[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pepitogrillo25 escribió:¿Alguien mas nota que la cámara a veces tarda mucho en seguir a la pelota en ciertas ocasiones? No se si sera por jugar con zoom de 5/6 pero en fifa por ejemplo en cámara dinámica que es bastante mas cercana la Cámara iba bastante rápida y aqui a veces va muy lenta respecta al balón, espero que lo arreglen también en el parche...
la camara retransmision en directo se la han cargado, han metido ese zoom absurdo, ni es retransmision ni es nada, de nuevo konami estropeando una cosa que estaba bien
REYZIDANE escribió:Te cabrea ,te putea, no salen las cosas como a uno le gusta ,etc .
Así he estado yo casi toda esta noche .
Luego en el último partido que estás jugando antes de ir a dormir pasa esto y dices gracias Konami por estas cosas .
El Sardinero ha explotado !!

https://youtu.be/iVHB_bdQYHs

El grito que he pegado a la 1:30 de la mañana lo habéis debido oír alguno de vosotros [plas]

(Ha habido un momento que pensaba que no valía porque no subía al marcador [tomaaa] )


El Racing! Y yo diciendote que solo coges equipos grandes, jeje! Gol de los que hace afición al juego. Pedazo de vídeo!
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:Te cabrea ,te putea, no salen las cosas como a uno le gusta ,etc .
Así he estado yo casi toda esta noche .
Luego en el último partido que estás jugando antes de ir a dormir pasa esto y dices gracias Konami por estas cosas .
El Sardinero ha explotado !!

https://youtu.be/iVHB_bdQYHs

El grito que he pegado a la 1:30 de la mañana lo habéis debido oír alguno de vosotros [plas]

(Ha habido un momento que pensaba que no valía porque no subía al marcador [tomaaa] )


El Racing! Y yo diciendote que solo coges equipos grandes, jeje! Gol de los que hace afición al juego. Pedazo de vídeo!

[beer] ya te dije que jamás cojo equipos grandes
Ojo que para la próxima actualización debería venir Rayan Cherki en el Lyon ya que ha ido convocado y puede debutar hoy.
Lo digo porque si os gusta fichar jugadores jóvenes ese va para crack.
Joselu95HD escribió:5 días gente

así es compa, lo dejan como la demo con unos retoques o quedará este ping pong 19.2 y a esperar a pes 21. veremos.
@victor24sfc

Se cae el estadio .. y los comentarios en italiano molan
Alguien mas nota que dependiendo la camara que pongas el juego cambia se hace mas lento o mas rápido??
Hoy he empezado la Liga Master y otros años al empezar hacían 2 preguntas : jugar con ligas fictias( Bundesliga) y con jugadores clásicos.
Éste año no preguntan antes de empezar.
Jugaré en Europa con equipos de la Bundesliga y podré fichar a jugadores clásicos en este PES?

Nadie lo sabe?
Aquí si no es para discutir, no se contesta.
No es esto un foro para ayudar?
O me he equivocado y solamente es un foro para discutir??
Gracias de antemano
buenas compis llevaba unos años sin jugar al pes y estoy un poco verde jeje

en el myclub online ,hay algun entrenador que te deje jugar con un 4 4 2 en forma de rombo ?

con mediapunta,medio centro defensivo y dos bandas.asi:

Imagen



esque no veo ninguno, o no es el sistema o uno que se parece no me deja libertad de mover a los jugadores ....muchas gracias!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Según una filtración que pasaron por Twitter, que aún solo es rumor, Iñaki Peña y Todibo también tendrían su Face entre otros.
Pues esto me pasó jugando MyClub el otro día, de esas que solo pasan jugando al Pro y no te las crees..

https://youtu.be/Y0sccqWxYkk
El juego para mi ahora mismo esta guapisimo y bastante equilibrado, pero online tiene un fallo gravisimo que me hace quitarlo al 3 o 4 partido seguido.

Siempre que le das un autentico baño a alguien el porcentaje de que no ganes por tiros al palo o fallos clamorosos es altísimo. Por contra, el otro tio suele llegar con pase pase y tipica jugada que paras casi todas menos la que tu defensa no quiere responder y gol.

Habre perdido el 80% de mis derrotas tirando casi 20 veces a puerta y de cerca con ocasiones claras y habiéndome llegado a mi 3 o 4 veces.

