[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

CastoloTeam escribió:@10AM Solo sabes postear que la demo de PES 2019 es perfecta. Da igual donde. Espero PES 2020 te calle la boca.

1 Yo también lo espero, y mucho más que tu.
2 No digo que sea perfecta. Tiene tres fallos importantes y se subsanaron en la versión final:
Porteros que no salen.
CPU que practicamente solo ataca por las bandas.
Imposble marcar de cabeza.


Ahora coge la demo y comparala obviando estos tres fallos. Fíjate especialmente en como a cambiado el tempo de partido, el control del balón, la fluidez de las jugadas, la IA defensiva,la libertad del balón y la aleatoriedad.

Si de verdad amas esta saga como tu nombre de usuario indica, analiza estos aspectos objetivamente.
Dime si no te parece que esta mucho mas cerca en todo esto de los míticos PES 5/6.

Se trata de valorar los aspectos positivos que tenia la demo, de manera constructiva, aportando vídeos que intentan refutarlo (aunque no pueden transmitir lo hipnótico que se siente el gameplay) o por lo menos hacer que a los usuarios le pique la curiosidad.

Si solo alabamos el juego con la venda en los ojos sin reconocer los errores, Konami va convertir PES en una máquina tragaperras al gusto de los Myclubers.
Para mí en lo que tienen que trabajar y muy mucho es en el motor de impactos (colisiones).
No sé pueden seguir dando esas jugadas en las que vas a despejar o rematar un balón dividido e impactes con el balón después de haber traspasado las piernas de tu rival.
O que vayas con el balón controlado y des un doble r1 para que tú jugador haga un autopase y acabar traspasando literalmente al defensa como si no estuviese ahí.
Esas cosas se dan demasiadas veces en un partido y estropea y mucho el Gameplay.
A ver si ponen más variedad de césped porque parece que juegas siempre en el mismo estadio... Mejoraron las texturas pero casi todos son iguales.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Objetivamente reconozco tiene fallos, muchos, entre ellos la dejadez en modos de juego, pero también veo sus virtudes. Tu solo sabes hablar de la demo de un PES que pronto dirá adios, en vez de aportar al tema que aquí nos toca, PES 2020.
CastoloTeam escribió:@10AM Objetivamente reconozco tiene fallos, muchos, entre ellos la dejadez en modos de juego, pero también veo sus virtudes. Tu solo sabes hablar de la demo de un PES que pronto dirá adios, en vez de aportar al tema que aquí nos toca, PES 2020.


Reconocer que hay aspectos realmente positivos que se perdieron por el camino, es aportar, especialmente si se trata de elementos que se pueden recuperar de manera sencilla por ser muy recientes.

Poner a la comunidad en alerta (especialmete a la comunidad que juega offline/ ML/) que Konami casualiza el juego porque le da preferencia a las exigencias de los MyClubers, para que se haga notar, es aportar.

Llevarse a lo personal un comentario de otro usuario no es aportar.

Cuando uno conoce realmente esta saga sabe que ante un gameplay imponente no hay mil licencias que se le resistan. Tener una ML al nivel de football manager es inútil sin un gameplay satisfactorio y adictivo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@10AM Igualmente este hilo sigue siendo de un juego que no viste aún. Hablas a ciegas. Este no es el PES 2019.
CastoloTeam escribió:@10AM Igualmente este hilo sigue siendo de un juego que no viste aún. Hablas a ciegas. Este no es el PES 2019.

Creo que aquí todos hablamos a ciegas a excepción de @jjoseca.

Si se trata de hacer la carta a los reyes magos, yo me apunto.
Pero a parte de agarrarte a la fe, hay una realidad tangible de la que aprender e intentar sacar algún provecho.

Este año el juego dio un giro bastante drástico, de simulación a arcade, tras la salida en septiembre y parche tras parche.

Las razones las sabrá Konami y sus desarrolladores. Pero puedo deducir que no se recibió un feedback agradable tras el online de la demo por su input lag. Y Konami en vez de invertir en más servidores, decidió ir por el camino corto:
Quitar el peso de los jugadores, acelerar el juego, scriptar la física del balón, etc...medidas para simplificarlo todo y que el online pueda ser mas manejable y competitivo.

