[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@SaladMaker es asi, online (no hablo de salas) es otro juego donde la respuesta es mala, los jugadores se comportan distinto y para mi la cpu balancea de forna descarada la balanza a favor o en contra desajustandote la defensa, errando tus pases tiros, efectividad o favoreciendo los rebotes.
SaladMaker escribió:Buenas, llevo jugando offline a este PES desde casi el día de su salida y la verdad que estaba relativamente contento.

Esta semana he decidido pasarme al on-line y yo creo que, o el juego es totalmente distinto o me he vuelto un manco de remate. Cada vez que juego un partido online parece que mis jugadores pesan 10 quintales, como si jugasen con camisas de fuerza. Juego en manual y desde que ordenas el pase hasta que sale de las botas del jugador puede pasar más de un segundo facilmente, lo cual hace que por supuesto tu rival corte la jugada inmediatamente.

No solo es la velocidad en los pases si no lo que tardan los jugadores en darse la vuelta, es algo desesperante, desde que ordenas el movimiento hasta que realmente sucede ya se ha perdido toda ocasión de ataque. ¿Soy el único al que le pasa esto o es que realmente no valgo para jugar online?

Aparte una cosa que veo en el tema defensivo, es que mis jugadores se desperdigan y a veces pierden el control. Por ejemplo viene un pase en profundidad y pasan totalmente de largo dejando al delantero rival solo delante del portero. Por el contrario veo que los rivales hacen una presión asfixiante, es recibir el balón y tener a 4 rivales encima... Esto entiendo que ya está relacionado con habilidades personales de cada uno.

Otra cosa que he visto es que solo juegas contra Liverpool, Barcelona o Juventus. A mi me gusta coger equipos de medio pelo pero por lo que veo es imposible jugar partidos contra rivales similares. La gente por lo que veo es más de coger a Cristiano Ronaldo, pulsar el R1 y fin de la historia.

Alguna opinión similar o me vuelvo directamente al offline?


Siempre ha habido algo de ese efecto en el On Line.....pero yo llevo dos semanas desesperado, está super acentuado,

A mi, además de eso, ahora empiezo a jugar y va medio bien....pero conforme avanza el partido, la fuidez de juego se espesa, y a partir de la segunda parte mis jugadores directamente parecen zombis.... pero jugué contra un colega que conozco y que me tocó en divisiones y online y el me decía por teléfono mientras jugabamos que le iba perfecto....pero que si que notó que a partir de cierto momento parecía que mis jugadores estaban raros y a el le salía todo.

Algún consejo? Estoy por dejar el juego, en serio.....he pasado de 4a división intentando ascender a tercera a 7a.....y lo peor los mosqueos. Hay gente cn la que he jugado 10 o 20 veces y he ganado el 90% de los partidos que ahora me ganan con rebotes jugadas desafortunadas, defensas que se quedan quietos o directamente se apartan....
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Efecto konami, tu conexión que está fallando o que los servidores de konami están machacados. Prueba con reiniciar el router y la consola. . A mi, más de una vez, se me han solucionado esos tirones de los que hablas reiniciando el router. Pero si que es verdad que últimamente el online está injugable, con lag, tirones... imposible de jugar decentemente.
Hola, disculpad por si ya lo habeis dicho en anteriores páginas, pero ahora con el confinamiento, quiere actualizar el juego a full, pero tengo una duda.
Tengo instalado el OF PES UNIVERSE V.1, y ahora quiero poner el último la V5..
Que debo hacer??, Ya me he descargado a través de mediafire a V5, lo que no sé si es una actu que hay que añadir al V1, o ese V5 es suficiente porque lleva todos los archivos completos.
Y si fuera así, como lo puedo meter.
Gracias!!
miniyo56 escribió:Efecto konami, tu conexión que está fallando o que los servidores de konami están machacados. Prueba con reiniciar el router y la consola. . A mi, más de una vez, se me han solucionado esos tirones de los que hablas reiniciando el router. Pero si que es verdad que últimamente el online está injugable, con lag, tirones... imposible de jugar decentemente.