Que esto pase a veces me parecería normal y real, pero tantas veces me cansa y quito el juego quemado.

No estoy hablando del tipico rival que defiende perfecto no te deja llegarle y la que tiene te la enchufa ojo, esos si pierdo lo felicito y a otra cosa. Por ahi no va mi queja.
En este juego las flechitas de los jugadores son todo. Como la tengas pa bajo (naranja o roja) se convierten en jugadores medio empanados y sin confianza para ir a un cruce o tirar medianamente bien.
Es mejor jugar con los que físicamente estén bien que con los que tienen más calidad.
Pacolaluz escribió:En este juego las flechitas de los jugadores son todo. Como la tengas pa bajo (naranja o roja) se convierten en jugadores medio empanados y sin confianza para ir a un cruce o tirar medianamente bien.
Es mejor jugar con los que físicamente estén bien que con los que tienen más calidad.


En ese sentido es bastante realista. Cuando un jugador real está en baja forma no te va a rendir bien, por mucha calidad que tenga.

En lo que le falta acercarse a la realidad es en la ratio de faltas/penaltis, en los descuentos y en el cansancio.

Haber si se acuerdan de la Liga.... [comor?]
hola, no paro de leer que la demo es mejor que el juego, que el juego no es como la demo??

en que es peor, que han "roto"????

gracias¡¡¡

Pukki [amor]

@cyd_de_mytzar
Que ahora pitan menos faltas y que a la cpu le han subido la dificultad y ahora no te deja irte como en la demo .
Por lo demás ,nada .
Dentro de unos días es el parche, espero que no toquen nada a nivel jugable, si eso que mejoren los tiros en avanzado que no tengo forma de pillarle el tacto y al final tengo que jugar en automático que no me gusta del todo.
carpedie22 escribió:Dentro de unos días es el parche, espero que no toquen nada a nivel jugable, si eso que mejoren los tiros en avanzado que no tengo forma de pillarle el tacto y al final tengo que jugar en automático que no me gusta del todo.

Creo que es esta semana, yo también espero que no toquen mucho el aspecto jugable pues el juego en este momento está muy bien, pero es cierto que yo sigo notando como fallo principal el funcionamiento del cursor y que afinen el tema de las faltas. Y espero que no lo dejen tan fácil como era la demo.
Hay otra cosa que comento algún compañero y era que tenía la sensación que a veces los jugadores corrían más que el balón hasta el punto de dejarlo atrás en ocasiones, yo a veces también he tenido esa sensación.
Pues nada, ya veremos que nos depara el parche y lo que si tengo claro es que en menos de cinco mensajes habrán subido la velocidad... [carcajad]
Buenas, por que los equipos ya no tienen la letra del estado de forma?
Pues ojalá toquen la parte jugarle. Hablo ONLINE hay un input lag que es increíble.no puedes regatear,driblar solo en contadas ocasiones.esto directamente provoca que tengas que jugar solamente pulsando la X es que no te da tiempo ni posicionar al jugador.yo no entiendo que si en la demo eso IVA como la seda por que cojones lo han tocado
Este juego está hecho a propósito para que tengas que jugar con buenos jugadores .para que por ejemplo en myclub te tengas que dejar los euros por que es que ya ni los GPS valen para nada .vamos se están riendo de nosotros en nuestra propia cara.ojala que el parche que van a meter solucione algo y todo este despropósito es en ONLINE que quede claro en OFFLINE el juego es bastante aceptable
Un saludo y gracias
Si va fino online es una delícia,
Si hay lag una basura, hay fueras de juego sin sentido pq el juego reacciona tarde al mover los jugadores, chutas y se ponen en medio tus propios jugadores, no salen bien con el balón jugado desde atrás... Pero cuando va fino fino... Puro fútbol [poraki]
Me cojo últimamente al Galatasaray [fumando]
A ver que tal mañana el partido de champions con el Madrid, voy a hacer algún partido premonitorio si puedo, a ver si toca alguien que lleve al Madrid [+risas]
Yo espero que cambien alguna cosa, pero en mi caso poco, el cambio de cursor, que los jugadores que no tienen la pelota no actúen como si esta no existiese y poco más.
Hoy que iba en juego sin nada de lag, he cogido a Messi y he hecho cada roto... O regateaba o me hacía falta, como el la realidad [beer] [beer] Juegazo señores, Juegazo!!! [toctoc]
Alguien podría explicarme cómo dar instrucciones individuales a cada jugador?

