[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam escribió:@10AM El problema es que tu no te centras en criticar los fallos que no quieres esten en PES 2020, sino te centras en que PES 2019 no es como su demo, ahí está la diferencia. Así seas pesao, tu critica encajaría mucho más en el hilo del PES 2019. Esto es para rumorear, debatir y criticar lo que debería estar en PES 2020. Sin más.


Estoy alabando cosas que se han perdido (no es una simple critica destructiva) y que me gustaría que vuelvan, y encima, documentando con vídeos. Que más dará si son de la demo de PES 2019 o del PES 2014.

Además apunto a la posible causa de muchos de los males del gameplay offline de este año, para que no se repita en
2020.

Y lo pongo aquí, porque al 2019 ya lo doy por finiquitado y creo que hay una oportunidad de que no vuelva a pasar si
Konami realmente se esta centrando en la Master League.
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Se podría decir algo de las lesiones en Liga Máster?. Si van a mejorar o van a seguir igual?.


Te puedo decir que estamos cambiando a bastantes jugadores la opción de lesión. Hasta ahora (PES 2019) habían jugadores que tienen tendencia a lesionarse, como puede ser el caso de Jesús Navas, y tenían la opción "Suele jugar todo salvo algún partido". Imagino que es algo que tiene que ver con que apenas haya lesiones, así que en PES 2020 debería haber más cantidad y de más duración
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Se podría decir algo de las lesiones en Liga Máster?. Si van a mejorar o van a seguir igual?.


Te puedo decir que estamos cambiando a bastantes jugadores la opción de lesión. Hasta ahora (PES 2019) habían jugadores que tienen tendencia a lesionarse, como puede ser el caso de Jesús Navas, y tenían la opción "Suele jugar todos los partidos salvo algún partido". Imagino que es algo que tiene que ver con que apenas haya lesiones, así que en PES 2020 deberían de haber más lesiones y de más duración

Lo que yo echo en falta es que haya lesiones durante el partido y te oblique a, cambiar al jugador si o si, salvo la lesion por fatiga nueva de este año(que por cierto a mi no me ha pasado y mira que he jugado partidos) no.hay lesiones wue tengas que cambiarlo si o si como si que pasa en fifa..me gustaría verlo implementado en pes de mejor forma

Pd: @jjoseca sabes si le estan metiendo mano a la IA en terminos de team id, player id, variedad de situaciones etc?
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Se podría decir algo de las lesiones en Liga Máster?. Si van a mejorar o van a seguir igual?.


Te puedo decir que estamos cambiando a bastantes jugadores la opción de lesión. Hasta ahora (PES 2019) habían jugadores que tienen tendencia a lesionarse, como puede ser el caso de Jesús Navas, y tenían la opción "Suele jugar todos los partidos salvo algún partido". Imagino que es algo que tiene que ver con que apenas haya lesiones, así que en PES 2020 deberían de haber más lesiones y de más duración

Lo que yo echo en falta es que haya lesiones durante el partido y te oblique a, cambiar al jugador si o si, salvo la lesion por fatiga nueva de este año(que por cierto a mi no me ha pasado y mira que he jugado partidos) no.hay lesiones wue tengas que cambiarlo si o si como si que pasa en fifa..me gustaría verlo implementado en pes de mejor forma

Pd: @jjoseca sabes si le estan metiendo mano a la IA en terminos de team id, player id, variedad de situaciones etc?


Pues lo que decía.... supongo que eso tiene que ver con que hayan o no, ya que por lo que yo he estado viendo apenas 2/3 jugadores de la liga tenían la opción de que se lesionen varias semanas. Ya veremos...

No se nada sobre eso la verdad, pero espero que sí, es una de las cosas a mejorar.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Te puedo decir que estamos cambiando a bastantes jugadores la opción de lesión. Hasta ahora (PES 2019) habían jugadores que tienen tendencia a lesionarse, como puede ser el caso de Jesús Navas, y tenían la opción "Suele jugar todos los partidos salvo algún partido". Imagino que es algo que tiene que ver con que apenas haya lesiones, así que en PES 2020 deberían de haber más lesiones y de más duración

Lo que yo echo en falta es que haya lesiones durante el partido y te oblique a, cambiar al jugador si o si, salvo la lesion por fatiga nueva de este año(que por cierto a mi no me ha pasado y mira que he jugado partidos) no.hay lesiones wue tengas que cambiarlo si o si como si que pasa en fifa..me gustaría verlo implementado en pes de mejor forma

Pd: @jjoseca sabes si le estan metiendo mano a la IA en terminos de team id, player id, variedad de situaciones etc?


