[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...
CastoloTeam escribió:Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...


Cuéntanos más, no te quedes ahí [looco]
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Ni idea, no conozco ninguno.

@Jjoseca Y por las caras de liga en general has llegado a preguntar algo de porque prácticamente no meten ninguna en los ultimos años?. Es que en cada DLC que sale se hace mas evidente.


Yo creo que Konami ha entendido que no le es rentable potenciar la liga española en el juego. No es normal que se pase de tener la licencia completa y 20 estadios(pes 2013), a 3 partners(pes 2018)...a un solo partner y porque tienen a Messi.

Aunque parezca mentira es la liga que menos equipos licenciados tiene de todo el juego.

Esto también se ha visto reflejado en las caras. Hace unos años competía mano a mano con la liga inglesa. En los últimos años le ha superado la italiana y la francesa la cogerá en breve. Quitando las del Barcelona(partner) es raro que en los dic metan más de 2 o 3 caras de la liga española. Al nivel de lo que hacen con la liga holandesa o brasileña.

Es una pena.
pinkyvic escribió:
CastoloTeam escribió:Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...


Cuéntanos más, no te quedes ahí [looco]


Que cabroncete eres...encima dale cuerda [carcajad] [carcajad]
victor24sfc escribió:
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Ni idea, no conozco ninguno.

@Jjoseca Y por las caras de liga en general has llegado a preguntar algo de porque prácticamente no meten ninguna en los ultimos años?. Es que en cada DLC que sale se hace mas evidente.


Yo creo que Konami ha entendido que no le es rentable potenciar la liga española en el juego. No es normal que se pase de tener la licencia completa y 20 estadios(pes 2013), a 3 partners(pes 2018)...a un solo partner y porque tienen a Messi.

Aunque parezca mentira es la liga que menos equipos licenciados tiene de todo el juego.

Esto también se ha visto reflejado en las caras. Hace unos años competía mano a mano con la liga inglesa. En los últimos años le ha superado la italiana y la francesa la cogerá en breve. Quitando las del Barcelona(partner) es raro que en los dic metan más de 2 o 3 caras de la liga española. Al nivel de lo que hacen con la liga holandesa o brasileña.

Es una pena.


Es que yo recuerdo que en PES 2017 por ejemplo le metieron muchas caras de la liga, y siempre prestaban atencion a equipos como Sevilla, Valencia y asi. Y casi desde entonces estan en un plan que a cuentagotas no, lo siguiente. Hacian mas caras del Valencia cuando no era nada, que cuando era partner. Ahora ponen del Barsa por ser socio y muy poco mas, Loren por ser pichichi y gracias. Meten a Iñaki Peña?, un tio que me atraveria a decir que no ha sido convocado en toda la temporada (jugar seguro que no), y otros jugadores mejores nada de nada. Que lo pueden meter igual, pero mete tambien al resto porque estan pasando de todo, porque no es mas conocido que David Soria o Ruben Blanco por ejemplo.

Entiendo lo que dices, pero creo que la liga española tiene que estar bien recreada al igual que la inglesa, ya que son las mejores del mundo. De hecho tampoco creo que le sea altamente rentable la liga británica, y no han hecho lo mismo con ella. Al igual que ponen caras de equipos alemanes, estadios etc, y no se deben de comer un colin en ese pais. La verdad me gustaria saber el motivo de porque le hacen ese feo a la liga española.
CastoloTeam escribió:Yo creo que la próxima oportunidad se la daré en PS5, por mi salud mental. Cuando ya no te divierte algo por culpa de unos chapuceros...

cuidado, porque es casi al 100% van a debutar con motor nuevo, por ende empezamos de cero... mucho cuidado ya que necesitaran al menos 3 versiones para tener un juego potable, ya sabes como trabaja konami..
Dificultad leyenda, cámara estadio, liga brasileña y controles manuales. Lujazo.
nochesdepes escribió:despues del mantenimiento de ayer.....Este no es mi Juan que me lo han cambiao!!!!

para mi gusto el juego va finisimo se puede regatear mejor que nunca (sin contar la demo).

