[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

clausen168 escribió:Buenas, tengo una pregunta, en amazon esta el Pes 2020 a 49,90. He ido a reservarlo y me dice que la fecha de enteega es el 17 de Septiembre. Me ha parecido raro porque generalmente en unas horas tengo lo que pido en mi casa, tengo el prime y todo eso. Sabeis si es habitual que pase esto con este juego o a que puede deberse este retraso.

Pd. De momento no lo he comprado porque no pienso esperar una semana mas por unos pocos euros.

Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
perpetrador escribió:
clausen168 escribió:Buenas, tengo una pregunta, en amazon esta el Pes 2020 a 49,90. He ido a reservarlo y me dice que la fecha de enteega es el 17 de Septiembre. Me ha parecido raro porque generalmente en unas horas tengo lo que pido en mi casa, tengo el prime y todo eso. Sabeis si es habitual que pase esto con este juego o a que puede deberse este retraso.

Pd. De momento no lo he comprado porque no pienso esperar una semana mas por unos pocos euros.

Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.

Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:
clausen168 escribió:Buenas, tengo una pregunta, en amazon esta el Pes 2020 a 49,90. He ido a reservarlo y me dice que la fecha de enteega es el 17 de Septiembre. Me ha parecido raro porque generalmente en unas horas tengo lo que pido en mi casa, tengo el prime y todo eso. Sabeis si es habitual que pase esto con este juego o a que puede deberse este retraso.

Pd. De momento no lo he comprado porque no pienso esperar una semana mas por unos pocos euros.

Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.

Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.

no creo mejoren cursor pues el EK se basa bastante en matarte con eso, vamos, que si el EK está a favor el cursor es seda.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fede Gamer escribió:
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.

Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.

no creo mejoren cursor pues el EK se basa bastante en matarte con eso, vamos, que si el EK está a favor el cursor es seda.

Yo no creo en el EK. No veo que el fallo del cursor tenga relación con el EK. Me ha pasado que nada más comenzar el partido con un resultado de 0-0 y en los primeros pases y jugadas me ha situado el cursor en el jugador equivocado y no veo que eso tenga nada que ver con lo que comentas. Creo que van por dos sitios diferentes. Y luego el tema del EK da para mucho entre gente que cree o no. Yo soy de la opinión que los fallos que tenga el juego sean concretos y localizables para así ponerle solución, lógicamente que afecta al juego si el cursor no va del todo bien, como también puede afectar el otro fallo que se comenta de la retención del balón y que no te entre ningún jugador de la CPU a quitártela. Pero ambas cosas no creo que tengan que ver con el EK, más bien son fallos de programación que tienen solución.
@Salenko99
eL EK es algo que esta ahi, es como un "algoritmo" que sino me equivoco esta hace varios años en la saga, en la cual NO por meritos de la IA, sino mas bien "ventajas" para ella, te complica todo de una manera que te condiciona, lo mismo online (mucho esta vez).
Pes 2019 fue demasiado notorio esto, disparos en los postes, faltas que NO te cobran, rebotes... rebotes que nunca pero nunca caen en tus pies, empanamientos o peor aun tu jugador apenas reacciona al comando o la accion en el mando, mientras tu rival literalmente vuela, obviamente esto puede jugar a favor tuyo y se ve, que todo lo antes nombrado lo ves en tu rival (online).
Año a año en mayor o menor medida, aun recuerdo a PES 2012 como una experiencia frustrante, ese me ha dado de tirar el mando por la ventana, era demasiado.. 2019 no esta muy lejos que digamos.
Esperemos este 2020 se mantenga en menor medida posible, veremos.
Polter2k escribió:
marley72 escribió:Algo tienen que ir mostrando en los próximos días (antes, durante y/o después del Tokyo Game Show) como pone Robbye Ron en su twitter https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 2674933760


Se refiere a lo que dirán de My Club en Tokyo según este programa

Imagen

Del 26 al 29 de Agosto hablarán de My Club... esperemos que no sea tan vago como lo mostrado hasta ahora

