da exactamente igual. El dlc 8.0 trajo pequeños ajustes y modificaciones en el gameplay que lo dejaron mejor de lo que estaba y la gente criticando. Todo lo que sea eso, será como agua en el desierto.
A mi que este dlc 9 traiga el parche en la manga de la euro, o un solo estadio más como es el del Mallorca o las caras de los centrales de Estonia, Malta y Polonia es una cosa que no va a hacer que quiera ir corriendo a casa para probarlo y jugar.
A mi que más me da si viene Robben joé! Como si viene Ricardo Rocha. Quien se entusiasma con unas botas!?
Otra cosa es que venga un arreglo en la jugabilidad, en el código del juego. Y que pulan el gameplay en pleno julio es tan extraño que sería extraordinario.
Todo lo que vayan a sacar ahora en julio que no sea eso es una pamplina de las gordas.
Así que no especulemos ni con los parches ni con las fotos del Lingard ese, por favor. Subamos el nivel.


Eso pienso yo. que haya un estadio mas o uno menos o que x jugador no tenga el peinado actualizado o no lleve un parche en la camiseta me la trae floja. Lo que quiero es que los jugadores no se queden empanados, que nos se choquen entre ellos sin venir a cuento. Que la pelota vaya a un lado y el jugador corra al contrario o que los jugadores reacionen bien.
Algunos queremos lo mismo que vosotros pero los aspectos, botas, peinados y detalles de los jugadores también.

No se porque dais por hecho que " solo " queramos lo otro...
Resumiendo saque lo que saque pes sera una mierda.... Siempre..
En cambio los de la acera del frente... Sea lo que saque es la ostia tenga los fallos que tenga.. Te saque modos que no los juegue nadie pero bueno son modos(si pes sacara algo asi le tirarian mierda de igual manera)...
Esto es asi hoy en dia saque fifa.. el pong y seria la bomba...
Parece que solo es criticar y no ven nada de bueno en el juego, todo son fallos...
Si no les gusta pues a otra cosa y ya esta... Que pueden criticar claro que si... Pero siempre diciendo lo mismo de lo mismo... Ya es cansino...
La prueba la teneis en el trailer del fifa... Quien coño ve algo de lo que sera el juego... Si no se ve una mierda incluso los de ea dicen que no hay nada de gameplay en esas imagenes solo video.... Y ya la gente babeando....
Luego el pes saca de gameplay y vuelta a lo mismo que si es igual, que si esto, que si lo otro...
Y peor aun te comparan los videos con el gameplay de uno con el otro.. (lamentable)...
Critica constructiva no solo destructiva.. Que es lo unico que se lee...
Palos hay que darlos ya sabemos todos por lo que darles, pero criticarlos por lo de las licencias tocate los.......
son lo unicas licencias que deja fifa... Ya que es su manera de actuar y cuando se quede sola.... Ya podra vender la mayor mierda que seguran comprandolo ya que no existe la critica hacia ese juego... Ninguno mire por donde mires... Si señores tiene fallos y algunos ni los nombran para nada, viendo lo que le critican al pes.
Ahi tiene fallos en modo carrera y no pasa nada... En online mas de lo mismo... Y misma respuesta.. Nada..
Venga ahora vendrá el tipico a negar esto....
Que no se puede criticarlo bla bla bla..
Todo no es negro ni todo es blanco señores.
A mi lo que más me pone es ver en MyClub gente con 800/1000 puntos y te vas a Divisiones en línea y tienen records horrorosos.
jemp71 escribió:Resumiendo saque lo que saque pes sera una mierda.... Siempre..
En cambio los de la acera del frente... Sea lo que saque es la ostia tenga los fallos que tenga.. Te saque modos que no los juegue nadie pero bueno son modos(si pes sacara algo asi le tirarian mierda de igual manera)...
Esto es asi hoy en dia saque fifa.. el pong y seria la bomba...
Parece que solo es criticar y no ven nada de bueno en el juego, todo son fallos...
Si no les gusta pues a otra cosa y ya esta... Que pueden criticar claro que si... Pero siempre diciendo lo mismo de lo mismo... Ya es cansino...
La prueba la teneis en el trailer del fifa... Quien coño ve algo de lo que sera el juego... Si no se ve una mierda incluso los de ea dicen que no hay nada de gameplay en esas imagenes solo video.... Y ya la gente babeando....
Luego el pes saca de gameplay y vuelta a lo mismo que si es igual, que si esto, que si lo otro...
Y peor aun te comparan los videos con el gameplay de uno con el otro.. (lamentable)...
Critica constructiva no solo destructiva.. Que es lo unico que se lee...
Palos hay que darlos ya sabemos todos por lo que darles, pero criticarlos por lo de las licencias tocate los.......
son lo unicas licencias que deja fifa... Ya que es su manera de actuar y cuando se quede sola.... Ya podra vender la mayor mierda que seguran comprandolo ya que no existe la critica hacia ese juego... Ninguno mire por donde mires... Si señores tiene fallos y algunos ni los nombran para nada, viendo lo que le critican al pes.
Ahi tiene fallos en modo carrera y no pasa nada... En online mas de lo mismo... Y misma respuesta.. Nada..
Venga ahora vendrá el tipico a negar esto....
Que no se puede criticarlo bla bla bla..
Todo no es negro ni todo es blanco señores.


