(Hilo Oficial) eFootball 24

(mensaje borrado)
Los gatillos en PS4 funcionan bien en cuanto a el recorrido que pulsas, si no poneros un juego de coches sin ayudas y veis la diferencia entre acelerar o frenar a saco
Los gatillos adaptativos del mando dualsense de PS5, ahora mismo son exclusivos de ese mando y esa consola, no los tiene ni PS4 ni tampoco XBOX Series, solamente PS5. Por lo que es imposible notar esa diferencia en una XBOX de next gen y mucho menos en PS4. Los gatillos de PS5 incorporan lo que Sony ha llamado tecnología háptica y que avisaron que incorporarían muchos juegos del catálogo para PS5.
Con esto no quiero decir ni que sea mejor ni peor mando que el de Microsoft (muchas revistas especializadas apuntan a que el mando de XBOX es más cómodo y ergonómico pero no incorpora la tecnología del DualSense que según la propia Sony llevará el «sentido del tacto al gameplay de PS5»). Lo que digo es simplemente que incorporan esa tecnología y que precisamente a Konami le ha dado por ponerla en su juego, como también vendrán otros juegos que la adapten (sean de velocidad, deportivos, etc).
No solo es una cuestión de sensaciones, es una tecnología implementada en el mando y que los desarrolladores de juegos pueden utilizar o no. En el caso de efootball 22 si que lo han implementado para PS5 y además es fundamental para el manejo del juego en cuestión del manejo del paso del jugador, (andar, trote, velocidad). Que se podrá jugar en Xbox, en PS4, etc, sí claro, pero sin usar lo que ofrece en PS5. Saludos.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues eso
que han hecho un juego multiplataforma donde para jugarlo en su mejor versión en cuanto a jugabilidad tienes que tener una ps5
pero que precisamente por ser un juego multiplataforma, lo estás jugando en una ps5 y parece de ps3

que no tiene ni pies ni cabeza nada en este desarrollo
te dicen que lo han diseñado tirando unos dados al aire y apuntando lo que sale y te lo crees

lo de que corra en móviles sigue en la hoja de ruta o ya se han olvidado de ello?
Jan Breydel escribió:¿Qué equipos soleis coger? Yo con los que mejor juego son Atleti, Roma y Arsenal. Ahora he cogido al Liverpool por probar y no me convence.

Yo todo lo contrario, equipos pequeños.
En el desafío de la semana pasada pille el Nantes y en esta el celta.
Así me obligó a defender y aprendo antes a hacerlo.
Estoy teniendo de media más de 25 interceptaciones por partido y mis rivales menos de 12 y con equipos como Bayer , PSG , etc que son los que se coge casi todo el mundo
cascarillas escribió:
Jan Breydel escribió:¿Qué equipos soleis coger? Yo con los que mejor juego son Atleti, Roma y Arsenal. Ahora he cogido al Liverpool por probar y no me convence.

Yo todo lo contrario, equipos pequeños.
En el desafío de la semana pasada pille el Nantes y en esta el celta.
Así me obligó a defender y aprendo antes a hacerlo.
Estoy teniendo de media más de 25 interceptaciones por partido y mis rivales menos de 12 y con equipos como Bayer , PSG , etc que son los que se coge casi todo el mundo

Online todo el mundo se coge el PSG, da agonía. Cada uno se puede elegir el equipo que quiera, pero vamos que ahí prima ganar a toda costa. Dudo yo que todos con los que me he enfrentado no tenga otros equipos favoritos de su país.
El juego en móviles ya se descartó. Saludos.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me alegro. cuanto menos lastre tenga este proyecto, mejor
Parotet escribió:
cascarillas escribió:
Jan Breydel escribió:¿Qué equipos soleis coger? Yo con los que mejor juego son Atleti, Roma y Arsenal. Ahora he cogido al Liverpool por probar y no me convence.

Yo todo lo contrario, equipos pequeños.
En el desafío de la semana pasada pille el Nantes y en esta el celta.
Así me obligó a defender y aprendo antes a hacerlo.
Estoy teniendo de media más de 25 interceptaciones por partido y mis rivales menos de 12 y con equipos como Bayer , PSG , etc que son los que se coge casi todo el mundo

Online todo el mundo se coge el PSG, da agonía. Cada uno se puede elegir el equipo que quiera, pero vamos que ahí prima ganar a toda costa. Dudo yo que todos con los que me he enfrentado no tenga otros equipos favoritos de su país.
El juego en móviles ya se descartó. Saludos.