Despues dr ver el programa no entiendo a konami o no saben vender su juego, o nos les interesa enseñar la LM, o no se, no entiendo k no enseñen nada a tan falta de poco para sacar el juego
El EK ese ni existe ni se le espera, a ver cuántos vídeos hay de las finales de PES LEAGUE donde muestren, abiertamente, el efecto ese famoso que decís algunos. No hay ni un solo vídeo, ni uno, que demuestre lo que decís porque de existir esos vídeos en dichas finales se habrían visto ya muchos y no hay ni uno, así que eso del EK es como los que dicen que la demo la han retocado y que meten parches sin nosotros saberlo y que en PC la demo es otra que en PS4.
Salenko99 escribió:
perpetrador escribió:
clausen168 escribió:Buenas, tengo una pregunta, en amazon esta el Pes 2020 a 49,90. He ido a reservarlo y me dice que la fecha de enteega es el 17 de Septiembre. Me ha parecido raro porque generalmente en unas horas tengo lo que pido en mi casa, tengo el prime y todo eso. Sabeis si es habitual que pase esto con este juego o a que puede deberse este retraso.

Pd. De momento no lo he comprado porque no pienso esperar una semana mas por unos pocos euros.

Yo tengo la reserva en Amazon y marca el 10 de Septiembre.

Yo lo he comprado también por Amazon pues el precio de 49,90 € me parece estupendo. Efectivamente marca el 10 de septiembre pero en la entrega pone entre el 17 al 18 de septiembre. También tengo Prime pero lo pone así.
Y mira que fui uno de los que me juré a mi mismo de no volver a comprarlo de salida viendo el fiasco del año pasado con el PES 2019. Pero es que esta demo me ha convencido totalmente, al tiempo que confío que mejoren el tema del cursor y alguna cosa más que falla.

Yo igual, ya avise aqui de la oferta, ademas tenia un cupon de descuento de 5 euros y se quedo en 44,90 y pone la misma fichs de entrega que a vosotros, en cambio si pides el fifa tambien en Amazon indica que llegaria el dia de salida, eso si que me ha dado corage al verlo pero bueno tocars esperar....
Hacía mucho tiempo que no esperaba tanto a un pro, porque PES es la marca china, yo me enamoré del Pro
ni existe ni se le espera al EK.. he leido mas arriba.. venga va, todo lo que habla la comunidad no solo EOL sino en tantos otros sitios y ni hablemos de los videos en youtube son todo mentira?... en fin.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre he pensado que el EK viene muy bien para cuando uno pierde y todavía no se ha enterado porqué. No deja de ser una excusa con la que muchos comulgan siempre que pierden. Y si de verdad uno se para a pensar porque ha perdido ese partido, seguro que comienzan a aparecer desde errores defensivos, falta de concentración, nerviosismo que hace tomar decisiones inadecuadas, y porqué no?, que el rival tenga más nivel o haya sido más listo. Vamos, infinidad de motivos sin necesidad de inventarse un "Efecto Konami" como excusa. Pero que oye, el que le valga y con eso se quede contento pues adelante, pero por favor no nos vendan algoritmos raros ni paranoias, que para eso ya están los de la subida de velocidad en la demo y cosas varias.
Lo que no es normal, que no hayan anunciado una edición legend física. Normalmente la saca game pero a falta de 2 semanas, es raro raro.

Alguien sabe si habrá edición legendaria física?
Luygy escribió:El EK ese ni existe ni se le espera, a ver cuántos vídeos hay de las finales de PES LEAGUE donde muestren, abiertamente, el efecto ese famoso que decís algunos. No hay ni un solo vídeo, ni uno, que demuestre lo que decís porque de existir esos vídeos en dichas finales se habrían visto ya muchos y no hay ni uno, así que eso del EK es como los que dicen que la demo la han retocado y que meten parches sin nosotros saberlo y que en PC la demo es otra que en PS4.


Como esto va por mi, te contesto...

Esto existe, y puedes decirme misa en latín si quieres, lo sé de primera mano.

Que se dé en este juego, no lo puedo afirmar, aunque personalmente tengo dudas.