¿Qué han cambiado que yo tampoco lo he puesto desde hace un par de días?. ¿No será que has jugado online donde cada partido es un mundo?. Para salir de dudas voy a ponerlo ahora que tengo un rato y a ver.
No ha cambiado nada, es lo tipico que hay menos lag y parece mas fluido pero seguimos con los problemas de siempre, hay partidos que son una delicia y igualados y otros que parece que son de 2b, las flechas influyen mucho, hasta en como se mueve tu equipo, ayer tenia malas flechas y nadie se desmarcaba, da igual que tactica pusieras, luego la gente pues da asquete con el barse pase a banda y triangulazo a la carrera de suarez, asi me hicieron 5 ocasiones claras, teniendo a suarez con marcaje y no es un jugador rapido, el nivel 1 de pases con equipos grandes es automatico y las defensas scriptadas roban solas.

Cuando el juego deja mas igualada la cosa se disfruta pero joe que dificil es que te toque...
Pues un par de partido acabo de hacer y disfrutando como un enano. Un Valencia vs Chelsea que he conseguido ganar 1-0 sufriendo pero un gran partido. Y lo que es mejor, he jugado un España vs Malta, ¿habéis probado a jugarlo?, porque es un escándalo la gran diferencia, con decir que he ganado 10-1, una goleada que no recordaba desde PES de la PSOne. Partidazo donde apenas existe equipo rival, donde puedes probar todo lo que te apetezca, me han pitado varias faltas al borde del área contraria (ningún penalti, inexistentes), goles de todo tipo y de todos los colores. La verdad que lo he disfrutado pero es que Malta es impresionante es jugar contra 11 trozos de madera. [carcajad]
hay alguna guia a consejos del modo ser una leyenda para mejorar y avanzar rapido?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Ahora entiendo te guste tanto este PES, te gusta ganar fácil, no tanto que se simule fútbol competitivo. @abriroyesejuiii Tendré cuidado como debí haber tenido antes. Lo probaré y veremos que tal, pero debemos mejorar mucho el juego. Pero un retroceso será perder la Liga Aguila. @Carlos2Santos Esa es otra mentira de PES, en PES 2017 metían 150 caras mínimo por DLC y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes si meten 90. Y los estadios por DLC ya casi ni los esperamos. Y ni hablemos de ligas nuevas, quizás metieron la segunda brasileira porque saben se va la Aguila, me jode por los compañeros colombianos que tan fieles son a PES. Y aprovecho para destripar otra mentira de PES. "No se puede escanear en Latinoamerica". Y el rival ha escaneado a casi todo Racing, Independiente y Millonarios. Entre eso y que la Libertadores llegaría en marzo al rival, puede ser letal para PES esto.
CastoloTeam escribió:@Parotet Ahora entiendo te guste tanto este PES, te gusta ganar fácil, no tanto que se simule fútbol competitivo. @abriroyesejuiii Tendré cuidado como debí haber tenido antes. Lo probaré y veremos que tal, pero debemos mejorar mucho el juego. Pero un retroceso será perder la Liga Aguila. @Carlos2Santos Esa es otra mentira de PES, en PES 2017 metían 150 caras mínimo por DLC y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes si meten 90. Y los estadios por DLC ya casi ni los esperamos. Y ni hablemos de ligas nuevas, quizás metieron la segunda brasileira porque saben se va la Aguila, me jode por los compañeros colombianos que tan fieles son a PES. Y aprovecho para destripar otra mentira de PES. "No se puede escanear en Latinoamerica". Y el rival ha escaneado a casi todo Racing, Independiente y Millonarios. Entre eso y que la Libertadores llegaría en marzo al rival, puede ser letal para PES esto.

Pero que tonterías dices. ¿que me gusta ganar fácil?, o eres un troll o no entiendes nada de lo que lees, o lo que es más seguro, ambas cosas. Y deja ya de hablar del "rival" como si fuera una competición, además que hablas más de Fifa en este foro que en el propio.
Lee bien mi mensaje (si llegas hasta ahí) y verás lo que he escrito,
Un Valencia vs Chelsea que he conseguido ganar 1-0 sufriendo pero un gran partido. Y lo que es mejor, he jugado un España vs Malta, ¿habéis probado a jugarlo?, porque es un escándalo la gran diferencia, con decir que he ganado 10-1, una goleada que no recordaba desde PES de la PSOne.