Y eso lo puedo aceptar. Pero que esto tenga que repercutir también en el gameplay offline, no es tolerable.

No creo que necesiten ingenieros de la NASA para hacer que estos ajustes arcade se limiten a la experiencia online.
10AM escribió:
CastoloTeam escribió:@10AM Igualmente este hilo sigue siendo de un juego que no viste aún. Hablas a ciegas. Este no es el PES 2019.

Creo que aquí todos hablamos a ciegas a excepción de @jjoseca.

Si se trata de hacer la carta a los reyes magos, yo me apunto.
Pero a parte de agarrarte a la fe, hay una realidad tangible de la que aprender e intentar sacar algún provecho.

Este año el juego dio un giro bastante drástico, de simulación a arcade, tras la salida en septiembre y parche tras parche.

Las razones las sabrá Konami y sus desarrolladores. Pero puedo deducir que no se recibió un feedback agradable tras el online de la demo por su input lag. Y Konami en vez de invertir en más servidores, decidió ir por el camino corto:
Quitar el peso de los jugadores, acelerar el juego, scriptar la física del balón, etc...medidas para simplificarlo todo y que el online pueda ser mas manejable y competitivo.

Y eso lo puedo aceptar. Pero que esto tenga que repercutir también en el gameplay offline, no es tolerable.

No creo que necesiten ingenieros de la NASA para hacer que estos ajustes arcade se limiten a la experiencia online.


Hay una verdad con esta saga (al menos en estos últimos años en los que se habla de diferentes builds, no se si con FIFA) y es que tienden a subir la velocidad del juego conforme sale a la venta y a hacerlo más "casual" (o arcade si lo queréis llamar así). El por qué? Porque es lo que demanda esa mayoría de usuarios casuales. Ellos piensan como empresa, como compañía que lo que quiere es vender lo máximo posible, de ahí esos cambios.

Os diría que este año no van a hacer lo mismo, pero viendo que se suele repetir el mismo patrón... :-| .

De todas formas ya digo, los problemas de este PES 2019 por ejemplo no es el que esté más o menos arcadizado, si no lo que todos sabemos ya y tampoco es cuestión de repetir (empanamientos, jugadores que se quedan mirando la pelota, IA que repite la misma jugada...), pero si no hubieran errores del estilo (errores que también tiene la demo, cuidao), yo al menos disfrutaría bastante más el juego.

Konami debería de coger un camino fijo e ir recto hacia ello, ya que yo creo que actualmente esto de que se prueben versiones diferentes hace más mal que bien por una razón bien sencilla: La tendencia, por mucho que nosotros queramos simulación, siempre va a ser el que la gente quiera un juego espectacular y donde se metan muchos goles y de todos los colores. Aún así repito... este no es el gran problema de la saga actualmente.
Hombre pues si quieren ir por el camino de la espectacularidad y meter muchos goles por partido y arcade a tope van jodidos.
Porque ese espacio ya está ocupado y bien ocupado además.
Así lo que harán es meterse un tiro en el pie
jjoseca escribió:Hay una verdad con esta saga (al menos en estos últimos años en los que se habla de diferentes builds, no se si con FIFA) y es que tienden a subir la velocidad del juego conforme sale a la venta y a hacerlo más "casual" (o arcade si lo queréis llamar así). El por qué? Porque es lo que demanda esa mayoría de usuarios casuales. Ellos piensan como empresa, como compañía que lo que quiere es vender lo máximo posible, de ahí esos cambios.

Os diría que este año no van a hacer lo mismo, pero viendo que se suele repetir el mismo patrón... :-| .

De todas formas ya digo, los problemas de este PES 2019 por ejemplo no es el que esté más o menos arcadizado, si no lo que todos sabemos ya y tampoco es cuestión de repetir (empanamientos, jugadores que se quedan mirando la pelota, IA que repite la misma jugada...), pero si no hubieran errores del estilo (errores que también tiene la demo, cuidao), yo al menos disfrutaría bastante más el juego.