Si tú hablas ex-cathedra, yo no voy a ser menos, con la diferencia de que, en este caso, te lo dice alguien que ha probado juegos en oficinas (antes de su lanzamiento) muchos años y sé de lo que hablo, ya que ALLÍ me lo han transmitido tal cual. No sé si queda claro ya o no.

Si yo digo que un día el juego va a +1, ni césped ni leches en vinagre (he probado todas las combinaciones y no es eso), es porque se nota un huevo la diferencia, sino, ¿qué cojones gano yo poniéndolo aquí?.

Pueden ser perfectamente "trucos" que empleen las compañías cuando ven que hay momentos o épocas que los servidores no dan para una buena calidad. 2 opciones, o que se queje todo el mundo de que va como el culo, o acelerar y que se note mucho menos que van desbordados. Esto lo avisarían? Obviamente NO porque, todo el mundo pondría el grito en el cielo.

Por otro lado, hay cosas que se pueden notar más en ayudado que en manual, según juegue yo al toque o al contraataque, etc. etc.

Hay que respetar más los pensamientos o sensaciones de los demás. Entiendo que nadie dice aquí ese tipo de cosas por aburrimiento o por tocar los cojones, sino porque lo siente, y punto.

En cuanto al EK, el día que os roben cada vez que se aproximan a 1m, y vosotros no robeis ni hundiendo la X en la milésima justa de chocar de frente con el otro, y que os esquiven como si fueran todos vuestros jugadores fantasmas, espero que seáis reflexivos y penséis que es simple y llanamente porque sois peores o estáis cometiendo continuamente fallos al defender.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kleiberl seguro que luego te responderá @Luygy , pero sin ánimo de herir los sentimientos de nadie, decirte que una cosa son efectivamente las "sensaciones o pensamientos" como dices y otra muy distinta la realidad. El juego no va a +1 un día y otro día a -1 o a 0. Es el usuario el que probablemente un día vaya a +1 y no el juego. El juego sin parche de Konami de por medio que modifique la velocidad, no cambia por arte de magia por mucho que te empeñes. Dices que notas esa diferencia pero no sabes explicar porqué, pues muy sencillo por que esa diferencia que notas es una percepción pero no una realidad. Entiendo que no ganas nada poniéndolo aquí, excepto un cabreo.
Tú dices:
Hay que respetar más los pensamientos o sensaciones de los demás.
y claro que sí, pero no deja de ser una sensación y no una certeza. Tampoco hay que cabrearse por ello, que no pasa nada.
Cuando me pongáis vídeos OFICIALES de COMPETICIONES OFICIALES (TIPO PES LEAGUE) en los distintos países donde se organizaron las finales, creeré en el EK que decís. Mientras tanto son todo excusas como bien dice @Salenko99. Y no voy a entrar a discutir sobre las subidas de velocidad que decís algunos, lo dije posts atrás, tanto que os apoyáis en @jjoseca para pedirle miles de cosas y no le creéis cuando repite que NO han tocado la demo.
LuiyiXboxOne escribió:Lo que no es normal, que no hayan anunciado una edición legend física. Normalmente la saca game pero a falta de 2 semanas, es raro raro.

Alguien sabe si habrá edición legendaria física?

Ya han dicho en varias ocasiones que no va tener
Aún me acuerdo de este partido,contra un tío de 300, no sé si fue la conexión, el EK o que me puse nervioso ante la abrumadora calidad del rival pero fue una absoluta tomadura de pelo. El partido no lo perdí pero porque metí dos muy al final:



Y esto en otro partido:



Efecto konami o no, en el PES 2019 había situaciones más allá de la suerte que condicionan muchos partidos. Espero que esté año no haya nada parecido.

Y tengo más, aquí no podía ni robar ni despejar ni pasar durante un buen rato contra un rival de muy bajo nivel.