A EA y a FIFA se le critica muchísimo, pero MUCHÍSIMO. No sé de donde sacas eso.

Mira la cantidad de dislikes y los comentarios más votados del último tráiler. .. [carcajad]
https://youtu.be/YfvMNaphiUE
jemp71 escribió:Resumiendo saque lo que saque pes sera una mierda.... Siempre..
En cambio los de la acera del frente... Sea lo que saque es la ostia tenga los fallos que tenga.. Te saque modos que no los juegue nadie pero bueno son modos(si pes sacara algo asi le tirarian mierda de igual manera)...
Esto es asi hoy en dia saque fifa.. el pong y seria la bomba...
Parece que solo es criticar y no ven nada de bueno en el juego, todo son fallos...
Si no les gusta pues a otra cosa y ya esta... Que pueden criticar claro que si... Pero siempre diciendo lo mismo de lo mismo... Ya es cansino...
La prueba la teneis en el trailer del fifa... Quien coño ve algo de lo que sera el juego... Si no se ve una mierda incluso los de ea dicen que no hay nada de gameplay en esas imagenes solo video.... Y ya la gente babeando....
Luego el pes saca de gameplay y vuelta a lo mismo que si es igual, que si esto, que si lo otro...
Y peor aun te comparan los videos con el gameplay de uno con el otro.. (lamentable)...
Critica constructiva no solo destructiva.. Que es lo unico que se lee...
Palos hay que darlos ya sabemos todos por lo que darles, pero criticarlos por lo de las licencias tocate los.......
son lo unicas licencias que deja fifa... Ya que es su manera de actuar y cuando se quede sola.... Ya podra vender la mayor mierda que seguran comprandolo ya que no existe la critica hacia ese juego... Ninguno mire por donde mires... Si señores tiene fallos y algunos ni los nombran para nada, viendo lo que le critican al pes.
Ahi tiene fallos en modo carrera y no pasa nada... En online mas de lo mismo... Y misma respuesta.. Nada..
Venga ahora vendrá el tipico a negar esto....
Que no se puede criticarlo bla bla bla..
Todo no es negro ni todo es blanco señores.

No no creo que sea esto tampoco , lo que pasa que fifa a pesar de errores que también tiene no le penaliza tanto por el envoltorio
victor24sfc escribió:Parece ser que van a sacar un nuevo DLC. Lo ha descubierto, como siempre, The Viper. Y es extraño porque Konami anunció que el 8.0 sería el último.

Lo cierto es que el 8.0 fue un pestiños gordo. No quise criticarlo porque era gratuito e inesperado, pero vaya tela. Quizás esté 9.0 haga despedirnos de Pes2020 con algo de mejor sabor de boca.


No esperes NADA, viendo lo que ha puesto genio2002 en su twitter el asunto yo creo que SOLO va de un ajuste para el reconocimiento del ID de Konami para cuando se reciba el update de Pes 2021, así que en estricto rigor no será un DLC sino solo un ajuste del juego que no tienen otra manera de meterlo que no sea así.

Es lo que hicieron con el PES Mobile

19 partidos sin perder en MyClub y por fin había llegado a 920 puntos ( nunca habia pasado de 840/880 ).

Jugando a mover la pelota, intentando hacer jugadas bonitas y reales y no reventando las paredes y el ping pong al contragolpe y lo que es más difícil en 5 estrellas.

Se me ha puesto 0-3 un tal ruskys85 en 3 contras de libro en el minuto 35 y hemos acabado 2-3 con 3 o 4 ocasiones clarísimas para mi donde podía empatar yendo con todo.

He perdido pero para mi es un juegazo de futbol, si tuvieran los cojones de cambiar 4 o 5 ajustes estaríamos hablando de algo sublime... pero la caga con sus fallos.
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:Parece ser que van a sacar un nuevo DLC. Lo ha descubierto, como siempre, The Viper. Y es extraño porque Konami anunció que el 8.0 sería el último.