Konami debería de coger un camino fijo e ir recto hacia ello, ya que yo creo que actualmente esto de que se prueben versiones diferentes hace más mal que bien por una razón bien sencilla: La tendencia, por mucho que nosotros queramos simulación, siempre va a ser el que la gente quiera un juego espectacular y donde se metan muchos goles y de todos los colores. Aún así repito... este no es el gran problema de la saga actualmente.


De acuerdo. Konami es una empresa que como cualquier otra busca aumentar su productividad y sacar el máximo rendimiento de sus inversiones. Que ha hecho mucho dinero con las slot-machines y que esta intentando implantar esto con MyClub a escala mundial, sabiendo que su target en gran parte es menor de edad, sin ningún tipo de escrúpulos, lo que es moralmente cuestionable. Y en consecuencia, la marca PES, sin culpa alguna, se convierte en su medio.

Pero el tema es que, este año, con estos ajustes "arcade" de última hora, han provocado muchos de los fallos que han empeorado la experiencia en el juego final. Solo hay que jugar a la demo para verlo.

No conozco otras comunidades de PES a aparte de Evoweb, o el mismo Eol. Pero tanto allí, como aquí se alabo el gameplay de la Demo en su día y se señalo exactamente lo que se tenia que corregir. Konami arreglo lo que fallaba pero empeoro enormemente lo que se alababa.

Edit: Si el método de las encuestas es su principal fuente de feedback, apaga y vámonos. Sin ningun tipo de analisis profundo y basado en porcentajes...
estaria bien que dieran tres opciones de jugabilidad, arcade, futbol total(por llamarlo de alguna manera) y neutro, pero ya estaria estresando a konami y no quiero estresarles
https://youtu.be/qaIIyggt0nw

Dice Galvani en este vídeo colgado hoy, que habrá un Teaser el 8 de mayo o el 15 de mayo

Jjoseca, esta persona tiene credibilidad???
Una cosa que ya tocaba ampliar, pero no tiene pinta visto que en la encuesta ni nombraron el editor, son las fuentes de los dorsales. O si se pudieran meter origionales como en PC mejor todavia.
gatomontes1 escribió:https://youtu.be/qaIIyggt0nw

Dice Galvani en este vídeo colgado hoy, que habrá un Teaser el 8 de mayo o el 15 de mayo

Jjoseca, esta persona tiene credibilidad???


A veces acierta en según qué cosas pero aquí ha patinado.

No esperéis nada para muy pronto

@10AM Pero la demo no tenía esos fallos? (empanamientos y tal) No recuerdo ahora mismo qué tal era la demo (quizás hasta me la ponga), pero a mi me da que todos esos problemas también estaban ahí. Quizás me equivoque.

Lo de evo-web y EOL.... pues sí, probablemente ellos, nosotros (PESUniverse), EOL y creo que todas las comunidades estábamos contentos con el gameplay, pero qué somos nosotros, cuantos somos? un 10/20% de los que compran el juego? [+risas] Ellos dicen de puertas para dentro que a quien hacen caso es a esa comunidad, pero yo pienso que al final a los que más en cuenta tienen es a todos esos "casuals".

Si hay algo por lo que me queden esperanzas este año con respecto a este tema es el saber el empeño que le han puesto a la Liga Master siendo un modo offline.
Megaknot escribió:estaria bien que dieran tres opciones de jugabilidad, arcade, futbol total(por llamarlo de alguna manera) y neutro, pero ya estaria estresando a konami y no quiero estresarles

Ya te las dan, está MC con el triangulazo ese guarro y luego jugar en divisiones online con filtro o con amigos.
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:estaria bien que dieran tres opciones de jugabilidad, arcade, futbol total(por llamarlo de alguna manera) y neutro, pero ya estaria estresando a konami y no quiero estresarles