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Debo ser de los pocos que piensa que si amas PES no necesitas tener una edición leyenda porque al final salvo alguna cosilla para myClub más traen lo mismo, y los que se venden mucho más son los PES edición normal.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:@Salenko99
eL EK es algo que esta ahi, es como un "algoritmo" que sino me equivoco esta hace varios años en la saga, en la cual NO por meritos de la IA, sino mas bien "ventajas" para ella, te complica todo de una manera que te condiciona, lo mismo online (mucho esta vez).
Pes 2019 fue demasiado notorio esto, disparos en los postes, faltas que NO te cobran, rebotes... rebotes que nunca pero nunca caen en tus pies, empanamientos o peor aun tu jugador apenas reacciona al comando o la accion en el mando, mientras tu rival literalmente vuela, obviamente esto puede jugar a favor tuyo y se ve, que todo lo antes nombrado lo ves en tu rival (online).
Año a año en mayor o menor medida, aun recuerdo a PES 2012 como una experiencia frustrante, ese me ha dado de tirar el mando por la ventana, era demasiado.. 2019 no esta muy lejos que digamos.
Esperemos este 2020 se mantenga en menor medida posible, veremos.



Otra vez este que no ha jugado a nada. Todo en automático y dice EK.

A abrir sobres.
@BloodhunterJC
yo no se quien eres tu para responder todos mis comentarios, hablas de automatismos cuando soy jugador plenamente manual, sobres? ve tranquilo a fumar un cigarro anda
LuiyiXboxOne escribió:Lo que no es normal, que no hayan anunciado una edición legend física. Normalmente la saca game pero a falta de 2 semanas, es raro raro.

Alguien sabe si habrá edición legendaria física?


NO la esperes porque NO la habrá, ya han dicho que la edición legendaria es SOLO DIGITAL.
BloodhunterJC está baneado por "Troll"
abriroyesejuiii escribió:@BloodhunterJC
yo no se quien eres tu para responder todos mis comentarios, hablas de automatismos cuando soy jugador plenamente manual, sobres? ve tranquilo a fumar un cigarro anda

Y disparos en automático. Lo peor.
Deja tu Id para que te conozcamos todos.
como desearía creer que el EK no existe, pero en que se basan para decir que no hay? porque he visto muchos videos y foros hablando de su existencia, es más, en este foro no será tanto como la mitad del mismo, que lo a experimentado, y otra mitad no?
sin querer crear discordia, solo comento desde mi experiencia, y que el EK no solo hace perder o ganar, me he encontrado partidos donde la máquina claramente quiere el empate y hablo de online y offline, en tales partidos se pueden dar hasta 4 o 5 pelotas en los palos y arqueros hombre elástico, demaciado irreal. pero el que me argumente con fundamentos estoy abierto a las opiniones de los demás.

saludos.
Fede Gamer escribió:como desearía creer que el EK no existe, pero en que se basan para decir que no hay? porque he visto muchos videos y foros hablando de su existencia, es más, en este foro no sera tanto como la mitad del mismo que si lo afirma, y otra mitad no?
sin querer crear discordia, solo comento desde mi experiencia, y que el EK no solo hace perder o ganar, me he encontrado partidos donde la máquina claramente quiere el empate y hablo de online y offline, en tales partidos se pueden dar hasta 4 o 5 pelotas en los palos y arqueros hombre elástico. demaciado irreal. pero el que me argumente con fundamentos estoy abierto a las opiniones de los demás.

saludos.


no tiene sentido alguno debatir sobre eso porque el que cree en el efecto konami JAMAS aceptará que no existe... y quien no cree JAMAS aceptará que existe... en mi caso yo digo que se mal llama efecto Konami a algo que no es lo mismo online que offline, en offline para mi es solo mala regulación del nivel de juego de la Cpu para que esta sea más dificil pero a base de trampas... ONLINE para MI, repito PARA MI eso NO EXISTE, he visto mas de 1000 videos que muestran "supuestamente" que es Ek y para mi solo son videos mostrando errores de defensas mal posicionados, rebotes que son al azar pero que ellos JURAN que SOLO van al rival... y un largo de detalles que NO demuestran absolutamente NADA. Entonces... tiene sentido argumentar algo que el contrario NO creerá para NADA? no.