Lo cierto es que el 8.0 fue un pestiños gordo. No quise criticarlo porque era gratuito e inesperado, pero vaya tela. Quizás esté 9.0 haga despedirnos de Pes2020 con algo de mejor sabor de boca.


No esperes NADA, viendo lo que ha puesto genio2002 en su twitter el asunto yo creo que SOLO va de un ajuste para el reconocimiento del ID de Konami para cuando se reciba el update de Pes 2021, así que en estricto rigor no será un DLC sino solo un ajuste del juego que no tienen otra manera de meterlo que no sea así.

Es lo que hicieron con el PES Mobile



Si, algo así debe ser
El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.

Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.

Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.

¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.

El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.

Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.

¡Inútiles!
Kleiberl escribió:El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.

Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.

Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.

¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.

El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.

Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.

¡Inútiles!


Por las quejas de “la comunidad”.

La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.
indiohospitalet escribió:
Kleiberl escribió:El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.

Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.

Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.

¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.

El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.

Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.

¡Inútiles!


Por las quejas de “la comunidad”.

La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.

Que no se regateaba ?? Habia 1000 veces más libertad ... lo de las faltas me lo creo ... como he dicho desde siempre el jugador pesero de toda la vida esta mal acostumbrado a la presión a saco , a los automatismos en la defensa y eso es lo que pasó , salto la comunidad xq es desgraciadamente a lo que esta acostumbrada, si pones que el defensa no vaya tan auto al balón y un juego con más libertad no les gusta
indiohospitalet escribió:
Kleiberl escribió:El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.

Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.

Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.

¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.

El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.

Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.

¡Inútiles!


Por las quejas de “la comunidad”.

La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.


Está comprobado. Cada vez que paren un juego, como no tienen influencias externas y son buenos haciéndolo, les sale una jugabilidad muy buena.

Cuando llegan las influencias externas, como van en otra línea de la que realmente ellos creen, les vuelven locos, empiezan a tocar, y como son contra natura suya, al final lo desequilibran todo y la cagan, haciendo un conjunto mucho peor del que ellos partieron.

La demo es en todo mejor, pero cuando esta tarde he podido irme con el stick de forma natural y simple, ganar en velocidad al arrancar con un jugador rápido, o forcejear lateralmente con la X y ganar el balón con naturalidad, me han entrado ganas de llorar.

Cuánto envidio a los que tenéis PC y podéis tener la demo trucada.
Kleiberl escribió:
indiohospitalet escribió:
Kleiberl escribió:El año que más he disfrutado con la demo, y el año que menos he jugado al juego.

Hoy, como la esperanza nunca se pierde, he vuelto a jugar para ver si el último parche lo había hecho adictivo. Nada, un poco mejor, pero sigue todo scriptado y encorsetado. He jugado 2 partidos y lo he quitado, me aburría.

Luego he puesto la demo, y no he podido parar de jugar.

¿Por qué habiendo conseguido una jugabilidad tan buena, después la han cagado tanto?.

El que tomara la decisión de tocar las cosas por las dichosas faltitas y los lloros, es para colgarlo de un pino, por retrasado mental.

Ojalá el DLC de este mes o el 2021 sea la puta jugabilidad de la demo.

¡Inútiles!


Por las quejas de “la comunidad”.

La demo en su dia era muy criticada porque no se podía regatear, había muchas faltas, no se remataba bien... al final salio un pes peor que el 19.


Está comprobado. Cada vez que paren un juego, como no tienen influencias externas y son buenos haciéndolo, les sale una jugabilidad muy buena.

Cuando llegan las influencias externas, como van en otra línea de la que realmente ellos creen, les vuelven locos, empiezan a tocar, y como son contra natura suya, al final lo desequilibran todo y la cagan, haciendo un conjunto mucho peor del que ellos partieron.

La demo es en todo mejor, pero cuando esta tarde he podido irme con el stick de forma natural y simple, ganar en velocidad al arrancar con un jugador rápido, o forcejear lateralmente con la X y ganar el balón con naturalidad, me han entrado ganas de llorar.

Cuánto envidio a los que tenéis PC y podéis tener la demo trucada.


Yo lo tengo en PC y hasta que ha salido el DLC 8 no he probado mucho los parches de Gameplay, porque cada vez que se actualiza se joden y es un engorro, pero me puse el otro día uno que recomendaban en el hilo de PC y es otro rollo el juego, ahora se puede regatear y los jugadores y el balon no están imantados y scriptados, hasta la IA juega mejor, me parece increíble que un chaval en sus ratos libres sea capaz de crear mejor jugabilidad que todo un equipo entero de Konami...
18063 respuestas