Ya, pero es que últimamente es imposible jugar.....mis jugadores literalmente no reaccionan ni van a por el balón, o si van, van lentisimos y siempre tarde.Por no hablar que cualquier mindundi me gana facil, me meten gol antes del minuto 20 porque mi defensa es, literalmente, inexistente, ni chocan, ni corren....cualquier corner es 90% gol. Ves la repetición y es que mi jugador ni salta o salta cuando ya están rematándome.

Encadenar dos pases es ciencia ficción.

Ya se que es un efecto conocido.....pero tiene pelotas que me gaste una pasta en el juego y que luego no se pueda jugar, y eso que tengo 300mb de fibra y un ping más que decente.
Chavales que es exactamente As de la Manga?

Por cierto hay algun sitio donde te expliquen con detalle las características de cada habilidad?
Me autocito por si podeis ayudarme...
GRACIAS!!
mistico32 escribió:Hola, disculpad por si ya lo habeis dicho en anteriores páginas, pero ahora con el confinamiento, quiere actualizar el juego a full, pero tengo una duda.
Tengo instalado el OF PES UNIVERSE V.1, y ahora quiero poner el último la V5..
Que debo hacer??, Ya me he descargado a través de mediafire a V5, lo que no sé si es una actu que hay que añadir al V1, o ese V5 es suficiente porque lleva todos los archivos completos.
Y si fuera así, como lo puedo meter.
Gracias!!
mollar escribió:Chavales que es exactamente As de la Manga?

Por cierto hay algun sitio donde te expliquen con detalle las características de cada habilidad?

As en la manga es que tiene mejor rendimiento si entra desde el banquillo.

Si entras en el modo EDITAR y editar jugadores ahí puedes ver una descripción de cada habilidad aunque alguna puede ser algo ambigua.

mistico32 escribió:Me autocito por si podeis ayudarme...
GRACIAS!!
mistico32 escribió:Hola, disculpad por si ya lo habeis dicho en anteriores páginas, pero ahora con el confinamiento, quiere actualizar el juego a full, pero tengo una duda.
Tengo instalado el OF PES UNIVERSE V.1, y ahora quiero poner el último la V5..
Que debo hacer??, Ya me he descargado a través de mediafire a V5, lo que no sé si es una actu que hay que añadir al V1, o ese V5 es suficiente porque lleva todos los archivos completos.
Y si fuera así, como lo puedo meter.
Gracias!!

Hay que borrar todo. Primero tienes que borrar todas las imágenes desde el modo EDITAR y luego desde el menú de PS4 borrar el archivo de edición.

Una vez tengas el juego "virgen" hay que aplicar las actualizaciones (los paquetes de datos) e instalar la V5 .

En youtube debe haber tutoriales que lo expliquen mejor. Busca "tutorial option file pesuniverse" o algo como "instalar of pesuniverse V5". O directamente algún youtuber como Surfer9x o andrewpes.

Imagino que en pesuniverse.es también habrá algún tutorial.

EDITO: No lo he visto pero este es de hace 2 semanas de andrewpes

mistico32 escribió:@marley72 MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Estaba editando el post que olvidé poner esto "Una vez tengas el juego "virgen" hay que aplicar las actualizaciones (los paquetes de datos) e instalar la V5". Aunque imagino que estará mejor explicado en el vídeo.
@marley72 Si,!! ya lo tengo, lo expica en el video..mil gracias por todo!!!
Es posible jugar una liga online con otros 4 amigos? Lo he estado intentando y no doi con la forma.
Tambien me gustaria saber como se puede jugar un 2 Vs 2 online.

Gracias !!!!!
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
SteelEdge78 escribió:
miniyo56 escribió:Efecto konami, tu conexión que está fallando o que los servidores de konami están machacados. Prueba con reiniciar el router y la consola. . A mi, más de una vez, se me han solucionado esos tirones de los que hablas reiniciando el router. Pero si que es verdad que últimamente el online está injugable, con lag, tirones... imposible de jugar decentemente.


