[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

APL9 escribió:Yo diria que algún estadio ruso va a venir, mas que nada por la respuesta de lygard a esta cuenta que se queja de la ausencia de estos

https://twitter.com/Lygaard/status/1164 ... 18624?s=19


No entiendo la política comercial de Konami. Es mucho mejor traerlo todo de inicio y vender juegos a 60 euros que traerlo en febrero y vender juegos a 20 euros.
Rimac escribió:
APL9 escribió:Yo diria que algún estadio ruso va a venir, mas que nada por la respuesta de lygard a esta cuenta que se queja de la ausencia de estos

https://twitter.com/Lygaard/status/1164 ... 18624?s=19


No entiendo la política comercial de Konami. Es mucho mejor traerlo todo de inicio y vender juegos a 60 euros que traerlo en febrero y vender juegos a 20 euros.

Yo.tambien preferiría tener todo de salida... los dlc al final sin.una excusa para dejarlo aparcado, y tratandose de una entrega anual...te meten estadios en marzo y los disfrutas na y menos, o el balón de la Liga argentina que el año pasado lo metieron en.diciembre cuando el juego salio en Agosto..o este año te meten el trofeo de la serie Apor dlc también, y no creo yo que se tarde mucho en hacer un trofeo y mas cuando lo tienen ya hecho xk lo han mostrado en fotos
Quitando la delicia técnica y jugable que me parece la demo, por ahora veo que vamos seguir huérfanos de modos de juego para explotar esa jugabilidad.

Además de la Liga Master, que yo todavía tengo que ver si realmente es una revolución o son unas pocas características nuevas, no veo ningún modo online nuevo, quitando el matchday. Falta que hablen de My Club, pero tampoco es a lo que más juego, y online seguiré con unas divisiones que no tienen filtro por equipos y sin otro modo al que jugar. Podían poner torneos cada x horas, podían poner eurocopas online y fases finales, podían hacer mil cosas, pero no tienen imaginación, recursos o ganas de trabajar.

El modo matchday tan cacareado me parece un absurdo. ¿Cuántos partidos vas a jugar en una semana con el mismo equipo hasta que te canses: 5, 10? O no entiendo el modo, o eso no engancha.

Creo que acabaré dedicando más tiempo a la Liga entre amigos que a los modos online que trae el juego, para mí la asignatura pendiente de Konami con este juego. Tienen lo más difícil, tienen fútbol, y faltan modos para jugarlo todo el año.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Ojalá me equivoque y haya opciones online nuevas que alarguen la vida del juego.
Últimamente empiezo a tener miedo ya de las promesas de la LM como el cambio de menús y todo lo demás k keden tan pocos días y no haiga ningúna imagen me huele raro si fuera tan buena ya la hubieran enseñado para contrarrestar a fifa no sé espero equivocarme y llevarme una alegría
Tremendo golazo de la com, no me queda otra que grabarlo y aplaudir [fumando]
Rimac escribió:
APL9 escribió:Yo diria que algún estadio ruso va a venir, mas que nada por la respuesta de lygard a esta cuenta que se queja de la ausencia de estos

https://twitter.com/Lygaard/status/1164 ... 18624?s=19


No entiendo la política comercial de Konami. Es mucho mejor traerlo todo de inicio y vender juegos a 60 euros que traerlo en febrero y vender juegos a 20 euros.

Esque es lo que toca con esta compañia,comprar el juego en febrero mayo,entre los dlc de estadios y mas,entre eso que se comenta que si te quedas parado la cpu no ataca y tal,mejor esperar a las ofertas de Halloween y au,porque mas atras un forero dice que la CPU no te ataca si te quedas quieto y otro responde que para navidad ya està arreglado...... [facepalm]
@X-Maniaco Opino lo mismo, no veo como se puede hacer divertido el modo matchday, si son pocos partidos para la recompensa la gente la recogerá y adiós, si son muchos directamente ni lo jugará. Para qué estar todo el año fichando los jugadores que te gustan si luego tienes que estar jugando con equipos reales? Lo normal es que termine siendo un torneo semanal on-line donde lo ganas un par de veces y abres un jugador de los 2 equipos.
bygin74 escribió:Tremendo golazo de la com, no me queda otra que grabarlo y aplaudir [fumando]




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tremendo golazo
LuiyiXboxOne escribió:
gatomontes1 escribió:
Polter2k escribió:Para los que preguntan, este año una vez más Comentaristas japoneses solo para America, en Europa no está

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
A la hora de comprar PES2019, ten en cuenta la versión para cada región consultando la tabla que aparece abajo.
La versión para cada región incluye una serie de idiomas distintos seleccionables para el texto en pantalla y los comentarios.
Si compras la versión incorrecta para tu territorio, podrías no recibir soporte oficial para el juego.