Gracias.
carpedie22 escribió:Dentro de unos días es el parche, espero que no toquen nada a nivel jugable, si eso que mejoren los tiros en avanzado que no tengo forma de pillarle el tacto y al final tengo que jugar en automático que no me gusta del todo.

Por lo menos que corrijan las faltas a borde del área. Cada vez que me pitan una falta en contra, me endosan cada chicharro que no veas.
O soy yo que no sé defenderlas
Si tienen lag no hay parche que arregle eso

Solo cambiará la parte jugable no los servidores
Cómo jugador offline, para mí el juego está genial desde su salida y es muy disfrutable, pero tiene 3 fallos que son necesarios corregir en mi opinión:
- Faltas de la CPU/árbitro. Hay partidos que te atropellan y no pitan ni una y a ti por lo mismo te las pitan todas.
- Defensa CPU imantada. Es casi imposible que se traguen amagos y regates. Tampoco se aprovechan los cambios de ritmo como en la demo.
- Empanadas, desentendimientos raros y choques absurdos entre tus jugadores.

Generalmente los partidos son una gozada, pero cuando le da por salir estos tipos de fallos se convierten en un verdadero suplicio.
A ver el jueves, saludos!
mollar escribió:Buenas, por que los equipos ya no tienen la letra del estado de forma?

Porque la semana pasada no hubo ligas por las selecciones .
El jueves estarán las dichosas letritas... }:/
Polter2k escribió:Si tienen lag no hay parche que arregle eso

Solo cambiará la parte jugable no los servidores


No suelo tener lag casi nunca, solo digo que es lo peor que le sienta al juego, pero con los filtros de conexión. Va fino
REYZIDANE escribió:

Pukki [amor]

@cyd_de_mytzar
Que ahora pitan menos faltas y que a la cpu le han subido la dificultad y ahora no te deja irte como en la demo .
Por lo demás ,nada .


Claro, el input lag que me han metido que destroza el online es nada.

Juegas un partido online en la demo y luego en el juego final y se te cae el alma al suelo.

Y no solo es eso, la libertad del balón también es muy superior en la demo.
REYZIDANE escribió:
mollar escribió:Buenas, por que los equipos ya no tienen la letra del estado de forma?

Porque la semana pasada no hubo ligas por las selecciones .
El jueves estarán las dichosas letritas... }:/



Pues mejor saber como te va a tocar el equipo y no como ahora que no se tiene ni idea!
En el data pack del jueves van a venir más entrenadores leyendas?
mollar escribió:
REYZIDANE escribió:
mollar escribió:Buenas, por que los equipos ya no tienen la letra del estado de forma?

Porque la semana pasada no hubo ligas por las selecciones .
El jueves estarán las dichosas letritas... }:/



Pues mejor saber como te va a tocar el equipo y no como ahora que no se tiene ni idea!

Si claro ..
Me cojo un equipo dos estrellas con A y tiene a los dos decentes con flecha para abajo y ya te han jodido .

Prefiero sin letras y al azar que las letras .

@Xsato7 Me va exactamente igual .
Eligiendo siempre” requiere buena conexión “
ni un problema
gatomontes1 escribió:
carpedie22 escribió:Dentro de unos días es el parche, espero que no toquen nada a nivel jugable, si eso que mejoren los tiros en avanzado que no tengo forma de pillarle el tacto y al final tengo que jugar en automático que no me gusta del todo.

Por lo menos que corrijan las faltas a borde del área. Cada vez que me pitan una falta en contra, me endosan cada chicharro que no veas.
O soy yo que no sé defenderlas


Mueves al portero en las faltas? yo paro bastantes, mi rival se cree que no voy a mover el portero y en el último segundo me voy a la parte contraria del palo que defiendo y la paro.
gatomontes1 escribió:

Haber si se acuerdan de la Liga.... [comor?]


De la lista que se ha visto por twitter no oficial solo hay 4 jugadores nuevos y son del Barsa, asi que que todo apunta a que van a seguir en su cada vez mas cantosa y vergonzosa linea con la liga española, otro dia mas en la oficina vamos. Los marginaran por haber firmado la exclusiva con EA Sports, porque vamos, no se me ocurre otra razon con logica para lo que estan haciendo en los ultimos años con los jugadores de la liga.

