[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

GottaEvil escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de ver cualquier tipo de revolución.

Vamos, PES 2020...va a ser la típica entrega continuista...con ligeros retoques...y a correr.

Supongo que habrán mejorado a conciencia la Liga Master...y ya.

Por lo demás...no espero grandes avances jugables ni graficos.

Ojala me equivoque.

saludos


Buenas, si los retoques arreglan las 4 cosas que fallan del juego, como la ia, empanamientos, rebotes y esas cosas, sera bienvenido, y cruzo los dedos para que no estropeen otras... Me estoy viendo el comentario tipo, este pes es de transición antes de ps5.. Ojo a eso

Saludos
Con esta entrega la han cagado, mucho mejor el 2019.
odiel1976 escribió:
GottaEvil escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de ver cualquier tipo de revolución.

Vamos, PES 2020...va a ser la típica entrega continuista...con ligeros retoques...y a correr.

Supongo que habrán mejorado a conciencia la Liga Master...y ya.

Por lo demás...no espero grandes avances jugables ni graficos.

Ojala me equivoque.

saludos


Buenas, si los retoques arreglan las 4 cosas que fallan del juego, como la ia, empanamientos, rebotes y esas cosas, sera bienvenido, y cruzo los dedos para que no estropeen otras... Me estoy viendo el comentario tipo, este pes es de transición antes de ps5.. Ojo a eso

Saludos


si los retoques arreglan las 4 cosas que fallan del juego, como la ia, empanamientos, rebotes y esas cosas, sera bienvenido,


El problema..es que esos "4 retoques" (y muchos más)...los llevamos esperando desde PES 2014. No creo que en PES 2020 vaya a ser distinto.

saludos
@GottaEvil pienso igual que tu,además mirando los hilos de ps5 xbox anaconda y tal todo el mundo coincide en una cosa, la I.A los frames y las físicas tiran de cpu ,tambien dicen q las cpu de ps4 y one son una mierda.
a eso hay que añadirle que son obligatorios los 60 fps así q esta jodida la cosa,de todos modos si que creo que fifa ya exprimio la generación y pes tiene margen de mejora en aprovechar potencia, quien sabe quizas este año es el q menos hype tenemos y ponen una i.a buena y dan otro salto en animaciones con una buena Master y sale un pes guapo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@The Ghost Haces honor a tu nombre.
Ojala que sea un PES 6 o PES 13 remasterizado. Soy el fan numero 1 de la saga, pero desde que llego FOX Engine, el juego murio
JON KABIRA en la PAL, coño. Enloquecido como los primeros Winning Eleven. No quiero tener que pillar la versión NTSC otra vez!
Este año voy a intentar ( no sé cómo lo lograré) no ver ningún vídeo del juego.... ( excepto trailer y teaser)
Los que somos ya viejunos en este juego, teníamos el gusanillo de comprar las revistas mensuales de HobbyConsolas, Playmania... Para empezar a ver imágenes e información del juego y yo por lo menos tenía unas ganas tremendas de salir el primer día a comprar el juego y meter el disco en la consola para ver el juego en movimiento.
Me daba igual ( y me sigue dando) las licencias, y eso que antes no se podían poner parches con todo ya licenciado y el trabajo todo realizado gracias a todos los programadores que hay ( gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo.... Hayyy Konami si no fuera por ellos), teníamos que tirarnos horas y horas licenciado todo con el editor del juego (por cierto el editor está en busca y captura).
No sé si será que el juego a perdido la esencia de antaño ó nosotros eramos más jóvenes....
Lo dicho, intentaré no ver el juego en movimiento
Hace un mes vendí PES y pillé FIFA ya q nunca había tenido uno ni había jugado más allá de jugarlo en casa de amigos. Hoy lo he vendido y he vuelto a pillar PES.
Sin ánimo de entrar en polémica quiero compartir mi experiencia:
FIFA en general está todo muy bien y tiene muchas cosas que me gustaría ver en PES, como ambiente en estadios, la IA como se mueve y la variedad con la que te atacan los diferentes equipos, el cursor va perfecto, hay más variedad en cinemáticas y poco más. En cuanto al gameplay me parece malo, malo y después de un mes no he conseguido que me resulte divertido ni una vez, y lo digo con total sinceridad. No me gusta cómo se mueven los jugadores q van deslizando, ni los pases ni los chuts se sienten reales, ni siquiera cuando se marca gol. He puesto sliders q en efecto han mejorado la experiencia, he bajado la velocidad, pero nada, estéril. Y mira que en el modo carrera tiene mil cosas que me han gustado, pero lo que es jugar nada. Honestamente esto me ha abierto los ojos, que PES es mi juego y que con todo, no estamos tan mal. Así que en conclusión me quedo con PES siempre, que tengo 33 años y aunque cada vez tenga menos hype, ya no estoy para experimentos y después de esta mini experiencia, estoy redisfrutando y valorando más lo bueno que tiene, sin obviar las cosas que me sacan de quicio y que tanto nos quejamos obviamente, pero ya se sabe, más vale malo conocido...
Un saludo.
MR_CHOL escribió:Hace un mes vendí PES y pillé FIFA ya q nunca había tenido uno ni había jugado más allá de jugarlo en casa de amigos. Hoy lo he vendido y he vuelto a pillar PES.
Sin ánimo de entrar en polémica quiero compartir mi experiencia:
FIFA en general está todo muy bien y tiene muchas cosas que me gustaría ver en PES, como ambiente en estadios, la IA como se mueve y la variedad con la que te atacan los diferentes equipos, el cursor va perfecto, hay más variedad en cinemáticas y poco más. En cuanto al gameplay me parece malo, malo y después de un mes no he conseguido que me resulte divertido ni una vez, y lo digo con total sinceridad. No me gusta cómo se mueven los jugadores q van deslizando, ni los pases ni los chuts se sienten reales, ni siquiera cuando se marca gol. He puesto sliders q en efecto han mejorado la experiencia, he bajado la velocidad, pero nada, estéril. Y mira que en el modo carrera tiene mil cosas que me han gustado, pero lo que es jugar nada. Honestamente esto me ha abierto los ojos, que PES es mi juego y que con todo, no estamos tan mal. Así que en conclusión me quedo con PES siempre, que tengo 33 años y aunque cada vez tenga menos hype, ya no estoy para experimentos y después de esta mini experiencia, estoy redisfrutando y valorando más lo bueno que tiene, sin obviar las cosas que me sacan de quicio y que tanto nos quejamos obviamente, pero ya se sabe, más vale malo conocido...
Un saludo.