EU Edition

Texto en pantalla
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese / Turkish / Russian / Dutch / Swedish
Idioma de los comentarios
English / French / Italian / German / Spanish / Greek / Portuguese

America

[PlayStation®4] Texto en pantalla / Idioma de los comentarios
Texto en pantalla
US_English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish
Idioma de los comentarios
English / French / Brazilian Portuguese / Mexican Spanish / Chilean Spanish / Argentine Spanish / Japanese

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... /page/spec

Nunca entenderé porque nos meten con cuchara y calzador a Martínez y Maldini y no nos dan la opción de poner los comentarios de México, Chile, o Argentina....


Que coño pasa con el tema de los comentaristas??? Esto ya es el colmo, joder de verdad no se puede hacer nada para tener a los comentaristas japos y latinos??? Tanto cuesta que lo metan en forma de poder descargarlos y añadirlos tu mismo? Que ocupa 200 megas los comentarios de cada pais?

@jjoseca esto lo podías comentar seriamente cawento

Hasta donde llega la dejadez de Konami.
La opción que dices, ya lo hace FIFA, descargas los comentarios que tú quieras.
Lleva años quejándome.
Yo no tengo Twitter para hacer el comentario a Robbye, lo puede comentar alguien??
Aunque el mejor para hacerlo llegar sería..... Nuestro querido jjoseca. [tadoramo]
@bernatb Ojo que yo ya no hablo de ese modo en relación a My Club, me gusta más jugar con equipos reales, pero aún así, qué diversión tiene jugar con el mismo equipo X veces hasta que te canses. Es que no veo la idea atractiva por ningún lado, al menos con lo que se sabe hasta ahora. Igual luego lo implementan de tal modo que tiene algún aliciente, pero a día de hoy no lo veo.

Y por el resto está partido rápido y divisiones, un modo en el que la gente siempre coge tops, y pasa de subir divisiones. No hay más que ver el top mundial, donde la gente prefiere sumar victorias y puntos, y quedarse en la divisiones 3ª o 4ª, lo que desvirtúa el modo. Cuando juegas con pequeños para ascender o por gusto, o tienes rivales de equipos tops que están en diferentes divisiones inferiores, o gente que da igual la división, sólo quieren sumar vitorias y cogen siempre tops. Con lo fácil que sería copiar el modo temporadas de FIFA con esas copas de fin de semana.

Podría haber mil modos online viciantes fuera de My Club, porque te meten mil licencias, y luego para jugar online con esos equipos reales apenas hay opciones, un sin sentido. Y si me dices que es porque fomentan My Club que es donde sacan rédito, pero es que en este apenas hay alicientes más que cuatro "retos" semanales y jugar vs para subir en esa clasificación.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
No se porque tengo la leve sensación de que si meten estadios de la Eurocopa debido a la licencia de la misma, solamente se podrán usar para ese modo de juego. Algo así como paso con FIFA18 con el DLC del mundial de futbol 2018, que los estadios rusos solo se podían usar en el modo mundial.
Buenas!! Os estoy leyendo sobre el modo matchday de PES2020. He buscado y no entiendo muy bien el funcionamiento. Se juega 1v1 o 11v11 eligiendo un único jugador para el partido? En plan cooperativo? Cada semana es un partido distinto no? No se puede elegir al equipo que quieras no?

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba sobre las divisiones. Es a lo que juego practicamente al 99%, y la gozada que es cuando juegas con alguien sin que lleve un equipo top es brutal, lástima que no se vea más a menudo.

Gracias y disculpar si la explicación está más atrás, son ya unas cuantas páginas jeje.
@alonso 1988 @X-Maniaco @bernatb Tampoco es que hayan dado mucha información sobre MATCH DAY.

Cada semana habrá un MATCH DAY diferente según los enfrentamientos que haya en la realidad ¿tal vez llegue a haber más de uno por coincidir varios la misma semana? (esto lo pregunto yo).