Yo creo que no se a descartado se a retrasado como muchas cosas ..... lo que no tengo tan claro es que renuncien al cross play , quizás hacen algo a parte q no sea cross play o quizás siguen con la idea esa de contra más usuarios haya de cualquier plataforma mejor .
Parotet escribió:Los gatillos adaptativos del mando dualsense de PS5, ahora mismo son exclusivos de ese mando y esa consola, no los tiene ni PS4 ni tampoco XBOX Series, solamente PS5. Por lo que es imposible notar esa diferencia en una XBOX de next gen y mucho menos en PS4. Los gatillos de PS5 incorporan lo que Sony ha llamado tecnología háptica y que avisaron que incorporarían muchos juegos del catálogo para PS5.
Con esto no quiero decir ni que sea mejor ni peor mando que el de Microsoft (muchas revistas especializadas apuntan a que el mando de XBOX es más cómodo y ergonómico pero no incorpora la tecnología del DualSense que según la propia Sony llevará el «sentido del tacto al gameplay de PS5»). Lo que digo es simplemente que incorporan esa tecnología y que precisamente a Konami le ha dado por ponerla en su juego, como también vendrán otros juegos que la adapten (sean de velocidad, deportivos, etc).
No solo es una cuestión de sensaciones, es una tecnología implementada en el mando y que los desarrolladores de juegos pueden utilizar o no. En el caso de efootball 22 si que lo han implementado para PS5 y además es fundamental para el manejo del juego en cuestión del manejo del paso del jugador, (andar, trote, velocidad). Que se podrá jugar en Xbox, en PS4, etc, sí claro, pero sin usar lo que ofrece en PS5. Saludos.

Creo que nos estamos confundiendo... Los gatillos son analógicos y tienen recorrido tanto en PS4 como ps5 como Xbox, por eso son gatillos y no botones. Lo que incorpora de novedad la ps5 es la respuesta del propio gatillo a la presión mediante los motores. Yo particularmente, tras más de 40 o 50 partidos en efootball, no he notado esta respuesta del gatillo a la presión, como si he notado en returnal, kena, fortnite, o NBA 2k21...

De verdad el gatillo opone oposición? Se nota diferente la presión al pulsarlo con un jugador u otro o cuando el jugador está cansado? (Cosa que por cierto si ocurre en NBA 2k21)...

No quiero polemizar, pero creo que la información dada es incorrecta, tanto decir que las demás consolas no tienen gatillos analógicos, y por tanto no se pueden usar para hacer que el jugador corra, o trote, como decir que está implementada la respuesta háptica de los gatillos de ps5 en el efootball.

Un saludo. [chiu]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no jodas
entonces ni siquiera en ps5 lo tienen implementado? xddddd
Es que no lo tienen , ya dijeron que eso vendrá implentado en la versión 1.0
Eso y más cosas como el que vibre el mando cada vez que le des un toque al balón.
cascarillas escribió:Es que no lo tienen , ya dijeron que eso vendrá implentado en la versión 1.0
Eso y más cosas como el que vibre el mando cada vez que le des un toque al balón.

Disculpas si me he expresado mal, efectivamente Konami lo anunció para el juego final, lo que no quiere decir que ahora mismo esté implementado. Ahora mismo los gatillos hápticos funcionan de forma analógica tal cual, y efectivamente es algo exclusivo de PS5, y Konami anunció que efootball 22 adaptaría esa tecnología a su juego para el mando Dualsense.
En la primera versión nada más sacar la demo-juego tenía mayor importancia todavía el uso de los gatillos que posteriormente en el parche que sacaron parece que rebajaron su efectividad. Lo que no sabemos a ciencia cierta es como quedará al final una vez saquen las siguientes versiones, si estará mejor implementado, si pasarán de ello, o lo que sea lo veremos cuando les dé por sacar la versión 1.0. Allá para Primavera... [fiu]
Aquí lo explican:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215825/efootball-hara-uso-de-las-funciones-del-dualsense-y-promete/
Seitaro Kimura, quien amplía la información confirmando que eFootball "hará uso de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos" del mando DualSense de PS5

Si bien eFootball tendrá mejoras en las nuevas consolas y en PC, algunas de estas funciones "no estarán disponibles en el estreno", añade Kimura
Bueno, pues ahora por fin me he decidido a probarlo (Series X en mi caso) y esta demo, beta o lo que sea me ha sorprendido…para bien.

Vaya por delante que me lo tomo como una beta porque pone que es Versión 0.9 y obviamente está muy verde en muchas cosas. En algunas le queda muchísimo trabajo, pero los cambios, en general me han gustado.
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ


No paran de salir parches, ayer vi yo uno increíble recién sacado.