Tu no creo que entiendas que a alguien le guste el PES o le deje de gustar, ni lo que es simulación o no, sólo leyéndote se da uno cuenta. Además no se para que pierdo el tiempo con alguien que se mete en el foro de PES para PS4 cuando a lo que juega es al PES de la Switch, y seguro que ni tienes el PES de PS4. La leche con los críos de la Nintendo.
Parotet escribió:
nochesdepes escribió:despues del mantenimiento de ayer.....Este no es mi Juan que me lo han cambiao!!!!

para mi gusto el juego va finisimo se puede regatear mejor que nunca (sin contar la demo).

¿Qué han cambiado que yo tampoco lo he puesto desde hace un par de días?. ¿No será que has jugado online donde cada partido es un mundo?. Para salir de dudas voy a ponerlo ahora que tengo un rato y a ver.


juego 95% online myclub en niveles de equipo 1 2 y 3 sobretodo 1 y 2 y el cambio lo he notado tanto regateando como tambien a la hora de cubrir la pelota y meter cuerpo...igual es que le he pillado el truco al tempo ...pero de veras que lo noto muchisimo...suelo regatear con amagues y engaños de salir para un lado e irme para el otro , pararme y seguidamente irme para el lado contrario etc...

siempre lo habia hecho asi pero ahora me esta sorprendiendo el grado de efectividad de las veces que salgo ganador en los duelos 1vs1 respecto a regates y cuerpeos


haber si puedo pasar un video para que se vea mejor .saludos
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Seguro sabes que PES no tiene juego en esa que no queremos nombrar. Y yo hasta PES 2019 (salvo el 2014 que era infumable) lo he jugado en consolas de sobremesa y disfrutando mucho, a pesar de que ya capaban cosas. Pero este año ya es insufrible. Y entiendo guste PES porque durante mucho tiempo estuve en ese bando de los que me gustaba de verdad. Y en el fondo se volveré, en PES 2021, confío en el cambio y en que decidan cuidar más el producto, de manera que contente a todos sus fieles de años. Me incluyo. Te hablo de corazón.
@CastoloTeam escribió:
@Parotet Seguro sabes que PES no tiene juego en esa que no queremos nombrar. Y yo hasta PES 2019 (salvo el 2014 que era infumable) lo he jugado en consolas de sobremesa y disfrutando mucho, a pesar de que ya capaban cosas. Pero este año ya es insufrible. Y entiendo guste PES porque durante mucho tiempo estuve en ese bando de los que me gustaba de verdad. Y en el fondo se volveré, en PES 2021, confío en el cambio y en que decidan cuidar más el producto, de manera que contente a todos sus fieles de años. Me incluyo. Te hablo de corazón.

[ginyo] O sea, lo que me imaginaba, cientos de páginas dando la paliza y no tienes el PES 2020 que es de lo que trata el hilo. También es cierto que seguro que no eres el único. Y además cuando hablas de Switch estás hablando de Fifa en la consola de Nintendo... en el foro de PES para PS4, tiene bemoles.
Y no hace falta que hables de corazón que es un videojuego, además adivino cierto tufillo sectario cuando hablas de fieles seguidores, bandos, rivales...
Yo contigo lo dejo ya sino voy a acabar tarumba. Un saludo y si puedes no me cites ya más, paso de dialogar con alguien tan sectario y que para colmo no tiene el juego. Voy a ver si me meto en el foro de Porsche y les hablo de mi Nissan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dos preguntas con respecto al juego:
Que manera es efectiva para defender las faltas cerca del area y que baje la efectividad de la COM??? Y que estrategia seguís para marcar de corner??? Un saludo y a seguir disfrutando del juego [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Parotet Jajajas, lo peor es que si compré el juego y sé de lo que hablo, y si lees mensajes hasta meses antes todo eran elogios a PES porque aún creía en él. Mira por ejemplo mis mensajes en el hilo de PES 2019. O iré más lejos. Con mi anterior usuario @adrianoff mira mis mensajes de apoyo a PES 2011 (creo que también de PES 2012) y así. Un abrazo y debes ver que yo no odio al PES, solo a sus dirigentes que no nos toman en serio.
Doncristal escribió:Dos preguntas con respecto al juego:
Que manera es efectiva para defender las faltas cerca del area y que baje la efectividad de la COM??? Y que estrategia seguís para marcar de corner??? Un saludo y a seguir disfrutando del juego [beer]

Para mi lo más efectivo es hacer que salte la barrera en el momento tira el contrario a puerta, casi siempre la suelen despejar, hay también quien mueve el portero de forma manual o combina ambas cosas. Y respecto al tema de los corners yo lo que hago es mover a los jugadores hacia el balón una vez ha salido ya de los pies del lanzador (no siempre es efectivo), pero cuando la engancho va a puerta y a veces gol. Saludos.
@Parotet Ok , probaré los consejos, un saludo¡¡¡¡¡
Ya lo he leido varias veces lo de las faltas de la CPU, y a mi me habran metido 2 o 3, de unas 30 mas o menos que me habran tirado. Yo solo salto con la barrera y no hago nada mas especial.

