[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

moniel escribió:
Miguel20 escribió:
capellista escribió:Bienvenida la licencia de la serie A, pero me hace mucha gracia lo de que llegará después del lanzamiento, vía dlc. Tanto tardan en hacer un balón nike, un emblema de la liga y su trofeo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y otra cosa que no entiendo es lo de que no incluye la licencia de los clubes... :-?
Es que hay algún club italiano que este año no tiene licencia?
Pensé que no.

la juve?


:-? Te has equivocado de foro?

me ha dado un lapsus como a Rajoy [+risas] [carcajad] [qmparto]
Vienen todos los equipos licenciados, ya indican lo de FULLY LICENSED . A lo que se refieren es que esa licencia no da derechos sobre los equipos.

Esperemos que el trofeo venga en el DLC día 1. El resto de cosas estarán de salida como los logos o la pelota. Lástima que no haya paquete televisivo, eso sería un puntazo.

De aplaudir que hayan sumado esta licencia. El tema imagen y marketing es importante aunque antes estuvieran los equipos licenciados (menos la Juve hasta este año).

A ver si se confirma tb la Serie B y que haya unas buenas ventas en Italia.
Ya que tienen la licencia de la Liga Italiana espero que no hagan como con la de la Liga Rusa y aprovechen y metan más estadios de la liga italiana, vallas, marcadores, rótulos y demás, con el dinero que vale, me parece tontisimo no exprimirla.
Miguel20 escribió:
moniel escribió:
Miguel20 escribió:la juve?


:-? Te has equivocado de foro?

me ha dado un lapsus como a Rajoy [+risas] [carcajad] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Los equipos vienen todos, hasta la Roma, lo explican porque como con el rival, los equipos no son suyos. Ganas de ver las novedades.
Se supone que en la Gamescom sacarán las novedades de My Club no? Espero que haya algo nuevo aparte de los 4 partidos de los jueves...
Es increíble que no se puedan meter cánticos a los equipos que tú quieras desde un options...he visto el mod de pc y he flipado
Liga master con la SS LAZIO [+risas] [+risas]
Ha dicho Galvani Renan que le han dicho que un equipo viene sin licencia, pero que sera licenciado por DLC con la Serie A.
La RRoma no vendrá licenciada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Huele a humo que te cagas lo de Galvani, la verdad.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fútbol al ritmo de Sonique:

https://youtu.be/jckol8rBuoI

Buenas tardes.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Huele a humo que te cagas lo de Galvani, la verdad.


A ver, el tiempo nos lo dirá. Porque si el juego de fabrica trae todo licenciado entonces si. Según el no es la Roma, debe de ser un recién ascendido. Y también dijo que en breve se actualizara el sitio de las licencias en la web de KONAMI. No se si con eso quiere decir que vaya a ser hoy.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Bueno, ya ves que con los ascendidos van algo retrasados. Sería normal. Pasó en la demo con Mallorca y en la otra presentación con Patronato.
La mejor licencia y mas completa es un editor en condiciones, esto es algo que ya saben hasta los de EA. Están tirando dinero, tiempo y calidad del producto a cascoporro.
Algún dia nos tendrían que explicar cómo es posible que teniendo una liga exclusiva como por ejemplo la rusa, no expriman la licencia como lo hace EA. Por ejemplo con el anuncio de la Bundesliga
Esto estará arreglado en la versión final @Jjoseca ?

https://youtu.be/rT3NBi41UFM

Es demencial que ocurra 3 o 4 veces por partido y siempre en la misma zona,no se cuantos partidos e perdido o empatado ya por esto,vamos pase flojito que puede interceptar y la bola imantada al delantero si o si ya que el defensa hace como que no hace nada [facepalm]

En la repetición no se ve bien,pero la pelota impacta en el pie del defensa,vamos que la toca pero como si no fuese la cosa con el
alvicio escribió:Esto estará arreglado en la versión final @Jjoseca ?

