[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Que es mucha gente, el 30% como mucho? Muchos aman el juego final, como un 55%, pero algunos amaban más la demo, es así. Entiendo a los que aman el juego final, pero se cargó las cosas buenas que estaban en la demo.
@Juangramp Es que esto es un negocio. Si uno vende 20 millones y otro 2...tendran que buscar la fórmula de traer esa masa o la mitad. Por eso nunca van a tirar por el camino manual.
¿No lo ves evidente?
Pero esa opción ya existe. Muchos la quieren de bocas pa fuera pero no la usan teniéndola ya
@Pacolaluz Sabes por qué me ganó con los Wolves yo llevando al Liverpool? Porque había respuestas tan lamentables en la encuesta de Konami como: "te frustra perder con un equipo inferior contra un rival humano". No les da vergüenza poner ésto en una encuesta? Su portero se puso en modo Dios, salvó 3-4 a bocajarro imposibles. Pero, fue su portero Rui Patricio o fue lo que todos ya conocemos? [rtfm]

Y es lo que te dicen por ahí detrás... tú juegas con los "sliders" del juego porque de serie está roto, no hay más.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic Se cargaron el juego y eso los fanboys no lo ven. Eso en el rival de la de los chupitos no pasa. Que conformista soy, no?
pinkyvic escribió:@Pacolaluz Sabes por qué me ganó con los Wolves yo llevando al Liverpool? Porque había respuestas tan lamentables en la encuesta de Konami como: "te frustra perder con un equipo inferior contra un rival humano". No les da vergüenza poner ésto en una encuesta? Su portero se puso en modo Dios, salvó 3-4 a bocajarro imposibles. Pero, fue su portero Rui Patricio o fue lo que todos ya conocemos? [rtfm]

Y es lo que te dicen por ahí detrás... tú juegas con los "sliders" del juego porque de serie está roto, no hay más.

Te ganó porque quiso la máquina no?
Juegas full manual o asistido?
Estabas en divisiones o partida rápida o en vestíbulos?
Sliders no hay en PES. Espero que no compares jugar en manual a los sliders porque te habrás coronado
Pacolaluz escribió:
pinkyvic escribió:@Pacolaluz Sabes por qué me ganó con los Wolves yo llevando al Liverpool? Porque había respuestas tan lamentables en la encuesta de Konami como: "te frustra perder con un equipo inferior contra un rival humano". No les da vergüenza poner ésto en una encuesta? Su portero se puso en modo Dios, salvó 3-4 a bocajarro imposibles. Pero, fue su portero Rui Patricio o fue lo que todos ya conocemos? [rtfm]

Y es lo que te dicen por ahí detrás... tú juegas con los "sliders" del juego porque de serie está roto, no hay más.

Te ganó porque quiso la máquina no?
Juegas full manual o asistido?
Estabas en divisiones o partida rápida o en vestíbulos? ?


Si, porque el EK lo decidió claramente. Asistido, siempre. No tengo ni tiempo ni paciencia para jugar en manual. Divisiones online. Por cierto, qué os pensáis que eran las "partidas igualadas" de la competencia? Pues cogerse un equipo inferior y que por arte de magia / EK o hándicap siempre el partido estuviese igualado.

Los juegos, juegos son. Y éste está programado como cualquier otro. Si a esto le añades los fallos que todos conocemos de no-faltas, etc, etc, etc...pues así es el online.

Y otro dato. NUNCA, NUNCA me ha tardado tanto en encontrar rival en divisiones online ni en Myclub. Nunca. Algo pasa, online el juego está descuartizado, a mí parecer.

Y te digo que llevo ya muchos años con el Pro. El año pasado mismo jugaba partidos con equipos pequeños y muchos rivales me felicitaban, de éste foro y anónimos. Me decían caracoleaba muy bien, que la escondía muy bien. Y me frustra no poder este año porque te arrollan.

Y si ya luego, repito, te ponen en una lamentable encuesta como opción para responder si te frustra perder contra un humano ...yo ya, apaga y vámonos.