CastoloTeam escribió:@Parotet Ahora entiendo te guste tanto este PES, te gusta ganar fácil, no tanto que se simule fútbol competitivo. @abriroyesejuiii Tendré cuidado como debí haber tenido antes. Lo probaré y veremos que tal, pero debemos mejorar mucho el juego. Pero un retroceso será perder la Liga Aguila. @Carlos2Santos Esa es otra mentira de PES, en PES 2017 metían 150 caras mínimo por DLC y ahora nos podemos dar con un canto en los dientes si meten 90. Y los estadios por DLC ya casi ni los esperamos. Y ni hablemos de ligas nuevas, quizás metieron la segunda brasileira porque saben se va la Aguila, me jode por los compañeros colombianos que tan fieles son a PES. Y aprovecho para destripar otra mentira de PES. "No se puede escanear en Latinoamerica". Y el rival ha escaneado a casi todo Racing, Independiente y Millonarios. Entre eso y que la Libertadores llegaría en marzo al rival, puede ser letal para PES esto.


Y de las 90 (si no son menos), un 30% o por ahi son caras que ya estaban antes xd. Es un cachondeo. Lo de la liga colombiana seria un paso atras si se pierde, es una liga que esta bien, pero creo que como mal menor, si pasa algo, quedaria como la Premier League. Y lo de los escaneos creo que hablaban de Brasil en particular, pero ya no me acuerdo muy bien la verdad. Pero bueno ya sabemos que esta gente (KONAMI) tiene cosas raras.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Pusieron la excusa de que no escaneaban caras en Sudamerica porque no podían llevar herramientas y el rival les desmonta el mito tras la perdida de la Liga Aguila al menos en móvil. Y yo confío esta liga no se irá en PES 2020 pero en PES 2021 me jugaría que no la podrá poner PES en su juego, ni a sus jugadores. Y es triste. Tanto como lo de las caras. En el último DLC, el Barça completo, Loren, refritos y gracias.
Una duda chicos, se puede empezar la Liga Máster con 2 equipos? Es decir, gestionar y jugar en los 2 equipos?
pinkyvic escribió:Una duda chicos, se puede empezar la Liga Máster con 2 equipos? Es decir, gestionar y jugar en los 2 equipos?

Nop
REYZIDANE escribió:
pinkyvic escribió:Una duda chicos, se puede empezar la Liga Máster con 2 equipos? Es decir, gestionar y jugar en los 2 equipos?

Nop

Que pena, seria un lujazo para poder picarme con mi hermano.
Alguien me puede explicar el sentido del Match Day?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@pinkyvic Prometían premios en metálico si ganabas. Yo tengo mis dudas de la legalidad de ese modo. En cambio, donde está "The Eleven"? Y Robbye presumía de que ni siquiera dijeron que fuera a ser parte de un modo de juego, otra mentira más.
Los que disfrutais online de esta bazofia de verdad me dais envidia lo digo de verdad.. offline es disfrutable pero es que online no veia nada tan rematadamente malo desde pes 08, es una verguenza que no haya un puto criterio a la hora de pitar faltas, por que ves cosas que son inaceptables... y los jugadores entre delay y todo es un suplicio controlarlos, te vienen a presionar en masa y te arrollan delante de tu area y piensas bueno pitara falta... ojala! ves con impotencia como te hacen una llave de judo y marcan gol... y luego tu presionas un poco y pitan falta.. donde esta el puto criterio??