https://youtu.be/rT3NBi41UFM

Es demencial que ocurra 3 o 4 veces por partido y siempre en la misma zona,no se cuantos partidos e perdido o empatado ya por esto,vamos pase flojito que puede interceptar y la bola imantada al delantero si o si ya que el defensa hace como que no hace nada [facepalm]

En la repetición no se ve bien,pero la pelota impacta en el pie del defensa,vamos que la toca pero como si no fuese la cosa con el

A mi me ha parecido más bestia lo que ha pasado en tu gol. Un rebote teledirigido al pie de semedo a una velocidad de locos
La verdad que hay muchos accidentes que deberían de pulir para que no salgan partidos malos
bernatb escribió:Se supone que en la Gamescom sacarán las novedades de My Club no? Espero que haya algo nuevo aparte de los 4 partidos de los jueves...


No, para novedades de myclub y liga master habrá que esperar algo más.

Me preguntáis por cosas concretas sobre la versión final, pero yo solo se que hay mejoras (obviamente) y que el tempo y regates no se han tocado. Demás cosas específicas... Hay que esperar. También hay que esperar a ver el resultado final para dar nuevamente feedback, antes es para nada volver a hacer un listado.
jjoseca escribió:
bernatb escribió:Se supone que en la Gamescom sacarán las novedades de My Club no? Espero que haya algo nuevo aparte de los 4 partidos de los jueves...


No, para novedades de myclub y liga master habrá que esperar algo más.

Me preguntáis por cosas concretas sobre la versión final, pero yo solo se que hay mejoras (obviamente) y que el tempo y regates no se han tocado. Demás cosas específicas... Hay que esperar. También hay que esperar a ver el resultado final para dar nuevamente feedback, antes es para nada volver a hacer un listado.


Se vienen Gameplays de la demo de la gamescom ?
Miguel20 escribió:
capellista escribió:Bienvenida la licencia de la serie A, pero me hace mucha gracia lo de que llegará después del lanzamiento, vía dlc. Tanto tardan en hacer un balón nike, un emblema de la liga y su trofeo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y otra cosa que no entiendo es lo de que no incluye la licencia de los clubes... :-?
Es que hay algún club italiano que este año no tiene licencia?
Pensé que no.

la juve?


Adelanta el calendario un año [carcajad]
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
bygin74 escribió:La mejor licencia y mas completa es un editor en condiciones, esto es algo que ya saben hasta los de EA. Están tirando dinero, tiempo y calidad del producto a cascoporro.

Para nada. Estoy de acuerdo en que pongan un editor en condiciones, pero las licencias no es sólo el nombre y los escudos. Mira la forma de explotar la licencia de la Champions League por parte de EA que da gusto, cuando la tenía Konami lo único que aportaba era el himno de la Champions y poco más.
A lo mejor para ti y para mucha gente las licencias no son una parte importante, totalmente respetable pero para otros si. En mi opinión cuantas más licencias obtengan, mejor. De competiciones, de selecciones, de ligas, equipos, estadios etc. Cuanto más licenciado venga el juego mejor.
Golito de cr7 pegando en larguero y lateral de la red. Manual 100%

v1
Imagen


v1
Imagen
Miguel20 escribió:
capellista escribió:Bienvenida la licencia de la serie A, pero me hace mucha gracia lo de que llegará después del lanzamiento, vía dlc. Tanto tardan en hacer un balón nike, un emblema de la liga y su trofeo?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y otra cosa que no entiendo es lo de que no incluye la licencia de los clubes... :-?
Es que hay algún club italiano que este año no tiene licencia?
Pensé que no.

la juve?

Precisamente la Juve es uno de los clubes más licenciados del juego, con el estadio, equipciones y tatuajes. XD
jjoseca escribió:
bernatb escribió:Se supone que en la Gamescom sacarán las novedades de My Club no? Espero que haya algo nuevo aparte de los 4 partidos de los jueves...


No, para novedades de myclub y liga master habrá que esperar algo más.

