[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

1, 2, 3, 4, 5, 6362
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras contestarme, sabes si gnabri lo han metido en la selección de Alemania y a sancho en la de inglaterra??


La verdad que no tengo ni idea. Tampoco tengo idea del juego que se trae Lygaard, pero es bastante ridículo [+risas]
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una.pregunta que no se si podras contestarme, sabes si gnabri lo han metido en la selección de Alemania y a sancho en la de inglaterra??


La verdad que no tengo ni idea. Tampoco tengo idea del juego que se trae Lygaard, pero es bastante ridículo [+risas]

Gracias por responder!!! Esperemos que los metan ya que son dos jugadores jovenes que están haciendo buena temporada y asi poder tenerlos con Face real
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O

Solo con los equipos ascendidos que reemplazan a los descendidos te salen la mitad. Si además Konami recupera las segundas divisiones de España e Italia (ojalá) ya casi tienes esos 104 equipos. Cómo mucho vendrían una o dos ligas nuevas.
Pero no es precisamente en licencias donde tiene que mejorar PES.
Yo creo que lo de Lygaard es mas culpa de quien le sigue el juego a sus chorradas que de el, si no le hicieran caso. Y Asim pues psss, no tengo nada en contra de el, pero vamos, otro menos a chupar del bote. No creo que su marcha afecte y mucho menos negativamente al juego.

egl92 escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O

Solo con los equipos ascendidos que reemplazan a los descendidos te salen la mitad. Si además Konami recupera las segundas divisiones de España e Italia (ojalá) ya casi tienes esos 104 equipos. Cómo mucho vendrían una o dos ligas nuevas.
Pero no es precisamente en licencias donde tiene que mejorar PES.


No lo se, pero no creo que a estas alturas esten metiendo ya nombres de equipos ascendidos, cuando aun estan definiendose cosas. De todas formas si que es verdad que las licencias no es el principal problema de juego, y donde deben de poner el foco es en los insipidos modos de juego y lo jugable.

EDITO: Aunque en el tema de estadios si que espero mas, la competencia tiene 102 y aqui no llega ni a 50. No le pido el Allianz Arena o el Juventus Stadium porque seria absurdo, pero si los principales estadios de las ligas que han ido metiendo, ya sea Rusia, Turquia etc. Y tambien hablo de genericos, que en los ultimos tiempos se han relajado y han ido poniendo menos, como el año pasado que solo sumaron uno. Y hacen falta estadios todavia estilo Bournemouth o Sparta de Rotterdam entre otros. Y por cierto, que se dejen de bromas pesadas de cambiarle el nombre a un estadio, como han hecho los dos ultimos años, con el KONAMI y otro mas, y venderlo como uno nuevo.
Carlos2Santos escribió:Yo creo que lo de Lygaard es mas culpa de quien le sigue el juego a sus chorradas que de el, si no le hicieran caso. Y Asim pues psss, no tengo nada en contra de el, pero vamos, otro menos a chupar del bote. No creo que su marcha afecte y mucho menos negativamente al juego.

egl92 escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O

Solo con los equipos ascendidos que reemplazan a los descendidos te salen la mitad. Si además Konami recupera las segundas divisiones de España e Italia (ojalá) ya casi tienes esos 104 equipos. Cómo mucho vendrían una o dos ligas nuevas.
Pero no es precisamente en licencias donde tiene que mejorar PES.


No lo se, pero no creo que a estas alturas esten metiendo ya nombres de equipos ascendidos, cuando aun estan definiendose cosas. De todas formas si que es verdad que las licencias no es el principal problema de juego, y donde deben de poner el foco es en los insipidos modos de juego y lo jugable.

EDITO: Aunque en el tema de estadios si que espero mas, la competencia tiene 102 y aqui no llega ni a 50. No le pido el Allianz Arena o el Juventus Stadium porque seria absurdo, pero si los principales estadios de las ligas que han ido metiendo, ya sea Rusia, Turquia etc. Y tambien hablo de genericos, que en los ultimos tiempos se han relajado y han ido poniendo menos, como el año pasado que solo sumaron uno. Y hacen falta estadios todavia estilo Bournemouth o Sparta de Rotterdam entre otros. Y por cierto, que se dejen de bromas pesadas de cambiarle el nombre a un estadio, como han hecho los dos ultimos años, con el KONAMI y otro mas, y venderlo como uno nuevo.