Pues lo que decía.... supongo que eso tiene que ver con que hayan o no, ya que por lo que yo he estado viendo apenas 2/3 jugadores de la liga tenían la opción de que se lesionen varias semanas. Ya veremos...

No se nada sobre eso la verdad, pero espero que sí, es una de las cosas a mejorar.

Esperemos..porque ya llevamos dos entregas con una IA mala..un tercer año con el mismo problema creo que le pasaría factura..hay mucha gente que esta dejando PES para irse a fifa que han conseguido una ia entretenida...(en twitter he visto bastantes casos de gente pesera jugando al modo carrera de fifa) creo que deberian centrarse en la LM y en la ia en esta entrega, que creo que es lo que la mayoria quiere que se mejore..con ganas de qu llegue ya el E3 y ver el juego en funcionamiento y ver si han conseguido mejorar en ese apartado!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Lo que yo echo en falta es que haya lesiones durante el partido y te oblique a, cambiar al jugador si o si, salvo la lesion por fatiga nueva de este año(que por cierto a mi no me ha pasado y mira que he jugado partidos) no.hay lesiones wue tengas que cambiarlo si o si como si que pasa en fifa..me gustaría verlo implementado en pes de mejor forma

Pd: @jjoseca sabes si le estan metiendo mano a la IA en terminos de team id, player id, variedad de situaciones etc?


Pues lo que decía.... supongo que eso tiene que ver con que hayan o no, ya que por lo que yo he estado viendo apenas 2/3 jugadores de la liga tenían la opción de que se lesionen varias semanas. Ya veremos...

No se nada sobre eso la verdad, pero espero que sí, es una de las cosas a mejorar.

Esperemos..porque ya llevamos dos entregas con una IA mala..un tercer año con el mismo problema creo que le pasaría factura..hay mucha gente que esta dejando PES para irse a fifa que han conseguido una ia entretenida...(en twitter he visto bastantes casos de gente pesera jugando al modo carrera de fifa) creo que deberian centrarse en la LM y en la ia en esta entrega, que creo que es lo que la mayoria quiere que se mejore..con ganas de qu llegue ya el E3 y ver el juego en funcionamiento y ver si han conseguido mejorar en ese apartado!

Decir que la IA es mala es ser muy benevolente. No es mala, es pésima. Gradualmente ha ido a menos hasta casi desaparecer y convertirse en rutinas y sólo hay que ver la competencia que siempre había ido por detrás en ese aspecto. Totalmente de acuerdo con tu comentario.
PuCHO escribió:
10AM escribió:demo.


PESAO

Siii pero desgraciadamente tiene razon , compras un juego q es pura simulación cuando vas a la tienda te dan un juego casualizado.

Lo q no entiendo es con q quereis que compare el chico el juego si es lo unico q tenemos en nuestra casa , necesita remarcar q se deje de casualizar el juego que eso no es lo q queremos la mayoria de seguidores de la franquicia. Se que hay gente q esta contenta como esta de base , pero hay otros q no .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Pero estarás de acuerdo que poniendo todo el rato cosas de la demo pasada, no indicas lo que debe mejorarse para PES 2020, sino lo que debió ser PES 2019.
@Tommy-Vercetti La IA a mejorado con los parches, nada tiene que ver con la IA de Octubre 2018. Ha mejorado, pero no es suficiente.