Me preguntáis por cosas concretas sobre la versión final, pero yo solo se que hay mejoras (obviamente) y que el tempo y regates no se han tocado. Demás cosas específicas... Hay que esperar. También hay que esperar a ver el resultado final para dar nuevamente feedback, antes es para nada volver a hacer un listado.


Va a haber mas novedades de Liga Master entonces?
¿Y del asunto del handicap que hubo en el 2019 nadie comenta nada? ¿No se sabe si van a rectificar en ese aspecto?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Ya puedes confirmar si vienen nuevos equipos en otros europeos sin decir nombre? Y alguna nueva liga menor? Gracias.
Lo de que el tempo y los regates no lo han tocado para la versión final me pone muy cachondo la verdad
@CastoloTeam

Lo ideal sería saber si en la Gamescom se publicarán la lista de licencias y estadios como Konami acostumbra a realizar.
Salenko99 escribió:
bygin74 escribió:La mejor licencia y mas completa es un editor en condiciones, esto es algo que ya saben hasta los de EA. Están tirando dinero, tiempo y calidad del producto a cascoporro.

Para nada. Estoy de acuerdo en que pongan un editor en condiciones, pero las licencias no es sólo el nombre y los escudos. Mira la forma de explotar la licencia de la Champions League por parte de EA que da gusto, cuando la tenía Konami lo único que aportaba era el himno de la Champions y poco más.
A lo mejor para ti y para mucha gente las licencias no son una parte importante, totalmente respetable pero para otros si. En mi opinión cuantas más licencias obtengan, mejor. De competiciones, de selecciones, de ligas, equipos, estadios etc. Cuanto más licenciado venga el juego mejor.


Pues ya me diras que puedes echar de menos de la champions pudiendo editar en condiciones el estadio, ambiente, cesped, trofeos, vallas, balon, canticos, marcadores, equipaciones, tatuajes, caras etc... Y eso hablando de la medio champions que te dan ellos que si hablamos de todo lo que se queda fuera por esa competicion ni te cuento como euro, libertadores, mundial o la liga de mi pueblo jaja
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:
bernatb escribió:Se supone que en la Gamescom sacarán las novedades de My Club no? Espero que haya algo nuevo aparte de los 4 partidos de los jueves...


No, para novedades de myclub y liga master habrá que esperar algo más.

Me preguntáis por cosas concretas sobre la versión final, pero yo solo se que hay mejoras (obviamente) y que el tempo y regates no se han tocado. Demás cosas específicas... Hay que esperar. También hay que esperar a ver el resultado final para dar nuevamente feedback, antes es para nada volver a hacer un listado.


Va a haber mas novedades de Liga Master entonces?

Me uno a la pregunta.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Cierto, pero creo sería bueno tener más europeos para poder recrear una Champions ficticia más o menos en condiciones. @bygin74 Toda la razón. Igualmente en mi caso la ambientación me importa a veces poco. Lo que me importa es la diversión que me aporta PES.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
bernatb escribió:Se supone que en la Gamescom sacarán las novedades de My Club no? Espero que haya algo nuevo aparte de los 4 partidos de los jueves...


No, para novedades de myclub y liga master habrá que esperar algo más.

Me preguntáis por cosas concretas sobre la versión final, pero yo solo se que hay mejoras (obviamente) y que el tempo y regates no se han tocado. Demás cosas específicas... Hay que esperar. También hay que esperar a ver el resultado final para dar nuevamente feedback, antes es para nada volver a hacer un listado.


Se vienen Gameplays de la demo de la gamescom ?


Imagino que sí, pero según se la versión final (a menos la que está por la gamescom), es casi idéntica a la que tenemos salvo algunos bugs corregidos.

Carstolo, ni idea sobre licencias nuevas (en la gamescom van a anunciar algo más, pero no tiene mucho que ver sobre equipos).