Desde luego que tiene cosas buenas, pero es eso, el gameplay me parece muy malo. Yo lo tengo desde que salio, lo pille en una cuenta secundaria de esas por 25 euros, y no habre jugado ni 20 o 30 partidos desde entonces. Ultimamente lo pillaba muy barato en verano, salvo el 18 que ni lo cogi, y este 19 pique por los estadios españoles, pero ya me he autoconvencido de que no vale la pena. Y lo dice un jugador habitual de Fifa, hasta la salida de PES en Ps4.

El PES tiene defectos, quizas mas de los que nos gustaria, pero desde mi punto de vista, por lo menos te puedes sentar, hecharte unos partidos de vez en cuando, que es lo que yo hago, y pasar un buen rato.
@CastoloTeam Simplemente trataba de hacer un chiste ya que el juego no ha sido anunciado. No te preocupes si has creído que mi comentario iba en serio, quizá algún día seas capaz de distinguir lo que es cachondeo de la realidad, ánimo!
VI ESTAS DOS IMAGENES EN TW Y ME DIJERON QUE SON DE PES 2020!!!!! ES CIERTO? SE VE DE LUJO


Imagen

Imagen
Sitio por aquí, a la espera de ver qué nos depara la entrega del próximo año XD
A ver como nos sorprenderá Konami con su PES 2020.

Por supuesto que los que gustamos de los anteriores, nos gustaría que corrigieran muchos errores y añadieron muchs cosas más.
Pero... siempre lo hay, una cosa es lo que nosotros quisieramos, y otra lo que Konami nos pueda entregar (por alguna u otra razón no coincidimos, ha de ser por el idioma xD ).
En fin, como este último año, esperaré a que salga el juego, aparezcan buenos option file, parches oficiales y ver como queda todo.