PD: Viendo que sale Eggestein del Werder Bremen y no esta en el juego, actualizaran algunas selecciones parece.
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:

Haber si se acuerdan de la Liga.... [comor?]


De la lista que se ha visto por twitter no oficial solo hay 4 jugadores nuevos y son del Barsa, asi que que todo apunta a que van a seguir en su cada vez mas cantosa y vergonzosa linea con la liga española, otro dia mas en la oficina vamos. Los marginaran por haber firmado la exclusiva con EA Sports, porque vamos, no se me ocurre otra razon con logica para lo que estan haciendo en los ultimos años con los jugadores de la liga.

PD: Viendo que sale Eggestein del Werder Bremen y no esta en el juego, actualizaran algunas selecciones parece.


Parece que esa lista esta incompleta, he visto la de Loren moron del betis.
https://twitter.com/makis10/status/1185 ... 45473?s=19
Respecto al.que comentas de Alemania, venian con 22 jugadores cuando.todas traen 23..esa face completara los 23...no.creo que las actualicen.
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:Haber si se acuerdan de la Liga.... [comor?]


De la lista que se ha visto por twitter no oficial solo hay 4 jugadores nuevos y son del Barsa, asi que que todo apunta a que van a seguir en su cada vez mas cantosa y vergonzosa linea con la liga española, otro dia mas en la oficina vamos. Los marginaran por haber firmado la exclusiva con EA Sports, porque vamos, no se me ocurre otra razon con logica para lo que estan haciendo en los ultimos años con los jugadores de la liga.

PD: Viendo que sale Eggestein del Werder Bremen y no esta en el juego, actualizaran algunas selecciones parece.


Parece que esa lista esta incompleta, he visto la de Loren moron del betis.
https://twitter.com/makis10/status/1185 ... 45473?s=19
Respecto al.que comentas de Alemania, venian con 22 jugadores cuando.todas traen 23..esa face completara los 23...no.creo que las actualicen.


Pues mejor, a ver si meten algunos mas que buena falta hacen, porque lo que estaban haciendo en los ultimos años era un cachondeo. Y lo de Eggestein sera por eso que dices luego, como no salia pense que igual actualizaban algunas con el rollo de la EURO.

Por cierto, que pasa con la Liga colombiana?, que dicen que igual la quitan. De ser asi al final menudo sin sentido, poner una liga y quitarla 2 meses despues, pero bueno de esta gente ya no me sorprende nada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@gatomontes1 Yo recuperaría la opción de crear tu propio entrenador más que meter más entrenadores leyenda. Yo también quiero saber si vienen caras de LaLiga, obviando que las del Barça actual salvo el recientemente debutado Araujo vendrán.
arash666 escribió:
Polter2k escribió:Si tienen lag no hay parche que arregle eso

Solo cambiará la parte jugable no los servidores


No suelo tener lag casi nunca, solo digo que es lo peor que le sienta al juego, pero con los filtros de conexión. Va fino


Lo se, yo aplicando los filtros me va de lujo, pero me refiero a esto

Juangramp escribió:Pues ojalá toquen la parte jugarle. Hablo ONLINE hay un input lag que es increíble.no puedes regatear,driblar solo en contadas ocasiones.esto directamente provoca que tengas que jugar solamente pulsando la X es que no te da tiempo ni posicionar al jugador.yo no entiendo que si en la demo eso IVA como la seda por que cojones lo han tocado


Si el tiene input lag es porque tiene lag... porque ya sabemos que cuando te toca alguien con buena conexión va fino fino. Y por más que toquen la parte jugable no le solucionará ese problema.
Pues nada, de momento dejo de jugar hasta próxima actualización ...he bajado de 700 a 450 puntos en myclub jugando en 3 estrellas ..es increíble cómo se deciden los partidos no debo ganarlos, da igual que juegue contra uno que tenga 900 puntos o 400 el partido no se gana y se acabó ....y un día de estos parto el puto mando por la mitad por culpa del EK hadicap o como konami quiera llamarlo.
@Polter2k extraño que la demo me fuera tan fino y el juego final tan lento.no hablo de lag hablo de INPUT LAG a ver si os enteráis.se distinguir el lag ya soy mayorcitos. Ya se a hablado aquí lo que quiere decir LAG y INPUT LAG.y este juego tiene INPUT LAG y a caso hecho
Bueno, pues juego pillado en su edición francesa, juego siempre una liga master con algún equipo que me guste. Ya contaré que tal las impresiones, la demo me gustó mucho!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pes Javier 43 Estas personas que dejan de jugar porque no ganan en myClub, en vez de preocuparse por la jugabilidad de modos tan míticos como LM... No se como tomarlo en verdad. Además la actualización en forma de parche es ya el jueves, algo que sabrás, pareciera eres un troll en busca de protagonismo.
Recomendáis pillarlo para jugar LM offline? Tiene muchos bugs de calendario, cesiones, etc...?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@bouero_100 Con todo está buenisimo offline.
Buenas.