Esto da una idea de la poca aceptación de este Efootball22, que ya es notoria en el foro y en la calle pero es una pena y una putada, me hubiera pegado jugando al 21 un tercer año sin mucho problema.
Ahora que hay ranking mas o menos, se ve contra quien juegas, gente que no tiene ni 2 partidos el 90% de las veces le pegas un baño de aupa, se van antes de la primera parte,esta cosa la venden por 20€ aun con un myclub y no la compra ni el tato.
Lo de la defensa, los amagos de tiro y reaciones no es ni de ps1.
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ

solo te puedo decir una cosa, si te gusta pes 21 disfrutalo!! , a los que no nos gusto y queremos otra cosa no nos queda otra que esperar a que esto evolucione.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ


no entiendo nada. esto que es?
wapesorg escribió:
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ


no entiendo nada. esto que es?

Me uno a la pregunta. Parece el PES21 que le hubieran puesto los colores, marcador y logos del 22. ¿no sé que sentido tiene?. Parece eso solamente, pero ni sabía que esto se podía hacer en PS4. La jugabilidad la veo igual que estaba en PES21.
Por cierto el careto de Cristiano Ronaldo en la celebración del gol no sé si es peor en PES21 que en efootball 22.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parotet escribió:
wapesorg escribió:
mjkop escribió:Que GOZADA !!! https://youtu.be/_S53znSNtFQ


no entiendo nada. esto que es?

Me uno a la pregunta. Parece el PES21 que le hubieran puesto los colores, marcador y logos del 22. ¿no sé que sentido tiene?. Parece eso solamente, pero ni sabía que esto se podía hacer en PS4. La jugabilidad la veo igual que estaba en PES21.
Por cierto el careto de Cristiano Ronaldo en la celebración del gol no sé si es peor en PES21 que en efootball 22.


eso parece si
tampoco sabia yo que se podian hacer estas cosas en la PS4
Hay alguna manera de saber en que plataforma juega tu rival?
Buby escribió:Hay alguna manera de saber en que plataforma juega tu rival?


Pues claro, mirando su perfil de psn, entras en amigos y despues en has jugado con....segun terminas de jugar con el.
uenillo escribió:Ahora que hay ranking mas o menos, se ve contra quien juegas, gente que no tiene ni 2 partidos el 90% de las veces le pegas un baño de aupa, se van antes de la primera parte,esta cosa la venden por 20€ aun con un myclub y no la compra ni el tato.
Lo de la defensa, los amagos de tiro y reaciones no es ni de ps1.


Pues a mi me tocan cada vez más rivales que saben jugar, donde salen partidos parejos, y muy de vez en cuando gente que no tiene idea de defender.

Ah, y "esta cosa" no costará 20 euros, ni 10 ni 5. Será gratis.
La verdad que da gusto cuando ves un partido de gente con mucha práctica y que lo domina.
Parotet escribió:La verdad que da gusto cuando ves un partido de gente con mucha práctica y que lo domina.

Si, el ultimo gol es una obra de arte
Uff, cuando lo juegan perdonas son dos dedos de frente aún tiene peor pinta. El juego peca muchísimo de automatismos de Psone. Es decir, un jugador define todo el balance, este "exploit" tan nauseabundo lo hacen con "regates" estando solos , sin ninguna necesidad, para forzar los automatismos de desmarques, con la ayuda del sistema defensivo que recula y abre las posibilidades al ataque.
Luego juegan sin cabeza, dan pases a jugadores con un rival delante, simplemente porque van con la jugabilidad que con un leve cambio con "regate" ya el juego permite dar pases por el lado del rival. Algunas veces fallan pero con esa forma de jugar no deberían poder dar un pase. Con esta"IA", es fácil , si no tienes jugada, moverte sin sentido un metro para forzar que el lateral o extremo prefije desmarque y le das un taconazo irreal de 30 metros y eso ya propicia toda la ofensiva.
Juliovodoo escribió:Veo que hay gente que sigue jugando a este bodrio/bazofia a medio hacer. Totalmente respirable a la par que sorprendente.

Este juego no existe. Lo descargué varias veces y viendo que no evolucionaba lo descarté. Una pena porque podía prometer el juego pero ahora mismo es un sin sentido. Cada uno pierde el tiempo como quiere, no hace falta decirle a nadie que es "esto" o lo "otro".


Me han dejado sin participar en este foro hasta hoy por este mensaje. Bonito.
Juliovodoo escribió:
Juliovodoo escribió:Veo que hay gente que sigue jugando a este bodrio/bazofia a medio hacer. Totalmente respirable a la par que sorprendente.