Crucemos dedos para que el PES 2020 sea un mejor juego que el PES 2019.
(mensaje borrado)
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Si estoy aquí es por algo pero espero poco o nada de este Pes 20. Cada Licencia que salga nueva será una caída por parte de mi hype. Menos licencias, más editor de todo, más modos, menús renovados, mejoras dentro del campo, mejores servidores online y persecución de los laggers. Eso es todo lo que pido.

Y como intuyo que será intergeneracional incluso... probaré la demo, alquilaré el juego 2-3 días este año y luego ya decidiré. Paso de que nos engañen otro año más, que ya van muchos. La demo nunca se parece al juego final.

Y si no me convence... tiraré de ningún juego de futbol. Seguiré jugando a Pes 19 de vez en cuando y se acabó
BrunoNicolas33 escribió:VI ESTAS DOS IMAGENES EN TW Y ME DIJERON QUE SON DE PES 2020!!!!! ES CIERTO? SE VE DE LUJO


Imagen

Imagen


No
@jjoseca buenas!

Puede ser q no de sepa nada del juego hasta q no acabe la pes liga q veo q se esta jugando estas semanas y son las finales europeas... tiene sentido esto?
Lo mismo anuncian algo el dia de la final de este torneo, un teaser quiza?

Saludos
BrunoNicolas33 escribió:VI ESTAS DOS IMAGENES EN TW Y ME DIJERON QUE SON DE PES 2020!!!!! ES CIERTO? SE VE DE LUJO


Imagen

Imagen

Es la trolleada más absurda, barata, de niño pequeño, de tener las neuronas regular, de cromosomas peleándose por sobrevivir que has soltado.
Como si no supieras que esto es Rush football, venga pequeño Nicolás pégate una ducha [facepalm]
luCCIni escribió:@jjoseca buenas!

Puede ser q no de sepa nada del juego hasta q no acabe la pes liga q veo q se esta jugando estas semanas y son las finales europeas... tiene sentido esto?
Lo mismo anuncian algo el dia de la final de este torneo, un teaser quiza?

Saludos


De las finales europeas dices? O la final mundial de PES League? Si te refieres a lo primero no, cuando terminen (que diría que ya queda poco para terminarlas) no habrá ningún anuncio. Si te refieres a lo segundo... pues quizás sí, no se decirte con exactitud, pero puede ser probable que ahí lo anuncien siendo en junio (aunque diría que aún no se sabe fecha exacta)
@jjoseca ah vale. Si me refiero a las mundiales ya q por ej en america del sur tambien fueron las finales este finde.

La cosa es q si se van a junio... estando el e3 el 12 no se si seria ya muy tarde anunciarlo a dias del e3. Pero cuadra con lo q dijiste q darian la info mas junta y no cada mes o mas soltando alguna perlita.

Saludos
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:@jjoseca buenas!

Puede ser q no de sepa nada del juego hasta q no acabe la pes liga q veo q se esta jugando estas semanas y son las finales europeas... tiene sentido esto?
Lo mismo anuncian algo el dia de la final de este torneo, un teaser quiza?

Saludos


De las finales europeas dices? O la final mundial de PES League? Si te refieres a lo primero no, cuando terminen (que diría que ya queda poco para terminarlas) no habrá ningún anuncio. Si te refieres a lo segundo... pues quizás sí, no se decirte con exactitud, pero puede ser probable que ahí lo anuncien siendo en junio (aunque diría que aún no se sabe fecha exacta)

@jjoseca entonces en este mes de mayo no van a mostrar ni anunciar nada?
A mi una cosa que me gustaria que solucionaran, aunque tampoco sea algo prioritario, es el tema de los jugadores que meten sin cara real cuando antes si la tenian.

Ya paso con Naby Keita o Jackson Martinez entre otros, o pasara este año con Pulisic por ejemplo, y no se deberia de tener que esperar meses para solucionar eso. De hecho aun a dia de hoy en el 19 todavia hay jugadores que si la tenian y ahora no, como por ejemplo Alberto Bueno o Isak y Toljan que ya la tenian del BVB, y no son los unicos casos.

En cuanto a licencias lo unico que le pido es que vuelvan las segundas que quitaron, que confio en que si. Y que sigan sumando contenido a las ligas que han añadido este año, que es donde pueden trabajar con cierta libertad. Asi que espero ver mas estadios turcos, rusos, portugueses etc.
BrunoNicolas33 escribió:VI ESTAS DOS IMAGENES EN TW Y ME DIJERON QUE SON DE PES 2020!!!!! ES CIERTO? SE VE DE LUJO


Imagen

Imagen

Imagen
Este año sí que sí, vuelve el rey.