Ya te las dan, está MC con el triangulazo ese guarro y luego jugar en divisiones online con filtro o con amigos.
a pues ni idea, no he jugado nunca online a ningun juego, ni tengo el plus
Megaknot escribió:
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:estaria bien que dieran tres opciones de jugabilidad, arcade, futbol total(por llamarlo de alguna manera) y neutro, pero ya estaria estresando a konami y no quiero estresarles

Ya te las dan, está MC con el triangulazo ese guarro y luego jugar en divisiones online con filtro o con amigos.
a pues ni idea, no he jugado nunca online a ningun juego, ni tengo el plus

Pues desvirgate en pes 2020, que está muy bien
REYZIDANE escribió:
Megaknot escribió:
REYZIDANE escribió:Ya te las dan, está MC con el triangulazo ese guarro y luego jugar en divisiones online con filtro o con amigos.
a pues ni idea, no he jugado nunca online a ningun juego, ni tengo el plus

Pues desvirgate en pes 2020, que está muy bien
ya me divierto jugando contra la maquina, o jugando los modos historia
Megaknot escribió:estaria bien que dieran tres opciones de jugabilidad, arcade, futbol total(por llamarlo de alguna manera) y neutro, pero ya estaria estresando a konami y no quiero estresarles


Yo me conformaria con una jugabilidad menos encriptada y que la IA fuera más lista y no tramposa para intentar darle dificultad.
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O


Hoy salio un articulo de posibles ligas nuevas y habia varias, estaba Mexico, Japon (imagino que primera y segunda), Suecia y algunas sudamericanas. Incluso ponia la segunda argentina. Asi que hasta igual es cierto y todo, y mas viendo que Konami esta toda flipada metiendo ligas a lo loco.
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O


Hoy salio un articulo de posibles ligas nuevas y habia varias, estaba Mexico, Japon (imagino que primera y segunda), Suecia y algunas sudamericanas. Incluso ponia la segunda argentina. Asi que hasta igual es cierto y todo, y mas viendo que Konami esta toda flipada metiendo ligas a lo loco.


Yo me conformo con el regreso de las segundas divisiones para hacer más real la Liga Master...
ebreb escribió:
Megaknot escribió:estaria bien que dieran tres opciones de jugabilidad, arcade, futbol total(por llamarlo de alguna manera) y neutro, pero ya estaria estresando a konami y no quiero estresarles


Yo me conformaria con una jugabilidad menos encriptada y que la IA fuera más lista y no tramposa para intentar darle dificultad.
y yo, pero es por el tema de que tienen que hacer la jugabilidad mas encriptada y apta para todos, pues entonces que den la opcion de jugar a una de esas tres opciones, para todos los gustos, lo de la IA tramposa, se solucionaria en parte si los jugadores nuestros no se hicieran los locos aveces, que quieres ir a por un balon y "algo" hace que no puedas de ninguna manera, supongo que es igual hacen eso por que sino el juego seria muy facil, los controles del pes son muy sencillos y intuitivos, quiero pensar que algunas cosas las hacen para que el juego no resulte tan facil
Tengo la sensacion que este año van a meter equipos de la liga mexicana y el estadio azteca.
Otro año más que EA Sports se adelanta a Konami.
Ya a presentado la imagen de FIFA 20 y a anunciado oficialmente video para el 8 de junio.
Aunque me duela y me molesta.... Pero Konami aprender de una vez a vender el juego y ese departamento de marketing.... Que nóminas más mal pagadas
https://www.gamereactor.es/alex-alguaci ... caeede5169

No sé si podemos sacar alguna pista de las novedades con esta entrevista.
@jjoseca si no es mucho preguntar! Sabes si konami esta poniendo empeño en añadir detallitos a los partidos?

Ejemplo: banquillo con jugadores, calentando en la banda, cinematicas de lesiones mas reales etc...