Este juego no existe. Lo descargué varias veces y viendo que no evolucionaba lo descarté. Una pena porque podía prometer el juego pero ahora mismo es un sin sentido. Cada uno pierde el tiempo como quiere, no hace falta decirle a nadie que es "esto" o lo "otro".


Me han dejado sin participar en este foro hasta hoy por este mensaje. Bonito.

Y lo primero que haces es venir a este hilo a comentar???
Philip_Lynott escribió:Uff, cuando lo juegan perdonas son dos dedos de frente aún tiene peor pinta. El juego peca muchísimo de automatismos de Psone. Es decir, un jugador define todo el balance, este "exploit" tan nauseabundo lo hacen con "regates" estando solos , sin ninguna necesidad, para forzar los automatismos de desmarques, con la ayuda del sistema defensivo que recula y abre las posibilidades al ataque.
Luego juegan sin cabeza, dan pases a jugadores con un rival delante, simplemente porque van con la jugabilidad que con un leve cambio con "regate" ya el juego permite dar pases por el lado del rival. Algunas veces fallan pero con esa forma de jugar no deberían poder dar un pase. Con esta"IA", es fácil , si no tienes jugada, moverte sin sentido un metro para forzar que el lateral o extremo prefije desmarque y le das un taconazo irreal de 30 metros y eso ya propicia toda la ofensiva.

Ah, ok, que tu igual tienes hasta 3 dedos de frente respecto a los que lo juegan. Me gustaría verte jugar a ti. O sea, que están jugando dos jugadores con un buen ranking y tampoco... pues ponte tú a ver hasta donde llegas. Madre mía que despropósito opinar sin tener ni idea de jugar a este efootball 22. Que fácil es opinar sin tener ni idea, parece mentira como se opina frente a gente que lo juega y lo domina. Ya está bien de gente que no tiene ni idea como tu y sin aportar nada te atreves a opinar frente a gente que te demuestra como juega con un playgame en directo y un nivel que dista mucho del tuyo, mucho hablar pero poco aportar. Ya está bien cojones cada vez que se pone un gameplay con el juego demostrando una buena jugabilidad que aparezca algún mindungui como tú haciendo el ridículo y diciendo tonterías, deja ya de hacer el ridículo y coge el mando y practica un poquito a ver si te sale algo. Es que ya cansa leer a gente sin ni puta idea de jugar a este juego y atreviéndose a opinar frente a gente que demuestra jugar y restregándolo por la cara y otros hablando tonterías sin sentido. Frente a la teoría sin sentido, demostraciones y gameplay que demuestra que este juego cuando se domina es jugable, aún a sabiendas que está por desarrollar, no quiero ni imaginarme cuando el juego esté en su versión 1.0.
Pones un vídeo demostrando como se defiende, nada que no hay manera, pones un gameplay en directo y tampoco... en fin, no hay manera cuando la vista es tan corta. Es que ver un gameplay como ese y leerte a ti y me da la risa. Saludos.
Es que eso de fútbol tiene bien poco.

Tendremos puntos de vista muy distintos. Todo es una transiciòn preprogrsmada y no aguanta nunca juego posicional.

Otra cosa que quien lo juegue sepa las triquiñuelas para ganar y tener buen rantkings. Ahí están trazando pases sin lógica real y trazan rutas y movimientos cual chimpancé. Eso yo no lo haría aunque sepa que trampea el juego y es efectivo.

Ves aquí las diferentes exigencias de jugadores. La tuya que no se ajusta a ningún valor de simulador y la de otros que si valoramos que transmita un mínimo real.

Deja ya de subir videos del mongolo ese, que parece que vayas a comisión y no si es lo deseable en un foro libre y plural.

Edito, que se me olvidó una cosa:

Y ahora con todo el respeto. Llevamos debatiendo y rabatiendo sobre muchas cosas. No se en ese video algo parecido a un juego real.
Que me ganen, claro, que dominen claro....pero eso es importante para valorar?
No se puede criticar que no nos gusta. Yo nunca pretenderé jugar como esos, entonces que no tiene valor. Yo quiero que pasen 1000 cosas y no dedicarme a dominar 3 cosas hasta un nivel enfermizo. Porque para mi la profundidad es más importante. Como juegan estos, con juegos de Psone iriamos sobrados.
Entiende que existamos usuarios críticos
Philip_Lynott escribió:Es que eso de fútbol tiene bien poco.

Tendremos puntos de vista muy distintos. Todo es una transiciòn preprogrsmada y no aguanta nunca juego posicional.

Otra cosa que quien lo juegue sepa las triquiñuelas para ganar y tener buen rantkings. Ahí están trazando pases sin lógica real y trazan rutas y movimientos cual chimpancé. Eso yo no lo haría aunque sepa que trampea el juego y es efectivo.

