[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Hola, aqui dejo el hilo para charlar sobre la proxima entrega de la saga PES.
pillo sitio..
honestamente ire por al version pc, pero el hilo ps4 es mucho mas visitado
Otro año más por aquí....y ya van unos cuantos en el hilo con más salseo de EOL, con más haters y dónde los porcentajes realmente importan. [inlove]
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Seeeee vamooos!! Pes 2020!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahí estamos. [beer]
15 años ya... desde PES 5 (al cual sigo viciando actualmente) como pasa el tiempo!!!

A ver qué novedades nos depara Konami con esta entrega.
Un año más [oki]
Ojalá este año se puedan cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos... Pensar otro año en Carlos Martínez y Maldini...
Cojo sitio otro año más, y a pesar de los fallos seguir disfrutando de esta saga!!

Me gustaría comentar que espero con esta nueva entrega de pes:
-por su puesto, mejora en la IA, y que vuelva la ia de pes 2017, variedad de ataque,jugadores regateadores que te encaren, etc
-muchas mas animaciones como las de calidad sublime que tenemos en ese pes 2019
-mejora del juego físico, que haya agarrones,poder bregar,proteger el balon ,meter el cuerpo en defensa..
- inclusión del tiempo dinamico in game que nos vendieron en el.trailer de pes 2019
-mejora del aambiente en el.estadio, que.los cÁnticos sean mas imponentes( al.estilo fifa), jugadores calentando, recogepelotas, etc
-mejora de la nieve y que esta se acumule en el.césped.
-mejora importante en liga master

Del tema de estadios y licencias no.voy a hablar, pero que.metan contra mas mejor.

Con esas cosas creo que tendriamos.un señor juegazo.
otro año mas seguiremos la evolucion de la saga, que aunque parezca que no, cada año mejora al anterior pes
Expectante ante los cambios en la Liga Master como buen jugador offline. Me gustaria ver otra cosa que dudo que suceda, y es ver mas horarios (como en la competencia) en cada estadio o al menos mas partes del dia.

No se si van a mejorar eso del tiempo dinamico, que fue una verdadera bacala. Pero a mi con que pusieran mas partes del dia me llegaba para dar mas variedad, asi como, Mañana, Mediodia, Tarde, Atarceder, Anochecer y Noche.

Por otro lado tambien me gustaria ver mas estadios genericos, que al final es el grueso del juego, y principalmente de menor capacidad y estilo britanico.
Volvemos al día de la marmota, a ver si este año si.
aqui andamos , a la cita de siempre
Buenas, que susto, digo, acwur ha salido algo y no me he enterado... Voy calentando para ir buscando fallos del juego e inaugurar el día del llorón20

Saludos
Este año si que si. Lo presiento.

No
Pillamos sitio, veremos que nos ofrecen.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
queremoh a binisiu en la portada!
Ya ha salido?
Me refiero a información...
Esperaremos acontecimientos con la llegada del calor... Y de las charlotadas pertinentes.
Hasta ese momento nos vamos leyendo.
Mare mía.
Cada vez se adelanta más el inicio del hilo pes de turno. Ya ni los dlc de marzo aplacan el ansia de uno nuevo. Eso o que el anterior no dio la talla [+risas]
Pues si que empieza fuerte el hilo, primera página y ya tenemos al primer usuario con doble cuenta (que no se corta un pelo viendo los nombres [qmparto] ) comentando dos veces seguidas y en el primer comentario con un tono conciliador y en el segundo comentario acto seguido tirando mierda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: O eso, o que alguien ha hecho una segunda cuenta troll
Últimamente esta griezmann subiendo muchas fotos a sus redes sociales sobre su equipo de my club...no se si es porque juega asiduamente y le gusta o xk quizá podría ser la próxima portada del juego.. y su hermano últimamente tmb sube muchas fotos de my club..
https://twitter.com/AntoGriezmann/statu ... 62912?s=19
Ya? Tan pronto?.

Pues nada..otro año más por aquí..esperando el regreso del REY.

Será la buena? (Lo dudo xd)
GottaEvil escribió:Ya? Tan pronto?.

Pues nada..otro año más por aquí..esperando el regreso del REY.

Será la buena? (Lo dudo xd)


Buenas.. Vuelve Juan Carlos? Pues si que está mal la cosa

Saludos
Va que vuelve el Rey! [qmparto] .Un poco de humor.A ver que se cuentan
Como he visto que se pedia, la verdad lo he hecho inconscientemente el hilo, sin pararme ni tan si quiera a pensar que aun quedan la friolera de unos 5 meses [+risas]. Yo no tengo tanta urgencia, todavia sigo jugando de vez en cuando al 19, para mi con sus cosas buenas y malas esta bien.