mira que intento que me guste pero es que joder es frustrante, y ya digo me recuerda a pes que eran mas malos que un dolor de muelas y siento que he tirado 30 pavos a la basura ya que esta bien que offline sea una pasada con sus fallos pero recomendable pero no todo es offline... pero es que sales a jugar al online y el 90% de los partidos son una castaña con pelotazos al tun tun, presion irreal, delay, y el criterio en faltas que ni mateu lahoz en sus mejores dias.. y la torpeza/ortopedia de los jugadores que hacen de la experiencia un desastre en la gran mayoria de los partidos.
nightmare1982 escribió:Los que disfrutais online de esta bazofia de verdad me dais envidia lo digo de verdad.. offline es disfrutable pero es que online no veia nada tan rematadamente malo desde pes 08, es una verguenza que no haya un puto criterio a la hora de pitar faltas, por que ves cosas que son inaceptables... y los jugadores entre delay y todo es un suplicio controlarlos, te vienen a presionar en masa y te arrollan delante de tu area y piensas bueno pitara falta... ojala! ves con impotencia como te hacen una llave de judo y marcan gol... y luego tu presionas un poco y pitan falta.. donde esta el puto criterio??

mira que intento que me guste pero es que joder es frustrante, y ya digo me recuerda a pes que eran mas malos que un dolor de muelas y siento que he tirado 30 pavos a la basura ya que esta bien que offline sea una pasada con sus fallos pero recomendable pero no todo es offline... pero es que sales a jugar al online y el 90% de los partidos son una castaña con pelotazos al tun tun, presion irreal, delay, y el criterio en faltas que ni mateu lahoz en sus mejores dias.. y la torpeza/ortopedia de los jugadores que hacen de la experiencia un desastre en la gran mayoria de los partidos.


Yo hoy estoy jugando unos cuantos en Divisiones, otros en Myclub y...el otro día dije anda qué bien va! Hoy mis jugadores llevan piedras en los bolsillos

Por cierto, hay algún análisis de la prensa que haya dicho algo de los ventiladores como se ponen? Porque vamos ... ésto está optimizado?
Carlos2Santos escribió:
victor24sfc escribió:
Carlos2Santos escribió:@gatomontes1 Ni idea, no conozco ninguno.

@Jjoseca Y por las caras de liga en general has llegado a preguntar algo de porque prácticamente no meten ninguna en los ultimos años?. Es que en cada DLC que sale se hace mas evidente.


Yo creo que Konami ha entendido que no le es rentable potenciar la liga española en el juego. No es normal que se pase de tener la licencia completa y 20 estadios(pes 2013), a 3 partners(pes 2018)...a un solo partner y porque tienen a Messi.

Aunque parezca mentira es la liga que menos equipos licenciados tiene de todo el juego.

Esto también se ha visto reflejado en las caras. Hace unos años competía mano a mano con la liga inglesa. En los últimos años le ha superado la italiana y la francesa la cogerá en breve. Quitando las del Barcelona(partner) es raro que en los dic metan más de 2 o 3 caras de la liga española. Al nivel de lo que hacen con la liga holandesa o brasileña.

Es una pena.


Es que yo recuerdo que en PES 2017 por ejemplo le metieron muchas caras de la liga, y siempre prestaban atencion a equipos como Sevilla, Valencia y asi. Y casi desde entonces estan en un plan que a cuentagotas no, lo siguiente. Hacian mas caras del Valencia cuando no era nada, que cuando era partner. Ahora ponen del Barsa por ser socio y muy poco mas, Loren por ser pichichi y gracias. Meten a Iñaki Peña?, un tio que me atraveria a decir que no ha sido convocado en toda la temporada (jugar seguro que no), y otros jugadores mejores nada de nada. Que lo pueden meter igual, pero mete tambien al resto porque estan pasando de todo, porque no es mas conocido que David Soria o Ruben Blanco por ejemplo.

Entiendo lo que dices, pero creo que la liga española tiene que estar bien recreada al igual que la inglesa, ya que son las mejores del mundo. De hecho tampoco creo que le sea altamente rentable la liga británica, y no han hecho lo mismo con ella. Al igual que ponen caras de equipos alemanes, estadios etc, y no se deben de comer un colin en ese pais. La verdad me gustaria saber el motivo de porque le hacen ese feo a la liga española.


Respecto a lo que dices de la liga británica, es cierto que allí PES no se vende una mierda, pero también es cierto que la Premier es la liga más atractiva en el resto de países, muchos de ellos grandes consumidores de PES. Imagino que es por eso que la potencian, como reclamo.

Imagino que harán estudios de mercado, y esos estudios dirán que la liga española ha bajado su atractivo en el resto del mundo, de ahí el abandono por parte de Konami.

