[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo
Corroboro al 100% lo de la cámara. Yo juego a velocidad -1 que para mi le quita ese punto de velocidad que ajusta al tempo de partido de la demo.

En serio probarlo,es increíble lo mucho que cambia la jugabilidad. No se como han conseguido esto los japos pero yo diría que es la jugabilidad de la dejo totalmente, es como si la pelota y los jugadores perdieran los railes, la pelota suelta suelta. La cpu se come los regates y cambios de dirección y los choques entre jugadores me recuerdan a la demo con sus físicas y sus pesos. No como en la 1.2 que sólo hay atropellos de bisontes contra personas
Controlando con R2 generas muchos más espacios y es como si desactivaras la imantación defensiva, porque rompes la acción previsible. Es a la conclusión a la que llego tras ir acumulando partidas y poner la configuración de Muraca. Ahora probaré esta que decís.

Me esoy aficionando a jugar con el Nápoles y es un equipo muy versátil: puedes ir con jugones como Mertens, Insigne o Fabián; lanzarte a la contra con Lozano o Callejón o lanzar melones arriba y que los baje Llorente. Todo muy conseguido y profundo. En ese sentido ya es el mejor PES de la historia de lejos.
Pes Javier 43 escribió:La verdad es que no le falta razón a los que dicen que el juego final nada tiene que ver con la demo.Para mi la demo es puro fubol, tempo del partido, pasar o proteger el balón con jugadores de calidad como Thiago Alcántara, Ozil era una delicia y todo para nada .......porque el juego final vuelve a tener pigbull, presión asfixiante y curva de aprendizaje cero, todas esas de las que adolecen los juegos de fútbol últimamente, es un pes 2019 2.0 .....no nombró la competencia porque todos los años me parece un timo directamente....

Que desilusión me estoy llevando ...menos que lo he comprado físico...si no lo arreglan en poco tiempo con un parche lo terminaré vendiendo...


¿Cómo puedes hablar de la curva de aprendizaje si el juego acaba de salir?

Para salir de la presión pitbull este año es más fácil, ya no te obliga a hacer siempre los mismos pases como el año pasado, tienes el control orientado, tienes los pases por alto que se ejecutan más rápido, dejar pasar el balón sin que choque continuamente con el atacante y alguna variante más que te permite salir de la presión. Que no os guste el estilo del juego o los cambios sobre la demo no significa que el juego esté roto, n que no haya curva de aprendizaje o que sea un juego para mancos. Y a los que estáis continuamente insinuando que a los que nos gusta es porque somos jugadores de x y triángulo solo deciros que aprendáis a jugar y a no ser tan simples en vuestras conclusiones. Y vuelvo a repetir que las quejas sobre los cambios de la demo me parecen lícitas y respetables pero dejad de hablar de cómo somos unos y como sois otros, que ahí os equivocáis algunos.

coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo


Totalmente de acuerdo, si manejo yo al que sigue los desmarques es para no quedarme vendido no para que defienda la CPU, si se hace bien, claro que se defiende mejor, para eso lo hacemos. Insinuar que tiene menos mérito me parece un error y si no que prueben a hacerlo, como si la CPU defendiese sola xD.
Yassup escribió:Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro

Vuelvo a preguntar por si alguien lo tiene y sabe como se saca
MarioLemieux escribió:@mistico32 No entiendo por qué consideras eso un fallo. Si está bien implementado un pase tiene muchos factores que le afectan y siempre que cuanto mejor le des, mejor vaya, para mi es positivo que haya variaciones. Por ejemplo si yo paso de espaldas y el jugador se cae al pasar, el balón debería ir peor que dando un pase con el timing, orientación y fuerza correctos. Otra cosa es que si paso en buenas condiciones siempre tenga que ir perfecto al pie, para mi no, me gusta que haya aleatoriedad. Un fallo sería que le dieses a la x y el jugador hiciese un pase bombeado pero eso que explicas no tiene por qué considerarse un error.

Si es así, ya me quedo más tranquilo.
E incluso te tengo que dar la razón.
Gracias por tu comentario y a seguir disfrutando!!
El caso es que lo de proteger el balón no lo comparto, se puede proteger de espaldas con R1, en mi caso no es el botón de correr, es el de controles especiales. También con L3 es posible.
Y lo de la cámara no sé por qué ocurre pero yo con la de estadio 8-4-4 me cambia todo y la velocidad siempre a -1. Es otro juego.
@Mcperturbe No paro de leer que con la camara cambia para mejor y puedes regatear como en la demo y tal pero no se cual de ellas porque cada uno pone una configuración diferente...