Que cada quien se quede con la creencia que le de la gana... para MI ONLINE al menos NO EXISTE. Offline es otra cosa totalmente distinta.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Fede Gamer escribió:como desearía creer que el EK no existe, pero en que se basan para decir que no hay? porque he visto muchos videos y foros hablando de su existencia, es más, en este foro no sera tanto como la mitad del mismo que si lo afirma, y otra mitad no?
sin querer crear discordia, solo comento desde mi experiencia, y que el EK no solo hace perder o ganar, me he encontrado partidos donde la máquina claramente quiere el empate y hablo de online y offline, en tales partidos se pueden dar hasta 4 o 5 pelotas en los palos y arqueros hombre elástico. demaciado irreal. pero el que me argumente con fundamentos estoy abierto a las opiniones de los demás.

saludos.


no tiene sentido alguno debatir sobre eso porque el que cree en el efecto konami JAMAS aceptará que no existe... y quien no cree JAMAS aceptará que existe... en mi caso yo digo que se mal llama efecto Konami a algo que no es lo mismo online que offline, en offline para mi es solo mala regulación del nivel de juego de la Cpu para que esta sea más dificil pero a base de trampas... ONLINE para MI, repito PARA MI eso NO EXISTE, he visto mas de 1000 videos que muestran "supuestamente" que es Ek y para mi solo son videos mostrando errores de defensas mal posicionados, rebotes que son al azar pero que ellos JURAN que SOLO van al rival... y un largo de detalles que NO demuestran absolutamente NADA. Entonces... tiene sentido argumentar algo que el contrario NO creerá para NADA? no.

Que cada quien se quede con la creencia que le de la gana... para MI ONLINE al menos NO EXISTE. Offline es otra cosa totalmente distinta.

Totalmente de acuerdo y bien explicado. Es casi una cuestión de fe y los vídeos esos no demuestran nada excepto errores.
Está claro que no se puede demostrar el EK, son sensaciones, que cuando se repiten mucho en situaciones similares te pueden hacer creer que hay algo. Y resulta que algo hay, al menos en las tiradas de bolas así que no me atrevería a descartar nada. Aquí un vídeo de cuando me salieron 3 Susos en 3 tiradas consecutivas, viendo las probabilidades de que eso ocurra que creo que era 1/8000 aproximadamente, no me fío de nada de ello que ocurra en myclub.



Pero bueno que esto es de años anteriores y el post es de 2020, dejemos que salga el juego de este año.
Polter2k escribió:
Fede Gamer escribió:como desearía creer que el EK no existe, pero en que se basan para decir que no hay? porque he visto muchos videos y foros hablando de su existencia, es más, en este foro no sera tanto como la mitad del mismo que si lo afirma, y otra mitad no?
sin querer crear discordia, solo comento desde mi experiencia, y que el EK no solo hace perder o ganar, me he encontrado partidos donde la máquina claramente quiere el empate y hablo de online y offline, en tales partidos se pueden dar hasta 4 o 5 pelotas en los palos y arqueros hombre elástico. demaciado irreal. pero el que me argumente con fundamentos estoy abierto a las opiniones de los demás.

saludos.


no tiene sentido alguno debatir sobre eso porque el que cree en el efecto konami JAMAS aceptará que no existe... y quien no cree JAMAS aceptará que existe... en mi caso yo digo que se mal llama efecto Konami a algo que no es lo mismo online que offline, en offline para mi es solo mala regulación del nivel de juego de la Cpu para que esta sea más dificil pero a base de trampas... ONLINE para MI, repito PARA MI eso NO EXISTE, he visto mas de 1000 videos que muestran "supuestamente" que es Ek y para mi solo son videos mostrando errores de defensas mal posicionados, rebotes que son al azar pero que ellos JURAN que SOLO van al rival... y un largo de detalles que NO demuestran absolutamente NADA. Entonces... tiene sentido argumentar algo que el contrario NO creerá para NADA? no.