Y encima no deja asignar estadios americanos a equipos europeos..por lo cual acabas jugando la master siempre en los mismos estadios y cansa un poco.
15 estadios reales en europa me parece muy pocos, si.no puedes.meter los grandes europeos porque los.tiene ea..mete rusos, de escocia, portugueses etc,
Ahí la solución más loable es que copien la mayor cantidad de estadios posibles, como ya hicieron con el Neu Sonne Arena que ahora no recuerdo si era la copia del Juventus Stadium o del Allianz Park, da igual. El caso es que se ahorren costes en licencias copiando hasta el límite de la legalidad todos los estadios que puedan.
@jjoseca una pregunta que quiZá sea absurda pero bueno..no han pensado desde konami utilizar otra forma de actualizar botas y balones..que no sea a través de los dlc, lo que hacen que sea un sistema desfasado y que no te permite tener actualizado el tema de botas y balones...y añadir algo parecido al catalogo de ea y añadir todo ahí?
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta que quiZá sea absurda pero bueno..no han pensado desde konami utilizar otra forma de actualizar botas y balones..que no sea a través de los dlc, lo que hacen que sea un sistema desfasado y que no te permite tener actualizado el tema de botas y balones...y añadir algo parecido al catalogo de ea y añadir todo ahí?


Bueno... yo también lo he preguntado, no es ninguna tontería, pero al parecer con el sistema actual no es posible. Para hacerlo tendrían que cambiar lo que hay, y lo que hay ahora mismo solo da para semanalmente actualizar plantillas. El año que viene seguiremos con DLCs.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta que quiZá sea absurda pero bueno..no han pensado desde konami utilizar otra forma de actualizar botas y balones..que no sea a través de los dlc, lo que hacen que sea un sistema desfasado y que no te permite tener actualizado el tema de botas y balones...y añadir algo parecido al catalogo de ea y añadir todo ahí?


Bueno... yo también lo he preguntado, no es ninguna tontería, pero al parecer con el sistema actual no es posible. Para hacerlo tendrían que cambiar lo que hay, y lo que hay ahora mismo solo da para semanalmente actualizar plantillas. El año que viene seguiremos con DLCs.

Imagino que hasta la nueva generacion y el.cambio de motor no veremos nada de esto, pero sería interesante para no depender tanto de los dlc a la hora de añadir contenido al juego.
Saludos
Pues yo este año espero un PES 2020...cómo sea un PES 2019.2...
Con los años que tengo, el poco tiempo que dispongo (trabajo, familia..), los 60 € de rigor este año si o si, se quedan en el bolsillo.
Porque tomadura de pelo ya ninguna ( sólo con ver las tonterías y estupideces del tal Lyngaard, que quien dice que eso no es el césped del jardín de su casa) me espero lo peor.

Mi último voto de confianza tienen.
gatomontes1 escribió:Pues yo este año espero un PES 2020...cómo sea un PES 2019.2...
Con los años que tengo, el poco tiempo que dispongo (trabajo, familia..), los 60 € de rigor este año si o si, se quedan en el bolsillo.
Porque tomadura de pelo ya ninguna ( sólo con ver las tonterías y estupideces del tal Lyngaard, que quien dice que eso no es el césped del jardín de su casa) me espero lo peor.

Mi último voto de confianza tienen.

Yo apostaría a que va.a ser un pes.2019 mejorado, es.decir añadiran.nuevas animaciones, algun disparo nuevo, espero que mejoren la IA etc, quizás añadan la iluminación dinámica que nos.prometieron este año.. yo sinceramente no esperaria un motor de impactos por ejemplo..ni nada más con ps5 y el cambio de motor a la vuelta de la esquina...Ojalá me equivoque y sea una innovación total..pero bueno.con.que mejore al 19'yo al menos lo.disfrutaré xk el 19 a.pesar de sus fallos lo estoy disfrutando y lo juego a diario.
se pueden añadir nuevas animaciones sin hacer capturas de movimientos real de un jugador?
( tipico traje con sensores)
no recuerdo en konami haberlo visto ,al menos recientemente
@APL9 Es que al final la mayor parte del tiempo la acabas jugando en estadios genericos, y no hay tantos, falta mas variedad. Y me molesta en el sentido de que el año pasado solo metieron uno, como en plan relax de que esa parte esta practicamente completa, cuando no es asi.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Ojalá vengan más ligas. Y la liga de Tailandia le sale gratis a KONAMI, con la ventaja de que venden mucho el juego en Tailandia y es más dinero para licencias.