Yo juego con la del Estadio (que viene por defecto) sin modificar nada.

Que parametros tengo que poner para que sea como en la demo? (hago la pregunta y a la vez me pregunto si esto es posible..... ¬_¬ )

Saludos.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Para jugar como en la demo no vas a encontrar ninguna cámara. Toca esperar que saquen un parche, si lo sacan, (para el 2 de octubre se dice) que arreglen la aberración que le han hecho al juego. De mientras tengo el juego cogiendo polvo, y juego a la demo. Welcome a Konami.Konami is diferent...
Pues yo quiero saber donde ve la gente las diferencias demo vs versión final, porque hasta el último día he estado jugando a la demo y cuando me compré el juego, lo vi exactamente igual.

Cuanto Spielberg en el foro

pd la demo con todo, tenía fallos tochos, cuando subía mucho la línea he visto hacer vaselinas y regates de la ostia con Chiellini, si eso es realista... apaga y vámonos.
vinypsp escribió:@Mcperturbe No paro de leer que con la camara cambia para mejor y puedes regatear como en la demo y tal pero no se cual de ellas porque cada uno pone una configuración diferente...

Yo juego con la del Estadio (que viene por defecto) sin modificar nada.

Que parametros tengo que poner para que sea como en la demo? (hago la pregunta y a la vez me pregunto si esto es posible..... ¬_¬ )

Saludos.


prueba 8 10 1 u 8 4 4 de la camara estadio, que es otro compi que lo nota.. a ver cual te gusta más y si tu notas algo o estamos como putos cencerros jaja

yo empece ayer una liga con el liverpool... y cambie la cámara y todo se acelero y se liberó de repente..en medio de un partido... de repente los jugadores rápidos como mané respondían otra vez inmediatamente... quiebros con el cuerpo (con la seta izquierda directamente, el típico por aquí no por alli..) se los comían, a la 1 de la mañana dije va el último.. y me fui a las 4 a dormir XDDDDDDD.
Me estáis volviendo loco cabrones!!!

No es por dudar de vosotros pero me cuesta muuuuuucho creer que por cambiar ciertos ángulos de cámara y meter más o menos zoom de repente el juego, por arte de magia, se convierte en la maravilla de la demo.....
Si alguien me lo pudiese demostrar de alguna manera me compraba el juego hoy mismo!!!
Pobeng75 escribió:Me estáis volviendo loco cabrones!!!

No es por dudar de vosotros pero me cuesta muuuuuucho creer que por cambiar ciertos ángulos de cámara y meter más o menos zoom de repente el juego, por arte de magia, se convierte en la maravilla de la demo.....
Si alguien me lo pudiese demostrar de alguna manera me compraba el juego hoy mismo!!!


a ver que va diciendo la gente porque a mi me pasa y aun no me lo creo mucho la verdad, tengo que seguir probando
Pobeng75 escribió:Me estáis volviendo loco cabrones!!!

No es por dudar de vosotros pero me cuesta muuuuuucho creer que por cambiar ciertos ángulos de cámara y meter más o menos zoom de repente el juego, por arte de magia, se convierte en la maravilla de la demo.....
Si alguien me lo pudiese demostrar de alguna manera me compraba el juego hoy mismo!!!


La verdad es que si esto de las cámaras es real, entiendo la discordia que se ha sembrado con el juego.
Según la cámara que la gente haya puesto o bien lo ve como una delicia o bien como una aberración.
Nosotros aquí discutiendo y realmente va a ser un tema de adaptacion del juego a la cámara, para flipar. [facepalm]
colacao22 escribió:A los que os gusta la Master League por la IA en los partidos puedo entenderlo, la maquina juega variado y bien, pero lo que es el tema fichajes, gestión y demás es horroroso y surrealista.

Quita toda la inmersion... no puedes poner la cifra que quieras y todo va con barritas de más y menos en unos baremos ultra predefinidos. De verdad que simpleza y que precariedad en vez de hacer un Manager de puta madre...

UN HORROR!