Sobre la liga master queda por decir alguna novedad más que ahora mismo no se decir cual, pero imagino que no será gran cosa. Lo más importante es lo que ya se ha dicho (creo). Sobre myClub (no habéis preguntado, pero ya lo avanzo) no tengo ni idea de cuál es la novedad.
Robbye Ron confirmó en twitter que vendrán todos los equipos de la Serie A licenciados.

PD: Luego casi se confirma la EURO, la Nations League o ambas, a ver que nos cuentan.
@coco182
He jugado contra ti?
A que gol te refieres?
Esque es eso,hay algunas cosas que cantan demasiado,no se que deparará la version final, pero miedo da,de momento me mantengo en no pillarlo de salida y ver como sale la cosa
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
bygin74 escribió:
Salenko99 escribió:
bygin74 escribió:La mejor licencia y mas completa es un editor en condiciones, esto es algo que ya saben hasta los de EA. Están tirando dinero, tiempo y calidad del producto a cascoporro.

Para nada. Estoy de acuerdo en que pongan un editor en condiciones, pero las licencias no es sólo el nombre y los escudos. Mira la forma de explotar la licencia de la Champions League por parte de EA que da gusto, cuando la tenía Konami lo único que aportaba era el himno de la Champions y poco más.
A lo mejor para ti y para mucha gente las licencias no son una parte importante, totalmente respetable pero para otros si. En mi opinión cuantas más licencias obtengan, mejor. De competiciones, de selecciones, de ligas, equipos, estadios etc. Cuanto más licenciado venga el juego mejor.


Pues ya me diras que puedes echar de menos de la champions pudiendo editar en condiciones el estadio, ambiente, cesped, trofeos, vallas, balon, canticos, marcadores, equipaciones, tatuajes, caras etc... Y eso hablando de la medio champions que te dan ellos que si hablamos de todo lo que se queda fuera por esa competicion ni te cuento como euro, libertadores, mundial o la liga de mi pueblo jaja

Pues contando con que apenas puedes editar la mayoría de cosas que necesitas, ya me dirás. ¿puedes editar el ambiente, los cánticos, marcadores, tatuajes, etc, etc?. ¿y todos los equipos que faltan sin licencia?. ¿la competición con su entrada, su himno, su ambientación?. Más licencias es lo que hace falta y entre ellas de competiciones.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Lo dije, Galvani vendía humo.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Lo dije, Galvani vendía humo.


Igual tampoco es mentira y simplemente no ha puntualizado ese detalle Robbye, que tambien ya sabemos que le gustan las ramas mas que un Koala, hasta ver el juego final no se sabrá. Y bueno, que si no es verdad ya sabemos como se las gasta el Galvani, no seria nada nuevo. A cada cual el mejor [+risas].
@jjoseca sobre el tema de los estadios, es verdad que la cifra ronda sobre los 70? O es otro humo de galvani?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Yo aquí creería a Robbye si dice vienen los 18 equipos de la Serie A. Por cierto, en Wikipedia pone la JLeague pero número 4, osea, equipos sin licenciar con jugadores licenciados, ojalá fuera cierto pero lo dudo.
alvicio escribió:@coco182
He jugado contra ti?
A que gol te refieres?
Esque es eso,hay algunas cosas que cantan demasiado,no se que deparará la version final, pero miedo da,de momento me mantengo en no pillarlo de salida y ver como sale la cosa

Sí, el gol de Coutinho viene de un rebote que sale teledirigido a los pies de semedo que estaba arriba. Ha sido un 1 a 1 donde en ambos goles son indefendibles. Pero bueno, yo asumo eso de "lo comido por lo servido" y juego sabiendo que me pueden putear igual que yo a ellos. Es una mentalidad regulera para el año 2019, pero es que los juegos de fútbol son una verguenza por muchas cosas
Salenko99 escribió:
bygin74 escribió:
Salenko99 escribió:Para nada. Estoy de acuerdo en que pongan un editor en condiciones, pero las licencias no es sólo el nombre y los escudos. Mira la forma de explotar la licencia de la Champions League por parte de EA que da gusto, cuando la tenía Konami lo único que aportaba era el himno de la Champions y poco más.
A lo mejor para ti y para mucha gente las licencias no son una parte importante, totalmente respetable pero para otros si. En mi opinión cuantas más licencias obtengan, mejor. De competiciones, de selecciones, de ligas, equipos, estadios etc. Cuanto más licenciado venga el juego mejor.