Aparte vamos a estrenar una nueva temporada, no entiendo la insistencia de hablar del 2019.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone Díselo a @10AM que es el que más insiste.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Se supone que si meten la iluminación dinámica del trailer del año pasado se tendrán todos los horarios de un dia.
En una entrevista lei que la idea era meterlo así pero que aún no dominaban el motor de iluminación nuevo que metieron para pes 2019 y que tivieron qie hacer lo de que cambiase en el.descanso.
Yo apuesto que este año meten esa iluminación bien hecha y como.vimos en el tráiler


Yo no esperaría ningún cambio notable en cuanto a gráficos se refiere


Me contesto a mi mismo porque no vi lo de PES 2019... quizás ahí si haya algo, pero los gráficos no cambiarán casi nada
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Se supone que si meten la iluminación dinámica del trailer del año pasado se tendrán todos los horarios de un dia.
En una entrevista lei que la idea era meterlo así pero que aún no dominaban el motor de iluminación nuevo que metieron para pes 2019 y que tivieron qie hacer lo de que cambiase en el.descanso.
Yo apuesto que este año meten esa iluminación bien hecha y como.vimos en el tráiler


Yo no esperaría ningún cambio notable en cuanto a gráficos se refiere


Me contesto a mi mismo porque no vi lo de PES 2019... quizás ahí si haya algo, pero los gráficos no cambiarán casi nada

Claro @jjoseca me refería a lo que se vio en el trailer de pes 2019, que haya iluminación dinámica y las sombras se vayan moviendo y no el cambio de iluminación que tenemos en el descanso en este pes
Rimac escribió:https://www.3djuegos.com/foros/tema/50244346/0/konami-esta-mejor-que-nunca-en-lo-financiero-firmo-un-ano-fiscal-de-record/

La cosa va bien, por lo menos financieramente.


Mejor que bien, que no os engañen nuevamente los agoreros que cuentan que la saga anda vendiendo menos y demás porque es mentira.
@jjoseca Jose, sabes si vendrá algún equipo uruguayo? Es el rumor
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Se podría decir algo de las lesiones en Liga Máster?. Si van a mejorar o van a seguir igual?.


Te puedo decir que estamos cambiando a bastantes jugadores la opción de lesión. Hasta ahora (PES 2019) habían jugadores que tienen tendencia a lesionarse, como puede ser el caso de Jesús Navas, y tenían la opción "Suele jugar todo salvo algún partido". Imagino que es algo que tiene que ver con que apenas haya lesiones, así que en PES 2020 debería haber más cantidad y de más duración


Ah! pues mejor, porque si que es algo que necesitaba una revisión, a ver como queda. Gracias.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@jjoseca Secarden de hecho lo dice, nos vende esa moto, y dice que lo de la Old Gen no es excusa.
Hombre quien no quiera ver que el juego ha caido en ventas aparte de por la.old gen, porque la gente se esta cansando de que te saquen un juego beta y tengas que esperar dos meses a que saquen un parche que medio lo arregle, pues...
Al.final siempre desilusionan y la.gente ya se esta cansando y es lógico.

Aunque luego estemos.los que andamos por el.foro que lo compramos si o sí la mayoría
Buenas, Jjoseca, que hay de los rumores que dicen que Konami va a repartir 3 tickets de quejas por usuario y que aquel que se pase entra en una bolsa de lloricas

Saludos
CastoloTeam escribió:@jjoseca Secarden de hecho lo dice, nos vende esa moto, y dice que lo de la Old Gen no es
excusa.


A ver.... "rectifico" un poco en lo que dije ayer, me dejé llevar por haber visto quién había publicado la noticia: Las cifras que dan no son falsas, pero son sólo físicas (y obviamente ya no cuentan las versiones de la anterior generación, pero creo que ya el año pasado no contaban). A lo que me refería ayer es a que quienes ponen estas cosas van con la segunda intención de "mira que mal va la saga, ya mismo deja de existir", cuando para nada es así.

Es cierto que el juego tiene que mejorar, es cierto que faltan mil cosas por añadir, son ciertas muchas cosas, pero que no os engañen con ese negativismo extremo con el que cada año quieren hacer ver que Konami está casi en banca rota y que todo lo que rodea a PES es poco menos que una castaña.
Lo que yo no entiendo es si cada año generan mas beneficios..xk no contratan gente en las diferentes parcelas del juego? Xk no contratan a desarrolladores, encargados de arte que pongan ambientacion, estadios etc?
Esq seguro que el q programa es el mismo que hace las caras..y asi es complicado añadir contenidos
Gracias por el apoyo @daavids19! [beer]

@Pistone, entiendo que el lei motiv del hilo es comentar y proponer novedades para PES 2020.