Ya, pero es que últimamente es imposible jugar.....mis jugadores literalmente no reaccionan ni van a por el balón, o si van, van lentisimos y siempre tarde.Por no hablar que cualquier mindundi me gana facil, me meten gol antes del minuto 20 porque mi defensa es, literalmente, inexistente, ni chocan, ni corren....cualquier corner es 90% gol. Ves la repetición y es que mi jugador ni salta o salta cuando ya están rematándome.

Encadenar dos pases es ciencia ficción.

Ya se que es un efecto conocido.....pero tiene pelotas que me gaste una pasta en el juego y que luego no se pueda jugar, y eso que tengo 300mb de fibra y un ping más que decente.


Desgraciadamente esta saga lleva así muchos años. Con los mismos errores offline y online. Hay días que el juego va rapidísimo, el otro día con velocidad perfecta y al siguiente va lento. Un día hay libertad de movimientos, el siguiente hay imantacion absoluta...Desde el 2015 (por lo menos) lleva arrastrando estos fallos que yo sepa...
A veces es el mejor juego de fútbol de la historia y al siguiente día es la mayor bazofia de la historia... [facepalm]
Desde Brasil comentan que mañana habrá noticias acerca de la saga Pes.
Rimac escribió:Desde Brasil comentan que mañana habrá noticias acerca de la saga Pes.


No, no habrá noticias
@jjoseca se está trabajando ya en Pes 2021?
gatomontes1 escribió:@jjoseca se está trabajando ya en Pes 2021?


Si, por supuesto, incluso en next gen
@jjoseca Cómo este año no hay E3, para cuando se esperan noticias oficiales y en que feria?
gatomontes1 escribió:@jjoseca Cómo este año no hay E3, para cuando se esperan noticias oficiales y en que feria?


Lo que tengan que anunciar lo harán fuera de ferias. Hasta bien entrado abril o incluso hasta que salga el dlc de la euro dudo que digan algo de lo nuevo
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca Cómo este año no hay E3, para cuando se esperan noticias oficiales y en que feria?


Lo que tengan que anunciar lo harán fuera de ferias. Hasta bien entrado abril o incluso hasta que salga el dlc de la euro dudo que digan algo de lo nuevo

Gracias.
Es frustrante que cada parche o actualización cambien todo del juego Offline... menuda manera de destrozarlo todo. No lo entiendo.
Hay algun jugador que acabe contrato al terminar la primera temporada de la liga master?? :-?
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca se está trabajando ya en Pes 2021?


Si, por supuesto, incluso en next gen


@jjoseca podemos esperar entonces que pes 21 salga para next gen tmb?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca se está trabajando ya en Pes 2021?


Si, por supuesto, incluso en next gen


@jjoseca podemos esperar entonces que pes 21 salga para next gen tmb?


No, eso no.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca se está trabajando ya en Pes 2021?


Si, por supuesto, incluso en next gen


Jjoseca se sabe si hay motor nuevo para la orixi a edición en en next gen i lo dejan para el 2022.
Xsato7 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca se está trabajando ya en Pes 2021?


Si, por supuesto, incluso en next gen


Jjoseca se sabe si hay motor nuevo para la orixi a edición en en next gen i lo dejan para el 2022.


No se si te he entendido bien (lo habrás escrito rápido y se ha liado un poco el mensaje [+risas] ). Quieres decir que si habrá motor nuevo para la edición PS4 o algo así? Si es eso.. no, el nuevo motor será ya para nuevas consolas
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
jjoseca escribió:
Si, por supuesto, incluso en next gen


Jjoseca se sabe si hay motor nuevo para la orixi a edición en en next gen i lo dejan para el 2022.


No se si te he entendido bien (lo habrás escrito rápido y se ha liado un poco el mensaje [+risas] ). Quieres decir que si habrá motor nuevo para la edición PS4 o algo así? Si es eso.. no, el nuevo motor será ya para nuevas consolas


Ostia, normal que no lo hayas entendido jaja, si estaba preparando la cena a la vez XD...