Que cada quien se quede con la creencia que le de la gana... para MI ONLINE al menos NO EXISTE. Offline es otra cosa totalmente distinta.

ok, puede que tengas razón.

saludos.

que guapo el caño de semedo en el primer video.
lo hiciste a propósito con doble r1?
muy guapo si señor.
cascarillas escribió:

que guapo el caño de semedo en el primer video.
lo hiciste a propósito con doble r1?
muy guapo si señor.

Nada, cambiar de dirección y ya
Por cierto,goles en manual por supuesto

Otra cosa,en el primer video,segundo 20 ,soy yo o me hacen un penalti de libro a messi que saca fuera el árbitro?
Pues claro que existe el EK online...Recuerdo que en Fifa podías poner "partidos igualados". Y sabéis a qué hacía referencia? Pues eso. En el Pro también está implementado en forma de EK oculto. Quién no lo vea es que es ciego. He llegado a tener 10 ocasiones claras e ir al palo, remates a bocajarro fuera que era solo empujarla, rebotes, etc. O como le llamáis a no jugar al juego durante meses ir a tirar bolas en Myclub y, a la primera, se para en el negra y te sale CR7? Eso me pasó a mí, después de repito no tener ni la más mínima suerte.
pinkyvic escribió:Pues claro que existe el EK online...Recuerdo que en Fifa podías poner "partidos igualados". Y sabéis a qué hacía referencia? Pues eso. En el Pro también está implementado en forma de EK oculto. Quién no lo vea es que es ciego. He llegado a tener 10 ocasiones claras e ir al palo, remates a bocajarro fuera que era solo empujarla, rebotes, etc. O como le llamáis a no jugar al juego durante meses ir a tirar bolas en Myclub y, a la primera, se para en el negra y te sale CR7? Eso me pasó a mí, después de repito no tener ni la más mínima suerte.

Por una vez estoy de acuerdo con el estimado, cada cual lo verá a su manera.
En mi caso estoy de acuerdo contigo. Y no sólo en lo que comentas si no en online al marcar el contrario o tú se abren las defensas en la jugada de saque de centro tras gol. En otros momentos, sin entrar en juego conexión, yendo igual que el resto del partido, los rechaces y pugnas por el balón favorecen descaradamente a un usuario por no decir que los muñecos se vuelven más pesados o ligeros en función de a quien la máquina lo decida.
Son bastantes detalles que desde el pro11 empecé a darme cuenta con la LMO y ranking, (muchísimas horas dando al online), y que se han mantenido durante los juegos posteriores.
Pero sí, ahí el estimado lleva razón en su argumento, cada cual lo verá... o no.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
maplastic escribió:
pinkyvic escribió:Pues claro que existe el EK online...Recuerdo que en Fifa podías poner "partidos igualados". Y sabéis a qué hacía referencia? Pues eso. En el Pro también está implementado en forma de EK oculto. Quién no lo vea es que es ciego. He llegado a tener 10 ocasiones claras e ir al palo, remates a bocajarro fuera que era solo empujarla, rebotes, etc. O como le llamáis a no jugar al juego durante meses ir a tirar bolas en Myclub y, a la primera, se para en el negra y te sale CR7? Eso me pasó a mí, después de repito no tener ni la más mínima suerte.

Por una vez estoy de acuerdo con el estimado, cada cual lo verá a su manera.
En mi caso estoy de acuerdo contigo. Y no sólo en lo que comentas si no en online al marcar el contrario o tú se abren las defensas en la jugada de saque de centro tras gol. En otros momentos, sin entrar en juego conexión, yendo igual que el resto del partido, los rechaces y pugnas por el balón favorecen descaradamente a un usuario por no decir que los muñecos se vuelven más pesados o ligeros en función de a quien la máquina lo decida.
Son bastantes detalles que desde el pro11 empecé a darme cuenta con la LMO y ranking, (muchísimas horas dando al online), y que se han mantenido durante los juegos posteriores.
Pero sí, ahí el estimado lleva razón en su argumento, cada cual lo verá... o no.