APL9 escribió:Últimamente esta griezmann subiendo muchas fotos a sus redes sociales sobre su equipo de my club...no se si es porque juega asiduamente y le gusta o xk quizá podría ser la próxima portada del juego.. y su hermano últimamente tmb sube muchas fotos de my club..
https://twitter.com/AntoGriezmann/statu ... 62912?s=19


Seria por la seleccion, porque si el Atlético no sale licenciado. Aunque parece raro siguiendo el Barsa como partner principal, que sea algo que no tenga que ver con ellos. Aun asi parece que podrian empujar fuerte por Francia este año, la Copa de la Liga tiene toda la pinta de que viene (por fin), y hasta se rumorea levemente de momento con la tercera division.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Soñar es gratis y yo sueño ver un PES mejor y recuperando las segundas ficticias española e italiana.
CastoloTeam escribió:Soñar es gratis y yo sueño ver un PES mejor y recuperando las segundas ficticias española e italiana.


Esperemos que vuelvan este año.
A mí el 2019 me parece crema... así que con poco me conformo!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Franxj escribió:
CastoloTeam escribió:Soñar es gratis y yo sueño ver un PES mejor y recuperando las segundas ficticias española e italiana.


Esperemos que vuelvan este año.

Eso no creo que les costase mucho ,es sólo una cuestión de espacio. (Y de voluntad).
El twitero de "el Madrid vendrá licenciado a tope"... viene con fuerza, persiguiendo cuentas de clones de más de 10 años cada una con más de 850 mensajes cada una...
Así que igual este año sí viene el Madrid licenciado según su intuición...
maplastic escribió:El twitero de "el Madrid vendrá licenciado a tope"... viene con fuerza, persiguiendo cuentas de clones de más de 10 años cada una con más de 850 mensajes cada una...
Así que igual este año sí viene el Madrid licenciado según su intuición...

¿Entonces estás diciéndome que ambas cuentas son tuyas?
Porque de ser así es el momento más absurdo que han visto mis ojos.

Na, el Madrid este año ni aparece en el pro ni en la realidad [beer]
maplastic escribió:El twitero de "el Madrid vendrá licenciado a tope"... viene con fuerza, persiguiendo cuentas de clones de más de 10 años cada una con más de 850 mensajes cada una...
Así que igual este año sí viene el Madrid licenciado según su intuición...


Ten cuidado que viene la inquisición
@kapomc

Déjalos descansar buen hombre, que llevan tres consecutivas.. [beer]
@Carlos2Santos

bien creado hombre! Tampoco lo veo tan temprano, de hecho, el del año pasado se creó en Abril.

Dentro de poco ya tendremos info, bulos y tweets vendemotos, en un pelín más de tiempo una demo que será "lo mejor jamás creado" para luego acabar teniendo "la bazofia entre las bazofias". Es el ciclo del PES.
Es el ciclo de pes desde pes08... Antes era la espera de la version ntfs.. . Burn... Juego pal... Quejas por la bajada o subida de dificultad respecto a la versión ntfs... Y a disfrutar todo el año... Hecho de menos esos tiempos
Tiene que haber comenzado bien el hilo cuando pocos mensajes me aparecen entre tanto "ignorado".
El hilo más visitado y más trolleado de la WEB!
Felicitaciones a todos.

[beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas que quiero para PES 2020 nuevas o mejoradas.
-Jugabilidad.
-Clima dínamico.
-Creador de tattoos en jugadores creados.
-Creador de faces, peinados y barbas más completo.
-Creador de dorsales actuales, dando opción de simular los de LaLiga y Premier.
-Creador de estadios.
-Segunda equipación de portero.
-Que los entrenadores y suplentes tengan visibilidad en los partidos.
-Más faces de jugadores reales.
-Más estadios.
-Más balones para amistosos.
-Que el Barcelona siga siendo partner.
-Recuperar las segundas del PES 2018 y poner la tercera inglesa sin licenciar y francesa, algunos equipos sin licenciar de la segunda b española (Racing, Recre, Mirandes, Ponferradina), la segunda holandesa, la segunda brasileña y la segunda argentina.
-Licenciar la JLeague 1 y 2.
-Licenciar las ligas de Uruguay, Perú, Egipto, Polonia, Ucrania y Grecia entre otras.
-Licenciar más equipos sueltos de Croacia, Serbia, Austria, Chipre, Bulgaria, Bielorrusia, Ecuador, Paraguay...
-Incluir ligas sin licenciar de Europa, América, Asia y África, además de equipos sueltos sin licenciar.
En principio pido eso, pero se que ni la mitad veré. Un abrazo.
Otro más que se presenta al hilo del pro. Bienvenida a los trol, hater, clones, llorones y come_ejem del hilo del pro de toda la vida.
Buena idea del creador,mis diesssss.
Yo soy madridista, pero me gusta que tengan un partner como el barcelona, y espero que sigan conservandolo, eso hace crecer a la saga y llegar a mas gente