En todo caso y ya que hablamos de caras, y sabiendo que es un punto fuerte de Konami (respecto a FIFA) tampoco ha dado el salto evolutivo que requiere el paso del tiempo. Lo lógico hubiese sido que se hubiesen propuesto reducir las caras genéricas casi al 0% (es una simple cuestión de meter más programadores) pero apenas meten todos los años el mismo número de caras nuevas, no se ve un salto cuantitativo. Y esto no es culpa de las licencias o del motor gráfico.

Lo de trabajar duro no es cosa de Konami.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Pusieron la excusa de que no escaneaban caras en Sudamerica porque no podían llevar herramientas y el rival les desmonta el mito tras la perdida de la Liga Aguila al menos en móvil. Y yo confío esta liga no se irá en PES 2020 pero en PES 2021 me jugaría que no la podrá poner PES en su juego, ni a sus jugadores. Y es triste. Tanto como lo de las caras. En el último DLC, el Barça completo, Loren, refritos y gracias.


Pero teniendo el Fifpro la pueden dejar como la Premier y asi. Del resto desgraciadamente ya sabemos como es KONAMI, que si falta de espacio, licencia de la Jleague solo para Japon, estadios reducidos hasta en partidos amistosos (como hay tantos) y otras muchas historias varias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Por lo visto ni en Japón la JLeague. Solo para móviles y para el rival.
nightmare1982 escribió:Los que disfrutais online de esta bazofia de verdad me dais envidia lo digo de verdad.. offline es disfrutable pero es que online no veia nada tan rematadamente malo desde pes 08, es una verguenza que no haya un puto criterio a la hora de pitar faltas, por que ves cosas que son inaceptables... y los jugadores entre delay y todo es un suplicio controlarlos, te vienen a presionar en masa y te arrollan delante de tu area y piensas bueno pitara falta... ojala! ves con impotencia como te hacen una llave de judo y marcan gol... y luego tu presionas un poco y pitan falta.. donde esta el puto criterio??

mira que intento que me guste pero es que joder es frustrante, y ya digo me recuerda a pes que eran mas malos que un dolor de muelas y siento que he tirado 30 pavos a la basura ya que esta bien que offline sea una pasada con sus fallos pero recomendable pero no todo es offline... pero es que sales a jugar al online y el 90% de los partidos son una castaña con pelotazos al tun tun, presion irreal, delay, y el criterio en faltas que ni mateu lahoz en sus mejores dias.. y la torpeza/ortopedia de los jugadores que hacen de la experiencia un desastre en la gran mayoria de los partidos.

Hasta en manual que la gente es más “tranquila “ lo empiezan a hacer .
Te coges equipos pequeños y a los pobres jugadores los ponen como si tuvieran 90 años y fueran idiotas .
Les cuesta hacer todo un montón y te obligan a jugar deprisa y corriendo y así fallas muchísimo más,empiezan los rebotes ,los atontamientos, etc .

Y como te pongas a tocar para llegar arriba habrá un momento que la presion hará que la cagues y te cojan en bragas y ocasión o gol .

Es que daria dinero porque quitaran la presión de dos jugadores ,es la verdadera lacra del juego .
jjoseca escribió:No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).

Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido ¬_¬. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.


Perdonad que resuba este mensaje, pero me escribió esta persona por mensaje privado explicándome lo que pasó en aquel partido (parece que ya me lo dijo vía PS4 pero no suelo leer mensajes allí).

No entraré en cual es la explicación ni nada, simplemente creo que no está de más que "limpie" su nick por aquí ya que ni mucho menos lo hizo adrede, así que quede constancia y que por mi parte siento el mal entendido.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Estas cosas a veces pasan. Lo importante es saber rectificar. Hay gente que nunca sabe.
@victor24sfc Si, era lo comentabamos incluso ahora en los DLCs meten menos que antes en general, otros años estariamos hablando de que meten a Kang In Lee o Lunin, ahora estamos en servicios minimos. Ademas no entiendo el criterio, meten pocas caras y ponen a Iñaki Peña, y se dejan otros partner bastante mas relevantes como Martinelli o Lazaro.