Es que no se trata de como cada cual lo vea. Opiniones pueden haber tantas como usuarios, razones no. Os lo ha explicado antes @Polter2k. Y voy a poner un ejemplo muy gráfico. Hace ya unos cuantos años por la época de los PRO de PSOne y también de PS2 todavía nos juntábamos 4 amigos a hacer nuestros torneos y pasar la tarde jugando al PRO. Siendo tan solo 4, había un amigo que era bastante habilidoso con el juego y aparte había jugado en plan profesional en las categorías inferiores del Barça, por lo que el tío aplicaba su sabiduría del fútbol al juego y hacía cosas que a los demás ni se nos ocurrían. Solía ganarnos con cierta facilidad al resto, y también de los 4 amigos había otro que era un paquete de cuidado y por cierto con bastante mal perder. Pues bueno, en esas tardes memorables todavía recuerdo el amigo que era un paquetillo como se levantaba después de fallar un gol echándole la culpa al mando, que él había dado a tal botón y no le respondía el mando. Acabó trayéndose el mando suyo de casa, seguía fallando igual pero ya no estaba la excusa del mando. Cuando él fallaba o contra quien jugara le marcaban, resulta que el juego "hacía cosas raras", y de ahí no lo sacabas. Por una conspiración de Konami contra él, y sin saber bien porqué acababa perdiendo casi siempre y más cabreado que una mona. En una ocasión recuerdo que nos conchabamos todos para dejarle ganar un torneo, y te aseguro que aquella tarde ni le fallaba el mando, ni había conspiración de Konami ni se le presentaron las 7 plagas en forma de videojuego. Era el Rey del mambo, había ganado porque según él había jugado cojonudo. Es un ejemplo pero te aseguro que es real. Yo al Efecto Konami le dejaría de llamar EK y le llamaría EMP (Excusa para Malos Perdedores). Y es que en esta vida y en concreto en los videojuegos no siempre se gana, por bien que juguemos nos podemos encontrar con otro que juegue mejor y nos de un repaso, con que no tengamos el mejor día o estemos más desconcentrados que el rival, etc.
Y luego @pinkyvic ¿qué tiene que ver los "partidos igualados" de Fifa?. Por supuesto que sabemos a que hace referencia y nada que ver con el EK (a partir de ahora EMP) ni con el hándicap. La opción de partidos igualados estaba para emparejar a dos rivales del mismo nivel aproximado, ni más ni menos. Y no para hacer cosas raras a uno u otro usuario.
Lo del hándicap es un pozo sin fondo y un no acabar, en el hilo de my club de 1000 paginas 900 eran de gente llorando por el hándicap.
Como se empieze aqui a debatir sobre el sera un no acabar.
Vale, no le llaméis EK. Llamadle programación del juego.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Vale, no le llaméis EK. Llamadle programación del juego.

Cuando las cosas tienen nombre no hay porque cambiárselo: EMP - Excusa de mal perdedor.
@Salenko99
Eso no es así, se trata de fallo de programación cuando por empanamientos se pierden partidos. En mi opinión deberían rebajar la efectividad de perder el balón en la salida porque te deja totalmente vendido y es súper sencillo robar ahí.
Luego ya el tema palos y paradas del portero pues como en cualquier partido que el fútbol es caprichoso y no siempre gana el que más oportunidades tiene.
La Gamescom más sosa en cuanto a este juego que recuerde.
Hoy acaba y se espera que digan alguna cosa interesante?
Alguna sorpresa o algo que nos alegre ? porque vaya tela... [noop]
El EK si existe y es notorio cuando vas dominando un partido y de repente tu equipo empieza a fallar cosas que no fallaban antes y el otro equipo de repente se convierte en dios. En ambos juegos existe este efecto aunque duela decirlo pero no es un error de programación está hecho para que el más débil pueda ganar a alguien que es bueno o se maneja bien en el juego. Si hasta en el GTA tenemos este efecto en las misiones
Centoyo77 escribió:GNK Dinamo, licenciado para pes 2020
https://twitter.com/gnkdinamo/status/11 ... 24832?s=09

Ya estaba licenciado en 2019, pero bueno, gracias...