Se escogería uno de los equipos, por ejemplo, Milan o Inter. Y se disputaría en 1 Vs 1 contra otro jugador online. No sé si puedes jugar un partido solo o más.

Se contabilizaría el global de los resultados semanales para decidir el ganador. Y habría recompensas para los que hubiesen participado con el equipo ganador.

Además también habría recompensas para los que eligieran al equipo ganador del partido real. Si fuese un empate ¿se repartirían las recompensas? (esto también lo pregunto yo).

MATCH DAY estará relacionado con 2 modos de juego. Intuyo que son el propio Match Day y MyClub por el tema de las recompensas.

Creo recordar que se dijo algo parecido a que habría a evento final. No sé seguro pero podría ser que lo disputaran quienes obtuvieron mejores resultados. Aunque tal vez me esté liando.

Tal vez tras el Schalke Vs Bayern de la Bundesliga den resultados y expliquen algo más de cómo es con más detalles.
@marley72 Muchas gracias. Si, la verdad que deberían explicarlo un poco mejor.

De lo que dices, creo que puedes jugar tantos partidos como quieras durante el evento semanal de matchday. Ya iremos viendo. Gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rancio182 Ten claro que KONAMI tiene mil defectos pero no es tan malo. Tendremos esos estadios también en amistoso.
CastoloTeam escribió:@rancio182 Ten claro que KONAMI tiene mil defectos pero no es tan malo. Tendremos esos estadios también en amistoso.


El Stade de France se podía utilizar para todo como el resto de estadios, y los de Champions y Europa League también. No deberiamos de tener ese problema.
Bueno, pues con lo de todas las selecciones europeas para el DLC de abril me han vendido el juego.

Ya sólo falta que para el juego del 2022 pongan todas las selecciones nacionales del mundo y puedas hacer las rondas clasificatorias de todas las confederaciones (es mucho pedir pero de ilusiones vive la gente).
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@PsiOps Esa licencia de momento es del rival pero nunca digas nunca. @Carlos2Santos Exactamente, y los estadios de la Libertadores creo que también se podía. Bien es cierto eran el de River y alguno brasileiro como mucho. Porque el de Boca vino en PS4 recién si no estoy mal.
CastoloTeam escribió:@PsiOps Esa licencia de momento es del rival pero nunca digas nunca. @Carlos2Santos Exactamente, y los estadios de la Libertadores creo que también se podía. Bien es cierto eran el de River y alguno brasileiro como mucho. Porque el de Boca vino en PS4 recién si no estoy mal.


No, no hablo de tenerlas licenciadas las rondas clasificatorias, hablo de, al menos, tener la posibilidad de hacerlas incluso de manera genérica parecido a como lo hicieron en el PES 2014 pero obviamente con todo el plantel de selecciones nacionales del mundo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@PsiOps Yo creo que genérico si es posible. Más en PS5.
Parece que este año en la LM, los jugadores apareceran como cedidos según la realidad y con la duración de los contratos real.
PsiOps escribió:Bueno, pues con lo de todas las selecciones europeas para el DLC de abril me han vendido el juego.

Ya sólo falta que para el juego del 2022 pongan todas las selecciones nacionales del mundo y puedas hacer las rondas clasificatorias de todas las confederaciones (es mucho pedir pero de ilusiones vive la gente).

Creo que las selecciones europeas estarán ya en el disco o por lo menos en el DLC del día uno. El DLC para el segundo cuatrimestre de 2020 será sobre la UEFA EURO 2020.

Entiendo que esto estará desde el día uno https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... ge/license

Se ha comentado que ahí falta alguna cosa como la Liga Águila (Colombia) y algún estadio. Y más adelante podrían añadirse más cosas mediante DLC´s.
Rimac escribió:Parece que este año en la LM, los jugadores apareceran como cedidos según la realidad y con la duración de los contratos real.


Ojalá sea así, es una de las cosas que siempre me han molestado.
marley72 escribió:
PsiOps escribió:Bueno, pues con lo de todas las selecciones europeas para el DLC de abril me han vendido el juego.

Ya sólo falta que para el juego del 2022 pongan todas las selecciones nacionales del mundo y puedas hacer las rondas clasificatorias de todas las confederaciones (es mucho pedir pero de ilusiones vive la gente).