Mi intención es que la comunidad haga fuerza para que las pocas cosas que se cumplen de todo lo que pedimos,
no se queden en agua de borraja después de la build demo o tras succesivos updates.

Por ejemplo. Se estuvo pidiendo durante años un sistema de cansancio. Resulta que Konami decidió cumplirlo el año pasado, anunciándolo como una de las grandes novedades. Konami además, prometió que no solo seria algo que afectaría al rendimiento de los jugadores, también provocaría lesiones musculares.
En la demo del 2019, realmente se aprecia esta mecánica. El cansancio te obliga a tomar decisiones para intentar minimizar el impacto, y aún así no puedes controlarlo del todo. Y de vez en cuando algún jugador sufre un tirón y no puede continuar. Esto crea una sensación de paso del tiempo real que hace que aumente tu inmersión.

Pues resulta que está "gran novedad" quedó en algo prácticamente intrascendente en el juego final tras los retoques de Konami.
Y esto paso con otras muchas cosas que se pidieron, que la demo cumplía y que desaparecieron o se minimizaron en gran medida en el juego final.

Así que creo que puede ser tan o más provechoso pedir a Konami que estos ajustes finales que casualizan el juego solo se limiten al modo MyClub. Y lo que queda más a mano para hacer referencia es PES 2019.
@odiel1976 Si decir verdades como puños significa parecer robots guionizados que solo saben descargar su bilis sobre el PES, pues si, decís muchas verdades. Reitero, se puede criticar, pero no exagerar todo!
madridista escribió:Tendra algo que ver con pes 20?

https://twitter.com/robbyearon/status/1126901058620592130?s=19


¿Que licencia se puede negociar allí? ¿MLS?
Rimac escribió:
madridista escribió:Tendra algo que ver con pes 20?

https://twitter.com/robbyearon/status/1126901058620592130?s=19


¿Que licencia se puede negociar allí? ¿MLS?


O igual es la NASL (o como se llame) y se ponen en plan peliculero. Porque hasta donde sabemos la MLS es exclusiva de EA.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Pues yo varias veces un jugador mío sufrió lesión muscular en LM. No vendas la moto de que no pasa.
@CastoloTeam no voy a entrar al trapo, nada que diga te parecerá bien. Lo acepto.

Quien no llora no mama. Se redujo el impacto del cansancio a la mitad porque los Myclubers no querían gastarse el sueldo de sus padres en tickets de recuperación.

Si de verdad creéis que se puede competir contra las microtransacciones siendo piadosos y benevolentes...nos comen la tostada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM El sistema de colisión de impactos va mierdero. El de faltas de broma. Pero lesiones musculares sufrieron varios jugadores de mi equipo creado inventado en LM. No lo digo a mal.
No sean ciegos...

Hace veinte años que existe esta saga 20 AÑOS, es increíble que sigan arrastrando los mismos HORRORES. Un juego que existe hace 20 años y no podes elegir el horario??? Nieve?? Editor de estadios???
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BrunoNicolas33 Editor de estadios hay, puedes cambiar césped y asientos. Lo que necesitamos es un PES 2013.2, con editor más completo como era y con CREADOR de estadios.
CastoloTeam escribió:@BrunoNicolas33 Editor de estadios hay, puedes cambiar césped y asientos. Lo que necesitamos es un PES 2013.2, con editor más completo como era y con CREADOR de estadios.


Es lo mismo... Sabes bien que me referia a un creador.

Los koreano de Konami se pisan los huevos, siempre me queje de EA y sus pocas novedades, pero Koñami la viene cagando desde el 2013, tenían la base perfecta!!!!

Lo dice un fanático de la saga, es el juego que mas horas le dedique. Con el Fox Engine, murio PES.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BrunoNicolas33 Algún día me compraré una PS3 y el PES 2013, mucho más completo en modo editor, jajajas.
CastoloTeam escribió:@BrunoNicolas33 Algún día me compraré una PS3 y el PES 2013, mucho más completo en modo editor, jajajas.