Quería decir si se sabe si habrá nuevo motor en Next gen en la edición 2021 o ya lo dejan para 2022 y el 2021 seguirá utilizando Fox Engine.
Xsato7 escribió:
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
Jjoseca se sabe si hay motor nuevo para la orixi a edición en en next gen i lo dejan para el 2022.


No se si te he entendido bien (lo habrás escrito rápido y se ha liado un poco el mensaje [+risas] ). Quieres decir que si habrá motor nuevo para la edición PS4 o algo así? Si es eso.. no, el nuevo motor será ya para nuevas consolas


Ostia, normal que no lo hayas entendido jaja, si estaba preparando la cena a la vez XD...

Quería decir si se sabe si habrá nuevo motor en Next gen en la edición 2021 o ya lo dejan para 2022 y el 2021 seguirá utilizando Fox Engine.


Ya me parecía [carcajad] .

El juego next gen solo saldrá con nuevo motor, nada de "híbridos" o algo así. Por supuesto no lo esperéis para este año
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
jjoseca escribió:
No se si te he entendido bien (lo habrás escrito rápido y se ha liado un poco el mensaje [+risas] ). Quieres decir que si habrá motor nuevo para la edición PS4 o algo así? Si es eso.. no, el nuevo motor será ya para nuevas consolas


Ostia, normal que no lo hayas entendido jaja, si estaba preparando la cena a la vez XD...

Quería decir si se sabe si habrá nuevo motor en Next gen en la edición 2021 o ya lo dejan para 2022 y el 2021 seguirá utilizando Fox Engine.


Ya me parecía [carcajad] .

El juego next gen solo saldrá con nuevo motor, nada de "híbridos" o algo así. Por supuesto no lo esperéis para este año


Entonces me estás diciendo básicamente que si hay un PES en PS5 O XSX será el mismo juego de PS4 y ONE, imagino que con mejoras tipo resolucion, iluminación o demás.

Algo que sería increíble es la opción de 120 fps, a un juego de fútbol le beneficiaria muchísimo.
Xsato7 escribió:
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
Ostia, normal que no lo hayas entendido jaja, si estaba preparando la cena a la vez XD...

Quería decir si se sabe si habrá nuevo motor en Next gen en la edición 2021 o ya lo dejan para 2022 y el 2021 seguirá utilizando Fox Engine.


Ya me parecía [carcajad] .

El juego next gen solo saldrá con nuevo motor, nada de "híbridos" o algo así. Por supuesto no lo esperéis para este año


Entonces me estás diciendo básicamente que si hay un PES en PS5 O XSX será el mismo juego de PS4 y ONE, imagino que con mejoras tipo resolucion, iluminación o demás.

Algo que sería increíble es la opción de 120 fps, a un juego de fútbol le beneficiaria muchísimo.


No no, te decía justo lo contrario: Versión next gen solo con nuevo motor y no saldrá este año.

Ojalá, pero andan diciendo que máximo 60 fps también en PS5 y XBX no?
Bueno, al menos podremos jugar la versión old gen en las nuevas consolas.


Eso depende de los desarrolladores la opción la tienen, y ya que no va a haber versión Next gen estaría bien un parche que posibilite jugar a 120 fps, algo que llevaría la jugabilidad al siguiente nivel
El juego en divisiones online es ponerse en manos de diversas variables, una de ellas y muy importante es la conexión. Luego si hay alguien que entienda, que me explique el motivo de que los pases no vayan al jugador seleccionado y se vayan a otro que ni está en tu plano visual. Podemos hablar de rebotes raros, jugadores que se desentienden de la jugada y un pésimo motor de impactos con el añadido del arbitraje. En resumen, jugar online es ponerse en manos del azar con innumerables variables.
@jjoseca, ¿de la versión de PC que se sabe?, ¿Van a seguir el mismo camino que hasta ahora con las consolas Next Gent o darán un paso atras (dios quiera que no) y haran un hibrido como ya hicieron anteriormente al salir el Fox Engine?
Yepess escribió:@jjoseca, ¿de la versión de PC que se sabe?, ¿Van a seguir el mismo camino que hasta ahora con las consolas Next Gent o darán un paso atras (dios quiera que no) y haran un hibrido como ya hicieron anteriormente al salir el Fox Engine?