@CastoloTeam Si ahora ya no sale.
Carlos2Santos escribió:@victor24sfc Si, era lo comentabamos incluso ahora en los DLCs meten menos que antes en general, otros años estariamos hablando de que meten a Kang In Lee o Lunin, ahora estamos en servicios minimos. Ademas no entiendo el criterio, meten pocas caras y ponen a Iñaki Peña, y se dejan otros partner bastante mas relevantes como Martinelli o Lazaro.

@CastoloTeam Si ahora ya no sale.


Y ya tocAndo el tema partners...lo del monaco es de verguenza...lo hacen partner y ni una sola cara nueva para ellos, la mayoria de jugadores genericos, como river, boca, etc
Escuadrazo para rubricar la primera victoria tras cinco partidos sin ganar ratataaaa

Pues yo por mas horas que le hecho al online no subo de los 260 puntos.... esta claro que hago muchas cosas mal.

Conoceis algun canal de youtube con algun manual de juego donde aprender realmente a jugar?
Gracias!
Tarde... pero...

Por motivos ajenos a mi persona, he estado fuera de esta sección de foro (gracias moderadores por expulsar a gente por alabar a un usuario, grandes), y no he podido dar mi opinión sobre esta nueva entrega e la saga PES.

Seré claro: deprimente.
Es deprimente ver como año tras año la saga se estanca y, no tiene señales de mejora, este año, con el motor de impactos, y una demo más que notable nos las prometiamos muy felices, pero.. la demo fue ese oasis en el desierto que cualquiera espera ver, y ese humo que sale de un cigarro que, deja de existir segundos después.
El juego, acelerado, yo juego a menos dos, menos dos.. los jugadores y las acciones van a un ritmo frenético, y repito, ahora juego a menos dos.
El motor de impactos es aleatorio, puedes aguantar con el mismo jugador, contra el mismo jugador, el balón perfectamente, como, jugadas después, mismos jugadores, misma posición, la pierdes.
Otro detalle que no entiendo, da igual que delantero lleves, da igual que central te siga, al espacio te va terminar pillando, y si no, te hará una falta que el árbitro no te concederá.
La libertad que había en la demo, no existe, los jugadores vuelven a ir sobre raíles.
La Master.. con dos cinematicas nuevas, y unas ruedas de prensa que hacen las de Ernesto Valverde intresantes, con nula afectación sobre tu equipo.
Fichajes irreales otra vez.

Esperaba más (sin esperar mucho) de esta nueva entrega, y por mi parte, muy defraudado, es deprimente.

PD: siento si he mencionado mucho la demo y si estáis hasta las narices de oirlo, pero, llevo meses fuera y tengo derecho a opinar.

PD2: esta es mi crítica al juego, lo que no me gusta, ya esta dicho, no lo volveré a repetir como un disco rayado.

PD3: hay más cosas que no me gustan del juego, pero como las que me gustan, me las guardo para rebatir a los demás.

Salud
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Esa es otra. Solo cuidan al Barça, Juventus y Manchester y gracias. Del Bayern ya si eso meten a Cuisance y Davies y se hernian.
Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.

A mí los GP me la pelan porque no juego a MyClub, pero la encuesta es muy completa y sobre muchos aspectos del juego. Tanto los que tenéis muchas quejas como los que estáis encantados deberíais rellenarlas, ahí sí van a tener en cuenta vuestra opinión y no aquí aunque lo pongáis cien veces.
Como se regatea en este juego? En online es imposible...
Adriantu escribió:Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.

A mí los GP me la pelan porque no juego a MyClub, pero la encuesta es muy completa y sobre muchos aspectos del juego. Tanto los que tenéis muchas quejas como los que estáis encantados deberíais rellenarlas, ahí sí van a tener en cuenta vuestra opinión y no aquí aunque lo pongáis cien veces.


Además, están disponibles como opción la inmensa mayoría de los problemas habituales de todos los modos, lo que hace pensar que saben perfectamente cuáles son las quejas más frecuentes (sí llega y sí lo tienen en cuenta) y el objetivo es evaluar cómo de comunes son (que sean frecuentes no implica que sean comunes)... no sé si en los últimos años hay siempre una encuesta tan detallada, la última que rellené yo no lo era.

Por cierto, @jjoseca, ¿la v3 de pesuniverse sale hoy? no encuentro información de contenido ni fechas en la web, ¿hay que ser miembro para obtener esa información?
Gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Adriantu Yo hice la encuesta, pero no se yo, siento faltan preguntas, como si compraría PES en portátiles, si quiero de vuelta el creador de estadios... Al menos se molestaron en preguntar lo del creador de entrenadores. Si lo recuperan, será uno de los factores con el que me vuelvan a ganar.
melata escribió:
Adriantu escribió:Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.