Pero amo el futbol , seguramente como tú. Siempre lo practiqué, jugué y me emociona ver un partido de fútbol aunque sea de 3a división. Y, lamentablemente, en el mercado sólo hay 1, eso sí lo tengo claro
pinkyvic escribió:
Pacolaluz escribió:
pinkyvic escribió:@Pacolaluz Sabes por qué me ganó con los Wolves yo llevando al Liverpool? Porque había respuestas tan lamentables en la encuesta de Konami como: "te frustra perder con un equipo inferior contra un rival humano". No les da vergüenza poner ésto en una encuesta? Su portero se puso en modo Dios, salvó 3-4 a bocajarro imposibles. Pero, fue su portero Rui Patricio o fue lo que todos ya conocemos? [rtfm]

Y es lo que te dicen por ahí detrás... tú juegas con los "sliders" del juego porque de serie está roto, no hay más.

Te ganó porque quiso la máquina no?
Juegas full manual o asistido?
Estabas en divisiones o partida rápida o en vestíbulos? ?


Si, porque el EK lo decidió claramente. Asistido, siempre. No tengo ni tiempo ni paciencia para jugar en manual. Divisiones online. Por cierto, qué os pensáis que eran las "partidas igualadas" de la competencia? Pues cogerse un equipo inferior y que por arte de magia / EK o hándicap siempre el partido estuviese igualado.

Los juegos, juegos son. Y éste está programado como cualquier otro. Si a esto le añades los fallos que todos conocemos de no-faltas, etc, etc, etc...pues así es el online.

Y otro dato. NUNCA, NUNCA me ha tardado tanto en encontrar rival en divisiones online ni en Myclub. Nunca. Algo pasa, online el juego está descuartizado, a mí parecer.

Y te digo que llevo ya muchos años con el Pro. El año pasado mismo jugaba partidos con equipos pequeños y muchos rivales me felicitaban, de éste foro y anónimos. Me decían caracoleaba muy bien, que la escondía muy bien. Y me frustra no poder este año porque te arrollan.

Y si ya luego, repito, te ponen en una lamentable encuesta como opción para responder si te frustra perder contra un humano ...yo ya, apaga y vámonos.

Pero amo el futbol , seguramente como tú. Siempre lo practiqué, jugué y me emociona ver un partido de fútbol aunque sea de 3a división. Y, lamentablemente, en el mercado sólo hay 1, eso sí lo tengo claro

Si juegas con controles asistidos, después de lo ya dicho no hay más preguntas señoría.
Si amas el fútbol te gustará el manual. Es verdadero fútbol en un videojuego. Te lo recomiendo. Es cierto que la curva cuesta.. Pero cuando le pilles el rollo vas a gozarlo.
Si no quieres jugar así.. Estarás jugando a un juego horrendo de nota 4. Aunque si juegas offline jugarás un juego de nota 8.
Online seguirás siendo un sufridor, amargado con PES. Que lo sepas. Este juego con controles por defecto no vale.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pacolaluz Amar el fútbol no es compatible con amar los fallos notorios de un juego, aunque si con amar un juego, por suerte o desgracia.
CastoloTeam escribió:@Pacolaluz Amar el fútbol no es compatible con amar los fallos notorios de un juego, aunque si con amar un juego, por suerte o desgracia.

Ni pies ni cabeza
Pacolaluz escribió:@Juangramp Es que esto es un negocio. Si uno vende 20 millones y otro 2...tendran que buscar la fórmula de traer esa masa o la mitad. Por eso nunca van a tirar por el camino manual.
¿No lo ves evidente?