Creo que las selecciones europeas estarán ya en el disco o por lo menos en el DLC del día uno. El DLC para el segundo cuatrimestre de 2020 será sobre la UEFA EURO 2020.

Entiendo que esto estará desde el día uno https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... ge/license

Se ha comentado que ahí falta alguna cosa como la Liga Águila (Colombia) y algún estadio. Y más adelante podrían añadirse más cosas mediante DLC´s.


Pues creo que, tranquilamente, es el PES con más equipos en su arsenal, ya sólo falta saber hasta qué punto tendrá una limitación de slots para edición...
PsiOps escribió:
marley72 escribió:
PsiOps escribió:Bueno, pues con lo de todas las selecciones europeas para el DLC de abril me han vendido el juego.

Ya sólo falta que para el juego del 2022 pongan todas las selecciones nacionales del mundo y puedas hacer las rondas clasificatorias de todas las confederaciones (es mucho pedir pero de ilusiones vive la gente).

Creo que las selecciones europeas estarán ya en el disco o por lo menos en el DLC del día uno. El DLC para el segundo cuatrimestre de 2020 será sobre la UEFA EURO 2020.

Entiendo que esto estará desde el día uno https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... ge/license

Se ha comentado que ahí falta alguna cosa como la Liga Águila (Colombia) y algún estadio. Y más adelante podrían añadirse más cosas mediante DLC´s.


Pues creo que, tranquilamente, es el PES con más equipos en su arsenal, ya sólo falta saber hasta qué punto tendrá una limitación de slots para edición...


Debería ser el mismo límite que en anteriores PES, por lo que se comentaba el otro día aquí, no es un problema de KONSMI sino de SONY con la RAM, que no permite almacenar más información temporal como son escudos, equipaciones, etc.
CastoloTeam escribió:@PsiOps Esa licencia de momento es del rival pero nunca digas nunca. @Carlos2Santos Exactamente, y los estadios de la Libertadores creo que también se podía. Bien es cierto eran el de River y alguno brasileiro como mucho. Porque el de Boca vino en PS4 recién si no estoy mal.


Mira que la Libertadores te es a doble partido como antiguamente la Copa de la UEFA. Creo que si que vino recién en Ps4 La Bombonera, después lo perdió o algo y así, y al final la recuperaron otra vez.
Rimac escribió:Parece que este año en la LM, los jugadores apareceran como cedidos según la realidad y con la duración de los contratos real.


A ver primero si eso es verdad y segundo hay que ver si se implementa bien, ya que casi 1/3 de las cesiones llevan opción a compra que muchas se acaba ejecutando.
Alguna posibilidad de tener san Mamés con los estadios de la euro?
Gol de volea sin dejarla caer con Alaba (en manual)

v1
Imagen


v2
Imagen
luCCIni escribió:Gol de volea sin dejarla caer con Alaba (en manual)

v1
Imagen


v2
Imagen

hermoso! [babas]
luCCIni escribió:Gol de volea sin dejarla caer con Alaba (en manual)

v1
Imagen


v2
Imagen


Menudo golazo!!
luCCIni escribió:Gol de volea sin dejarla caer con Alaba (en manual)

v1
Imagen


v2
Imagen

Qué bonita sensación cuando te entran esos goles
Una cosa que deberían arreglar es lo de los jugadores creados/copiados, me parece súper cutre que en la alineación no salgan las caras, podría entenderlo en los creados (que mira que es sencillo generar una miniatura) ¿pero en los copiados? Eso no lo podré entender nunca.
No es por nada vaya p*** mierda de evento que esta haciendo konami en la gamescom, menos información que nunca, ni una misera noticia de myclub. Para esto que no vayan a la gamescom hacer el ridiculo
LuiyiXboxOne escribió:No es por nada vaya p*** mierda de evento que esta haciendo konami en la gamescom, menos información que nunca, ni una misera noticia de myclub. Para esto que no vayan a la gamescom hacer el ridiculo