Por qué os gusta tanto que metan tantas ligas?

Después de la última experiencia (en la que metieron varias ligas menores) creo que es una mala idea. Esas ligas vienen muy rudimentarias y al tener más trabajo, Konami "mima" menos las más importantes.

El equipo de programación de Konami es precario. Hacen muy poco. Si encima tienen que ampliar el abanico de ligas para las que hacer contenido (logos, marcadores, caras, kits...) la calidad del producto se resiente.

Total, si al final apenas se juega a esas ligas menores.
yo hecho mas de menos elegir diferentes horarios y climas y estaciones del año, que mas estadios.
verano e invierno y dia y noche solo es muy pobre.
nublado con lluvia de dia deberia de contar como dia nublado, no se para que le ponen lluvia, ademas se ve genial asi, la lluvia sobra, aunque apenas se aprecia, pero otra estupidez de konami o sus desarrolladores
victor24sfc escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Ojalá vengan más ligas. Y la liga de Tailandia le sale gratis a KONAMI, con la ventaja de que venden mucho el juego en Tailandia y es más dinero para licencias.



Por qué os gusta tanto que metan tantas ligas?

Después de la última experiencia (en la que metieron varias ligas menores) creo que es una mala idea. Esas ligas vienen muy rudimentarias y al tener más trabajo, Konami "mima" menos las más importantes.

El equipo de programación de Konami es precario. Hacen muy poco. Si encima tienen que ampliar el abanico de ligas para las que hacer contenido (logos, marcadores, caras, kits...) la calidad del producto se resiente.

Total, si al final apenas se juega a esas ligas menores.

Yo también pienso así, prefiero una liga española,inglesa, italiana y francesa cin marcadores, estadios,caras, etc que todas las ligas que meten y parecen genéricas.
Para meter la liga de ecuador o de algun pais de esos donde el nivel puede ser similar a la tercera española o incluso a la regional preferente que potencien las grandes ligas europeas.
Es que lo de no tener mas partes del dia es de traca, cualquier juego por cutre que sea actualmente te trae como 5 o 6 partes del dia. Yo es una de las cosas que mas hecho en falta, porque tener solo dia y noche en pleno 2019 tela.

@victor24sfc Fuera de que las ultimas ligas a mi si me ha gustado que las metieran, tambien ya digo que yo no pido mas por ese lado. Lo veo tambien como ampliar el mercado, por ejemplo en Escocia o Reino Unido, siempre van a vender mas teniendo la liga escocesa licenciada, con sus dos principales equipos con sus estadios y escaneados, que si no tienes nada de eso. Caso contrario para Alemania, donde con 3 equipos licenciados, no se van a comer un colin, como pasa.
victor24sfc escribió:Después de la última experiencia (en la que metieron varias ligas menores) creo que es una mala idea. Esas ligas vienen muy rudimentarias y al tener más trabajo, Konami "mima" menos las más importantes

Matiza: metieron ligas menores A CONSTA de quitar algunas que ya estaban.


Lo que quieren es que se metan ligas menores SIN QUITAR las que ya estaban.

Ligas menores que también pueden ser falsas y así meter tú un option file con más ligas
Se supone que si meten la iluminación dinámica del trailer del año pasado se tendrán todos los horarios de un dia.
En una entrevista lei que la idea era meterlo así pero que aún no dominaban el motor de iluminación nuevo que metieron para pes 2019 y que tivieron qie hacer lo de que cambiase en el.descanso.
Yo apuesto que este año meten esa iluminación bien hecha y como.vimos en el tráiler
phfceramic escribió:
victor24sfc escribió:Después de la última experiencia (en la que metieron varias ligas menores) creo que es una mala idea. Esas ligas vienen muy rudimentarias y al tener más trabajo, Konami "mima" menos las más importantes

Matiza: metieron ligas menores A CONSTA de quitar algunas que ya estaban.


Lo que quieren es que se metan ligas menores SIN QUITAR las que ya estaban.