Pues claro que es evidente !!!!! Ya por fin nos estamos dando cuenta que es lo que quiere konami
La fórmula que esta buscando implantar konami es según mi opinión.parecerse en lo que pueda a la competencia intentando tener algún sello que los identifique como puede ser el movimiento del balón por decir una cosa
Por que es que estos últimos dos años a dando un vuelco brutal a MYCLUB que es el modo que le están dejando la mayor cantidad posible
Ahora los GPS no te sirven para casi nada solo para renovar jugadores .ahora son moneditas al canto los lunes y los jueves una verguenza !!!!!!
yo por mi parte me siento defraudado con konami .tengo 49 años siempre e jugado al pro y en cada uno de los juegos que an ido sacando siempre an querido o por lo menos intentado distianzarse del fifa .este año con la demo fue su punto más alto .sacando una demo sublime con sus fallos pero sublime.una demo que aunque los pases y los disparos fueran en automático el juego se sentía más libre al atacar y la forma de defender la cambiaron más manual pero no se por que en el juego final an dado ese volantazo hacia el lado contrario .es lo que tu dices es una empresa y buscan sus beneficios lo veo correcto pero conmigo que no cuenten para otros años por que me siento defraudado por que tenían una demo que era oro en paño y ahora el juego final se parece más al fifa que al pro por lo menos ONLINE
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pacolaluz Analiza mi frase, la entenderás si la analizas.
@Pacolaluz Lo último que quiero que me expliques que parece que tienes respuesta y solución para todo. Qué piensas del EK? Y de la afirmación de "te frustra perder contra un rival humano"?
Pepitogrillo25 escribió:Cual es la diferencia y como se hacen los regates mejor, con la opcion autoregate activada o desactivada?


@Pepitogrillo25 Según Maremas es esencial desactivarlo y así lo muestra en su tutorial

pinkyvic escribió:@Pacolaluz Lo último que quiero que me expliques que parece que tienes respuesta y solución para todo. Qué piensas del EK? Y de la afirmación de "te frustra perder contra un rival humano"?

Siempre he dicho y sostendré que todo donde haya puntos de por medio, GPS o espíritus de equipo es un lugar donde no se disfruta. Ahí es donde os quieren llevar como a borregos.
Yo huyo de esos modos.
Juego vestíbulos online VS amigos. Sin efectos ni espíritus ni fantasmas sobre la cabeza.
Tenemos una comunidad de jugadores FULL manual que disfrutan del fútbol probando equipos en un juego equilibrado.
Los demás modos usan la fórmula de las tragaperras. Una ruleta.

Sí, en este mundo vivís. Frustrados pero adictos.

Solo unos pocos logramos escapar [beer] . En verdad hay muchos que juegan Full manual. Más fuera de EOL que dentro. En el fondo siento verdadera lastima por todos aquellos que no juegan así. Debe ser algo muy malo.. No disfrutar ni ganando. En full manual hay una sonrisilla en la cara cuando algo te sale bien como cuando le sale al rival porque aprendes y admiras a la misma vez. Se disfruta cada pase y centro y aún se escucha "uy!! Ostia!! Casi"!!

Hay luz al final del túnel. De verdad. Es una comunidad bastante maja que juega con micro en puro fair play y jogo bonito.
Creo que por eso es por lo que escribo. Ojalá solo 1 de el paso. Ya habrá valido la pena.

Por cierto el grupo es de Telegram y es abierto. Si alguien quiere agregarse y encontrar rival para jugar y dar sus primeros pasos sólo tienen que poner "PES FULL MANUAL ESPAÑA".
Ahí estamos [oki]
nauros44 escribió:Que alguien robe esa demo por dios.
Manda cojones que el mejor juego de fútbol de la generación sea una demo.


Totalmente.

Ahora es una mezcla de rugby y ping pong. Que absoluta pena.
ironmanx2 escribió:
nauros44 escribió:Que alguien robe esa demo por dios.
Manda cojones que el mejor juego de fútbol de la generación sea una demo.


Totalmente.

Ahora es una mezcla de rugby y ping pong. Que absoluta pena.


Se la guardan para el año q viene y volver a vender
CastoloTeam escribió:@pinkyvic Se cargaron el juego y eso los fanboys no lo ven. Eso en el rival de la de los chupitos no pasa. Que conformista soy, no?