Bueno, y eso por no hablar de los precios nuevos... que quieres que te diga,puede ser todo lo realista que ellos quieran pero a mí que me pidan 70 millones por un cualquiera de 82 de media me corta todo el rollo, y encima te juegas 3 temporadas con un equipo de 70 de media subiendo desde segunda, reunes algo de dinero(porque las recompensas por objetivos y tal son absurdamente bajas sobre todo con equipos medianos o pequeños), lo intentas fichar y te dice poco menos que tu equipo es una mierda y que no quiere fichar aunque le pongas el sueldo al tope y pagues cláusula. ¿Entonces para qué está la LM?¿Para coger solo al Madrid, o como va?
@vinypsp yo coloqué la que dice el compañero de 8-4-4 y empecé a disfrutar como un enano. Y la cámara no me convencía del todo y la toque un punto en alguna de ellas y el juego me siguió dando las mismas sensaciones. Esta tarde puedo poner por aquí como la tengo yo exactamente.
También recomiendo bajar la velocidad a -1 como el compañero que le da el tempo justo de la demo.
Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:




1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.

2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.

3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.
@Pobeng75 mira yo tampoco me lo creía estaba ahí en mi liga Master con el racing con todos malisimos que cada vez que me inventaba regatear me atropellaban y con triángulos y pases me costaba mucho hacer gol. Ha sido cambiar la cámara y hacer hasta caños y ganar partidos con 3 o 4 goles en estrella. Y todavía no he probado a jugar con jugadores con habilidas.
10AM escribió:Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:




1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.

2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.

3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.

El Cagliari en dificultad estrella. Algunos estáis locos colega.
El mayor problema de este juego es solo el imput lag.
Para atacar con algún que otro regate y para pases en corto arriesgados en defensa es casi un suicidio.
Seguiré probando más, pero sabe mal tener a jugadores desequilibrantes y apenas poder usarlos.
10AM escribió:Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:




1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.

2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.

3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.

Jugar en auto y balón libre e independiente no deberían ir en la misma frase ,pero bueno ...
¿Cual es la cámara "milagrosa" de la que hablais? Lo digo desde el respeto, por probarla.

Gracias.
wako escribió:
10AM escribió:Os dejo un partido de la vesión 1.0 Master League nivel Leyenda, no es mi mejor partido, pero no esta mal para manejar el Cagliari:




1 Fijaos en el balón después de cada entrada , porque define el concepto libertad de balón.

2 La jugada defensiva de Srna en el minuto 3:40 es puro fútbol: Como utiliza el cuerpo para interponerse entre el atacante y la pelota, defendiendo sin ni siquiera entrar. Y como el balón queda libre y totalmente independiente de los dos jugadores.

3 El nivel de la IA es claramente mucho mejor que la Demo, no se si es exactamente el mismo de la 1.2 ya que al tener la libertad de la Demo esto beneficia al jugador, pero es un desafío y se siente realista.

El Cagliari en dificultad estrella. Algunos estáis locos colega.


Pues un poco @wako que le vamos hacer [+risas]
Eso si, Lucarelli de regista es un gustazo.

REYZIDANE escribió:Jugar en auto y balón libre e independiente no deberían ir en la misma frase ,pero bueno ...


No me refiero a la libertad en los pases...es obvio que en manual esta más suelto, pero me refiero a como se pega el balón cuando los jugadores lo controlan o intentan robarlo.

@REYZIDANE , Soy FUMA sobretodo para el online, pero en la ML me gusta jugar en asistido para darle más sentido a los stats.
aldiri escribió:¿Cual es la cámara "milagrosa" de la que hablais? Lo digo desde el respeto, por probarla.

Gracias.


Otro interesado por aquí... [+risas] [+risas]

juego con la cámara de toda la vida de juegos de fútbol y bastante alejado, que me permita controlar gran parte del campo.
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo

Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.

El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.

En fin.
Mcperturbe escribió:Corroboro al 100% lo de la cámara. Yo juego a velocidad -1 que para mi le quita ese punto de velocidad que ajusta al tempo de partido de la demo.

En serio probarlo,es increíble lo mucho que cambia la jugabilidad. No se como han conseguido esto los japos pero yo diría que es la jugabilidad de la dejo totalmente, es como si la pelota y los jugadores perdieran los railes, la pelota suelta suelta. La cpu se come los regates y cambios de dirección y los choques entre jugadores me recuerdan a la demo con sus físicas y sus pesos. No como en la 1.2 que sólo hay atropellos de bisontes contra personas

pues eso de ser así es algo insólito, te fuerzan a jugar con una cámara que no quieres (en mi caso) yo uso la dinámica del año pasado, no puedo jugar con cámaras que se van torciendo me dan asco. y en la demo jugaba con la misma que juego ahora y era una delicia el juego.
Me estáis diciendo que cambiando la cámara se reduce el LAG? No me lo creo, qué cámara hay que poner?
anonymus escribió:
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo

Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.