Gracias!!
gatomontes1 escribió:Otro año más que EA Sports se adelanta a Konami.
Ya a presentado la imagen de FIFA 20 y a anunciado oficialmente video para el 8 de junio.
Aunque me duela y me molesta.... Pero Konami aprender de una vez a vender el juego y ese departamento de marketing.... Que nóminas más mal pagadas


EA Sports se ha adelantado a Konami en muchísimas cosas desde hace rato, pero precisamente el anunciar el juego antes (que eso de antes... el 8 de junio es dos días antes del E3) o después el juego no es una de esas cosas que se puedan decir que son predominantes para luego vender más o menos [+risas]

Tranquilidad... que no hay necesidad de tener información pronto.
Añadimos esto a la lista de demandas para PES 2020?


P. DEMO [sonrisa]
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Otro año más que EA Sports se adelanta a Konami.
Ya a presentado la imagen de FIFA 20 y a anunciado oficialmente video para el 8 de junio.
Aunque me duela y me molesta.... Pero Konami aprender de una vez a vender el juego y ese departamento de marketing.... Que nóminas más mal pagadas


EA Sports se ha adelantado a Konami en muchísimas cosas desde hace rato, pero precisamente el anunciar el juego antes (que eso de antes... el 8 de junio es dos días antes del E3) o después el juego no es una de esas cosas que se puedan decir que son predominantes para luego vender más o menos [+risas]

Tranquilidad... que no hay necesidad de tener información pronto.


Muy segura debe de estar entonces Konami para no ir dando información a cuentagotas como todoso años..... Y por eso estamos tan impacientes.
Konami nos acostumbró a tener micro noticias cada poco tiempo y en el mes de abril...
Más o menos...
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O


Hoy salio un articulo de posibles ligas nuevas y habia varias, estaba Mexico, Japon (imagino que primera y segunda), Suecia y algunas sudamericanas. Incluso ponia la segunda argentina. Asi que hasta igual es cierto y todo, y mas viendo que Konami esta toda flipada metiendo ligas a lo loco.


Yo me conformo con el regreso de las segundas divisiones para hacer más real la Liga Master...


No ya, yo tambien pienso igual. Actualmente ya hay una cantidad de ligas/equipos mas que respetable. Pero bueno, que mientras sea meter y no quitar, por mi que metan lo que quieran.
creo que la demo esta imposible de descargar.
pero, si no tienes el juego y mientras esta descargando... puedes jugar Liverpool vs Schalke, ahi mismo se notara la enorme diferencia con el juego completo.
ya una vez instalado, veran la acelerada y perdida de peso/inercia

ACLARO pes 2019
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
BrunoNicolas33 escribió:YA SALIO LA DEMO DE PES 2020??? DE ESO HABLAS???? VOY CORRIENDO A HACERME UNA CUENTA DE NUEVA CELANDA

[facepalm]
Carlos2Santos escribió:
gatomontes1 escribió:https://laverdadnoticias.com/deportes/Luis-Garcia-y-Christian-Martinoli-continuan-como-voz-del-PES-2020-20190314-0063.html

104 equipos nuevos... :O


Hoy salio un articulo de posibles ligas nuevas y habia varias, estaba Mexico, Japon (imagino que primera y segunda), Suecia y algunas sudamericanas. Incluso ponia la segunda argentina. Asi que hasta igual es cierto y todo, y mas viendo que Konami esta toda flipada metiendo ligas a lo loco.


No estaria mal que se grabaran los comentarios y luego auqnue sea metan las ligas ficticias para editarlas. No se si sera muy dificil pero prefiero mil veces una liga ficticia que pueda editar a la liga de Thailandia
esgrac escribió:No estaria mal que se grabaran los comentarios y luego auqnue sea metan las ligas ficticias para editarlas. No se si sera muy dificil pero prefiero mil veces una liga ficticia que pueda editar a la liga de Thailandia


Igual no es muy legal eso, de ahi que pongan los nombres de las ciudades. Pues a mi con las ligas fake que hay ya me sobra, que despues hay que esperar meses (logico) para jugar una liga master con todo editado.

Despues las ligas de Tailandia y asi, pues me dan un poco igual, si les da pasta y hay quien las juegue, a mi no me molestan. Estan hay como una opcion mas, y como en otras cosas, si quieres la usas y sino hay muchas (ahora mas que nunca) mas opciones.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Ojalá vengan más ligas. Y la liga de Tailandia le sale gratis a KONAMI, con la ventaja de que venden mucho el juego en Tailandia y es más dinero para licencias.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Ojalá vengan más ligas. Y la liga de Tailandia le sale gratis a KONAMI, con la ventaja de que venden mucho el juego en Tailandia y es más dinero para licencias.