Ves aquí las diferentes exigencias de jugadores. La tuya que no se ajusta a ningún valor de simulador y la de otros que si valoramos que transmita un mínimo real.

Deja ya de subir videos del mongolo ese, que parece que vayas a comisión y no si es lo deseable en un foro libre y plural.

Otra cosa que quien lo juegue sepa las triquiñuelas para ganar y tener buen rantkings. Ahí están trazando pases sin lógica real y trazan rutas y movimientos cual chimpancé. Eso yo no lo haría aunque sepa que trampea el juego y es efectivo.
No lo harías tú porque no sabes, y te atreves a llamar a los demás chimpancés, cuando pareces una mona opinando. Este "mongolo" que llamas tú, te pega un repaso de aquí a Lima, pero no por nada, simplemente porque sabe jugar. Ostia ya está bien que se pone un gameplay que dentro de lo que es el juego y con sus carencias, da gusto verlo, y siempre tienes que salir con ochenta tonterías a criticarlo, cuando no tienes ni idea de jugarlo, ya está bien hombre. Vete a ver la supercopa que quedan 10 minutos a ver si aprendes un poquito de fútbol. Que pesado. Saludos.
@Parotet déjale, es tontería perder el tiempo. Si te diera la razón sería reconocer que al efootball 22 se puede jugar perfectamente y cuando lo dominas es muy disfrutable, a pesar de los fallos que pueda tener.

Sigo pensando que la clave de todo seria un sistema que empareje a gente del mismo nivel, porque cuando juegan dos con un nivel parecido salen partidazos muy igualados y te lo pasas bien. Ganar 10-1 o perder 7-2 no es divertido para nadie.
@Veges Hombre, es que he visto comentarios bastante peores que el mío y la razón me gustaría saberla.

Por otro lado el juego sigue igual sin mucho contenido y mal optimizado por lo que veo. A ver si mejoran algo.
El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.

Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.

Yo opino exactamente igual.
colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.

Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.

Yo opino exactamente igual.

Pues la contestación al compañero te vale para ti también.
Si ves ese partido quitándote la venda que te impide ver ahí a dos jugadores profesionales en un partido igualado y de tú a tú, sabiendo jugar y dominar la situación, es que no ves nada.
Con esto me refiero a que ese partido es un buen ejemplo de que pese a que el juego está en una fase inicial, beta, demo y ni siquiera en su versión 1.0... pese a todo eso, ahí hay un buen partido entre dos usuarios que saben manejarlo y decir lo contrario es negar lo evidente. El juego te parecerá una basura, lo que tu quieras y más, pero ahí no se les puede achacar nada a los jugadores. Decir que esta gente son un cáncer para la comunidad. [carcajad] lo que faltaba. Ahí hay un partido muy disputado y con tensión hasta el último minuto, ¿donde explotan qué?, donde juegan cada uno a tope sin utilizar ninguna patraña ni trucos del juego (a más de uno me gustaría ver jugar online y más viniendo de FUT). No querer ver ahí un buen partido y dos usuarios dándolo todo para ganar el partido de forma legal y jugando deportivamente es no querer ver nada.
Yo lo del huevo a una castaña lo dejaría para otros lares y no precisamente para ese vídeo que he puesto, saludos.
colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.

Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.

Yo opino exactamente igual.

En ese vídeo no se ve nada raro más allá de dos jugadores que juegan bien y defienden bien. Quizas visto el percal del hilo eso sea lo raro.
Jan Breydel escribió:
colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.

Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.

Yo opino exactamente igual.

En ese vídeo no se ve nada raro más allá de dos jugadores que juegan bien y defienden bien. Quizas visto el percal del hilo eso sea lo raro.

Lo has clavado.
colacao22 escribió:El compañero entiendo que lo dice porque la gente con alto ranking en juegos de fútbol e incluso los profesionales suelen ser un cáncer para la comunidad.

Más que saber jugar o jugar bien, lo único que saben es explotar el meta del juego de turno y cargarselo, haciendo que un partido entre ellos se parezca al fútbol lo que un huevo a una castaña.

Yo opino exactamente igual.


Primero era que no sabíamos jugar por no practicar más, ahora no sabemos jugar por no explotar los bugs del juego! esto va de mal en peor y aparte se enojan y te dicen ''mona'' como al compañero, vaya personaje nefasto.