P.d: el cambio de cursor va mal
@jjoseca Si se puede dar una respuesta... De las novedades de la liga master, hay algo realmente innovador que no se haya visto en otros juegos?.
The Ghost escribió:Con esta entrega la han cagado, mucho mejor el 2019.

Me ha pasado lo mismo.

He puesto el 19, y todo mas libre, menos scriptado , como se mueve la IA , no hay color.Me vuelvo al 19, ya te vale Konamii
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Si se puede dar una respuesta... De las novedades de la liga master, hay algo realmente innovador que no se haya visto en otros juegos?.


Innovador? Lo dudo, pero sí que hay cosas que hacían falta para hacer todo más divertido y real.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Si se puede dar una respuesta... De las novedades de la liga master, hay algo realmente innovador que no se haya visto en otros juegos?.


Innovador? Lo dudo, pero sí que hay cosas que hacían falta para hacer todo más divertido y real.

Espero que el tema de los objetivos esten mejorados y mas profundizados... no puede ser que empieces una master con el schalke y te pidan ganar la bundes y la champions..
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Si se puede dar una respuesta... De las novedades de la liga master, hay algo realmente innovador que no se haya visto en otros juegos?.


Innovador? Lo dudo, pero sí que hay cosas que hacían falta para hacer todo más divertido y real.


Me lo imaginaba, pero era por descartar con certeza y cerrar mas el circulo de posibilidades. Pienso en cosas como los renacidos/cantera, o un calendario y unos objetivos mas logicos entre otras cosas. Son algunas de las cosas del paleolitico que necesitaban cambiar ya. Pero bueno ya se vera bien llegado el momento. Gracias por la respuesta.
Carlos2Santos escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Si se puede dar una respuesta... De las novedades de la liga master, hay algo realmente innovador que no se haya visto en otros juegos?.


Innovador? Lo dudo, pero sí que hay cosas que hacían falta para hacer todo más divertido y real.


Me lo imaginaba, pero era por descartar con certeza y cerrar mas el circulo de posibilidades. Pienso en cosas como los renacidos/cantera, o un calendario y unos objetivos mas logicos entre otras cosas. Son algunas de las cosas del paleolitico que necesitaban cambiar ya. Pero bueno ya se vera bien llegado el momento. Gracias por la respuesta.

Es que lo del calendario lo de jugar 3 partidos fuera seguidos..3 en casa..etc es lo que te saca del modo, yo espero eso un calendario mas.realista, unos fichajes reales con contratos acordes a la realidad, que si un tío esta cedio en la.realidad que en el pes tmb, unos objetivos mas realistas..etc...pero vamos que algo innovador tipo EA doy por hecho que los japos no lo van a hacer...cualquier mejora sera bienvenida y mas de la master de la que venimos
APL9 escribió: Es que lo del calendario lo de jugar 3 partidos fuera seguidos..3 en casa..etc es lo que te saca del modo, yo espero eso un calendario mas.realista, unos fichajes reales con contratos acordes a la realidad, que si un tío esta cedio en la.realidad que en el pes tmb, unos objetivos mas realistas..etc...pero vamos que algo innovador tipo EA doy por hecho que los japos no lo van a hacer...cualquier mejora sera bienvenida y mas de la master de la que venimos


Totalmente, al igual que jugar la ida y la vuelta de Copa en 4 dias Oooh. Donde se ha visto eso, jugar el Miercoles la ida y el Sabado ya la vuelta [facepalm]. Despues por logica aun encima los jugadores no llegan físicamente para ambos partidos.

O por contra si es a un partido la Copa, pues el estadio en el que juegas siempre es al azar, nunca en el del equipo local como corresponderia. Te pillas el Liverpool por ejemplo, y los partidos de casa los juegas en estadios genericos al azar, nunca en Anfield. Es algo absurdo que nunca he entendido.

Cosas como que sientes a un jugador estrella toda la temporada y no pase nada. Que no tenga las Copas de la Liga (torneo) de los paises que la tienen, que no digo ni licenciada, si no fake como las otras. O tienen la licencia de las ligas francesas, y total te pillas un equipo de segunda, y tienes que quedar entre los dos primeros para subir o nada, porque no tiene la promocion que hay en la realidad que va del tercero al quinto. Y esto no es problema de licencias ni historias, porque la licencia la tienen, lo que pasa es que son unos dejados.