Conformista no,pero cansino un rato largo...no te gusta el juego? Perfecto,pero tio por mucho que repitas la cantinela 750.000 veces diarias no va a ser diferente...y por favor deja de comportarte como un crio de 5 años...FIFA es FIFA repitelo conmigo veras que no pasa nada...FIFA,y dejate de tonterias de rival,no invocaras al diablo tranquilo,tu como mucho invocas al dios de la cansinez...y eso que cada dia te avisan que pares ya
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dgx Estoy en mi derecho de ser "cansino" con lo que pienso como tu de ser "cansino" conmigo. Y veo más de críos de 5 años los ataques hacia los que no nos gusta por algo este PES que lo mío. Al menos los que no nos gusta si respetamos.
Polter2k escribió:
Pepitogrillo25 escribió:Cual es la diferencia y como se hacen los regates mejor, con la opcion autoregate activada o desactivada?


@Pepitogrillo25 Según Maremas es esencial desactivarlo y así lo muestra en su tutorial



Pues la verdad que se regatea mucho mejor desactivandolo, gracias!!
@CastoloTeam
Con que lo digas una vez ya nos vale, qué repitas en cada página 300 veces lo mismo te hace cansino, yo ya expuse lo que no me gusta y lo que cambiaria, ya esta, ya esta expuesto, para que repetirlo hasta la saciedad?. Pues eso.
Si hay que jugar manual para tener fútbol entonces que el juego salga manual por defecto, este año se han lucido pero para mal, de una demo que hizo que comprara el juego y digital porque este año tenía pensado darle muchas horas porque me enganchaba, a tenerlo y haber jugado solo 17 partidos contra la cpu y 7 contra gente online. Una verguenza que este juego valga 60 euros
Joselu95HD escribió:Si hay que jugar manual para tener fútbol entonces que el juego salga manual por defecto, este año se han lucido pero para mal, de una demo que hizo que comprara el juego y digital porque este año tenía pensado darle muchas horas porque me enganchaba, a tenerlo y haber jugado solo 17 partidos contra la cpu y 7 contra gente online. Una verguenza que este juego valga 60 euros

¿Porqué tiene que salir manual por defecto cuando lo puedes configurar como quieras?. Yo no juego manual al 100 % y disfruto de unos partidazos que flipo. Tampoco me costó 60 € y lo compré el primer día de salida, sobre 49,50 € o algo así creo recordar.
Y volviendo al tema de las faltas que comenta mucha gente que están fatal, para mi están para mejorar, pero ayer sin ir más lejos jugué un Betis vs Valencia en el que terminé con 6 faltas (4 en contra) con tiros al borde del área, etc. Pongo imagen para que se vea. También decir que jugué el mismo partido en la competencia, terminé con el mismo resultado 0-1 pero con 0 faltas, no es lo habitual, pero también hay pocas faltas en Fifa (el rival como lo llama el cansino de la Swicht) y la gente no se queja apenas. Disfruté ambos partidos la verdad.
@Parotet yo lo que veo fatal son los penaltis,me compre el juego a los pocos dias de salir...y todavia no me han pitado un penalti a favor cawento
dgx escribió:@Parotet yo lo que veo fatal son los penaltis,me compre el juego a los pocos dias de salir...y todavia no me han pitado un penalti a favor cawento

Totalmente de acuerdo. La única forma es que te hagan falta intentando un regate dentro del área, y con suerte.
Para mi el problema no es que haya mas o menos faltas, faltas hay, el problema es las que tambien lo son y no las pita. En la demo habia partidos en los que acababa con una falta o ninguna, donde supuestamente "pitaban muchas faltas". Aunque el otro dia viendo un trozo de gameplay para ver el contenido del OF de una liga para bajarla, puedo llegar a entender porque les pitaban muchas faltas. Yo tamppco soy ninguna eminencia, pero si entras al bulto aporreando botones, pues lo veo totalmente normal que sintieran que les pitan muchas faltas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@indiohospitalet Y nunca negué sea cansino, y lo sería hasta que PES sea el juego que todos buscamos. Igual que otros son cansinos con que el juego es el mejor en años, yo con esto.
Parotet escribió:
dgx escribió:@Parotet yo lo que veo fatal son los penaltis,me compre el juego a los pocos dias de salir...y todavia no me han pitado un penalti a favor cawento

Totalmente de acuerdo. La única forma es que te hagan falta intentando un regate dentro del área, y con suerte.