En serio si quieren dar un punto haganlo ustedes mismos y no lo hagan poniendo un video del pu** Anakin! lo gracioso que antes el personaje este me decía que ni conocía a ese youtuber pero le da publicidad a cada rato [qmparto]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
#parotetesanakin
Juliovodoo escribió:@Veges Hombre, es que he visto comentarios bastante peores que el mío y la razón me gustaría saberla.

Por otro lado el juego sigue igual sin mucho contenido y mal optimizado por lo que veo. A ver si mejoran algo.


Porque los que jugamos al juego estamos cansados que gente que no lo juega llene las páginas del hilo diciendo que el juego es una mierda.

Sin jugarlo porque están metidos de cabeza en el Fifa, y lo único que quieren es reafirmarse en que su decisión de haberse cambiado es la correcta.
Es aberrante todo esto....
    @wapesorg, eso ya lo he pensado yo alguna vez..., pero no creo, uno postea 7 u 8 tochacos diarios, y el otro tiene que hacer videos para pagar la luz...., no creo que le de tiempo a todo.
      Lo gracioso es que al ver el partido y ver como el Rival controlaba muchísimo mas que el, en el Minijuego este, despues de ver como iban 2 a 0 para el otro y viendo el título del video, no me podia creer que remontara el pelo-arcoiris este, digo habrán empatao en la ruleta rusa esta, pero no [facepalm] [qmparto]. A caido 3 Rojo impar, señores....Hagan juego.... [carcajad]
        En el Pes un tio que domina el juego, y va 2 a 0, o la cagas mucho, o el otro se la saca y te lo da vuelta por calidad y coraje, táctica....
          Es un Minijuego este que carece de emoción de fútbol, no ves ni sientes que la jugada transmita peligrosidad por su elaboración, acciones del jugador etc...., es un a ver donde se casca la Vasija por aqui o por alli...., croquetitas feas en todos los ataques..., y los defensas parece que es la primera vez que juegan al futbol, los muñecos no transmiten verosimilitud como en los ultimos Pes, ni los chuts, ni los pases...., un carnaval de fumaos y borrachos.
          Parotet escribió:La verdad que da gusto cuando ves un partido de gente con mucha práctica y que lo domina.


          Realmente, y yo no soy hater, da vergüencita ver este partido y pensar que son de lo mejorcito del panorama.

          -Empiezan los dos con el puto saque y triangulazo arriba, lo más sucio que hay.
          -No hay centro del campo, es un correcalles de la ostia.
          -Su fútbol es meterse a regatear en el área y ya, hacer mil amagos.
          -Aquí se ve claramente uno de los puntos no sé si buenos o malos del juego: el handicap. Cuando uno gana por dos o tres goles en la primera parte, el juego "inclina el campo" hacia el jugador que va perdiendo Y aquí en este video pasa, con defensas que de repente dejan de responder en pases que tenían que cortar fácil, o hacen pases absurdos.

          En definitiva, es un video de dos personas que saben jugar muy bien, pero no es un video de un simulador de fútbol. Lo que es una lástima.
          xecollons escribió:
          Parotet escribió:La verdad que da gusto cuando ves un partido de gente con mucha práctica y que lo domina.


          Realmente, y yo no soy hater, da vergüencita ver este partido y pensar que son de lo mejorcito del panorama.

          -Empiezan los dos con el puto saque y triangulazo arriba, lo más sucio que hay.
          -No hay centro del campo, es un correcalles de la ostia.
          -Su fútbol es meterse a regatear en el área y ya, hacer mil amagos.
          -Aquí se ve claramente uno de los puntos no sé si buenos o malos del juego: el handicap. Cuando uno gana por dos o tres goles en la primera parte, el juego "inclina el campo" hacia el jugador que va perdiendo Y aquí en este video pasa, con defensas que de repente dejan de responder en pases que tenían que cortar fácil, o hacen pases absurdos.

          En definitiva, es un video de dos personas que saben jugar muy bien, pero no es un video de un simulador de fútbol. Lo que es una lástima.



          MENOS MAL.

          Joder, que hay un señor aquí posteando videos de Annakin como ejemplo de algo y con mensajes surrealistas.

          Nos estamos volviendo locos.

          Un video de Annakin.

          Annakin, si. Esto roza el surrealismo ya.

          @parotet me dices que veo ese partido con una venda en los ojos, que niego lo evidente... te lo juro por mis 2 hijos que te digo esto sin maldad ninguna, pero estoy convencido a estas alturas de que estas como una puta cabra macho. Lo tuyo es un espectáculo, no se porque haces ciertas cosas pero a veces tienen hasta su punto de divertido. Lo de me gustaría ver jugar a más de uno y sobre todo viniendo del FUT... es que eres muy bueno tio, muy muy bueno.