Yo tengo visto parches de la liga tailandesa antes de salir oficialmente en el juego, asi que debe de tener demanda por alla. Y lo mismo de Indonesia y Malasia, por eso seguramente las incluyeron en la ultima encuesta que hicieron. Si les sale rentable pues hacen bien. A mi lo que me molesta es que quiten cosas no que las pongan.

La verdad yo de ligas con lo que hay voy servido, porque hay un porron de equipos para escoger. Solo espero eso si, que recuperen las segundas divisiones. Si despues meten mas a mayores, pues por mi adelante, por ejemplo de las que se hablan, la de Mexico, que ademas tiene un mercado fuerte, pues no esta mal, ya sea completamente licenciada o estilo La Liga como comentan.



Que es buena o mala noticia....
gatomontes1 escribió:



Que es buena o mala noticia....


Pues no se, eso mejor que lo responda @jjoseca
Muy buena, este cabrón y Bhatti se han cargado el juego. Le han dado el toque más arcade y predecible que jamás ha tenido la saga. A ver si Bhatti sale tras él, vaya dos vagos redomados.

gatomontes1 escribió:



Que es buena o mala noticia....
abriroyesejuiii escribió:creo que la demo esta imposible de descargar.
pero, si no tienes el juego y mientras esta descargando... puedes jugar Liverpool vs Schalke, ahi mismo se notara la enorme diferencia con el juego completo.
ya una vez instalado, veran la acelerada y perdida de peso/inercia

ACLARO pes 2019


La demo esta borrada del mapa en la PSStore. La única manera de jugar a la build de la demo es como tu dices,
aunque no es necesario desinstalar el PES 2019, puedes poner a descargar el Lite y hacer lo mismo.

La diferencia con la demo es que no puedes elegir nada más que dos equipos, y tampoco puedes acceder a las opciones de partido. Con lo cual, no sabes ni en el nivel que estas jugando(que por lo visto tiene pinta de ser juvenil).

En PC si está disponible. El que tenga la suerte, podrá jugarla y explorarla a fondo. Tiene 10 equipos y puedes cambiar el tiempo de partido con un parche.
Voy a seguir con mi testarudez, creo que es una autentica joya y esta apunto de irse por el sumidero.
10AM escribió:
abriroyesejuiii escribió:creo que la demo esta imposible de descargar.
pero, si no tienes el juego y mientras esta descargando... puedes jugar Liverpool vs Schalke, ahi mismo se notara la enorme diferencia con el juego completo.
ya una vez instalado, veran la acelerada y perdida de peso/inercia

ACLARO pes 2019


La demo esta borrada del mapa en la PSStore. La única manera de jugar a la build de la demo es como tu dices,
aunque no es necesario desinstalar el PES 2019, puedes poner a descargar el Lite y hacer lo mismo.

La diferencia con la demo es que no puedes elegir nada más que dos equipos, y tampoco puedes acceder a las opciones de partido. Con lo cual, no sabes ni en el nivel que estas jugando(que por lo visto tiene pinta de ser juvenil).

En PC si está disponible. El que tenga la suerte, podrá jugarla y explorarla a fondo. Tiene 10 equipos y puedes cambiar el tiempo de partido con un parche.
Voy a seguir con mi testarudez, creo que es una autentica joya y esta apunto de irse por el sumidero.


La podeis descargar desde la biblioteca de la cuenta donde lo bajasteis en su dia. Por ejemplo yo tengo una cuenta de Nueva Zelanda, voy a la Biblioteca/Comprados, y me salen alli las demos de PES que descargue desde ella. Vosotros lo mismo, vais a la cuenta donde lo bajasteis en Verano y tiene que saliros para descargar.
Pero porque hablais tanto por aqui de la demo de pes 19? Ya hay un hilo de pes 19 podeis hablar todo lo relacionado con el juego alli.