Pues no lo se, pero espero por dios que sea lo primero
A mi personalmente me sabe bastante mal lo dejado que están algunos modos de juego. Que no se me mal interprete, el juego a nivel jugable me parece una maravilla y ha hecho que me enganche muchísimas horas a la Master Liga (a pesar de estar dejado también). Dicho esto, hace un par de días empecé el modo Leyenda y la verdad me parece increíble la falta de ilusión o ganas de hacer algo grande. Con el potencial que tiene por favor!!

- Poder ir ganando dinero, por ejemplo, para poder ir a comprar zapatillas nuevas.
- Tener un especie de instagram para acumular Followers y dependiendo del número que tengas que te contrataran marcas para hacer anuncios y demás.
- Que hubiese una barbería para poder cambiarte el look, e incluso un sitio para poder tatuarte.
- Ruedas de prensa, que influyera en tu parte social y en opinión de club.

Convertirlo en un especie de RPG en el que vas subiendo de nivel a todos los efectos, y decides en que tipo de jugador quieres convertirte. Que tengas que tomar decisiones en plan ir o no a la fiesta de cumpleaños de tu hermana (rollo Neymar) y que ello acarreé una falta disciplinaria o perdida de la titularidad (no pasó con Ney xD). No sé! Cualquier cosa! Y me temo que el año que viene añadirán un par de escenas cinematográficas y ya..

Desconozco si fifa tiene algo así de currado, creo que ya se ha comentado muchas veces que NBA 2K tiene algo parecido (no lo he jugado), pero es una pena.
Porqué Konami aún no puede solucionar los fallos de la IA arbitral?. Que alguien me lo explique.

Juego offline al 100% (LM) y es lo peor que tiene el juego. No es que el juego sea perfecto, pero los árbitros le hacen perder mucha jugabilidad y aún así sigo jugando desde que salió a la venta.
No diré en que falla, porque es ya conocido. Pero no entiendo porqué ya han pasado meses y meses y no pueden solucionar esos graves errores de programación :-? .
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
jjoseca escribió:
Ya me parecía [carcajad] .

El juego next gen solo saldrá con nuevo motor, nada de "híbridos" o algo así. Por supuesto no lo esperéis para este año


Entonces me estás diciendo básicamente que si hay un PES en PS5 O XSX será el mismo juego de PS4 y ONE, imagino que con mejoras tipo resolucion, iluminación o demás.

Algo que sería increíble es la opción de 120 fps, a un juego de fútbol le beneficiaria muchísimo.


No no, te decía justo lo contrario: Versión next gen solo con nuevo motor y no saldrá este año.

Ojalá, pero andan diciendo que máximo 60 fps también en PS5 y XBX no?


Pues de ser asi..me parece un error garrafal dejarle de nuevo.como paso en 2014 el primer año de next gen a fifa y q esperen al 22 para sacarlo
Alguien tiene el kit del AC Milan 120 aniversario?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
Entonces me estás diciendo básicamente que si hay un PES en PS5 O XSX será el mismo juego de PS4 y ONE, imagino que con mejoras tipo resolucion, iluminación o demás.

Algo que sería increíble es la opción de 120 fps, a un juego de fútbol le beneficiaria muchísimo.


No no, te decía justo lo contrario: Versión next gen solo con nuevo motor y no saldrá este año.

Ojalá, pero andan diciendo que máximo 60 fps también en PS5 y XBX no?


Pues de ser asi..me parece un error garrafal dejarle de nuevo.como paso en 2014 el primer año de next gen a fifa y q esperen al 22 para sacarlo


Pues si pillo ps5 de salida, la cual es mi intención ADIÓS AL PRO.
Como el Fifa de ps5 cumpla, va a comprar el pro 2022 Rita.
Esta gente no aprende de sus errores.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:
Entonces me estás diciendo básicamente que si hay un PES en PS5 O XSX será el mismo juego de PS4 y ONE, imagino que con mejoras tipo resolucion, iluminación o demás.