El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.

En fin.

Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .
@Mcperturbe y @shevita07

Gracias a los 2 por contestar.

Hasta esta tarde no puedo probarlo pero por lo que veo según las configuraciones que habéis indicado es que el Zoom es 8?? coincidís en ello y el angulo y la altura diferente para cada una. Puedo entender que con camaras lejanas se haga mas lento el juego, ya pasaba en los de ps2 pero Zoom 8 no es demasiado? [+risas]

Probaré con las 2 cuando llegue a casa, me habéis puesto los dientes largos, ahora a esperar en el curro a que de la hora de marchar para casa [buuuaaaa] [bye]
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo

Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.

El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.

En fin.

Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .

A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo
LA SUPUESTA CÁMARA MILAGROSA:

8-10-1 cámara estadio personalizada
Alternativa de Muraca:
2-5-7 también estadio

Aclaro que digo supuesta porque no la he probado
Yassup escribió:
Yassup escribió:Que pasa con el trofeo "Estratega a balón parado"? He metido ya cientos de goles a balón parado online y contra CPU y no me salta, pone que hay que marcar solo 3 pero nada no salta el logro

Vuelvo a preguntar por si alguien lo tiene y sabe como se saca


No lo he verificado, pero se me ocurre que el trofeo salta si en jugadas de balón parado haces tres goles utilizando las estrategias de balón parado que se activan dándoles hacia la izquierda a la cruceta y activando alguna de las cuatro estrategias que tienes para elegir.
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo



Pues amigo a ciertos niveles se hace frustrante, asqueroso y repetitivo jugar contra los que todo el tiempo hacéis eso. Una cosa es un momento puntual, pero todo el puto partido se convierte en el día de la marmota y parece que juegues todo el dia contra la misma persona cuando defiende.

Konami deberia poner remedio a esto haciendo que la maquina fuera malisima, asi obligaria a la gente a defender un poco más manual y no con la IA.

Lo dicho, parece que a partir de cierto nivel siempre juegas contra el mismo tio que defiende los 90min con la CPU.
coco182 escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.

El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.

En fin.

Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .

A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo

Pues nada, como no sabes defender, que la maquina lo haga por ti.
Que gozo en la demo que te puedes reír de todos los que vienen a presionarte con en cuadrado. Lastima la decisión cobarde Konmai de volver a imantar los defensas y permitir que un tío sea capaz de defender solo presionando permanentemente un botón. Habilidad 0.
Yo aun no tengo el juego final, pero en la demo aprendí a defender solo con R2, intentando adivinar hacia donde saldría el jugador. De hecho casi nunca utilizo la X porque la máquina, si te colocas bien, mete el pie.
No sé si es viable en el juego final.
coco182 escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.

El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.

En fin.

Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .

A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo

También también
coco182 escribió:
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Sencillo, la presión del segundo jugador está chetada, es súper efectivo. Muchísima gente hace eso porque es efectivo, de hecho online podría decir que todos los que he jugado “abusan”.

El día que Konami empiece hacer las cosas de otra manera, y premie la habilidad del jugador, todo cambiará. Ya paso en Fifa cuando cambiaron de defensa clásica a defensa “táctica” que es ni más ni menos, que o defiendes manualmente o no tienes nada que hacer, no te queda otra que aprender.

En fin.

Deberían quitar el botón ese de presión auto ,a ver si la gente aprende de una puta vez a defender y a presión manual .
Es vomitivo ver a todos presionar de esa manera como tontos y lo peor de todo es que el juego no les penaliza .

A mí lo que me produce vómitos es la gente que basa su ataca en L1 + X y cuando su jugador ya corre contra mi defensa CPU...L1+TRIANGULAZO. Eso sí que es vomitivo



A ti y a todos los que nos gusta el futbol.

En la variedad esta el gusto, pero tanto en defensa como en ataque crack.
La última vez que lo digo, pero con este imput lag imposible jugar...
No se va nadie de nadie.
.
uff!

Vaya rabia que un año que el tempo está genial para el online , no puedes irte en velocidad porque cualquiera que se te acerca te la roba o te traba . La defensa simplemente dejando la X pulsada defiende demasiado bien , y da igual que tengas ganada la posición. No lo entiendo.