Ligas menores que también pueden ser falsas y así meter tú un option file con más ligas


A consta? XD
APL9 escribió:Se supone que si meten la iluminación dinámica del trailer del año pasado se tendrán todos los horarios de un dia.
En una entrevista lei que la idea era meterlo así pero que aún no dominaban el motor de iluminación nuevo que metieron para pes 2019 y que tivieron qie hacer lo de que cambiase en el.descanso.
Yo apuesto que este año meten esa iluminación bien hecha y como.vimos en el tráiler


Yo no esperaría ningún cambio notable en cuanto a gráficos se refiere
APL9 escribió:Se supone que si meten la iluminación dinámica del trailer del año pasado se tendrán todos los horarios de un dia.
En una entrevista lei que la idea era meterlo así pero que aún no dominaban el motor de iluminación nuevo que metieron para pes 2019 y que tivieron qie hacer lo de que cambiase en el.descanso.
Yo apuesto que este año meten esa iluminación bien hecha y como.vimos en el tráiler


Pues a ver, pero de lo que vendian a lo que realmente metieron buff!, menuda bacala. Tu ves el The Show por ejemplo, y eso si es tiempo dinamico real como se van moviendo las sombras con el pase del tiempo, o va anocheciendo etc. Y segun el dia del año por supuesto varia. No que de repente pase de anochecer a noche en el descanso [facepalm].
@jjoseca lo del cambio de motor nos olvidamos hasta que las consolas lleven un año a la venta, verdad¿

las ediciones 20 y 21 seguirán con el fox de generación actual, cierto?

y cambiar de motor no quiere decir nada, el Fifa con el supuesto ignite y frostbite jugablemente cambio poco o nada.
GottaEvil escribió:A consta? XD

Yon non tengon lan culpan den quen non sepans bienn enl idioman
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@victor24sfc Buena pregunta. Y te la respondo con 2 respuestas. 1. Porque habiendo licencias de más países (la de Tailandia repito sale gratis) podemos vender más. Y 2. Porque con esas ganancias que nos den las ventas en Tailandia o Ecuador posiblemente puedan potenciar mucho más el juego, sino ahora, cuando salga en PS5.
luCCIni escribió:@jjoseca lo del cambio de motor nos olvidamos hasta que las consolas lleven un año a la venta, verdad¿

las ediciones 20 y 21 seguirán con el fox de generación actual, cierto?

y cambiar de motor no quiere decir nada, el Fifa con el supuesto ignite y frostbite jugablemente cambio poco o nada.


Van a pasar aun varios años hasta que se cambie de motor. Jugablemente... pues no se, de PES 2013 a 2014 hubo un cambio total, cambio radical de gameplay y de todo, así que no se que hará esta vez Konami...

Lo de EA fue más "maquillaje" que otra cosa, de todas formas estos últimos también cambiarán de motor (esta vez de verdad), aunque también van a pasar 2/3 años hasta que se produzca el cambio
phfceramic escribió:
GottaEvil escribió:A consta? XD

Yon non tengon lan culpan den quen non sepans bienn enl idioman


Repasate el diccionario xd
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Se supone que si meten la iluminación dinámica del trailer del año pasado se tendrán todos los horarios de un dia.
En una entrevista lei que la idea era meterlo así pero que aún no dominaban el motor de iluminación nuevo que metieron para pes 2019 y que tivieron qie hacer lo de que cambiase en el.descanso.
Yo apuesto que este año meten esa iluminación bien hecha y como.vimos en el tráiler


Yo no esperaría ningún cambio notable en cuanto a gráficos se refiere

Osea que lo de la iluminación dinamica va a seguir como esta este año? @jjoseca
Carlos2Santos escribió:Es que lo de no tener mas partes del dia es de traca, cualquier juego por cutre que sea actualmente te trae como 5 o 6 partes del dia. Yo es una de las cosas que mas hecho en falta, porque tener solo dia y noche en pleno 2019 tela.