Yo al PES 2013 lo tenia todo parcheado con los mods y se veía mejor que el 2019, la única cagada eran las redes y su física.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@BrunoNicolas33 Yo no tengo ningún mod, meto OF desde el 2018 y hasta mi equipo creado inventado usa equipaciones con marcas y patrocinadores reales. Ejemplo, cree uno llamado Barakaldo Sports con equipaciones de Nike, parche de la 2a B en un brazo y en el otro de Euskaltel, sin más patrocinadores. Y ahí vemos si en mi imaginación sube a 2a, jajajas.
Luego era por la Champions Cup esa, pues psss. No se que tanto rollo se traen con ese torneo de verano, si total para lo que aporta, un año lo juegas y al siguiente ya veremos, dejandote sin pretemporada. Si pusieran una pretemporada en condiciones, donde escogieras tu el pais o zona donde hacerla y cuatro chorraditas mas, y con torneos inventados que total que mas dara eso.

Y me hace gracia porque vamos, hablan de el y lo venden como si fuera la Champions o que se yo, cuando es un torneo veraniego sin mas, Ademas de que no aporta absolutamente ningun contenido al juego, ni de estadios, ni de equipos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Eso es verdad, que pongan la KONAMI Summer Cup y hacemos pretemporada. Algo bueno del rival, te ofrecen jugar pretemporada y puedes ganar un pastizal.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Los PES que molaban eran los de PS2.Yo creo que al último que jugué fué el 2012 o 2013, no recuerdo bien, en PC.
Lo iba actualizando con los parches y lo jugué bastante tiempo.Más que nada por que los que salieron después no me parecieron tan buenos.
Pistone escribió:@odiel1976 Si decir verdades como puños significa parecer robots guionizados que solo saben descargar su bilis sobre el PES, pues si, decís muchas verdades. Reitero, se puede criticar, pero no exagerar todo!


Buenas, decir los fallos de forma cíclica no es ser exagerados, quizás ser pesados, pero aun asi con la comunidad con dos dedos de frente recalcando los fallos del juego continuamente no los han solucionado... tambien puedes modificar las tacticas de todos los equipos para paliar un fallo (lo curioso es que despues los sliders de fifa te dan sarpullidos) o cerrar los ojos y decir que todo esta bien...a ver pes20 que es, un juego a medio terminar porque konami no sabe donde falla su juego o un gran juego porque los lloricas le hemos dicho donde falla su juego

saludos
10AM escribió:Gracias por el apoyo @daavids19! [beer]

@Pistone, entiendo que el lei motiv del hilo es comentar y proponer novedades para PES 2020.

Mi intención es que la comunidad haga fuerza para que las pocas cosas que se cumplen de todo lo que pedimos,
no se queden en agua de borraja después de la build demo o tras succesivos updates.

Por ejemplo. Se estuvo pidiendo durante años un sistema de cansancio. Resulta que Konami decidió cumplirlo el año pasado, anunciándolo como una de las grandes novedades. Konami además, prometió que no solo seria algo que afectaría al rendimiento de los jugadores, también provocaría lesiones musculares.
En la demo del 2019, realmente se aprecia esta mecánica. El cansancio te obliga a tomar decisiones para intentar minimizar el impacto, y aún así no puedes controlarlo del todo. Y de vez en cuando algún jugador sufre un tirón y no puede continuar. Esto crea una sensación de paso del tiempo real que hace que aumente tu inmersión.

Pues resulta que está "gran novedad" quedó en algo prácticamente intrascendente en el juego final tras los retoques de Konami.
Y esto paso con otras muchas cosas que se pidieron, que la demo cumplía y que desaparecieron o se minimizaron en gran medida en el juego final.

Así que creo que puede ser tan o más provechoso pedir a Konami que estos ajustes finales que casualizan el juego solo se limiten al modo MyClub. Y lo que queda más a mano para hacer referencia es PES 2019.