Sobre My Club salía en lo filtrado que iban a hablar en el Tokio Game Show, pero yo creo que en esta semana han confirmado la Serie A, la Copa de Europa con cantidad de naciones licenciadas, lista de equipos y estadios, lo del match day no veo que lo hayan explicado bien y hoy toca móviles. Creo que cada día han hecho algo como para decir que ha sido tan malo. Quizás es que a mi My Club no me interesa, pero aún así han mostrado bastantes cosas.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
LuiyiXboxOne escribió:No es por nada vaya p*** mierda de evento que esta haciendo konami en la gamescom, menos información que nunca, ni una misera noticia de myclub. Para esto que no vayan a la gamescom hacer el ridiculo

Es que de myClub hablarán en el evento de Tokio. En la Gamescom no van a decir nada de myClub. Han hablado de la licencia de la Serie A, la EURO 2020, la lista de equipos y estadios, Match Day,..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@LuiyiXboxOne Creo es más necesario saber más sobre LM. Lo de las monedas puede esperar... @X-Maniaco Exacto, y creo a la mitad del foro myClub no nos importa. Yo jugué en PES 2018 y terminé cansado de un modo muy insípido para mi. @pispinuti Si viene el Athletic licenciado como segundo club español, lo cual es demasiado imposible casi, si. @marley72 Yo quiero desvelen licencias nuevas de clubes más allá de Bayern, Manchester, Juve, Sparta de Praga, segundas y los de Perú porque obvio debe faltar alguna sorpresa en forma de licencias y ligas.
Ojalá anuncien la liga smart bank.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@ayran No viene licenciada.
Un gol en manual, no estaba jugando en manual pero el gol si lo es. Cómo han mejorado la velocidad de ejecución desde fuera del área en goles como éste y sobre todo en los rechaces de corners como el que ha puesto antes el compañero.

Gol Matuidi en Manual

CastoloTeam escribió:@LuiyiXboxOne Creo es más necesario saber más sobre LM. Lo de las monedas puede esperar... @X-Maniaco Exacto, y creo a la mitad del foro myClub no nos importa. Yo jugué en PES 2018 y terminé cansado de un modo muy insípido para mi. @pispinuti Si viene el Athletic licenciado como segundo club español, lo cual es demasiado imposible casi, si. @marley72 Yo quiero desvelen licencias nuevas de clubes más allá de Bayern, Manchester, Juve, Sparta de Praga, segundas y los de Perú porque obvio debe faltar alguna sorpresa en forma de licencias y ligas.


Yo no tengo claro que falten licencias por anunciar. Ojalá nos den una sorpresa a parte de la Serie B. A ver mañana en la Gamescom o la próxima semana en Tokyo.
Tranquilos que Konami es muy dado a presentar el juego sin decir nada de los modos de juego, como en el 2015 cuando empezó myclub o misma mente el año pasado que quito las divisiones en myclub sin decir nada, que fue una cagada de las buenas y este año pasará lo mismo tanto con la liga Master como con myclub
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Yo pienso que algo se guardan aparte de la Colombiana con o sin licenciar. Si KONAMI no consigue mínimo 1 o 2 ligas nuevas (no cuento segundas) tras conseguir 9 o 10 antes, mal asunto. Hasta para un fan fan como yo.
kurosakicarlos escribió:Increíble.


Que buena!como se hace eso?
No debería, pero me ha dado bastante coraje que alguien del foro lo haga (con lo que somos todos..).

Andaba jugando un partido manual con indiohospitalet (creo que es su nick) y al meterle el segundo gol en el minuto 48 se ha ido del partido ¬_¬. Lo digo porque luego nos quejaremos de lis que hacen mil chorradas online, pero si entre nosotros también hacemos este tipo de cosas... Apaga y vámonos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Pero iba mal la conexión, con lag, o normal hasta lo que narras? Si, ese usuario es del foro. Yo a veces me han hecho 7 (llevo unos partidos bastante igualados y alguno ganando por suerte) y ahí he seguido, con dignidad y dando todo.
WoLvErInE__17 escribió:
kurosakicarlos escribió:Increíble.


Que buena!como se hace eso?


Cuadrado y después triángulo, parecido al amague de disparo. También puedes hacer L1+triángulo para que el pase sea por alto.
CastoloTeam escribió:@jjoseca Pero iba mal la conexión, con lag, o normal hasta lo que narras? Si, ese usuario es del foro. Yo a veces me han hecho 7 (llevo unos partidos bastante igualados y alguno ganando por suerte) y ahí he seguido, con dignidad y dando todo.


Todo perfecto, además jugando sin trucos raros ni historias
18063 respuestas