Ni así...
https://twitter.com/Fullmanual1/status/ ... 39971?s=09

Luego ala cpu no se te ocurra quitar segun que balones,en segun que "momentus",pues será falta x supuesto
No van a meter mas parches corrigiendo cosas???
Hoy me ha pasado una cosa contra CPU que me ha repateado bastante. Iba ganando 1-0, descuento de 2 minutos, pasa ese tiempo y no pita el final aun estando lejos del area. Meten el balon a la media luna y les concede una falta todavia con el tiempo pasado. Tiran y fallan, siguen con el balon lejos del area y no da pitado, llega el descuento hasta el 98 prácticamente, hasta que le robe y avance aun un rato con el balon y al fin pito. No le encuentro explicación a ese descuento tan desproporcionado, salvo el favorecer a la CPU, porque a mi ni media, cumple el tiempo y pita sin pensarlo.
Yo he vuelto al pes 18, aún con sus fallos es mejor que los dos últimos, probarlo y me decís ;)
Pepitogrillo25 escribió:No van a meter mas parches corrigiendo cosas???


Sí, el próximo en diciembre
@CastoloTeam
Pues haznos un favor a todos y, se cansino en la intimidad, esto no es un hilo para que vengáis a desfogaros, debería ser de debate y de ayuda sobre el juego.
A mi tampoco me gusta este Pes, ya lo expuse y ahora, me dedicaré a debatir pero no a repetir mi mensaje hasta la saciedad.
Con una vez, basta.

¿Haces en el hilo de pes20 lo que te molestaba de pes19?, logica cero.

Saludos
Hasta diciembre?
[facepalm] 3 meses con el juego mal o 4 porque será al final o mitad de diciembre seguro [flipa]
A esperar si el de diciembre será de jugabilidad también
Buenas tardes,

contar simplemente mi experiencia por si le vale a algún indeciso sobre si comprar o no el juego.

  • Soy de PES de toda la vida.
  • Como muchos, ya estaba cansado de decepción tras decepción.
  • Me gustó la demo y decidí darle una oportunidad: Un juegazo [sonrisa]

Tipo de jugador:

  • 100% offline
  • Dificultad Profesional
  • Pases 100% manuales, tiros automáticos.
  • Juego sin Option Files, los jugadores vienen con los nombres reales y caras y demás y con eso me vale.

Lo mejor:

  • Los rivales juegan diferente y castigan diferente. No puedes jugar siempre con lineas adelantadas y presión alta porque si el rival es bueno te va castigar rápido.
  • Aleatoriedad, tiros, rebotes, etc.
  • Sigue existiendo esa jugada de "quito balón, empanada, me quitan balón" pero es mucho menor y en general la defensa actúa muy bien.

Lo peor:

  • Es más fácil fallar un pase a un compañero a 1 metro que uno a un compañero de banda a 30 metros.
  • Como digo mucho menor, pero sigue existiendo la jugada marca de la casa: Tu defensor mete el pie en estático, se empana ese medio segundo que hace que al rival que le has quitado la pelota te la vuelva a quitar.

Más o menos, así que lo recomiendo sin dudas, al menos si le vas a dar un uso parecido al mío.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Conision No te falta razón, ese PES fue el que más amé en PS4, por algo será. @indiohospitalet Tu puedes criticar como sea, pero no censurando a los que critican un poco mucho más. Y PES 2019 tenía el fallo de las segundas y poco más, evidentemente sin segundas era algo peor que PES 2018 pero si lo disfrutaba aún con todo. Y tampoco era tan evidente aún el arreglo del juego para tratar de contentar a los de las moneditas (aunque este año por querer arreglar por su ambición para contentar a los de las moneditas, rompieron el online), que por cierto, eso de meter leyendas en LM está bien, pero y los que queremos entrenador personalizado nos jodemos? @JAEG7875 Eso algunos no lo entienden. Yo quisiera volver a disfrutarlo y debo esperar mínimo un mes. Esperar un mes a jugar con el Andorra que creé. @Joselu95HD A esperar una mejoría que a veces cuesta más en creer que llegará. @BlainCooper Para ti es mejor o peor que la demo?
@CastoloTeam No sabría decirte porque pasaron muchísimos meses entre que probé la demo y compré el juego. Y además tampoco probé demasiado la demo, unos 4 ó 5 partidos.