@victor24sfc Fuera de que las ultimas ligas a mi si me ha gustado que las metieran, tambien ya digo que yo no pido mas por ese lado. Lo veo tambien como ampliar el mercado, por ejemplo en Escocia o Reino Unido, siempre van a vender mas teniendo la liga escocesa licenciada, con sus dos principales equipos con sus estadios y escaneados, que si no tienes nada de eso. Caso contrario para Alemania, donde con 3 equipos licenciados, no se van a comer un colin, como pasa.

sino me falla la memoria, recuerdo perfectamente pes 2011-2012-2013, que podias seleccionar:
mañana, tarde.. y noche.
ese RECORTE aun no lo entiendo, konaminadas
otro RECORTE sin sentido.. la mezcla de kits titular/suplente, consume recursos? tiempo de desarrollo o que?
espero que alguien de konami lo aclare (no lo hizo en su momento menos ahora)
es mas... eso del clima dinamico olvidense, sino lo pusieron con ya varios juegos con el fox engine, quien garantiza lo pondran ahora?
notaron que este fue el 1er pes exclusivo de nueva generacion (sin ps3, xbox360) y donde supuestamente pegaban el salto para ya concentrarse en esta generacion, y que hubo de novedad? el cesped y apenas algo de mejor iluminacion. poco y nada.
Espero que solucionen (entre muchas otras cosas) lo del cursor, acabo de jugar un partido y en una jugada en 1m² cambia el curso 3 veces de jugador, siempre elige el peor posicionado, es algo desesperante, para mí injugable.
GottaEvil escribió:
phfceramic escribió:
GottaEvil escribió:A consta? XD

Yon non tengon lan culpan den quen non sepans bienn enl idioman


Repasate el diccionario xd

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Creía que se había entendido con mi mensaje con tanta n que me había dado cuenta de que me había equivocado [carcajad]
Si como dijo joseca no quieren dejar tanto tiempo entre novedad y novedad para el pes2020..apostaria que.su presentación sera la última semana de.mayo o primera de junio, para así dejar un plazo de dos semanas o una semana para las siguientes novedades en el E3..

@jjoseca enseñaran gameplay en el e3 como el año pasado?
APL9 escribió:Si como dijo joseca no quieren dejar tanto tiempo entre novedad y novedad para el pes2020..apostaria que.su presentación sera la última semana de.mayo o primera de junio, para así dejar un plazo de dos semanas o una semana para las siguientes novedades en el E3..

@jjoseca enseñaran gameplay en el e3 como el año pasado?


Imagino que sí
abriroyesejuiii escribió:
Carlos2Santos escribió:Es que lo de no tener mas partes del dia es de traca, cualquier juego por cutre que sea actualmente te trae como 5 o 6 partes del dia. Yo es una de las cosas que mas hecho en falta, porque tener solo dia y noche en pleno 2019 tela.

@victor24sfc Fuera de que las ultimas ligas a mi si me ha gustado que las metieran, tambien ya digo que yo no pido mas por ese lado. Lo veo tambien como ampliar el mercado, por ejemplo en Escocia o Reino Unido, siempre van a vender mas teniendo la liga escocesa licenciada, con sus dos principales equipos con sus estadios y escaneados, que si no tienes nada de eso. Caso contrario para Alemania, donde con 3 equipos licenciados, no se van a comer un colin, como pasa.

sino me falla la memoria, recuerdo perfectamente pes 2011-2012-2013, que podias seleccionar:
mañana, tarde.. y noche.
ese RECORTE aun no lo entiendo, konaminadas
otro RECORTE sin sentido.. la mezcla de kits titular/suplente, consume recursos? tiempo de desarrollo o que?
espero que alguien de konami lo aclare (no lo hizo en su momento menos ahora)
es mas... eso del clima dinamico olvidense, sino lo pusieron con ya varios juegos con el fox engine, quien garantiza lo pondran ahora?
notaron que este fue el 1er pes exclusivo de nueva generacion (sin ps3, xbox360) y donde supuestamente pegaban el salto para ya concentrarse en esta generacion, y que hubo de novedad? el cesped y apenas algo de mejor iluminacion. poco y nada.


Yo por mi parte, con que pusieran mas partes del dia, ya me daba por satisfecho. Porque no se muy bien como van a meter un tiempo dinamico en partidos de 10/14 minutos. Porque o hacen algo casi imperceptible, que creo que seria lo mejor si lo hacen, o bien algo que podria ser hasta molesto, al pasar en tan poco tiempo de dia a noche o asi.
@jjoseca ¿ La actualización en vivo será como en PES 2019, sin modificar stats ni posiciones ?
Rimac escribió:https://www.gamestop.de/PS4/Games/55108

Ya se puede reservar en Alemania

80 euros la edición especial? Muy caro no?
PuCHO escribió:
10AM escribió:demo.


PESAO


Si mucho, lo siento pero es que hay que ponerse así tío.
Pruébala y lo entenderás.