Y como estos y los que comentas, mas detalles que "aceptas", pero no gusta verlos porque en su conjunto merman la experiencia.
Yo quiero que vuelvan estas intros!!!!

https://youtu.be/6OEe5eTspMU

Edito: y que mejore el juego claro jejeje pero sólo ver la intro te daba ganas de jugar y jugar y volver a jugar.
Todo depende de Konami.......... espero ver un pes que sea un antes y un despues. Por mucho que la play 5 este a la vuelta de la esquina. Konami no puede permitirse , perder mas prestigio y ventas.

Pillo sitio.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo recuperando la Liga española, el fan estará satisfecho realmente. Es así. Porque al fan no le importan los fallos, sino las licencias.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
CastoloTeam escribió:Solo recuperando la Liga española, el fan estará satisfecho realmente. Es así. Porque al fan no le importan los fallos, sino las licencias.

Pues no has pedido poco ni nada, la liga española, justo en el momento que más se va a volcar EA Sports con la liga Santander. Con que conserven alguna licencia de La liga Santander ya nos podremos dar con un canto en los dientes. Luego eso de que
al fan no le importan los fallos sino las licencias
, aparte de cosecha propia ¿de dónde lo has sacado?, porque creo que el tema "fallos" es de lo que más importa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tommy-Vercetti Muchas veces el fan pide licencias, y sabe que eso solo el rival puede darlo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
CastoloTeam escribió:@Tommy-Vercetti Muchas veces el fan pide licencias, y sabe que eso solo el rival puede darlo.

¿Y acaso está mal pedir licencias?. Porque a mi me encantaría que trajese licencias, sobretodo de la liga Santander, pero vamos que no le hago ascos a todo lo que nos den en cuestión de licencias. Lo que me parece fatal es el hecho de que las pierda.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tommy-Vercetti Lo realmente importante es la jugabilidad y tener un modo editar completo. Con OF se pueden licenciar los equipos.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
BrunoNicolas33 escribió:TEASER DE PES 2020 ESTA SEMANA!!!

https://mobile.twitter.com/gamer_matheu ... 3604399104

Porqué lo aseguras tan rotundamente? Como te fías tanto de esa cuenta de Twitter? Yo creo que es humo...
miniyo56 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:TEASER DE PES 2020 ESTA SEMANA!!!

https://mobile.twitter.com/gamer_matheu ... 3604399104

Porqué lo aseguras tan rotundamente? Como te fías tanto de esa cuenta de Twitter? Yo creo que es humo...


Es muy confiable, fue el que filtro que para Pes 2019 venia el Real Madrid licenciado!
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
BrunoNicolas33 escribió:
miniyo56 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:TEASER DE PES 2020 ESTA SEMANA!!!

https://mobile.twitter.com/gamer_matheu ... 3604399104

Porqué lo aseguras tan rotundamente? Como te fías tanto de esa cuenta de Twitter? Yo creo que es humo...


Es muy confiable, fue el que filtro que para Pes 2019 venia el Real Madrid licenciado!

Pero si el Real Madrid no está licenciado en Pes 2019... Supongo que estarás hablando en tono irónico porque si no no lo entiendo... [carcajad]
La interfaz lleva siendo la misma desde PES 2015(con distintos dibujos y fondos). El editor igual, y los.modos offline. ¿Por qué este año iba a cambiar?

Todo apunta a que todo será igual, con ligeros toques gráficos y de jugabilidad, además de algun ligero cambio en la máster y en myclub. Nos volveremos a jamar el editor de PS2 sin que se molesten en incluir un mísero peinado nuevo.

Cualquier novedad respecto a eso será una gran sorpresa para mi.
Otro recopilatorio de la demo. Una maravilla oiga!


Mientras teníamos el punto de mira en la IA de la CPU. Esperando a que el portero saliera de la cueva o que dejara de atacar por las bandas como si hubiera brasas en el resto de la cancha. Konami nos privo de disfrutar del mejor gameplay desde que se paso al Fox Engine con diferencia.