Totalmente de acuerdo, un ejemplo tuve hace no mucho jugando online contra un liverpool , literalmente estuvo presionando todo el partido sin notar un apice de cansancio durante la mayoria del partido, min 90 y sus jugadores corrian igual que en el min 50 .
Donde estan las animaciones que vimos en los primeros meses del juego , esa donde el jugador hacia como que se desentendia la presion con sintomas de cansancio ??? donde estan ?? alguien puede explicar esto ?? alguien puede poner alguna escusa a esto ?? que cojones esta pasando ?? xq nos vendes una novedad que pediamos muchisima gente....tanta que llega a tus oidos, extremadamente necesaria,.la pones, pasan 3 meses y desaparece!!!!!!
Lo del cansancio es.obvio que lo tocaron, tu veías los gameplays del e3 y la demo y los.jugadores de desentendian de.las jugadas,.dejaban.de sprintar, lesiones musculares, etc...y desde elbjuego final en unos 500 partidos que habre jugado, en liga master ni una vez.me ha salido lo de la lesión muscular,.y es una pena que anuncien eso.como novedad a bombo y platillo y luego lo toquen llegando al punto de pasar tan desapercibido..
daavids19 escribió:
10AM escribió:Gracias por el apoyo @daavids19! [beer]

@Pistone, entiendo que el lei motiv del hilo es comentar y proponer novedades para PES 2020.

Mi intención es que la comunidad haga fuerza para que las pocas cosas que se cumplen de todo lo que pedimos,
no se queden en agua de borraja después de la build demo o tras succesivos updates.

Por ejemplo. Se estuvo pidiendo durante años un sistema de cansancio. Resulta que Konami decidió cumplirlo el año pasado, anunciándolo como una de las grandes novedades. Konami además, prometió que no solo seria algo que afectaría al rendimiento de los jugadores, también provocaría lesiones musculares.
En la demo del 2019, realmente se aprecia esta mecánica. El cansancio te obliga a tomar decisiones para intentar minimizar el impacto, y aún así no puedes controlarlo del todo. Y de vez en cuando algún jugador sufre un tirón y no puede continuar. Esto crea una sensación de paso del tiempo real que hace que aumente tu inmersión.

Pues resulta que está "gran novedad" quedó en algo prácticamente intrascendente en el juego final tras los retoques de Konami.
Y esto paso con otras muchas cosas que se pidieron, que la demo cumplía y que desaparecieron o se minimizaron en gran medida en el juego final.

Así que creo que puede ser tan o más provechoso pedir a Konami que estos ajustes finales que casualizan el juego solo se limiten al modo MyClub. Y lo que queda más a mano para hacer referencia es PES 2019.

Totalmente de acuerdo, un ejemplo tuve hace no mucho jugando online contra un liverpool , literalmente estuvo presionando todo el partido sin notar un apice de cansancio durante la mayoria del partido, min 90 y sus jugadores corrian igual que en el min 50 .
Donde estan las animaciones que vimos en los primeros meses del juego , esa donde el jugador hacia como que se desentendia la presion con sintomas de cansancio ??? donde estan ?? alguien puede explicar esto ?? alguien puede poner alguna escusa a esto ?? que cojones esta pasando ?? xq nos vendes una novedad que pediamos muchisima gente....tanta que llega a tus oidos, extremadamente necesaria,.la pones, pasan 3 meses y desaparece!!!!!!

Uufff.. cuanta razón.
La animación de lesión.. creo la he visto 3 o 4 veces.
Como estaba la prioridad de arreglar problemas mas importantes etc. Eso otro pasaba desapercibido.
Quiero ver con que se excusan ahora los que defienden a muerte a konami.
Esa animación que ha desaparecido sumado a que tampoco se cansan. Y creo CREO fue a partir del parche 1.0 donde en el hilo más de uno se quejaba que corrían más y no notaban se cansaran.
Si esto no es casualizar entnces que?
Supongo lo hacen para complacer a los niños myclub.. como este año jugadores destacados y unos stats totalmente irreales.
Por favor konami. Cada demo de cada año es mejor que el juego final.
No hagas los mismo 2020
Pues yo opino diferente...porque vengo de jugar 2 horas y me ha salido como 3 veces la animacion esa de la lesion.

Pd: en la liga master
Os pongo otra ronda de regates para que veáis que esta mecánica era una maravilla en la demo:


Las animaciones fluyen como en una coreo de John Woo. Pura armonía [plas]
Ojala se recupere...