Solo hay que ver algunos post random de cuando la demo:
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s8950

Y comparar con otras despues de la salida del juego:
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s15350

No me extaraña que usuarios ilustres como @Serchenko@Van-Pi @Kleiberl o @Kurosakicarlos tiren la toalla...
Una vez te dan caviar, nadie quiere mortadela...

Pero aquí la gente se conforma con ver caras, tener ligas Tailandesas, y Milners con 87 de media...esto es lo que "mola" ahora...
pesdc escribió:@jjoseca ¿ La actualización en vivo será como en PES 2019, sin modificar stats ni posiciones ?


No te se decir la verdad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Eres un pesao porque sabiendo buscamos hablar de un juego que aún no salió, hablas de la demo de uno, que con fallos. es cierto, salió. Cuando salga el PES 2020 ya lo criticarás en ese plan. Criticar el PES 2020 metiendo con cuchara una demo pasada ya cansa, más cuando hay mil lados por donde criticar al PES y eliges el ridículo precisamente.
Mejorar la IA del equipo y de la CPU, movimientos más dinámicos y cómo si no meten licencias, eso en los PES siempre ha sido lo de menos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@steveo Exacto, eso si, que mejoren el modo editor a tope!
Yo he probado algo la demo esa, y tampoco me parece que sea para tanto la cosa. Pero bueno, para gustos colores. También a muchos el PES 2017 les parecía el ultra simulador de fútbol definitivo, y para mi nada que ver.
CastoloTeam escribió:@10AM Eres un pesao porque sabiendo buscamos hablar de un juego que aún no salió, hablas de la demo de uno, que con fallos. es cierto, salió. Cuando salga el PES 2020 ya lo criticarás en ese plan. Criticar el PES 2020 metiendo con cuchara una demo pasada ya cansa, más cuando hay mil lados por donde criticar al PES y eliges el ridículo precisamente.


Ok, si soy pesado. Pero creo la la mejor manera de avanzar es aprender cuando has metido la pata.
Y si, la demo tiene fallos, pero si haces un computo global., hay menos que arreglar en la demo que en el juego a dia de hoy. Si solo se hubieran limitado a corregir lo que fallaba, la gente no estaría deseando mirar a PES 2020 a falta de 4 meses para el lanzamiento.

Resulta que Konami se dedica a tocar el juego para que quede a medida de MyClub. Atontamientos, física scriptada, IA chetada y demás "fallos" ... no es más que una consecuencia de adaptar el juego a un modo donde las medias de los jugadores son altísimas, donde lo único que buscan sus usuarios es ganar a toda costa y conseguir el equipo mas chetado posible,donde el gameplay es lo de menos y lo que importa es gastar pasta y abrir sobres.

Así que o intentamos remar todos a favor para que esto no vaya a más o acabaremos jugando a MyClub 2020.
No tengo ningún animo de molestar te lo aseguro, si no, para que perdería el tiempo en currarme vídeos.

En fin. Creo que aquí todos buscamos lo mismo así que no tiene ningún sentido ponernos en contra los unos de los otros.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM El problema es que tu no te centras en criticar los fallos que no quieres esten en PES 2020, sino te centras en que PES 2019 no es como su demo, ahí está la diferencia. Así seas pesao, tu critica encajaría mucho más en el hilo del PES 2019. Esto es para rumorear, debatir y criticar lo que debería estar en PES 2020. Sin más.
Hola,
Aqui uno que lleva mas 20 temporadas seguidas jugando en la liga master del PES 2018, espero con ansia y ganas el salto al 2020,
Es una gozada ver como se jubilan jugadores como messi y CR7 y luego los ves con 16 años con todo su potencial x explotar, aparte de fichar leyendas como guardiola, Nedved etc..

¿Soy el unico que le gusta mas de jugabilidad el Pes 2018 que el 2019? (mira que he jugado a la demo y la version Lite gratuita pero no me divierte tanto como el 2018)
@jjoseca Se podría decir algo de las lesiones en Liga Máster?. Si van a mejorar o van a seguir igual?.
https://twitter.com/JhonRojas/status/11 ... 08610?s=19

Casi dos millones menos en ventas este pes 2019 con respecto al 18...esperemos que el 20 venga fuerte..no quiero imaginarme como el.20 salga con fallos garrafales lo que puede afectar a las ventas
18063 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6362