------
Una duda:
En el caso de jugadores como Nainggolan que estaba escaneado a full por estar en un partner el año pasado como era el Inter, al haber fichado por el Cagliari, mantiene los tatuajes o no??
Imagen

Me parecería absurdo que los jugadores que ya tienen escaneados no puedan mantener eso. En el fifa si que creo que aunque de un año a otro cambien de club, conservan el escaneo.
Hay alguna claúsula que se lo impida a konami o algo?? :-?
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he dejado mi opinión y también la discusión, pues está claro que el que piense que eso existe no se le va a poder convencer de que no es así. @emilio9892 el que pierdas el balón en las salidas va en función de como cada uno juegue. Y así muchas más cosas. Pero lo dicho, doy la discusión zanjada por mi parte. El que quiera creer en el EK que crea, y el que no, que no crea.
Aquí estoy de acuerdo con @Salenko99. Hay partidos en los que juegas mejor, vas ganando, y sigues jugando mejor, y no hay nada raro. Hay otros que juegas bien, vas ganando, y el rival empieza a jugar mejor. Pues eso es fútbol, y sino poneros algún partido este fin de semana. Seguramente el Villarreal de queje del EK ante el Levante, o el Real Madrid ante el Valladolid.
Lo que deberían de poner un ojo de atención son con las vaselinas este año porque como le cojas el punto, entran todas desde fuera del área, da igual el portero que tengas.

https://www.youtube.com/watch?v=E8MVBh4 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=6PSIVcc ... e=youtu.be


No sé si lo arreglarán para futuros DLC pero deberían corregirlas porque son perfectas como pilles el timing bueno.
Salenko99 escribió:
pinkyvic escribió:Vale, no le llaméis EK. Llamadle programación del juego.

Cuando las cosas tienen nombre no hay porque cambiárselo: EMP - Excusa de mal perdedor.


Lo siento, no lo veo así. Y hablo de los últimos Pros. No de los de hace años que el EK no existía. Juego 100% online y hay partidos que hay un EK increíble.
@Salenko99 ¿quién no ha tenido un amigo o familiar así? [+risas] y cuanto más lo decían más te reías, era inevitable.

EMP [plas]
Lei un articulo (que he estado buscando y no encuentro) en el que desarrolladores contoban como se programaban ayudas, especialmente para jugadores novatos o mas torpes. Ultima barra de salud que aguantaba mas daño, mayor tasa de daño en las ultimas balas, etc. Todo ello para que no abandonasen el juego.
No me parece nada descabellado que esto mismo se incluya en los juegos de futbol, donde no olvidemos se mueve mucho dinero en sobres y bolas.
Demostrar su existencia es imposible salvo que alguien lo descifre en el codigo del juego, pero es de ser un poco pardillo el creer que una compañia no va a hacer todo lo posible para sacarnos mas pasta.
@jjoseca Un fallo gordisimo que veo y no si estara en la version final es el tema de la conexion tal cual esta con las rallitas.me explico,si puedes ir para atras cuando salen las rallitas antes del partido y tengo un colega con la play solo hay que buscarnos y si fallas pues para atras.en los x5 o solo jugando uno con su cuenta y el otro con una falsa puede ponerse primero en top del ranking.a mi me da igual pero eso asta en la pes ligue mensual pueden hacerlo y desvirtuaria el ranking de una manera muy absurda.
Solo poner nivel de pases 2 y una estrella en myclub y subir puntuacion asta el infinito.
No se si me abre explicado bien
Se va a llenar el juego de cuentas falsas.
En ese aspecto solo noto lag de mi parte o de mi rival pero estos ultimos 3 años cada vez menos o menos a menudo, nada de ek. Si os sirve de algo yo si tengo a messi por poner ejemplo en mala condicion fisica solo le saco un rato, si lo canso le cambio en cuanto puedo y si fallo con el un par de pases seguidos o disparos procuro tirarme un rato asegurando pases y jugandomela con otro hasta que empiezo a notar que va fino otra vez. Lo digo por ayudar no pretendo entrar en debate que cada uno lo puede sentir de una manera.
18063 respuestas