Algo que sería increíble es la opción de 120 fps, a un juego de fútbol le beneficiaria muchísimo.


No no, te decía justo lo contrario: Versión next gen solo con nuevo motor y no saldrá este año.

Ojalá, pero andan diciendo que máximo 60 fps también en PS5 y XBX no?


Pues de ser asi..me parece un error garrafal dejarle de nuevo.como paso en 2014 el primer año de next gen a fifa y q esperen al 22 para sacarlo


Yo sinceramente, lo prefiero. Lo prefiero porque si no van a ser capaces de sacarlo de inicio casi mejor que lo trabajen a fondo y no lancen un PES 2014 2.0. Creo que Konami no necesita ahora mismo rapidez, sino tener preparado un juego completo y notable para empezar la siguiente generación como dios manda.

Igualmente los planes pueden cambiar en cualquier momento
Lo descargo en gamepass, echo tres o cuatro partidos, no entiendo cómo aún queda gente jugando a esto, tosco, impreciso (incontrolable!) Un auténtico despropósito, lo desinstalo.
Menos mal que al mes de salida pude recuperar mi dinero, menuda estafa de juego, esto no es ni de play 1 (en cuanto al control)
taloss2 escribió:Lo descargo en gamepass, echo tres o cuatro partidos, no entiendo cómo aún queda gente jugando a esto, tosco, impreciso (incontrolable!) Un auténtico despropósito, lo desinstalo.
Menos mal que al mes de salida pude recuperar mi dinero, menuda estafa de juego, esto no es ni de play 1 (en cuanto al control)


O de megadrive si me pones..

Uno aquí que sigue jugando y lo disfruta aún con sus fallos, y a mucha honra [oki]
jjoseca escribió:
Yepess escribió:@jjoseca, ¿de la versión de PC que se sabe?, ¿Van a seguir el mismo camino que hasta ahora con las consolas Next Gent o darán un paso atras (dios quiera que no) y haran un hibrido como ya hicieron anteriormente al salir el Fox Engine?


Pues no lo se, pero espero por dios que sea lo primero


Esperemos que así sea por el bien de todos.
@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
El 2k, el FIFA, si me apuras hasta el nba live 19 lucen mejor, todo va más fino, sientes que tienes el control, más les vale empezar con buen pie la nueva generación, actualmente las ventas de este juego respecto a cualquier otro deportivo son residuales, ni se me ocurre compararlo con FIFA, en resumidas cuentas, que teniendo acceso a otros juegos no entiendo que la gente siga jugando a pes.
Justo lo que dice arriba el forero es lo que me pasa a mí con el pro a día de hoy.
No siento el control sobre la situación, falta de respuesta en muchas situaciones, tardan en arrancar los jugadores.
Mi esperanza es el nuevo motor pero si este año no sale ...hasta luego Mari Carmen.
Parece que la noticia desde Brasil es que Andre Bronzoni abandona el equipo de Pes.

Es un gran error que el nuevo motor no este preparado para la edicion 2021, es repetir el error de 2014 dandole un año a la competencia en nextgen sin rivales.

Eso si el juego actual no es tan malo como algunos intentan vender.
Alguien sabe el por qué han quitado la versión lite de la store?

Lo iba a probar ahora mismo y me he llevado un chasco
@jjoseca acabo de leer q circula un rumor fuerte q asegura q Microsoft está a punto de comprarle a Konami todas sus ip's, incluida la del PES. Has oído algo algo al respecto? Crees q podría ser bueno para la saga?
Gracias de antemano.
Veges escribió:Alguien sabe el por qué han quitado la versión lite de la store?

Lo iba a probar ahora mismo y me he llevado un chasco

Store ,juegos ,gratuitos (derecha del todo VER TODOS )
Tercera fila,en medio
18063 respuestas