Ojo, no es que Konami diga...vamos a arruinar esto o lo otro. Simplemente toquetea valores, quita o modifica algunas animaciones y así se desajusta el trabajo meticuloso de todo un año de desarrollo.
Significa eso que ahora no se pueda regatear: no... Pero claro, tampoco es el caviar de la demo.

@Jjoseca se pueden usar vídeos de este tipo como feedback?
10AM escribió:Os pongo otra ronda de regates para que veáis que esta mecánica era una maravilla en la demo:


Las animaciones fluyen como en una coreo de John Woo. Pura armonía [plas]
Ojala se recupere...

Ojo, no es que Konami diga...vamos a arruinar esto o lo otro. Simplemente toquetea valores, quita o modifica algunas animaciones y así se desajusta el trabajo meticuloso de todo un año de desarrollo.
Significa eso que ahora no se pueda regatear: no... Pero claro, tampoco es el caviar de la demo.

@Jjoseca se pueden usar vídeos de este tipo como feedback?


Y porque no lo pones en el hilo que corresponde? Osea en el de pes 19....
madridista escribió:Pues yo opino diferente...porque vengo de jugar 2 horas y me ha salido como 3 veces la animacion esa de la lesion.

Pd: en la liga master


Me decías por privado que uno de ellos fue Debuchy y he mirado sus stats en PES 2019:

https://www.pesmaster.com/m-debuchy/pes ... ayer/7880/

Fijaros en la opción de "Injury Resistance", tiene la 1, que es la opción de "se suele lesionar". Lo que os decía hace unos días... el fallo está en que la base de datos la mayoría no tiene esa opción, por ello apenas hay lesiones.

10AM, claro que vale.
El placebo le está llegando fuerte , si le gusta tanto la demo ,el juego final le va a gustar mas , por que corrige muchos errores

Probé la demo anoche , y después el juego final ,Y son iguales , Repito ... si le gusta la demo , le gusta el juego final .
Yo diría que en el juego final reaccionan mejor y sobre todo en defensa , Eso es lo mas notorio , lo demás puede ser imaginación .
A mi me.gustaría que profundizaran mucho más en el gameplay, me explico: desde la entrega de pes 2015 , juego tanto a pes como a fifa (antes no había tocado un fifa en mi vida) y siempre acaba dejando de lado fifa porque pes me.gustaba más.
Este año como consecuencia de la.nefasta IA que nos dieron en la salida del juego comence a darle mas caña a fifa, y dentro del gameplay ofrece infinidad de posibilidades que pes no. En animaciones, fisicas y física del balon pes es indiscutible, pero cuando le echas horas al juego de ea ves que no hay un gol.igual, ves infinidad de.golpeos, animaciones de todos los tipos y para todas las situaciones, una ia.brutal que a veces tiene comportamientos de estar jugando una persona y no una IA, con esto quierp decir que pes deberia invertir y mejorar en eso mismo, aparte de dar una IA a la altura, que cada partido sea un mundo, que haya goles de todo los tipos, infinidad de tipos de golpeos, infinidad de situaciones,juego fisico, motor de impactos, etc. El gameplay es bueno,.pero esta lejos de ser perfecto, o lejos de decir nos centramos en otras áreas del juego porque el gameplay ya lo tenemos...creo que jugablemente aún queda mucho que añadir y que mejorar y ese debería ser el punto a mejorar, antes que añdir ligas chinas,suecas,suizas etc. Imagino que alguno de vosotros no lo vereis asi o pensaréis que en esos aspectos no se necesita mejorar, pero es mi humilde opinión.

Saludos
jjoseca escribió:
madridista escribió:Pues yo opino diferente...porque vengo de jugar 2 horas y me ha salido como 3 veces la animacion esa de la lesion.

Pd: en la liga master


Me decías por privado que uno de ellos fue Debuchy y he mirado sus stats en PES 2019:

https://www.pesmaster.com/m-debuchy/pes ... ayer/7880/

Fijaros en la opción de "Injury Resistance", tiene la 1, que es la opción de "se suele lesionar". Lo que os decía hace unos días... el fallo está en que la base de datos la mayoría no tiene esa opción, por ello apenas hay lesiones.

10AM, claro que vale.


Otro era Huntelaar y he mirado y tambien tiene un 1 de Injury Resistance.
18063 respuestas