          Danny Annakin jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja como ejemplo de algo jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja.


          Dices tu de mili.
          Es que debería vigilarse también publicitar videos de gente que se gana la vida con ello , sin criterio alguno y que sólo lo hace para subir sus seguidores e ingresos, ofreciendo una visión partidista. Y que eso se meta en un foro plural como muestra para confrontar ya roza lo absurdo.

          Yo me reafirmo que el video ese es lamentable la forma de jugar. Eso lo que criticamos muchos por donde acaban perdiendo los juegos identidad y reduciendo la jugabilidad a lo mínimo y aún se nos lapida.
          No hay más de 3-4 pases intentan lo mismo una y otra vez, trampean los movimientos para el automatismo del desmarque. No hay ninguna variedad de juego. Giran jugadores sobre si mismos para abrir todo un espacio mientras sube uno en ataque y la defensa sigue quieta. Regates sin venir a cuento para trastocar al defensor. Una cosa que tu al menos hicieses el regate como toca pero hacer cosas a 3-4 metros con la intención de "buguear" al defensa. Y así con todo lo que hacen. No prueban juego alto, no abren juego en ataque, no centran. Poco más que amago, regatitos y pases directos
          [carcajad] O sea que lo extraño es postear un vídeo de dos personas (sean quien sean) jugando a efootball 22 en el hilo correspondiente. ¿Qué tiene de extraño y de surrealista?, lo surrealista sería poner un vídeo de Battefield o de Pocoyó en este hilo y no de un partido en efootball 22.
          Lo surrealista es que yo criticase la calidad del contenido de la televisión y luego me tirase el día viendo el Sálvame en Telecinco. Entiéndase este ejemplo como lo que es, criticar este vídeo cuando estás jugando a diario a FUT de Fifa, eso si que es surrealista.
          Por poner un vídeo sobre el contenido del juego del que es el hilo hay que leer que uno está como una cabra, que si es surrealista, otro que si es aberrante, "un carnaval de fumaos y borrachos"... pero ¿ésto que es?, y ahora llega la censura: que debería vigilarse publicitar vídeos de youtubers sobre el propio juego del hilo. [carcajad] [hallow] [fies]
          Desde luego que si que es surrealista este hilo, donde pones un vídeo de un partido del propio juego y te dicen de todo, lo más gracioso es que si yo mismo soy Danny Anakin. Pues la verdad que no domino el juego como él, pero creo que a muchos de vosotros si os gustaría. Saludos.
          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          un jugador define todo el balance, este "exploit" tan nauseabundo lo hacen con "regates" estando solos , sin ninguna necesidad, para forzar los automatismos de desmarques, con la ayuda del sistema defensivo que recula y abre las posibilidades al ataque


          esto que habeis dicho me parece la clave para explicar la calamidad de partido que se ve en el video
          ahi no se crea juego como para abrir defensas, ahi se inician unos regates para romper un sistema defensivo que es un desastre

          es la fiesta del defensa que se pasa de frenada por lo mal implementado que está el sistema defensivo
          y como la IA defensiva del resto de compañeros es un desastre, pues pasa lo que pasa
          si os fijais en el primer gol, el anakin este ya sabe que le van a meter gol al ver como el otro inicia la animacion de regate
          es lamentable

          este juego se llama efootball 2022, pero que si mañana le cambian el nombre y le ponen Neymars vs Minguezas aqui no pasa nada, y desde luego que el nombre le vendría al pelo

          con respecto a lo del pobre parotet pues da un poquito de pena
          simplemente poner un video para justificar que un juego es bueno porque lo están jugando dos tios que dominan todas sus roturas, pues no tiene mucho sentido
          lo primero es que juegan con controles ayudados, que ya te da una idea de como va a ser el partido
          buscar exploits a la mayor velocidad posible (que es lo que al final ocurre)

          y lo segundo...
          mis abuelos eran unos cracks jugando al parchís.
          tenias que ver una partida entre ellos, acojonante.

          lo cual no quita que a mi el parchís siempre me ha parecido una mierda de juego, con la misma profundidad a nivel jugable que un charco

          pues esto es un poquito lo mismo parotet

          ¿Qué tiene de extraño y de surrealista?