Yo más que impug lag o falta de respuesta, es que el juego las animaciones que le metido este año le sienta regular la verdad, han querido dar realismo pero ese realismo con el mando no le sienta bien.

Tienes que terminar las animaciones para que el jugador pase, dispare o simplemente quieras girarte en carrera.

La barra de disparo o pase este año tarda más en cargar o en realizar la acción.

Hay muchos más empanamientos, diría que más que ningún año.

Y creo que el resumen de todos esos fallos, hace que el Gameplay este año este un poco a medias, da igual offline o online (obviamente aquí peor).


Soy seguidor de la saga hace 20 años y creo que es de los años que desde que tenemos redes sociales que hay tantas quejas, casi que igual que el 2014, y sinceramente con bastante razón en muchas cosas.

Después este año tenemos un Myclub que es una decepción, nada nuevo, joder ni varios torneos o formas de jugar no limitarse solo a jugar partidos de ranking, pero eso sí la caja la renuevan dos veces a la semana para meterte una con sus monedas que eso sí que lo hacen bien.

El jueves se va decidir si al juego le quedan días o todo el año para mucha gente, por que con la de "fallitos" en el gameplay y la falta de contenido es para pensarlo la verdad.

Ojalá el Dios Konami nos de un parche como nos merecemos...

Es solo mi opinión y creo que dé mucha gente.
Pes Javier 43 escribió:Pues nada, de momento dejo de jugar hasta próxima actualización ...he bajado de 700 a 450 puntos en myclub jugando en 3 estrellas ..es increíble cómo se deciden los partidos no debo ganarlos, da igual que juegue contra uno que tenga 900 puntos o 400 el partido no se gana y se acabó ....y un día de estos parto el puto mando por la mitad por culpa del EK hadicap o como konami quiera llamarlo.


Esto pasa desde 2013 o así en ambos juegos, ni lo van a arreglar ni esperes ningún cambio.
Es lo que hay. Lo mejor cuando empiezas a perder es parar. Se junta el efecto Konami con un estado ds "Tilt" tu mismo juegas peor pq cada vez juegas más acelerado y solo con el ansia de ganar y cambiar la dinámica negativa.
Pasa también en otros juegos que no tienen hándicap, para con todos los juegos online.
A la que pierdes 3 seguidas lo quitas y otro momento será.

GLADIADOR : A mi lo del imput lag solo me pasa si hay lag, no da la sensación que que sea lag, solo parece que esté mal programado, pero r te digo que cuando va fino yo juego mejor que nunca. Haciendo quiebros o lo que sea, con imput lag ya se que me toca solo jugar con pases y rezsr para que no me la roben en posiciones comprometidas.
Señores si yo tengo el parche de PES universe con la bundesliga y quiero jugar en vestíbulos amistosos con el Dortmund, se puede?
Otros años con crear liga máster y guardar partida se podía cargar el equipo.
Este año no se puede?
Alguien me puede explicar como van los filtros de las partidas? Soy un manco de nivel 550 y me empareja una partida de mi nivel similar, otra de nivel 400 y otra de nivel 950. Es desesperante el matchmaking
CastoloTeam escribió:@Pes Javier 43 Estas personas que dejan de jugar porque no ganan en myClub, en vez de preocuparse por la jugabilidad de modos tan míticos como LM... No se como tomarlo en verdad. Además la actualización en forma de parche es ya el jueves, algo que sabrás, pareciera eres un troll en busca de protagonismo.

En primer lugar soy jugador online y segundo he defendido PES siempre y para nada me gusta la competencia, pero hay cosas porque las que no paso ...si te gusta el offline disfrutalo, todo el mundo dice que es mucho mejor que el online este año ...Saludos
18063 respuestas