A mí los GP me la pelan porque no juego a MyClub, pero la encuesta es muy completa y sobre muchos aspectos del juego. Tanto los que tenéis muchas quejas como los que estáis encantados deberíais rellenarlas, ahí sí van a tener en cuenta vuestra opinión y no aquí aunque lo pongáis cien veces.


Además, están disponibles como opción la inmensa mayoría de los problemas habituales de todos los modos, lo que hace pensar que saben perfectamente cuáles son las quejas más frecuentes (sí llega y sí lo tienen en cuenta) y el objetivo es evaluar cómo de comunes son (que sean frecuentes no implica que sean comunes)... no sé si en los últimos años hay siempre una encuesta tan detallada, la última que rellené yo no lo era.

Por cierto, @jjoseca, ¿la v3 de pesuniverse sale hoy? no encuentro información de contenido ni fechas en la web, ¿hay que ser miembro para obtener esa información?
Gracias.


Para la V3 aun queda rato (ni siquiera se está haciendo). Cuando haya info se dirá en la cuenta española de PESUniverse.

Encuesta de Konami sobre el juego: https://t.co/wkJaPo8kKT?amp=1
Que partidazos salen contra la cpu
jjoseca escribió:
melata escribió:
Adriantu escribió:Al entrar en el juego, uno de los mensajes que aparecen hoy antes del Menú Principal incluye una encuesta por la que si la rellenas te dan 25.000gp.

A mí los GP me la pelan porque no juego a MyClub, pero la encuesta es muy completa y sobre muchos aspectos del juego. Tanto los que tenéis muchas quejas como los que estáis encantados deberíais rellenarlas, ahí sí van a tener en cuenta vuestra opinión y no aquí aunque lo pongáis cien veces.


Además, están disponibles como opción la inmensa mayoría de los problemas habituales de todos los modos, lo que hace pensar que saben perfectamente cuáles son las quejas más frecuentes (sí llega y sí lo tienen en cuenta) y el objetivo es evaluar cómo de comunes son (que sean frecuentes no implica que sean comunes)... no sé si en los últimos años hay siempre una encuesta tan detallada, la última que rellené yo no lo era.

Por cierto, @jjoseca, ¿la v3 de pesuniverse sale hoy? no encuentro información de contenido ni fechas en la web, ¿hay que ser miembro para obtener esa información?
Gracias.


Para la V3 aun queda rato (ni siquiera se está haciendo). Cuando haya info se dirá en la cuenta española de PESUniverse.

Encuesta de Konami sobre el juego: https://t.co/wkJaPo8kKT?amp=1


Oh! Juraría haber leído algo de este viernes en el Twitter de pesuniverse, entendería mal... gracias por la info.

Edito para adjuntar el tweet que recordaba.

Adjuntos

Hola, ayuda !! tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero no me encuentra rival en ningun otro modo online. Si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿a alguien le pasa esto? ,es decir, para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, os lo agradezco, muchas gracias saludos.
juanmac72 escribió:Hola, ayuda !! tengo un problema con este pes 2020 no me encuentra rival online, juego por cable y tengo activado en el router el upnp y el dmz con la ip fija de la ps4, si quiero jugar al modo cooperativo en linea (online) dejando en el menu del juego en configuracion de puerto en automatico en si pues me encuentra rival pero no me encuentra rival en ningun otro modo online. Si apago la ps4 y la vuelvo a encender si quiero jugar al modo partida rapida online o los demas modos online tengo que entrar en la configuracion de puerto en el menu del juego y poner la seleccion de puerto en automaticos en no porque si no no me encuentra rival nunca en los demás modos online ¿a alguien le pasa esto? ,es decir, para jugar en modo cooperativo en linea (online) tengo que dejar la configuracion de puerto en automatico (si) y para jugar a los otros modos de juego online tengo que quitar la configuracion de puerto en automatico y dejarlo en no, tengo que hacer esto siempre, os lo agradezco, muchas gracias saludos.


Vaya cosa más rara que te pasa... yo no tengo que tocar nada... es muy raro tu caso
18063 respuestas