          pues eso, lo surrealista no es que cuelgues un video del juego en su hilo. faltaria mas
          lo surrealista es que lo uses como ejemplo para que veamos que buen juego es
          cuando precisamente por ser el tipo de usuarios que son, lo que se puede ver perfectamente en el video es
          a lo que ha reducido konami su videojuego
          Parotet escribió:[carcajad] O sea que lo extraño es postear un vídeo de dos personas (sean quien sean) jugando a efootball 22 en el hilo correspondiente. ¿Qué tiene de extraño y de surrealista?, lo surrealista sería poner un vídeo de Battefield o de Pocoyó en este hilo y no de un partido en efootball 22.
          Lo surrealista es que yo criticase la calidad del contenido de la televisión y luego me tirase el día viendo el Sálvame en Telecinco. Entiéndase este ejemplo como lo que es, criticar este vídeo cuando estás jugando a diario a FUT de Fifa, eso si que es surrealista.
          Por poner un vídeo sobre el contenido del juego del que es el hilo hay que leer que uno está como una cabra, que si es surrealista, otro que si es aberrante, "un carnaval de fumaos y borrachos"... pero ¿ésto que es?, y ahora llega la censura: que debería vigilarse publicitar vídeos de youtubers sobre el propio juego del hilo. [carcajad] [hallow] [fies]
          Desde luego que si que es surrealista este hilo, donde pones un vídeo de un partido del propio juego y te dicen de todo, lo más gracioso es que si yo mismo soy Danny Anakin. Pues la verdad que no domino el juego como él, pero creo que a muchos de vosotros si os gustaría. Saludos.


          Es que , no se, ese usuario vive de eso. Monetiza sus actuacciones buscando un público y a él ha de contentar.
          Jugarán bien, claro. Pero es una forma de jugar que para mi y muchos destrozan el producto. Y es tan aceptable como la de otros pero la sinceridad es cuando eso debe tratarse como lo que es. Y no hacer un batalla ensalzando estas mecánicas y rankings para desprestigiar a los usuarios. Criticar esto por verlo irreal, calamitoso, lleno de triauiñuelas...no tiene nada que ver con ser bueno o malo o ganar más o menos, es con la exigencia al producto
          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          yo mismo he disfrutado de la profundidad jugable del PES21, bueno y lo digo haciendo, mucho mas que cualquier usuario random de myClub que juegue con controles ayudados a tope

          eso si, como nos crucemos en el online me mete una tunda de las que te vas a dormir calentito

          claro, luego explicale que el juego tiene desmarques manuales por ejemplo para mover un jugador donde quieras
          te miran raro mientras piensan en que si compran tal o cual representante les puede salir la bolita de la quinta evolución de Romario

          con esto quiero decir que lo de 'ser jugador profesional', lo de tener mas puntos en un ranking, lo de ser un puto maquina... es que para valorar lo bien o mal hecho que está un juego deportivo, lo simulador que puede llegar a ser...
          no vale nada. en serio
          el online competitivo rankeado es el peor escenario de largo para analizar la calidad de un videojuego deportivo
          pasa en el fifa, pasa en el PES, pasa en el NBA2K y vuelve a pasar en el efootball
          ¿Creéis que cuando se puedan modificar las tácticas defensivas volverá la presión asfixiante?

          Una de las mejores cosas qu pudieron quitar fue la presión con un segundo y tercer jugador. Esto vuelve al juego un toque más pausado. El problema es que al no poder modificar los criterios de defensa no puedes contrarrestar el ataque rival. Veremos qué implementan en la próxima actualización...
          bouero_100 escribió:¿Creéis que cuando se puedan modificar las tácticas defensivas volverá la presión asfixiante?

          Una de las mejores cosas qu pudieron quitar fue la presión con un segundo y tercer jugador. Esto vuelve al juego un toque más pausado. El problema es que al no poder modificar los criterios de defensa no puedes contrarrestar el ataque rival. Veremos qué implementan en la próxima actualización...

          La verdad que lo que hagan va a ser todo un misterio, ni los que defendemos la postura que no exista ese botón para presionar con el segundo jugador, ni los que defienden lo contrario, realmente no sabemos que hará Konami.
          Que la defensa falla, ya lo sabemos porque el juego volvemos a lo mismo, está todavía por acabar y hay muchas cosas que no están implementadas y otras que no funcionan bien o simplemente no funcionan. En eso seguramente tenemos razón unos y otros. Pero que ojalá no vuelva esa presión del segundo jugador y más de forma automática. Saludos.
          @Philip_Lynott a mi personalmente tampoco me gusta la monetización que trae consigo los vídeos de youtubers, pero es legal y libre. Yo tampoco veo bien ponerme un vídeo en youtube y que me salga alguien abriendo sobres e incitando a que gaste dinero, pero aunque moralmente pueda no gustarme, es algo que no es censurable. Se ganan la vida así y está permitido y es legal. Por la misma regla de tres quitaríamos la publicidad en televisión o cien mil cosas más. Por ahí se empieza y se acaba como en Venezuela.
          20614 respuestas