Termina cansando.
https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 27169?s=20

Ha dejado Konami en facebook un nuevo comunicado en el que hablan de las mejoras para el próximo parche y de lo que se está hablando de la demo y la versión final. Ahí en ese enlace he hecho un resumen en español para el que no entienda inglés.

Con esto tenéis un buen ejemplo para que dejéis todas vuestras dudas en facebook, porque ya veis que echan un vistazo a todo!:

https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... 7312703248
@vinypsp toque algo el zoom por que me gusta ver más campo, creo que podría ser 7 o 6. Luego lo pongo las tres barras pero de seguro empecé con 8-4-4 y estuve un rato disfrutando bastante del juego. Luego quise algo más a mi gusto y fui tocando un poco y todo seguía igual. No se donde estará el límite ni cual de las tres barras tendrá la clave pero desde luego pasé de un juego encorsetado a otro con la pelota libre como el de la demo
"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "

Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.
colacao22 escribió:
coco182 escribió:Pues yo defiendo cerrando líneas de pase y desmarques, para eso mando al de la CPU con el cuadrado a presionar a quien lleva la bola. No entiendo la gente que se queja de eso, es mi forma de defender a todo jesucristo que lo único que saben hacer es L1 y X para hacer la pared, igual pretenden que la CPU de mi equipo siga a su jugador que se desmarca, ya quisieran. Prefiero seguirles yo mismo



Pues amigo a ciertos niveles se hace frustrante, asqueroso y repetitivo jugar contra los que todo el tiempo hacéis eso. Una cosa es un momento puntual, pero todo el puto partido se convierte en el día de la marmota y parece que juegues todo el dia contra la misma persona cuando defiende.

Konami deberia poner remedio a esto haciendo que la maquina fuera malisima, asi obligaria a la gente a defender un poco más manual y no con la IA.

Lo dicho, parece que a partir de cierto nivel siempre juegas contra el mismo tio que defiende los 90min con la CPU.

Juego offline así que puedes estar tranquilo. Paso de ir al online a jugar contra los PAREDES Y L1 TRIÁNGULO
Gasset escribió:Yo aun no tengo el juego final, pero en la demo aprendí a defender solo con R2, intentando adivinar hacia donde saldría el jugador. De hecho casi nunca utilizo la X porque la máquina, si te colocas bien, mete el pie.
No sé si es viable en el juego final.


Totalmente fiable compañero, te ahorras muchas faltas de ese modo!
jjoseca escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1174300632469127169?s=20

Ha dejado Konami en facebook un nuevo comunicado en el que hablan de las mejoras para el próximo parche y de lo que se está hablando de la demo y la versión final. Ahí en ese enlace he hecho un resumen en español para el que no entienda inglés.

Con esto tenéis un buen ejemplo para que dejéis todas vuestras dudas en facebook, porque ya veis que echan un vistazo a todo!:

https://www.facebook.com/pes.devteam/po ... 7312703248


Uno ve esto y lo que siente es una mezcla de frustración e impotencia. Ojala lo hubiese pillado en físico para poder venderlo.

Konami básicamente nos trata de gilipollas, al menos esta es mi percepción. Que no se puede volver a la demo por que han hecho mejoras y arreglado algunos bugs, ¿Qué bugs? ¿Esto es en serio? Si lo que han hecho es reventar completamente el juego, no han arreglado una mierda. Además de que una de las cosas más importantes ni la mencionan, los empanamientos, el imput lag y la lentitud de los jugadores. Esto es desesperante, a uno le dan ganas de llorar, confiar tanto en ellos para absolutamente nada.

Lo dejo aparcado definitivamente hasta el parche de octubre, y si este parche no soluciona nada me temo que será el ultimo PES y juego de fútbol que me compre.
Luygy escribió:"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "

Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.