Pues ya me diras que puedes echar de menos de la champions pudiendo editar en condiciones el estadio, ambiente, cesped, trofeos, vallas, balon, canticos, marcadores, equipaciones, tatuajes, caras etc... Y eso hablando de la medio champions que te dan ellos que si hablamos de todo lo que se queda fuera por esa competicion ni te cuento como euro, libertadores, mundial o la liga de mi pueblo jaja

Pues contando con que apenas puedes editar la mayoría de cosas que necesitas, ya me dirás. ¿puedes editar el ambiente, los cánticos, marcadores, tatuajes, etc, etc?. ¿y todos los equipos que faltan sin licencia?. ¿la competición con su entrada, su himno, su ambientación?. Más licencias es lo que hace falta y entre ellas de competiciones.


Tu mismo te respondes, con un buen editor lo tendrias. Licencias ni ea lo puede tener todo y en el caso de konami mas acusado, hoy tienes juve y mañana no, hoy tienes champions y mañana no, si eres del madrid te jodes hoy y si eres del barsa mañana. De la otra forma todo licenciado y actualizado sin estar a espensas de tus gustos, de las cesiones, de si pasa messi por el peluquero o de si la aficion se inventa un cantico. Y ojo que veo bien que licencien 3 o 4 equipos top por el tema de la publicidad o lo de los easport pero para mi lo de ahora es un sin sentido y un engaña bobos mas aun siendo un pes que sabemos lo que daría de si con unos editores en condiciones.
Carlos2Santos escribió:Robbye Ron confirmó en twitter que vendrán todos los equipos de la Serie A licenciados.

PD: Luego casi se confirma la EURO, la Nations League o ambas, a ver que nos cuentan.


Como consumidores siempre queremos más. Si anuncian la Serie A queremos más estadios, faces, en definitiva contenido.

Si mañana anuncian la EURO pues también pediremos selecciones licenciadas y estadios de la fase final.

Igual que los otros equipos europeos, el tercer alemán, etc
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo aquí creería a Robbye si dice vienen los 18 equipos de la Serie A. Por cierto, en Wikipedia pone la JLeague pero número 4, osea, equipos sin licenciar con jugadores licenciados, ojalá fuera cierto pero lo dudo.


Hombre yo también lo creeiria a el antes, de hecho el Galvani no es santo de mi devoción, pero no me extrañaría tampoco que Robbye evitara contar ese pequeño detalle para no traer mas cola. Pero bueno que lo importante es que estarán todos de una manera o de otra. De la JLeague ni idea, vi el otro día lo de las selecciones y tal pero aun no estaba puesto eso, aunque si que parece mas complicado que las selecciones quizás.

@Rimac Yo la verdad con estadios de la EURO por ejemplo soy algo reticente, porque que se pongan a hacer estadios para unos meses con lo que les cuesta sumarlos, pues no me convence la idea sinceramente. Si lo vas a conservar si, pero si no y pensando a largo plazo, salimos perdiendo. Porque si un suponer, en vez de hacer 5 estadios de la EURO hacen 5 fakes, esos ya seran para siempre.