Saludos.
CastoloTeam escribió:@Conision No te falta razón, ese PES fue el que más amé en PS4, por algo será. @indiohospitalet Tu puedes criticar como sea, pero no censurando a los que critican un poco mucho más. Y PES 2019 tenía el fallo de las segundas y poco más, evidentemente sin segundas era algo peor que PES 2018 pero si lo disfrutaba aún con todo. Y tampoco era tan evidente aún el arreglo del juego para tratar de contentar a los de las moneditas (aunque este año por querer arreglar por su ambición para contentar a los de las moneditas, rompieron el online), que por cierto, eso de meter leyendas en LM está bien, pero y los que queremos entrenador personalizado nos jodemos? @JAEG7875 Eso algunos no lo entienden. Yo quisiera volver a disfrutarlo y debo esperar mínimo un mes. Esperar un mes a jugar con el Andorra que creé. @Joselu95HD A esperar una mejoría que a veces cuesta más en creer que llegará. @BlainCooper Para ti es mejor o peor que la demo?

como dice @Conision aqui tambien con el pes 2018, ya desde el primer pase sientes esa libertad que todo puede pasar, otra cosa que se nota mucho es que aqui no pasa lo de 2020 que no puedes escaparte del defensa esto es algo al menos para mi garrafal.. demasiado guiado o imantado como para que el el defensa te robe el balon, otra cosa es que en 2018 puedes regatear INCLUSO caracolear, esto se ha perdido en 2019 donde simplemente se te acercan un poco y te roban el balon facilmente.
Si a 2018 le pones la iluminacion y cesped de 2020, olvidate de todos los demas
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@abriroyesejuiii PES 2018 de PS4 debió ser la base para este PES, es evidente. No hay jugabilidad y diversión como la de ese PES. Como deberían plantearse PES para SWITCH y poner la base de PES 2018 de PS3.
abriroyesejuiii escribió:
CastoloTeam escribió:@Conision No te falta razón, ese PES fue el que más amé en PS4, por algo será. @indiohospitalet Tu puedes criticar como sea, pero no censurando a los que critican un poco mucho más. Y PES 2019 tenía el fallo de las segundas y poco más, evidentemente sin segundas era algo peor que PES 2018 pero si lo disfrutaba aún con todo. Y tampoco era tan evidente aún el arreglo del juego para tratar de contentar a los de las moneditas (aunque este año por querer arreglar por su ambición para contentar a los de las moneditas, rompieron el online), que por cierto, eso de meter leyendas en LM está bien, pero y los que queremos entrenador personalizado nos jodemos? @JAEG7875 Eso algunos no lo entienden. Yo quisiera volver a disfrutarlo y debo esperar mínimo un mes. Esperar un mes a jugar con el Andorra que creé. @Joselu95HD A esperar una mejoría que a veces cuesta más en creer que llegará. @BlainCooper Para ti es mejor o peor que la demo?

como dice @Conision aqui tambien con el pes 2018, ya desde el primer pase sientes esa libertad que todo puede pasar, otra cosa que se nota mucho es que aqui no pasa lo de 2020 que no puedes escaparte del defensa esto es algo al menos para mi garrafal.. demasiado guiado o imantado como para que el el defensa te robe el balon, otra cosa es que en 2018 puedes regatear INCLUSO caracolear, esto se ha perdido en 2019 donde simplemente se te acercan un poco y te roban el balon facilmente.
Si a 2018 le pones la iluminacion y cesped de 2020, olvidate de todos los demas

Vamos a ver, si tu cada año dices que el del año anterior era el bueno e incluso algunos años más para atrás. Es un copia y pega cada año. En este PES estás diciendo ahora mismo que el bueno era el 2018.
Pongo un mensaje tuyo del hilo de PES 2018 donde decías que el bueno era el 2015, he estado mirando y cada año dices que el bueno era el anterior o más hacia atrás, [carcajad] no quiero seguir mirando hasta llegar al International Pro Evolutión Soccer 1:

Captura
Madre mía qué cruz de verdad [facepalm]
Que pesado con el PES para SWITCH. No hay manera.
@Parotet
por algo lo digo, fijate tu que año a año van metiendo mas cosas para "embarrar" la jugabilidad, que quiero decir, no eres libre de hacer lo que tu quieres, ejemplo:
efecto konami, esto siempre ha existido en mayor o menor medida, como para que ahora y desde el 2019 tengas los defensas aun mas imantados, y para colmo ya no puedes irte de nadie asi seas Bale o Aubameyang, trata de escaparte de un defensa promedio 68 con alguno de los antes nombrados..
Que quiero decir, son un cumulo de detalles que cagan la experiencia, te invito prueba 2018 una vez mas y me cuentas
ASI Y TODO CON SUS ERRORES Y COSAS A MEJORAR 2018 es por lejos bastante mas juego que 2020, me olvidaba este año lo he comprado fisico, justamente por sino me gustaba la version final (ya que la demo es bastante buena) y konami lo ha vuelto hacer, juego completo capado, vendido e incluso hasta gane dinero
abriroyesejuiii escribió:@Parotet
por algo lo digo, fijate tu que año a año van metiendo mas cosas para "embarrar" la jugabilidad, que quiero decir, no eres libre de hacer lo que tu quieres, ejemplo:
efecto konami, esto siempre ha existido en mayor o menor medida, como para que ahora y desde el 2019 tengas los defensas aun mas imantados, y para colmo ya no puedes irte de nadie asi seas Bale o Aubameyang, trata de escaparte de un defensa promedio 68 con alguno de los antes nombrados..
Que quiero decir, son un cumulo de detalles que cagan la experiencia, te invito prueba 2018 una vez mas y me cuentas
ASI Y TODO CON SUS ERRORES Y COSAS A MEJORAR 2018 es por lejos bastante mas juego que 2020, me olvidaba este año lo he comprado fisico, justamente por sino me gustaba la version final (ya que la demo es bastante buena) y konami lo ha vuelto hacer, juego completo capado, vendido e incluso hasta gane dinero

Pero es que no es así lo que estás diciendo. Por supuesto que me puedo ir de un defensa con Bale o Aubameyang, con este segundo no lo he probado pero sí con el primero, me refiero con Bale, que es un jugador rápido y te vas de muchísimos defensas o laterales. Yo utilizo el adelantarme el balón y el cuerpeo a veces, y con la velocidad de este jugador me voy pero sobradamente. Por ponerte otro ejemplo también lo hago con el delantero del Valencia Rodrigo y he metido unos cuantos goles de esa manera. También es cierto que depende de como esté el jugador de forma, me refiero que si está en rojo o naranja seguramente no te vas a ir de casi nadie, pero como estos jugadores estén en verde o azul claro que se van de defensas.
Y lo que comentas de que no eres libre para hacer lo que quieres, pues depende de lo que sepas manejar el juego y le sepas sacar todas las posibilidades. Yo hacía años que no sentía la libertad para poder hacer lo que me plazca con algunos jugadores, es verdad que no siempre me sale, pero es más torpeza mía que del juego porque luego ves a gente que si que es capaz de hacerlo, y con el mismo juego, el mismo equipo y el mismo jugador. Para mi el 2018 está muy por debajo de este PES. Solo con recordar el cesped tipo moqueta y todos los parches que le tuvieron que meter para dejarlo bien.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Parotet escribió:
abriroyesejuiii escribió:
CastoloTeam escribió:@Conision No te falta razón, ese PES fue el que más amé en PS4, por algo será. @indiohospitalet Tu puedes criticar como sea, pero no censurando a los que critican un poco mucho más. Y PES 2019 tenía el fallo de las segundas y poco más, evidentemente sin segundas era algo peor que PES 2018 pero si lo disfrutaba aún con todo. Y tampoco era tan evidente aún el arreglo del juego para tratar de contentar a los de las moneditas (aunque este año por querer arreglar por su ambición para contentar a los de las moneditas, rompieron el online), que por cierto, eso de meter leyendas en LM está bien, pero y los que queremos entrenador personalizado nos jodemos? @JAEG7875 Eso algunos no lo entienden. Yo quisiera volver a disfrutarlo y debo esperar mínimo un mes. Esperar un mes a jugar con el Andorra que creé. @Joselu95HD A esperar una mejoría que a veces cuesta más en creer que llegará. @BlainCooper Para ti es mejor o peor que la demo?