Por favor hablemos de pes 20 y asi no ensuciamos tanto el hilo de otros juego.

Ya empieza el amigo lygaard con sus misterios...

https://twitter.com/Lygaard/status/1125813656032296960?s=19
@madridista Puede que tengas razón en gran parte. Hacerse pajas mentales es innovador y estimulante.
Puedo poner la intro de PES 4 https://www.youtube.com/watch?v=fPtzg6c3ojo
y pedir que el juego se vea así...

Pero igual que se pedía que recuperara la lluvia, como pasaba en anteriores PES, yo pido que se recupere todo lo bueno de la Demo. Porque cualquiera que la juegue y la compare con juego final, te diría que Konami debería trabajar a partir de la build de la Demo.

Por ejemplo, hay mucha gente pidiendo que desaparezcan los atontamientos. Pues resulta que en la demo desaparecen en un 99%. Y esto es solo una menudencia. Hay bastantes más cosas que se están pidiendo y estaban bien o bastante mejor en la demo (libertad de balón, colisiones, etc..)

Voy intentar aportar algo innovador "digno de este hilo", para no ser monotema:

Creo que implementar un clima "dinámico real", en cuanto a iluminación se refiere, seria un gasto de recursos inútil, porque, a no ser que te dediques a hacer timelapses, sería imperceptible. Para la lluvia o la nieve seria interesante.
Pero solo como algo cosmético, Que tuvieran mas o menos impacto en el gameplay seria fascinante, pero creo que hay otras prioridades.

Una IA con comportamientos humanos, que haga interesante cada partido de la ML (podrían recuperar la IA Defensiva de la demo, que esta dpm).

En fin, si me pongo, vuelvo a la demo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Lleva días rumoreandose que la liga Ecuatoriana vendrá en PES 2020, Y el Youtuber Secarden creo lanzó otro rumor dentro del rumor, que sería como el Brasileirao, negociar contratos individualmente con futbolistas. Como sea, si viene esa liga, como cualquier otra que venga, es bueno. PD: Hablando del Brasileirao, leí quieren emplearse a fondo y poner el parche del Brasileirao en todas las equipaciones de los clubes brasileños, eso se puede tomar como novedad?
madridista escribió:
gatomontes1 escribió:



Que es buena o mala noticia....


Pues no se, eso mejor que lo responda @jjoseca


Ni bueno ni malo, es "indiferente". Que haya un mejor o peor juego es en un 90% culpa de los desarrolladores en Japón. Los demás pues sí... pueden mandar feedback, pueden proponer cosas, pero quien de verdad es determinante es siempre Japón.

Por cierto 10AM probé ayer la demo como te dije, y no se si será porque juego en manual o qué, pero no noté demasiado cambio con lo que hay ahora. Noté que la CPU se paraba al irse al ataque y daba marcha atras (este fallo no lo recordaba), noté que la máquina en Leyenda quizás era más facilona (entre otras cosas por el fallo que mencionaba antes) y noté quizás un punto menos de tempo de partido con respecto a la demo, pero por lo demás... te prometo que poca diferencia.

Y jugué varios partidos en 5 minutos (tengo jugadas grabadas) de ambas vwrsiones
madridista escribió:Pero porque hablais tanto por aqui de la demo de pes 19? Ya hay un hilo de pes 19 podeis hablar todo lo relacionado con el juego alli.

Por favor hablemos de pes 20 y asi no ensuciamos tanto el hilo de otros juego.

Ya empieza el amigo lygaard con sus misterios...

https://twitter.com/Lygaard/status/1125813656032296960?s=19

Bueno ¿podemos decir ya que Lygaard es subnormal no? O aún tenemos que esperar a que defiendan sus tonterías y vendidas de humo con que es su cuenta personal y bla bla.
@jjoseca una.pregunta que no se si podras contestarme, sabes si gnabri lo han metido en la selección de Alemania y a sancho en la de inglaterra??
18063 respuestas
1, 2, 3, 4, 5362