Yo a konami no le pido nada, si total van a hacer lo que les de la gana

5 paginas ya, eso solo lo consiguen las grandes sagas
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pes2019 es el mejor videojuego de futbol de la historia

vamos a por el 20!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ketemeto 2008 Habrá quien diga que no pero es así. Que tiene fallos? Nadie lo discute. Que PES 2020 tendrá fallos? Nadie lo discute. Pero en los últimos años, solo rival 14 superó a PES 2014. Vamos a disfrutar mucho, espero.
Desde pes 5 y pes 6 q la saga no vuelve a ser lo que era, cada vez la IA es más tramposa-aburrida y el gameplay (muy bonito x fuera,....) apesta a podrido x dentro de lo encarrilado q va en casi todo momento.
Si x una vez deciden hacer lo q d verdad quieren y han demostrado con alguna beta-demo... y dejan de escuchar a los casuals d myclub... igual hay suerte y tenemos un PES a la altura de lo q fue en ps2.
Yo no me haría muchas ilusiones de ver cualquier tipo de revolución.

Vamos, PES 2020...va a ser la típica entrega continuista...con ligeros retoques...y a correr.

Supongo que habrán mejorado a conciencia la Liga Master...y ya.

Por lo demás...no espero grandes avances jugables ni graficos.

Ojala me equivoque.

saludos
huskyds escribió:Desde pes 5 y pes 6 q la saga no vuelve a ser lo que era, cada vez la IA es más tramposa-aburrida y el gameplay (muy bonito x fuera,....) apesta a podrido x dentro de lo encarrilado q va en casi todo momento.
Si x una vez deciden hacer lo q d verdad quieren y han demostrado con alguna beta-demo... y dejan de escuchar a los casuals d myclub... igual hay suerte y tenemos un PES a la altura de lo q fue en ps2.


Tu opinión es totalmente respetable pero estoy completamente en desacuerdo contigo.

Desde PES 2016 las entregas de Konami son verdaderos portentos técnicos del deporte rey, además nos transmiten magníficas sensaciones a cada partido que jugamos, la física del balón ha ido mejorando hasta lo indecible y en general se trata de juegos verdaderamente especiales para los amantes de los títulos de fútbol.

Yo he sido siempre seguidor de la saga desde la era Super Nintendo con ISS e ISS de Luxe, a lo largo de los años siempre ha ido mejorando hasta la época de PS3 en la que sufrió serias deficiencias que supo aprovechar con habilidad la competencia de EA. Durante esos años, es evidente que PES se quedó estancado y FIFA mejoraba entrega tras entrega, pero a pesar de ello, los juegos de EA nunca me acabaron de convencer ya que su jugabilidad nunca me transmitió sensaciones de estar jugando un partido de fútbol.

A partir de la era PS4, Konami volvió a ponerse las pilas y con la última entrega PES 2019 estoy verdaderamente encantado, se trata del primer PES que PLATINO, me encanta jugar partidos online partidos que suelen ser de infarto, si nos ponemos con el juego offline cada equipo nos hace disfrutar de partidos totalmente distintos por sus variados estilos de juego y a nivel gráfico me parece de escándalo por su gran calidad. Eso sí, si tengo que poner una pega es a los lamentables comentarios en castellano que desentonan drásticamente con la magnífica calidad global del título, a pesar de ello no es difícil de solucionar cambiando a los comentaristas ingleses que tienen muchísima más calidad que los del idioma de Cervantes.

Un saludo y a esperar con impaciencia el próximo PES 2020.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@GottaEvil Si tocan para bien la LM, el rival no tiene nada que hacer.
CastoloTeam escribió:@GottaEvil Si tocan para bien la LM, el rival no tiene nada que hacer.


FIFA y PES...están igual de estancados. El Fifa directamente...lleva viviendo toda la gen..de la gran base de los Fifa de la anterior generación. Y con PES pasa exactamente lo mismo...desde la edición de 2014.

Para mi, los 2...necesitan urgentemente una buena revolución en todos los sentidos.

Y no creo que veamos ningún tipo de revolución...hasta la generación que viene. Yo esta la doy por perdida ya.

Por eso pienso...que PES 2020 (y FIFA 20 igual) van a ser entregan continuistas...con ligeros retoques. Más de lo mismo.

saludos
18063 respuestas
1, 2, 3, 4, 5362