como dice @Conision aqui tambien con el pes 2018, ya desde el primer pase sientes esa libertad que todo puede pasar, otra cosa que se nota mucho es que aqui no pasa lo de 2020 que no puedes escaparte del defensa esto es algo al menos para mi garrafal.. demasiado guiado o imantado como para que el el defensa te robe el balon, otra cosa es que en 2018 puedes regatear INCLUSO caracolear, esto se ha perdido en 2019 donde simplemente se te acercan un poco y te roban el balon facilmente.
Si a 2018 le pones la iluminacion y cesped de 2020, olvidate de todos los demas

Vamos a ver, si tu cada año dices que el del año anterior era el bueno e incluso algunos años más para atrás. Es un copia y pega cada año. En este PES estás diciendo ahora mismo que el bueno era el 2018.
Pongo un mensaje tuyo del hilo de PES 2018 donde decías que el bueno era el 2015, he estado mirando y cada año dices que el bueno era el anterior o más hacia atrás, [carcajad] no quiero seguir mirando hasta llegar al International Pro Evolutión Soccer 1:
Captura 02.JPG

Captura


Sabes cual es tu problema evidente, que no te gustan las criticas hacia PES. Que con cada uno que dice algo malo, como en este caso, sacas algo diferente. Conmigo en parte me lo gano, por "cansino", no? Por querer cosas que le beneficiarían a PES de manera "cansina". Pero con él, solo porque prefiere otro PES, prefieres atacarle diciendo que como antes pensaba igual o parecido, sus palabras no tienen validez. Aceptamos seas un fanboy enfermizo de PES, un Robbye Ron de la vida, total, yo también lo he sido hasta que me atreví a abrir los ojos, y tras el DLC de diciembre probaré también que tal PES. Aceptamos lo seas, pero relajate un poco, se entiende me llames "cansino" a mi, pero hasta ahí, respeta a quienes aman PES y quieren lo mejor para la saga y entiende que piensen así.
Habéis jugado contra Serbia?acojonante que presión y que leña...que por cierto el árbitro que lleva saliendo en Pes toda la vida y se parece a Muller el del Bayern no pita absolutamente nada...me han dado leña para aburrir...me han ganado en el último minuto de penalti justo...victoria merecida pero el árbitro tela.
A alguno le pasa que le queda clavada la pantalla de opciones de estadio (antes del partido) en liga master, y tiene que reiniciar el juego? No se si reinstalar el juego, si es algo del option file, o es un problema de alguna actualización. Me pasa hace pocos dias y es insoportable, practicamente cada 3 partidos que juego me pasa esto y tengo que volver a iniciar todo.
@Carlos2Santos El tema del descuento también me a pasado a mí alguna vez....con un córner...pasaba el tiempo y estando lejos de mi área la CPU consiguio llegar a mi área y provocar corner...no hay que relajarse está claro.

Hoy como digo más arriba me han ganado con un penalti en el último minuto y después en el descuento yo con la posesión no a dejado pasar prácticamente nada.
jjoseca escribió:
Pepitogrillo25 escribió:No van a meter mas parches corrigiendo cosas???


Sí, el próximo en diciembre

Jjoseca de los feedback que estás enviando con los comentarios que te estamos aportando algunos, sabes si van a incorporar algo al parche de diciembre?
Y sabes si vendrán más entrenadores leyendas?
Ami lo que no me convence del juego es la cámara, la velocidad al seguir el juego es lenta, es como si fuera con retraso a seguir el balón, de hecho si das al start durante el partido y vas a opción de camara se coloca en la posición en la que debería estar, eso demuestra que la cámara no sigue a la velocidad correcta donde debería de ir. No se si lo arreglaran aunque lo dudo.
18063 respuestas