El juego paso de querer ser digno de la leyenda de PES 5/6 en la Demo, a conformarse con las migajas de que deja FIFA en el juego final. Una pena no haber podido disfrutar de ese gameplay, los conformistas fliplarían colores y los exigentes estarían más que satisfechos.

Echar unos partidos a la demo. Es como jugar a PES 2019.5. Es brutal. Os darán ganas de poner el grito en el cielo.
Hay que hacer ruido o en el 2020 nos la vuelven a dar con queso.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
10AM escribió:Otro recopilatorio de la demo. Una maravilla oiga!


Mientras teníamos el punto de mira en la IA de la CPU. Esperando a que el portero saliera de la cueva o que dejara de atacar por las bandas como si hubiera brasas en el resto de la cancha. Konami nos privo de disfrutar del mejor gameplay desde que se paso al Fox Engine con diferencia.

El juego paso de querer ser digno de la leyenda de PES 5/6 en la Demo, a conformarse con las migajas de que deja FIFA en el juego final. Una pena no haber podido disfrutar de ese gameplay, los conformistas fliplarían colores y los exigentes estarían más que satisfechos.

Echar unos partidos a la demo. Es como jugar a PES 2019.5. Es brutal. Os darán ganas de poner el grito en el cielo.
Hay que hacer ruido o en el 2020 nos la vuelven a dar con queso.

Disculpa pero estos mensajes ¿no irían mejor en el foro de PES 2019?.
odiel1976 escribió:
GottaEvil escribió:Yo no me haría muchas ilusiones de ver cualquier tipo de revolución.

Vamos, PES 2020...va a ser la típica entrega continuista...con ligeros retoques...y a correr.

Supongo que habrán mejorado a conciencia la Liga Master...y ya.

Por lo demás...no espero grandes avances jugables ni graficos.

Ojala me equivoque.

saludos


Buenas, si los retoques arreglan las 4 cosas que fallan del juego, como la ia, empanamientos, rebotes y esas cosas, sera bienvenido, y cruzo los dedos para que no estropeen otras... Me estoy viendo el comentario tipo, este pes es de transición antes de ps5.. Ojo a eso

Saludos

Todo los años leo lo mismo, “si arreglan los rebotes, empañamientos, la IA,”

Siempre igual, todos los años el juego mejora el Ingame pero sigue fallando en lo de siempre, pequeños detalles que lastran la jugabilidad que si tenemos en cuenta los modos de juego, no sé.

Yo no confío en el 2020, al igual que tampoco confié en el 2019, lo compré, jugué, me hice incluso un equipo full en MyClub...

Me da mucha rabia que le falte variedad de animaciones, fallos tontos, que un equipo con intereses, se podían sacar un verdadero juegazo, el jugador pes, al que no le gusta el otro(FIFA) siempre repiten la misma cantinela de que este juego te da Libertad y aleatoriedad de verdad, y curiosamente es algo que la competencia lo lleva dando varios años ya y mucho mejor trabajado.


Es una verdadera pena el camino que ha llevado pes en esta generación PS4, han generado un juego con detalles de fútbol muy realista con alma de fútbol pero sin pasión, con 1000 fallos y si licencias, este es el resumen de esta generación con esta saga. Aún así volveré a comprar el luego el primer día como cada año y siempre tengo esa cosa de “y si han solucionado este año esto u lo otro” .
@Tommy-Vercetti dale a la demo un rato y te dará absolutamente igual donde postée.
Lo importante es hacer saber a los usuarios que esto ha pasado y hacer ruido para que no se repita en PES 2020.
Prueba la demo, compara (olvidandote de los fallos de la IA que todos conocemos) y seguro que me apoyas.

La demo esta ahí, gratis para todos. Hacer test...
Bueno, pillo sitio para este año pero sin muchas esperanzas la verdad....
El años pasado me salté el juego después varios años comprándolo seguidos, así que este año soy muy escéptico la verdad...

Veremos
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Solo sabes postear que la demo de PES 2019 es perfecta. Da igual donde. Espero PES 2020 te calle la boca.
@miniyo56 Creo que @BrunoNicolas33 no lo dice en modo irónico y eso es lo peor. Da que pensar que o no jugó a PES 2019 y se cree cualquier rumor o mentira, o que como puso un OF pensó si venía.
18063 respuestas
1, 2, 3, 4, 5362