PD: No se porque hay gente en Twitter esperando los estadios de la Serie B italiana, suena surrealista .
coco182 escribió:
alvicio escribió:@coco182
He jugado contra ti?
A que gol te refieres?
Esque es eso,hay algunas cosas que cantan demasiado,no se que deparará la version final, pero miedo da,de momento me mantengo en no pillarlo de salida y ver como sale la cosa

Sí, el gol de Coutinho viene de un rebote que sale teledirigido a los pies de semedo que estaba arriba. Ha sido un 1 a 1 donde en ambos goles son indefendibles. Pero bueno, yo asumo eso de "lo comido por lo servido" y juego sabiendo que me pueden putear igual que yo a ellos. Es una mentalidad regulera para el año 2019, pero es que los juegos de fútbol son una verguenza por muchas cosas


Si lo recuerdo,un rechace imantado a semedo,toco a la frontal y desde fuera del area coutinho la enchufa,de eso me quejo mas atrás,esta pelota de pes20 la noto muchisimo mas imantada que en otros pes,que ya estaba imantada

Cual era tu id?
APL9 escribió:@jjoseca sobre el tema de los estadios, es verdad que la cifra ronda sobre los 70? O es otro humo de galvani?


Arriesgado sacar una cifra cercana o exacta sobre el número de estadios, ya que varios vendrán vía DLC y solo los desarrolladores y Konami Japón saben cuantos pondrán finalmente.

De salida dudo mucho que se acerque a 60 siquiera
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
bygin74 escribió:
Salenko99 escribió:
bygin74 escribió:
Pues ya me diras que puedes echar de menos de la champions pudiendo editar en condiciones el estadio, ambiente, cesped, trofeos, vallas, balon, canticos, marcadores, equipaciones, tatuajes, caras etc... Y eso hablando de la medio champions que te dan ellos que si hablamos de todo lo que se queda fuera por esa competicion ni te cuento como euro, libertadores, mundial o la liga de mi pueblo jaja

Pues contando con que apenas puedes editar la mayoría de cosas que necesitas, ya me dirás. ¿puedes editar el ambiente, los cánticos, marcadores, tatuajes, etc, etc?. ¿y todos los equipos que faltan sin licencia?. ¿la competición con su entrada, su himno, su ambientación?. Más licencias es lo que hace falta y entre ellas de competiciones.


Tu mismo te respondes, con un buen editor lo tendrias. Licencias ni ea lo puede tener todo y en el caso de konami mas acusado, hoy tienes juve y mañana no, hoy tienes champions y mañana no, si eres del madrid te jodes hoy y si eres del barsa mañana. De la otra forma todo licenciado y actualizado sin estar a espensas de tus gustos, de las cesiones, de si pasa messi por el peluquero o de si la aficion se inventa un cantico. Y ojo que veo bien que licencien 3 o 4 equipos top por el tema de la publicidad o lo de los easport pero para mi lo de ahora es un sin sentido y un engaña bobos mas aun siendo un pes que sabemos lo que daría de si con unos editores en condiciones.

No te digo que no. Pero lo que tu comentas es una utopía. Estamos hablando de Konami. ¿Desde cuando se está pidiendo un editor potente y en condiciones?. Ahí lo dejo.
A dia de hoy sumando los 3 añadidos, con Anfield fuera, y los 3 supuestos genericos que comentaba Durandil de la demo, hablamos de 51 estadios de salida. Por eso pensar en 73 o cerca de 70 incluso via DLCs suena complicado. Algo logico seria los casi 60 que comenta Jjoseca y sumados con DLCs por supuesto. Quizas sea un pensamiento conservador y ojala sea equivocado, pero KONAMI con lo que viene haciendo en el tema estadios no invita en absoluto a ser mas optimista.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 69952?s=21

Se esperan varios anuncios, no solo posible EURO. Veremos.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca sobre el tema de los estadios, es verdad que la cifra ronda sobre los 70? O es otro humo de galvani?


Arriesgado sacar una cifra cercana o exacta sobre el número de estadios, ya que varios vendrán vía DLC y solo los desarrolladores y Konami Japón saben cuantos pondrán finalmente.

De salida dudo mucho que se acerque a 60 siquiera

Esta claro que 20 estadios del tiron es una.utopia para konami.

Diran en la gamescom la lista de licencias y estadios?
18063 respuestas