Efectivamente, en el texto lo dice claro Konami, no se va a volver a revertir el gameplay y volver a la demo. El texto es esperanzador en cuanto que al menos están recibiendo opiniones y funciona el feedback. Respecto a las soluciones que proponen esperemos que den con la tecla, porque nos habla de dos cosas que van a tocar:
1ª Mejor reacción del jugador a balones sueltos. Puede estar bien, pero también puede hacer aumentar la presión y consiguientemente el ritmo.
2ª Mejor posicionamiento de la línea de defensa y de la línea de mediocampo. Esa si que me parece necesaria, e imagino que también afectará al posicionamiento del cursor. Además esta solución baja el ritmo de juego necesariamente, se podrá defender mejor pero por contra también aumentará la presión a nuestra delantera.
Yo espero que acierten, y lo que me parece increible es que no lo testeen antes de sacar el parche para ver que funciona a la perfección, y cuando digo que lo testeen me refiero no sólo a sus programadores sino que podían también echar mano de colaboradores.
También habla del tema del arbitraje, pero no dice ninguna solución ni que estén trabajando en ello, pero al menos son conscientes de la queja.
Al final dicen que lo importante es que el ritmo se acerque a la realidad. Eso suena bien.
Y esperemos que con este aviso ya se quede claro que la demo no vuelve y se hable más del juego y sus posibilidades, modos de juego, jugadores, controles, etc.
@Jofefe lo de los empanamientos, el imput lag y la lentitud de los jugadores es un tema del online, eso dudo que se solucione, ya que hay gente que se queja de eso y a otros les va bien y no se quejan. Yo creo que tiene mucho que ver con la conexión y por supuesto con los servidores que utilice Konami, pero vamos eso es harina de otro costal y no se va a tocar. Si el ritmo de partido se acerca más a la realidad como quieren, pues a lo mejor algo mejora el online.
Luygy escribió:"Hablan también sobre la posibilidad de volver al gameplay de la demo y cuentan que no es posible, ya que en la versión final se han subsanado varios bugs que tendríamos de nuevo en el juego si se diera. "

Menos mal, a ver si se terminan los debates sin sentido. Gracias.


El bug de no poder pensar en la lista de la compra mientras defiendes, ese es el bug que han solventado.

Lo del hueco entre la defensa y medio viene de años, siempre pensé que era una treta para facilitar las contras y evitar que u jugador más hábil te pueda encerrar en tu área...veremos que pasa con esto, es un gran acierto.

Que no se mencione nada sobre la defensa, regates, cuerpeo y libertad de balón es preocupante.
Las notas del parche dicen que no es posible volver a la versión de la demo, pero eso no significa que sea malo, dice cosas importantes como por ejemplo:

-Jugador más suelto en balones divididos y mejor reacción de éste. (ojo a lo de reacción... Ojo).

-Apasionantes duelos 1/1.

-Tempo de partido realista para asemejarlo más aún a la realidad.

Me quedo con estos tres puntos.

Patalear por varias redes sociales, sí que hace efecto. No será como la demo, ok, pero se equilibrara, o se debe de equilibrar ataque defensa, y que la defensa no siempre se anteponga a la delantera.

Esos tres puntos nos hace ver algo de luz.

Gracias a todos los indignados, porque al menos somos el 50%, y esto es un número elevadisimo de gente descontenta que Konami no puede/debe dejar de lado.
Mcperturbe escribió:@vinypsp toque algo el zoom por que me gusta ver más campo, creo que podría ser 7 o 6. Luego lo pongo las tres barras pero de seguro empecé con 8-4-4 y estuve un rato disfrutando bastante del juego. Luego quise algo más a mi gusto y fui tocando un poco y todo seguía igual. No se donde estará el límite ni cual de las tres barras tendrá la clave pero desde luego pasé de un juego encorsetado a otro con la pelota libre como el de la demo


Ok, gracias.

Quedo pendiente de tu confirmación del Zoom para luego probarlo.

Saludos
ironmanx2 escribió:Las notas del parche dicen que no es posible volver a la versión de la demo, pero eso no significa que sea malo, dice cosas importantes como por ejemplo:

-Jugador más suelto en balones divididos y mejor reacción de éste.

-Apasionantes duelos 1/1.

-Tempo de partido realista para asemejarlo más aún a la realidad.

Me quedo con estos tres puntos.

Patalear por varias redes sociales, sí que hace efecto. No será como la demo, ok, pero se equilibrara, o se debe de equilibrar ataque defensa, y que la defensa no siempre se anteponga a la delantera.

Esos tres puntos nos hace ver algo de luz.

Gracias a todos los indignados, porque al menos somos el 50%, y esto es un número elevadisimo de gente descontenta que Konami no puede/debe dejar de lado.


Exactamente, que la gente ve aquello de "no volverá a la demo" y ya se vuelve loca y no lee más allá [+risas]
18063 respuestas